Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

A la Caza del Vampiro, Capitulo 1

Esto esta dedicado desde lo mas profundo de mi corazon para ti....mi edu

Introducción



Capitulo escrito por Coka y Alexa

Hola, me llamo Claudia y este es el diario de mi locura.
Soy una talentosa y reconocida ejecutiva de marketing.

Tengo una vida envidiable para muchas, deseada para otras.
A mis casi treinta años se podría decir que estoy en la flor de la vida pero tengo un pequeño problema…..

Estoy completa y perdidamente enamorada de Robert Pattinson.


Hace solo un mes mi marido y yo nos habíamos mudado a Londres.
El, oriundo de esa ciudad, había viajado a Chile mi país natal, por asuntos de negocios. Ahí fue donde nos conocimos y enamoramos.
En esos años fue una verdadera historia de amor.

Cuatro años después, volvía a Londres por cuestiones de trabajo y juntos nos mudábamos permanentemente para empezar una nueva vida en una ciudad completamente desconocida para mi.

Pero ahora era otro hombre el que habitaba en mis sueños.
Me encontraba fascinada por un hombre imposible de alcanzar y de conocer personalmente…
Por lo menos eso pensé hasta esa noche en que vi el noticiario de la BBC.






Capítulo 1
La invitación






Ring, Ring. Ring.
Llamó el teléfono y antes que sonara por cuarta vez lo contestaron.

—Alo ¿Quien es? —. Pregunté apresuradamente.

Miré el reloj.
Conté las horas que teníamos de diferencia y según mis cálculos para ella serían las 4:00 de la madrugada. De pronto la idea del llamado ya no me parecía tan buena.
Pero no podía esperar otras ocho horas para llamar a mi mejor amiga.

Le había conocido por casualidad.
En una librería de Providencia mientras buscaba, en esos días, el último libro de Stephanie Meyer, Luna Nueva.

La locura era tal que solo quedaba en toda la librería una sola copia la cual se encontraba en manos de una joven desalineada que registraba incansablemente el fondo de su mochila.

Me quedé detrás de ella, esperando que comprara o que simplemente por un acto de infinita suerte hubiera olvidado su billetera y no pudiera comprar el tan codiciado ejemplar.

—Maldita sea—. Decía al mismo tiempo en que daba vuelta todo el contenido se mochila sobre el aparador.

Monedas, botones, lápices, dulces y un sin fin de artículos cayeron al suelo mientras escarbaba entre los libros y cuadernos.

—¿Por favor señor me podría reservar esta copia unos momentos mientras voy al cajero por un poco de dinero? —.

—Disculpe—. Le dije sacando mi chequera. —¿Va a comprar ese libro? —.

—Si. Si lo voy a comprar—. Me contestó sin darse vuelta para mirarme. —Apenas encuentre mi billetera lo compraré—.

Ya comenzaba a impacientarme y me crucé de brazos mientras esperaba que pagara o que simplemente se fuera buscar el dinero que le faltaba para poder convencer al vendedor para que me vendiera la tan deseada copia.

—Miren es obvio que tu no tienes el dinero para comprar el libro, yo tengo aquí el dinero y me gustaría comprarlo inmediatamente—.

—Quien se cree que es, no ve que yo estoy comprando el libro? —.


—La señorita tiene razón. Si no tiene dinero para pagar tendremos que venderlo lamentablemente—. Dijo el vendedor retirando el libro del mostrador.

—Estupendo—. Agregué vencedora. —Aquí esta el dinero—.

Sentí pena por ella y traté de ayudarle pero se encontraba tan avergonzada que salió corriendo de la tienda dejando la mitad se sus pertenencias regadas por todos lados.

—Es la segunda vez que viene a comprar el libro y olvida su billetera—. Me dijo el empleado mientras metía el libro en una bolsa con el logo de la librería.

Recogí los cuadernos que ella había dejado y salí de la tienda aun sorprendida por la reacción que ella había tenido, algo tenia zafado esa chica pero no podía evitar sentirme mal por ella.

