Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Alfombra Roja- Capitulo 19







Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.


Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada

SOLUCIONES URGENTES

Original de Coka


Esa noche hicimos el amor nuevamente antes de dormir pero mi entrega estaba plagada de miedos, ¿cómo se había enterado Kristen de mi edad?, ¿habría investigado por su cuenta o sus largas manos habían solicitado ayuda a un profesional?, fuera lo que fuera debía contarle todo a Robert lo antes posible.

-Coka, duérmete ya, mañana es un día ajetreado para mí, saldré de aquí temprano y no volveré hasta muy tarde, no habrá un minuto para nada, es necesario descansar- dijo Rob con la cabeza bajo la almohada, como acostumbra dormir para evitar que la luz de la mañana lo despierte.


-Si, ok,… es que estaba pensando- respondí a modo de disculpa.


-¿En qué?- respondió él para sorpresa mía.


Mi cabeza nerviosa pensaba en cuál era la mejor manera de abordar el asunto… tenía que hacerlo ya.


-¿Qué pasa?, ¿tienes algún problema y no me lo quieres contar? o ¿es por lo de tus padres?,… no te preocupes, quiero que estés tranquila si deseas le pediré a Rose que lo arregle todo, incluso puede ser ella quien los llame- me dijo ahora asomando sus hermosos ojos grises.


-¡Noooooooo!, bajo ningún motivo, mama enloquecería, todo se pondría mucho peor, no la conoces hace una tormenta en un vaso de agua- le dije ahora volteada totalmente hacia él.


-Bueno, bueno, ¿entonces qué puedo hacer para que te relajes?- dijo acercándose amorosamente, con claras intenciones de retomar lo que habíamos tenido hace unos momentos atrás, mi cuerpo sentía como nuevamente él se excitaba y me reí por lo bajo, no sabía cómo era intimar con otro hombre, pero ¡Dios! qué manera tenia él de calentar el ambiente, solo con el arte de sus manos. Sopese mi situación y la posibilidad de que esta conversación arruinara el momento y decidí volver a perderme en sus candores y dejar que la vida desenredara este horrible y complicado nudo. Ya habría tiempo.


Esa noche volví a gemir bajo su cuerpo, mientras él tomaba posesión de mí, y mi alma cantaba de alegría.





A la mañana siguiente…


Desperté cuando los primeros rayos del sol empezaron a amenazar con quemar mis pestañas. Me levante y estaba sola, Robert desayunaba en la terraza, con su típico café expreso ultra cargado y una tostada con mantequilla entre sus dientes, sus dedos tecleaba rápidos y diestros sobre su modernísimo notebook.


-Hola- dije con un poco de pudor por los juegos nocturnos, lo sé, era absurdo pero no podía evitar sentir vergüenza cada mañana después de nuestras maratones carnales.


-Hola bella marmota, ¿qué tal amaneciste hoy?,… ¿adolorida?..- dijo cerrando los ojos con diversión sin dejar de mirar el teclado.


-Sr. Pattinson, ¿tiene que ser siempre tan sucio por la mañana?- dije simulando molestia, mientras me servía café y sonreí divertida.


-Uff, ¿no sabes cuánto?, por eso creo que lo mejor es que lo solucionemos cuanto antes… - y junto con decirlo, dio un salto sobre la mesita y me tomo por debajo de las piernas, para llevarme al baño y sin sacarme la ropa me puso justo bajo el chorro de la ducha. Gritando luche por salir fuera del riego, mientras el agua fría seguía mojándonos, hasta que el agua comenzó a entibiarse y entonces siguió otra lucha… lograr sobrevivir al delirio que era este hombre. Mientras nos besamos con toda la pasión que nos reportaba esta mini-reconciliación, él tomo la esponja, y con mucha dedicación esparció la espuma por todo mi cuerpo, desde mi espalda Rob insistía con sus besos, para eso entonces nuestras ropas yacían en el suelo, empapadas y ambos solo éramos piel y calor. En medio de todo este ritual vienen sus palabras a mi mente otra vez: “-¿Sabes que se atrevió a decirme Kristen?, que eras una cría de 19 años, que me habías mentido y no eras mayor de edad”, eso corto mi libido de raíz y me trasporto a lo más oscuro de mis miedos. Asustada baje la cabeza y solo atine a mirar mis pies, no sabía si llorar o salir corriendo, había un tema que era urgente de aclarar y no encontraba el valor para hacerlo. Estaba totalmente acobardada.


