Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Y si fuera ella: Cap 11


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.
Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


MI ENCUENTRO CON TWILIGHT

Original de Coka


Rápidamente colgué el telefonillo y me quedé con la espalda pegada a la pared sin saber qué hacer, no podía invitarlo a pasar después de lo que me había dicho, porque no podría negarle nada, nunca he sabido mentir, si me hacia esa preguntaba en persona yo quedaría en evidencia. Pase largos minutos con el corazón apretado de temor, rogando que él hubiese desistido y ya estuviera de vuelta en su departamento.


Quince minutos después cuando estaba a punto de irme a la cama, no para dormir sino para pensar en la mejor excusa que le daría al día siguiente, el telefonillo volvió a sonar. Tirite y no quise contestar los diez timbres que sucedieron, el sonido hizo una pausa y volvió a sonar dos veces más, cuando comenzaba con los timbres por tercera vez me arme de valor y pensé: “que sea lo que Dios quiera”.


-Señorita, tiene un pedido de sushi aquí en la recepción- dijo el conserje por el auricular.


Uff respire aliviada, casi había olvidado la comida. No tenía hambre pero daba igual, lo importante era que no fuera él.


-Ok, que suba- dije soltando el aire.


Tome mi cartera y saque algunos dólares.


Cuando sonó el timbre abrí sin mirar.


-¿Cuánto es?- dije automáticamente.


-¡Nada, ya está pagado!- dijo Robert sonriendo con el pedido en una mano y las cervezas en la otra.


Me quede tiesa.


-¿Qué haces aquí?- le dije en shock


-Jamás me doy por vencido a la primera negativa, pensé que ya me ibas conociendo- respondió aun sonriendo- sabes algo, no conozco otra chica tan orgullosa como tú, ¿estás tan enojada de verdad por el retraso?


-Un poco,… es que es tarde…y…- dije tartamudeando sin saber que decir, mi cabeza daba vueltas.


-Ya te conté lo que sucedió, no es mentira, lo juro, no podía venir sin bañarme, sin lavarme el pelo sí, porque nunca me ha importado mucho, pero sin bañarme, no- dijo y volvió a romper en una carcajada.


Lo deje entrar, porque aun seguíamos hablando desde la puerta. Cuando entró fue directo a la cocina.


-Déjame yo montare todo en un segundo, como castigo por ser un demorón- dijo él y empezó a abrir y cerrar anaqueles en mi cocina, buscando lo necesario para servir la cena. Yo lo miraba desde la puerta del salón, el chico era un amor, era imposible no amarlo enseguida.


Mientras comimos, no menciono jamás la frase del telefonillo, una vez más dejaba de lado lo que incomodaba.


Comimos tranquilamente y volvimos hablar de todo. Le conté que protagonizar la cinta me entusiasmaba, porque los libros me gustaban mucho, y esperaba que se transformara en un fenómeno. Él me confeso que le gustaba la trama, pero prefería lecturas un poco más profundas.


-Bueno, ¿y que veremos?- le dije cuando habíamos terminado de comer.


-No veremos nada, porque además de no encontrar ni una videoteca abierta, creo para este momento es mejor leer- dijo muy seguro de sí.


-¿Leer?- le pregunte extrañada y sin poder dejar de mirar su boca color rubí ni un segundo. Estaba segura que como no lo sacara pronto de mi departamento, me arrojaría a sus brazos en cualquier momento.


-Si claro, traje un libro de uno de mis autores favoritos. Virgilio.- dijo y se enderezo para sacarlo del bolsillo trasero de sus vaqueros, mientras movía ambas cejas de arriba abajo.


-Ok, Virgilio- respondí, yo sabía cómo súper fans de Robert que ese es uno de sus escritores favoritos y estaba dispuesta a utilizar esta ventaja una vez más- Él es bueno en verdad- dije.


