Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Y si fuera ella-Capitulo 8



SUPÓN QUE TE CONOZCO…

Caminamos en el frio por largos minutos, al parecer sin tener mucha idea de hacia dónde nos dirigíamos.

-¿Para donde vamos exactamente?- me decidí a preguntarle.

-En busca del supermercado que me comentó el conserje del edificio-dijo que estaba por esta cuadra al final y luego a la derecha

-¿Pero cuantas cuadras te dijo exactamente?- pregunte un poco dudosa.

-La verdad no dijo cuadras, solo dijo, “por aquí, hasta el final”- respondió haciendo la señal de continuar derecho con la mano, un poco avergonzado al darse cuenta que solo se fijo en datos superficiales.

Nos costó dar con el famoso supermercado porque eras por lo menos 15 cuadras mas abajo las que había que andar para llegar hasta la puerta del famoso recinto, aunque no sentía ni mi nariz ni mis orejas desde hace varios minutos, igual la caminata nos sirvió para conocernos un poco más. Mirando a Robert con su hermosa chaqueta de Edward, tuve un gracioso pensamiento, como añoraba tener el famoso anorak de Bella que aunque feo seguro que cubría mucho mas que la chaqueta de cuero delgada que traía puesta. Mis huesos se estaban petrificando con este frio, ¿porque diablos Helen no me dijo que el clima era casi glacial?

Decidimos comprar comidas preparadas y algunas cervezas, era suficiente para esa noche.

Mientras mi cerebro se congelaba, comenzó una leve llovizna y a mi se me hizo totalmente estar en Forks, aunque era Portland- Oregón sabia que el lugar había sido escogido precisamente por su similitud con el entorno de la costa Olímpica. Mire al cielo y una suave llovizna cubrió mi rostro de una leve humedad, aspire profundo y sentí que era completamente feliz.

-¿Que haces?- me pregunto Rob extrañado.

-Respiro la humedad, me gusta- respondi sin dejar de mirar al cielo.

-Entonces no te pareces nada a la Bella de la historia- dijo sonriendo.

-La verdad no, yo amo el invierno, la lluvia, el frio, la chimenea y todo eso.- respondi sin entrar en detalles porque aunque siempre me gusto el frio, desde Twilight el clima frio me hacia alucinar, nada menos que con Edward, por lo que no dije nada mas y solo seguí respirando feliz.

-Pues yo no sé si lo amo pero si estoy acostumbrando, Londres tiene un clima bastante frio, pero es un frio distinto-dijo el evocativo.

-¿Que tal Londres?, siempre quise conocerlo- le dije sincera.

-Yo lo amo, puede ser porque allí esta toda mi gente, mi mundo, a mi me encanta la vida allá, es tranquila, uno puede cultivar sus gustos, la música es algo que está en el ADN de las personas, es respetable dedicarte a ella, no eres un holgazán sin futuro por pretender ser un músico profesional, no por nada los mejores exponentes son de allí- agrego Rob nostálgico.

-¿Desde cuándo te dedicas a ella?- le pregunte de golpe y sin pensarlo, una vez mas.

-¿Como sabes que me dedico a ella? - me dijo extrañado- solo mis amigos mas cercanos lo saben.

-Bueno…eh... (Diablos estaba en aprietos por mi gran bocota), se nota que lo eres… por como hablas, es como si sintieras una pasión especial por ella- respondi intentando no parecer nerviosa.

-Pues… parece que sí, ¿se nota mucho?- dijo sobando su pelo nervioso

-Si...un poco- le dije sonriéndole y saliendo del paso.

-La verdad es que mi vida es la música, escribir y componer, pero como no se puede vivir de eso, estoy obligado a prostituirme en la única cosa que siento que hago bien… actuar- dijo sacando un cigarro de su cajetilla aplastada y fumando con ganas- ¿no se que haría si tuviera que buscarme la vida de otra manera?- dijo un poco angustiado.

Y yo pensaba contenta, "ya verás como esto te hará rico y no necesitaras jamás preocuparte por nada".

-Pues si lo haces bien puede que te resulte, te visto actuar y creo que tienes condiciones- le dije tratando de ser optimista.

