Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

¿Y SI FUERA ELLA?- Capitulo 16


Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


PERDIDOS EN EL BOSQUE


ORIGINAL DE COKA

-¿Que fue eso?- dijo Michael en cuanto el taxi partió

-¿Qué?-dije fingiendo desinterés

-Todo

-No te entiendo-dije mirando por la ventana, aun furiosa por la actitud infantil de Robert

-¿Qué le pasa a ese tipo?, ¿estaba drogado?

-¿Quien?

-Tú co-estrella

-No sé, es así, algo freeky, y un poco mal educado- respondí intentando restarle importancia

-Bastante diría yo

-No te preocupes por él ahora, tenemos temas más importantes de que ocuparnos
Seguimos el resto del camino en silencio

------------------------------------------------------------


Al llegar al departamento pedimos comida, y decidí que era el momento para hablar de ambos

-Michael, creo que esta relación está un poco viciada, los últimos sucesos, han enredado las cosas

Él no me dejo proseguir.

-Kristen, escúchame, sé que te sientes traicionada, y sé también que fui un estúpido que arriesgué todo por una borrachera…

-No fue precisamente una borrachera, fue mejor dicho una calentura.

-Ok, ok…, pero la gente se equivoca y algún día lo harás tú, el gran error fue decidir seguir adelante, sin darle el grado de importancia que tuvo para nuestra relación…

-Michael no es solo eso, son muchas cosas más- esta vez lo interrumpí yo.

-¿Cuales?

-Muchas,… el tiempo, la lejanía, el desgaste, las traiciones, todo...

-¿Qué dices?, ¿qué tiempo?, en estos cuatro años, fuimos muy felices.

-Bueno, estar separados… a veces te transforma en una persona infeliz

-Jamás hemos estado alejados mucho tiempo, nos conocimos y nunca mas nos separamos, ¡vivimos juntos!, ¿de qué hablas?, intentamos hacer coincidir nuestros trabajos, o vamos a donde este el otro, ¿no entiendo a qué te refieres?- me preguntaba asombrado y a mí se me acababan las excusas

-No es solo eso...- ya no sabía que más decir

-¿Hay otra persona?-preguntó de pronto, mirándome a los ojos

-No, pero bajo esta situación podría aparecer otra persona, en ambos casos

-No en el mío -dijo categórico

-Michael... -no sabía que más decirle, me había dejado sin argumentos, dialogar con él y su acérrimo amor por mí, era imposible

-Si lo quieres poner así, no creo que esto esté funcionando, por lo menos para mí- decidí ser categórica

-¿Y entonces que fue eso de mostrarse tan amorosa conmigo a la salida del estudio, si 
segundos antes estaba furiosa de que estuviera aquí?- pregunto inquisidor

-No quiero dar explicaciones sobre mi vida privada a nadie, son solo colegas

Michael se cayó sin comprender mucho mis motivos
--------------------------------------------------------


Cuando terminamos, se paró rápidamente a recoger, y estaba dispuesto a lavar los platos si no lo detengo

-No tienes que hacer eso, vienen por la mañana a limpiar

-Perdona, es costumbre, tu cocinas y yo lavo

Uf ojalá no se le ocurriera comer algo, porque ni el arroz me resultaba bien

Cuando ya eran casi las once, sonó el teléfono, era Nikki

-¿Y?, ¿vendrás flacucha?, estamos impacientes por conocer a Michael-dijo riendo

-Mmm, no sé, yo creo que estamos un poco cansados- dije excusándome

-¡Yo no!- grito Michael lo suficientemente fuerte como para que Nikki escuchara

-¡Estas atrapada!, vístete ya y vente con tu galán, déjalo descansar un poco, que si no, no podremos bailar hasta el amanecer

Cuando a Nikki se le metía algo entre ceja y ceja no había quien la hiciera cambiar de idea

-Ok, vamos- dije resignada

-¡Qué bien!- dijo ella satisfecha
---------------------------------------------------------


