Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Tu otra vez-capitulo 3

Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos. 
Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.
Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?
 

NOSTALGIAS NOCTURNAS 

 

Diario de Bella

Pasamos esa noche callados… los minutos transcurrían lentamente.

De pronto sentí ganas de fumar, necesitaba relajarme, Edwards me miro asombrado mientras tomaba un cigarrillo de la cajetilla que guardaba en el cajón de mi velador.

- ¿Por qué fumas?, eso te va a matar- me dijo seriamente.

-Jajaja … parece que de pronto eres el bromista del año… muchas cosas han cambiado desde que te fuiste Edwards- dije mientras encendía el cigarrillo- es irónico hablar de esto, tanto que te preocupabas por mi integridad cuando una pura acción tuya lo habría solucionado todo.

Edwards agacho la cabeza en señal de humildad, sabía que merecía cada uno de esos duros comentarios.

-Bella yo sé cada cosa de ti, ya te explique que nunca me fui realmente, no te estoy preguntando, te estoy rezongando, no sé porque has tomado ese feo habito, y no sé porque él no te dice nada al respecto- dijo refiriéndose a Jake.

Entonces no pude más con la situación.

-¡No quiero que digas nada en contra de Jake!...él es todo lo que me queda, jamás te atrevas siquiera a decir algo negativo de su persona, simplemente no estaría aquí si no fuera por él, por su dedicación, por su preocupación y por su amor incondicional, amor que claramente deja al tuyo muy en desmedro - dije apretando los dientes, maldiciendo no poder gritarle por estar tan cerca de Charly.

De pronto Edwards se acerco a la ventana en un abrir y cerrar de ojos.

-Me voy Bella, lamento estar perturbando tu vida, no creas que es fácil para mí, no creas ni tampoco sientas que veo esto como un retorno, estoy tremendamente avergonzado y te pido una y mil veces disculpas por esta interrupción. Lamentablemente debo permanecer cerca de ti porque de lo contrario ella podría acabar con tu vida en un tris y eso si que transformaría esto en una batalla campal- dijo y abrió la ventana.

El miedo invadió mi ser, de pronto mi nariz era de hielo y no por el frio que entraba desde el exterior sino por la adrenalina que tenía a mi corazón a punto de estallar; el solo hecho de perderlo nuevamente me estaba haciendo pedazos.

-Si vete, es mejor así… siempre fue para ti mas fácil huir… cobarde- dije murmurando a sollozos.

En un segundo Edwards ya estaba junto a mí, abrazándome. Solo sentir ese frio tan cerca estremeció mi cuerpo, sin mas se produjo en mi una sensación de ensamble perfecto, era una locura pero lo que él estaba provocando era justamente lo contrario a la pulverización, los trozos de mi renacían y se juntaban de manera automática, recién allí pude comprender que mi alma y mi cuerpo estaban nuevamente en completa armonía. Edwards ya está aquí, otra vez el y yo éramos solo una pieza.

Continuamos abrazados en la misma posición hasta que amaneció, me desperté porque Edwards me hablo suavemente para decirme que Charly ya se había levantado. Yo estaba en sus brazos acunada como solíamos hacerlo años antes.

De un brinco me pare y lo mire horrorizada, él se quedo paralizado, mis pupilas se dilataban en señal de reconocimiento, me costó darme cuenta que era “el” realmente era “el”, vestido en perfecta combinación con esa mescla exquisita de elegancia y sencillez que solo podía ser obra de su hermana. Lo mire fijamente y luego volteé para mirarme en el espejo de cuerpo entero, yo había cambiado, tenía 23 años y el seguía siendo un adolecente.

De pronto la puerta se abrió y yo rápidamente mire hacia la silla donde estaba Edwards que ya había desaparecido.

-Bella, hija, ¿que haces despierta tan temprano?, ¿vendrá Jake por ti?- me dijo como extrañado.

Recién en ese momento descubrí que no sabía nada de él, desde que me dejo en la intendencia el día anterior.

-Llámale, su padre me contó que estaba muy enfermo y por eso no fue por ti en la tarde- dijo antes de cerrar la puerta.

Detrás de la puerta apareció Edwards. Mi cabeza era un lio.

-¿Como te irás al trabajo entonces?, ¿quieres que te lleve?, mi auto está en casa, pero no tardare nada en llegar hasta aquí- me dijo como quien dice “voy por el periódico”.

