Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Mi Secreto- Capitulo 34


Decisiones… La toma de ellas o la falta de las mismas algunas veces está por encima de nosotros. Pero estar perdidos puede llevar a encontrar lo que menos se espera… Así fue para mí, yo huía por falta de determinación sobre un asunto que tenía más de tres años sin poder cerrar; él, él huía de todo para evitar ser la persona que todos esperaban debía ser.
A veces, el azar, puede tomar por nosotros la decisión más inconveniente, pero también la más memorable. Mis recuerdos ya viejos hacían constancia de ello.






CONEJOS DE PASCUA

Original de Sissy



No sé que esperan que les cuente ahora. ¿Acaso quieren oír de verdad cómo lastimé a Aarón cuando me halló así, llorando con el alma expuesta sobre mi escritorio? Quizá eso estaría bien; porque quiero que ustedes me juzguen con la crudeza con que merezco. No puedo aceptar palmaditas reconfortantes en la espalda cuando sé lo culpable que soy del dolor que le causé a él.


Sólo puedo imaginarme lo atroz que puede ser querer tanto a alguien, esforzarte tanto por curarlo, esperar pacientemente por obtener todo su amor y de la nada, presenciar cómo es que ella se desbarata por otro, por a quién verdaderamente amó como tú siempre quisiste lo hiciera contigo.


Merezco me recriminen lo que quieran. Sé que debí dejar a Aarón libre luego de esa llamada, pero la verdad es que ninguno de los dos tuvo el valor para aceptar esa desleal realidad.


Él no pudo confortarme cuando regresó a la oficina, ya no. Los días subsecuentes Aarón fue el espectador de mi metamorfosis final. Como lo dije antes, había dejado de negar a la esencia de la Nina que siempre había estado ahí, amordazada y aprisionada en la oscuridad, sufriendo sin siquiera la gracia de saberse agonizante y en espera del liberador final. No, siempre la mantuve viva y torturada por el odio que le tenía. Y ese otro yo mío, generoso e inocente como siempre había sido; me perdonó cuando la dejé volver a mí.


Es difícil explicar cómo me sentía con esa aceptación, el cómo veía al mundo ahora sin utilizar demasiadas y complicadas palabras. Sé que sólo las que han experimentado un daño del tamaño del mío y han sobrevivido, podrán entenderme a cabalidad. Yo espero que las demás, sólo lo imaginen y nunca tengan que sufrirlo en carne propia, porque es un dolor enorme, de esos que te dejan seca para el resto del mundo; funcional, pero exánime. Es un duelo imponderable, que sólo evoluciona con el tiempo y; o te hundes con él, o cambias. Pero te afecta radicalmente y por siempre.


Ahora, leyendo esto, ¿pueden imaginarse lo que atestiguó Aarón?




---------------------------------o----------------------------------------




Un mes después, en agosto, la primera aparición pública de Robert luego del escándalo, tenía a todos los medios expectantes de morbo para diseccionar a ese joven actor en absolutamente cualquier palabra y o gesto que emitiera. Y todos, todos ellos estaban luchando por ver cuál lograba la primicia de obtener de Robert sus emociones y opiniones respecto a las acciones de Kristen.


En privado me conecté a la transmisión en vivo vía Internet del programa de Jon Stewart, y al igual que millones de locas por todo el planeta, devoré cada palabra que emitió en esa breve entrevista.


Se le veía delgado, con ojeras marcadas, pero sorprendentemente, bronceado. ¿Se habría quedado todo ese tiempo en Cali, en el rancho de Reese? Su sonrisa era más nerviosa de lo habitual y cuando tuvo que afrontar lo evidente; sólo balbuceó una montaña de graciosas incoherencias y libró al entrevistador quien tuvo la decencia de, aunque se burló de él con su tarro de helado para corazones rotos; lo dejó en paz y hasta se hicieron reír el uno al otro en abundancia para luego centrarse en el nuevo film de Robert, Cosmopolis.


Luego vino otra entrevista con Jimmy Kimmel, que también seguí con adicción, preocupada por él al ser éste más incisivo que Jon, pero cuando la transmisión cerró, me quedó clara una cosa; Robert casi había salido limpio de la entrevista, respetando el pacto entre ellos.


Sólo el buen entendedor supo leer entre líneas cuando Robert habló de un supuesto problema que vivió en un parque y se vio envuelto en una situación de hombres esperando por “Dogging” y cuando Jimmy guió el comentario burlón sobre las personas que van a los parques a “coger como perros”, ambos rieron con ganas y luego cambiaron de tema.


Las fotos de Kristen mostraban algo muy similar a la broma que ellos habían formulado y luego enmascarado con la historia del cantante británico George Michael, quién había sido arrestado por solicitar servicios sexuales en el baño de un parque.


Me quedé impactada, ¿Kristen respetaría su acuerdo luego de aquél desliz?


