Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Cronicas Universitarias, Capitulo 5



Noche de sorpresas
Capitulo escrito por Lullaby

Diario de Lullaby

Después de ese tremendo encuentro que había tenido en esa bendita cena decidí que lo mejor era… olvidar… si podía. ¿Cómo olvidar esos ojos dorados, esa boca de ensueño, ese cabello revuelto y de un color cobrizo que deseaba tanto acariciar con mis dedos, revolverlos aún más de lo que estaban?... ¿cómo no desearlo?... pero debía negarme a desearlo, ese espécimen seguro que estaba tomado y si no era así, la forma en que me habló cuando lo encontré en los pasillos de la Universidad me decía claramente que estaba acostumbrado a flirtear con las chicas y yo, no necesitaba un mujeriego, ni un don Juan … yo quería a alguien que me tomara en serio, que se atreviera a conocerme interior y no solo físicamente, que no se fijara en el exterior solamente o de las muchas maneras en que yo lo pudiera satisfacer, que por supuesto eran muchas, pero que principalmente se interesara en mi por la persona que soy… en fin… los sueños, sueños son.
Esa noche luego de la cena fuimos con Coka a la famosa fiesta de la fraternidad que nos había invitado la rubia desabrida esa cuando íbamos a la cena. No es que no me interesara hacer amigas o algo por el estilo, pero quería amigas con cerebro… y se me hacía mucho cuando entramos a esa casa Alpha + que tal vez esa no era el lugar donde encajaría.

Mientras íbamos en camino nos habíamos topado con esa rubia que se nos adelantó rápidamente, ¡y eso que llevaba tacones de al menos 15 centímetros!... Coka la detuvo y la rubia, claro… como era hueca no pareció recordarnos, pero Coka le recordó en seguida quienes éramos y la seguimos hasta llegar a la entrada de la casa de la fraternidad, a su paso le rubita saludaba a todo el mundo como si fuera una modelo en una pasarela…

_ ¡Eres muy popular aquí parece!_ le dije para aumentar su ego más de lo que ya estaba,

_Es lo que provoca ser una Alpha+, todo el mundo quiere ser tu amiga, no eres “una de las más populares” eres “la más popular”_ dijo con suficiencia, en ese momento quise dar la vuelta y salir corriendo de allí, parecía como si fuera una reunión de brujas que se destripaban entre sí para que el más fuerte sobresaliera… la ley de la selva se llevaba a cabo allí, el más fuerte se come al más débil, era sabido que allí se manejaban de esa manera… competencia pura, miré a Coka que mantenía el seño fruncido pensando en lo que la chica acababa de decir, no parecía muy a gusto.
_12 de las primeras damas de EEUU han pertenecido a nuestra fraternidad_ murmuró con la mirada altiva, como si soñase que en un futuro ella fuese primera dama… eso me decía que no le importaba estar secundando a alguien más, con tal que este alguien más fuera alguien poderoso.

_La verdad que eso nos tranquiliza bastante_ murmuré irónicamente, no apetecía que ella fuera la voz a seguir, en ese aspecto me podía quedar tranquila. Ella me miró de mala manera, como si mi comentario no le hubiese caído en gracia… ¡Pero si yo lo había dicho para que riera la tonta!... no para que frunciera su cara bonita, para nada deseaba que le salieran unas cuantas arruguitas por tener su bello rostro de plástico algo tenso… para nada quería eso, no señor…

_ La casa de nuestra fraternidad, una donación de la familia Mc Illis para estimular un entorno amable donde poder desarrollar todo nuestro potencial, las invito a pasar a la ceremonia de bienvenida, debe estar a punto de empezar_ murmuró la rubia corriendo dentro de la enorme casa,

_No me gusta Lu…_ musitó Coka tomándome del brazo, de hecho tampoco me había gustado ni medio… pero quería reírme un rato con esas estrafalarias chicas que no tenían noción de la individualidad y la independencia femenina… parecía ser que todo era una puesta en escena para que los jóvenes ricachones vinieran y eligieran a la más apta para secundarlos. Uajjj…

