Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Huyendo de mi- Capitulo 11

El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?
Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...


UN POCO DE MI PROPIA MEDICINA



 POV Bella


Esa noche apenas dormí, todos los episodios desde ese día que huí de mi despedida de soltera en la moto con Jake, pasaban por mi cabeza una y otra vez, intentaba descubrir en qué momento de toda esta locura, pude dar pie atrás y no lo hice. ¿Porque esta relación con Jake se volvió tan dependiente de mi alma y mi carne?, yo no conocía el sexo, nunca tuve una aproximación tan intima con ningún hombre, excepto esa vez en casa de Edward en que intente persuadirlo de que tuviéramos nuestra primera vez, pero debo confesar que no llegamos ni a la primera base, él nunca lo permitió.

¡Él también era el culpable de todo esto!, ¡Edward era él gran culpable de toda esta locura!, que natural hubiese sido dejarse llevar, las cosas habrían sido muy diferentes, nunca hubiera tenido esa necesidad de llegar mas allá con la excitación que me producía Jake con solo sentirlo cerca, ¡era una mujer después de todo!, tenia necesidades lógicas de mi edad, ¿era tan terrible sentirlas y dejarse llevar? Pero con Jake era algo distinto, con él era tan natural fundirnos y ser uno…

Entonces volvía a mi culpa… ¡¿Pero estupideces estaba pensando?! nadie me había obligado a acostarme con Jake, era yo una pecadora sin corazón, sin moral. Seguramente no podría decirle ni una frase a Edward antes que me echara a la calle por resbalosa. De todas maneras ¿porque me importaba tanto su perdón?, ¿es que mi inconsciente estaba esperando una absolución?, noooo, tenía que dormir, me estaba volviendo loca y sin poder pegar una pestaña.

Cuando estaba a punto de arroparme para intentar dormir, supe que Edward debía saber que había vuelto, una vez que Jake se fue de mi lado, Alice podría verme claramente en Forks, y entonces el pánico me invadió, él quizá vendría y se colaría por mi ventana como siempre lo hizo, ¡no estaba preparada!, mientras pensaba en lo difícil que se pondría todo de ser así, entro un mensaje:

“Bella, no puedo dormir, no puedo hacerlo sin ti, me acostumbre a tu piel tibia durmiendo sobre mi cada noche, ¿Qué hago con esta sensación de vacío?, te extraño”...Jake.

Fue entonces que me di cuenta que eso era lo que me faltaba, Jake, la seguridad de su piel junto a la mía para no vivir llena de pánico, y decidí llamarlo en respuesta a su mensaje.

-Jake…yo también te extraño- le dije apenas respondió

-Voy por ti ahora- respondió con un tono desesperado.

-No es buena idea, Charly está muy molesto y si forzamos esto, lo más probable es que no me perdone jamás y ya sabes lo importante que es para mí estar bien con él- le explique.

-Pero Bells, necesito estar junto a ti, no puedo vivir sin ti- me dijo esta vez suplicante.

-No Jake además es tardísimo, ¿deben ser como las tres de la mañana, o no?- le dije hablando lo mas despacio que pude.

-Asómate a tu ventana, estoy aquí abajo- me dijo y yo inmediatamente salte de la cama de pura felicidad, para acercarme a la ventana.

-¡Estas loco Jake!- le dije sonriéndole a través del vidrio.

-No sabes lo difícil que es mantenerme alejado de ti, aunque sea por unas horas, me he paseado por los alrededores de tu casa por horas, sin poder alejarme mas de un kilometro. Solo dame tres horas para hacerte el amor y dejarte durmiendo como una bebe- me dijo devolviéndome esa sonrisa maravillosa que tenia.

Entonces pensé en el ruido que podría hacer trepándose a la ventana, y le dije que no con la cabeza.

-Jake, yo se que te hago falta, yo apenas puedo dormir pensando en que algo me falta y eres tú, pero debemos ser adultos y encontrar soluciones para esto, necesito enfrentar mis acciones, poner la cara para poder seguir adelante- intente explicarme lo mejor posible para que él entendiera.

Entonces Jake cayó al teléfono, solo sentía su respiración molesta.

-Bella, solo quiero saber que no te estás muriendo por verle otra vez- me dijo Jake acorralándome.