A lo que yo no ponía tanta atención de día, era a Aarón y el cómo, sutilmente iba cambiando su actitud respecto a mí. Algunas veces lo sorprendía mirándome y no disimulaba su escrutinio cuando yo me daba cuenta de que lo estaba haciendo. Simplemente, él callaba, me torcía el labio y miraba a otro lado con seriedad. Yo no quise jamás preguntarle qué pensaba cuando hacía eso.


Viajar con él y dormir a su lado fue igual de desconcertante. A veces me hacía el amor de un modo muy distinto; rabioso, demasiado posesivo, demasiado sexual. Diferente a lo que siempre había sentido a su lado. Otras ocasiones, ni si quiera hacía el intento de acercárseme, alegando estar muy cansado y sólo me daba un casto beso de buenas noches para dejarme incómoda y desazogada.


Empezamos a pelear más de lo normal. Esos debates amenos que teníamos con regularidad fueron tornándose en agrios comentarios de su parte que llegaban a ser hirientes en verdad.


Al principio me descontroló sentirlo tan agresivo, y le recriminaba su mal talante, a lo cual él sólo respondía que eso era por mi actitud constante de ausente, de nerviosa, y de ajena. Me pregunté muchas veces si en realidad estaba yo actuando así, porque no era consciente de ello. Luego, al analizarme, me di cuenta de que en algunas cosas Aarón tenía razón, pero en otras, definitivamente exageraba o inventaba.


Incluso, cuando llegamos a salir con Moka y Edmundo, ella me comentó lo distinto que se le notaba.


-¿Nina, qué pasa entre ustedes? Aarón está muy raro contigo, hizo muchos comentarios bastante agrios y desagradables. ¿Estén peleados?


-No amiga, pero, creo… Creo que finalmente se cansó de mí. –Contesté con tristeza, de verdad me dolía la idea de perder a mi Aarón.-


Moka se impactó, y cariñosa como siempre, intentó de nuevo aconsejarme, guiarme y darme luz.


-Habla con él. No dejes las cosas pasar amiga. Los silencios sólo entorpecen la comunicación. Dile como te sientes, no lo ataques. Sólo dile cómo te hace sentir su actitud, aclárale que lo quieres.


-Lo quiero Moka, lo quiero de verdad, pero él parece dudarlo.


-¿Porqué? ¿Qué pasó?


Me mordí el labio, dudosa.


-Alguien del pasado me buscó, y le tocó vivirlo conmigo.


-¡Nina!


-¡Lo sé! Pero pienso que él no me cree que ahí no hay nada ya.


-¿Por qué?


-Porque… Bueno, Aarón sabe muchas cosas de mí Moka.


-¿Y yo no? ¿Qué puede saber él que yo no? A mí me consta que quieres a Aarón, que ninguno de tus caballeros de la libretita negra esa tuya te interesaba para nada.


Desvié la mirada apenada con mi amiga. ¡Algún día me iba ella matar cuando supiera todo lo que faltaba de contarle!


-Yo, Moka… Me vio llorar…


-¡Nina! ¡Por Dios! ¿Pues quién te habló? ¿Qué te dijeron?


-Eso es lo de menos Moka, Aarón ya se hartó. Temo que voy a perderlo.


-Nina, ¿y tú? ¿Qué sientes tú por Aarón? ¿Acaso no lo amas como para hacerlo entender que no debe dudar? ¿Qué no me estás diciendo?


-¡Ay, Moka! Eso no importa ahora. ¿Qué va a ser de mi si Aarón me deja?


Casi sollocé con mi amiga, tenía mucho miedo de hallarme sola por primera vez en mi vida luego de tanto tiempo. Temía vivir sin la ternura que en privado me prodigaba Aarón, sin su pelo oscuro y rebelde cayéndole sobre los lentes al estar trabajando frente al monitor. Sin su sonrisa descarada e irónica cuando me hacía rabiar para luego reír burlón y satisfecho. No quería que él estuviera enojado conmigo. No quería que me negara su apoyo y cariño.


No hubo tiempo de decirle más a mi amiga, pues Aarón y Edmundo retornaban ya con los boletos del estacionamiento pagados y traté de recomponerme antes de que él me viera y pensara otra cosa.


Moka, impulsiva como siempre, dio un tirón de la manga de Aarón para llamar su atención al despedirse y decirle a modo de regaño cariñoso que no fuera un bobo conmigo, y que yo en verdad le quería.


Aarón se desconcertó por un momento ante la osadía de mi amiga, pero sólo contestó educadamente que él ya lo sabía y luego se despidió.


Ya en el auto, arrancó el motor en silencio y no dijo nada hasta un par de minutos después.


-¿Por qué nunca se lo has dicho a Moka? Es tu mejor amiga.


-¿Decirle qué? –Contesté tratando de no llevar el tema ahí.-


-De ti y de Pattinson. Seguro ella sería muy comprensiva contigo.