-¿Lo conoces?- dijo muy asombrado


-Perfectamente, es un gran poeta, de prosa antigua- agregue haciéndole trampas al destino sin ninguna vergüenza. Había leído alguna vez sobre este autor intentando entender porque le gustaba.


-Ok, eres la primera chica que conozco que sabe quién es,… ¿puedo leerte alguno de mis poemas favoritos?- me dijo muy entusiasmado.


-Por supuesto- dije dispuesta a todo por él.


Lo que siguió fueron una hora y media más o menos de lectura poética, donde Rob cada tanto me miraba entusiasmado y yo le sonreía, aunque no escuchaba ni una de las palabras lo que decía, solo pensaba en lo hermoso que era, lo tímido, lo honesto con sus sentimientos y lo inocente que era al abrir su corazón de esta manera a una perfecta extraña. Cuando hubo leído varias prosas, decidí que ya era suficiente de añoranzas y fascinaciones mutuas y le mencione que ya era muy tarde para poder levantarnos al día siguiente. Ya eran las tres de la madrugada.


-Bueno, ya es hora de dormirnos ¿no?- le dije levantándome del sillón.


-¿Juntos?- respondió con una mescla de real sorpresa.


Le sonreí sarcástica.


-No, tú en tu departamento y yo en el mío- dije dirigiéndome a la puerta.


Lo que me dijo a continuación volvió a dejarme helada.


-Puedo dormir, aquí en tu sillón,… quiero estar cerca de ti.- dijo sin pudor y mirándome a los ojos.


-Pe…ro,… eh… y… ¿cómo vas a bañarte y vestirte mañana para ir al plató?- le dije asombrada.


-Me puedo bañar aquí, ¿no?, igual mi ducha va fatal- dijo muy honesto.


No sabía que decirle, que él se quedara era muy peligroso, yo no podría dormir nada, sabiendo que Robert Pattinson estaba durmiendo en mi sillón, una cosa era ser fuerte pero la otra era ser tonta o santa, que claro no lo era. Entonces nuevamente armándome de todo el autocontrol posible, le dije que no podía, que si Catherine se enteraba, el que peor lo pasaría seria él.


-Ella es bastante grandecita para entender que esto puede suceder, yo puedo querer dormir aquí porque se me hizo tarde- me dijo aun sin moverse. Mi fuerza de voluntad luchaba con toda mi alma contra sus ojos y su boca rubí implorante.


-Rob, ambos sabemos que es extraño que viviendo a dos edificios, no puedas irte a menos que… no puedas… porque… porque… - no supe que más decir.


-¿Por qué tu no quieras?...- respondió- o ¿de verdad te incomoda?


Uff, esa última palabra me despertó, y como si fuera corriendo una maratón con lo que me quedaba de fuerzas, tome su brazo y lo lleve justo hasta la puerta rápidamente, si no lo hacía, terminar revolcándonos en la pieza sería un hecho y una vez que empezáramos yo no podría parar, me conocía.


-¡Vete ya!, y no me sigas enredando la cabeza- le dije.


-¿Yo te enredo?- dijo con inocente duda.


-Lo sabes- respondí.


-Pues que bien, porque estoy decidido a quedarme contigo, y Michael puede ir buscándose otra novia, lo siento por sus cuatro años perdidos- dijo mientras metía otra vez su libro de poesía en el bolsillo trasero de su pantalón.


-Estás loco- le dije mientras se metía al ascensor.


-¡¡Por ti!!- grito, mientras el ascensor se cerraba.


Esa noche no pegue un ojo, ¿que más quería Dios de mí?, luchar contra este sentimiento era imposible, yo le amaba como una loca desde hace mucho y él estaba allí totalmente para mí, ¿Por qué este purgatorio?, como decía Virgilio, ¿Por qué ponerme en esta vida?, si no había una explicación lógica, ¿y si era un sueño el que estaba viviendo con esta sola oportunidad para que él fuera mío?, ¡¿Que estaba esperando Por Dios?! Me dije resuelta y decidí que basta de tonterías, lo besaría mañana mismo, es más seria yo quien me lanzara.