-¿Que sucede?, ¿qué está pasando?, ¿vas a contarme o tendré que obligarte?- me dijo Rob tomando mi rostro entre sus manos.


-Nada, nada… solo tengo miedo…- le respondo sin poder evitar que descubriera mi estado de ánimo.


-Basta ya con eso, nada sucederá ya veras, tus temas se solucionaran y tú y yo estaremos juntos durante mucho, mucho tiempo… bueno el tiempo necesario para que te aburras de mi- dijo y sonriendo deposito un suave beso en mis labios.- deja de pensar en lo peor que atraerás los malos augurios.


Mientras sigo distraida en mis pensamientos, ¿Por qué me cuesta tanto ser sincera?, solo debo decirlo y ya. Buscare en algún lado la fuerza que necesito, lo importante es no dejar pasar más tiempo. Nos vestimos rápido porque él tenía que salir rumbo a la isla.


Mientras esperábamos en el hall de su suite su remix, nos despedimos jurando que será el último día que permaneceríamos alejados, pues luego de llegar a Vancouver nuestra relación será oficial y ya nada podrá separarnos,… nada, ni ella.


-Cuídate mucho linda y no salgas de tu habitación por favor, no quiero que nadie te moleste, ni te fotografíe, ni menos intente tocarte, quiero que estés tranquila y no te preocupes por nada más, te quiero contenta, ¿ok?,… yo …te quiero, ¿lo sabes, no?- y diciendo esto volvió a besarme.


-Rob, debemos hablar, necesito aclarar algunas cosas… antes de irnos- le digo con el miedo enfriando mis huesos.


-¿Qué cosas?- me dice muy calmado.


-Bueno temas,… cosas que es importante que sepas si queremos hacer una vida juntos- le digo traicionándome otra vez y restándole importancia al tema.


-Pero… si yo tengo un informe en algún lado en mi computador con todos tus “oscuros secretos”, más tarde lo releo- dijo soltando una risa un tanto burlesca.


-Robert hablo en serio- le digo mirándolo a los ojos.


-Lo sé, tranquila… volveré lo antes posible y entonces podemos analizar esos “asuntos” que debemos dejar claros… - soltó otra vez sonriendo.


-¡Eres insufrible!…- le digo cerrando el entrecejo.


En ese momento la puerta del Penhouse se abrio de golpe y entro Rose.


-Robert, tu remix te espera hace más de 30 minutos- dice sin siquiera saludar.


Yo me quede impactada con la impertinencia de esa mujer, ya estaba por pensar que eran celos los que sentía por mí, porque además de insistir en ignorarme, interrumpía nuestras conversaciones de esta forma tan invasiva.


-Perdón, ¿nadie te enseño a golpear la puerta?- le dije mirándola con toda la propiedad que me daba ser la novia de este hombre, que aunque su jefe (algo que sin lugar a duda no tenía muy claro por cómo se comportaba mas como su madre), era una relación que debía tener sus límites y yo estaba dispuesta a comenzar a marcarlos.


Rob me quedo mirando horrorizado.


-Coka, ella puede entrar asi, es de mi completa confianza- dice Rob para apaciguar los ánimos que estaban que ardían.


-Pues será de la tuya, pero no de la mía, y mientras yo esté aquí, te voy a pedir que avises cuando vas a entrar- le respondo a él, para luego dirigirme a ella nuevamente esperando que se diera por aludida.


-Lo lamento, el remix de Robert no puede seguir esperándolo porque de lo contrario llegara tarde y puede tener problemas con la producción, y ese... ¡si es mi problema!. Por lo que te pido que te acostumbres que asi es su vida o si no lo vas a pasar fatal bonita- me dice sin ni un dejo de disculpa en su tono.


-¡Rose!- le dijo Robert en un tono un poco más alto que el normal.