Yo exhalé cansada. Ahí íbamos otra vez respecto a Robert…


-¿Para qué? Él no está en mi vida Aarón. Él no es parte de mi vida.


-Te equivocas Nina. Lo tienes metido bien adentro de ti, nunca lo has superado.


-¡Aarón! Tú, sí sabes todo, ¿por qué dudas de mí?


-No es cierto. Sólo sé lo que tú has querido contarme.


-No necesitas saber más. Yo no te he pedido me digas con puntos y comas todo lo que has tenido con las demás mujeres de tu vida. Eso no se hace.


-Pero esas personas Nina, quedaron atrás. Te lo dije hace mucho. Yo no las traigo encima, ni les permito se metan en mi vida actual.


-¡Yo tampoco!


-Uh-uh, Nina. Desde que te conozco es parte de ti. Toda un parte de ti está moldeada por él.


-Aarón, esas son vivencias. Eso son las cosas que nos hacen crecer.


-No, no en éste caso. Tú… Tú no te has visto cómo estás desde que él te llamó. Estas… Estás… Distinta.


-Aarón, te he dicho que aquello fue una clausura. Él sólo me habló para prevenirme.


-Nina, ¿acaso crees que soy idiota? Uno no llora de ese modo nada más porque sí. Tú nunca lo has dejado de querer.


-Aarón, él está en el pasado. Él me lastimó mucho, yo no voy a volver con él. No puedo volver, ¿no lo entiendes?


-Nina, si él se plantara frente a ti pasado mañana, dudo que siguieses afirmando eso.


-Aarón, pero eso, no va a suceder. Te lo dije, se lo dije a él.


-Sí, Nina, sí… ¿Te lo dijiste a ti misma?


Respingué por su certera pregunta.


-Sí Aarón. También lo acepté. Cuando alguien te quiere, pero su tiempo pasó, duele; por eso me viste llorar.


-Porque quisieras que todo hubiese sido distinto Nina.


-Aarón, no lo fue. Él tuvo sus oportunidades y siempre lo arruinó todo. ¿Qué más quieres que te diga? Tú fuiste motor y testigo de ello. ¿No te bastan tus propios ojos?


-Ellos son los que te vieron caer Nina.


-A veces el amor no es suficiente Aarón.


-Sí, Nina…-Esquivó mi mirada con ausencia- Eso lo sé bien.


-Aarón…


-Ya… Déjalo ahí. No quiero hablar más de eso. Dame tiempo Nina, yo, no sé que siento ya cuando pienso en ti y en ese tipo. Es un idiota, eso lo tengo bien claro; pero te tuvo… O tiene bien enganchada, y no sé cuánto valga la pena seguir esforzándome…


Se me aguaron los ojos de inmediato. ¿Estaba terminando conmigo, así?


-Aarón, te quiero.


-Sí Nina… Me quieres, pero no sé… Yo también te quiero, pero…


-No me dejes Aarón…


Él me miró preocupado por mis palabras y de plano viró el volante para estacionarse por ahí para poder seguir hablando con más calma.


-Nina… Te dije que yo no quería perder el tiempo contigo si no estabas lista, y luego, cuando me vi reflejado en él; temí estar siendo igual de estúpido… Pero, aunque me he esforzado, tu… Una sola llamada de él, y… Estas completamente cambiada. Se te ve una fragilidad que antes no cargabas, una suavidad que… Nunca antes… Conmigo…


-Aarón… -Me sentí culpable al oírlo, sabía de lo que estaba hablando, todo mi mundo lo miraba a través de nuevos ojos y eso se translucía. Ya no más hipocresía, ni miedos, mi corazón se estaba limpiando y renovando. ¿Cómo no se iba a notar todo eso?- ¿Qué me estás diciendo entonces, Aarón?


-Nina… Yo… Te quiero, me duele. Dime que esto vale la pena, nosotros.


-Aarón, has estado en mi corazón desde hace mucho, me importas, no me gusta verte enojado y menos por mi culpa.


-Nina, creo que me quieres, es más, lo sé; pero… ¿Me amas?


-¿Cómo no amarte con todo lo que has hecho por mí?


-No confundas agradecimiento con esto Nina. Eso es patético.


-No Aarón, te quiero… De verdad. Él… Fue un amor de niña….


-Pero ya eras mujer Nina. No fue hace tanto.


-Aarón… Estoy aquí.


-¿Por cuánto tiempo? Temo que si él te vuelve a buscar, te irás.


-No lo haré Aarón. Ojalá me hubieses escuchado, no dudarías, no me dejarías.


Lloraba par ese punto, me sentía indefensa, desprotegida, asustada. Finalmente, Aarón contuvo sus ansias y calló para luego atraerme hacia él y abrazarme contra su costado.


-Shhh… Ya, no llores… Te he visto llorar muy pocas veces, y la mayoría han sido muy recientemente. No quiero que llores Nina…




--------------------------------o---------------------------------


Esa, es sólo una de las muchas conversaciones similares que sostuvimos en varias ocasiones durante algún tiempo. ¿Fui demasiado egoísta? ¿O estaba siendo honesta? Cada una de ustedes emitirá su propio juicio; pero el caso es que seguimos juntos a pesar de todo.