-Estas loco, si mi padre te ve por aquí te recibirá a escopetazos, eso además de intentar explicarle, ¿que haces en mi puerta?, ¿porque te perdone?, ¿porque luces como un chico de 17 años?, etc., etc., etc.- le dije un tanto, molesta por la ocurrencia.

-Bueno pues te cuento que desde mañana mi padre volverá al hospital, por una excedencia que venía tramitando hace rato y a la que ha decidido poner término esperando el mejor momento para retornar, esto de estar 24 horas al acecho de Victoria es bastante incomodo si no nos permite cambiarnos de ropa y asearnos un poco, teniendo nuestra casa disponible y tan cerca, perdona pero Carlisle me lo pidió anoche después de enterarse que tome contacto contigo- señalo disculpándose.

Totalmente confundida me senté en la cama, sin saber que decir.

-Tranquila Bella, solo nos quedaremos hasta atraparla luego desapareceremos tal como la vez anterior- dijo esto y la herida sufrió una nu tan fuerte que me abrace con ambas manos fuertemente como cuando lo hacía hace 5 años para detener el corazón decidido a explotar de dolor.

Edwards miro asombrado el gesto sin entender nada.

-Bueno ¿como te irás a trabajar?-pregunto nuevamente.

-Pues llamare a Jake y si no responde lo que dudo, tomare mi vieja camioneta y ya- le respondí saliendo de mi pieza con dirección a la sala, recién había escuchado la puerta, Charly ya de había ido.

-¿Aun funciona?-dijo riéndose

-Es como mi corazón, esta revenido pero aun late- dije haciendo una triste alusión.

-Bueno Bella me voy entonces, gracias por recibirme y no darme de golpes, esperaba mucho mas rabia, mas enojo, y finalmente me encontré con la misma Bella de siempre- me dijo mientras volvía a abrazarme, al parecer ya se estaba haciendo costumbre.

-Y sin embargo te topaste con un puñado de alguien que vive sin vivir, sin fuerzas siquiera para mantener en el tiempo grandes odios ¿no?- dije intentando no parecer cursi, pero no podía evitarlo.

Voltie para no verlo irse y antes de que saliera totalmente no puede evitar decir en voz baja… “te amo”.

Antes de dar mi primer paso en dirección a la cocina oí una voz susurrante que dijo… “Y yo para siempre”.

Me senté en el sillón y llore amargamente, otra vez me encontraba con mis amigos llanto y soledad, que juntos eran como una tormenta en mi alma.

De pronto recordé que todo eso que estaba sintiendo eran síntomas que ya eran cosa del pasado y era porque existía Jake en mi corazón, entonces tome el teléfono y llame a su casa. El timbre sonó llamando pero nadie contesto, intente unas tres veces antes de decidir desempolvar las llaves de mi vieja camioneta y salir con dirección a mi trabajo por primera vez sola. En ese momento recién caí en que Jake no había dejado ni un día de llevarme a mi trabajo en casi tres años.

Estuve todo el día pensando en lo que había sucedido la noche anterior, me encerraba en el baño a llorar varias veces cuando ya no podía mas, a ratos una parte de mi era feliz de saber que el había vuelto, y la otra se estremecía de solo pensar en el futuro. Todo era una locura y Jake sin llamarme.

Por la tarde apenas llegue a casa vi a mi padre esperándome en el salón, se encontraba muy serio.

-Bella, tenemos que hablar- dijo y me indico el sillón para que tomara asiento. Algo preocupante sucedía.

Me senté callada sin entender nada.

-Bells, los Cullens han regresado… todos ellos- dijo y carraspeo, esperando encontrar sobresalto en mi.

-Está bien Papa, no me importa- le dije cínicamente.

-¿Estas segura?, porque ya sabes que él no volverá entrar nunca mas por esa puerta, me tope con su padre en la bencinera y me contuve para no ser maleducado con él cuando me saludo como si nada. De verdad el doctor tampoco tiene la culpa de tener un hijo tan cobarde- dijo mientras apretaba los dientes. Yo permanecí callada.

- Quédate tranquilo Papa yo estoy bien y esto no cambia nada, yo tengo una relación con Jake y soy muy feliz- le dije sin mirarlo a los ojos. Sabía que si lo hacía notaria que mis ojos gritaban de miedo por el futuro.

Charly asintió con la cabeza y se paro.

-Bella a todo esto, hable con el padre de Jake y me dijo que su hijo había contraído mononucleosis o algo así y que no se te ocurriera ir a verlo por el momento- dijo mientas encendía el televisor para perderse en el noticiero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo esta dedicado a Mis Chicas de Forks que estan muy frias ultimamente. Esta bella empezara a vivir algo que no espera.