-La que parece que debe acostumbrarse a saludar y a respetar los espacios íntimos eres tú, a no ser que te de lo mismo encontrarnos revolcándonos en la alfombra, que podría haber sido el caso…bonita.


-¡Coka!- me grita ahora Robert.


-Pues lo que hagas o dejes de hacer en este lugar me tiene sin cuidado, con tal que no afectes la carrera de Robert, por mí como si no existieras- dice ella dándose media vuelta hacia la puerta.


-¡Basta Rose!, y basta Coka, esto lo conversare con cada una, no podemos seguir de este modo, ¿pero qué diablos les pasa?... Rose vámonos que llegamos tarde- dice llamando al ascensor.


Ambas nos quedamos sosteniendo la mirada desafiante.


-Adiós, y recuerda salir del cuarto lo antes posible- me dice y entra en el ascensor completamente desafiante. El ascensor se cierra rápidamente.


-Esto ha estado pésimo Coka, ella es mi asistente, ¿qué te pasa?- Robert está claramente molesto conmigo.


-¿Qué me pasa?, pregúntale a esa bruja que le pasa conmigo, está claro que estaría feliz de ser ella la que se estuviera revolcando en la alfombra contigo, pues lo siento por ella y sus sueños de adolecente, quiero que se ubique y no invada nuestros espacios… ¡que no me provoque!- le digo aún más molesta por tomar partido por ella.


-¿Estas celosa?- me dijo tomando mis brazos con ambas manos- pues como no te controles, lo pasaras pésimo, allá afuera las chifladas te pueden hacer la vida a cuadritos si no eres fuerte.


-¿Yo?... ¿celosa de esa Bruja?, como podría estarlo, es un espanto de mujer- le digo furiosa.


-De todas formas es divertido verte celosa y tranquila yo solo voy a satisfacer “tus sueños adolecentes”- dice y me besa con cierta pasión contenida, en el mismo momento que su teléfono empieza a sonar… es ella presionándolo para que baje.


Tomándome en sus brazos, me susurra al oído…


-”Es tan sexy, verte celosa”, que me quedaría solo para apaciguar esa pasión que brilla en tus hermosos ojos en este mismo momento.- aprieta el botón del ascensor y entra rápidamente para dejarme bastante húmeda y ansiosa. Como es posible que transforme los ambientes a voluntad en segundos.


Me visto, y sigo pensando en la mejor manera de abordar el tema, pienso en una velada romántica y luego lo desecho sabiendo que eso lo más seguro que termine en sexo y no logre dar el ambiente de calma que necesito para ser honesta.


Salgo del cuarto y me dirijo a mi habitación bajando y caminando por el pasillo centrada en mis pensamientos. Entro al departamento sin acordarme que “técnicamente” convivo con otra persona.


-¡¿Mira quién nos visita querido?!- dice una voz desde el salón. Es ella, semi desnuda desayunando con Gerónimo.


¡Diablos!, que mala suerte, ella es la última persona con la que quiero encontrarme.


-Hola- digo rápidamente y me voy al cuarto. Cuando entro veo sobre la cama toda la ropa de Kris, bragas, sostenes y vestido por el piso, la cama es un desastre, esta manchada con algo café, por el olor me parece que es chocolate. ¿Pero qué diablos estuvieron haciendo estos?


La sensación de pudor me invade y solo atino a meterme al baño mientras ella siga en el departamento.


-¿Dónde estás?- dice ella llamando desde la entrada del cuarto.


-Estoy ocupada- grito desde dentro del baño.


-Ni creas que te saldrás con la tuya, eres una trepadora, a mí no me engañas. ¿Me escuchaste?- dice fuerte y claro.


Ya no respondo, no sé porque Gerónimo no le dice nada.


-Él tarde o temprano descubrirá quien eres, ¡una mentirosa!, una simple chiflada, de esas que él tanto odia, ¿me escuchaste?, ¿qué te pensabas que vendrías aquí y él galán de Hollywood se enamoraría de ti?, él ha amado solo a una persona en toda su puta vida, y esa persona ¡soy yo!, a él no le gustan las mosquitas muertas, le gustan las mujeres fuertes, que se imponen, no las que se esconden en el baño de puro miedo. ¿escuchaste?- Me amenaza otra vez, ¡dios!, de verdad le temo, Kris está furiosa.


