Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

Alfombra Roja- Capitulo 2





LA CAJA MISTERIOSA




Diario de Coka


-Coka, Coka!!!- Grito mi madre, mientras me alcanzaba antes que mi cabeza rebotara en el piso.


-¡¡¡Despierta, Coka,… Jorge!!!!, trae agua, la niña no se despierta, Dios mío, cuando acabara este calvario, cuando se aburrirán y ya desistirán de perseguirla- Sollozaba mi madre mientras me sostenía semi sentada en el suelo.

-Jorgeeeeeeee, ¿donde estas?- mi madre intentaba infructuosamente que mi padre le ayudara.


Mi padre no aparecía por ninguna parte, era de esperar esto de las continuas llamadas telefónicas siempre solicitando lo mismo y mi madre insoportable por todo aquello, lo tenían fuera de sí, por lo que intentaba pasar el menor tiempo posible en casa, mi madre como hace tiempo que pasaba de él no se había percatado que hacia horas que había salido.


-Hija, por Dios dime algo, ¿que paso?, ¿que te dijeron?- repetía mientras sollozaba.


De repente desperté, con la cabeza revuelta y unas enormes ganas de vomitar, me había descompensado completamente eso estaba claro, y por varios segundos estuve intentando recuperar el sentido.Cuando logre encontrar mi centro, recordé todo, recordé lo que me había tumbado, recordé ¡quien me había llamado!, entonces corrí a tomar el teléfono. Solo un pito intermitente era lo que se podía escuchar del otro lado.


-Mama, ¿cuanto estuve desmayada?-le pregunte horrorizada a mi madre.


-¿No se?, unos minutos, tal vez cinco, ¿no se?-Me dijo ahora mas aliviada.


-¡¿Pero quién llamo Mamá?!-Le dije con las pupilas totalmente dilatadas.


-¿Que me preguntas a mí, si tu contestaste?, ¿pensé que te habían dicho algo realmente grave por eso te habías desmayado?, ¿Quién era?- Me pregunto con tono investigativo, ya conocía yo esa entonación.


No preste atención a lo que me decía, mientras pensaba en lo que había sucedido y si realmente había pasado, no tenía ninguna certeza de que era “él”, solo se escuchaba como si fuera él, pero claro que podía ser una broma, ¡claramente era una broma!, ¡no podía ser en que estaba pensando!, corrí al localizador de llamadas y solo decía “numero desconocido”, claro la broma no estaría completa sin que todos los detalles encajaran, entonces me reí de mi suerte y pensé: Que mal les salió la broma chicos, la protagonista se desmayo y ya no pudieron hacer nada, al fin de mi análisis estaba completamente convencida que había sido una broma, una buena broma, pero broma al fin.



Respire hondo y pensé en mi suerte, después de todo por un momento fue cierto y fue increíble. Me incorpore y me fui a mi pieza todavía con la voz de mi madre en mi espalda preguntando quien me había llamado, mi mente ya volaba fuera de ahí.


Los días pasaron y Alexa no me perdonaba, cuando volvimos de nuestro viaje nuestras conversaciones solo fueron monosílabos, estaba segura que el incidente de la alfombra no estaba olvidado para ella. Yo no sabía que decirle y la popularidad de la que gozaba no ayudaba en nada a la situación, no podíamos hablar con ella de toda la locura que se monto en torno a el suceso aquel, como me persiguieron a mi hotel y enseguida supieron mi nombre, como adivinaron mi vuelo y hasta mi asiento, comprando varios de ellos todos asientos contiguos solo para ver si podían entrevistarme, Alexa estaba furiosa cuando aterrizamos y al despedirnos, solo dijo, “nos vemos”. Al pasar de los días cuando vi que no respondía ni mis llamadas y se negaba cuando iba a su casa, decidí darle tiempo, pero ya era suficiente, éramos como hermanas y toda esta jodida mierda ya se estaba tornando insoportable, hasta en la universidad me molestaban y sabia que a mis espaldas me decían Coka Cullen.


