Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Chica de Forks N°26: María Veronica




VENEZUELA


María Verónica Valbuena Torres

Vivo en Maracaibo-Venezuela.Soy una adolescente de 21 años que trabaja y estudia! Bailar es lo único que me apasiona!

Me enamore de esta historia gracias a mis amigas del colegio que me obligaron a ver Crepúsculo y luego yo veía que todas leían los libros y me interese! Cabe destacar que no me gusta leer y que aparte de estos maravillosos libros no he podido leer otros! Y bueno me entere que publicaron los capítulos de la versión de Edward y quise mas, conseguí el blog de Alexa y por ahí llegue a este maravilloso lugar.

Gracias a todas las que publican en este lugar son maravillosas historias y las que tienen habilidad para escribir y aun no se atreven aquí seguro es un buen lugar para intentarlo y gracias por permitirme leer y gozar de estas historias y de tantos sentimientos! Mucho éxito y prospera vida para todas!! 

---------------------------------------------------------------0--------------------------------------------
Disculpa mi querida María Verónica  has sido de las mas fieles y jamas nos has abandonado en estos cuatro años,  es tanta la actividad de este lugarcillo, y tantas las cosas que se nos vienen día a día que cuesta publicar, esto sumado a mis propias cosas que son muuuchas, pero gracias por siempre estar y siempre comentar, como has podido desde el celular, desde el computador  como sea siempre estas, ahora es una mas de nuestras amadas Chikas de Forks, aunque en el corazón siempre lo has sido.
Chicas Felicitemos a nuestra Chika n°26

3 comentarios:

María Veronica dijo...

Jajaja por fin, Estás disculpada coka! Te entiendo perfectamente con esto ahora de que estoy en pasantías más la tesis y una materia pues no ha sido fácil pero nada es imposible! Fíel y aquí seguiré, Saludos a todas.

Bell.mary dijo...

Felicidades Ma. Veronica por ser una Chica Forks aunque como dijo Coka ya lo eres desde hace tiempo, y aqui estamos para lo que se te ofrezca sabes que todas las chicas de forks somos una gran familia para apoyarnos sin importa la distancia.....
Besos nena.

Sissy dijo...

Bienvenida Ma. Verónica!
Hace mucho que ya eras de la casa, sólo faltaba contar tu historia personal en éste rincón.