Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

Club de las Chifladas

Hace un tiempo publique una nota sobre una entrevista que le hicieron a Robert P. Sobre la nota solo puedo decir que en definitiva a él no le molestaban las fans como todo el mundo pensaba solo le asustaban las que estaban un poco "chifladas", puedo decir muy alegremente que con motivo de esa nota se barajaron varias hipótesis en este blog, sobre lo que él podría considerar una fans peligrosamente "chiflada".

La palabra "chiflada" ha sido graciosamente mencionada por muchas de las que leen este blog y por acertiva ocurrencia de mi nueva amiga "Sissy", declaro públicamente el inicio del "club de las chifladas".

Por que ya no queremos que te sientas una Friky incomprendida por todas aquellas personas que no entienden nuestra pasión por la saga, he decidido declarar oficialmente esta la CASA CLUB DE LAS CHIFLADAS.

Eres bienvenida, jajaja...

3 comentarios:

SissyTheAngel dijo...

¡Ja ja ja!!!
¡Mujer!
Gracias por la mención ;-)
Si, me parece estupenda tu idea. Me anexo como socia oficial.
Lol!
Un beso amiguita:
Sissy

Neny W Cullen dijo...

YO quiero!!
CHIFLADA POR ROBERT PATTINSON 100%
gracias por hacerme senti aceptada!
jajajjaj
besos

snow y kitty dijo...

hola!!!!
yo soy una chiflada y lo muestro todo el tiempo, sino me crees, pregunta a todos los que me conocen y veras.
pero...
una cosa es estar loka como yo y otra cosa es estar LOKA POR ROBERT como yo!!!
xdxd