Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 20


CLAIRE
Capitulo escrito por Coka y Alexa




Diario de Alexa
Londres.


Casa de Coka

Todo era demasiado irreal.
Parada frente a nosotras se encontraba Claire, la representante de Robert, la misma que él había dicho que era una vampira, la vampira que le había transformado.
Tenía mis ojos fijos en los suyos y no fui conciente del momento en cual lanzó hacia nosotras un gran bulto.
Con dificultad bajé mis ojos y mi horror fue total. Ahí a pocos menos de un metro se encontraba el cuerpo inerte de Cristian.
¿Había sido un sueño que hace sólo unos segundos le habíamos escuchado amenazarme en la maquina contestadora? No, no había sido un sueño, eso no era un sueño lo sabía, más bien parecía una pesadilla.

No pude pronunciar palabra alguna, mi instinto me llevó a agacharme junto a él para ver si estaba vivo, aun y cuando comprendía que por el estado en el cual se encontraba su cuerpo eso no podría ser posible, sin embargo lo hice, puse mis dedos sobre su cuello para comprobar su pulso y no me sorprendió no encontrar nada.
Estaba tan blanco, su piel aun estaba cálida. Sentí ganas de llorar, yo le había amado, pese a todo, le había amado y ahora ya no estaba más.

—Claire—. Dijo Coka con el desprecio marcado en la voz.

—Esto si que es una sorpresa.
Por tu expresión veo que sabes quien soy… realmente—.

—Si, lo sabemos—. Contestó mi amiga.

Levanté la vista y vi a Claire mientras su rostro se desfiguraba en una horrenda mueca y comenzaba a reír.

— ¡Perfecto!
Tu amigo Pato me juró que ustedes no estaban involucradas en la desaparición de Robert—.

Recordé entonces la reacción de Coka al ver el noticiario.
Cuanta razón había tenido ella al asustarse.
Hicimos mal en viajar tan intempestivamente, en volver de inmediato. Si nos hubiéramos quedado, inclusive un solo día…

— ¿Como pudiste matar a Pato? Era… era.. ¡Era tan bueno, maldita vampira enferma! — Le gritó Coka.


—Y un buen amigo—. Respondió Claire ignorando completamente las palabras de mi amiga. —Casi sentí pena por él, habíamos tenido tan buenas relaciones laborales, fue una verdadera pérdida.
Ahora…. Ustedes y yo vamos a platicar un segundo y si se portan bien tal vez les deje morir rápidamente. O si no…—. Agregó para luego mirar el cuerpo de Cristian.

Esto no podía estar pasando, era una locura!!! No, tenía sentido. Yo me debía estar volviendo loca!!! No había otra respuesta. Yo estaba loca, eso no estaba pasando. No, no, no.

Sentí mi corazón latiendo más y más rápido, las piernas agarrotadas al punto de no poder ponerme de pie.
Quería gritar, quería salir corriendo pero no podía, tenia miedo.
Era verdad, todo era verdad. Lo vampiros si existían, Robert era uno, aparentemente un bueno y Claire también, pero ella no era como él y ahora le teníamos frente a nosotras, como un demonio sangriento, con la vista clavada en nosotras y seguramente acabaríamos como Cristian.

—Ale—. Me llamó Coka a media voz pero yo no le pude contestar o mirarla siquiera. Entonces sentí que me tomaba por el brazo. — Ahora no ale, ahora no. Te necesito atenta Ale—. Me rogaba a media voz.

—Eso es—. Dijo Claire avanzando hacia donde nosotras nos encontrábamos. —Eso es. Las quiero bien atentas y concentradas.
Les diré que me sorprendí al despertar bajo la cama del trailler. Fue un error permitirme y permitirle a Robert estar tan débil, eso no habría pasado de habernos encontrado bien alimentados.

