Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Mi secreto- capitulo 23



Decisiones… La toma de ellas o la falta de las mismas algunas veces está por encima de nosotros. Pero estar perdidos puede llevar a encontrar lo que menos se espera… Así fue para mí, yo huía por falta de determinación sobre un asunto que tenía más de tres años sin poder cerrar; él, él huía de todo para evitar ser la persona que todos esperaban debía ser. A veces, el azar, puede tomar por nosotros la decisión más inconveniente, pero también la más memorable. Mis recuerdos ya viejos hacían constancia de ello.



HUNDIDOS EN LAS PROFUNDIDAES



Sin Título
________________
PATSY
Para Nina
___________________

Nina, estoy aturdido. ¡No contestas mis mensajes, mis llamadas! No puedo creer que te fuiste así. Tú no eres así. Necesito hablar contigo. Por favor, no tengo modo de contactarte más que éste y tú celular, Arturo se niega completamente a darme el número de tu casa. ¿Cómo es posible que nunca me diera el tiempo de pedírtelo yo mismo? Creo que siempre confié en que nunca te iba a perder. Por favor, me siento ridículo escribiéndote todo lo que en realidad te quiero decir. ¡Contesta mis llamadas!

Ese fue el primer correo.

Es obvio que lo leí y releí cientos de veces, buscándole significados distintos a cada frase y palabra escrita ahí. Iba y venía del pánico a la sorpresa y al odio en saltos instantáneos. Casi rompí mi computadora portátil el montón de veces que la cerré de golpe asustada de esa breve carta; o por el coraje que me daba leerla. Sí, también lloré sobre ella y me lamenté horriblemente, debatiéndome entre contestarle otros cientos de veces.

El pavor me impidió hacerlo finalmente. ¡Enfrentarlo aún por ese medio electrónico era durísimo! Yo no podía ser la Nina que le había amado en tan poco tiempo si quería sobrevivir a su ausencia, a la verdad que me había planteado. Esa chica debía desaparecer por mi bien. Desaparecer en el lecho que compartió brevemente con él y morir ahí mismo.

¿Qué quería de mí? ¿Acaso podría decirme algo nuevo? ¿Alguna mentira para tratar de consolarme? ¡No! No podía dejarlo contactarme; finalmente Arturo había hecho algo bien. Era mi absoluto derecho manejar mi vida y éste fracaso tan doloroso. Estaba segura que si no le contestaba se daría por enterado que no quería saber nada más de él. Los hombres no solían perseguir algo que en realidad no quieren.

Pero me equivoqué, dos noches después, un nuevo mensaje gritaba desde mi correo le pusiera atención….


¿No?
________________
PATSY
Para Nina
___________________

Nina, me he marchado a Los Ángeles el domingo por la tarde, nuevamente pedí me trasladaran por automóvil, esta vez no sólo necesitaba pasar desapercibido, sino el tiempo para pensar. Me pasé el día esperando me contestaras, he querido creer que simplemente no has abierto tu correo aún, pero casi estoy seguro que sí, y que simplemente me estás dando la ley del hielo. No te culpo, lo que te hice fue horrible, sé que te lastimé todo lo que le juré a tu hermano nunca te haría y él de nuevo tuvo razón. Casi lo odio por saber bien todo lo que iba a pasar.

Ayer tuve ganas de sacarle a golpes la información que quería. Él llegó tan tranquilo de su golf que me irritó hasta la piel. ¡Me molesta tanto haberme enterado por Arturo que te estuve esperando casi dos horas en balde! No podía creerle, ¡casi lo empujé para meterme a la casa gritando tu nombre para que salieras a enfrentarme! Finalmente leí en todo él que me decía la verdad, que no estabas más. Me desesperé de tal modo que ahí mismo te llamé por primera vez. No contestaste. Arturo me dijo que existen dos horas de diferencia entre nosotros, que allá era ya de noche y que quizá dormías para ese momento. ¿Dónde estás ahora? ¿Estás con él? ¿Con Imanol? ¿Qué has hecho con él? Por favor, no te quedes a su lado, eres más lista que eso, lo sé.

No sé porque le hice caso a Arturo, aunque tuviera razón, aunque hubieses terminado por odiarme al hallarte sola, al menos tú me hubieras dejado por ti misma al darte cuenta de que soy un idiota.

Nina, soy un asco, lo sé, perdóname.