Entonces fui yo la que calle.

-Siempre fuimos honestos ¿o no?, no puedo negarte que quiero saber que pasa conmigo cuando lo vea, que pasara con mi corazón- dije sintiendo miedo de su reacción.

-Demonios, Bella siempre consigues arrancarme el corazón y comértelo a bocados- respondió Jake y cortó, perdiéndose entre los árboles, no sentí su moto partir por el camino, y comprendí que había retomado sus viejas costumbres lobunas, y eso me alegro al menos. Él estaba de vuelta con su gente, en sus tierras y con sus raíces.

Esa noche extrañaría su olor, su piel y su calor.


A la mañana siguiente…

Charly me despertó dando primero unos golpes en la puerta, cuando entro su cara no era de molestia pero tampoco de alegría.

-¿Que vas hacer hoy?- me pregunto.

-Creo que despertar por lo pronto, no pude dormir bien anoche, y luego ir a casa de los Cullen- le respondi.

Entonces entro y se sentó en mi cama, y sin decir una palabra tomo mis manos.

-Bells, no sé si es bueno llegar como si nada sin avisar, esa familia debe estar molesta y aunque suelen ser muy amables si yo fuera ellos te metería dos balazos por lo menos. ¿Por qué no mejor le pides a Edward que se junten en terreno neutral?- me pidió mi padre un poco preocupado. Si supiera que además de sus temores era una casa llena de vampiros, creería que mi idea de ir sola a enfrentar lo sucedido era una completa locura. Entonces me reí para mis adentros.

-Papa tranquilo, estoy segura que no son peligrosos- riéndome otra vez de mi propia ironía.

Mi padre que jamás opino mucho sobre mis cosas, no quiso seguir inmiscuyéndose, pero me rogo que lo llamara en todo momento para estar al tanto de lo que estaba sucediendo.

-¿Que va a pasar con tu relación con Jake?, ¿es verdad que están “juntos”, de verdad “juntos”- me volvió a preguntar.

-Es verdad papa, yo lo amo, aunque ahora es difícil explicar lo que tenemos, la verdad ahora me es difícil explicar cualquier cosa- note que cuando dije esto Charly sonrió.

-Tanto va el cántaro que por fin se rompe ¿no?, el chico es tenaz, nunca se rindió aun cuando el panorama era café oscuro, si señor- dijo y me sobo la cabeza a modo de caricia.

Luego mi padre me pidió que bajara pera desayunar con él, pero le dije que deseaba seguir durmiendo, estaba muerta de sueño y aun no eran las ocho de la mañana.

La mañana paso a una velocidad impresionante, no alcance a dar ni una pestañeada cuando ya eran cerca de las once de la mañana y decidí ducharme rápido y salir lo antes posible, antes que el miedo me detuviera.


POV Edward

-Bella viene hacia acá Edward- me dijo Alice – Ya lo decidió.

Mi hermana me encontró en mi habitación, escuchando la canción que había escrito para ella, claramente me gustaba torturarme y no conseguía mejor manera de lacerarme.

-¿Que vas hacer?- me pregunto Alice, mientras se acercaba a mí de manera contenedora.

-¿No lo sé?, ¿no tengo idea?, tal vez suplicarme que me perdone- le respondi.

-¿Qué te perdone?, ¿estás loco?, ¿que te perdone de qué?- me dijo ella sorprendida.

-Que perdone él nunca haber tenido los huevos para hacerle el amor a pesar de las ganas que tenía- respondió una voz que venía entrando a la habitación. Era Neny.

-¿Queee?- respondió Alice quien no asimilaba el humor de esta nueva integrante.

-¿Eso es no?- dijo Neny acercándose a mí.

-Me parece que tu comentario es bastante desatinado y fuera de lugar y no sé porque entras aquí en medio de una conversación familiar y privada- respondió Alice molesta.

-Alice tranquila, Neny sabe todo lo que sucedió, además puede ver el futuro y muchas cosas mas, es imposible ocultarle algo- le respondi a mi hermana para apaciguar los ánimos.

