Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cronicas Universitarias- Capitulo 12





Dos inesperados encuentros que forjarán una amistad... tres vampiros que tendrán en vilo a estas dos amigas y un ámbito en común... todo puede pasar en el campus de una Universidad...
*****************************
Coka y Lullaby se unen para emprender juntas una nueva historia, entre la amistad, el amor y la pasión...


LUCHA INTERNA


Capitulo escrito por Coka



Diario de Coka

Necesitaba pensar en lo que haría ahora, no tenia novio, no tenía amiga, estaba lesionada para continuar con mis clases en la universidad, que entre paréntesis ni siquiera había comenzado, no sabía qué diablos iba hacer de mi vida. Tal vez llamaría a casa y le pediría a alguno de mis hermanos que viniera por mí, yo la verdad no me sentía en condiciones óptimas para decidir nada por el momento.


Una vez que cerré la puerta dejando fuera a Edward de mi cuarto y de mi vida, me quede a solas con Emmet, el que no tenía idea que haríamos ahora que éramos solo él y yo.


-¿Te quedaras?- le pregunte antes que el abriera la boca.


-Si claro, si tú quieres- me dijo rápidamente.


Estaba confundida, no sabía si era correcto pedirle que se quedara, la verdad era que lo necesitaba, me sentía demasiado triste, demasiado sola, pero ¿era correcto pedirle a un chico que estaba notoriamente interesado en mí que se quedara a consolar mi corazón roto por su hermano?, me parecía un poco injusto.


-Escucha Coka- me dijo tomándome por los hombros- debes estar pensando en tirar todo por la borda, pero si lo piensas bien, todo es por él, todo lo malo que ha sucedido es debido a él, tu vida sigue siendo la misma, sigues siendo una chica hermosa, en una nueva universidad, con un futuro esplendor, no vale la pena dejar todo por una mala experiencia- me dijo de manera muy calmada.


La verdad Emmet era un tipo muy asertivo, era guapo, inteligente y sobre todo monógamo, que era lo que más me gustaba. Mirándolo detenidamente estaba decidiendo que él sería lo mejor que podía haberme deparado este lugar, quizá incluso había llegado hasta este punto para entender que este era el hombre que yo había estado buscando toda mi vida.

-Emmet, que dirías si te dijera que quiero ser tu novia- le dije sin el menor pudor.


-Te diría que deberías pensártelo un poco, acabas de salir de un tema un poco compli…- no deje que terminara y lo bese directamente.


Él también me beso muy tiernamente y me abrazo por la cintura, los besos comenzaron a entibiarse y decidí abrir su camisa. Él me miraba algo extrañado.


-¿Estas segura?, Coka esto puede ser en otro momento-dijo tomando mis manos y apartándose un poco.


-¡Lo quiero ahora, ya no quiero esperar ni un minuto más!, ¡me aburrí!, la vida es ahora- le dije soltando mis manos, volví a sus botones y él se dejo.


En ese mismo momento Emmet dio un paso atrás y me pidió que lo disculpara un momento mientras salía de mi cuarto cerrándose la camisa.


Diario de Edward

-Juro que si le pone un dedo encima o le desabrocha solo un botón, arrancare la puerta y luego le sacare la cabeza, esa mujer es mía, y solo yo, la tocare con otras intensiones- Maldecía mi suerte tras esa ventana, sabía que Emmet podía olerme y sabría lo furioso que estaba, no pensaba moverme ni un milímetro de ese cuarto porque de lo contrario Coka acabaría haciendo eso que no quería y que por despecho luego lamentaríamos los tres.


Mientras pensaba en voz alta, pude sentir que Emmet intentaba hacerla entrar en razón (¡por su bien!), pero esto lejos de calmarla la envalentonaban más en su cometido.


Sabía que Emmet no podría resistir así ni un solo minuto más, estaba demasiado presionado por ambas partes, fue esto lo que lo obligo a salir del cuarto, avanzo por el pasillo y al llegar a las escaleras se encontró conmigo, que sali a enfrentarlo.


-¿Que diablos crees que estás haciendo?-le dije antes que él me dijera nada.


-¡No hago nada!, pero si lo quisiera no eres tú la persona para prohibírmelo, estamos claros- me dijo en un tono nada hermanable.


-¿Ya sabes, que esta vez es de verdad no?, esta vez sí quiero a la chica, si me interesa, tanto que si me lo permite la transformare en mi compañera- le dije muy seguro de lo que sentía.


-¡Anda ya!, sabes cuantas veces he escuchado lo de “esta si es la compañera que andaba buscando”, 100, 200, 300 nooo quizás 500!!!, para Edward el mundo no gira en torno a ti, ella no quiere nada contigo, simplemente porque todo eso que tu quieres, ella ya no lo quieren contigo- me dijo con máxima calma pero en su mirada el resentimiento se podía reflejar.


Luego comenzó con la táctica sicológica de que la universidad estaba llena de mujeres muertas de amor por mí y que sería fácil conseguir a cualquiera, solo requería un poco de tiempo encontrar a la correcta.