Con estos pensamientos me dormí, sin saber que mi vida se enredaría tremendamente a partir de este punto.

-------------------------------------------------------------------


A la mañana siguiente…


Antes de que el timbre sonara ya estaba lista, después de todo no había pegado ni un ojo en toda la noche, pensando en que al día siguiente probaría sus besos y ojala también su piel, tomaría de él todo lo que pudiera. Emocionada me dormí, el día que me esperaba era demasiado importante.


Baje corriendo y me metí al remix a toda prisa, no sabía si el nerviosismo o el frio era lo que me provocaba más espasmos. Pero al subir comprobé que él no estaba como los días anteriores allí con su sonrisa esperándome.


-¿Aun no baja Robert?- le pregunte al chofer


-El Sr. Pattinson se fue a los estudios hace una hora aproximadamente, me llamaron de la producción para pasar por él a las 7: AM- dijo muy informativo el tipo.


-Ok, gracias- respondí triste, el día no empezaba como lo había planeado.


Cuando llegue a los estudios Robert no se encontraba allí, debía de estar en otro lado, no fue hasta unas tres horas que no supe dónde estaba, al parecer se encontraba haciendo pruebas de vestuario.


Catherine apareció en el plato y me pregunto porque tenía esa cara tan ojerosa, le respondí con evasivas sobre extrañar a la familia, a los hermanos, etc.


-¿Y a Michael, me imagino también? ¿No?- dijo mirándome a los ojos. Había olvidado que en varias notas del rodaje mencionaba lo complicado que fue para ellos el inicio porque la directora era muy amiga de Michael Angarano.


-Mmm, si también- no estaba dispuesta a hablar detalles de mi vida personal con ella.


-Robert está por llegar, lo envié a lo de las últimas pruebas de vestuario, estaba pendiente algunas prendas que acaban de llegar, se veía estupendamente, es que de verdad el chico tiene muy buen tipo, será un estupendo Edward Cullen, ¿no te parece?- dijo otra vez con esa mirada de halcón que me parecía más intentar escarbar en mi mente alguna cosa que me estaba guardando.


-Si- dije escueta e intentando parecer ocupada.


----------------------------------------------------------------------



Tres horas más tarde…


Después de ensayar varias veces las escenas con Catherine, y repasando los textos con los libretistas que participarían en la película, me enteré que Robert se había ido directo a casa porque algo que había comido le había caído muy mal y el doctor de la producción le recomendó ir a casa con varios medicamentos y descansar hasta el día siguiente. Yo pensé que era una excelente ocasión para ir a su departamento y cuidarle, después de todo el estaría encantado de pasar tiempo conmigo. La tarde se hizo eterna y cuando me disponía a huir, Catherine nos comunicó que deseaba ir a cenar con todos nosotros como bienvenida de la pre-producción.


No podía negarme, estaba obligada, asistí y pase la mitad del tiempo mirando el reloj para encontrar el mejor minuto para escapar, pero fue imposible salir del lugar antes de las 1: AM, incluso lo habían cerrado para nosotros. Antes de irme Catherine nos comunicó que el resto del elenco llegaría al día siguiente.


Cuando pude escabullirme, mire la hora y dude un poco pero finalmente llame al móvil de Robert, mis ansias pudieron más que mi orgullo, necesitaba verlo desesperadamente. Su teléfono sonó casi seis veces antes que contestara.


-Robert, soy yo Kristen- le dije con entusiasmo.


-Ah… hola Kris...ten- dijo una voz demasiado adormilada para mi gusto.


-¿Cómo te sientes?, me dijeron que estas enfermo del estómago, ¿ojala no haya sido el sushi de anoche?- le dije medio en broma.


-No…mmm, no lo sé, tal vez- dijo aun adormecido.