Robert

Casi no puedo describir mi reacción a ese mail, me estaba pidiendo tolerancia a su estupidez, aceptando su dolosa acción. Sólo pude tomarlo como a un crío desesperado y cerré la computadora. Al menos, eso fue todo lo que pude sentir durante un rato. Acababa de regresar de mi cita final con Imanol y mi corazón y mi ánimo estaban con él, lamentando no poder amarle y temblorosa por romper con mi pasado definitivamente.

De nuevo, me abstuve de contestarle. Esta vez intenté con todo mi ser contener mis pensamientos y mis manos para no volver a mirar ese mensaje, pero me acosó, agazapado en el fondo de mi mente en todos los instantes de mi día de trabajo y mis ratos libres.

Sí, lo releí muchas veces, y estuve de acuerdo con él. Era un asco.

Casi una semana después, mi bandeja de entrada electrónica me daba toques iracundos para que abriera el correo que estaba ahí de él, esperando por mí.


Dímelo
________________
PATSY

Para Nina

___________________
Nina, sigues enojada, lo sé. ¿Cómo no estarlo? ¿Estás trabajando ya? ¿Qué ha pasado con Imanol? Imagino tantas cosas que me dan mucha rabia. ¿Te has acostado con él para borrarme? Me vuelvo loco de imaginarte con él. Sé que te ha de molestar me atreva a preguntarte eso, pero no me importa. A fin de cuentas, no me contestas nada. He intentado de nuevo tu celular varias veces y me das largas, ¡así que me da igual si te lo cuestiono!

He hablado con Kristen varias veces ya, me pidió vaya a visitarla éste fin porque descansará de su filmación. Es mi novia y tampoco puedo obviar el hecho de que ella está ignorante de todo esto y no sé qué va a pasar cuando la vea. ¿Le cuento? ¡Dímelo!

Me siento muy inseguro. ¿Te molesta que esté con ella tanto como a mí me da asco imaginarte con Imanol?

Nina… Te extraño.

Robert

Grité de rabia en mi oficina sin poder contenerme. Mi compañera se sobresaltó y dejó caer los papeles que revisaba del susto. Tuve que disculparme y salir de ahí rápido para irme a encerrar al baño. Ahí sí que dejé escapar todo mi enojo dando alaridos y soltando palabrotas gigantescas. Pateé varias veces el muro hasta que me lastimé el dedo del pié y me enojé aún más. ¡Maldito idiota! ¡Perro desgraciado!, “… ¡Es mi novia…!”, ¡Lo odié de verdad! No pude enfocarme en nada más de lo que me había escrito. Ese mail sí que lo evité por varias semanas.

Al ritmo de esos correos, la nueva Nina se iba formando. Cambiar, mantenerme lejos de él sería mi salvación. ¡Al carajo si cogía con esa tipa! En mis alucinaciones de cama me imaginé contestándole que estaba con Imanol, que lo adoraba y que había decidido casarme con él. Estaba segura que los celos le quemarían el sexo y no podría ni tocar a la Kristen por largo tiempo. Esa imagen siempre me hacía reír de satisfacción perversa.

Dos semanas después recibí otra carta.

La Edad de la Inocencia
________________
PATSY
Para Nina
___________________

Nina… No me respondes, no sé si alguna vez lo harás a pesar de mi insistencia. Me siento un poco ridículo escribiéndote sin contestación, pero también ya me voy acostumbrando. Me estoy sintiendo como uno de esos personajes clásicos de Jane Austin o Edith Wharton que no son villanos, ni santos, y que están perdidos en su ignorancia voluntaria.

No son épocas en que se estile ese tipo de cortejo. Ahora tenemos medios excesivamente veloces para comunicarnos, pero creo que esto me está sentando. Yo soy medio excéntrico a veces y encuentro ameno verme reflejado en esa época tan cuadrada y reprimida. ¿Sabes? Se escribían con sumo cuidado de no faltar a todos los protocolos e hipocresías de la época y aún así la Austin se las ingenió para crear relaciones impresionantes. ¿A dónde va la nuestra? Aunque quieras negarlo, aunque te hayas marchado, no puedes borrar nuestra amistad, o lo que haya sido.

No te lo conté antes, pero Arturo me acusó de pendejo y casi lo golpeo; al final tuvo razón de nuevo… Yo le dije que era su culpa que me hubieras dejado, por entrometerse, por meterme ideas en la cabeza sobre la decencia y lo correcto… Me dio duro con poco esfuerzo… Porque me dijo bien claramente que YO había sido quién no tuvo los cojones para mandarlo al carajo y amarte.