Escucho unos pasos desde el salón.


-Kris, ¿no debes irte ya?- es Gerónimo por fin a mi rescate.


-Sí, debo… es que… quiero matarla, ¿sabes?- le dice respondiéndole y aplacando su ira.


-¿Que sucede?, ¿es tan importante el tipo para ti?- le dice él con un dejo de tristeza.


-No me hagas decirte otra vez lo que no quieres oír… ¿cuántas veces quieres que destruya tu ego?, eres un chico lindo, perdón más que lindo, eres bello, no te tomes esto como algo personal, por favor.


-Mmm, es complicado cuando lo estás gritando a voz en cuello, después de pasar la noche conmigo- le dice tranquilamente.


-Ok, mejor me voy, no tengo ánimo de discutir temas más que hablados.


-Kris, no te vayas asi… - alcanza a decir Gerónimo antes que ella alcance la puerta y de un portazo importante.


Cuando por fin siento que el movimiento ha cesado, pienso que ambos han salido del cuarto y salgo tímida. Gerónimo está sentado en el borde de la cama con ambas manos sobre su cabeza apoyadas sobre sus muslos. Me sorprende pues no espero verlo.


-Hola- le digo, esperando su respuesta.


-¿Porque sigues haciendo este ridículo Coka?, ¿no te das cuenta que ni tu ni yo pertenecemos a este mundo?, que estamos invadiendo estos espacios y que en algún momento tanto tu como yo seremos desechados- me dice mirándome muy molesto y triste a la vez.


Yo doy dos pasos en dirección al salón. Él me sigue.


-Coka, ¡despierta!, la mega estrella no se va casar contigo, no porque no te lo merezcas o sea mejor que tú, ¡pero son demasiado distintos!, viven en mundos diferentes, ni tu ni yo estaremos jamás a la altura,… ¡Por dios, basta!- cuando dice esto su voz se quiebra en dos y yo me detengo en seco.


-¿Que te sucede?, ¿te enamoraste de ella?- le digo amablemente mientras volteo a mirarle.


-No Coka, ¡no!, solo que ya basta de imbecilidades, esto es un sueño que acabará y cuanto antes ocurra mejor, porque de lo contrario será más fácil salir a flote, ¿entiendes?, ¿o te cuesta demasiado en tu cabecita de fans entender que esto acabara?- me dice visiblemente afectado.


-Gerónimo, mañana partirás a casa, lo juro y podrás olvidarte de mí, siento por todo lo que has pasado- le digo disculpándome otra vez sin entrar en el tema que él propone.


-No, no tienes idea- dice el mordiendo su rabia.


-Yo estoy con él ahora Gerónimo, soy… soy... su novia, siento que en tu caso las cosas vayan tan mal- digo volviendo a disculparme con menos paciencia.


-¿Qué?, jajaja… ¡te volviste loca!, ¿qué paso?, ¿te saco las bragas y crees que eso te da una una póliza especial?, jajaja… linda los hombres, bueno la mayoría de ellos, les quitan la “ingenuidad” a muchas mujeres sin importarles un cuesco, ¿sabes cuantas deben hacer fila para que este señorito sea el primero en sus vidas y por lo menos se les quede en el recuerdo?, de aqui a la luna si se juntaran todas en una linea- dice ahora más enojado- ¿Es eso?, ¿le diste a él tu virginidad?, dios Coka ¿qué te hace pensar que para él es distinto?.


-Porque me lo dijo, porque le creo, porque… - mis fuerzas iban flaqueando.


-Coka, ¡¡EL AMA A KRIS!!, ¿Cuándo lo entenderás che?, ¿qué te falta para verlo más claro?, él se aburrirá de ti muy pronto y volverá corriendo a sus brazos, porque ellos se pertenecen, es su karma, se aman, se odian, se autodestruyen, eso les gusta, es adrenalinico para ellos, no ves que cuando uno lo tiene todo, busca cosas que remesan tu vida para poder seguir sintiéndose humanos, ellos son tratados como dioses y solo el poder destructivo que ejerce cada uno les ayuda a sentirse normales aun.- agrega furioso.