-Estaba pensando en pasar a verte, ¿no sé si es muy tarde?, podría cuidar de ti- le dije muy nerviosa por su respuesta.


El permaneció un segundo en silencio, yo pensé en que moriría de la vergüenza en el momento que el respondió.


-Mmm… no sé si es buena idea… es tarde y aun no me siento bien- dijo serio.


-OK, no te preocupes, perdona la hora, solo quería saber que estabas bien- le dije automáticamente disculpándome lo más rápido que pude.


-Nos vemos mañana - dijo y corto.


¿Qué diablos había pasado con él?, ¿porque había cambiado tanto en 24 horas?, ¿sería que de verdad se sentía muy mal?, seguro no querría que lo viera pasarse en el baño la noche entera, si, seguro que eso era. Intente encontrar excusas para tranquilizarme, aunque no pude evitar dormirme con un dejo de intranquilidad. ¡Diablos!, pensé, premonitoriamente.


-----------------------------------------------------------------------------


A la mañana siguiente…


Otro día más sin dormir, luego de odiarme la mitad del tiempo por dármelas de femme fatale, cuando nunca lo he sido y me resulta pésimo, al final solo parezco aún más patética de lo que soy.


Cuando baje para subirme al remix, odiando mi suerte por ser tan vergonzosa y suplicando que esta vez él hubiese decidido marchar por su cuenta, me equivoque una vez más y él estaba allí al fondo del sillón sonriendo como siempre.


-¿Qué tal esta mañana?, chica orgullosa- dijo muy alegre.


El odio inundo cada centímetro cubico de mi sangre, como era posible que fuera tan cambiante, es que de verdad parecía que el papel de Edward le calzaba de pelos.


-Eres un poco dual o sufres de personalidad múltiple?- dije con los dientes apretados para no morderlo, mientras miraba para afuera.


-Jajajaja… eso dice Bella a Edward en los libretos, ¿sabías tú?- dijo asombrado.


-¡Pues no!, aun no los leo- respondí mintiendo demasiado seca para mi gusto, pero me salió del corazón.


Él me miro callado, pues noto que esta mañana el horno no estaba para bollos.


Seguimos el camino en silencio hasta que de pronto volvió a asombrarme con una de sus preguntas al hueso.


-¿Estas enojada porque te dije que no vinieras anoche?


Mire al chofer, muy avergonzada por la desfachatez con que me había encarado Robert temiendo que el señor pensara que yo me andaba ofreciendo a mi coprotagonista.


-Eres muy gracioso, anoche te llame porque luego de no verte en todo el día pregunte por ti, y quise saber cómo estabas, pero fue solo por deferencia- dije muy molesta.


-Deferencia, ehhh…ok- dijo y sonriendo él esta vez mientras también miraba por su vidrio la ciudad.


El silencio siguió otros minutos más


-Pues no te creo…- agrego muy crecido sobre sí mismo.


-Ja, me importa muy poco lo que pienses… tu imagina lo que quieras, es gratis.- le dije a punto de soltarle un bofetón por ser tan bravucón.


-Por lo menos podrías decir, que me extrañaste, ¿no?, o ¿es mucho pedir para la Srta. Kristen orgullosa Stewart?- dijo el nuevamente banalizando la situación.


Esta última frase me despertó de esta discusión estúpida que estábamos teniendo, ¿para qué?, si yo lo que quería era decirle finalmente que lo amaba y que solo quería estar con él, por el resto de mi vida.


-Lo siento- dije arrepentida.


Rob me miró asombrado, pero fue justo en el momento que llegábamos a nuestro destino. Antes que bajara, tome su mano y él miro la mía asombrado, yo creo que no esperaba esa reacción.


-Más tarde, quiero que hablemos.


-Ok- respondió, pero en su mirada se escondía la necesidad de entender todo aquello cuanto antes.