18 comentarios:

Vicky dijo...

Umm Coka, que gusto volver a leerte, vengo todos los días a Pienso en Forks, pensando que ver avances en algunas historias estancadas y sinceramente ha sido una linda sorpresa ver que hayas pasado por aquí. Al ver tu capítulo me anime a leer el prologo y los primeros dos capis de tu historia, sinceramente, es que como la vi estancada, no quise ni siquiera empezarla, pero hoy me tentaste y me has hecho sentir el dolor de Bella en chorros de lagrimas que se han manifestado ante su desconcierto, dolor e impotencia; de tener al bálsamo para sus pesares en frente y no poder disponer de él, puesto que solo se encuentra con el mismo Edward egoísta, tonto y ciego.
Espero sigas escribiendo, bueno y tus compañeras también, puesto que me quede en ascuas con muchas historias como: Crónicas universitarias, Historias de Forsk y A la caza del vampiro.
Ha de ser difícil darle continuidad a la página, ante vuestras múltiples obligaciones, no las envidio, jiji, pero si las comprendo.
Suelo clasifcar los blogs en carpetas de acuerdo a la actividad de los mismos, espero no tener que ponder este en mi carpeta en estacandos, me daría mucha pena, aunque que claro como una buena historia, todo tiene su final....nada dura para siempre.
Te deseo mucho éxito y dicha en la vida, así como a tus compañeras de blog.
Con mucho cariño.

anamart05 dijo...

Como siempre FANTASTICO el capítulo.
Pero Coka, me has dejado un nudo en la garganta con la pobre Bella. Ha pasado el tiempo y no logra recuperarse (vale es que Edward dejo una buena huella), pero él ¿de que va?. ¿Como la ha podido estar observando, sin darse cuenta de lo rota que esta ella, del daño que le hizo y le sigue haciendo?... O es tonto (que no lo creo), o no se quiere enterar de nada...
Bueno, en espera del siguiente capítulo, te mando un beso desde España.
Por cierto, gracias por escribir y sobretodo por COMPARTIR con nosotras.
Besos

LISY dijo...

Coka esta historia es preciosa, me encanta como Edward se mantiene paciente ante el trato que Bella le da, cree que lo merece y calla. Eso lo hace mas tierno y especialmente cuando se regreza y la abraza y luego sus palabras al salir.
Ninguno como El!!!

Que buen capitulo amiga, te felicito!

Besos y abrazos

LISY

eeyore127 dijo...

OOla coka me encanta como scribes!!! hay ya speraba sta capitulo por fin ojala el proximo no sea tan trizte para bella y edward me necanta cuidate !!!!!no puedo sperar para el proximo!!!!!

Anónimo dijo...

Estubo muy bueno el capitulo, maravilloso realmente inpactante...pense que esta historia se habia suspendido me alegra saber de que sigue la idea de terminarla...un abrazo para todas y saludos desde Argentina...por favor traten de publicar mas seguido esta historia hace bastante que no la publicaban...FLOR

shalom dijo...

mi coka como siempre tu sorprendiendonos con tus lindas letras gracias por segir escribiendo para cada una de las personas que entramos y somos parte de tu blogg... el capitulo estubo genia pero ahora que va a hacer bella y ira a dejar que eduar regrese a su vida o va a segir conjake y porque los cullen sobreto alice no aparece ya para ver a bella si ella la re queria....
bueno creo me tocara esperar los proximos capitulos a ver que camino toman las cosas... un beso mi coka y gracias...

nydia dijo...

Hola Coka querida me encanto este capitulo y gracias x dedicarlo a tus chicas de Fork,gracias x escribir ,darte tiempo para nosotras a pesar de tus obligaciones...Sigue asi hermosa...Besos...

CindyLiss dijo...

Ya estaba desesperada, necesitaba leer algo de esta historia, gracias a Dios pudiste actualizarla...muy buen capitulo...nos leemos en el siguiente esperando que sea prontito...saludos...ciaoooo

yolanda dijo...