-Alexa, hola ¿como estas? te extraño horrores, hasta cuando me tienes fuera de tu vida, por favor termina ya con esto, sabes bien todo lo que nos queremos y no podemos seguir enojadas, yo te necesito y tu a mí, o me equivoco?- le dije toda orgullosa, jugando a ganadora, porque era lo único que podía hacer, estaba demasiado sola, demasiado desesperada.


-Coka, yo también te extraño horrores y la verdad nada es tan divertido sin ti, pero quiero saber de una vez por todas porque hiciste eso, SIN MI!!!- termino su frase en un grito.


-Alexa, tú te fuiste y no volvías, te llame mil veces y no contestabas, marcaba y se cortaba, ¿donde te fuiste? ¿Porque decidiste irte justo en ese momento?- le dije, ahora la molesta era yo.


-Pero si faltaban 4 horas para el inicio del programa, y yo estaba que explotaba de las ganas de ir al baño, cuando volví era imposible avanzar, ¡yo también te llamaba y tu no contestabas!, intente de todo para llegar hasta nuestro lugar pero era imposible, pasados los minutos unos guardias cerraron el cerco y no me dejaron entrar por más que llore y suplique- dijo ahora con voz ostensiblemente triste.


Ya estábamos en terreno más amigable, mi amiga me contaba todo lo que paso esas cuatro horas que al parecer fueron eternas para ella, cuando todo hubo pasado y ya de regreso al hotel, vio mi cara en todos lados y se entero de lo sucedido, pero me dijo que yo no le contaba nada y eso la ofendió profundamente, era esas las cosas que compartíamos, por eso nos conocíamos hace años, para no tener secretos que nos avergonzaban. Terminamos la conversación riéndonos de cada tonta situación que vivimos de regreso cuando nos comportamos estúpidamente como dos extrañas y de la gente que me trataba como star rock y a ella como mi manager.


-Coka, ¿quiero preguntarte algo?-me dijo con voz muy seria.


-Vale si ya me dijiste que no tenia perdón lo que había hecho sin ti, pero te juro que mis labios actuaron no mi razón, actuó el impulso reproductor- le dije riendo.
-Nada no es eso, solo quiero saber ¿a qué sabe su boca?- me dijo con voz avergonzada.


-Mmm, su beso es tibio… y su sabor es dulce, logre tocar su lengua porque introduje la mía en su boca, creo que la toque porque cada pelo de mi cuerpo se erizo, en fin Alexa, que sabe a gloria, sabe tal como lo imaginamos todas y cada una- dije con sentido de autoridad, de la que subió al cielo y beso al arcángel San Gabriel.


-¿Sabes lo que hubiesen dado por tener esa información?, ¿porque no quisiste hablar con nadie?, ¡yo me moría por saberlo!, eres una jodida suertuda, te envidiare toda la vida, pero sabes al fin tu llegaste muy lejos amiga, estoy orgullosa de la manera digna que llevaste todo este asunto con literalmente medio mundo molestándote para que dijeras algo, igual me dio pena no apoyarte, pero mi rabia era más grande. ¿Te dije que a mí me llamaron mil veces también?- dijo ya en tono coloquial.


Le comente lo que había pasado unos días atrás y como había caído en la broma de manera tan inocente, ella me dijo que no perdiera la fe que tal vez había alguna posibilidad que fuera él realmente, y yo termine dejando todo el asunto en una tomadura de pelo con pésimos resultados porque yo había actuado de la peor forma en vez de seguir la broma.


