Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 18


TOCAME


Capitulo escrito por Coka

Diario de Alexa

Salí de la cabaña resoplando de rabia, ¡que se había imaginado!, ¿que éramos un par de estúpidas?, ¿tan inocentes como para creernos esa historia?, independiente de mi clara tendencia por el tema vampírico, tenía muy claro que los Vampiros no existían y más claro que justo él no podía ser uno. ¡Demasiada coincidencia!

Nuevamente de espaldas sobre la arena miraba las estrellas, pasaron los minutos y yo no sabía que haríamos, yo tenía tanta rabia, ¡no podía mas con esto!, después de haber escuchado esta historia, nada volvería hacer como antes, ahora lo que teníamos en casa no era al hombre de nuestros sueños, era un loco de remate que podía ser hasta peligroso, pero que íbamos hacer, era Robert, ese por quien había hasta llorado de rabia pensando en que jamás podría conocerlo, quizá él necesitaría ayuda clínica, ahora debíamos estar más que nunca, apoyándolo, pensé a quien conocía que supiera de estas cosas, alguien que pudiera ponerle un tratamiento que al menos le ayudara con las alucinaciones, claro que debía ser en total anonimato, de lo contrario la noticia podría gatillar una avalancha mediática que estoy segura que terminaría con Robert de vuelta en el loquerio y esta vez con pasaje solo de ida. Debíamos ponernos manos a la obra lo antes posible, me puse de pie y avance hacia la casa.

En la cabaña…

Diario de Coka

-¿Robert?, ¿Robert?, dime algo, háblame, mira tú tranquilito que ya sabes cómo es la prensa amarilla, son solamente comentarios de un programa barato de farándula- le dije espantada por la reacción que esta noticia estaba teniendo en él, justo en el momento que aparecía Taylor Launther en pantalla.

-“Taylor ¿tu nos puedes aclarar si los comentarios que ya son un grito a voces sobre tu supuesta fogosa relación de más de un año con Kristeen son ciertos?”- le preguntaba el periodista a un apurado Taylor antes de que este se subiera a su BMW último modelo.

-“No voy a decir nada mas al respecto, ya he dicho suficiente y créeme que estoy teniendo demasiados problemas por esas declaraciones”- decía Taylor mientras se sacaba la chaqueta para ponerla en el asiento trasero de su coche.

Robert apretaba su mandíbula tan fuerte que estaba segura que lo hacía para evitar llorar.

-“¿Entonces es cierto?”-dijo un esperanzado reportero.

-“Ya dije mi verdad, solo lo hice porque ya estoy cansado de que todo el mundo esté viviendo una mentira, solo quiero que ya se sepa la verdad, ahora me gustaría que le preguntaran a ella y me dejaran tranquilo a mi”- dijo esto mientras cerraba la puerta de su auto para partir acelerando al máximo. La entrevista se había acabado.

-Yo lo sabía Coka- dijo él y se derrumbo en el sillón

-Siempre lo supe, me parecía que ellos tenían algo extraño pero no le di la más mínima importancia, varias veces los encontré en situaciones extrañas y ella siempre apelo a que “estaban ensayando”, y yo lo creí, debí haber imaginado que eran demasiadas coincidencias.
Incluso una de las noches que hice guardia afuera de su departamento, porque ya no podía acercarme a ella, creo haberlo visto saliendo de allí al amanecer, la llame y le pregunte qué estaba haciendo Taylor a esas horas en su departamento me dijo muy nerviosa y casi entre sollozos que se encontraba muy deprimida por lo nuestro y él había acudido para hacerle compañía, ¡Me imagino la compañía que le hizo!- dijo abriendo la boca por primera vez, estaba muy triste.

Acerque el taburete que estaba junto al sillón y le tome las manos, no sabía consolar, jamás he sido buena para eso, soy de esas personas que solo saben “estar ahí cuando los que amas, sufren” pero no se qué palabras mágicas utilizar para que el dolor se diluya.