En el set nos esperaban unas quince personas, eran todos los personajes de la saga, yo estaba extasiada y me costaba no volverme loca y arrojarme a los brazos de cada uno de ellos llorando de emoción, Robert y yo fuimos presentados ante todos como los protagonistas “del proyecto” como lo llamaba Catherine. Aunque miraba con una sonrisa que no podía controlar, intente calmarme por el bien de mi salud mental, uno a uno se fueron presentando y que puedo decir de cada uno de ellos, los chicos eran realmente guapos, sobre todos los Cullen, Kellan Lutz (Emmet) era increíblemente atractivo y enorme y que decir de Jackson Rathbone (Jasper) con ese look de chico rockero que me vuelve loca , incluso Peter Facinelli (Carlisle) era un hombre extremadamente interesante, pero por más que miraba no veía a Taylor Lautner (Jacob Black) por ningún lado, y aunque siempre estuve enamorada de Robert, debo decir que el lobo me confundió bastante, sobre todo en Luna Nueva, ¡Que metamorfosis!, el chico sí que trabajo su cuerpo para que no le arrebataran el papel y lo logro con creces.


Sobre las chicas debo decir que Ashley Greene (Alice), era la chica más linda que he visto jamás, fina y de rasgos extremadamente delicados, por otro lado debo decir que Nikkie Reed (Rosalie), era muy linda pero su belleza era bastante especial, mas indómita y su personalidad era muy extrovertida, Elizabeth Reaser (Esme) me pareció tan dulce como lo era en la película y aunque la había visto en otras actuaciones en algunas películas independientes, creo que en persona era bastante más linda de lo que la imaginaba.


Salude a cada uno de ellos y converse muy emocionada hasta con el último del reparto, ellos deben haberme considerado una mujer muy extraña porque estaba tan excitada que los abrazaba y reía a cada segundo, la emoción de ese momento solo se comparaba a la primera vez que vi a Robert Pattinson llegar a la audición. Mientras estuve entretenida en estos menesteres me olvide por completo de Robert, y cuando afine la vista él estaba nuevamente en las garras de Catherine pero esta vez lo acompañaba Nikkie, fue entonces que recordé todas las fotos que se publicaron de ellos en distintas fechas y lugares desde que comenzó la filmación. ¿Cómo había sido, que estos llegaron a ser fotografiados asi?, ¿de verdad fueron pareja?, o ¿era la tapadera de Robert y Kristen?, tendría cuidado porque también sabia los rumores que corrieron sobre que fue ella quien los delato con su amigo paparazzi.


Una de las chicas que se acercó a hablarme de manera espontánea fue Anna Kendrick, la que hizo el papel de Jessica Stanley, fue muy amable y me dijo que estaba feliz de pertenecer a esta saga porque era totalmente fans y solo esperaba que fuera un éxito, hablamos un rato más hasta que Catherine nos llamó a Robert y a mí a otro set para comentarnos los tiempos y el momento exacto en que comenzaría la filmación, que sería exactamente en dos días más y partiríamos con la escena del salón de Ballet de Bella. Yo que conocía muchos detalles ya sabía que con esta secuencia se iniciaba el rodaje, me lo tome sin asombro, pero Robert estaba bastante impresionado. Cuando terminamos la reunión nos unimos al elenco en el casino que el catering había montado para la filmación.


Procure estar a solas con Robert para preguntarle porque estaba tan preocupado, pero me respondió con evasivas y me dijo que más tarde me contaría. Durante el almuerzo Rob se fue con los chicos y yo con las chicas, aunque no quería sentir que me evitaba, un oscuro temor iba creciendo en mí.


-¿Y qué tal te llevas con el chico ese?- escuche que de pronto me pregunto una voz frente a mí, era Nikkie Reed .


-Pues muy bien, estamos conociéndonos y compenetrándonos, como nos pidió Catherine-respondí segura.