-Jamás podre tener ni una cuarta de tu talento, tu eres una actriz nata, yo soy un músico jugando a ser actor, yo creo que eso se nota al final- dijo lamentándose y de paso alagandome. Yo sabia de sobra cuanto admiraba a Kristen pero no podia explicarme porque tenía ese espíritu de menoscabo, porque creía tan poco en él?, y está dispuesta a descubrirlo y trabajarlo.

-Te vi en Harry Potter y me encanto tu actuación, creo que aunque breve fue muy memorable- le dije intentando con toda mi alma no parecer fans.

-Creo que en Harry P. hay solo un protagonista que se roba toda la película, bueno todas las películas- dijo con un poco de tristeza.

-Pero de que le sirve si el chico es un plomo- le respondi otra vez irresponsablemente, porque para esa fecha Daniel R. aun no era famoso por los desaires a sus fans.

-Bueno, yo no sé si es pesado ¿o no?, yo lo encontraba un poco cerrado en sí mismo, no era muy pro a conocer gente nueva, como lo era Emma y Rupert este ultimo si era un chico guay, de todas formas yo con quien mas hice migas fue con Katie (Cho chang,la niña de la que Harry Potter estaba enamorado en “El cáliz de Fuego”) vaya chica increíble, nos pasamos mucho tiempo componiendo, ella era músico de un estilo un poco mas punk que el mío, aunque no me hizo ni puto caso cuando le propuse “salir”, igual continuamos siendo amigos- me conto riendo de pudor.

-Pero yo pensé que era Emma, con quien tuviste un romance- le dije totalmente impactada.

-Nooo, esa chica si era inalcanzable, solo le di un par de miradas durante las filmaciones y aunque mas simpática que Daniel, nunca pude hablar mas que un par de palabras con ella, a la prensa le gusta especular mucho, pero el noventa por ciento son mentiras, para eso me sirvió participar en esa película tan taquillera, para conocer ese mundillo un poco turbio, o bueno alcanzar a olerlo por lo menos- dijo otra vez confesándose.

-Pero si vi fotos de ustedes juntos en la premier de Harry Potter- le conteste aun asombrada.

-Bueno yo también las vi y parecía otra cosa pero no, solo fueron el típico “Ey acérquense chicos para la foto”, “chico abrázala que están muy lejos”, nada mas que eso- respondió encendiendo otro cigarro no sé si por frio o por nervios.

-Pero si la chica dijo que tu le habías llamado mucho la atención?- le dije sin entender nada.

-Bueno yo también me sorprendí, incluso leí una columna donde Emma decía que se había pasado toda la película esperando que la invitara a una cita y yo me quede frito, o soy muy distraído o de verdad a la gente le gusta inventarse cosas, yo jamás he sido del tipo galán que tira y recoge para ver que atrapo- me confesó riendo.

La verdad era que este niño vivía en otro mundo, ¿no veía su cara en el espejo todas las mañanas?, ¿no se daba cuenta de la fuerza de su mirada?, ¿del matiz tan sexy de su voz?, ¿en qué mundo vivía?, por dios!!

Mientras escuchaba su relato pensaba, ¿como alguien pudo haber compartido con él y rechazarlo?, ¿porque la gente es tan complicada?, no conozco otra persona mas fácil de ser amada.

-¿No sabes porque ella te rechazo?- le pregunte intrigada

-¿Quien Emma?- Me dijo perdido.

-Noo, Katie, ¿no era ella quien te interesaba?- le dije yo ahora sin entender nada.

-Si claro ella totalmente, pero no porque no me interesara Emma, es que jamás pude hablar mucho con ella, la verdad es que esos tres, formaban un círculo de hierro difícil de atravesar- me aclaro Robert.

-Bueno pero ¿sabes porque Katie te rechazo?- Volví a preguntarle, intentando averiguar si había algo que no me había contado. Me parecía tan ilógico que buscaba una explicación lógica.

-Pues no lo se bien, ella era una chica muy particular, era muy independiente y había vivido en varios países a pesar de su corta vida, deba la impresión que ella no necesitaba a nadie, mas que a ella misma, y creo que eso fue lo que me hechizo y me hizo estar un poquito loco por ella un rato, tanto como para atreverme a besarla un día- me dijo sonriendo de pudor.