Estuve con Kris, no pienso ocultártelo porque no te quiero mentir, ya no… Quiero que sepas que no le dije nada de nosotros. Esa historia me pertenece sólo a mí.

Te escribiré pronto, hasta que ya no quieras ser mí Nina y te atrevas a exigírmelo.

Robert.

No tuviste el valor… Ése fue el problema. La historia sería tan distinta ahora… Aunque hubiera terminado eventualmente, aunque me hubieses herido luego… Al menos hubiéramos estado juntos y lo hubiésemos decidido juntos. ¡Te detesto, idiota! –le dije al correo con enorme tristeza.- “…Tú Nina…”, ¿Y estas con Kristen?, ¿me tienes como un secreto? Eres un idiota… ¡Pudimos haber tenido todo! Ahora los dos estamos hundidos en dolores secretos y quieres que lo acepte… ¡No…! ¡Jugaste conmigo, con mi corazón! ¡Ojalá Arturo te hubiera golpeado!

Estaba clavada en mi silla, dolida, llena de pesar y de cicatrices internas horrendas. Podía imaginarlo con Kris, en cama, besándose, tocándose, amándose y sentía ríos de alaridos fluir por mi interior… que no llegaban a mi boca. ¿Hipocresía y silencios? Te sienta bien, estúpido.

Sabía por las páginas de Internet que las filmaciones de Eclipse habían iniciado esa semana y que ellos estaban juntos ya día y noche; ¡y me dolía, me dolía mucho! Trabajar era mi única terapia ocupacional y me entregué por completo a ello; aún así cuando el tiempo libre me empezó a asfixiar y mis amigas no eran suficientes, opté por inscribirme en un gimnasio y matarme ahí para llegar a casa muerta por las noches.

En lo que duró la filmación recibí cinco correos más. Todos con el mismo tono, pero a la vez, sentía su voz más como dirigiéndose a un diario personal que a mí. Me habló de lo difícil que le fue reintegrarse a Edward al inicio, ya que las primeras escenas que grabaron fueron las amorosas, incluyendo las del prado y las de la famosa cama dorada…

“… No tienes idea lo raro que me sentía por dentro, las líneas del guión se me trababan y las inventaba. Ahí me tenías, pidiéndole matrimonio a Kris/Bella y a veces me saltaba tu risa a la cabeza, burlándote de tanta cursilería como lo hicimos al ensayar juntos y arruinaba todo…”

No pude evitar reírme al imaginarlo, pero a la vez me entristecía. ¿Cómo no hacerlo?

“… Estoy actuando mucho, tengo que fingir que soy Edward y adoro a Bella y también finjo con Kris que no pasa nada entre nosotros. Creo que esa parte me está saliendo mal, escuché a David, el director, que urgía termináramos con esas escenas primero por si algo malo pasaba entre Kristen y yo. Imagino se refería a si rompíamos. Quizá se nota demasiado que te extraño. Kris piensa que todo tiene que ver con nuestro pleito mientras ella estuvo filmando, pero no es tonta…”

Elevé una ceja sorprendida, ¿y si ella lo descubría? ¿Qué haría yo si ellos terminaran por causa de nuestro affaire? Me dio miedo pensar en futuros felices mientras me mordía las uñas. ¡No! No te ilusiones boba; si ella es lista, no lo dejará ir tan fácilmente…

“… Nina, el trabajo va lento para mí. Todos tienen que aprenderse las coreografías de pelea y entrenan constantemente, mientras que yo tengo tiempo libre. Me les uní una que otra vez al ejercicio, pero tú sabes bien que no soy muy bueno para ello. Los pies se me cruzan al correr y termino haciendo gracias en el piso. En realidad no creo tengas idea cuánto me esforcé aquellos días por salir a correr contigo, porque no quería que me vieras como un saco de papas flojo…”

Sonreí al recordarlo sudoroso corriendo a mi lado, para que al terminar con tanto esfuerzo, se pescara de un cigarrillo y una bebida con cafeína desesperado… Y.. ¡Oh!, Algo que empezaron a tener en común los correos, fue que de una u otra forma terminaban cuestionándome si algún día lo iba a contactar.