Después de dos horas nos fuimos directo al bar, que estaba a unos veinte minutos de casa
Cuando llegamos todos salieron a nuestro encuentro, y saludaron a Michael muy amablemente, era tarde, estaban ya todos sobre el segundo trago

-¡Flacucha!- gritó Nikki

Vino directo a nosotros sonriendo y con Robert detrás como perrito faldero

-Tarde, pero llegaste- dijo abrazándome efusivamente, ella también ya estaba a tono. 
Hablándome al oído bajito, me dijo que no había nada como el buen sexo para mejorar el día, yo solo me sonreí

-¿Que tomas Mike?-le pregunto Nikki a Michael muy coqueta

-Yo Vodka

-Pues vamos, dijo tomándolo del brazo y dirigiéndolo al bar- yo me quede sola con Robert

-Me voy a sentar por ahí- le susurre antes de alejarme.

-Espero que sepas lo que estás haciéndonos

-No existe un "nosotros" Robert- dije volteándome, para luego alejarme

-No te perdonare-dijo entre dientes, antes que lo sobrepasará

-Estamos empatados entonces, yo tampoco perdonare lo que hiciste

Me fui directo a la mesa donde estaba Peter Facinelli, hablando con Taylor Lautner

-¿Qué tal Kris?, ¿estas más contenta, ahora que el novio está aquí?- preguntó inocente Peter

-Mmm....- no supe que más contestar

Michael regreso, sentándose a mi lado

-Tu tequila margarita doble, sin tanto limón, y bien dulce- dijo sonriendo, mientras me pasaba la copa

-Jamás te vi beber tequila -dijo Nikki, que venía justo detrás de Michael.

(Yo,...la verdadera yo, jamás tomaría tequila, era tóxico para mí, las tres veces que lo bebí en mi vida, siempre termine en condiciones in recordables)

-Parece que no te conocemos tan bien, como pensamos Kristen-dijo otra vez Robert con su típico sarcasmo

-Pues definitivamente no- dije y me tome la copa hasta la mitad

Robert me miro asombrado, jamás bebía otra cosa que no fuera mi cerveza extra light cero alcohol
--------------------------------------------------------

Más tarde…

La noche transcurrió entre conversaciones triviales y risas, yo pretendía evitar la mirada de Robert, recostándome cada vez más apretada sobre Michael, quien seguro no entendía nada

Poco quedaba del tequila, cuando mi mente comenzó a desdibujar todo

-¡Vamos a bailar!- le dijo Nikki a Robert, y él se paró obediente tras de sí

Lo que vino luego fue bailes, aprietes y contorneos, bastante provocadores entre ambos, cuando el baile subió de tono, lo suficientemente como para no poder seguir mirando, me fui al bar y me pedí otro margarita, Cuando voltee, Robert y Nikki habían desaparecido, yo estaba con ganas de tomar un rifle, tipo masacre en Texas y matar hasta el gato del bar

- ¡Maldito!, ¡mujeriego!, que poco le costó olvidarme, ¡falso!, ¡indecente!...- murmuraba furiosa entre dientes, de pronto todo comenzó a girar y yo corrí al baño a vomitar volcánica mente

Después de un buen rato allí dentro, y dando tumbos, pude salir del baño, avance unos pasos y los vi, apretados junto al muro, justo en la entrada, nada más verme Robert se volteó para tomar a Nikki por la quijada, y darle un beso en toda la boca que me dejo impactada

Me acerqué a ellos envalentonada pero sin poder caminar en línea recta

- Robert, ¡qué bien te lo estás pasando!, ¿no?- dije en medio de mi borrachera

Nikki también ebria se me acerco

-Espero tener tu suerte esta noche- me dijo cerrando un ojo, y yo seguí de largo
"Guerra quieres", "vas a tener guerra", pensé

Llegando a la mesa, tome a Michael

Por las orejas y le di un beso tan caliente que toda la gente de la mesa se paró automáticamente

-¿Sabes que estas como quieres, noviecillo mío?- le dije cuando por fin lo solté

-¿Qué haces Kristen?

