Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Eclipse en Santiago de Chile

En un conocido Mall De Santiago se realizo una pequeña promocion con motivo del lanzamiento de Eclipse.

La responsable de difundir la informacion fue Pola Cullen que como siempre esta al corriente de todo lo ultimo que sucede con la Saga en Chile y el mundo, solo basto esto para que partieramos todas las Chifladas por Twilight a presenciar dicha muestra y sacarnos mil fotos con nuestros amores.

Lo pasamos increible, hicimos tonteras y almorzamos todas juntitas !!!
Se me esta haciendo costumbre esto de ver tanto a las chicas. Como me faltan Lullaby, Kokoro, Adri y Carlita...

Todas estas loquitas ya tenemos nuestra entrada para la avant premier, ¡¡¡¡ehhhhhhhhh!!!!!

SE VIENE CUMBRE TWILIGHT!!!!!














































5 comentarios:

Lissa D'Angelo dijo...

Dios, se ven divinas todas, lo juro, aunque faltó ponerle el nombre a nessie!, la hijita de la alexa. xD
Besotes a todas.

Á. L. Koré dijo...

estais geniales¡¡¡ me hubiera gustado estar con vosotras y conoceros. un abrazo.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡QUE INVIDIA!!... yo también quiero a un Edward en tamaño original, "solo pa mi, pa mi, y pa mi;D"... kisses

Ada Parthenopaeus dijo...

Diviinas las niñas las adoooroo todas son tan buen s escritoras

jenn dijo...

que buenas las fotosss!!!!yo q ustedes ya me los llevaba a casa jajajaa. por cierto guapas todas!!! bssss