---------------------------------o--------------------------


Las conversaciones sobre Cosmopolis, así como los rumores del qué iba a suceder cuando la inevitable promoción de Breaking Dawn II sucediera, fueron opacadas por una insólita noticia que llegó a los sitios de internet, televisión y revistas de modo escandaloso en el mes de Octubre.


Robert y Kristen habían sido captados con un grupo de amigos saliendo de un bar y ella lo abrazaba antes de marcharse. A los pocos días se les vio de nuevo en un restaurante y finalmente, dándose un beso en la casa de ella, a un lado de la piscina.


El mundo entero que ponía atención a estos dos chicos y su drama hollywoodense se detuvo y gritó, “¡están juntos de nuevo!”.


Pero para mí, esa fue la respuesta a algo que definitivamente no entendía desde hacía un par de semanas antes, cuando, insólitamente Robert me telefoneó una vez más.




--------------------------------o-----------------------------




-¿Nina?


-Dime Miriam.


-Te busca el Señor Douglas Pattinson. El británico. Dice que es urgente hablar contigo.


-¡¿Cómo dices?!


El corazón casi se me salió del pecho al oírla decir ese nombre de nuevo. En un segundo pensé miles de cosas y miré escandalizada a Aarón que se encontraba en la misma habitación que yo.


-Sí, él me indica que estabas esperando su llamada eventualmente. ¿Te comunico?


Tragué saliva ruidosamente. ¡Dios! ¿Qué iba a pasar ahora? Muchas preocupaciones se posesionaron de mi cabeza como un arrasador tornado.


¡Oh, no! ¡Dios, No! ¡Kristen!


¡Por todos los cielos! ¡Si Robert me estaba llamando sólo podía ser por una cosa, lo peor había sucedido! ¡Kristen! ¡Kristen iba por mi cabeza y me iba a devorar!


¿¡Y Aarón!? ¡Aarón iba a vivir todo esto de nuevo! ¿Cómo iba a afectarle a él si Kristen…?


-Dame un momento Miriam, ¿sí?


-Okay.


Me volteé hacia Aarón temblorosa y llamé su atención mientras apretaba el botón de espera en el teléfono.


-Aarón…


Él no detuvo lo que estaba haciendo y sólo asintió.


-Aarón, es… él… -dije con un susurro.-


Por un momento, él siguió con lo suyo, pero paró de golpe al comprender de quién hablaba y me lanzó encima sus rabiosos ojos mientras se erguía.


-¿Cómo que es él? ¡¿Qué carajos quiere ahora?!


-No lo sé…


-¡Demonios! ¡¿Qué ese tipo no tiene palabra?!


-Aarón, él dijo que sólo me hablaría si algo hubiese salido mal…


Mi novio torció el labio con gran disgusto. Seguro pensaba se trataba de otro pretexto. Pero en vez de hacer lo que esperaba, que era arrebatarme el teléfono y colgarlo; se levantó de su lugar y, desde una altura que se sintió muy lejana, me dijo fríamente.


-Me largo de aquí, di lo que quieras a ese tipo. Yo no me voy a quedar para oírlo.


Y acto seguido, salió furibundo de la oficina mientras que a mí me latía el corazón de un modo tan agobiante que sentía literalmente me cerraba la garganta con sus espasmos.


Qué miedo tan intenso sentía en esos momentos antes de tomar la llamada. Miedo por la reacción de Aarón, miedo por oír de nuevo a Robert, miedo por lo que me iba a decir, miedo por lo que iba a pasar con mi vida.


Tragué saliva como pude y temblorosa pulsé el botón de nuevo para aceptar la comunicación.


-¿Diga…? –Mi voz salió demasiado aguda, demasiado rápida.-


-Nina…


¡Oh! ¿Por qué siempre me descontrolaba de esa forma escucharle? No es que su voz fuese la más varonil, pero en mí tenía un efecto perturbador.


-Robert… ¿Ella… viene por mí? –Fue lo primero que pude decir al ser lo que más me preocupaba en ese instante.-


-¡No! ¡Nina! ¡No! Estas a salvo.


Pestañé desconcertada, ¿entonces, qué estaba pasando?


-No entiendo Rob, dijiste…


-Sí, lo sé… Lo prometí y he cumplido mi promesa Nina.


-Pero…


-Nina, yo… Bueno, sólo puedo hablar contigo por unos instantes. No quiero molestarte más, seguramente Aarón te estará mirando muy disgustado…


-Él… No está, se marchó en cuanto supo que eras tú…


-¿Le dijiste Nin, le dijiste sobre nosotros?


-Sí Robert, él siempre lo supo todo… O al menos, todo de lo poco que le conté. Nunca sentí tuviera caso decírselo a nadie… Mucho menos a mi novio…


-Sí… Tu novio… Debe odiarme.