Robert… él no se siente muy a gusto con esto de “beber” para alimentarse pero ya se acostumbrará al igual que lo he hecho yo.
Debo reconocer que fue duro en un comienzo, eso no lo puedo negar, mas todo termina pasando…. Todo menos nuestra condición y por eso le necesito conmigo y sólo conmigo. Él y yo soportaremos el peso del tiempo juntos, juntos como siempre lo hemos estado y nadie se interpondrá, mucho menos un par de ridículas e insignificantes criaturas.
Robert no me dejará, me niego a estar sola en esta existencia, la eternidad es demasiado larga y él no me dejará como lo hizo ese… ese que me hizo esto, ese que me dejó sola y convertida en un monstruo.

¡Ahora contesten! ¿Donde lo tienen?

—No, no. Nosotras….—. Traté de decir.

—No esta aquí—. Dijo de pronto Coka, firme y segura como si se dirigiera a su jefe y no a una vampira loca….. ¡Por Dios una vampira!

—Ok. Ya veo. Entonces aquí tu eres la valiente y ella la cobarde ¿No es así? —. Pero Coka no contestó. Debo suponer entonces que tuya fue la idea de raptarlo ¿O me equivoco? —. Pero Coka continuó en silencio. — ¿Que pasa? ¿Te comió la lengua el vampiro? Vamos a ver...—

Y ahí estaba frente a Coka, la tomó por el cuello y de un sólo movimiento la levantó del piso.
Di dos pasos hacia atrás completamente muerta de miedo, incapaz siquiera de gritar… Eso no podía estar pasando.

—Haber… Ahora… muéstrame la lengua—. Le decía Claire a Coka mientras ella se sacudía en el aire pataleando y jalando inútilmente las manos de Claire.


Traté de pensar en algo pero de nada serviría decirle que Robert se había ido, que nos había dejado.
Si tenía que morir lo único que podía hacer era morir con mi corazón en paz, Coka era lo único que a me quedaba.


Diario de Coka

Claire está furiosa, sabía que en el fondo la única razón por la que no me quebraba el cuello de un solo movimiento era porque si esto ocurría no tendría oportunidad de saber donde estaba Robert que era lo único que realmente le importaba en la vida.

Ella presionaba mi garganta de tal manera que apenas podía hablar pero ya casi no conseguía respirar.

-Seguro pensaste que él se fijaría en ustedes.
Recuerdo lo que era moverme en ese triste mundo humano con mujeres pomposas que iban por ahí pavoneándose de su atractivo o de sus posibilidades por sobre las demás, ESTUPIDA!!!, no te das cuenta que no te puedes comparar conmigo?, NO PUEDES!!!- me dijo arrojándome con todas sus fuerzas contra una esquina de la habitación. Mis costillas sonaron, seguramente me había quebrado más de una.

Alexa estaba parada en mitad de la pieza, su cara era un papel totalmente en blanco, ella de un movimiento la tomó por detrás, jalándole del pelo y tirándolo hacia atrás.

-Que fácil seria arrancarte el cabello como si fuera yo una piel roja, es que no tienes idea de lo molesta que estoy con ustedes, que ganas tengo de arrancarles la cabeza y colgármelas del cinturón, para cuando le encuentre sepa que huir de mí jamás será la solución.- Decía mientras lamia la oreja de Alexa, ella temblaba.

-¡El se fue!, ¿no sabemos donde esta?- Le dijo Alexa casi llorando.

-Lo tengo claro, si estuviera aquí sentiría su olor, ¿aunque no sé porque su olor emana de manera tan poderosa del cuerpo de Coka?...¿Que sucedió aquí?-. Dijo Claire intentando como entender la situación, soltó a Alexa contra otra esquina pero casi sin importarle, el golpe no fue tan fuerte, ahora ´solo era yo la que le interesaba.

Se acercó a mí de cuclillas y me habló muy cerca de la cara, su actitud era casi maternal.

-¿Me vas a decir donde esta o tendré que sacártelo a golpes, maldita roba novios?- me dijo tomandome de la barbilla y levantándome una vez más del suelo.

-¡El no es tu novio, nunca quiso nada contigo maldita loca!- Gritó Alexa desde la otra punta de la habitación.