-Si, y además estas preocupada que esto afecte tu relación con Bella, todos somos un poco egoísta a veces, no sientas culpa por eso, te es difícil perdonar lo que le hizo a tu hermano pero la quieres al fin y al cabo, vamos que estas hecha un lio también, ¿o no?- le dijo Neny a Alice sin ningún chance de que ella la contradijera.

En eso Alice se puso tiesa y Edward se dispuso a leer su mente, pero antes que eso sucediera, Neny les dijo a ambos que Bella estaba a dos minutos de llegar. Alice la miro asombrada.

-Esta chica no me cae muy bien, te aviso- me dijo y sin mirarla salió por la puerta al encuentro con Bella.

-No te preocupes, ya nos entenderemos, cuando comprenda que no soy un monstruito como ella piensa, y sea presa de su fiebre por la moda, ya verás cómo me querrá- dijo Neny antes de salir de mi pieza.

Estaba realmente nervioso, ella estaba a punto de llegar y no tenía idea que debía decir, como debía reaccionar, ¿debía hacerme el desentendido y dejar que hablase?, ¿o debía afrontar las circunstancias y pedir explicaciones?, la verdad estaba muy confundido.

-Si quieres un chance, deja que hable- me dijo Neny asomándose una vez en el marco de mi puerta.

Sonreí, ella a su manera también estaba preocupada por lo que me estaba pasando, Neny era una chica realmente fantástica, y cualquiera estaría feliz de a su lado, cualquiera que pudiera ver dentro de su alma fortificada, cualquiera que pudiera verla desnuda también, ¿pero porque estaba pensando en eso?, otra vez la imagen de ella completamente desnuda y perfecta frente al espejo venia a mi mente. Debía relajarme y concentrarme en lo que estaba a punto de suceder.

Entonces sonó el timbre de la casa.

Escuche múltiples saludos en la primera planta, ninguno muy efusivo, pero todos cordiales, escuche también a Alice, decirle que ella no podía entender lo que había hecho, pero que sin embargo seguía queriéndola. Los pasos hacia la planta alta fueron aumentando hasta llegar a mi puerta.

-Edward, ¿estás ahí?- llamo ella, mi Bella preguntando detrás de la puerta.

-Si, entra- le dije con el corazón desbocado, por fin después de meses podría volver a verla.




POV Bella

Cuando llegue a casa de los Cullen parecía que no habían pasado cinco meses parecía que habían pasado años, esa casa que antes fue mi segundo hogar hoy parecía una casa inhóspita, fría, extraña. No alcance a tocar la puerta cuando Alice abrió y me dio un gran abrazo, un abrazo que yo no esperaba, me dijo en resumen que no entendía que diablos estaba haciendo pero que me perdonaba y que todo se arreglaría y volvería hacer como antes, le agradecí sus sentimientos y lealtad y le pedí que me dijera dónde estaba Edward, ella señalo con el dedo para arriba y comprendí que se encontraba en su cuarto. Decidí subir antes de que me arrepintiera y saliera corriendo.

Llame a su puerta y él me pidió pasar. Entonces lo vi allí parado frente a su estéreo como la primera vez que visite esa casa y con la misma canción de fondo, no entendía porque había construido el mismo cuadro, quizá para torturarme, no estaba clara.

-¿Como estas Edward?- fue lo único que se me ocurrió preguntar.

-Bueno, lo mejor que puedo- respondió triste.

-Vengo a darte una explicación y a pedirte que me perdones por causarte este dolor- le dije haciendo de tripas corazón para no echarme a llorar a sus brazos

-¿Dónde has estado?- pregunto tímidamente.

-El primer mes estuve con Alice y los Denali, ella te debe haber contado y luego por Canadá, perdida por tierras extrañas- le respondi comenzando a temblar de miedo porque pidiera mas detalles.

Entonces cruzo sus brazos y mirando por la ventana, me conto que él había estado buscándome sin éxito alguno, que viajo por América del Sur y que cuando comprendió que jamás podría encontrarme, se quedo con una amiga de Carlisle, durante unos meses.

-Nadie que no quiere ser encontrado puede encontrarse, eso me lo enseño ella- me dijo sin dejar de mirar la ventana.

-¿Una amiga?, ¿no sabía que Carlisle conocía gente en Sudamérica?- le respondi celosa sin saber por qué.