-Sí, así es…


-No lo culpo. Yo también me odiaría.


-Pero, Robert, si Kr…


Me interrumpió ahí mismo y abruptamente.


-¡Shhh…! No digas ni su nombre Nina.


-¿Qué?


-Por favor, confía en mí. Yo, bueno… yo me descuidé al principio Nin. Creo que en una de mis primeras entrevistas me traicionó la lengua y ella lo está usando en mi contra.


-¿Cómo? Yo, no recuerdo, no… No has dicho nada sobre ella… No ha salido nada sobre de ella y tu.


-Entonces, ¿has estado al pendiente Nin?


-Estas en todos lados Robert, además, recuerda que Moka aún tiene un enamoramiento platónico contigo.


Contesté esquiva y escudándome en mi inocente amiga. No quería que él supiera cuán interesada estaba yo en su vida aún. Él soltó una risita entre sarcástica y aliviada con mi comentario y agregó,


-Espero que tu amiga Moka no sea una de esas chifladas que tantas molestias me han dado Nin, ¿ella sabe ya de mi?


-¡NO!


De nuevo rió con mi espantada y abrupta respuesta.


-Es increíble la capacidad de silencio que tienes Nina. En verdad sabes guardar un secreto. Debimos habernos sacado “esa” foto juntos para que algún día tuvieras la prueba de que nos conocimos y pudieras mostrársela a tu amiga.


-¿Sabes que estás parloteando de nuevo Robert?


Su risa fue encantadora, culpable y risueña, como en los días en que la adoraba.


-Sí, supongo que sí… Nina… Pero sé que tú nunca la usarías para mal. No como ella…


-¿Te refieres a…?


-Sí. –Contestó secamente, con un cambio de humor diametral.- Nina, tengo que colgar pronto, pero… No quisiera hacerlo.


-Robert, si… “Ella” no va a atacarme, entonces, ¿por qué me estas llamando?


-¡Ay, Nina! Es algo importante, al menos para mí… No sé cómo voy a explicártelo, porque, bueno… Es que no puedo decirlo.


-¿A qué te refieres?, no entiendo.


-Nina, Nina… Yo, no, en verdad no puedo, vas a tener que adivinarlo por ti misma; por favor, es importante que lo hagas. Pon atención Nina. En los siguientes días, yo… Bueno…. Simplemente, no creas en nada de lo que veas Nina.


-¿Qué?


-Por favor, escucha Nin, nada es real. Lo que te prometí sigue en pie. Vas a estar bien, nada ha cambiado. Nada.


Remarcó la última palabra claramente y yo seguía sin entender.


-Nina, por favor, repítelo, dime que estas escuchando.


-Es que no sé de que hablas, ¿cómo que nada es real? ¿Qué está pasando Rob?


-No puedo decir más Nina, sólo espero que, llegado el momento; tú misma lo entiendas.


-Rob, ¿estás en problemas? ¿Por algo que dijiste?


Hubo un leve gruñido sarcástico al otro lado de la línea y yo sólo me confundí más.


-Define “problemas”… Ya, no te preocupes por mi Nina. No ha sido tan terrible, no aún. –hiso una pausa y yo esperé por más.- Sólo voy a decirte que estaré muy feliz cuando todo esto haya terminado. Tengo mucho por delante, tengo varios proyectos ya firmados y otros tantos en conversaciones. El año entrante estaré trabajando como loco Nin, voy a vivir un tiempo en Australia, va a ser interesante. Espero que ahí me den un poco de paz. Me vendría bien.


-¿Robert…?


Él no contestó mi pregunta y siguió divagando.


-Voy a viajar mucho otra vez Nin, tengo que esforzarme en mi credibilidad. Luego de, esto, bueno… Va a ser difícil, pero en Hollywood nada es gratis…


-¿Qué te está pasando Robert?


-¿A mí? –Preguntó en un tono burlón y algo chillón.- Sólo que los conejos de pascua no existen y en cambio ellos son los que cargan escopetas para cazar dragones…


-Oye, no te entiendo nada. ¿Me vas a explicar qué sucede?


-No puedo Nina, ya te lo dije. Tendrás que averiguarlo por ti misma. Recuerda, no creas ni lo que tus ojos vean. Sólo cree en mí.


-¿En ti? –Inquirí dudosa.-


-Sí, sé que es mucho pedir, pero… Te lo juro Nina, por todo lo más sagrado que esta vez no estoy tonteando. De verdad; aún persevero en que algún día ganaré tu perdón.


-¿Robert?


-Nina… Tengo que irme ya, pero… Voy a atreverme… Nina, ¿eres feliz? Es decir, Aarón, ¿estará furioso contigo por mi culpa?


-Posiblemente Robert. Ha sido muy difícil para él, ha vivido mucho de mí contigo.


-¿Lo lamento? –Fue más una pregunta que una afirmación.-


-No empieces Robert.