HOLA COKA GRACIA POR ESTE CAPI TAN HERMOSO POR DIOSSSSSSSS SE AMAN CON LOCURA... DEMASIADO COMEDIDA A SIDO BELLA EXPRESANDO SU DOLOR POR Q SEGUIR ADELANTE ANTE UNA AUSENCIA DEL AMOR VERDADERO ES DURISIMO Y MAS CUANDO HAN DECIDIDO POR TI...EDWARD NO DEBERIA PENSAR POR LOS DOS Q ES LO MEJOR..DEBERIA TENER ENCUENTA LO Q BELLA REALMENTE DESEA HACER CON SU VIDA...LAS PALABRAS FINALES HAN SIDO BELLISIMAS TAN EDWARD-BELLA...ESE TE AMO Y ESE..Y YO PARA SIEMPRE..SE M HAN SALTADO LAS LAGRIMAS..AHORA A VER COMO CONTINUA OJALÁ EDWARD VEA Q NO PUEDE VOLVER A DEJARLA...O Q VICTORIA LA TRANSFORME PERO DE ALGUNA MANERA ESTOY COMO LOCA DE VER EL DESENCADENANTE Q LES UNA PARA SIEMPRE Y DEJEN DE VIVIR ESTA MEDIO VIDA,ESTA NOCHE ETERNA DSD Q NO ESTAN JUNTOS TOTAL LA EDAD NO SE NOTA APENAS,JAJAJAJA ELLA APARENTA MENOS Y EL MINIMO DOS MAS ARREGLADO,JAJAJAJA....M.GRACIAS POR ESTE HERMOSO CAPI Y LA DEDICATORIA CON AMOR DSD MADRID..UNA AMIGA

coka dijo...

Yolanda:
Gracias por tu comentario, me encanta cuando comparten todo lo que un capitulo significo para ustedes, alguna vez otra de las chicas dijo: "he leido unas 3 veces este capi y aun no me conformo que no puedo seguir leyendolo, lo necesito"!!!, es increible, muchas gracias, comentarios como estos, como el de vicky tambien llenan mi alma, las adoro!!!

MARIA dijo...

Hola Coka , no sabes lo feliz que me haces al volver a retomar la historia , ya estaba pensando que la dejarias suspendida, me dejaste otra vez pendiendo de un hilo con la trama, escribe mas seguido por favor esta version tuya es totalmente nueva ,pero por favor no hagas sufrir mucho a mi Edward,amo la historia,eres fenomenal, sigue así!!!
MARIA.

((...GeeMaa...)) dijo...

Wow !! Como mola la nove ! :)
Gracias por pasarte por mi blog
Te sigo me sigues??
http://coorazondedragon.blogspo.com
Un beso !! :D

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Muy buena la novela! Gracias por pasarte por mi blog!!!!! :)
Te sigo!!
Me haría ilu que me sguieras
Un Saludo!!

Camila dijo...

Hasta ahora me coloco al día y ohh como duele ver sufrir a Edward noooooo quiero.... y ella indecisa que si que no... que hace por mis astros que no se!
Jake hermoso estuvi con ella y ahora que cuando se entere del lobito... poque me imgino que hay va lo mononucleo.... que nos dejas picadas Coka! Espero por máS!!!!!
Gracias!!

Sissy dijo...

Coka! Me encantó. La separación y el reencuentro de Bella y Edward es una de mis partes preferidas del libro y me gusta mucho cómo la estás creando tu.
Me encanta que después de haber leído tantas veces "New Moon" y tantos fics, me estás haciendo emocionarme y sentirme triste por la absurda separación de ellos.
Sigue así amiga, hazlo real, y mejora su amor perdido.

Te quiero:
Sissy

coki cullen dijo...

me encanta este fic!!! es genial y el capitulo os quedo perfecto...pobre bella y aunque se fuera pobre edward... esperando el siguiente! un beso desde españa

bell.mary dijo...

Wooooooooow Coka me dejaste queriendo mas, pobre Bella al parecer se le vienen cosas muy dificiles y nuevas que tendra que vivir, creo que esta sufriendo nuevamente por lo que ya creia haber superado pero al aparecer Edd vuelve a revivir pero al mismo tiempo esta sintiendo todo ese amor que jamas estuvo muerto solo estuvo suspendido hasta su reencuentro y que va a ser muy dificil dejarlo ir nuevamente, solo espero que Edd deje de hacer las cosas pensando que hace lo correcto y no deja que ella decida que es lo que quiere, porque solo conseguira que sufran mas los dos.
Super capitulo y mejor aun excelente historia me fasina tu manera de escribir, eres grandiosa y eso que apenas comienzo a seguirte , este blog ya es uno de mis favoritos y espero pronto poder poner al dia con todas tus historias.
Saludos, cuidate y muchos besitos.

Leticia dijo...

Me gusto muchisimo Coka!!!! te prometo que te mando mi foto prontito para que todas me conoscan. Espero el proximo capi, besotes.