Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

A la caza del Vampiro, Capitulo 17




ROBERT, EL VAMPIRO

Capitulo escrito por Coka




Esa misma noche…

Diario de Coka


Debían ser como las tres de las mañana cuando llegamos a este punto del relato.


-“Me mordió”- dijo Rob


-¡¿Que te mordió? ¿te mordió qué?-le dije, porque si, el chico estaba como para morderlo y mientras más lo miraba más claramente sabia porque traía a todo el mundo loquito, pero aun no entendía a que se refería.


Estaba pensando en que el chico nos estaba tomando por ingenuas o por estúpidas, cuando comencé a escuchar a Alexa romper en una risa simple en un principio y luego un poco histérica.

-Este chico está loco, de verdad, jajajaja…- se reía Alexa sin poder parar


Cuando me percate que la risa crecía de forma desbocada, me asuste y levantándome rápidamente del sillón le pedí a Alexa que pusiera la cabeza entre las piernas porque estaba hiperventilando a zancadas. Alexa seguía con el ataque de risa.


-Nosotras preocupándonos de lo que él pensaba de nosotras y el chico está loco como una chata, jajaja…-seguía Alexa riendo cada vez más fuerte y destempladamente, Rob la miraba callado y muy serio.


Me pare bastante enojada y le pedí que empezáramos a hablar en serio por favor.


-¡Estoy hablando en serio!, ¿porque bajo estas circunstancias no hablaría enserio?-dijo tristemente y se paró de su asiento acercándose otra vez a la ventana, para comenzar el relato más extraño y espeluznante que jamás podría imaginar.


Cuando ella me mordió, me saco de allí, y me llevo a su casa. Cuando desperté me sentía extraño, me dolía todo el cuerpo pero los recuerdos traumáticos habían desaparecido, parecía que una extraña ola de optimismo me había bañado empapándome por completo, el dolor, la angustia, el miedo ya no estaban allí, habían desparecido. Claire se me acerco tan feliz como nunca la había visto y me dio un suave beso en los labios.


-¿Que es todo esto?, ¿donde estoy?, ¿no entiendo nada?-le dije casi gritando a Claire.


-Esto es lo que pediste-Me dijo tranquilamente mientras se acercaba nuevamente pero ahora tenía los ojos negros, y su actitud era libidinosa.


No sé bien que tramaba pero me parecía que se preparaba para tener algo más que una simple amistad conmigo.


-Hueles increíble, ¿lo sabías?, no podía imaginar que olor tendrías pero ni en sueños imagine que sería tan delicioso -decía mientras me olía la ropa, el pelo y el cuello.


-Claire ¡basta!, todo esto es muy extraño y si no me dices que está sucediendo me iré en este momento- le dije mientras me alejaba de ella.


Ella comenzó su relato con una advertencia.


-No seas estúpido Robert ahora las cosas serán diferentes, tú no eres el mismo de antes y yo tampoco, porque por fin podre ser quien realmente soy contigo-dijo mientras se sentaba en uno de los sillones.


-¿Quien eres?- le pregunte, aun de pie.


Sin tomar en cuenta mi pregunta, comenzó a explicarme que había meditado muchísimo ¿si hacerlo o no? Y de verdad no tenía ninguna intensión hasta que supo que había intentado matarme y por miedo a perderme para siempre había barajado la opción seriamente. De pronto me soltó su verdad de manera brutal.


-Ahora eres un vampiro, ¿no es divertido?, ahora de verdad eres Edward Cullen, jajaja- reía con ganas.


De pronto me zumbaban los oídos y la pieza se volvió pequeña mientras yo miraba todo desde el techo, estaba hiperventilando. Claire me explico que era normal pero que pronto me acostumbraría.


¡Todo esto no era verdad!, era una broma, alguien definitivamente me queria volver loco. Me quede horas sentado mirando el reloj de pedestal que había en la pieza, al parecer Claire no parecía tener prisa porque no se movía.


Tenía mil preguntas que hacerle y fue contestándolas una en una. Podrán imaginar que estaba en shock y mis preguntas eran un canto desesperado más que una agradable tertulia.


-Mira lo mejor de todo es que ahora el sexo será increíble, nada antes se puede comparar y tendrás a la mejor maestra para mostrarte todo lo que quieras saber- volvía acercarse de manera lasciva.


Me aleje de su lado y mire mis manos, mi cara y me abrí la camisa, todo era totalmente igual que antes, nada había cambiado, ¿de qué hablaba Claire?


-Mira se que tienes millones de preguntas y créeme que contestare a todas ellas, bueno las que sepa-dijo mirándome mientras sonreía.


-Claire, ¡esto no puede ser verdad!, ¡es una locura!, ¡es imposible!- le dije esperando un “corten”, de algún tipo de cámara escondida, era posible, mas posible que toda esta locura.

Claire comenzó contándome como había empezado todo para ella, porque yo la conocía de hace tiempo y la vi crecer por lo que la historia del vampiro no me cuadraba. Ella me explico que hacen unos 7 años atrás, que fue cuando yo viaje a EEUU a probar suerte en esto de la actuación, ella cayó en una depresión terrible y se boto a la noche pura y dura intentando olvidarme, las cosas se ponían cada día mas complicadas porque ya no estaba asistiendo a clases y dormía de día para vivir de noche, en una de esas tantas oscuras veladas alguien le sirvió de la droga “Bella Durmiente”, más conocida como la Ketamina, y esta persona no solo se llevo su virtud sino también le dejo un regalo permanente.


-No supe lo que paso hasta que desperté en casa con el mismo dolor que tu experimentas ahora y seguramente la misma sed, ¿o no?.


La verdad es que tenía una sed de locos y recién al mencionarla ella lo había notado. Me explico que el refrigerador había comida, no quise ni pensar en lo que habría dentro del refrigerador, ella siguió su relato.


-Alguien me había drogado y además me mordió antes de irse, tenía marcas en el cuello, seguramente no aguanto, ya que cuando tienes esta condición que yo tengo y ahora tú, cada vez que haces el amor con alguien que no es como nosotros, experimentas unos terribles deseos de matar a tu contraparte- me dijo ella tristemente.


Continuo mencionando que esto la llevo al borde de la locura porque no es posible en el mundo racional que te muerda un vampiro, había sido violada y además convertida, era demasiado.

Cada día experimentaba algún extraño descubrimiento, mitos, verdades sobre la condición que le había tocado vivir.


-¿Pero de que hablas?, ¿me dices por favor que de verdad Claire era un vampiro?, ¿que comía?, ¿porque no brillaba al sol?, ¿porque toma Coca-cola y café, como tú?- le dije a Robert, mientras Alexa empezaba a calmarse pero a la vez su cara se veía cada vez mas asustada.


Robert ahora nos hablaba de cuclillas, para no asustarnos, nos conto que ellos bebían Coca-cola y Café porque la cafeína les producía una sensación de agrado y calmaba la sed más urgente, era como el agua, aunque no los alimentaba. Yo lo miraba ahora sin saber si estaba experimentando una realidad paralela.


-¡Basta Robert!, ¡basta de estupideces!, esto no es verdad, ¡no puede ser!-gritaba Alexa.


Robert se paro y la abrazo, le pidió que se calmara que nada malo pasaría y que él no planeaba hacernos daño ni nada, solo queria contarnos la verdad. Mientras seguía con Alexa entre sus brazos, el relato continuaba y mis celos se habían reactivado nuevamente.


-Cuando Claire estaba a punto de enloquecer, vio una noticia que anunciaba que la Saga de Crepúsculo ya tenía el elenco completo para rodar y como protagonista me mencionaban a mí como el resultado de una búsqueda tremenda para dar con el que interpretaría al vampiro adolecente del momento, ella dice que sintió que esta era una señal de que en algún momento estaríamos juntos, lo que fue su sueño toda la vida y rápidamente viajo a EEUU, para retomar nuestra vieja amistad. Cuando la vi en el set de Crepúsculo no la reconocí, estaba cambiadísima, la verdad es que de pronto era una chica bellísima y muy interesante, aunque yo tenía mi corazón puesto en Kristeen desde siempre me alegro verle, Kristeen estaba tremendamente celosa con su presencia pero no podía decir nada porque a ella lo acompañaba su novio a todos lados, yo por mientras pasaba tiempo con Claire, hasta que la locura de Crepúsculo empezó a ser insoportable y una de las tantas noches que nos escapamos con Kristeen por ahí para poder amarnos tranquilamente, me pidió que dejara de verla y yo a su vez le di plazo hasta el comienzo de las grabaciones de Luna nueva para que dejara a su novio de una vez por todas. Así lo hice, deje de quedar con Claire y finalmente le dije que estaba con Kristeen y que no podíamos seguir viéndonos, esto la destrozo pero se alejo.


-¿Y porque volviste a verla?-Le pregunte.


Una noche me emborrache por una pelea que habíamos tenido con Kristeen y termine llamando a Claire y pidiendo que viniera por mí al bar, al otro día salió en todos los diarios como yo salía abrazado de una chica bellísima rumbo a mi departamento, la verdad es que yo no podía caminar y por eso Claire me abrazaba, para sostenerme. Todo esto gatillo que Kristeen fuera a mi departamento y quien le abrió fue Claire, que tampoco le intento explicar nada y que desencadeno nuestro término definitivo. Eclipse lo filmamos sin hablarnos siquiera después que gritaban ¡corte!, yo la extrañaba e intentaba en las escenas de romance probar un poco de lo que tanto extrañaba.


-¿Pero porque no te alejaste de Claire?- Dijo Alexa ahora muy enojada.


-¿No lo sé?, ella siempre estuvo, no era un problema si no una agradable compañía, contra todo lo que pudiera pensarse yo no tenía a mil mujeres dispuestas a pasar una noche de viernes en casa solo viendo una película, una “normal”, que no quisiera que la mordiera o que me acostara con ella a los 10 minutos de habernos conocido, las fotos de Claire entrando y saliendo de mi departamento tenían a Kristeen al borde de la locura, y luego vino lo de la alfombra roja cuando estrenábamos la primera parte de amanecer y después todo lo que ya les conté- concluyo su relato.


-¿En qué momento volviste con Kristeen?- Le pregunte, muy confundida con su relato.


-Nosotros nunca pudimos volver, yo sigo amándola pero no puedo estar con ella, Claire ya me lo advirtió en más de una ocasión, que aunque aun no la hiciera mi pareja, no me permitiría que concretara nada que no fuera con ella, de hecho en una ocasión me dijo que si alguna vez me queria enredar con alguna mujer, ella no pondría problemas, porque tenía claro que la eternidad era mucho tiempo, siempre y cuando me la sirviera de cena al terminar, “nada más duradero que eso permitiré” me dijo muy imperativamente . Sabía que al terminar la saga debíamos desaparecer, nadie entenderá que no envejezca nada después de casi 5 años. Deberé irme con ella, la fecha se acerca y eso me está matando. Deberé decir adiós para siempre a Kristeen- dijo llevando sus manos al pelo.

-¿Porque Kristeen, insiste en tener algo contigo ahora si había decidido terminar?- le pregunte.


Me explico que después de lo del intento de suicidio ella quiso retomar todo, muy arrepentida por no haberlo apoyado despues del incidente de la alfombra, pero él no podía, con Claire convertida en su representante ya no podía huir de su tutela. El intentaba explicarle a Kristeen que no podía volver con ella, excusándose con que el contrato lo prohibía, tampoco intentaba intimar con ella por la advertencia que le había hecho Claire, aunque la verdad era que si ella llegaba a sospechaba de este acercamiento, la mataría sin apenas pensarlo, por lo que la vida era un infierno y no podía más.


-¡Esto es una locura Coka, es una completa locura, yo necesito respirar!- Dijo Alexa tomando su chaqueta y saliendo a la lluvia.

-No intentes detenerla, ¡déjala!- le dije a Robert que ya había tomado su chaqueta para salir detrás de ella.


Me senté en el sillón, y aspire profundo, tome el mando del televisor y al darle al click al boton en la pantalla aparecio una periodista de magazine entregando una noticia de último minuto:


“Los últimos sucesos están provocando un Decamerón en el set de Amanecer, muchos actores han empacado y otros ya se han ido al no tener noticias de parte de la productora Summit sobre el futuro de la filmación, todo esto sumado a las últimas declaraciones de Taylor Lauther que asegura que el que tiene un romance más que fogoso con Kristeen Stewart es él y desde hace más de un año son pareja sin que lo sepa nadie más que ellos dos. Al parecer el actor está cansado del protagonismo que ha alcanzado Robert Pattison sobre todo ahora que nada se sabe sobre su paradero”


En ese momento quise no haber detenido a Robert cuando intento salir tras Alexa, ahora miraba la televisión, con los brazos cruzados sobre sí mismo y los ojos cerrados, sufría, lo sabía.

15 comentarios:

Alexa Cullen dijo...

No quiero que sufra Robert, aunque sea en un fanfic. Me parte el corazon.
Coka no seas mala no lo hagas sufrir... tanto. Dejame consolarle... jajaja yo sabre como... jajajajja


Gracias mi Coka linda por todo. TQM.

Kajise17♥♥♥ dijo...

COKAAAAAA si no lo hagas sufrir por fa .. no puedo resistir que el vaya a desaparecer tienes que hacer algo por fissssssss
y como es eso que taylor tiene un romance con kristen ???????? de seguro es por despecho XDXDXDXDXD jajajajaja y alexa riendose toda frenetica al principio que bueno estuvo eso XDXDX
eres grande COKA sigue asi
ahhhhhhhhhhhhhh soy la segunda =)
pura vida chicas ☺☺☺☺

Anónimo dijo...

Super.Coka.como.todos.los.capis.de
este.fic.pobrecito.Robert.ahora.no
puede.dejar.a.la.maldita.Claire.lo
tiene.atado.y.no.puede.regresar.con
Kristen.Snifffff¡¡Sigue.adelante
Coka.me.encanta.como.escribes
Saludos
AlePattz

SissyTheAngel dijo...

Agh!!! Coka!!! Ugh!
Ya tengo un montón de teorías sobre lo que sigue... pero no! No voy a preguntarte, quiero quedarme con ganas de más.
Pero por favor... No me lo hagas sufrir tanto si se puede.
No me gusta verle los ojos tristes.
Je je...
Un beso amiguita:
Sissy

Mami Sil dijo...

❤(。◕‿◕。)❤ HOLA!!!
hay Coka ...con tanta cosa extraña de este FIC ...no sera q tu y Alexa regresaron convertidas
de ese viaje ?????
no tardes muxo con el próximo cap

pd : opino lo mismo q las demás ...no lo hagas sufrir tanto ....igual da pena
xau ❤(。◕‿◕。)❤

Anónimo dijo...

que dura que eres.aqi sufe todo el mundo...jaja espeeo a ver como se resuelve este problema.
besos...y cuida de nuestro edward

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jolinnnnn... tengo tan poco tiempo que me pierdo los capis y ya no sé por donde iba... pero no pasa nada, en cuanto pueda me pondré al dia Coka... kisses querida, eres un sol...;D

Anónimo dijo...

Hola a todas. HE estado navegando por sus blogs y la verdad que sos un genio al narrar historias, sigan así. Alexa, te vi comentando en primer lugar este capítulo, dime cuando agregas nuevos capítulos a Conflicto eterno? me muero por seguir leyendote.
Desde Guadalajara, México; muchos besos.

Yess de Withlock dijo...

coka tarde pero segura con mi comentario jajjajaja perdon por no comentar antes EXCELENTE EL CAPI¡¡¡
pero que no sufra tanto nuestro pobre rob¡¡¡ tan guapo el¡¡ y si lo sabia el es vampiro solo me queda una duda: ¿como lo durmio alexa con somniferos si es vampiro?

Hlesmybelkh dijo...

no que pecado con rob, luego tendra k desaparecer NOOOOOOOO...........:(
pobre como sufreeeee y ahora el picaron de tay keriendo tomar protagnismo, por fa no nos hagan sufrir mas ajaja moten cap prontoooo genial!

CARMEN MOLINA dijo...

Coka:

Pobre Rob como sufrira con el engaño de kris, maldita vieja, jajja, aprovechandose de los dos galanes, muy bien el rumbo que esta tomando la historia.

besos


carmen molina

zenni dijo...

Bueno me encanta esta historia. Pero que giro a dado. De verdad q va buenisima la historia...Felicidades!!!

Irene Comendador dijo...

vamos a ver, ¿lo de ser vampiro es verdad?, nena no me puedo creer lo que se te pasa por la mentecita traviesa que tienes, y lo de Jacob, si es tambien verdad ya la vale a Kristen y si no, `pues va a ser que el lobito no es tan buenecito como parecia, ajjajaaj

bueno te esta quedando perfecto, pero yo nunca pense que fuese de contenido de ciencia ficcion, ajajajajja
un beso querida
irene

Britt Nox dijo...

ay por dios..!! odio a esa Claire... en serio la odio...!!

LISY dijo...

Pobrecito de Robert por todos lados le toca el sufrimiento,ya no siente lo duro sino lo tupido. Kristen con novio Claire mordiendolo, Taylor inventando su romance con Kristen en los medios publicitarios, El que sigue enamorado de Kristen y ahora Alexa que le empeso a temer. NO ES JUSTO !!!

Que padre se esta poniendo la historia Coka.

Besos y abrazos,

LISY