Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

MI AMADO NIÑO SUCIO



Una vez vi una entrevista a Rob en que decia que de niño nunca le gusto la ducha y su madre le gritaba ¡¡"Te vas a enfermar de algo"!!, él lo contaba con mucha naturalidad, con cero preocupación por lo que pensaramos de él y su higiene, eso me gusta de ti eres autentico hasta decir BASTA!!!.

Te ries de ti mismo, te ries de lo formal de la reverencia por la perfeccion y parece que mientras mas te esfuerzas por parecer un ser humano lleno de fallas, mas hermoso te ves ¿y sabes porque?

Porque eres de verdad,de esas personas que en este mundo ya no hay, se acabaron, ya se vendieron todos...no hay stock.

Robert sigue siendo tu, sigue siendo mi niño sucio.

2 comentarios:

Isabella Macouzet dijo...

ja, ja, ja ya me vi el video unas 20 veces y me sigue gustando, es que sucio, limpio ¿realmente importa? yo lo quiero como venga

Anónimo dijo...

lo mismo que pieno yo..no hay otro
Malena