-¿Viniste a verme?, ¿Por qué viniste Bella?- me dijo ahora mirándome con toda la tristeza otra vez.

-Tal vez me equivoque, y no debí venir- le dije a modo de disculpa.

-Si no hubieses venido, yo habría ido, agradezco que estés aquí- me respondió en el mismo tono.

Al verlo parado allí, comprendí que lo amaba mas que a nada en el mundo y que jamás podría vivir sin esos ojos ámbar, estaba atrapada en el limbo de estos dos amores, ¿Qué podía hacer ahora, echarme a llorar a sus pies y suplicarle el perdón? ¿Y entonces como podría volver a mirar a Jake a los ojos sin morir de tristeza?, intente explicarle lo que me sucedia.

-Edward, tratare de explicar el porqué de mis acciones y no te pido que lo comprendas, la verdad es que ni yo puedo. La razón por la que me fui…- dije sin poder terminar.

-Es porque te habías entregado a Jake y no podías con la culpa, ¿no?- respondió resuelto Edward.

Me quede fría, él de verdad quería llegar al meollo del asunto rápidamente.

-Si, fue una de las razones, pero no la mas importante, me fui porque no podia dejar de sentir eso que me provocaba Jake, no podía casarme contigo pensando que en cualquier momento podía salir corriendo para lanzarme a los brazos de Jake, era todo demasiado confuso, solo quise escapar para aclarar mis sentimientos- intente proseguir.

-Pero finalmente igual huiste con él- no podía ocultarle nada, al parecer estaba muy bien informado de todo.

-No hui con él, él me me encontró, ya sabes el olor, el tiene esa facultad muy desarrollada por su condición de lob…

-Si por ser Chucho, ¿no?, maldito perro, utilizo todo lo que tuvo a mano para arrebatarme tu cariño… bueno no lo culpo, yo habría jugado también todas mis cartas

Entonces me calle, estaba dispuesta a soportar todos los insultos que él quisiera tirarme a la cara, me los merecía todos.

-Entonces, ¿que vas hacer con tu vida ahora Bella?- me dijo mirándome con una mescla de pena y rabia.

-Creo que buscare una universidad y me pondré a estudiar algo- le respondi sin saber aun si esos eran mis deseos realmente.

-¿Una universidad?, si nunca quisiste estudiar, solo querías la eternidad para estar juntos, ¿no lo recuerdas?, ¿o eso tampoco fue real?- me dijo escupiendo ironía.

-La verdad aun no he decidido nada, pero claramente estar juntos esta fuera de cualquier posibilidad, no puedo pedir eso ahora, tu jamás aceptarías, solo me queda olvidar todo lo que pudo ser- le dije con total sinceridad y sin esperar que cambiara de opinión tampoco.

En ese momento una persona entro a mi cuarto, era una chica menudita, totalmente dark, intentaba ocultar su bello rostro detrás de sombrías ropas y un pesado maquillaje de Black eyes, me extraño ver a otro vampiro tan cerca y tan inofensivo.

-¿Tu eres Bella?, la famosa chica que destrozo el corazón de mi amigo- dijo la extraña chica en tono sarcástico.

-¿Quién eres tú?- le pregunte intrigada y molesta a la vez.

-Soy cirujana de corazón y voy a reparar ese corazón muerto- dijo la vampiro y toco el pecho de Edward.

-¿Quien es ella Edward?- le pregunte imperativa, esperando una respuesta de su parte.

El continuaba en shock sin entender lo que estaba haciendo esa chica, interfiriendo en una conversación tan seria.

-Me llamo Neny, y estoy aquí para acompañar a Edward en este momento, y planeo quitarle de la cabeza esa tonta idea de perdonar lo que le hiciste y seguir mendigando tu amor- dijo sin una gota de pudor, a pesar de no conocerme de nada.

Yo estaba en shock, mi cabeza hervía, la rabia me estaba poniendo la sangre a 100 grados. Antes de estallar en llanto decidí salir de allí lo más rápido que mis pies me dejaran.

-Edward me voy no los molesto mas.- dije y baje corriendo.
-------------------------------------------------------------------------
El camino se esta volviendo un poco pedregozo para esta Bella, eso pasa por jugar con fuego y con ese fuego que se llama Jacob Black, ufffffffff como no quemarse..