Claire me soltó nuevamente contra el suelo y mi cabeza se azotó en el suelo, perdí el conocimiento por unos minutos pero lo recupere enseguida para ver como Claire aplastaba la cabeza de Alexa contra el suelo, su rostro estaba deformado por la ira. Yo estaba desesperada no sabía que iba hacer, pero lo que hiciera debería ocurrírseme en los próximos segundos o Alexa moriría...

-¡Oye tu!, ¿sabes que Robert nunca podrá ser tuyo?, y ¿sabes por qué?, porque se entrego a mí, en cuerpo y alma y fue increíble sentir a ese hombre tomándome, con esa pasión incontrolable de la primera v….- no pude terminar porque Claire se abalanzo sobre mi dispuesta a matarme y me golpeo con todas sus fuerzas haciéndome volar por los aires, esta vez caí sobre la biblioteca donde seguramente me rompí la clavícula porque el hombro me ardía como si me estuviera quemando por dentro.

-Sabes la verdad no me importa si sabes algo de él, solo me divertiré matandote. Y lo haré sólo para no escuchar tus estúpidas mentiras y luego torturaré a tu “querida amiga” hasta que confiese donde esta él, porque ella no es tan valientemente estúpida como tú, por lo que terminemos con esto de una vez-.

-¡Alexa, amiga te amo!-. Le grité en el momento que Claire me mordía el cuello y bebía de mi vida como si fuera la última ser viva en toda la tierra, me despedazaba el cuello mientras lo hacía..

-Noooooooooooooooooo- gritaba Alexa, no por favor!!, no la mates!!!, te diré donde puede estar-. Le suplicaba Alexa.

-Si claro que me lo dirás, espera que acabe con tu amiga y ahora mismo sigo contigo.-dijo volviendo a atacar mi cuello.


Diario de Alexa

Estaba desecha, ahí estaba esa vampira loca quitándole la vida a mi amiga y yo sin poder hacer nada.

De pronto un estruendo en la cocina, me dejo atónita, incluso Claire dejó el cuerpo de coka que parecía ya casi inerte y se volteo hacia la cocina.

Ahí parado en el portal de la cocina estaba él, ¿Cómo había llegado hasta aquí? ¿Como nos había encontrado?¿no tenia cómo?. Avanzo hacia Claire y le pidió que dejara en paz a Coka.

-Veo que te dignas a aparecer mi querido Robert,¡¡no me lo puedo creer, solo volviste para salvar a estas estúpidas, jajaja!!... es que me parece hasta romantico-epico, podrias haber estado un puñado de años por ahi sin que supiera de ti, bueno a final de cuentas te lo agradezco me ahorraste el trabajo de buscarte y de tener que perder el tiempo con tus queridas "amiguitas"- decía mientras se reía sarcásticamente.

-Deberás dejar que termine el trabajo antes de irnos porque no quiero otra compañera de viaje, sobre todo si te gusta tanto-. Dijo volviéndose Claire nuevamente sobre el cuerpo de Coka.

-¡Basta Claire!, se acabo!, no voy contigo a ningún lado-. Dijo él muy resuelto y ella lo miró sin dar crédito a sus palabras...

15 comentarios:

zenni dijo...

muy buen capitulo...pero lo dejas en lo mas interesante....espero no demoren mucho en el proximo...

Yess de Withlock dijo...

Mi coka querida, hacia mucho que no leia a la caza, pero ya me eh puesto al corriente, son geniales los capitulos, Claire no tiene verguenza ¡¿quien se cree?¡, para ser asi con ustedes, es una desgraciada, (perdon por la palabrota), Excelente capitulo pero LO DEJASTE EN LO MEJOR, ¡¡MORIRE DEL SUSPENSO¡¡¡, Sube un capi nuevo pronto porfavor mi cokita que necesito seguirte leyendo, eres mi droga y adiccion y estar sin leerte me pone triste, ojala publiquen otro pronto, Besotes a Ti y a mi linda Ale, a ambas las quiero mucho y saben que cuentan conmigo siempre para lo que quieran¡¡¡
que esten bien hermosas¡¡
EXCELENTE LA HISTORIA LA AMO¡¡
PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO¡¡

Mel dijo...