“… Kristen me pregunta que a quién escribo tantos correos, ha habido veces que llega a mi tráiler y me pesca tecleando. Le dije que es algo así como un record de mis pensamientos y he llegado a sentir que en realidad así es porque sigues sin contestarme. ¿Vas a hacerlo alguna vez?...”

Para finales de octubre me asignaron por segundo año consecutivo coordinara un seminario dirigido docentes por parte de la compañía que manejaba los títulos de de la Universidad de Cambridge. Conocía muy bien a la ponente principal al haber asistido a sus cursos desde mi época de estudiante y me las había ingeniado para que me recordara a través de mis participaciones en los talleres. Yo admiraba mucho a Cathy Lombardt y me alegraba de volverla a ver. No tenía idea lo crucial que ella sería en el rumbo de mi vida.

Los tres días de jornadas fueron un éxito y aunque estresada cerré el evento satisfecha y mientras llevaba a Cathy a cenar y luego a su hotel platicamos sobre ella y su recién nacido nieto y lo mucho que lo quería. En el restaurante me tuvo la confianza de contarme que pensaba retirarse de tanto viaje ese año y tomar una posición de escritorio que le permitiera estar cerca de su marido, quien se había jubilado hacía un par de años; aquello era cada vez más molesto al mirar lo que dejaba atrás en casa.

No sé porqué, pero algo me motivó a decirle que a mí me gustaría mucho tener un trabajo como el de ella, porque me parecía muy interesante y me atreví a preguntarle si sabía de alguna oportunidad para mí ahí. Cathy se mostró sorprendida, pero de hecho pareció gustarle la idea ya que me pidió le enviase mi currículum y me dijo que “vería que podía hacer”. Luego de despedirme y dejarla descansando me hallé en el auto aferrada al volante espantada por lo que había hecho. ¿Y si funcionaba? ¿Dejaría pasar semejante oportunidad?

Sin platicárselo a nadie, armé mi currículo y lo pasé a su correo. Tardé un día para contarlo en casa sin saber que esperar al respecto pero mi padre fue un gran apoyo, él me conocía bien y sabía que algo andaba mal conmigo y simplemente me contestó que si era una buena oportunidad, la tomara.

Quince días después recibí la noticia de que tenía una entrevista para trabajar con ellos. Me preparé nerviosa para ella e intenté venderme como una buena adquisición para la compañía y supongo lo hice bien, porque recibí una interesante propuesta de trabajo una semana después, con una oferta que caducaba en tres días. Siguiendo el consejo de mi padre, dije adiós a mi trabajo en la universidad y me enrolé en mi nuevo empleo.

Eclipse había terminado de filmarse ya y hubo una pausa de sus correos, lo cual me entristeció, pero intenté no frenara mi vida. Quizá finalmente se había cansado de intentarlo. La pena hizo que quisiera cambiar mi apariencia externa con desesperación, corte mi largo pelo y me aclaré el color. Me sentí a gusto con el cambio y Moka como siempre fue de mucho apoyo diciéndome cosas como ésta:

-Amiga, “los caballeros las prefieren rubias”. Hay que divertirse y ya deja de sufrir por Ima. Seguro en tu nuevo empleo vas a conocer a alguien interesante.

No conocí a nadie, o al menos no me fijé en nadie. Estaba decidida a destacar en la firma y luchar por subir. La crisis económica estaba extendiéndose a todos los países y los despidos eran noticia de todos los días por todos lados. Los nuevos éramos los más propicios para desaparecer, así como los que no cedieran a las exigencias laborales. Yo me maté para evitar me pusieran en la mira.

A finales de diciembre abrí mi correo y encontré una carta suya que me hizo temblar. Era breve, pero estaba ahí. Aún me recordaba.

Invierno
________________
PATSY
Para Nina
___________________

Nina, disculpa si no te he enviado nada en un tiempo; me he sentido como un tonto escribiéndote sin respuesta y aunque supongo lo merezco no por eso deja de molestarme. Pero no quería dejar pasar las fiestas sin que supieras que aún te recuerdo y que espero estés bien. Estoy en Londres con mi familia, vine a pasar las celebraciones con ellos. Kristen quizá venga para año nuevo. ¿Con quién vas a estar tú esas noches? ¿Estará Imanol contigo y tu familia? ¿Rompiste con él? Sé que no tengo derecho, pero cuando era tu amigo, de verdad no lo quería a tu lado, él no era bueno para ti. ¡Cómo deseo que lo hayas sacado de tu vida!