-Mmm, no creo que sea una tarea difícil, a mí también me gustaría “compenetrarme” con él- dijo y toda la mesa se rio.


Haciendo uso de toda la indiferencia que pude fabricar, les respondí que yo tenía novio hace cuatro años y no tenía ninguna intención de cambiar esta situación.


-Pues que bien porque tengo entendido que Catherine es muy amiga de tu novio, ¿no? Que lamentable tener espías tan cercanos, porque el chico está muy bien- dijo otra vez provocando las risas de la mesa.


-Tengo entendido que tiene novia, según me contó- dije desesperada por marcar los límites con esas lobas.


-Mira lo que pasa en las filmaciones, se queda en las filmaciones, y yo he participado en varias dijo y miro a todas sonriendo.


-Yo también y no es siempre asi- dije intentando ser creíble.


Se hizo silencio, porque hasta yo pude notar que estaba siendo obviamente territorial con Robert y no era ni el momento ni el lugar, menos en el primer almuerzo.

----------------------------------------------------------------------------------
Chicas disculpen el retraso pero he estado con mil cosas personales, aqui va ya el encuentro con todo el elenco, la trama se teje y enreda y varios personajes entraran a bailar este vals donde ya sabemos como acaba pero no como transcurre, o por lo menos intento imaginarlo para ustedes, teniendo como base lo que sabemos de la historia original.
besos y COMENTEN que de verdad desmotiva escribir para nadie!!!!

19 comentarios:

IS101 dijo...

Coka me encanto este capi la verdad estuvo muy bueno!!!

IS101 dijo...

EN ESPECIAL CON LOS TRANSTORNOS DE PERSONALIDAD CON ROBERT ES BASTANTE GRACIOSO VER A KRIS (COKA) IRRITADA.... Jajajaja

Bell.mary dijo...

Hola Coka que gusto ver un capitulo mas de esta buenisima historia,,,,, me encanta esta Kristen-Coka porque tiene que recurrir a todo su autocontrol para no arrojarse a Rob, y el ni se imagina porque ella tiene esos cambios con el, me encanto el encuentro con todo el elenco y la forma tan sutil de Kristen-Coka de tratar de marcar su territorio con las demas chicas creo que no tardara en delatarse....
GRACIAS Coka por subir un capi mas de esta historia porque como dices sabemos como termina pero no como transcurre y que mejor contada desde tu buena imaginacion........
Besos y cuidate mucho.

maty dijo...

buenisimo coka.... me dejaste con ganas de mas mucho mas como se le salen solitos los celos a kristen coka jajaja ya kiere leer k pasa cuando el dia de rodaje acabe y hable con robert... y k emocionante a de ser conocer a todo el elenco de la peli por que ovio rob es el rey de reyes pero la verdad todo los demas collen y tay estan buenisimos tambien :D bueno espero no tardes tanto en volver actualisar capitulo de esta historia por que esta muy buen
felicidades coka te kedo genial el capitulo :D

krizia cullen dijo...

Hola Coka, este capítulo con los cambios de Coka- BELLA, me refiero al humor cambiante de ella es para tener combustion espontanea con ese Rob enfermo al que poder cuidar y ella de cena. AISSS me volvi loca solo de imaginar la situación me combierto en enfermera diplomada en Rob. jajaja ya enloqueci que no se ni lo que escribo. Bueno dejando el humor de lado me encanto el capitúlo. Evidentemente seguire esperando todas tus actualizaciones lleguen cuando lleguennnnn.

Anónimo dijo...

COKA DEJAME DECIRTE QUE LLEGUE A TU BLOG..POR EL FAN FIC DE SISSY..(QUE ES MI FAVORITO) Y LEI ALGO D ELO DEMAS QUE NO ME ENTUSIASMO MUCHO PERO SI FUERA ELLA LO HAS ARMADO DE UNA MANERA AGIL,INGENIOSA,SE VE QUE HAS MADURADO MUCHO COMO ESCRITORA Y QUIERO FELICITARTE SINCERAMENTE..PORQUE AUNQUE DETESTO A K...ME DIVIERTE MUCHO LA SITUACION ...SALUDOS. Y BESOS A TODAS LAS CHICAS...
LIZZZ
MEXICO

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo y tambien la trama

Anónimo dijo...

