Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Huyendo de mi- Capitulo 12





El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
 

¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?

Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...


TODO PUEDE ESTAR AUN PEOR



POV Edward

-¡¡Te volviste loca!!- Le grite a Neny enfurecido.

-¿Si volverse loca es intentar salvar la única oportunidad que tienes para quedarte con tu querida Bella?, si estoy un poco loca- respondió ella con su típico sarcasmo.

-Tú no debiste, no tenias porque…, ¡era una conversación privada!- volví a decirle más molesto que antes, sin comprender sus reales intensiones.

-¿Crees que te iba a dejar que te lanzaras a sus pies suplicando que dejara al chucho y se quedara contigo?, no, ¿y sabes por qué?, porque ella sigue con él, no han roto, ellos aun están juntos ¡y eso es lo que no quieres ver!, ella vino aquí y ni siquiera sabe para qué vino, su cabeza es un lio, lo único que tenía claro era que debía pedir disculpas, a ti el primero y luego al resto de tu familia, pero ella no tiene claro que será de su vida de aquí para adelante. Recuerda que yo puedo ver lo que ella está pensando, y además puedo ver sin tener ningún don que perdiste todo el orgullo en algún minuto de tu vida.

-¿No es de tu incumbencia si ella me ama o no?, ese es mi problema- le respondi de vuelta.

-Te ama, eso es una verdad como una catedral, pero ahora no lo va a dejar a él, no puede, está amarrada a su piel, simplemente no puede. En ella habitan dos personas una totalmente espiritual que solo te ama a ti y otra totalmente carnal que está loca por Jacob, ambos no pueden darle a ella las dos partes, no como ella lo necesita- me aclaró.

-Yo jamás he estado con ella, de esa forma, ¿Cómo puede saberlo?- le aclare a Neny.

-Ella lo intuye, aunque la verdad que estoy casi segura que se equivoca, yo creo que eres un volcán en plena erupción y que debes ser buenísimo en la cama- me respondió sin ningún tipo de pudor.

Su respuesta me dejo helado, en ese momento todo mi enojo desapareció como por arte de magia, ¿qué significaba eso?, ¿ella me había imaginado alguna vez de ese modo?, pues yo para ser sincero también la imagine a ella ese día que la vi en el espejo, fueron segundos pero mi piel hirvió de tal manera que casi perdí el sentido. ¿Pero en qué estaba pensando?, estaba otra vez difariando con este duende negro que nada quería conmigo, tenia que meterme en la cabeza que ella solo era mi amiga.

Recién en ese momento me di cuenta que Neny había salido de la habitación, yo estaba muy confundido por los últimos diez segundos de conversación, fue entonces que decidí seguirla para que me aconsejara que hacer con Bella y olvidarme del otro asunto con que me había distraído.

Baje por las escaleras a toda velocidad.

-¿Viste a Neny?, ¿viste a donde fue?- le pregunte a Alice que venía corriendo a mi encuentro.

-¿Neny?, Bella acaba de salir corriendo de esta habitación llorando desconsolada, ¿y me preguntas por Neny?- respondió mi hermana desconcertada.

Había olvidado a Bella por completo, Dios ¡¿qué me estaba pasando?!

-¿Donde esta Bella?- le pregunte a Alice, intentando corregir mi actitud.

-Salió de aquí quemando llantas, aunque creo que en su camioneta no debe ir muy lejos, ve, yo creo que puedes alcanzarla fácilmente si cortas por el bosque- dijo ella haciéndose a un lado.

-No Alice, Bella necesita estar sola y pensar- dije a mi hermana, aunque el que necesitaba pensar era yo.

Alice me miro con esos ojos de ternero que tiene con una mescla de extraña tristeza.

-Edward, ¿no se qué te pasa?, no entiendo porque no haces nada por recuperarla, ella vino para acá a solicitar tu perdón, tomo su orgullo y se lo metió en el bolsillo y tú solo actuaste de manera altanera y estúpida echándola de aquí- dijo Alice muy dolida.