Las semanas pasaron…


Casi había olvidado el incidente del teléfono y más aun toda la locura del viaje a la alfombra roja que a esta altura parecía un viaje que había pasado hace años, ya casi nadie me molestaba y los medios llamaban solo unas 50 veces por semana. Fue entonces que en plena clase de Fotografía me llego un SMS de mi hermana que decía: “Coka llego un paquete a casa que dice: abrir urgente, si no vienes luego Mama lo abrirá, porque insiste en que es una bomba”, apenas termine la clase volé a casa, no porque pensara que aquello podía ser efectivamente una bomba (aunque sabía que existía un buen puñado de locas que podían querer que lo pasara mal solo por lo que había hecho, también porque durante el primer periodo había recibido varias amenazas), si no porque sabía muy bien que mi madre era muy capaz de abrir mi correspondencia solo porque la curiosidad la mataba. Cuando llegue a casa entre corriendo y al encontrarme con mi hermana me señalo mi cuarto.


-Esta en tu pieza, la escondí allí porque mama ya lo había tomado varias veces con la plena convicción de abrirlo, se lo quite de las manos-me dijo mi hermana siguiéndome camino a ella.


Entre a la pieza y la vi sobre mi cama, era una caja plateada y sellada completamente, mi hermana me conto que la trajo alguien personalmente, que pregunto por mi y dijo que me esperaría pero mama lo amenazo con que llamaría a los guardias del condominio si no se iba, ¡ufff, esa era mi madre!. La caja era de tamaño medio y si se veía apetitosamente misteriosa, la tome y busque los sellos para comprobar que era una preciosa caja con cierres falsos para que no se notaran, la alce y la moví y sentí que algo se encontraba suelto en su interior. Al abrirla vi que había tres elemento: El primero una carta, el segundo una polaroid y el tercero un celular, pequeño como de estos de pre-pago, muy simple.



Tome la carta y la desdoble, estaba escrita a mano en caligrafía algo suelta pero legible:


Coka:
Hola, mmm que dificil empezar esta carta para que parezca algo coherente, lo primero:disculpa lo de la llamada de la otra vez, sentí que te sorprendiera de esa manera, se que no fue la mejor forma y espero que no te hayas golpeado muy fuerte, solo escuche los gritos de alguien y decidí cortar.


Bueno, soy yo, el que besaste hace ya un par de meses, no quiero parecer un acosador pero la verdad es que soy un poco obsesivo y cuando las cosas no se me dan fáciles, insisto hasta que lo logro, y tengo algunos planes para ti, en realidad para nosotros, -¡Te quiero conocer!, me intriga todo lo que has hecho desde que nos besamos y me imagino que a ti también te gustara conocerme, por lo que para que no te pase lo mismo de la vez anterior decidí enviarte esta polaroid, (en ese momento tome la foto tiritando para comprobar que al darla vuelta, era una foto suya tomada por el mismo al parecer en la soledad de su departamento), me la tome en casa y era para que supieras que soy yo y que no es una broma ni nada de eso, esta autografiada y todo, además hay un teléfono que al prenderlo notaras que solo tiene un numero, es el mío. Llámame si también te interesa conocerme, lo único que te pido es que lo hagas antes de cinco días después del recibo de esta caja porque debo cambiar el numero por seguridad, mi agente lo exige, él cree que es más fácil que alguien te vaya a buscar pero no sé cómo vas a actuar y tal vez te parezca demasiado invasivo después de todo lo que has vivido este último tiempo, créeme se lo que es…bueno espero que uses ese teléfono y me llames…estaré esperando.


Saludos, Rob.



No sirvió de nada todo el protocolo de la caja con la carta, la foto y el celular, la pieza igual empezó a dar vueltas y esta vez si me di con todo en el suelo cuando me desmaye.


-----------------------------------------------------------------------------


Chicas, perdonen que no habia podido publicar la verdad este capitulo costo mucho no salia de mi la inspiracion, solo habian ideas sueltas que se negaban a tomarse de las manos, bueno quiero dedicar este capitulo desde el fondo de mi corazon a Sissy que con sus consejos me ayudo a encontrar el camino y me dio las bases para lo que sera esta historia y como acabara, sera genial!!!