_A mi tampoco, pero tranqui, debemos escuchar, ver y analizar todo antes de tomar una decisión, ¿quizá finalmente te guste? Y tal vez ni siquiera quedemos en la misma fraternidad recuerda que no lo decidimos nosotras_ le dije tratando en lo posible de infundirle ánimos, no quería ilusionarla… si queríamos superarnos y ser tratadas con respeto tal vez fuera acertado pertenecer a esa fraternidad y si me aceptaban solo lo accedería a pertenecer solo para mis buenas referencias, eso sí que lo aprovecharía al máximo… pero que ni sueñen en perfeccionarme solo para que un ricachón agrio me tenga dependiendo de él porque no lo haría.
Me consideraba una mujer fuerte e independiente y eso no dejaría de serlo por pertenecer a la casa de las diosas griegas estas, fabrica de rubias snob.

Estaba que entraba en ebullición, así que le avisé a Coka que me iría al baño, aunque en realidad lo que quería era pasearme por ahí para convencerme aún más del terrible lugar donde nos habíamos metido. Mi Coka podía estar muy tranquila, pero yo averiguaría que hay detrás de estas rubias burguesas del siglo XXI.

Caminé detrás del escenario buscando alguna puerta que me indicara donde era el baño, tal vez tenía la suerte de encontrarme a una reunión de brujas allí adentro y enterarme más del asunto. Suspiré frustrada cuando no pude dar con ninguna puerta que rezara “Damas”… ¡maldición!...
_¿Estás buscando algo?_ murmuró una suave voz masculina detrás de mí cuando emprendía el camino al salón donde transcurría la fiesta, entorné los ojos para ver de quién se trataba ya que la oscuridad predominaba en el corredor,

_No… bah, en realidad si… busco el baño_ dije tratando de que mi voz saliera firme y concisa, esa voz de hombre rió melodiosamente, cosa que me hizo estremecer ¿qué clase de hombre era aquél que era dueño de tan cautivadora voz?... solo había conocido a uno pero, definitivamente ese no era el que estaba allí.

_Bueno, si quieres te puedo acompañar… temo que te has perdido_ murmuró más cerca de mí, en seguida mi cuerpo reaccionó envarándose y petrificándose en el lugar, había algo en esa voz que me decía que debía estar alerta,

_Mmm… está bien, mi amiga me está esperando y ya llevo casi quince minutos tratando de encontrar el baño de damas…_ dije con algo de recelo, entonces de repente una silueta se situó frente a mí de la nada, salté un paso hacia atrás y al hacerlo mi tacón se dobló provocando que trastabillara, estaba cayendo cuando unos brazos fuertes me rodearon sosteniéndome de la cintura,

_Ten más cuidado… luces hermosa, pero la belleza a veces te puede matar_ susurró cerca de mí, entonces con la poca luz que había en el ambiente lo vi… era ese chico que estaba junto al dios de cabellos cobrizos, aquél que devorado con mi mirada esa misma noche en el corredor… wau… que suerte tengo…

_Si, como… sea… mi amiga me espera ¿me podrías… llevar?_ dije con mi voz entrecortada por la cercanía, sentía su aliento chocar contra mi mejilla y extrañamente se sentía frío… pero de la clase de frío delicioso que dan ganas de pasarle la lengua como si fuera un trozo de hielo en un abrazador verano.

