Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu otra vez- Capitulo 7


Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.
Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.
Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?


SURREALISMO

 
Desperté cuando mi padre vino a despedirse. Como era de imaginarme Edward ya no estaba.

-Bella, ayer no quise despertarte cuando llegue, ya era muy tarde y no pude llegar antes, tuve que quedarme hasta tarde en la estación- dijo mi padre al despedirse.

-¿Que paso?-respondi.

-Son esos osos que están espantando a todo el mundo, creo que hoy iniciaremos una cacería para atraparlos, espero que Harry Clearwater y los chicos nos ayuden, las bestias han sido vistas en los terrenos de la Push. Ahora debo ir nuevamente a la estación- Contesto mi padre.

-Bella te pido que no andes por ahí sola, sin Jake, ¿promételo?- suplico.

-Pues difícil que lo prometa, Jake rompió conmigo ayer y parece que es definitivo- le respondi no sin apretárseme el pecho al decirlo.

-¡Fue por culpa de Edward, estoy seguro!, tú tampoco has hecho nada para dejarle claro a ese chico que no tienen ninguna chance contigo, recibiste a su hermana como si nunca se hubieran marchado y estoy segura que él la mando para poder cimentar el cami… - dijo mi padre sin poder terminar la frase.

-¡¡Basta!!, ¡¡basta!!, ¿puedes darme una tregua?, mi vida está nuevamente destrozada, no tengo a nadie, ni Jake ni Edward, ni a nadie, ¿estás claro?, ahora podría atropellarme un auto y a nadie le importaría un pepino, ¿estamos claros?- le grite, mientras me volteaba hacia la ventana para dar fin a la conversación, mientras mis ojos estallaban en lagrimas.

Sentí la puerta cerrar tras mi espalda y volví a sollozar. Era sábado, podía llorar todo el día si quería.

Por la tarde…

Decidí dormir, una técnica que aprendí durante los días posteriores a la huida de Edward, el tiempo pasaba de manera menos dolorosa y yo podía dejar de sufrir mientras me encontraba en los brazos de Morfeo, claro siempre y cuando no estuviera teniendo una de mis horribles pesadillas.

Sonidos en mi ventana me despertaron, me acerque para averiguar que era cuando un miedo me paralizo, había olvidado a Victoria totalmente, ¿y si era ella quien finalmente venia por mi?, tal vez era mejor acabar con esto de una vez, ya la vida no tenía sentido alguno, para que seguir si estaba sola, bien sabía yo que nunca podría sobrevivir sin ayuda de alguno de los dos hombres que habitaban mi mente. Cuando me acerque a la ventana decidida a dejarla entrar, una extraña sombra al pie de mi ventana me dejo perpleja. Era Jake.

-Sal de la ventana, voy a entrar- me dijo Jake y de tres trancos estaba en mi habitación, la escena me dejo fría, subir desde el suelo a mi habitación solo podía ser obra de Spider man o un Acróbata altamente entrenado.

Me quede mirándolo sin poder creer que él, mi Jake estaba en mi cuarto nuevamente después de haberme dicho tan solo unas horas atrás que saliera de su vida para siempre, y ¿como lo había logrado tan ágilmente?

-¿Qué haces aquí?- le dije molesta.

Jake arrisco la nariz como si en mi pieza hubiese un perro muerto.

-Vine a darte una disculpa- respondió y se sentó en la cama aun con la expresión de asco en la cara, pero no dijo nada.

-Creo que mas que una disculpa necesito una explicación- le dije y me quede de pie furiosa.

Jacob revolvía su cabellera o lo que quedaba de ella, complicado sin saber por dónde comenzar.

-Es difícil Bells… no puedo decirlo, pero si pudiera sería la primera persona con quien lo compartiría, es un secreto que no es mío… no puedo revelarlo- escupió finalmente.

-¿No puedes contarle a tu novia o bueno a tu ex-novia algo que tiene que ver con nosotros directamente?- le reproche furiosa.

-Yo no te he reprochado nada de lo que has hecho Bella y creo que tengo razones de sobra, ¿no?- me recrimino Jake sin dejar de mirarme directo a los ojos.

- Por favor comprende, es un secreto que no me pertenece- dijo bajando la mirada.

-Quiero que sepas que nada ha sucedido entre Edward y yo, estoy desesperada por saber ¿que nos está pasando, ¿que es toda esta locura de tu cambio…corporal, sicológico y capilar?… ¿no entiendo nada Jake?…explícamelo- le roge.