-Alice, ¡no tienes idea de lo que paso allí adentro!, no le dije nada, cualquier otro la habría echado a la calle o simplemente no le abre la puerta, pero como yo tengo una familia tan solidaria resulta que ahora el malo soy yo ¿no?- le respondi molesto.

Ella guardo silencio porque se dio cuenta que su reacción fue absolutamente absurda.

-Si tanto la extrañas anda ve con ella y vuelvan a ser tan amigas, ella no tiene ningún problema contigo, ella te adora, el problema soy yo- le dije a Alice, para que no se sintiera tan incómoda con la situación.

-No puedo retomar lazos con ella si tú no la has perdonado, no puedo, me siento comprometida contigo, además también estoy molesta con ella- dijo y me abrazo conciliadoramente.

Bajamos al salón y nos encontramos con Esme que nos esperaba para comentar lo extraño que le parecía ver a Carlisle tan íntimo con otra mujer, aunque estaba claro que su relación con Neny era solo filial, le parecía tan curioso sentir a su compañero tan apegado a otra mujer que no fuera ella.

-¿Esme?, ¿estás celosa?- le pregunto Alice directamente

-Nooo, de ninguna manera, me da alegría que la familia haya crecido- dijo ella sonriendo.

-¿Donde están ahora?- pregunte por curiosidad a Esme.

-Se fueron a cazar, se ha vuelto ya un habito en ellos pasar largos momentos a solas- respondió Esme aun divertida.

Al único que la situación no le pareció divertida fue a mí, la verdad al parecer sentía que Neny era de mi propiedad y claramente ella era mucho más cercana a mi padre.

Decidí ir a mi habitación a la espera que Neny volviera, tenía muchas cosas que preguntarle.


POV Bella

Salí de esa casa como pude, no pare de correr hasta que estuve dentro de la camioneta y debo confesar que mi único miedo es que me vieran llorar, solo por el hecho de que yo no merecía su lastima, ya había producido suficiente daño a todos ellos.

Mi cabeza murmuraba una y otra vez: ¡Lo perdiste!, ¡lo perdiste!, ¡lo perdiste!, pero claroooo como no ibas a perderlo, él el mejor hombre del mundo y yo lo había degradado, lo había humillado y lo había abandonado, ahora cualquiera podía querer ser su compañera, ahora que él ya sabía lo que era “amar” a alguien yo estaba perdida, él caería en las redes de cualquier mujer que le brindara un amor real, un amor blanco, un amor de verdad, no como yo que era la peor mujer del mundo, una que teniendo al hombre que cualquier mujer pudiera en sueños imaginar lo había desechado por una calentura inentendible, mi cabeza iba a estallar pensando una y otra vez en la frase que había dictado esa mujer: “Soy cirujana de corazón y voy a reparar ese corazón muerto”.

No sé quien era ni de donde había salido pero estaba claro que para Edward ella no era cualquier persona si no jamás le habría permitido interferir de esa manera en nuestra conversación. Seguro que ella iba tras de él, de hecho me lo dijo de frente… ¡que tipa mas impertinente!, la odiaba con toda mi alma y ni siquiera la conocía. ¿Y si era verdad que ella iba tras él?, ¿Y si él había decidido cambiar su dolor con este nuevo amor?,… ¡imposible!, él no era como yo, que cambiaba de amor como quien cambia de polera, él era un hombre sensato, él era correcto, él era…lo mejor que me había pasado,… mi cabeza hervía, y la frase ¡Lo perdí!, venia una y otra vez a mi cabeza, mientras azotaba el volante lloraba, gritaba, balbuceaba y volvía a llorar. Lo peor de todo es que Edward ni se había inmutado porque me fui así de su casa, en otra ocasión habría salido detrás mío hasta encontrarme, pero bueno yo ya no podía esperar nada de él, no tenía derecho, mis fugas ya eran cosa de todos los días.