Un gran capitulo, ya hacia falta esta historia! No te estreses por el tiempo todas entendemos que cada quien tiene sus asuntos! Espero que estes muy bien, saludos. Ma Veronica.

Sissy dijo...

Cómo me encanta éste fic amiga!
Es tan divertido imaginarse ser ésta Coka/Kris sufriendo por no arruinar todo y poder dejar a los eventos seguir como ella los conoce.
Me encanta imaginar si es entonces que la relación de Robert y Kristen se dio en "realidad" porque Kris no era Kris, sino tu; y tú ya estabas enamorada de él desde antes.
¡Ja! ¡Qué enredo!
¡Qué divertido!
Pero lo genial es también poder imaginarse a éste Robert como un actor "novel" disfrutando de su suerte con el casting como Edward y con la meta de bajarle la novia a Michael. ¡JAJAJA! ¡Ingenuo!
Un beso:
Sissy

Anónimo dijo...

OMG coka esteb cap estubo muy bueno n serio pero plis esperamos los otros y de preferencia pronto pero no t precupes hay tiempo y que se mejore tu familiar abrazos y besos anyi de arequipa, peru

Anónimo dijo...

HOLA COKA SOY YO ANYI Y TE ESCRIBO POR QUE QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTO EL CAP QUE CADA VES QUE ENTRO A LA COMPU LO LEO UNA Y OTRA VES Y SORRY POR NO MANDARLO´POR ANONIMO ES QUE NO TENGO OTRA CUENTA PERO ESPERAMOS EL OTRO CAP Y MUXAS GRAXIAS POR EL CAP

Anónimo dijo...

yO NO HUBIERA PODIDO esperar...le tengo unas ganas a Robert...jaja..que loca...solo aca puedo decir eso....yo en el lugar de Coka-Kris... no perdía un momento...de miedo a que todo termine... COMO SIEMPRE cOKA ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE..tú, alexa Sisy son fantasticas y algún día escribiran un libro...MARTHA DE PERÚ

Anónimo dijo...

yO NO HUBIERA PODIDO esperar...le tengo unas ganas a Robert...jaja..que loca...solo aca puedo decir eso....yo en el lugar de Coka-Kris... no perdía un momento...de miedo a que todo termine... COMO SIEMPRE cOKA ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE..tú, alexa Sisy son fantasticas y algún día escribiran un libro...MARTHA DE PERÚ

Anónimo dijo...

Hola queriida! me encanta esta historia, que una fanática pueda estar en el cueerpo de Kristen.. un sueño hecho realidad. pero que complicado tener que cuidar de no hacer nada que ella no haya hecho para no arruinar el éxito que tendría la saga. No veo la hora de que subas nuevos capítulos. Me muero de ganas por leerlos, ya no aguanto la espera. afygvuiafgahf UN BESO ENOORME Y GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS HISTORIAS QUE ME MANTIENEN ENTRETENIDA

Anónimo dijo...

Hola linda,me llamo Victoria.. tenes un talento increible para escribir historias. Yo empece el año pasado a leer todas tus historias. Una por una. Me gustaria tener el talento que vos tenes para escribir. Sos increible. Cuando subas el nuevo capitulo te aseguro que sere la primera en leerlo. Un beso

Anónimo dijo...

Esta historia es genial.Te felicito.

Elizabeth Haro dijo...

¿Vas a seguir publicando? Están hermosos!!!

coka dijo...

Chicas si esta historia sigue , le queda para ratoooo

coka dijo...

Chicas si esta historia sigue , le queda para ratoooo