-Algo terrible está sucediendo en Forks Bella, y solo puedo asegurarte que no estarás desprotegida, yo siempre estaré cerca, nunca nada te sucederá- me prometió una vez más.

-¡No te quiero cerca si no vas a estar aquí!- dije enérgica señalando el piso de mi cuarto.

Jacob se quedo mirándome en silencio largos minutos.

-Lo peor es que tú lo sabes, no recuerdas la primera conversación que tuvimos a solas, las historias que te conté en la playa de la Push hace ya muchos años- me dijo Jake suplicando con su mirada que recordase.

-Lo de los fríos- le respondi

-Bueno, si solo eso recuerdas, es que no tengo posibilidad contigo- respondió Jake tristemente- Me voy.

-Nooo, por favor Jake quédate, te necesito, no puedo sin ti, no quiero sentirme así como me estoy sintiendo, eres mi vida, mi sol- le volví a suplicar- ¡No entiendes que si te vas moriré!.

Jacob me abrazo y beso largamente. Yo me aproveche de su beso para tocarlo, olerlo y abrazarlo con toda la pasión que siempre sentí por él y que ahora sentía que ya no podría darle. Él detuvo mi impronta.

-Me voy Bella, la manada estará buscándome- respondió y salto por la ventana.

-¿La manada?, ¿de qué hablas?- le dije sin poder detenerlo.

Solo vi como corrió desde la casa con dirección al bosque. Me quede devastada, ¿de qué hablaba?, no podía entender lo que el intentaba explicarme.

-¿Es verdad?, ¿lo amas?- dijo una voz que salió de la nada.

Mi sangre se helo, era Edward había estado todo el tiempo allí en mi cuarto, nunca se había ido, presencio toda mi conversación con Jake y mis suplicas para que él no se fuera.

-¿Estabas aqui?- le dije aun en shock.

-Por lo general siempre estoy aqui Bella, recuerda la amenaza de Victoria, ella esta allá afuera esperando su mejor oportunidad- me dijo con voz triste.

-Bella tranquila, no te voy a culpar, después de todo yo provoque con mi estúpido sentimiento masoquista que las cosas llegaran hasta aquí… ahora tu le amas…..- dijo y no pudo continuar, su voz se había quebrado, se que si hubiera podido llorar lo habría hecho.

No sabía cómo recuperarme de mi sorpresa, pero debía hacerlo pronto porque de lo contrario él también se iría. Tome todo el aire que pude para intentar explicar lo que ni yo entendía como podía tener alguna coherencia.

-Edward yo lo amo…como también te amo a ti- le dije sentándome en la cama y mirando al suelo como alguien que comete una maldad.

-No entiendo-respondió él.

-Es un sentimiento extraño, son dos tipos de amores muy distintos, él que siento por él es de supervivencia, es como el único cuchillo con el que cuentas en mitad de la selva, para alimentarte, para defenderte en fin para sobrevivir…y tú…como explicar-dije callando para buscar en mi mente las palabras exactas.

-¿Y yo?, ¿aun sientes algo por mi?-respondió Edward tímidamente.

-Tú eres el amor, la esencia del amor puro eres tú- respondi sin poder agregar nada más.

-Pero a ti te gusta él- volvió a preguntarme Edward.

-Sí, demasiado, es por eso que te digo que es un sentimiento muy extraño, a veces siento que en mi cuerpo laten dos corazones, uno es para ti y otro es para él… lo siento- le dije sintiéndome un poco mal.

-No, jamás me pidas perdón, soy yo el culpable de toda esta situación, nunca comprendí lo que hice con nosotros cuando me fui, solo intente defenderte de este futuro, defenderte de la condena eterna, de las amenazas que acechan mi mundo, en fin defenderte de mi…- él repetía una y mil veces las disculpas atoradas en su pecho.

Me quede en silencio y lo observe, seguía amando a ese hombre como una loca. ¿Cómo podía ser que después de tanto daño, mi corazón ni siquiera intentara camuflar un poco este sentimiento para no salir herido nuevamente?.

-Yo…siempre te voy a amar hasta el fin de mis días- dije sin poder contenerme.

-Es mejor que me vaya Bella, mi familia ya debe estar preocupada- dijo parándose rápidamente y dirigiéndose a la ventana.