¡En fin! Lo que quería decir es que espero estés bien y que tengas bonitas fiestas. Ojalá que el año nuevo me traiga noticias tuyas.

Robert

Lloré esa navidad, mucho.

Para febrero del 2010 sucedió que el hueco dejado por Cathy y en el que habían puesto a Rebecca OCorck se vio descubierto al quedar ésta embarazada de nuevo y optar por quedarse en casa al tener el apoyo financiero del estupendo trabajo de su marido en la petrolera. De la nada me plantearon tomar esa responsabilidad. Era joven, sabía relacionarme con las personas y no había nada que me atara a casa, podía viajar tanto como fuera necesario. Cuando lo consideraron adecuado, me mandaron a capacitar al mismo Londres por dos meses.

¡Aquello fue excitante! La ciudad era impresionante por sí misma, tan distinta a todo lo que había conocido antes; los mismos Estados Unidos no tenían nada en común con ella. Adaptarme al variante clima fue lo más difícil, para mí ese frío y humedad constante no eran amenos, pero al empezar a relacionarme con los compañeros aprendí algunos trucos y logré seguir adelante. Claro, la gente y sus manierismos eran diametralmente opuestos a mi cálido país, pero no todo mundo era así; eso sólo pasa en los clichés. Ahí tuve mi primera aventura.

Estar tan sola en otro país me daba mucho tiempo para releer los correos de Robert, y cada noche que lo hacía, se convertía en eterna y agotadora recordando demasiadas cosas que quería ignorar con todo mi traidor cuerpo. Eran ya más de seis meses de sequía de nuevo…

Viviendo así, un nuevo mensaje de Rob me impulsó a liarme con Ethan sin remordimiento alguno. Él era un tío que daba consultorías en la misma empresa que yo y que había conocido en una cafetería cerca de mi trabajo. También había conversado amenamente y hasta compartido los alimentos con él, ya que al parecer le gustaba, y mucho. Siempre me tenía la oferta de invitarme a salir de noche, pero nunca la tomaba; yo sabía bien como podrían terminar la cita y no tenía ganas de ello. Una tarde, tras el trabajo, estaba yo tomándome un café donde siempre y revisaba mi correo cuando finalmente decidí abrir uno que había ignorado todo el día. Ese, fue el culpable de mi conducta posterior.

Circo
________________
PATSY
Para Nina

___________________
Nina, voy a filmar una película muy interesante con actores de peso, no sé si los conozcas, pero ambos han ganado el Oscar ya, yo soy el “desconocido” y haré del galán. La novela de la que la adaptaron es muy buena, se llama “Water for Elephants” y la estrella es en realidad una elefanta, los demás giramos alrededor de su vida en el circo.

Voy a estar en locaciones y lejos de Kris. Ella tiene sus proyectos también. Las cosas se han calmado, ha dejado de intentar meterse a mi correo para leer mis cartas. Me alegro, porque ha facilitado mucho tener una cierta normalidad con ella. ¿Sabes algo? La amo y amo su modo de ser, pero es tan distinto a ti… Sé que puedo molestarte con lo que digo, pero ¿para qué tratar de mentir? No estás a mi lado y ella sí.

Anoche, soñé contigo, bueno; fue más bien un recuerdo. Esa cama estrecha me quema la mente y la entrepierna demasiadas veces… Aún con Kristen a mi costado, sé que eso está mal. Muy mal. ¿Has pensado así en mí? ¿Te acuerdas de ello cuando estás con Imanol? Ojalá que sí, porque no puedo creer que me hayas superado. Llámame presuntuoso u odioso, pero sé que no puedes haberme olvidado tan fácil. Yo tampoco a ti. ¡Ya está! ¡Lo dije! ¡Haz lo que quieras con eso! Sigo añorando tocarte y hacerte mía…

¡Maldición! ¡Contesta! ¿Cómo van a cambiar las cosas si eres más cobarde que yo? ¿Tiene caso seguir con esto? ¿Por qué no puedo dejarte atrás?

¡Responde! ¡Dime que me odias y que pare de acosarte!

¡Maldito Whiskey! Siempre que lo tomo me causa problemas. ¡Salud por ti!, donde quiera que estés.