Robert acerco su cabeza a la mía y yo lo abrace, el respondió mi abrazo y nos mantuvimos así largamente, en otras circunstancias esto habría sido la gloria total, ya estaba lista para morir, las cosas buenas ya las había vivido. Debo agregar que su cuerpo no estaba frio.

-Mira, la tipa es una estúpida, no sabe lo que tiene, sabes cuantas mujeres darían su brazo izquierdo y el derecho…bueno darían todo por solo estar así de cerca contigo como estoy yo ahora, esto sucedió seguramente porque ella te extrañaba, y bueno Taylor estaba cerca…- le dije aun abrazada a su pecho.
-No, coka, ellos están juntos desde hace ¡¡UN AÑO Y MEDIO!! sabes eso es de antes de que sucediera lo de la alfombra roja, no tengo para que engañarme ambos me jugaron sucio, ellos eran mis amigos, ellos eran como mi familia estos últimos 4 años, ¿Por qué?, ¿Por qué?…¿porque ella me fallo así?..- se le quebró la voz.

Lo abrace lo más fuerte que pude, ahora si que la cosa estaba fea, que haría si el tipo se desplomaba o le daba un ataque de algo, además de lo que sucedía estaba lo de la historia de terror que nos había contado esa noche, parecía que lo único que importaba ahora era poder darle todo el consuelo que pudiera entregar.

-Rob, mírame, no seas tonto, ella se arrepentirá de esto, el tema con Claire veremos cómo lo solucionamos, y bueno, todo tiene arreglo- le dije mientras él de repente me miraba fijamente y su boca se encontraba a centímetros de la mía. Que estaba pasando, esa mirada la conocía, ¡vaya si la conocía!, esa forma de mirar y esas ojeadas a mi boca también.

¡¿Que estaba pensando?!¡¿No podía ser, lo que yo creía que estaba a punto de pasar?! fue en ese momento que Robert me beso y mi cabeza salió despedida de ahí , su boca presiono la mía y su lengua entro en mi boca, tibia, húmeda, dulce, mi boca le correspondió, digo mi boca porque yo estaba muy arriba, caminando sobre las nubes, jugueteando con los querubines, sin poder creer lo que sucedía. Entonces él me tomo por debajo de los brazos y me atrajo al sillón como si fuera una pluma, todo era una completa locura, y yo solo me dejaba llevar, sus manos me recorrieron desde los muslos hasta los hombros, me exploraba nervioso y yo no podía moverme.

-Tócame- me dijo, mientras seguía besándome.

Esta sugerencia me hizo despertar del sueño en el que estaba, ¿podía ser verdad que aquello estaba sucediendo?, era todo demasiado irreal, pero qué diablos, ¿no había esperado por eso?,¿ no había soñado tantas y tantas noches con eso?, poco me importo mis ataduras, me olvide de Eduardo, me olvide de Alexa, ahora yo lo besaba de forma apasionada, tocándolo con cuidado, como si se fuera a romper, yo creo que pensaba que en el momento que esto se volviera realmente intenso me despertaría en mi fría cama de Inglaterra donde me encontraría sola una vez más. En ese momento mi blusa se empezó a abrir, eran sus manos, yo lo permití, cuando una de ellas se introdujo entre mi piel y el sostén, todos los bellos de mi piel se erizaron, mi corazón latía a rabiar, y yo respiraba agitadamente.

-¿Quieres hacerlo?- me dijo suavemente, mientras seguía desabrochando mi blusa.

-¡Por Dios que si!- fue una respuesta estúpida pero fue todo lo que se me ocurrió decir, deseaba su piel con toda mi alma.

Soltó una de las mangas de mi sostén y mi piel reacciono inmediatamente, gemí sin querer, el sonrió.

-No te rías de mi, no tienes ni idea cuanto te he soñado-le pedí en realidad le suplique.