-¿Qué pasa?, ¿no te gusta?- le dije picara

-Estas muy extraña, ¿sabes?, jamás te bebes más que un tequila como ley, y ya terminaste la segunda copa, tampoco te gustan las muestras de afecto públicas, ¿qué está pasando contigo?, pareces otra persona.

- Cambios Mike, la vida está llena de ellos, mira vamos a bailar, que parecemos viejos- le dije tomándolo por la camiseta y sin darle mucho asunto a sus preguntas, yo tenía algo mucho más importante

-¿Bailar?, nunca te vi bailar- dijo extrañado, pero me siguió obediente

Nos fuimos a la pista y yo comencé a contonearme, y a tomarlo por el cuello y sacudirme, terminando en un beso largo y más caluroso que el de la mesa

-Por dios, no pierdes el tiempo flacucha-dijo Nikki pasando por nuestro lado de la mano de Robert

Cuando gire para mirarlos, Rob estaba tan conmocionado, que podría haberle dado ahí mismo un infarto.

-Sí y ahora me voy a casa, porque aquí me esta sobrando un poco la ropa-le dije soltando a Michael del cuello y tomándole de la mano para salir del bar rumbo a casa

Nikki salió detrás de mí

-Flacucha, hablemos mañana y te cuento como me fue a mí, deséame suerte

Si claro, pensé botando espuma por la boca, estaba tan enojada que en cuanto entramos en el taxi, agarre a Mike por el cuello y comencé a besarlo como si no existiera un mañana, era mi forma de quitarme a Robert de la piel y de pasada traicionarlo de la peor forma
------------------------------------------------------------

A la madrugada…

Desperté a las 8 Am, en mi cama y con pijama, pero sola, la cabeza recordándome una vez más, que no debo beber Tequila, y sin poder enfocar, ¿qué había pasado anoche?, intentaba recordar,... ¿cómo llegué hasta acá?, ¿me acosté con Michael?

Me levante y avancé lentamente por el departamento, Michael dormía en el sillón del salón, respire hondo

Un flashazo vino a mi mente, yo hablando con Robert por teléfono, ¿yo lo había llamado?, ¿yo?, ¡no por dios! , ¿pero cómo y cuándo?, su número estaba bloqueado en mi teléfono

Entonces tuve un lapsus que me vi con la cabeza dentro del baño vomitando compulsiva mente y varios mensajes sonando en el móvil que llevaba en el bolsillo trasero de mi jeans
¿Cómo?, volví a mi pieza a buscar mi teléfono y revise mi directorio, solo tenía mensajes de Nikki, y un llamado a las tres am, al parecer luego de recibido los mensajes, yo lo llame
¡¿Pero cómo se atrevió enviar mensajes desde ahí?!

-Kris, responde,...soy Rob
-Le robe el celular a Nikki y estoy en el baño, desesperado intentando que no hagas lo que piensas hacer, por favor
-Kris quiero que sepas que soy un idiota, que no hace más que cagarla, pero te amo, estoy desesperado
-Sé que no eres de nadie, pero yo si soy tuyo, por completo, desde siempre, desde el principio,...amor perdóname...

Al parecer yo le llame después de esos mensajes, pero Dios sabe lo que le dije. 

Rápidamente borre todos los mensajes y esperaba en Dios que él hubiese hecho lo mismo en el teléfono de Nikki

Cuando se despertó Mike, le pregunte qué había sucedido, me dijo solo una palabra: “Nada”

-Nos besamos, fuimos a la pieza, nos desnudamos, bueno no llegamos a estar desnudos, en verdad solo te sacaste la camiseta, porque luego corriste al baño y ya no saliste de ahí, me dormí esperándote, cuando desperté dormías en el suelo del baño, te saque la ropa, te puse el pijama y te acosté, eso,... una noche muy romántica.