Llegué a mi auto y abrí uno de los cuadernos.
Fue una sorpresa cuando comencé a leer y vi que no era un cuaderno común y corriente, era un cuaderno de escritos.

En sus paginas se encontraban cuentos, historias cortas, poemas y muchos pensamientos plasmados con talento.

Toda la noche me dediqué a leer sus palabras y comprendí que bajo su simple fachada se encontraba una persona singular.

Afortunadamente en el interior también estaba escrito el nombre y la dirección de la muchacha.

Al día siguiente le llamé y después de disculparme por mi avasallador comportamiento nos convertimos en las mejores amigas del mundo.

Ahora me encontraba a millones y millones de kilómetros de distancia y le estaba llamando para darle la noticia más espectacular de todas nuestras vidas.


— ¿Quien habla? —. Me aventuré a decir, devuelta otra vez en el presente.

Fuera quien fuera de todas maneras ya le había despertado.

—¿Coka?, eres tú? —. Contestó la voz somnolienta al otro lado de la línea y reconocí a mi querida amiga.

—Si soy yo. ¿ Aleee? —. Por un momento pensé que tal vez podría haber contestado el estupido con el cual tenia una relación amorosa. Era todo un sinvergüenza.

—Cokaaa ¿ Como estas?
Justo antes de dormir estaba pensando en ti. ¡Te extraño demasiado! —.

—¿Que haces? —.

— Bueno, no se si recuerdas que existe algo llamado diferencia horaria…
Aquí son las cuatro de la madrugada y como es normal…. estaba durmiendo—.

—Perdona, es que no me di cuenta de la hora que era allá, sorry—.

—Tranquila.
Con tal de que me llames puedes hacerlo a la hora que quieras.
Lo que me recuerda una cosa...
Eres muy ingrata. Ha pasado un mes, ¡un mes¡ y cero llamado a esta pobre loca que se ha quedado en el fin del mundo—.

—Si, lo se.
Pero a mi favor diré que todo ha sido muy agotador. Es difícil instalarse en una casa nueva, imagina en un país nuevo. ¿Me podrás perdonar? —.

—Ok. Ok. Pero solo por que te quiero…. Jajaja—.

—¿Y como estas, que has hecho, como esta todo por Chile? —. Tenía tanto que preguntarle.

Ella estaba terminando la universidad y al mismo tiempo negociando con algunas editoriales para lanzar su propia saga sobre vampiros.
Lamentablemente no le había ido muy bien, en Chile no le veían futuro al genero vampiresco.

—Bueno aquí todo esta igual, nada nuevo—. Me respondió. —Creo que no hay futuro para mi en este país, mejor me iría en México o en España.
Nadie es profeta en su tierra como dice el dicho.
Además me encuentro aburrida de sobre manera ahora que no estas.

¿Cuando tendrás Internet? No te puedo creer que aun no tengas.
Pero cuéntame tu. ¡Cuéntamelo todo!—.

—Aquí, tratando de acostumbrarme.
Las clases de inglés que tomamos me han servido un montón, menos mal por que al parecer hemos venido para quedarnos.
Pero eso no importa, tengo algo realmente importante que contarte.
¿Estas lista? —. Le pregunté saboreando de antemano su reacción. —¡Parece que Robert Pattison estará en Londres la semana que viene!
¿Te lo puedes creer?. Rodará un spot a tres cuadras de aquí en la plaza del Big ben, yo estoy como loca—.

Esperé algún sonido, alguna palabra de su parte pero al otro lado de la línea no se escuchaba nada.

— Ale, ale, ¿estas ahí? —. Pregunté ahora un poco asustada, posiblemente le habría dado un ataque o algo por el estilo. — ¡Ale por favor contesta¡ —.


—Hay Clau, estoy tan feliz por ti—. Logró decir, pero su voz sonaba triste, apenada.

—¿Pero Ale que pasa? —

—No me malinterpretes, Coka estoy tan feliz por ti. Es como un sueño… Yo … también… quisiera….— Y sentí como se largaba a llorar.