Lo que él decía tenía mucha lógica, y el miedo comenzó a invadirme, a tomar total posesión de mí. Con fuerza sacudí mi cabeza, tome mi diario del armario y salí del cuarto.


-Te das cuenta eres una adolecente que aun escribe sus memorias en un diario, ¡por dios!- me dijo mientras me seguía hacia la terraza.


-¡Basta ya Gerónimo!, mañana me iré y no volverás a verme, tu situación y la mía no tienen comparación, ya he escuchado bastante de tu boca, ¿no crees?- le digo sin parar para escucharlo.


-Ella no te dejara ser feliz, te matará con sus propias manos si es necesario- me dice derrumbado.


-Tomare el riesgo, él lo vale.- le respondo molesta.


-Eres una pendeja estúpida e insulsa- dijo y salió del departamento dando otro portazo. Dos en menos de media hora, ¡fantástico!.. Por lo menos ya estaba sola.


Mi cabeza estaba a punto de estallar, salí al balcón y comencé a escribir en mi diario, cuando termine, me recosté sobre una tumbona y decidí dormir un momento, estaba agotada física y mentalmente. Unas voces me despertaron.


-¡Es ella!, ¡es ella!, ¡es la chica de Pattinson!- no podía descubrir de dónde venían las voces, hasta que tres departamentos más allá, veo a unos paparazzi asomándose peligrosamente con cámaras y mega zoom, llevaban arnés que los sujetaban a la terraza, ellos habían arrendado las piezas contiguas solo para ver si conseguían algunas fotos. Rápidamente me metí y cerré las cortinas que daban al balón. ¡Maldita sea!, con lo bella que era la vista al océano. Calma, calma… uff y eso está recién comenzando.


En esos momentos un mensaje entraba en mi móvil.


De: Pattz


Para: Coka

____________________________________________________
¿Qué haces bella marmota, mojada?, yo aquí trabajando sin parar. ¿Kris se encontró contigo en tu cuarto?, me dijo que eras una maldita cobarde, lo siento, por cualquier mal rato que hayas pasado. Bueno te dije que no sería fácil. Nos vemos en unas horas, ya queda menos. Tquiero.



Uff, no quería ni pensar lo que esa mujer haría en mi contra cuando lo del noviazgo fuera un hecho para todo el mundo; estaba asustada, realmente asustada y aun debía llamar a mis padres.


Tome fuerzas de la nada y sin pensarlo más llame a mi casa.


Ringggggggg


-¿Alo?- era mamá


-Mamá, soy yo… Coka- respondí.


-¡¿Dime ahora mismo donde estas Claudia Andrea?! ¿te das cuenta de lo que hemos vivido tu padre y yo?, tu padre estuvo muy complicado con unas arritmias, cuando Alexa nos contó donde estabas en realidad, ¿Cómo pudiste hacer esta locura?, ¿te das cuenta en que te has metido?, tu que jamás nos diste ningún problema antes de que esta locura de Twilight llegara a tu vida, ¡maldita la hora cuando te compre esos libros!- dijo sin parar de respirar.


-Mamá estoy bien- dije ahora acobardada


-¿Estas bien?, eres una cría, ¿qué sabes de la vida?, dime por favor, ¿dónde estás?- dijo furiosa


-Mamá, ¿puedes calmarte para hablar con tranquilidad?- dije asustada.


-¿Calma?... con calma te daré unos azotes en cuanto te encuentre, las cosas cambiaran para ti radicalmente jovencita, ¡te vas a enterar!, ¡estarás castigada de por vida! ¿dónde estás, es la última vez que te pregunto antes de ir a la policía?- dijo casi gritando.


-Mamá te llamare más tarde, estas demasiado alterada- le digo ahora completamente asustada.


-Ni te atrevas… a cort…- en ese momento corte la comunicación


Dios mío, ¿cómo podría resolver las cosas si ni siquiera podía hablar? Entonces decidí enviar un mensaje de respuesta a Rob.