-Gracias Mike,… ¿me sacaste la ropa dijiste?- le pregunte muerta de vergüenza

-Como si fuera la primera vez que te veo borracha perdida, y sin ropa -dijo y se sonrío mientras preparaba café

-Mil perdones por todo Mike

Mire mis pies, haciendo horribles esfuerzos por recordar mi conversación con Robert, que aún rondaba en mi cabeza sin explicación

-Sabes, creo que te podría perdonar si hicieras esos wafles de leche con frutilla y Nutella que amo- dijo cerrándome un ojo

Me quede tiesa, no tenía idea como se prepara eso, estaba atrapada.

-La verdad es que no estoy de ánimo, tengo unas ganas de vomitar que no podría, mezclar ni un huevo-le invente excusándome con lo primero que se me ocurrió

-Ok- dijo decepcionado.
--------------------------------------------------------


Ese día nos fuimos a almorzar a un resto bar, en el centro de Portland, que era uno de los lugares habituales del elenco, la comida estuvo muy silenciosa hasta que vimos entrar a varios de ellos, incluyendo a Robert y Nikki, parecían muy relajados, pensaba ¿habrá sido imaginación mía, esa conversación telefónica con Robert?

Al vernos Nikki vino rápidamente a nuestra mesa, con Robert tras de sí por supuesto

-¿Qué tal los tortolitos?, ¿cómo va la luna de miel?

-Bueno, ahí vamos- respondí para no dar más cabida a sus preguntas libidinosas

-Flacucha esta noche toca Muse y otros grupos en la reserva, ¿recuerdas el Festival Parade, del que hablamos hace mucho tiempo?, lo había olvidado, ¡pero es hoy!, ¿se vienen?- dijo entusiasmada

-Claro- dijo Mike siguiéndole el rollo

-¿De verdad te gustan esos grupos?-pregunte segura de que ha propósito estaba inventando situaciones para no marcharse

-Muse es de mis preferidos, vamos si hemos ido a todos sus recitales desde el principio, ¿no recuerdas?, ¿o es broma?

-Sí, si claro... te estoy bromeando- para variar, yo metiendo la pata

-Ok, nos vemos entonces

Se despidieron y se fueron a su mesa, Robert nos miraba de vez en cuando y Mike seguía contándome entusiasmado todo sobre su próxima película

Nikki abrazaba constantemente a Robert y le hablaba a la oreja, parecían unos novios de toda la vida, y yo esperaba en el alma que no lo fueran

Esa noche en la reserva...

Llegamos cerca de las once al Festival y habían escenarios por todos lados, buscamos a Muse por todo el lugar hasta que nos topamos con Anna Kendrick por casualidad, ella nos llevó al lugar donde estaba el elenco en pleno, hasta Ashley se encontraba allí

Kellan y Rachelle estaban conversando en una fogata contigua con un Chaman de la tribu Yacama, que intentaba hablarles sobre la conexión de la tierra con el cosmos

Estaban todos muy atentos a lo que allí se vivía, nos sentamos junto al grupo para disfrutar del recital, estaban todos salvo Robert y Nikki, ¿dónde diablos estarían?

A la media hora apareció Nikki con Robert, ella luciendo la sonrisa más grande que yo le había visto jamás, el estómago se me revolvió hasta casi estrangularse, lo sabía ellos estaban juntos

-Flacucha, ¿cómo has demorado tanto?, ya nos emborrachamos, ya se nos pasó y vamos por la segunda borrachera- dijo riéndose, mientras miraba a Robert y lo abrazaba por el cuello

-Estaba ocupada, ya sabes, cosas...-dije mirando a Robert a los ojos, para que se jodiera,
Nikki se acercó a mi oído y me dijo que ella también había estado ocupada, tanto que estaba exhausta

La sangre me hirvió a 100 grados.

-Bueno, ¿y a qué hora toca Muse?- dijo Mike, rompiendo la tensión

-Creo que en una hora más, eso nos dijeron los de las cervezas, ¿cierto Robert?- le dijo Nikki a Robert, y el solo afirmo con la cabeza.