-Lo sé… Discúlpame… ¡Qué malo soy para comportarme educadamente respecto a ti! Pero, te prometo Nin, que ésta vez, voy a ser más como tú. Si voy a ponerme en pie, tengo que aferrarme a lo correcto. Aunque el costo sea mí… Mi, verdad.


-¿Robert? ¿Por qué hablas en círculos? ¿Qué va a pasar?


-Nin… Trabajo, eso va a pasar. Quizá algún día, pero supongo que sólo te estaría causando terribles problemas en tu relación… Nina… Yo… Bueno… Sigue… Quédate en paz. Dile a Aarón que lo lamento de nuevo y… Les deseo lo mejor.


-¡Por Dios que me asustas Robert!


-¡No! ¡No lo estés! Todo va a estar bien Nina. NADA ha cambiado…


Calló, luego de tanto parloteo; calló y yo con él.


Mi corazón zumbaba como alas de colibrí volando en medio de una ventisca. Estaba fuera de mi espacio, lejos de ahí, en una burbuja que se creaba cada vez que me hallaba conectada a él.


-Nina… Yo… ¿”Hasta luego”, una vez más?


Cerré los ojos, ¿era ésta por fin la última despedida?


-¿Esta vez es en serio?


Hubo un suspiro de su parte y su voz se suavizó con ello.


-Supongo que sí, dudo que haya muchos aeropuertos de madrugada esperando por nosotros, ¿no Nina?


-No, no lo creo.


-Entonces… Nina…


-Hasta luego, Robert.


-Hasta luego amor… Nina… Nunca voy a dejar de arrepentirme.


Asentí en silencio. Eso estaba bien, pero ya no lo pensaba con rabia, sino con benevolencia. El saber que erró tanto conmigo le haría bien. Y el estar dejando ir a mi enojo, era también mi lección aprendida.


-Nina… Si algún día, yo, estuviese en tú país… ¿Crees tú qué…?


-Robert… Eso no... No creo que eso suceda, ¿verdad?


-No… Supongo que no… Disculpa, aún digo niñadas.


-Es tiempo de graduarte Robert. Hora de avanzar y eso me incluye a mí.


-Me hubiera gustado haber sido un hombre contigo Nina, no un idiota.


-Un asno Robert. Un cerdo más bien.


-Ugh… Sí… Supongo que eso es más cercano…


-Sí, pero al parecer, la teoría de la evolución puede tener efecto en los que la solicitan desesperadamente…


-¿Estoy más cercano a una persona ahora Nina? –Contestó juguetón a mi ácido humor.-


-Bueno, digamos que ya tienes rasgos de primate Rob… -dije con ligereza también.-


-Okay… ¿Gracias?


-Por nada…


-Siempre me gustó tu sentido del humor, Nina. Me haces polvo en un instante.


Sonreí, esta vez, la despedida era menos agria; menos dolorosa. Casi éramos dos amigos diciendo adiós sabiendo que, posiblemente, nunca más volverían a saber el uno del otro.


-Cuídate mucho Robert.


-Tú también Nina.


-De acuerdo.


-Nina, amor, ¿hasta luego?


-Hasta luego.


-Te quiero.


Yo me contuve una vez más. Eso no podía decírselo.


-Gracias…


Él exhaló aire levemente con mi respuesta.


-Está bien… Supongo…


-Sí…


-Gracias por contestarme una vez más Nina.


-Robert…


-Ya… ya… Me voy… Cuídate mi Nin, siempre mi Nin.


-Hasta luego Rob.


-Hasta luego Nin.


Finalmente colgamos.


Ésta vez no lloré desconsolada. Extrañamente, una gran ternura me embargaba y se sentía como una suave calidez que me reconfortaba enormemente. Era la paz que hacía mucho no sentía.




-----------------------------------------------------------------------------------


Nuevamente un capítulo largo, perdón si las abrumé. No pude detenerme al oírlos hablar y pensé que ustedes también querrían saber todo lo que se dijeron sin ediciones de mi parte.

¡Qué bonito sueño tuve! Un capítulo más… ¡Sólo un capítulo más!

Cariños: Sissy

-------------------------------------------------------

¿Qué melodía rumora en mi mente ahora? “This Time” interpretada por Jonathan Rhys-Meyers. Parte de la banda Sonora de “August Rush”. Sólo partes de la letra encajan en éste capítulo, pero es que la historia es muy similar a la mía. Es una pieza muy bella. Se las dejo aquí, subtitulada en español:




15 comentarios:

Sissy dijo...

Gracias Coka!!!
Ya...
Ya...
Ya estamos a nada del final.
Dos caps., más y ya!
Si les digo algo, hoy estuve trabajando en el epílogo y me entró añoranza. Era como, ¿y qué voy a hacer ahora sin Robert y Nin?
Los extraño y aún no podemos hablar del final.
Por favor, díganme qué les pareció éste capítulo!!
Necesito oirlas!
Besos. Las quiero:
Sissy

Blanca dijo...