Durante todo el camino continúe llorando hasta llegar a casa.

Cuando por fin llegue me fije que Charly ya estaba en casa y además había otro automóvil que no identificaba, seguro seria alguno de los amigos de mi padre que habían venido a ver algún partido de futbol americano, la situación era propicia yo no tenía ganas de hablar y mi padre estaría entretenido bastante rato con su amigo.

-¿Mira quién te vino a ver Bella?- dijo mi padre desde el sillón. Era Mike Newton, no encontraba peor compañía para este momento.

-Hola Mike, buenas noches, estoy muy cansada, mañana hablamos- dije y subí apurada por las escaleras, entonces sentí al llegar a la parte mas alta que Mike corría para preguntarme si pasaba por mi mañana, estaba totalmente atrapada de lo contrario Papá me obligaría a bajar y estar con él horas y no estaba de ánimo.

-Si claro- mañana sin problema le respondi.

-Ok, nos vemos, vendré con mi nueva camioneta para que demos un paseo- dijo Mike muy feliz desde el descanso de la escalera.

Esa noche me acosté y como lo hacía hace años cuando Edward se fue Forks huyendo de mi amor, yo decidí llorar para desahogarme de lo contrario mi cabeza explotaría, tuve cuidado de llorar apagando mis sollozos con la almohada para que Charly no me escuchara, entonces desee que Edward entrara por mi ventana como lo hacía antes de que yo me fuera de casa y poder conversar hasta el amanecer, y poder quizá… besarlo una vez mas. No escuche cuando Mike se fue.

Al otro día…

El timbre sonó muy temprano, no sabía si mi padre ya se había ido pero comprobé que no porque fue él quien abrió la puerta a nuestro visitante.

-¡Hola Mike, que temprano has llegado!, ¿creo que Bella aun duerme?, espera que voy por ella- dijo mi padre desde el primer piso.

¡Que horror!, mi cara debía de estar del porte de una bola de Bowling, no había dormido nada y mis ojos estarían hinchados a mas no poder de tanto llorar.

-Bella, cariño, Mike esta abajo esperando por ti- me dijo detrás de la puerta.

-Dile que enseguida bajo, estoy recién despertando- le respondi a mi padre para que Mike se armara de paciencia pues esperaba bajar en por lo menos una hora mas.

De arriba escuche como mi padre hablaba con él y le decía que mejor se sentaba porque yo tardaría bastante en bajar, me sonreí al darme cuenta que mi padre si me conocía bien.

Los minutos pasaron y yo lentamente me levante, entre al baño me duche y mientras me vestía escuche el timbre. Mi piel se erizo, ¿quien seria?, ¿seria Edward dispuesto esta vez a hablar?, ¿hablar desde el corazón?

-¿Que haces tú aquí?- preguntó una voz en el primer piso. Era Jake.

Rápidamente baje antes que ocurriera una desgracia.

-Vine a ver a Bella, quería platicar con ella- respondió Mike tranquilamente.

-Hola Jake, ¿viniste, pensaba que ya no vendrías?- le respondi rápidamente para evitar el fuego cruzado.

-¿Porque no vendría?, eres mi novia, ¿una pelea basta para alejarnos?- me dijo sorprendido pero con su típica ironía estaba dispuesto a dejar claro quién era él allí.

-¿Novios?, ¿creí que Cullen era tu novio?, bueno hasta que huis...bueno hasta que te fuiste- dijo Mike sorprendido.

-Sí, somos novios desde hace unos cinco meses, bella es mi mujer, ¿entendiste?, ¿está claro?- volvió Jake a la carga ahora mas territorial.

-¿Tu mujer?, entonces tu… ¿huiste con él?, por dios el asunto es mas complicado de lo que pensaba- dijo Mike hablando en voz alta.

-Noo Mike, no es así, ¡Jacob podrías callarte la boca!- le grite muy molesta, sabiendo lo que esto implicaba.