9 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Coka me encanto el capitulo, en verdad que Bella se quemo al jugar con fuego, aunque es algo dificil resistirse al fuego si es como Jacob,,,,, pobre Edward sigue sufriendo por Bella, pero creo que ahora le toco a ella ponerse celosa al conocer a Nenny y vamos que es directa, me gusto que le pusiera las cosas claras en cuanto a lo que ella piensa, creo que asi Bella entendera que si no toma una decision pronto solo conseguira herir a dos buenos hombres.....
Solo me queda esperar a ver como va poco a poco solucionando sus problemas Bella.......
Gracias Coka por publicar y por tomarte el tiempo para compartirlo..... Eres muy especial... Besos

kdekrizia dijo...

Me ha encantado el capítulo menudo problema tener que decidirse por uno de los dos, pero alguien le tiene que cantar las verdades a Bella.Desde luego este es uno de tus fincs más particular y con un punto de vista rompedor. Estaré impaciente hasta la siguiente actualización. Besos querida Coka.

nydia dijo...

OMG pero que sorpresa no esperaba esa reacción de Neny me encanto ,dios si que le tocará dificil a Bella....Besos nena....Cuidate....

Madeleyn A. dijo...

OMG!!
dios en que se a metido bella... bueno resistirce a jecob es imposible pero destrosar a ED a si y jugar con sus sentimientos no tiene justificacion.... Bella debe penzar muy bien lo que va a hacer y a ora si quiere volver con Ed no sera tan facil esta Nany por lo visto esta interesada por Ed....
hay ya quiero ver el nuevo capitulo sube pronto por fiss...

LISY dijo...

Y pensar que Edward queria pedirle perdon por no tomar lo que Bella le ofrecia.
Que buen giro le diste a la situacion Coka, primero Edward esta celoso, pero con sobrada razon ya que Bella si tubo completa relacion con Jacob, (cosa de la cual Edward fue culpable en gran parte) y ahora es ella la que esta celosa de Neni por que esta con el y El no nego nada ni se opuso, a lo que Neni, dijo, aceptando con su silencio la intervcion de ella.

Bueno como el nombre del capitulo lo dijo, Bella esta teniendo una sopa de su propio chocolate, y a mi ver, muy amargozo.

Besos y abrazos,

LISY

Becca dijo...

hay Diosito... y ahora que pasara!?? hahaha no se... siento que algo pasara con Jacob ya que el volvió a su vida lobuna... jajaja estoy totalmente de acuerdo con Neny!! no debe de perdonar a Ed... lo hizo sufrir bastante!!
ACTUALIZA PRONTO!!!

black19 dijo...

Coka pase a visitar despues de siglos y me encuentro nuevo capi me gusta muho esta historia muchas gracias por un capi mas creo que ahora le tocara sufrir un poco a Bella lo que no me gusta es que haga sufrir a los demas pero creo que Neny le hara sufrir un poco poniendola celosa gracias de nuevo espero ya no perderme tanto y hare lo posible por pasar aunque sea un ratito

Romina dijo...

Coka es absolutamente genial!!! Dios es normal que edward reaccione asi, que esperaba? Una bienvenida llena de amor?? Y si tienes razon, eso le pasa por jugar con fuego, pero quien tendria fuerza de voluntad para no quemarse con ese jake tan ardiente?? Aun asi mi pobre edward esta sufriendo mucho y me da muchisima pena!!! Me ha gustado mucho la intervencion de neny, ponerla celosa es el mejor recurso!!!! Espero pronto el siguiente capi de esta maravillosa historia, un besazo amiga y que te vaya todo estupendamente!

Anónimo dijo...

Hola! Escribes muy bien pero no llego a entender las historias que tienes en el blog porque no son seguidas y no tratan de lo mismo. Me gustaria que me explicaras un poco de que va cada una y si tienen algun tipo de relacion. En todo caso queria decirte que escribes muy bien y es too muy original, pero me parece un poco fuerte la historia de "Huyendo de mi". Para mi "Crepusculo" es una historia de amor pero aqui lo que hay es mucho dolor en todos los capitulos, alegralos un poco :)
Saludos y sigue asi ;)