—Pero Ale no llores.
Que te pasa?. Cuéntame—.

—Estoy llorando de felicidad por ti.
Seguro que podrás verle por ahí, en las calles de la hermosa Londres, mientras que yo estoy aquí enterrada en libros hasta el cuello sin un perro que me ladre—.


—¿Tu crees que te estoy llamando a las cuatro de la madrugada solo para contarte eso? —.

—¿A no?—. Preguntó entre sollozos.

—Claro que no tontita—.

—¿Y entonces? —.

—Quiero que te vengas. Quiero que me visites y aprovechemos esta oportunidad juntas—.

—Clau… yo no puedo.
¿Qué pasará con mis clases? No puedo dejar botado el semestre así como así.
Además la plata que tengo es para pagar lo que me queda de universidad, no seria justo gastarme todo lo que me dejaron mis padres en un viaje a Londres… Simplemente no podría—.

—Vente.
Te mereces unas vacaciones.
Aquí está mi casa sin problema, ven y ahí arreglamos como lo vemos, de alguna manera resultará.
Además estoy muy sola Edu se fue a otra convención.
Vente y aprovechamos esta libertad—.

—No lo se…—.

—No me digas que no quieres venir por estar con ese tontorrón que tienes por novio.
¡No va a dejar nunca a su mujer por estar contigo! Entiéndelo por el amor de dios.
Solo te quiere por una cosa y seguro que lo hace pésimo—.

—Si… No… Bueno, no es por eso y si… lo hace pésimo.
Clau no se que hacer con mi vida, por un momento quisiera ser como tu, con un futuro, con un hombre que me ame y me trate como reina.
No se que hacer en este país de mierda —.

—Viste. Una razón de más para venir a visitarme.
Vente amiga, ahí no tienes nada que te detenga—.


El resto de la noche estuvimos viendo las alternativas que teníamos para poder costear el viaje y como intentaríamos acercarnos al dueño de nuestras más alocadas fantasías.
Soñamos, reímos, planificamos y al final de la noche Alexa había decidido que pediría un crédito de consumo en una de las grandes tiendas y viajaría lo antes posible.

Daba gracias a dios por haber sacado juntas el pasaporte y las clases de ingles que habíamos tomado, pensando siempre en una posible visita las próximas vacaciones, quien hubiera creído que le serian útil antes de lo pensado.

La noche terminó para ella y para cuando amaneció el plan estaba listo.
Partiría en los día siguiente para estar el fin de semana en Inglaterra, había demasiado más por planificar.

Una vez que corto Alexa comencé a pensar rápidamente de qué forma podríamos acercarnos a nuestro amado Robert.
Hice un par de llamados a mis amigos y antiguos compañeros de trabajo que ahora se encontraban en España para averiguar si alguien conocía a la agencia que gestionaría el spot.
Y lo averigüe, me dieron un teléfono y me encontré al otro lado del auricular con un productor con el que trabaje años en Chile, estuvimos riéndonos y conversando un buen rato, hasta que por fin le toque el tema.


—Oye Pato. ¿Verdad que ustedes harán el comercial de Heineken con Robert Pattison por aquí por estas tierras?—. Le dije intentando parecer sólo curiosa.

—Si claro. Eso será todo un problema.
No te imaginas lo difícil que será.
Con toda la seguridad que este tipo requiere, es que hasta Scotland Yard estará para cuidarlo, parece que últimamente no puede ni salir a la calle, hay cada loca amenazando tirársele encima, besarlo, sacarle la ropa.
Creo que hasta teme que lo secuestren, esta paranoico imagínate... —.

—Uf si lo imagino—. No sabía porque pero esa última frase se alojó en mi mente. —Bueno, mira yo se que hace tiempo que no participo en algo como eso pero te molestaría que pudiera ir a verlo—. Patricio me debía mucho desde que le había ayudado a fundar su propia compañía, además sabía que me tenía un secreto cariño que iba un poco más allá de lo laboral.