-Ya encontré a la correcta-dije apretando los puños-Y ella también está de acuerdo solo que tu insistes en interponerte de manera patética, no te das cuenta que solo te utiliza para castigarme, hasta un ciego lo vería-le dije ahora bastante alterado.


-Hermano, te recomiendo que te vayas ahora porque si no esto se puede poner muy feo, Coka es en verdad la mujer que quiero y luchare por ella aunque sea en contra tuya, ¡basta ya!-me dijo dando media vuelta


-Ahhh, y por si las dudas yo si se respetar a una mujer, no me aprovechare de la situación, buscaré nuestro momento, porque sé que llegará pronto- dijo mientras seguía avanzando por el pasillo.


Esta vez luchaba contra mis hermanos por alcanzar el favor de estas dos mujeres que aunque no lo creyeran era todo lo que quería, por casi un siglo las busque, es que estaba ciego, lo que yo buscaba en solo una mujer estaba dividido en dos y ahora habían venido a mí y no las dejaría ir, ellas eran todo lo que quería en la vida, mi Lu con toda esa pasión y mi Coka con su inocencia era justo lo que yo necesitaba para vivir los próximos 100 años, soñaba con poseerlas a ambas, si podía ser a la vez seria total, se que ellas lo entenderían finalmente, era totalmente ideal, ambas me amaban y deseaban y yo a ellas, era perfecto. Las tendría en mi cama y las amaría a ambas una y otra vez, quedarían exhaustas y saciadas de piel de amor y de felicidad. Tenía un pequeño problema: mis hermanos también se habían enamorado.


Seguí los pensamientos de Emmet no dispuestos a darle tregua ni un segundo, si pensaba que podría tomar lo que era mío estaba demasiado equivocado y yo lo impediría a como diera lugar.


Diario de Emmet

Ella estaba ahí entregándose y yo sin poder tomarla y hacerla mi mujer porque estaba él, mi hermano a quien amaba dispuesto a todo por impedirlo.


¡Porque tenía que ser tan egoísta!, no le bastaba poder tener a cualquiera de las mujeres de la facultad, las había tenido a todas, ninguna se había escapado, ni esa amiga de Coka que también sufría por él, que diablos tenia, si era solo un hombre, bueno algo más que un simple hombre, pero con ese poder sobre todas que no les dejaba escapatoria a ninguna. Pensaba mientras mi boca se llenaba de una acida amargura. Lo escuchaba dándome mil advertencias con respecto a lo que él llamaba “su novia”, solo era un capricho más y lo sabía, pero esta vez no lo dejaría salirse con la suya, porque esta vez Coka era “asunto mío”, ella y su felicidad.


Cuando entre en la pieza, ella me esperaba acurrucada en su cama.


-Ven, acuéstate a mi lado- dijo ella. Yo sentí un gruñido dentro de mi cabeza, era Edward advirtiéndome.


-Coka, me quedaré acompañándote, pero no haremos nada de lo que te arrepientas mañana ¿ok?-le dije intentando salvar la situación, que podía ponerse muy complicada con Edward escuchando todo fuera.


-Es por él, ¿no?, me importa un pepino lo que él piense, dejemos ya de pensar en él, ¡no existe!, ¡se murió!, te quiero a ti y por favor no me hagas suplicar que me parece bastante poco caballero de tu parte- me dijo bastante molesta.


Ella no entendía lo difícil que era para mí resistir sus embistes, prefería a un toro intentando cornearme que a ella suplicando que le diera aquello que yo tenía para ella y me sobraba en ganas por dárselo.


-¿No te gusto?, ¿es eso?, me dijo casi a punto de llorar


-Coka, no es la noche, no es el momento…


(Y te sacare la madre si te le acercas solo un milímetro)- repetía Edward en mi cabeza.


… te pido que te duermas y hablaremos de ello en la mañana- le dije, mientras a ella se le cerraban los ojos.


(Ni creas que me moveré un milímetro de aquí, mientras no salgas de ese cuarto Emmet)


-Emmet, mañana me voy de regreso a casa, esto es ahora, en este momento… lo necesito- dijo suplicando.


(¡Que demonios tiene esa chica en la cabeza!) Repetía Edward furioso.


-Mira te propongo un trato- le dije intentando convencerla- hablemos de esto por la mañana, si sigues pensando lo mismo, haremos lo que tú quieras, ¿ok?


(Lo siento Edward es todo lo que hare por frenar esto, también muero de ganas por tenerla, si mañana me sigue pidiendo que sea su novio y quiere hacer el amor lo hare, aunque eches abajo la puerta, ¿ok?)- le dije mentalmente a Edward, quien aceptaba el trato seguro que su suerte cambiaria por la mañana.


-Ok, no vayas a ningún lado, quédate justo aquí a mi lado- me dijo acomodándose para dormir esta vez si definitivamente. Yo respiraba mientras la abrazaba, intentando no apretarla demasiado para no congelarla.