-No me rio, te encuentro absolutamente exquisita, tierna, no sé qué me pasa contigo, desde que conversamos por primera vez, sentí que teníamos una conexión. Bueno debo confesar que Alexa también me cautiva, es muy extraño, no sé que es- Me decía mientras sostenía mi cabeza entre sus manos. Luego volvió a besarme esta vez muy dulcemente.

-¡Alexa!, pensé, en el mismo momento que la puerta se abría.

-¿Coka?, ¿que hacen ustedes dos?- dijo furiosa Alexa

Yo me pare rápidamente sin darme cuenta que tenia la blusa totalmente desabrochada y las mangas de mi sostén bajadas de los hombros, Robert estaba lívido y sin hablar.

-¡No puedo creer lo que veo!, ¿es que estaban esperando que saliera para darse el lote?- dijo fuera de sí.

-Noo Ale, no entiendes, es que pasaron muchas cosas desde que fuiste y volviste, Robert se acaba de enterar que Kristeen tiene una relación con Taylor desde hace más de un año, estábamos abrazados y una cosa llevo a la otra…-no sabía cómo seguir, todo sonaba como una gran mentira y yo había tenido cero tacto al contar la desgracia de Robert. Todo era un caos.

-¿Y tú?, ¿no eras vampiro o no sé qué estupidez?, ¿no se supone que no podías hacerle el amor a nadie sin morderla?, ¿que eran todas esas mentiras?- le dijo ahora furiosa a Robert.

-Nunca supe si eso era cierto, fue algo que me dijo Claire, la verdad es que aun no siento ganas de morderlas y llevo más de dos semanas sin comer, ya estaba hambriento cuando llegue al set, y lo de Kristeen es cierto- dijo excusándose de lo que le imputaba Alexa.

-¡Me voy de aquí!, pueden seguir en lo que estaban, me importa un comino- dijo Alexa mientras tomaba su cartera y salía por la puerta, Robert avanzo a una velocidad que nos dejo heladas bloqueando la salida.

-El que se va soy yo- dijo y salió por la puerta perdiéndose en un segundo de nuestra vista.

Solo nos quedo el silencio…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* chaaan!!!

Mel♥

P.D: no puedo hablar de lo shoqueada que estoy (para bien ;))

silvana dijo...

pero Coka estaba frio o no ,su pecho era como el marmol o no ......q importa era El .....uy q emociòn ....

zenni dijo...

El sueno de todas...jajaja. Lo haces realidad. Bueno me gusta mucho todas las locuras que pasan aqui. Sigue asi

Paola dijo...

Me encanto este capi la verdad este fic es super, me muero por leer mas wauhhh!!!!!

SissyTheAngel dijo...

Amiguita!!! Ya extrañaba mucho ésta historia, el inicio de todo ésto! Gracias por dedicarle tus noches a éstos delirios fabulosos que me hacen sonreír y soñar también.
Tengo tanta curiosidad por saber que va a pasar, que lo estoy disfrutando demasiado... No te preguntaré tus planes para los giros de ésta historia, aunque me muera de ganas. Prefiero seguir "soñando" y sorprenderme con lo que sigue cada vez que publicas.
Te mando un gran abrazo y como siempre mucho cariño.
Tu amiga:
Sissy

P.D: Has dicho una gran mentira en el capi... Tú si sabes consolar a los tristes. Gracias de nuevo.

Alexa Cullen dijo...

Que tontera llegar justo en ese momento, justo cuando la cosa se ponia buena...

Apenas respiré mientras leia... Te lo jurooooo.
Haaaaaaaaaaa Me muero.

Dejame decirte que esta bien tener muchos cuentos que contar pero por fa no dejes de lado esta historia que esta muyyy buena, sufro, sufro por no saber que va a pasar....


Quiero mas coka, no pares de escribir.

