Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

TIME IS OVER!!!



Chicas como describir lo que ha sido este día, estoy llena de emoción, llena de alegría hoy día es el día que he esperado tanto, esta película está basada a mi parecer en el mejor de los cuatro libros, con situaciones y encuentros tan significativos que hicieron que riera a gritos y en otras ocasiones llorara a mares, no saben lo que siento el día de hoy.

Lo mejor de todo es que estarán todas las loquitas de mi aquelarre para disfrutarlo, hoy es un día de alegría, hoy es día de fiesta en mi corazón. Un enorme beso para todas las que me habría gustado que estuvieran conmigo hoy: Lullaby (la primera), Sissy (amiga querida), Yess (mi dulce yess), Kokoro (Mi lobita hermosa), Adri (mi caribe), Ada, Carmen, Carlita bella, mi desaparecida Mel, Mer y tantas que se me van quedando en el tintero...
Ademas de todo hoy nace la segunda hija de mi mejor amiga, la Matilda, bienvenida princesa...

A CELEBRAR, SABOREAR, Y DISFRUTAR...PORQUE ESTAMOS DE FIESTAS TODAS LAS QUE PERTENECEN A ESTE MUNDO CREPUSCULERO!!!

8 comentarios:

SissyTheAngel dijo...

Mi queridísima Coka!
YO por magia pura, he recibido la invitación de mi mejor amigo (que es arquitecto para la cadena más larga en Latinoamérica de cines) para irme con él y "staff-only" a una pre-premier hoy a las 8pm. SOY MUUUUUY FELIZ!!!
Espero vernos al rato para platicar, platicar, platicar y platicar todo al respecto.
Además, el viernes, me iré con mis puras amigas a verla (ya tenemos los e-tickets) y el sábado con mi esposo (que adoro!!!).
UFFF!!! Sí; en definitiva, SOY MUY FELIZ.

Un beso!

Sissy

Karla dijo...

Coka querida espero de todo corazon que difrutes la pelicula...Yo en especial ya la vi...Y ese genial...Grita por nosotras...
Te quiere Karla

Irene Comendador dijo...

Hola Coka, yo ya vi la pelicula y no dare todavia mi impresion de ella hasta que pasen unos dias para no influenciar al personal con opiniones propias, pero ha sido genial ver de nuevo a Edward, por supuesto, a Jacob, y Bella
Un beso reina y que disfrutes mucho de ella.

Irene

Anónimo dijo...

ahhh!!! me muero!! te acordste de mi!!! que hermosaaa!!! jajaja te adoro.. mmm estoy desaparecida porque la porqueria que tengo de pc esta que anda pal c... ahh estoy enojada y para colmo mi msn me lo saquearon o algo de eso porque no puedo entrar o no se que... igual cuando puedo entro al ciber y leeo no firmo porque ando corta de plata y bueno me da para poco tiempo pero estoy ahi a pesar de todo!! y si necesitas algo tambien!! sorry por no aparecer las circuntancias lo ameritan... :( en cuanto pueda arreglar mi vida a la de antes prometo que hablamos!!! te adoroo muuchoo

miles de besos y que pasen hermosooo

Mel♥

K dijo...

Amor!!! hayyyyy ¿gritaste mucho??? dios... ya te imagino ahi sentada o más bien parada con las chicas atras gritandote que te sientes y que dejes ver ja ja ja!! Con Alexa a tu lado diciendote "Shhhh Coka callate y deja escuchar" ja ja ja, con mi Angy y su remera dioooossss, estoy a punto de gritar de alegría por vos! porque estuviste ahi y lo viste, cada detalle, cada palabra, cada escena de acción, cada beso!! ¿fueron muchos?? los lobos, la Bree, Victoria... diooossss. Mañana me cuentas amor, te quiero mucho y no sabes lo feliz que estoy de que la hayas disfrutado, besos y gracias por llevarme en tu corazón, te amooooooo

SissyTheAngel dijo...

Ufff!!!! Hace una hora que regresé y sigo... Ohhhh!!! Awwww! Ohhhhh!
Me gustó bastante la adaptación... Lástima del discurso tan, pero tan empalagoso de la escena final... Pero en fin, así soy yo... jijiji!... Uff! Muero por comparar impresiones!
Me tuve que contener DEMASIADO por ir con mi mejor amigo ya que él ni siquiera había visto ninguna de las anteriores y se la pasó preguntándome "quién es? por qué?, cómo?..." Él confía demasiado en mi juicio, pero creo acaba de aceptar que sí estoy medio loca =D
Además, sé que no me la acabaría el resto de mi vida con las bromas si me hubiese dejado llevar.. Ah!!!! Pero para éso estoy aquí, para éso está el viernes con mis amigas, y, el sábado con mi marido... WOW!!!
Ah! Si! A mi marido ya me lo comí a besos a falta de un Edward a la mano... Creo que sabe le conviene darme por mi lado con mi locura! JA JA JA!!!
SOY FELIZ, PUNTO!

Besos a mi "Chiflada" adorada!

Sissy

zenni dijo...

Definitivamente me siento en otro mundo. Y eso que anoche no pude dormir solo de pensar que habia llegado el gran dia. Asi que en cuento me levante me arregle y al cine. La verdad que me gustoooooo muchooooo que puedo decir. Aun no me la creo que ya la viiiiiii. Diosssss!!!!!!

CARMEN MOLINA dijo...

Gracias coka por recordarme,
quiero ver fotografias de ese encuentro maravilloso de chilenas,
para ver a nuestro Edward, él hermoso como siempre, para comerselo a besos jajaja.

Espero verla muchas veces mas.

saluditos

carmen molina