_Claro Lu…_ murmuró aún cerca de mí, si me ponía de puntillas podía alcanzar sus labios con los míos… pero eso ya era ser demasiado osada, de lejos todo bien… haría lo que él quisiera pero de cerca, me intimidaba…

_Recuerdas mi nombre…_ dije más como una afirmación que como una pregunta, él asintió mirándome con esos bellos ojos dorados y una sonrisa bailando en mi rostro,

_Soy adulado de tener muy buena memoria, así que debo decir a mi favor que… te recuerdo muy bien_ esa voz que utilizaba y su caballerosidad en demasía me hacían pensar que debía ser un experto en embaucar a las chicas para llevarlas a la cama, no me importaría ser embaucada…

_Que vergonzoso, lo único que debes recordar de mí es que soy demasiado quejosa…_ dije rememorando el por qué había estado en el corredor esa tarde, ellos me habían encontrado quejándome de la manera de vestir de alguna que otra chica que quería destacar

_No… recuerdo que eras bastante acertada con tus suposiciones, hay muchas mujeres que tan solo tratan de sobresalir vistiéndose como verdaderas perras…_ dijo bajando la mirada hacia mi blusa y acariciando con uno de sus dedos la delicada tela _en cambio otras lucen más hermosas con ropas tan sencillas…_ su dedo subió por la tela de mi camisa y me estremecí cuando rozó, tal vez sin querer, la punta de mi pezón endurecido… ¡Qué vergüenza, ya estaba excitada! ¿Cómo podía un hombre prácticamente desconocido hacerme reaccionar de esa manera?

Carraspeé avergonzada separándome unos centímetros de él, me miró fijamente con sus ojos algo oscurecidos y brillantes,

_No te avergüences Lu…_ musitó acercándose cada vez más a mí, mi espalda chocó contra la fría pared de piedra y pude sentir su duro pecho sobre él mío,

_No… no me avergüenzo… la verdad que me sorprendes, eres demasiado lanzado…_ dije haciéndole notar su impertinencia, él sonrió mostrando una hilera de dientes perfectos y llevó cada mano a cada lado de mi cabeza apoyándolas sobre la pared,

_Es que eres… no lo sé, intrigante, bella… diferente._ dijo recostando su frente sobre la mía _No eres como ninguna de las chicas que andan allí en el salón mofándose de su metro setenta o su cintura de sesenta centímetros o su cabello rubio teñido o esos pechos plastic…_

_Lo sé, lo sé… entendí el punto_ dije sin querer escuchar más _de todos modos esto me está incomodando ¿podrías… podrías dejarme ir al baño?... en verdad lo necesito_ murmuré tratando a duras penas de contener el temblor de mi voz, él sonrió una vez más y asintió,

_Solo si te comprometes conmigo a bailar una pieza esta noche cuando comience la verdadera diversión…_ dijo muy pegado de sí mismo, suspiré pesado y asentí… después de todo este hombre estaba para comérselo, no podía negarle un baile, no si me lo pedía de esa manera,

_Si… bailaré contigo una canción, bailaré contigo toda la noche si tu quieres… pero ahora déjame ir al baño_ murmuré tratando de hacer mi patética actuación de carita de cordero degollado, él rió y se acercó a mi rostro plantando un suave beso en mi frente, lo que me pareció demasiado tierno… y él en realidad parecía de esos hombres que eran dioses en la cama, salvajes y buenos amantes. Seguramente lo sería, solo que bueno… habría que descubrirlo.

_Te acompañaré_ dijo separándose de mí _te llevaré al baño y luego de nuevo al salón solo para asegurarme que cumplas con nuestro trato…_ me tomó de la mano y me llevó casi a la rastra con él, yo realmente estaba que no daba crédito a sus palabras.

Lamentablemente no había ninguna de las brujas en el baño de damas como yo había previsto, así que hice lo que tenía que hacer y salí del baño para encontrarme con Jassper recostado casualmente en la pared,

_Pensé que te habías cansado o algo y te habías ido_ dije sonriente,

_ ¿Y desaprovechar un baile con tan hermosa dama? No… ni lo pienses_ murmuró con una mezcla de sagacidad e ironía, no pude más que reír…

Me tomó una vez más de la mano y me llevó con él al salón, busqué con la mirada a Coka pero no la vi por ningún lado, empecé a preocuparme un poco ya que ella fue la primera en querer salir corriendo de allí en cuanto cruzamos el umbral,

_Te ves preocupada… ¿sucede algo?_ dijo Jassper en mi oído tomando mi cintura y guiándome entre la gente que caminaba por el lugar.