Hlesmybelkh dijo...

mori con este cap comoasi no rob no te vayas!!¬¬ ahora si estoy mas confundidaaaaaa.. kiero masss!!! estas esperas se me hacen eternas!!!!!

Malena Cullen dijo...

OHHH SIN PALABRAS
Alexa es una aguafiestas
mira que entrar en ese momento.que lastima jaja
me encanto el momentazo hot
un abrazo Coka

CARMEN MOLINA dijo...

hola coka:

porque tenia que llegar alexa, nooooooooooooooooooo, se estaba poniendo muy bien las cosas, jajja a esperar la continuacion.


besos
carmen molina

ܤ Dulcinea dijo...

hola niña, bueno aqui visitando tu blog, en verdad que me encanto la historia, es demasiado interesante.
Debo admitir que casi pego un grito cuando aparecio Alexa xD
Escribes sensacional, ahora me pondre a leer cada una de tus historias por que de verdad que eres genial.
Espero tengas un hermoso dia.
Cuidate
Besos

Atte: Anto

ܤ Dulcinea dijo...

Ya seguidora =)

Anónimo dijo...

porfis...!!! stan to0 muy buenos... peo sigan con alfombra roja... porfa...!!!

Kajise17♥♥♥ dijo...

Alexaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que inoportunaaaaaaaaaaaaaaaa por que los interrumpiste asi =( que madre quiero masssssssssss este capitulo estaba buenisimo y como que robert se fue???????????? se fue para siempre?????? va a volver ???????????? por favor no nos dejes asiiiiiiiiii queremos el otro plisssssssssss me encantan cuando se pones sexis los capitulos XD

girls you rules XDXXDXDXXDXDX

saludos desde costa rica
PURA VIDA !!!!!!!!!

yoyes cullen dijo...

wow esta genial el fic
k pena que los interrumpieran
actualiza pronto XD

Irene Comendador dijo...

¿se os escapo?
mira que si todo fue una historieta para tomerlas el pelo, uuuuuyyyyy, me da a mi que no vuelve, jajajajaj
bueno no me rio de ustedes, por que si fuese yo , estaria qeu hecho humo, pero de verdad que tiene una imaginacion sin limites chicas, un beso y por favor, tarde en llegar hasta aqui, mi tiempo, ya saben, pero al acerlo , pues me arrepiento un poquito, ahora tendre que esperar a que se publique el siguiente capi, y eso me mata, mmmm, por fa no tardeis ¿si?

La squiero mucho y cuidense

irene

Anónimo dijo...

Hola, muy buena tu historia!! Pero estoy de acuerdo con nuestra amiga Alexa, es maravillo que tengas tantas historias que contar pero a veces esperamos que continues con una y empiezas otra y asi nos quedamos por mucho tiempo sin la que hayamos elegido como nuestra favorita! Piensalo!!!

coka dijo...

Chicas, les contare, lo primero, esta historia es la primera que escribi y la que mas quiero, la empece con Alexa y luego me abandono por ahi por el segundo capitulo (jaja, mas o menos..)pero ahora victima de lo buena que se puso se decidio y escribio el proximo capitulo, solo que aun no lo termina, cuando lo tenga publicara (antes lo vere claro, tengo que tener la primicia), pero son excelentes noticias.
Lo otro, tengo muchas historias porque tengo muchas ideas y asi se enriquece el blog, ojala sean pacientes y disfruten que para eso nacio..
Besos las quiero

Britt Nox dijo...

me van a provocar un infartooooo!!!
O.O!

LISY dijo...

Coka, que desafortunado para ti que Alexa apareciera justo en ese momento, cuando las cosas se estaban poniendo al rojo vivo y a nosotras nos tenias sin respirar.

Despertamos como si nos hubieran aventado un valde de agua fria. Que crueldad.

Ni cuenta me di de que no hera Alexa la que estaba escribiendo, te metiste en su personaje con verdadera maestria Coka.

Besos y abrazos,

LISY