-Te vas… nuevamente- le dije sin poder contenerme, una vez mas.

-Nunca, nunca más me iré, solo si tú me lo pides, y la verdad intentaría mantenerme escondido porque no tengo fuerzas para estar alejado de ti, estos cinco años agotaron toda mi fuerza de voluntad- respondió con un poco de vergüenza.

-Vuelve- suplique tomando su mano.

-Siempre- me dijo y me abrazo tan fuerte que pude sentir como vibraba en mis brazos.

-¿Cómo es posible que un corazón muerto, pueda latir desbocado con solo pronunciar las palabras “vuelve”?, es técnicamente imposible- dijo y salto por la ventana.

-¿Como mi corazón muerto hace cinco años por el desgarro de tu partida, sigue latiendo y es capaz de amar a dos personas hoy?- respondi al aire asomada a mi ventana.

Volví a recostarme, era temprano aun…



En mi cuarto al atardecer

 
Estaba yo en el bosque y de pronto la voz de Jake, me suplicaba que recordara, de pronto a solo unos pasos un lobo enorme me mostraba los diente rugiendo y muy cerca de él Edward me pedía que no corriera que el lobo podía atacarme, de pronto Jake se arrojaba sobre el lobo y rodaba con el por la yerba para transformarse ambos solo en uno…el lobo marrón rojizo. ¡Corre!, gritaba Edward. Yo no sé porque no quería correr y de pronto el lobo saltaba sobre mí, fue entonces que desperté sobresaltada.

¡Era la historia de los lobos!, esa historia que explicaba la descendencia de la tribu, ¿pero que tenían que ver los lobos con todo esto?, ¿era una especie de analogía, o secta, no podía entender la relación con lo que estaba sucediendo?, decidí levantarme y hacerle una visita a Jake.

Tome mi camioneta y me dirigí a la Push.

Al llegar a la casa de Jake, me abrió Billy, intentando que yo me fuera rápidamente de ahí, pero decidí nuevamente no hacerle caso y entre a su cuarto, Jake dormía.

-¿Es que ya no vas a trabajar Jake?- pregunte desde la puerta.

Jake se despertó y extrañado me miro desde la cama.

-¿Que haces aquí otra vez Bells?, te dije que no volvieras- me respondió molesto.

-Son lobos, ¿Qué pasa con los lobos?, ¿tiene que ver con las apariciones en el bosque?, ¿Qué es eso de la manada?, responde- le exigí.

Jake se sentó en la cama muy complicado. De pronto sentimos un sonido como en clave desde afuera llamando. Me asome y los vi nuevamente a todos ellos parados a unos cien metros de la casa, todos solo con un short corto y sin polera, en pleno invierno; Salí corriendo en su dirección.

-¿Donde vas?- grito Jake

-Si tú no quieres explicarme, ellos lo harán- le amenace mientras corría a la puerta.

Ellos se quedaron como esperando que los envistiera, porque permanecían todos muy juntos y en posición de alerta. Sam Uley era quien estaba al centro de todos ellos.

-Contigo quiero hablar dije señalando a Sam con mi dedo acusador.

-¿Que pasa conmigo?-respondió él muy calmado.

-¡Porque acosan a Jake!, ¿porque no lo dejan en paz?, ¿que le han hecho?- le exigí a él que me respondiera.

-Bella ya tranquilízate- me pidió Jake tomando de mi mano y alejándome del grupo.

-¿Que pasa Jake, ahora una cara pálida te dice que hacer?- Grito Paul irónico.

En ese momento sentí como Jake se avergonzaba de la situación y me tomaba por el brazo alejándome varios pasos intentando evitar el enfrentamiento. De un sacudón solté mi brazo y me fui directo a Paul quien se quedo frio con mi ataque. Sin pensarlo dos veces le solté una cachetada.

-¡Si y es esta misma cara pálida la que te va a partir la cara si no te alejes de Jake!- le grite en la cara desafiante.

En ese momento sucedió algo horrible… y fuera de toda racionalidad.

Paul entre convulsiones y sacudidas se transformo en un enorme lobo gris, rugiendo y dispuesto a arrancarme la piel. Yo estaba tiesa y solo atine a tomar a Jake por el brazo y gritarle que corriera. Él me soltó y fue a enfrentar a Paul que estaba convertido en este monstro gigante y peludo. Nada pude hacer para disuadirle.