De: Coka


Para: Pattz

___________________________________________________
He intentado dialogar con mi madre pero es imposible, creo que no podré ir contigo a Vancouver, debo volver a Chile lo antes posible; lo siento mucho, también quería conocer “tus lugares”. Con respecto a Kris, si nos encontramos en el cuarto, tuve suerte que no me arrancara la cabeza, pero tranquilo soy más rápido que ella. Tb tquiero.



Deje el móvil sobre la mesa y me dispuse a comer algo para desayunar, cuando volví a tomar el teléfono, tenía otro mensaje de respuesta.



De: Pattz


Para: Coka

________________________________________________________
¿Estas bromeando me imagino?, ninguna posibilidad de que no vengas conmigo. No te preocupes solucionaremos lo de tus padres, ya veras, más tarde pensaremos como. Lamento nuevamente lo de Kris, ella está fuera de sus cabales, nos obligó una y otra vez a repetir las tomas porque dice “no estar a gusto”, está loca. Bueno nos vemos en horas… ¿I love?



Yo conocía perfectamente la trama de Amanecer y seguramente ella repetía una y otra vez las escenas de amor y los besos de isla Esme, desesperada por reconquistarlo, ¡maldita!, es capaz de todo para arrebatármelo. Un subidón de miedo creció desde mis entrañas y provoco arcadas que terminaron por hacerme devolver lo poco que había comido. Estuve más de una hora en el baño sintiéndome fatal. Tal vez Gerónimo tenía razón y estaba haciendo el ridículo creyendo que él podría ser para mí, tal vez cuando eso sucediera yo estaría totalmente enganchada y la situación seria insostenible para mi alma, jamás podría olvidarlo, jamás después de todo lo vivido.


Un miedo me obligo a pararme rápidamente… ¿Y si huyo, antes que él vuelva?


------------------------------------------------------------------------------------
Queridas niñas, esta historia esta llegando a su fin y a veces no todo sucede como nosotras quisieramos mas que nada porque a veces la vida es injusta y los desafios de la vida nos obligan a ser valientes, si no estamos a la altura de estos retos, la vida nos come a bocados.

¡¡Anda Coka no te acobardes lucha!!!, que la vida es una y es de lo unico que podemos estar seguros en este mundo lleno de verdades inconclusas.
besos y ¡¡¡COMENTEN!!

AHH CHICAS UN REGALITO... LES PRESENTO A QUIEN PODRIA SER NUESTRO GERONIMO, SOLO PARA SITUARNOS, RECUERDEN QUE EL CHICO ES MODELO, JEJEJE


11 comentarios:

coki cullen dijo...

a noooo!!! que no se vaya!!!! dale duro a kristen!!! si esta loca es su problema!!!! ademas busca en ti coka ese valor que te hizo darle el beso en la alfombra... y comprueba que el te quiere de verdad!!! ajajajjaaj esperamos el proximo capi, de veras que me encanta esta historia!!!

Lourdes dijo...

Espero yo tb que tenga el valor y las fuerzas para explicarle todo a Robert y que no se vaya de su lado, a no ser que sea él, quien se lo pida. Creo que la confianza es fundamental en tus casos y que, aunque ello genere una desconfianza para la otra y esa persona ya no quiera saber nada más de ti, es preferible ser tú, la persona que lo ha cometido quien se lo diga....a veces es preferible enterarte por la persona amada que has cometido un error que por personas ajenas...y que él te culpe de no haberle tenido confianza y de no quererlo lo suficiente...aunque sea lo contrario.
Muy buen capítulo!!!!
Besossss

Bell.mary dijo...

Hola Coka un capitulo muy bueno, en verdad que es dificil ya que es una vida muy dificil a la de ella, tener que luchar dia a dia con todos los paparatzzis, con las fans, y hasta con la gente que trabaja para el, no es nada sencillo hay que tener mucha fortaleza, pero vamos tu puedes solo hay que agarrar al toro por los cuernos, creo que lo mejor seria que hablaran bien de todo sin dejar nada a escondidas para que esto pueda funcionar,,,,,, y por supuesto que va a ser una batalla dificil con Kristen porque ella ya se dio cuenta de lo que perdio y ahora mas que nunca luchara con todo,,,,,,,,, GRacias por el capitulo me gusto mucho..........Besos y cuidate mucho

wichelitap dijo...

grrrr... COKA.... estuvo incre el cap, pero que desesperación me dio leer la debilidad y falta de fortaleza de coka... la verdad es que es mejor soltar la verdad de golpe y porrazo... lo que pase, pasará km sea... así sea en una situación planeada o de un momento a otro... toma fuerzas coka y habla, es mejor perder una batalla luchando que por retirada....
espero leer pronto el prox cap...
XOXO

Anónimo dijo...