OMG... OMG!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!! COKA!!
ME ESTAS MATANDO NENA!!! JAJAJA
ESTABA TAN CONCENTRADA LEYENDO QUE CUAND QUIESE VER SE TERMINO!! NOOOOO ERES.. WOW INCREIBLE!! Y ALEXA!! PUFF!! NI LO DIGO!! SON GENIALES!! SABES QUE LAS ADORO A LAS DOS AUN CON POCO CONOCERLAS JEJE PERO ES QUE SUS ESCRITO.. CONMUEVEN Y LLEGAN PROFUNDO A CUALQUIERA!! JAJAJ

LAS ADMIROO MUCHO.. DE VERDAD!!

BESITOOS


Mel♥

Anónimo dijo...

Wooooow!!!Coka.y.Alexa.les.quedo
super.el.capi.al.fin.Robert.se
le.puso.a.la.tal.Claire.pero.como
ya.mordio.a.Coka.supongo.que.se
va.a.convertir.no.Y.cual.de.las
dos.va.a.ser.la.ganona.con.Robert.
Espero.el.pròximo.capi.
Saludos.AlePattz

Alexa Cullen dijo...

Coka, te pasaste. Y lo escribiste en un dia???
Te pasaste.

Besos y ahora me pongo a darle al otro. Besos.

Ositaaa♥ dijo...

Me encanto el Fanfics (: Lo lei entero ayer & lo ame porfa actualiza Luego , Se qe es imposible & todo pero .. aaaaj Olvidalo solo ssigue escribiendo .. (Y) sin Presiones (:

coka dijo...

Gracias OSita, no sabes lo feliz que me hace que esta locura que partio un dia hace unos 10 meses hoy es realidad y le alegra la vida a algunas de mis amigas, las mas lindas de la red, la que me visitan siempre..
Gracias Totales!!!

Anónimo dijo...

alexa y coka sois magnificas! espero que sigais con la historia pronto y me encantaria saber exactamente q tipo de vampiro habeis creado...ya q parece el mas humano hasta ahora, por parte de Rob no Claire, claro esta.

gracias por compartir vuestras idead y espero el proximo capitulo con muchisimas ansias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coka, eres magnifica escribiendo.
Llegué a tu blog gracias a Alexa y me encantó la forma de narrar que tienen.
Tienen un gran futuro en los Fics.
Me gustaria que escribieras en mi blog, que me des algun consejo y critica
http://flooppys.blogspot.com/
P.D: Me encantan tus vampiros, son muy humanos fisica y psicologicamente [Rob]

SissyTheAngel dijo...

Amiga!!!
Uy! Qué impresión con la loca ésa de Claire!
Dios!!!
Te vas a convertir en vampiro?
Te va a salvar Rob????
Ya!
Ya!!!!

Cómo va a terminar ésto????


Me encantó!

Cariños: Sissy

Unknown dijo...

Increíble. Creo que leí los 20 capítulos en un solo día.
Tanto Alexa como tú son increíbles autoras.
Saludos desde Monterrey, México
carliitha-cullen

Anónimo dijo...

Hola esta semana me puse a leer los capítulos me parecieron súper termínalo si, mire y hace mucho que no publicas como paras en lo más interesante sammy Colombia Medellín

Britt Nox dijo...

estoy tan emocionada que no e querido escribir... solo paso al otro capitulo para poder continuar.. sin conocerlas las adoro... me encanta chicas despues de leer esta seguire con todas las q me falta por leer.. las quiero...

LISY dijo...

Me dejaste como a medias al cortar el capitulo tan repentinamente, pero que bueno que todabia hay capitulos para ponerme al dia asi que me voy a seguir leyendo.

Besos y abrazos,

LISY