-¿La besaste?- le dije muy sorprendida.

-Si, aunque no lo creas, fui capaz de eso, porque sabía que jamás me atrevería a confesarle mis intensiones sentimentales- dijo ahora sonriendo con todas sus ganas.

-Pero… ¿y qué dijo ella?- le pregunte mas que intrigada.

-“Robert… sabes que no resultaría”- dijo él imitando la voz de Katie- ella era simple para todo.

-¿Y solo fue eso?- le dije

-Bueno, seguimos como si nada, como si nunca nada hubiera sucedido, no conocía a otra chica que pudiese abstraerse de esa manera de los hechos sin darle mayor importancia. El día que nos separamos en el aeropuerto yo la abrace mas tiempo del necesario, sabia que lo mas probable era que no volviera a verla en mucho tiempo, ella noto mi tristeza y se despego de mi abrazo suavemente, allí mismo sucedió algo increíble,... ella me beso largamente en los labios, para despedirse con un tierno, “te extrañare Robert”- dijo Rob evocando con el humo de su cigarro su recuerdo con mucho agrado.

-Lo siento- le dije apoyando mi mano en su hombro.

-Nada tranquila, es cosa del pasado, tonterías ahora.- dijo levantando los hombros como sin importancia.

Mis dientes no paraban de castañea r y él se dio cuenta, como si hubiera sido preparado por alguien, comenzó a llover mas fuerte y ambos empezamos a correr, era imposible llegar secos, Robert de pronto me tomo del brazo, para acercarme a una cornisa y sacándose su chaqueta me obligo a ponérmela contra mi voluntad, quedándose él solo con su chaleco negro de cuello V delgado.

-¡Te volviste loco!, ¡noooo, te congelaras!- le dije intentando zafarme de sus brazos

-Tranquila, yo estoy acostumbrado a los climas fríos- dijo Rob terminando de abrocharme su chaqueta que me quedaba inmensa

-Fríos pero no mojados- le dije corrigiéndole.

-Deja, si ya casi llegamos- dijo mientras partía corriendo.

Corrí detrás de él intentando no perder su paso, pero corría como gacela, aunque cada cierto tiempo miraba para atrás para no perderme. Allí estaba yo persiguiendo a Robert Pattinson como si fuera una de esas fans chifladas que él teme tanto, sin querer comencé a reírme del puro espectáculo que en mi mente se estaba orquestando.

A los minutos ya estábamos en mi portal, cuando estaba a punto de devolverle su chaqueta, me percate que estaba completamente empapado, de su mentón caían gotas y una gran posa se formaba justo donde él estaba parado.

-¿Tienes como secar esta ropa?- le dije preocupada por su salud.

-¿No lo sé?, bueno puedo sacármela y colgarla en el baño, se tendrá que secar- me dijo despreocupado con la inocencia de un niño.

-¿Bueno vamos a pasar y poner la ropa en la secadora mientras comemos?- dije pulsando el botón del ascensor, sabiendo yo que había "cierto" peligro en desprender al chico de sus ropas, de noche y en mi departamento.

Cuando el ascensor llegó, yo entre tranquilamente y al mirar hacia atrás no lo vi seguirme, entonces me asome afuera y lo vi parado donde mismo lo había dejado.

-¿Que haces allí te congelaras?- le dije mientras con la mano le señalaba que viniera.

-Kris, eh… no sabes lo difícil que esto está resultando- dijo Rob sin moverse

-¿De qué hablas?- le dije sin entender a que se refería.

-Si no me voy ahora, seguro Catherine me sacara de la filmación, lo siento Kris, es mejor que me vaya ahora,… no soy un santo y esto sabe demasiado a…- dijo y se dio media vuelta para salir por la puerta sin terminar la frase.

Las cosas que habíamos comprado quedaron en el suelo, él había escapado.

Me quede fría parada allí, ¿él me había despreciado?, ¿habría pensado que era así de fácil?, pensaba en mil cosas negativas cuando la puerta volvió a abrirse y apareció nuevamente un Robert empapado.

-Kris, no pienses nada malo por favor, me muero por pasar, pero no a secarme precisamente por eso me voy, nos vemos mañana.- y volvió a salir esta vez definitivamente.