Extrañaba esta historia de verdad me encanta! Un gran capitulo! Espero que no huya y se arriesgue por que al parecer el esta muy clavado con ella! Mucho talento, graciaas! Saludos, Ma Veronica.

krizia cullen dijo...

Hola Coka, otro divino capítulo. Añoraba este fic tan delicioso. Espero que Coka se sincere con Rob y que Kristen deje de darles la tabarra. Aunque creo que estas llevando la situación a un callejón sin salida. Besos y que la inspiración de ilumine.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TU IMAGINACIÓN Y TUS LOCURAS CON NOSOTRAS ESPERO QUE EN ESTE FIN SI TERMINEN JUNTOS ESTA SUPER ME ENCANTA
SAMMY MEDELLIN COLOMBIA
BAY

Anónimo dijo...

FELICIDADES COKA UN HERMOSO CAPÍTULO.
SOLO ESPERO QUE TERMINEN JUNTOS Y COKA NO PERMITA QUE KRISTEN SE LO ARREBATE PUES ELLA YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y LA PERDIÓ, ESPERO QUE NO SEA COBARDE Y LO ABANDONE YA QUE SI VERDADERAMENTE LO AMA QUE LUCHE POR ÉL Y LE DIGA LA VERDAD PORQUE NO SE PUEDE CONSTRUIR NADA HABIENDO MENTIRAS. MARGA.

Sissy dijo...

Uy! Amiga! Este Robert me está sonando bastante al Sr. Grey: insaciable! JAJAJAJA!
Bueno, ya en serio, qué envidia ser ésta Coka y gozar de los días y noches con él. Lamento mucho que la nefasta de Kriten esté por arruinarle su relación con Robert. Y Gerónimo!!! Por favor! El ser desechable será SÚ problema, no tiene porqué cargárselo a Coka.
Bueno, vamos!! Ya quiero ver que pasa a continuación.
Besos!
Sissy

P.D: Ya tengo Internet!!! Wiii!

maty dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y tus fanfic son buenisimos y me encantan y mas esta historia de alfombra roja.... aun k pienso que esta muuuy explicito el tema de sexo y me e dado cuenta que la mayoria de las fans de robert o de la saga pues son peques.... por mi edad y mi experiencia lo entiendo y de sobra pero talves deverias tener cuidado en como lo expresas... bueno aun k no se si tus seguidores son peques pero las paginas de facebook twilight si lo son casi todas... y no me malinterpretes a mi me encanta la historia asi como esta... es solo una sujerencia...
Por sierto que mal que solo puedas subir un capitulo por mes los leei todos juntos por k como te dije acabo de descubrir tu blog y ahora se me hara eterno esperar un mes para leer el proccimo...bueno esperare..:S aaa y eres buenisima escibiendo tanto como alexa no lo dejes...:D

Claribel Cabrera dijo...

Hola Coka me gusta muchoo la novela pero no soporto que te rindas por la monga de Kis ella no se lo merese ella tubo su tiempo y no lo supo aprobechar no seas tonta y aprobecha esta oportunidad que te dan y difruta el amor com Robs ya que el te coresponde que lo que tiene Kiss y Genonimo son celos te aconsejo que le seas sinsera a Robs y le digas la verdad de tu edad que lo que es de uno nadie se lo puede quitar y esto te sirve para fortalecer la relasion de Ustedes y tus padres lo entendera po tu felisidad pero no te rinda y lucha por lo que tu quieres me encanta esta historia y espero que tenga un final donde Coka y Robs puedan alfin ser felises y no tengan mas piedras un el camino ya que se lo meresen