_No… busco a mi amiga pero no la veo por ningún lado_ dije pegándome a su pecho para que pudiese oírme, él rodeó con su otro brazo mi cintura mientras que su manos se posaba en mi cadera, casi muero con ese contacto…

_Por allí veo a mi amigo_ dijo señalando hacia algún lugar con su cabeza _ vamos, tal vez él nos ayude a buscarla_ asentí estando imposibilitada a hablar, si lo hacía podía llegar a gemir o jadear vergonzosamente y sería fatal.

Cuando estábamos llegando junto a su amigo, me percaté de quién era en realidad y quien era la que estaba con él.

_¡¿Coka?!_ dije queriendo ir hacia ella, pero Jassper se aferraba a mi cintura como si fuera su tabla de salvación, ella me miró y sonrió aliviada mientras el chico que la sostenía de la cintura la soltaba casi bruscamente,

_Edward… ¿recuerdas a Lullaby?_ dijo Jassper acariciando mi vientre como señal de presentación, ¿desde cuándo eso era señal de presentación?...

_Lullaby ¿conoces a Edward?_ musitó Coka extrañada mirándonos a ambos, entonces recordé que ella quería presentarnos pero yo había olvidados decirle que ya lo había conocido…

_Si?..._ dije dudando, Edward me miró divertido y luego miró a Jassper contrariado, sus ojos viajaron a mi cintura donde Jassper se aferraba y me miró de nuevo,
_Vaya…_ rió con sarcasmo _no hace falta presentaciones, veo que ya nos conocemos todos…_ dijo apretando los dientes mirando fijamente a Jassper,

_No… ¿Jasper?_ dije tratando de darme vuelta sobre mis talones _ ella es mi amiga Coka…_ dije señalándola con la mano, él aflojó su agarré y miró a Coka destrabando la mirada de la de Edward, se acercó a ella sin soltar mi cintura con una de sus manos y tomó la mano de Coka posando suavemente un beso en el dorso…

_Mucho gusto Coka… bienvenida a la universidad_ dijo soltando su mano, yo mientras me mordía el labio para no reírme de la cara de sorpresa de mi amiga ante el hermoso gesto de Jassper…

Qué suerte que teníamos!
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo es de Lullaby que sigue llenando de magia este humilde Blog, te quiero Lulla gracias por ser tan dadivosa.
Disfrutenlo!!!!

20 comentarios:

romii dijo...

ohhhhhhhhh!!!!!! SOY LA PRIMERA!!!
dios que enredo!!! jajaja... casi muero con ambos!!! ya me tienen de los nervios jajjaja... estuvo genial... pero al final quien anda con quien? jajaj o solo son un ¿cuarteto? jajaj... aún no se deciden quien con quien? jajaj... bueno chikas... espero ansiosa el proximo capi besotes y nos leemos pronto =)

Susy dijo...

o que genial soy de las primeras, me encanto el capitulo, quien se quedara con el exquisito de edward, mmm como que me gustaria que se lo quedara lubbaly, jajaja sigan escribiendo mas

Lumy cullen dijo...

Chicas el capítulo estuvo magnífico, hay un pequeño enredo con este cuarteto, pero es sumamente emocionante. Me encanta que me dejen a las expectativa, estoy deseosa de ver cómo continúa esta historia. Se ésta poniendo sumamente interesante. Me encanta el giro que esta teniendo. Sigan así mucho éxito!!!!

Neny W Cullen dijo...