Robert

Ni si quiera pude cerrar el mail cuando mi cuerpo ya se estremecía con calor en ese frío de marzo, impactada por sus palabras. Estaba ebrio cuando lo escribió, era evidente, porque era más crudo que los otros y lleno de incongruencias. Me deseaba, pero le hacía el amor a ella… Me imaginé con él, teniendo sexo de aquél modo tan magnífico en que lo hacíamos y temblé bajo el abrigo y bufanda. Las ondulantes imágenes me abstrajeron del lugar por completo hasta que una familiar voz me saludó.

-¡Hola preciosa! ¿Pensabas en mí?

Pestañé asustada por un segundo y brinqué un poco también, ruborizada por completo. A mi visitante pareció encantarle mi reacción creyendo que en verdad había atinado en su afirmación y sonrió traviesamente. Su rostro alargado brilló con su sonrisa.

-¡Ethan! Hola.

-¿Te acompaño? – Y sin esperar mi respuesta jaló la silla de enfrente y se acomodó en la mesa. Yo cerré la computadora antes de que el curioso se asomara a ella, la entrepierna húmeda demasiado pronto.-

-Claro… Ya casi terminé mi café, disculpa. – Le miré nerviosa y tratando de recomponerme.

-No puedo entender esa manía tuya de beber café en vez de té por la tarde. Eso no es correcto, pero bueno, puede ser cosa interesante a la larga… -me giñó un ojo coqueto y yo reí, seguirle la broma me había resultado ameno ya que nunca le daba el pie para pasar a la acción verdaderamente y a él parecía encantarle el juego del gato y el ratón que jugaba conmigo.-

-Yo vengo de clima caliente, el té, me resulta “corto”.

-Hum… existen tés muy buenos, mezclas interesantes, pero tienes que comprobarlo por ti misma. Y, no son para nada “cortos”… -rió maliciosamente por encima de su taza de cartón y lo acompañé sin amilanarme ante el subtexto de nuestra verdadera charla.-

-El té perdió su vigencia hace más de cien años afuera de Inglaterra, querido. Dudo que me pueda sorprender.

-¡Claro que puede hacerlo! Si le das oportunidad... –su pelo negro brillaba hermoso de llovizna ligera-.

Yo reí fuertemente, ¡era un descarado!... Estaba caliente y confundida por lo que había leído apenas unos minutos antes. Ansiosa, si me explico.

-Bueno, Nina, preciosa… Ya… Y a todo esto… ¿Cuándo vas a aceptar salir conmigo?

-¿Qué te parece hoy? –y lo miré retadora desde mi lado.

Él se enderezó hipsofacto, incrédulo ante mi respuesta.


-¡Por supuesto! ¿A dónde quieres ir? – Su voz se cargó de ronquera-.

-Por un trago primero… Luego, a tu departamento, el mío es muy pequeño y mi roommate muy desordenada… ¿Qué opinas?

Me tomó de la mano por encima de la mesa. Su tacto era tan cálido como el mío.

-Opino, que te va a encantar tomar el té… Muy seguido.

Sonreí de modo felino. Estaba hecho. ¡Buenas noches Robert! Hazle el amor a tu Kristen, yo tengo a mi Ethan… Y a juzgar por sus palabras, puede ser que sea por cuánto tiempo yo quiera.

Londres fue menos frío mientras jugué con Ethan, ambos sabíamos bien que eso sólo duraría el tiempo que yo estuviera ahí y a los dos nos parecía bien. Separarnos no fue difícil, simplemente dejé a un amigo que, efectivamente tenía un “té” muy interesante.

Aún así, de vuelta en casa y enrolada en mi rutina agotadora, siempre me pregunté por qué el imbécil de Robert nunca me había mandado el correo con las palabras correctas para detener toda esta locura. Deseaba tanto leer un -“hace un tiempo que terminé con Kristen, ojalá algún día me aceptes de vuelta”-. Pero ese mensaje nunca llegó, sólo más de sus parloteos egocentristas.
------------------------------------------------------------------------------------


¡Ya! Ahí está la explicación del porqué Nin no contacta a Robert. Eso de que se traiga las sábanas tibias con él, es denigrante y Nina, ¡es muy dura para ello!

¿Les ha gustado el desarrollo de la trama? ¡A mí sí! Éste era el meollo desde un principio y por el cual luché mucho con Coka. No hay finales felices inmediatos. No en mi mente. Platíquenme qué sintieron cuando lo leyeron, ¡por favor! A mí me encanta leerlas a ustedes también.