-Entonces mejor acomodarse porque falta un rato- me dijo Mike

Nos sentamos y yo prendí un cigarro, fumándolo con unas ganas brutales, estaba a punto de hacer erupción. Cuando ya no pude más del panorama, le dije a Michael que iba por una cerveza y que le traería una, para que no me siguiera.

Camine mucho, tanto que no sé cómo no me perdí con lo obscuro que estaba todo, salvo algunas fogatas la visión era mínima.

La verdad que el panorama no era muy alentador, la verdad es que estaba muy jodida y no sabía cómo salir de este sueño que se me había vuelto una pesadilla, por fin di con el lugar donde estaban vendiendo las cervezas, me acerque y espere mi turno.

-¿Por qué huyes?- dijo una voz detrás de mí, era Robert

-¿Qué haces aquí?-le respondí furiosa- vete con tu noviecita

-¿De qué hablas?

-Deja de disimular, no es necesario

-Eres tú la que vino aquí con su noviecito- me dijo al oído desde atrás, en susurro y sentí su aliento tibio tan cerca que se me pararon todos los pelos del cuerpo.

-¡Para!, no te das cuenta que no quiero hablar contigo- le dije alejándome de él

-¿Hasta cuando seguirás con esa farsa?

-¿Estás loco?, vete, Mike puede venir a buscarme, ya está sospechando que algo sucede

-¡Pues dile la verdad!- dijo dos tonos más alto de lo necesario

-¿Qué verdad?, ¿de qué verdad hablas?

-Que no estas enamorada de él, que me amas a mi

-Robert, creo que las cosas hoy están más claras que nunca

-Ahora soy yo el que no sé de qué hablas- dijo tomándome por los hombros

Tome las cervezas que me entregaron y me aleje

-Si no vienes conmigo, ahora mismo voy le cuento todo a Michael

-¡Estás loco!

-Sí, y estoy dispuesto a todo, ¿vienes conmigo a conversar o no?

-¡No! – dije y avance con dirección al lugar donde estaba el resto del elenco

-Entonces te tomare y te llevare a la fuerza- dijo acercándose a mi rápidamente

-¡Basta!- le dije volteándome para advertirle

Entonces se acercó y me tomo por las piernas, no podía gritar porque llamaría aún más la atención, perdí las cervezas en el trajín, luego de que me llevo varios metros alejándose del gentío, y yo sobre sus hombros sin poder moverme.

-Robert, Robert bájame- le susurraba

-Espera un poco, y tendrás tu momento para hablar

Me bajo cuando estábamos como a una cuadra del lugar y cerca del rio.

-Kristen esto es una locura, ayer te llame arriesgándome más de lo que puedo imaginar, hablamos y me dijiste que me odiabas por lo que te estaba haciendo, ¿a qué te referías?, dijiste que me amabas pero me odiabas, ¿quiero que me expliques?

-No voy a explicarte nada, no recuerdo esa conversación, y ya di por cerrada esta situación

- Veo que tú sigues empeñada a dejar lo nuestro atrás, que sepas que no lo voy a permitir- dijo furioso

-Nos estas arriesgando a ambos, tienes idea si se entera el resto de lo que está pasando, ¡si se entera Catherine!-le grite furiosa

-Al diablo con todo, no puedo más- me grito

-¿No puedes más?, pues no te veo muy triste

-No tienes ni idea, no puedo seguir así, fingiendo, mintiéndole a todo el mundo…

-¿Y revolcándote con Nikki?

-No me estoy revolcando con nadie

-¡Te vi!, ¡anoche te vi como la besabas!- le dije mirando a los ojos

-¡Lo hice para que me vieras!, ¿no te das cuenta?, es una estupidez, pero fue eso, nada más, se acabo

Intente alejarme, pero me tomo por el brazo

-Cometí un error pero eso se acabó, anoche te lo dije, por eso te escribí, Kris no quiero mas esta mierda, quiero estar contigo, la película ya termina y la verdad es que lo que pase de aquí en adelante me importa un comino,… solo me importas tú

-Robert, no confío en ti, se acabó.