—Mmmm , Clau—. Contestó un dudoso. —La verdad es que va a estar súper difícil, Todo esta protocolizado.
Algunos ni hablarle pueden, todo será muy estricto, un coñazo tía—.

Se quedó un momento en silencio y reprimí mis ganas de presionarlo un poco más.

—Pero bueno—. Contestó al final. —Veré que puedo hacer—.

En ese momento traté de no gritar y de decir las locas palabras que se me venían a la cabeza.
Mantuve la compostura hasta que corte el teléfono.

Sabía que aun era temprano para celebrar pero no pude evitar sentirme emocionada solo con la esperanza de que nuestros sueños se hicieran realidad.
Me quedé pensando que ese sería el mejor regalo de cumpleaños para Alexa. Poder verlo cerquita aunque no pudiésemos hablarle, lo importante es que estaría ahí, delante de nuestros ojos, de carne y hueso, luciendo tan bello, perfecto y hermoso como solo él puede serlo.

Durante lo que quedó de mi noche mantuve los dedos cruzados y me encomendé a cuanto santo conocía hasta que sonó mi teléfono.

—¿Clau, eres tú?—. Preguntó Patricio, mi amigo español.

— Si. Cuéntame—.

—Ahora tu debes una, en verdad aquí te pago una gorda, fue casi imposible, ya sabes lo imposible lo hacemos para los milagros necesito un par de horas, lo recuerdas? Era tu lema, jajaja—.

—Si lo recuerdo —. Este tipo era increíble, no podía creer que aun pasado tanto tiempo recordara nuestro lema de trabajo. —Pero por favor cuéntame—. Agregué un poco nerviosa por tanto rodeo.

—Que tú serás parte del catering, ¿Qué te parece?—.

—¡Pero Pato en mi vida he servido una taza de té! —. Ya me veía con uniforme sirviendo a todo el mundo en el rodaje.

—Clau están tan pesados los tipos que de otra manera será imposible. Este fue el milagro que conseguí para ti—.

¡Maldición!. Esa no era la manera glamorosa que tenía pensada para conocer a mi actor preferido.

—Ok, ok te lo agradezco, ahí estaremos con delantal y sonriendo, jajaja—.

—¿Como estaremos?, ¿No eras tú sola? —.

—Nooo Pato, pero como vas a creer que yo sola atienda todo un rodaje. ¿Estás loco? —

—Ufff..., pues veremos… tu siempre poniendo lo difícil mas difícil—.

—Para mí es un hecho, ¿No me dijiste que era un milagro?, bueno a rezar entonces, besos, ¡te quiero! Una vez más eres ¡el mejor! —.

Cuando corte los oídos se me cerraron estaba que reventaba de felicidad, esto era lo máximo y no podía esperar para contárselo a Alexa. Tal vez le daría un infarto en el mismo aeropuerto.
Que buenas noticia eran pero un pequeño eco en mi mente seguían y seguían sonando las palabras que mi amigo había pronunciado en la tarde…

“Hasta Scotland Yard estará para cuidarlo, parece que últimamente no puede ni salir a la calle, hay cada loca amenazando tirársele encima, besarlo, sacarle la ropa.
Creo que hasta teme que lo secuestren, esta paranoico imagínate... “

No sabía porque seguía y seguía pensando en ello y esa noche no pegué un ojo. ¿Porque estaban todos tan preocupados por la seguridad de Rob estaría en peligro?.
Mmm eso no me gustaba.

Con tanto loco suelto, mmm…

14 comentarios:

Ladyclumy dijo...

Acabo de comenzar a leer su historia y me parece de lo mas interesante. Claro yo me vestiria de lo que fuera para ver a Robert.

Besos Lady

Yess de Withlock dijo...

coka hermanita de mi alma ya vi el comentario que me dejaste en la cbox de pienso en forks gracias por enviarme saludos tambien muchos muchos para ti tambien
besos¡¡¡

Angylito dijo...

Leeré uno a uno cada capítulo de nuevo y te dejaré comentario en todas las entradas.