Cariños: Sissy

26 comentarios:

Sissy dijo...

Válgame Dios!!! Ya lo publicaste!
JAJAJAJAJA!
Gracias de nuevo por darme casa amiga!
Te quiero!!!

Chicas, si les gusta, déjenme sus comments, quizá hasta podamos platicar sus ideas que dejen aquí en el chatterbox com ola otra vez!

Cariños: Sissy

Anónimo dijo...

woo eres muy buena, me encanta leer tus historias... No solo es orgullo de Nina, el ha sido un tonto, ya veremos que pasa.. Interesante rumbo

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta definitivamente una gran historia, tampoco creo en los finales felices! Asi que para mi vas excelente! Sigue llenandonos con tu arte! Saludos, Ma Veronica.

María Lourdes dijo...

Coka,
Me encantó el capítulo!!!!!
Te ha quedado increíble...
tuve las mismas sensaciones que Nina, salvo la última, de enrrollarme con un tio por despecho.
Me encantará seguir leyendo esta historia :)
Besitos guapa!!!! :)

SONIA dijo...

Bueno mi querida Sissy....me dejas de muerte lenta!!!!!, adoro esta historia.....y es definitivamente una completa tortura tener que esperar para leer lo que sigue...pero bueno, como ya lo he dicho antes esperar no es uno de mis fuertes.... de vainas tengo dos hijos.... por que al quinto mes ya queria que nacieran jajajaja...bueno en cuanto a la historia (lo verdaderamente inportante), esta magnifica...me encanta el caracter de nina y sobre todo el aguante...yo ya le hubiese respondido a rober a la primera y estaria hasta rogandole....pero bueno por eso admiro a nina...y como alguna vez dije robert es un pendejo...y la sigue cagan...cada vez mas....es simple, una sola palabra no basta lo que importa son los hechos y el sigue con kristen....gracias por tus letras. un beso bieeeeennnnnnn grande. desde Colombia

Perdida entre libros dijo...

Sissy!!
que capitulooooo
y que descarado en algunos aspectos nos salio este Robert.
que rumbo tan incierto tiene esta historiaa...
muero por conocer el desenlace jejeje
cariños
Reyna :D

nydia dijo...

me encantoooo el capitulo y bien x nina que se da a valer y no cede tan rápido ,rayos y todo es como una enfermedad lenta pobre....Gracias nena.....Besos.....

Black & White Love dijo...

no lo termines nunca! esta genial me encanta, ademas no hay muchas historias cuyos personajes se traten de un actor y una chica común, y para mi son las mejores porque son el sueño, fantasía de muchas chicas. Gracias por compartir esta y muchas mas.

Bell.mary dijo...

Hola mi querida Sissy pues que te puedo decir simplemente que el capitulo ha estado magnifico como cada uno de esta hermosa historia,,,admiro el caracter y la fortaleza de Nin para poder seguir adelante y aguantar todo tiene mucho valor para aguantar las ganas de devolverle un mail y contestarle como se merece mira que decirle esas cosas acerca de Kristen yo creo que en su lugar yo ya le habria dicho unas cuantas verdades, es por eso que admiro la capacidad de Nin para no flaquear tiene razon en no querer contestarle asi lo hace sufrir mas con su silencio porque se esta muriendo de la incertidumbre de saber que fue de ella y que decisiones tomo,,,, y como bien dices en la vida real no siempre hay finales felices no siempre obtenemos lo que deseamos por mas que lo busquemos asi que vas genia cada dia manteniendonos siempre mas interesadas en lo que viene no me queda mas que felicitarte y darte las gracias por compartir este sueño con todas y darnos la oportunidad de hacerlo propio.......Besos para ti y tu nena,,,,, cuidate mucho

P.D. Gracias Coka por publicarlo tan pronto......Besos

coki cullen dijo...

pero que malo robert!!! como puede hacerle eso????normal que no contacte con el !!! vamos para darle un cacheteeeeeee!!!! pobre nin....que ganas de saber cuando y como le planta cara...eso sera para verlo!!!!!

actualiza pronto porfis!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Sissy, pero que buena esta tu historia, nos hace sentir los sentimientos de ambos de una manera que enchina la piel y si yo fuera Nina ya le hubiese contestado y trataria de estar con él el tiempo que dure.
Espero que pronto actualices.