Él estaba mucho mas claro que yo, sabia cual era el peligro y lo esquivaba aún cuando se moría de ganas de estar con Kristen. Después de todo el chico no era correcto, era ¡¡¡PERFECTO!!!

-----------------------------------------------------------------------------
Chicas intente escribir otro fic, pero esta caminata estaba en mi cabeza toda la semana, es importante saber que él siempre supo que esta union era imparable, aun asi ellos hicieron su esfuerzo, lo malo es que yo ahora estoy en medio con muy pocas fuerzas para resistir, jajaja, AMO ESTE FIC.

Aqui incluyo una cancion que amo de mi cantante favorito Silvio Rodriguez y que habla de las casualidades de la vida y de lo facil que es amar a alguien "de casualidad", creo que esto es bastante parecido a lo que esta sucediendo aqui, por eso la historia se llama SUPON... ojala les guste


12 comentarios:

Sissy dijo...

Oh! Wow! Coka!
Me encantó!
De verdad se te está dando esta historia como si hubieras estado ahí. Lo cuál es como imposible, ¿no? JA JA JA!!!
Si en efecto hubieses sido Kris, te mato si no me hubieras presentado ya a Robert!
JAJAJAJA!
Me encantó!
Me encantó!
Me encantó!
Besos:
Sissy

LISY dijo...

Robert se regreso solo para darle la explicasion y dejar bien claro que si queria pasar, pero no a secarse. Que tendria en mente este muchachito? (waw).

Exelente capitulo Coka!

Besos y abrazos,

LISY

Lourdes dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Me encantó....me fascinó!!!!
Te ha quedado genial y déjame decirte que todas coincidiríamos con Sissy si conocieras a Robert y no nos lo presentarás, jejejejeje
Me ha encantado poder meterme en la piel de Kristen...porque es lo que me pasa cuando leo tus historias...creo, que yo tb me quede con la boca abierta en un primer momento y en el otro tb pensé que era perfecto....
Lo dicho, felicidades!!!!
Espero con ansias el seguir leyendo todas tus historias...
Besitossssss

kdekrizia dijo...

Hay Coka nos vas a volver locas con este fic, pareces conocer los sentimientos de este par de enamorados de una manera excepcional. Consigues emocionarnos con tus delicadas palabras y transportarnos a cada escenario de tu historia. Muchos besos y sigue proporcionándonos estos ratos de lectura tan delicioso. Hasta el próximo capítulo.

Anónimo dijo...

Aiiii Cokaaa estuvo genial el cap!!! Un poco corto pero me encantoo!!!!!!! diosss la caminata pasada por agua que se dan!!! Pero la ultima parte, la mas interesante, dios ahora viene lo bueno cuando empieza a enamorarse de ella! Amo este fic!!! Besiitos
NATALYROBSTEN

nydia dijo...

OMG me dejaste una vez mas fascinada por este nuevo capitulo ,me encanto y valla si que es sensato el chico ,perfecto .....Gracias nena sigue asi....Besos y abrazos...

melanie lopez cullen dijo...

Me encanta esta historia, pero porfa podrias coka poner el capitulo 13 de huyendo de mi porfa

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia y me encanto el capitulo. Pobrecito, con ganas de pasar pero no para secarse jajajaja eres grandiosa en lo que haces. Saludos, Maria Veronica.

malu dijo...

ml.bri@hotmail.com aquí tienes mi email.

Bell.mary dijo...

Hola Coka muy buen capitulo en serio parece que realmente estabas presente cuando ocurrieron las cosas, plasmas de una manera tan facil los hechos que me haces volar y sentirme presente en ese lugar junto a ellos viendo la escena en vivo, y como dices al final este chico no es correcto simplemente es PERFECTO facil de enamorarse de el, sin duda cada dia lo amo mas........Gracias por publicar el capitulo pero sobretodo por compartir tus ideas con nosotras..Besos y cuidate mucho.

wichelitap dijo...

waaa... coka esta incre el cap, menos mal que les advirtieron de sus cierres arriba, xq sino poco o nada creo que le hubiera importado a rob, y a ti tampoco... jejeje si aun con la advertencia estaba ya fantaseando con kitarle la ropa... jejejeje esta incre el cap!!!

Anónimo dijo...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site