-Dame una oportunidad y te demostrare que lo que te digo es verdad

-Quiero irme, ¿es posible?

-Si te vas ahora, olvídame, olvídate de todo lo que hemos vivido

-No puedes decirme eso, cuando estas acostándote con ella- le dije y me fui lo más rápido que pude

Avance varios metros, Robert ya no me seguía, cuando me encontré con Nikki de frente

-¿Sabes dónde está Robert?- me dijo angustiada- ¿lo viste?

-No, fui por unas cervezas- le dije excusándome y rogando porque no apareciera detrás de mi

-Hace mucho rato que no lo veo.

-Pues suerte con la búsqueda- le dije y seguí avanzando temerosa.
---------------------------------

Llegue al grupo y me senté junto a Mike

-¿Dónde fuiste?- me pregunto

-Por cervezas

-¿Y dónde están?

-Me las tome- le dije sin mirarlo

Esa noche no volví a ver ni a Nikki ni a Robert, nos fuimos a casa y yo no podía estar más triste, me despedí de Mike al entrar al departamento y cerré mi puerta.

-------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, encontré el bolso de Mike en la puerta de salida

-¿Qué haces?- le dije asombrada

-Me voy Kristen, esto ya no tiene ningún futuro, tu estas muy extraña y no entiendo nada, lo único que puedo imaginar es que estas enamorada de otra persona, y esa persona es Robert, ¿o me equivoco?

Me quede tiesa.

-¿Que dices?- dije sin pestañar

-Él se comporta muy extraño, su novia también, y tú, uf, tu sí que eres otra.

Vino a mí la locura por desmentir lo que estaba sucediendo, muerta de miedo de que Michael destapara todo el secreto, y se lo comentara a Catherine, lo que podría traer muchos problemas para Robert y a mí.

-Eh, no es lo que tú piensas

-¿Y qué es lo que sucede Kris?, dime

Pensé, pensé y lo único que se me ocurrió fue inventar una mentira que era mentira a medias, pero nos salvaría.

-Tienes razón Mike, algo sucede

-Ok, te escucho- dijo y se cruzo de brazos

-Es Nikki

-¿Nikki?

-Sí, ella está, bueno, enamorada de mí

-¿Es lesbiana?-dijo conmocionado

-Algo así, ella está muy celosa con tu visita y me persigue, acosándome, y eso me tiene muy inquieta

-Pero ese chico Robert, ¿no está con ella?

-No, lo está utilizando, por eso es que notas que todo es extraño y tenso, cuando ellos están con nosotros.

-Entonces hablare con ella, y le dejare las cosas claras, todo se solucionara, tu tranquila.

-Nooo, Mike ella es como una hija para Catherine, no puedo enemistarme con ella, pero quiero pedirte que no te vayas, que no me dejes sola, por lo menos hasta que termine la filmación, esta semana

-Kristen, yo me voy el miércoles, no puedo quedarme más, lo siento, tengo muchas cosas que preparar y el viernes viajo a Japón por ocho meses.

-Por favor no te vayas, dame tiempo, te propongo reintentarlo, tranquilos, compartamos este tiempo, ¿qué te parece?

Michael se cayó, miro el bolso, me miro a mí.

-Por favor, ahora soy yo quien te pido que no te alejes- le dije suplicante.

-Sabes que haría lo que fuera por ti- me dijo abrazándome

-Gracias Michael.

Él se quedó hasta el jueves siguiente por la mañana, y para eso entonces, Robert ni siquiera me dirigía la palabra fuera del set. Nikki y Robert eran otra vez inseparables, no se besaban pero a todas luces estaban juntos para el resto.

Yo moría día con día, pero bueno debía seguir el giro de su historia real, no podíamos volver a sus brazos hasta que comenzara la filmación de “Luna Nueva”, y la verdad es que no sé cómo lo recuperaría, pero eso hombre volvería a ser mío como que me llamaba Kristen, claro porque de la persona que antes fui, ya no quedaba nada, ahora mi mundo era Robert.