Sissy dijo...

Gracias a todas chicas!!!
Oigan, una pregunta.... ¿Les gustaría dejásemos con Coka otro adelanto del siguiente capi por 24 horas como la otra vez????

Sissy

Unknown dijo...

sissy me encantaria y te a quedado fabuloso el cap. hoolaa coka te extrañe mmuchooooo

Bell.mary dijo...

Por supuesto que me encantaria ver un adelanto, ni que lo preguntes.......Besos

María Lourdes dijo...

Me encantaría ver un adelanto....te lo afirmo sin la menor duda...estaría encantadísima!!!! :)
Muchos besitos Sissy

Black & White Love dijo...

siiiiii

SONIA dijo...

por fis!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que fue mi idea o por lo menos asi lo pantee en los comentarios....por fis muero por saber mas...ademas que la imaginacion vuela planteandose el sIn fin de situaciones que vienen cuando uno ve el adelanto....por fis!!!!, por fis!!!!!, PUBLICALO!!!!! BESOS, BESOTES

Angeles Nahuel dijo...

Encontré muy bueno el capi.. que puedo decir q este Rob, realmente es un imbécil, con un yoismo impresionante, pero igual Nina también me parece cobarde y hasta masoquista.. no tanto orgullosa...ya q si me uno se pone analizar.. en el fondo no quiere dejarlo..no quiere perderlo finalmente y por lo tanto no se pronunica.. sabe o espera que el seguira mandandole correos, esta como en el limbo..ni en cielo ni en el infieron.. pero añorando a cualquiera de los dos.. no sé.. será que hoy amanecí muy critica o es muy tonto lo que estoy diciendo..(es un comercial de mi país), un poco el miedo arruino todo.. en mi clases a mis alumnos siempre les recuerdo esta frase.. imaginen hasta donde llegarías, si no tuvieras miedo...un abrazote
Angeles

Bell.mary dijo...

pues quiza tienes razon Angeles Nahuel aqui decimos hay que agarrar el toro por los cuernos, a lo mejor lo que Nin necesita es enfrentarlo de una vez y decirle todo lo que tiene guardado pero creo que es mas facil decirlo que hacerlo, tienes toda la razon hasta donde no llegariamos sin el miedo...........Besos

María Lourdes dijo...

Totalmente de acuerdo....a veces es el temor o el propio miedo el que nos lleva a no luchar por aquello que queremos, a no enfrentar lo que nos pasa o simplemente a dejar pasar oportunidades que no se te van a volver a presentar...simplemente por eso, por miedo...

"Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa no volverá"

María Lourdes dijo...

que emocionante!!!! ya estoy deseando leerlo...
Espero muchas cosas de esta historia...por ahora me va gustando muchísimo!!!! :)
Muchas felicidadessss!!! Me tienes prendida con esta historia, jejejeje :)
Besoss y abrazosss ;)

Bell.mary dijo...

Wooooowwww que capitulo se ve que esta super muero por leerlo completo...Gracias Sissy por compartir un adelanto con todas estas chifladas que morimos por esta gran historia.....Besos

SONIA dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!, AL MENOS YA PUEDO FANTASIAR CON QUE PUEDE ESTAR PASANDO A FUTURO....BUENO, MUY BUENO....BESOS.

Leticia dijo...

Sissy ufff, que te digo, lo que senti cuando lei es que Rob es un poco idiota (lo se, ni yo me puedo creer que lo dije) pero no me gusta que juegue con Nina, ella a pesar de todo lo ama aun (o es lo que yo creo) y solo espera una palabra de el para volver...
Y Nina, porque si le duele tanto no le manda un correo diciendo que se vaya a la mi... (ok tampoco es para tanto) solo que la deje tranquila, es que tambien le gusta que él este pèndiente de ella y espera en el fondo que todo se solucione.
Sissy no seas malita y ponele un final feliz a este porfissssss, que tengo una vena romantica que alimentar, besos !!!

Wichelitap dijo...

me encanto el cap Sissy... esta demasiado bueno... lastima que me perdí el adelanto, y me tocará esperar hasta que actualices... no puedo ya esperar... espero la u me de tiempo para hacerlo sin problemas para el otro cap...
besos

healcar dijo...

Que bueno que Nina tenga dignidad y no facil leer conteste ( que sufra un cacho ) y mientras que viva la vida. Buenisimo el capitulo