-No quiero que este imbécil merodee tu casa buscando su oportunidad, bastante tengo con el chupasa…- me grito Jake de vuelta

-¡¡Basta Jacob, o te iras de mi casa!!- Ahogue lo que pudo ser más que un grito con ganas de matar a Jake esta vez.

Mike nos miraba atónito, yo estaba incomodísima y Jake tiritaba por completo, yo ya sabía lo que le estaba pasando, ¡estaba a punto de entrar en fase ahí en la sala de mi casa! Entonces tome su mano y besándolo suavemente en los labios me acerque a él para que se calmara y los temblores se detuvieron lentamente.

-Mike, ehh creo que el paseo tendrá que ser otro día- le dije a mi visitante, nerviosa pero tranquila sabiendo que con esta actitud estaba salvando su vida.

-¿El paseo?, ¿que paseo?- dijo Jake aun molesto.

-Bella la idea de esta salida era para contarte que la tienda aun necesita quien la atienda algunos días a la semana y mama esta dichosa de recibirte nuevamente- aclaro Mike como apaciguando los ánimos.

-¿Tú mama o tú ?- le dijo Jake a Mike con una mirada que podía matar.

-Jake, por favor- le pedí a mi novio esta vez con más suavidad intentando calmar la situación que se me estaba escapando de las manos.

-Gracias dile a tu madre que feliz volveré al trabajo, debo juntar dinero para la universidad, hoy la llamaré para quedarnos de acuerdo, gracias por venir hasta aquí, eres muy amable- le respondí a Mike intentando que se marchara de mi casa lo antes posible.

Mike se despidió con un beso que puso a Jake a temblar nuevamente y luego hizo un movimiento de cabeza para no acercarse a Jacob, para luego retirarse rápidamente de allí.

Cuando la puerta se cerró todo quedo en silencio…hasta que Jake decidió abrir la boca.

-¿Finalmente iras a la universidad?- dijo.

-No lo sé, no sé qué será de mi vida Jake, mi cabeza es un lio y no tengo ni un descanso, tu tampoco lo haces mas fácil- dije sentándome rendida en el sillón con la situación que estuvimos a punto de vivir.

El se sentó a mi lado y se quedo silencioso, de pronto sus manos fueron a su rostro, entonces me di cuenta que sollozaba.

-Amor, no llores por favor, no quiero hacerte daño, no puedo mas, intenta entender que mi situación es muy difícil-le dije besándolo en los labios mientras las lagrimas bajaban por su rostro- ¿sabes que sigues siendo hermoso?

-Si te vas de aquí, no me queda mas que seguirte como un perro callejero, mi vida es contigo, además debo soportar a estos imbéciles merodeándote,… ya fue suficiente, es hora ya que todos sepan que eres mía, que yo te pertenezco y tu a mí, ¿o piensas seguir huyendo?, ¿ahora también de mi?- me dijo masticando su tristeza.

-A este si lo vuelvo a ver por aquí, me lo como a mordiscos, ¡lo juro!- sentencio Jake.

Yo me reí por la analogía que hizo con su alter ego de lobo. El también sonrió…

Decidimos desayunar y mientras yo acaba mi cereal el comenzó a besar mi cuello, yo sabía en que terminaría todo y lo deje seguir, también lo necesitaba… hasta que el timbre nos saco de el embrujo. Mi sangre volvió a helarse. ¿Esta vez sí seria Edward?...ahora rogaba que no fuera él, rogando de verdad porque esta vez nada detendría a Jake, era la mejor excusa para caerle encima.

El timbre volvió a sonar.

-¿Que pasa Bella?, ¿no vas a abrir?- pregunto Jake mas tenso que yo.
--------------------------------------------------------------------------------
Yo se que debia escribir un capitulo de Cronicas Universitarias, pero "Huyendo de mi" explotaba por salir a flote, pero prometo que la proxima seran las Cronicas que ya acaban en dos capitulos mas, besos chicas comenten que las quiero!!!... Asi es la inspiracion, ella manda!!