Por la mañana…


Coka se levanto como pudo, apresuradamente al baño y yo la mire mientras cerraba la puerta, estaba seguro que todo lo que me había dicho, hoy solo eran locuras de una noche un poco revuelta. Espere mientras salía para ofrecerme a ir por su desayuno, pero no se escuchaba nada.
De pronto la puerta se abrió, era ella completamente desnuda.


-Ok, cumplirás ahora tu promesa- me dijo mientras me sonreía con una risa bastante picara.


_________________________________________________________

Chicas perdon por la tardanza, este capi costo mucho, porque mi lucha era interna, entre estos dos hombres que le quitan el sueño a cualquiera, quien no querria un Robert asi de calientito o un Emmet asi de protector,¡¡ yooooo!!, ¿quien dijo yo?
Bueno gracias chicas por leer y dejen comentarios, si no saben como por lo menos dejen sus letritas en el c-box siempre es bueno saber si les gusto.
Saluditos y besos apretados para todas!








15 comentarios:

Mel dijo...

ahhh coka!! que bueno que andes adrentandote un poco en la pasion!! jajaja sabes que me gusta como escribes y que siempre te leo y leere!! jajaja

te adoroo!!

espero el prox! besitos!!

Mel♥

Bethia Swan de Cullen dijo...

Ah! yo tambn quiero uno!! Te quedo genial, me encanta.. no puedo esperar por saber que pasara . Nodemores en publicar o juro que morire, soy adicta a tus escritos.
Saludos desde Colombia.

Karla dijo...

Hey!!! Coka este capitulo estuvo buenisimo.....de verdad que es una lucha interna!!!! Por dios en medio de dos hombres como esos me muero!!! Actualiza pronto please me muero!!!! Cuidate besos&abrazos

SissyTheAngel dijo...

Grrrrr---Wow!!!!
Hasta traigo la respiración agitada de la impresión! Imagínate nada más... Esos tres muriendo de amor y deseo por sus chicas.
Calor, calor.

Genial, Coka!!
Cariños:
Sissy

Anónimo dijo...

Genial!! gracias por compartir tu talento OMG! Amo a Emmett!!!

•-•Anny•-• dijo...

Hola te invito a participar en el concurso de One Shots de mi blog para saber mas puedes pasar a
http://kiwicullen.blogspot.com/2010/11/las-invito-mi-1-concurso-de-fics-de.html
besos y que tengas un buen dia
Anny

Ada Parthenopaeus dijo...

Vaya vaya vaya!!!
Coka grite con ese dialaogoo y wow ese final esa es mi amiga ataca tigre!!!
cada vez se pone mejooot o sip .... asi es me fasciiinooo

Marce Cullen dijo...

wow coka eres genial me facina como escribes la verdad quisiera tener a eso dos bombones.... me encanto este capitulo espero que subas pronto el capitulo 13 me muero de la ansiedad de saber que pasa con Emett besos

Leyla dijo...

Ayy Coka! que padrazo ese Emmett, cada día me gusta más gracias a esta historia, la verdad que Edward no se las merece a ninguna de las dos, me apabulla, en un capitulo está desesperado por Lu y en el siguiente por tí, ¿de qué va? Espero el siguiente capitulo pronto y gracias chicas por darnos esta linda historia, la amo.

melii dijo...

coka me enkantha thu hizthoria enxeriio z buenizima ((yo kiiero un jazper :D))) erez una exelenthe ezkrithora porfavor no te demores tabtho en xubir loz cap z muuxxo zufrimientho
grax x kompartirlos kn nozotraz
me enkanthan thuz hizthoriiaz
:D

LISY dijo...

Van 3 veses que leo el capitulo pero hasta hoy tengo la oportunidad de decirte que me gusta mucho. Me intriga la manera tan segura de Edward de que las necesita a las dos y de que ellas aceptaran compartirlo.Su confianza me deja pasmada y estoy esperando el desenlace de la historia
Felicidades Coka, Eres genial !!!!
Recibe un fuerte abrazo y carino de Tu admiradora:
Lisy

Leticia dijo...

La verdad yo empece leyendo los fics de Alexa pero sus historias me atrayeron, chicas escriben increible!!! tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo. Un beso desde Argentina

Anónimo dijo...

chicas tengo dos dias leyendo sus historias y ya me tienen como enviciada, me encanta como escriben, les dejo un super abrazo desde Tijuana, Mexico.

Lumy Cullen dijo...

Coka el capí estuvo buenísimo. De verdad que este Emmett es super tierno. Edward esta brutal y que pendiente a lo que pasaba entre tú y Emmett. Edward esta super enojado, pero el mismo se busco lo que esta pasando por desearlas a las dos. Veremos a ver que sucede y con quién por fin se queda o que decide cada una. Estoy intrigadísima. Te envío muchos saludos!!! Feliz comienzo de semana!!!

Bell.mary dijo...

Que barbara Coka te pusiste las pilas y a disfrutar jajajaja .... pero pobre Emmett lo metiste en un dilema esta que se muere por ti y tu provocandolo asi, sucumbira a tus encantos????......
Ahora le toco a Edd estar sufriendo al saber que puede perderte para que vea lo que se siente.....
Saluditos y un besote para ambas.