Un capitulo esplendido esta padrisimo pobre Nina esperemos que ya no le duela tanto yobtenga lo que realmente merece

maty dijo...

esta buenisimo sissy largo pero muy bueno y tambien tristi pobre de rob que esta sufriendo por culpa de la kris y tambien pobre nin y aaron k tampoco estan en su mejor momento esperemos k para el fenial por fin esten todos bien... y me encantaria k rob se kedara con nin pero bueno esperemos como se torna el final de esta historia ... como siempre muchas felicidades sissy escribes increible :D

Leticia dijo...

Ohhhhh Sissy, te juro que vas a acabar con mi corazoncito, cuanto dolor y cuantos desencuentros, es una histria facinante, me gusta muchisimo a pesar de que tengo una vena muy romanticona que siempre se inclina por los finales felices... solo espero los ultimos capi, estoy mas que segura que me voy a sorprender y los voy a disfrutar.
Besotes para ti y Coka!!!!

krizia cullen dijo...

Hola Sissy.
Como siempre los sentimientos de Nin a flor de piel. Creo que lloré como una tonta. De cuantas maneras diferentes se puede romper un corazón y que este vuelva a latir para continuar esta vida impuesta por las circunstancias.
Tu ya sabes como me gusta esta historia, aunque su tristeza implícita sigue conmoviéndome como el primer día.
Se que así es la historia, real como la vida misma.
Espero que Aron sea capaz de superar la situación por Nin, aunque pocos hombres lo aceptarían.
Besos.

Anónimo dijo...

POR DIOS SISSY LARGO?..PARA NADA ESPLENDIDO..ME TIENES CON EL CORAZON COMPRIMIDO...MI ROB SUFRE Y CRECIO VAYA QUE SI ...POR FAVOR DALE EL FINAL QUE MERECE...DANOS ESPERANZA DE VERLO REALMENTE FELIZ...POR OTRO LADO GRACIAS COKA POR PUBLICAR...Y ATI SISSY POR ESTA HISTORIA MARAVILLOSA
LIZZZ
MEXICO

althena dijo...

Hola Sissy!!! como siempre un capitulo super genial con todos los sentimientos a flor de piel!!! que puedo decir: Nina le costo horrores superar lo de Rob,Aaron tambien la paso fatal viendola asi sin poder hacer nada, Rob dandose cuenta de lo diferente que seria si hubiera elegido a Nina en ves de Kristen!!!! esta charla que Nin y Rob tuvieron fue diferente, se sintio distinta mejor, creo que Nina por fin podra recuperarse!!! sabes amo los finales felices en verdad me gustaria muchisimo que Rob y Nin se quedaran juntos a pesar de todo!!! y que Aaron tambien fuera muy feliz por que es un santo que se lo merece!! pero sea cual sea el final nos sorprendera y gustara!!! mil gracias Sissy por escribir como lo haces!!! Mil gracias Coka por publicarla!!!! y ya a nada del final kissitos ♥♥♥

Bell.mary dijo...

Oh mi querida Sissy que capitulo tan mas conmovedor, lleno de tantos sentimientos a flor de piel, definitivamente Nin es una mujer muy fuerte, mira que despues de tantas maneras que fue roto su corazon aun sigue de pie tratando de sobreponerse y ser feliz con Aaron, quizas si lo hace por no quedarse sola o quizas por que realmente se enamoro de Aaron, ya que el siempre ha estado cuando ella mas a necesitado de un amigo con el cual apoyarse para poder levantarse, el fue el unico que la hizo enfrentarse a el, cuando hizo que se encontraran nuevamente y que de una vez decidiera si valia la pena seguir esperando por el, aunque siempre me gustan las historias con finales felices y me hubiera gustado que se quedara con Rob, se tambien que la vida no es asi de facil, no siempre se logra y desgraciadamente Rob lo hecho a perder mas de una vez y ahora tendra que vivir con eso, creo que esto le sirvio para madurar y tomarse la vida de otra manera, aunque nunca olvide a Nin sabe que la perdio por su inmadurez,,,,,,, se que como en cada capitulo los ultimos estaran igual de buenos y como siempre nos sorprendes en cada uno, aunque al igual que tu no se que sera de nosotras ya sin Rob y Nin los vamos a extrañar mucho... no me queda mas que AGRADECERTE INMENSAMENTE por compartir con todas tu hermoso sueño y darnos la oportunidad de vivirlo junto a ti...
GRACIAS MI QUERIDA SISSY
Besos.

Anónimo dijo...

Dios ...falta tan poco...esas conversaciones telefónicas me matan...no se volveran a encontrar otra vez aunque sea para cerrar su historia...buenazo...MARTHA DE PERÚ

Reyna dijo...