19 comentarios:

coki cullen dijo...

se va a liar parda!!! madre mia o edward o neny...pero cual sea...se lia seguro... no me gusta nada la actitud prepotente de jake... pero bueno tendremos que esperar al proximo... besitos!!!

kdekrizia dijo...

cuanto echaba de menos este finc, ya ni recordaba los líos, espero que sigas pronto, he vuelto a quedar enganchada para saber más. Besos

Anónimo dijo...

me encanto el capituloo, jacob esta cada vez mas intenso y a ella mas dificil decidir! graciaas, saludos.
Ma Veronica.

nydia dijo...

me fascino nena gracias ,aunque me muero por saber que hará Bella por Edward y con Jacob tras ella,me encanto...Besos bebé....

lisy dijo...

noooo

Anónimo dijo...

HOLA SUPER EL CAPI LO ESTABA ESPERANDO MUCHO PERO ME DEJAS EN ASCUAS QUE PASA SI ES EDU... BESOS ESPERO EL SIGUENTE SAMMY MEDELLIN COLOMBIA

Bell.mary dijo...

Buenisimo capitulo pero me dejaste intrigada con quien llamaria a la puerta, creo que Jacob se porto muy prepotente con Mike o simplemente esta manifestando lo inseguro que se siente de la relacion ahora que ya regresaron y que Edward tambien esta en Forks, por otra parte Bella si que la tiene dificil no esta segura de que hacer mucho menos de que decision tomar,,,,,,,,Gracias por el capitulo hechaba de menos esta historia
Besos y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

waaaa yo sigo opinando k se kede con edward

Anónimo dijo...

Ahhh quién toca la puerta ya quiero saber, que buen capítulo, ya quiero el próximo siiii !!!!! Felicidades

Romina dijo...

Perfecto, coka me encanto el capitulo, ha estafo super bien y la verdad que bella se merece un poco de desprecio por edward y por todos los cullen, lo que hizo no tiene perdon, pero tb hay que entenderla, las hormonas son muy malas consejeras ;-) un besazo guapisima y espero muy ansiosa el capi de cronicas, hace mil que estoy intrigada!!

Anónimo dijo...

por dios que buena history, cuando sale el prox capitlo, ojala sea pronto, me quedo en suspenso.....

Anónimo dijo...

Este capítulo se hizo esperar mucho...pero te quedo buenisimo...te felicito cada vez escribes mejor...es una historia interesante...por favor no demores en subir el siguiente..MARTHA DE PERÚ

Madeleyn A. dijo...

no sabes cuanto me encanta esta historia dios!!!!!!!!!!!
ya quiero saber que pasara la intriga me mata....
grasias, grasias por escribir me encanta!!!!!!!!!!

black19 dijo...

hola coka apenas hoy pude leer el capi encontre una aplicacion que me deja abrir la pagina desde el cel gracias por el capi me gusta mucho la historia

Becca dijo...

aggg pobre de mi Jacob!!
hasta cuando tendrá que sufrir por Bella!?
gracias por escribir!! estaba impaciente!!
esperare con ansias el próximo capitulo

Anónimo dijo...

me encanto tanto la historia que me debore la historia completa hoy y me quede esperando mas espero continue pronto ,porfabor que bella se quede con edward un abrazo y tambien espero otra vez tu , el capitulo estuvo espectacular ,tambien me encanta mi secreto saludos y amo este blog , un abrazo

melanie lopez cullen dijo...

Porfa el proximo capitulo si... y es una de tus mejores historias

Anónimo dijo...

que onda con el prox cap. ya estoy de4sesperandome por saber que va a pasar, alguien sabe cuando sale el prox?????

Anónimo dijo...

por fis porfis
sigue coon la historia me encanto y me dejaste intrigada actualiza por favor