Coka, lo prometido es deuda...definitivamente voy a comentar en tus capis...
Y que rayos esta pasando contigo y con Lu?? no entiendo quien se esta quedando con quien?? ¬¬
ahora, no me importa para nada que se los repartan pero aun estoy confuse :S
jajajaj
Besos locos chicas, escriben genial.
Saludos de esta "CHIFLADA" seguidora del blog
NENY

Anónimo dijo...

quiero volver a la facultad!! pero solo si hay vampiritos...

Leyla dijo...

sii siii, es Jasper que bonito! quiero un novio así de caballero, edward es un poco más mujeriego parece pero que se decida, o será triete? que intriga! Las leo la proxima, esto está bueno, me gusta el rumbo que toman las cosas aquí, beso Lu eres grandiosa. abrazo Coka!

Anita dijo...

Gran capi! quiero más me intriga saber con quien se quedará Edward, Lu a por el es tu marido hombre! Jasper es de lo mejor, tal cual lo imaginaba en los libros de Stphanie, pero tal vez ahora más osado, quiero mas.

Anónimo dijo...

Me anoto para la Uni, si esta Edward y Jasper todo bien. quiero otro capi ¿cuando lo publican?

Unknown dijo...

Ahh mi Coka, mi ángel, siempre ahí sí.
Cuando las ilusiones se vuelven realidad, cuando la luz vuelve a iluminar la oscuridad ahí siempre ellas estarán. Besotes amor

CARMEN MOLINA dijo...

Es una maravilla, aca me tendras querida coka.
esperando con ansias el cap que sigue.


carmen molina

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaay meee encantaaaaa la historiiaaaaa
para cuando el proximo cap! lo qiero leeer YAAAAAA!
me encantaron chicas
sigan asiii s
suerteeeeeee:)

jenn dijo...

lullaby se me hizo corto el capi..peroq bueno estuvo!!!!!!
coka si el proximo cai es tuyo po favor ns q pasa por esa cabeza seguro edward te tiene loca!!!! jajaja besos guapas y estare esperad l proximo.

snow y kitty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snow y kitty dijo...

es estupendo
ya hace menos de un mes(x ahi) que estoy viendo este blog, y me encanta, esta es mi historia favorita de este blog.

tu y alexa, kokoro y lullabi nos han inspirado a una amiga y a mi a hacernos un blog, y me encantaria que te pasases por el y me aconsejases...
y me hago llamar brujita y mi amiga kitty, bueno aki dejo la direccion:

http://amaomuere100x100.blogspot.com/

mi historia es: primer y unico amor (¿o puede que no?)
me haria muxisaima ilusion que le echases un ojo.

xao, besoss!!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Nias estan jugando con candela o me da la impresion aaa dios que locas las amooooo

Unknown dijo...

buenoooo al final de todo compartir es alegria no? ese no es el tipo de experiencias que buscan las chcias sobre todo cuando las sueltan en otro mundo, no digo que yo no lo haria porque nunca digas nunca jajaj pero por ahora no estaria en mis planes mi mejor amiga y yo somos bastante celosas con nuestros
chicos ademas de que tenemos gustos muy diferentes, y ufff somos amigas hace 8 años...
pero al fianl de todo quien esta con quien?

Leticia dijo...

noooooo.... mori de amor, jassper es todo un caballero!!!!! donde puedo conseguir uno de esos???? cada vez me gusta mas esta historia =)

Anónimo dijo...

edward es un mujeriego y jasper que se supone que esta con alice
pero y emmett????

Bell.mary dijo...

En definitiva quiero entrar a esa universidad diganme donde me puedo inscribir jajajajaja......
Estoy muy intrigada quien se quedara con quien, esta muy buena esta historia, me encanto este Jasper muy caballeroso.
Saludos chicas esta buenisima esta historia.

aNaHi MaSeN CuLlEn.... dijo...

CREANME YA NO ENTENDI JASPER ESTAKON LU Y EDWARD KON KOCA???

:/