Sin poder huir de ahí, presencie otra escena increíble… Jake se lanzaba contra este Lobo y en un abrir y cerrar de ojos el mismo era un enorme lobo marrón rojizo, el mismo que vi en mis sueños. Los lobos se trenzaron agresivamente a mordicos y rodaron por el suelo.

-Bueno ya lo sabes, esta era la verdad que estabas esperando Bella, a ver ahora que haces con ella- dijo Sam sin dejar de mirarme a los ojos.











18 comentarios:

coki cullen dijo...

UAUUUUU!!!! esto se pone interesante!!! pobre bella amando a los dos a la vez... esque es tan complicado...

nydia dijo...

OMG que bueno dios pobre Bella no sabe con quien se quedará ....Me encanta sigue asi bebe....Besos...

leo dijo...

wau que capitulo sigan escribiendo que muero de ansias de leer el siguiente cap. son geniales!!!!!

Mel dijo...

chan chan chan!! que intriga!1!

Sissy dijo...

Awww! Me gusta!
Yo sé lo que es tener el corazón muerto por el desgarro y que siga latiendo para volver a amar...
Me dolió mucho por Edward.

Sissy

Bell.mary dijo...

Hay que pena me duele ver el sufrimiento de Edward pero por otra parte fue lo que el cosecho al haberse marchado y dejarla con el corazon destrosado, tambien pobre Jake porque en este tiempo el siempre estuvo para ella, y ahora aparece Edward y tiene que compartir su amor.......cada capitulo se pone mas interesante... Saludos y muchos besos...
P.D. Que emocion falta tan poco para la premier de Amanecer siiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

me encato este capitulo!! Una gran historia y demasiado bello Edward como siempre!! Saludos!
Ma. Veronica

LISY dijo...

Edward dejo a Bella por protegerla y darle la oportunidad de una vida normal.

Jacobla dejo a causa de su conversion y por tener que seguir la manada.

Edward y Jacob aman a Bella hasta despues de la muerte y en el caso de Ed, hasta la eternidad.

Bella se encuentra en una encrucijada, Como no amar a esos dos hombres tan tiernos, dulces, apacionados, guapos, especiales y dispuestos a cualquier cosa por ella? Como elegir a solo uno de los dos? como saber a quien escoger?

Coka, tu tienes el poder en tu pluma para escoger el destino de Bella, Edward, y Jacob. Esta historia es tuya y esperaremos el siguiente capitulo para saber algo mas de este dilema.

Besos y abrazos,

LISY

Camilaloto dijo...

Me dejas con los ojos bien abiertos o.o y como dice Liss tienes el poder en tu mano Coka para que ella escoja!!
Esto se pone bueno!!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por actualizar,la historia se va poniendo cada vez mejor,besos Amelia

kdekrizia dijo...

Coka que entusiasma el sentimiento que pones en tus fincs, pero en este en especial creo que has agudizado tu ingenio, nos tienes en la disyuntiva de Jake o Edward, magistral tu forma de conducir la historia.Besos

Anónimo dijo...

me encanta eata historia cada vez que la leo quedo con un nudo en la garganta y con ganas de mas. es imposible culpar abella por amar a los dos ¿no creen?, abrazos paula

Anónimo dijo...

lo adoro esta historia se pone mas buena con cada capitulo
porfa apurate a publicar el otro capitulo cada dia q pasa es un sufrimiento

black19 dijo...

gracias por el capi Coka como siempre me dejas con ganas de saber que va a pasar espero que no tardes mucho en publicar

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por leer el capitulo 8 pero ya paso mucho tiempo y no lo publikas, Por favor no dejes esta historia sin terminar :) eres la mejor Coka!...

angela dijo...

plis mi bella Coka no dejes la historia hasta aqui sabes que me encanta esta historia.. y la sigo desde el principio tenia dias perdida pero ya estoy aqui y quieroo maaas.. besos te quiero muchote..

Anónimo dijo...

la historia me encanta la sigo desde siempre pero pooorfaaa publica rapido el capi ya paso mucho tiempo estoy super imapciente ya quiero leer el otra porfa publicalo

lunita dijo...

woooow eso fue muuy new moon y me encantó! sobre todo la parte en que Jake llega a su pieza a tratar de explicarle y a hacerla recordar, pero todo es tan complicado con Edward de vuelta! estoy ansiosa por leer el siguiente!!