Es un gusto conocerte Coka, enserio eres muy adorable, y este fic es el sueño que todas tenemos!!
Yo = Quiero a Robert Pattinson para miiii!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwww!!!

K dijo...

Quiero sabeer más!! no me digas que lo secuestran a mi Rob?? Locas!!!! ja ja locas lindas!!!!!! sigo...

Isabella Macouzet dijo...

bueno interesante y te envidio, quien fuera tu para poder verlo como he prometido comentare cada capi que lea asi que voy para el proximo, besos

Irene Comendador dijo...

Hay mi vidita, por fin me lei el primer capi de a la caza, como me dijiste y en verdad me has dejado con las ganitas de mas, ahoramismop voy por el siguiente, un beso y que sepas que me encanta como escribis tu y Alexa, sois las mejores, ajajajja

Naty F. dijo...

Hay, buenisimoooo!!! ACOSEMOS A LOS ACTOREEEES!!! Y va a estar en el cateriiiiiiing! Casi gritooo!!! que emoción! me encantaaaa!
Muchos Besos!!!
Naty

frozen heart dijo...

OH POR DIOS LO ADORE JAJA ESTA GENIAL.... aunque noo!! que feo ojala rob no este paranoico en la vida real :'( mi rob!!!! no!!! que no le pase nade :'( (bueno les regalo un pedacito de el ^^ jaja hay que compartir XD jaja)JAJAJ MI VIA ESTA GENIAL ME ENCANTO JAJA XD todos tras rob!!! XD jaja ME ENCANTO CHICAS SON INCREIBLES LAS ADORO !! ^^ JAJA

frozen heart dijo...

OH POR DIOS LO ADORE JAJA ESTA GENIAL.... aunque noo!! que feo ojala rob no este paranoico en la vida real :'( mi rob!!!! no!!! que no le pase nade :'( (bueno les regalo un pedacito de el ^^ jaja hay que compartir XD jaja)JAJAJ MI VIA ESTA GENIAL ME ENCANTO JAJA XD todos tras rob!!! XD jaja ME ENCANTO CHICAS SON INCREIBLES LAS ADORO !! ^^ JAJA

frozen heart dijo...

OH POR DIOS LO ADORE JAJA ESTA GENIAL.... aunque noo!! que feo ojala rob no este paranoico en la vida real :'( mi rob!!!! no!!! que no le pase nade :'( (bueno les regalo un pedacito de el ^^ jaja hay que compartir XD jaja)JAJAJ MI VIA ESTA GENIAL ME ENCANTO JAJA XD todos tras rob!!! XD jaja ME ENCANTO CHICAS SON INCREIBLES LAS ADORO !! ^^ JAJA

patuela dijo...

dios!!!!!!!!!!!!!!! si lo secuestran no duden en llamarme... yo ago lo que sea...XD jajajaj me encanta este fic!!!!!

gris dijo...

estoy en shock después de haber leído este primer capitulo, es mas, tuve que leerlo otra vez, jajjaa es que es una locura por dios, me encantó, el tema no puede ser mas original, eso es un acierto, las fantasías deben cumplirse de alguna manera verdad?
Igual dejenme decirles que pinta demasiado fàcil el conocerlo, ya quiero saber que pasa luego,solo espero manejar mi ansiedad y no leer todos los capítulos en dos días, como he hecho antes,con otros fics.
Por nada quiero colaborar con el trillado "cuando actualizas". Juro que me esforzare por no ser pesada, pero sera difícil jajajja
Realmente disfrute este primer capi. Beso

Nox dijo...

Hola, Dios las adoro... como es posible que piensen asi.. yo las adoro. yo tambien lo quiero para mi. lo quiero hacer mio si.. las ayudo???

LISY dijo...

Desde el comienso se ve que la historia esta interesante y buena. La forma en que se conocieron Coka y Alexa,y esa amistad que nacio entre ellas de forma tan especial y a la vez tan natural, es algo que te hace desear ser tu misma la amiga de la historia.

Besos y abrazos, Coka, lindo capitulo !

Con carino,

LISY