------------------------------------0-----------------------------------------
No se si alguna de ustedes recuerdan ese tiempo y los rumores que habían de que Nikki y Robert estaban enrollados, mas que rumores habían, muchas fotos de ellos en recitales,  en bares, pero lo que acabo de aclarar los rumores fueron esas fotos de ellos dos en Inglaterra con la familia de Robert, sabemos como el corre a casa a presentar su chica siempre a los Pattinson, para él es muy importante la aprobación de ellos, y parece que Nikki no fue la excepción.

Durante esa época todo estaba muy raro, algunas fotos de estos dos durante la supuesta "relación" que se estaba forjando, y otras fotos en que Kristen y Nikki pasaron a ser intimas amigas, ¿quien sabe?, tal vez esta loca imaginación mía describe lo que estaba sucediendo en esta historia de amor

¡Chicas opinen!, muero por sus comentarios....













6 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Coka excelente capitulo muy bien expuesto, de verdad que tienes una gran imaginación y el poder de transportarme a través de tus letras a vivir lo sucedido como si yo hubiera estado ahí junto a ellos en esos lugares, y creo que estas muy cerca de como sucedieron las cosas.

Me encanta como uno y otro buscan darse picones para poner al otro celoso y que reaccione, es muy divertido aunque cuando lo vives no lo ves adi , esa Nikky nada perdida siempre buscando la oportunidad de tener algo con él, siempre a su lado.
Pobre Kristen ahora que llegó el novio y teniendo que fingir ser la misma una situación muy difícil.

Amo esta historia, además de muy interesante es muy divertida y me lleva a esa época que tanto ame, cuando estaba toda la euforia por Twilight.

Gracias nena por compartir tus sueños y dejarnos disfrutar junto a ti de ellos, no hay palabras para agradecerlo...

Mil Besos.

Unknown dijo...

hola coka, estupendo como siempre, te soy sincera es la primera vez que miro esas fotos la única que vi fue a de todo el grupo, pero las demás nunca las había visto y ni sabia esa pequeña parte de la historia de rob con nikki, pero por las fotos deben ser cierto....

me encanto todo coka y me sentí algo triste si por como tiene un lado del todo cierto de rob sufriendo por kris pero divertida tu sabes ponerle sazón jejeje,

gracias por compartir tus pensamientos con nosotros xxx y abrazos

Anónimo dijo...

Hola Coka, gracias por escribir!!! pero no te niego que me fue duro...soy sensible a que no estén juntos ( aunque yo soy de las que creo que están juntos) pero en fin, encima que estos días nos inundan con fotos con esa..que no lo puedo a ver a Rob con ella, simplemente no me cae bien...Espero no me escrachen por compartir lo que pienso...

Anónimo dijo...

Rob y Kris juntos son una pareja fuera de serie... son muy parecidos.."almas gemelas" realmente...por eso los extrañamos... aunque por lo que escucho de ellos si creo que puedan haber armado un lugar sólo para ellos y fuera del alacance de la masacre que la prensa hace con ellos

maty dijo...

ho!!! coka cada vez esta mejor... estos no ayan como picarse pero en realidad se mueren de celos los 2 jajajja me encanto los mensajes de Rob, le voy a dar un zape a esa coka/Kris como no lo perdono despues de esos lindos mensajes :O pero bueno todo tiene un modo y para que valla mas a doc con lo que publicamente conosimos.... pero ai se me parte el corazoncito con Rob, bueno pero muy inocente no es tampoco jajajja

y el pobre micha que le toca sufrir por estar en medio...

me encanta coka acabo de leerlo y ya estoy ansiosa por el proximo capitulo

saludos
maty

Laura dijo...

Buenísimo el capitulo estos 2 no dejam de picarse pero bien q se quieren cuando será el momento q ya esten bien y sin tantas peleas...veremos como sigue esta historia pero cada vez esta mas buena gracias Coka!!!