Sissyy!! te encanta hacer que me coma las uñas y que llegue al final del capitulo en un abrir y cerrar de ojos .. me encanto como siempre espectacular el capitulo .. y si que haremos sin este par que nos tiene al borde de la silla siempre .. esperando con ansias el tan esperadisimo desenlace ..
Besos
Reyna

Anónimo dijo...

HOLA SISSY.
DICES QUE FUE UN CAPÍTULO LARGO? PARA MI FUE TAN CORTO, COMO SIEMPRE ME DEJAS CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO, POR FAVOR SE QUE LA VIDA NO ES ASÍ PERO ME ENCANTARÍA QUE AUNQUE FUERA SOLO EN FICCIÓN ROBERT FUERA COMPLETAMENTE FELIZ Y SE QUE CON NINA LO SERÍA, OJALA Y SE PUDIERA TERMINARAN JUNTOS. PERO BUENO SEÑORA ESCRITORA A ESPERAR QUE NOS DEPARA EL FINAL QUE SEA CUAL SEA SE QUE ESTARA PADRISIMO.UN ABRAZO MUY FUERTE Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON TODAS NOSOTRAS.
MARGA.








Anónimo dijo...

[url=http://longchampsacsa.blogcu.com/]sac longchamp[/url] Disclaimer: These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. The information in this article is not intended Best Mulberry Hand Clipper Bag Light Coffee for Men,Hot Selling In Our Mulberry Handbags Online Shop. to diagnose, treat, cure or prevent any disease. All health concerns should be addressed by a qualified health care professional.
[url=http://longchamppaschers.blogmonster.de/]longchamp soldes[/url] Whatever is the reason behind its origin, the holy cave of Amarnath is one of the most sought after pilgrim destinations for Hindus, and the journey What do you think of when you hear the name Mulberry Women's Smaller Bayswater Printed Leather Shoulder Brown Bag Fashion Quality Timeless Elegance Long recognized as a trend setter in the world of high fashion. to this sacred adobe is really fruitful. It's said that someone who complete the journey and catch glimpse of Shiva-lingum gets 'Moksha'. Amarnath Yatra, which has been participated by thousands of pilgrims, is organized by Jammu Kashmir Government.
[url=http://longchampmoinse.123miweb.es/]longchamp soldes[/url] If you discover dance shoes can be your fire it is possible to advance through the affordable machines to raised products just like you go along saving you a little extra time and additionally annoyance in case isn't going to bread pan apart to become a specialty. Clean travel tools is very important for any specialist in addition to the starter which means that do not go cheap in this area. You'll see quickly simply how much appliances is called for yourself to get completely covered together with qualified to more effective get pleasure from an individual's sports activity of choice.. Getting hold of affordable Coach purses on the web is you can. Result method for saving money on the whole bunch should be to wait for the handbag you really want to walk out of 12 months following acquisition them for all new as well as more or less recent issue on the internet. Below your keep on top of emerge their recent! Perhaps you buy in addition man-made ingredients alternative shopping bags or most of the trustworthy Mulberry 2013 Online Shop Sale Mulberry Oversized Alexa Leather Satchel Brown Bag outlet sale a single, just about all depend upon every body.

Wichelitap dijo...

grrrrr.... siempre queda la miel en los labios... muero por saber como continuara la historia... asi sea solo dos caps que nos faltan, pero para mi aun hasta aquí hay demasiados cabos sueltos que muero por encontrar donde se ataran... Sissy... gracias, gracias, gracias por compartir esta hermosa historia, y aunque no estuve desde el inicio de la historia, adoro el poder hacer estado ahi desde que di con este hermoso lugar... :D
nos estamos leyendo
XOXO

Sissy dijo...

HEALCAR:

TE LEO.
CADA UNO DE TUS COMENTARIOS!
GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TUS EMOCIONES, POR HACERTE PARTE DE MI LOCURA.
ME ENCANTA QUE TE GUSTE TANTO MI CUENTO COMO PARA COMENTAR CADA CAP.!
Y sí, si tengo otra historia, la está publicando aquí mismo Coka. Se llama: "Detrás de los Ojos Azules". Coka se fue de viaje y no ha tenido tiempo de activar un archivo con los caps. anteriores. Si te interesa, te paso la liga de mi blog de respaldo: http://sissytheangel.blogspot.mx/
Un beso!
Sissy

healcar dijo...

Gracias Sissy (Ya se lo que sintio Rob cuando supo que si leian sus mensajes jajaja) no estoy loca sino reloca pero tu historia la forma en la que escribes cautivar, gracias por darme entrada a tu Blog me encanto la portada y lei solo la intro. Me encanta como la empiezas (Descubrir que la muerte gusta de ti, siempre será peligroso. Aceptar ser su confidente, puede ser peor.) Waw asi que como dije en otra publicacion no me gusta ser masoquista pero solo leo el final de Secreto y probare serlo Jajajaja. Gracias por tu tiempo y por compartir hasta la musica que te gusta!
PD con este capitulo sigues jugando con mis sentimientos.