Bueno besos a todas y sigamos nerviosas esta cuenta regresiva, ya no queda nada para ver Eclipse!!!


Las quiero.-

13 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Ahi madrecita de mi alma, que si yo reciviese una nota asi, pues no solo me desmayo, si no que tienen que venir con las palas de reanimacion y todo, ajajajajajaj
Coka querida, que bien que sigas con tu historia y que nos regales estos momento con Rob, por que no se si sabras que todas nos ponemos en tu pellejito en esta historia, queriendo ser tu, ajajajjaaja
bueno un beso mi vida y no combies nunca, que tu mente es perfecta como es
Te quiere siempre Irene
POr cierto, si pasaste pormi blog, habras leido que me quede sin msn, mi pc es un tormento, cuando lo recupere, hablamos, un beso guapa y espero leer pronto el siguiente capi

Neny W Cullen dijo...

Jajajaaj
Desmayandote asi vas a terminar mal....Coka..I LOVE IT
recibir una foto autografiada de el mismo Rob...yo tmbien me desmayaria...supongo que iras a llamar verdad??
si no te cuelgo!!
sigue asi mi Coka hermosa!!
TE QUIERO MIL!!
Besos
NENY

Isabella Macouzet dijo...

omg Coka plis ¡deja de desmayarte! lo tienes chica, lo tienes para ti sola asi que porfa limitate a llamarlo, y a conocerlo, y que sean novios wow, que emocion ya me moria por leer este capi.

besos

SissyTheAngel dijo...

Ay, mi Coka linda!!!
Gracias, pero no. Todo ésto es tuyo, bien sé que la que me ayudó fuiste tu.
Gracias por distraerme para alegrarme.
Sigue adelante, que al igual que con "A la caza...", me muero de ganas de saber cómo va a marchar todo.
UN ENORME ABRAZO Y UN BESO para ti.

Sissy

Paola dijo...

Hola Coka me encanto este cpitulo te kedo super!!!, me muro de ganas de leer el ke sigue espero no tardes muxa sigue asi te deseo lo mejor besoss!!!!!

Paola dijo...

Hola Coka me encanto este cpitulo te kedo super!!!, me muro de ganas de leer el ke sigue espero no tardes muxa sigue asi te deseo lo mejor besoss!!!!!

Paola dijo...

Hola Coka wauhh me encanto este capitulo la verdad te quedo super increible!! Me muro de ganas de leer el k sigue espero no te tardes muxo, te deseo lo mejor besoss!!!!!

silvana dijo...

excelente capitulo ...totalmente compensada por la tardanza ...una cosita , ya lo llamaste ¿cuando te pasan a buscar ?*0*
*que bello es soñar*
gracias por compàrtir tus sueños con nosotras

Ale de Moesia dijo...

Genial que lo hayas continuado!!! La nota oh por dios!! me moriria!! xD

Coka en serio escribes genila!!

Besos!!

Xau!!n_n

SissyTheAngel dijo...

Mmmmm! Mmmm!!!
A que si, verdad???!!
Sí.
Yo se que ya te la enseñé, pero te aseguro que más de una va a pensar lo mismo que yo cuando la vea...
Ideal, para "Alfombra roja"

Besos Coka!


http://img340.imageshack.us/img340/640/premier2.jpg

Marce dijo...

Dios Mio! Estoy hiperventilando!
Me pasa una cosa así y me desmayo. xD
Me pasaré por el otro capitulo. :) Me encanta! xD

Anónimo dijo...

jajajajaj, ya no te desmayes coKa mejor disfruta de el, mmmm. besos desde Tijuana

Unknown dijo...

Hola, se que me apedraran por esto xD pero apenas acabó de ver este fanfic, bueno ya Lo había antes, hace como 3 años pero tenía mis dudas sobre Si terminarian o no, pero ahora que veo 30 y tantísimo capítulos quiero leerla :D sólo que no encuentro el primer capítulo, D: me podrían pasar el link? De ante mano, gracias (: