Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Alfombra Roja- Capitulo 7



Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada.


MUCHAS EXPLICACIONES
Diario de Coka
Rauda volví sobre mis pasos intentando encontrar la salida. No podía ver cuál era el ventanal por el que habíamos entrado, la casa no tenía casi paredes era todo vista al exterior, pero muchos de esto muros de cristal estaban cerrados para conservar el aire acondicionado. De pronto en mi ágil huida una mano me detuvo fuertemente por la muñeca.

-¿Coka, que sucedió?, ¿que te paso?- Era Robert quien evitaba que yo escapara.

-Mira Robert tu ahora estas tremendamente ocupado y yo la verdad me encuentro aquí fuera de lugar, lo siento- Mentí tomando su mano en señal de complacencia pero esperando que me soltara para correr lo mas rápido posible a la lancha y volver de vuelta a la realidad, a mi realidad.

Él dudo un momento, pero tomo nuevamente mi mano sacándome de allí, me llevo fuera de la casa y debajo de un árbol se detuvo.

-¿Es ella no?, debí pensar en eso, perdóname. Nunca quise que nos topáramos los tres, ella no debía venir hoy, seguramente quería verme, hace meses que no nos topamos y muchas cosas han pasado- él intentaba esclarecer un poco lo que pasaba esperando que yo desistiera de mi estoica decisión de irme.

De pronto me sentí como el sicoanalista de la estrella pop y roge por salir de ahí corriendo, ojala por un efecto de tele trasportación.

-De verdad no necesitas contarme nada- le suplique.

-Si necesito, tu no mereces esto, créeme que no lo planifique así, no sabes lo que me cuesta poder armar una cita normal con una chica que quiero conocer- dijo ahora un poco avergonzado.

Yo pensé, dijo ¿“cita con una chica a la que quiero conocer”?, nooooooo, ¿aquello no estaba sucediendo?, a cada momento la situación se trasformaba en algo cada vez mas surrealista.
Prosiguió

-Quiero explicarte, por favor déjame hacerlo, si luego de contarte todo, mi explicación no te parece convincente, yo mismo te despediré en el muelle y me quedare puteado por haber sido tan estúpido.- dijo aun sosteniendo mis manos (en ese momento comenzó a reír de súbito cerrando sus ojos como cuando se avergüenza).

-¿Que sucede le dije?- extrañada.

-Me rio porque esto de la fama te otorga poderes que antes desconocía “la confianza”, nunca la tuve y seguramente te habría pedido esto con la total seguridad que diría algo estúpido y te irías de todos modos, pero ahora aunque pienso lo mismo que antes, estoy seguro que solo por ser Robert Pattinson tengo cierto chance…la verdad soy patético!- dijo con triste sarcasmo.

-¡No lo eres!, ¿de verdad no tienes idea de quién eres?, de lo que trasmites y de la fuerza con que eso atraviesa a todas las personas que se topan contigo en la vida, ¡nunca te desprecies!, tú no eres ni “Edwards Cullen” ni “la famosa estrellita del momento”, tu eres una persona mucho mas fascinante que todos ellos y nadie puede dejar de percibirlo. ¿Quién te convenció de toda esa basura? ¿Quien te dijo que no valías un peso?, porque el que lo hizo en verdad es demasiado hábil, no hay manera de masacrar un orgullo a ese nivel sin caer en la maldad absoluta-le dije con mucha rabia, no podía tolerar que él hablara de sí mismo con tanto desdén, por fin comprendí que todos los reportajes que hablaban de un tímido e inseguro chico estaban en la razón, aunque nunca sospeche que el escenario fuera tan desastroso.

Él me escuchaba mudo…de pronto sonrió otra vez.
-Algo dentro de mí, sabía que debía conocerte.-dijo mirándome directo a los ojos.

La confesión me dejo muda, era como una conclusión a la que se llega después de un tiempo largo junto a alguien, pero no podía ser que un par de horas derivara en esta tremenda confesión. ..No podía ser!.Yo misma me obligaba a no abandonar la cordura y volver a la realidad una y otra vez, fue entonces que decidí ser sincera, ya era sufiente.

-Robert, mira te agradezco por la invitación y no te puedes imaginar que hiciste con el corazón de esta pobre fans, ahora y hablando con total sinceridad, no tengo nada que hacer aquí, tampoco soy una marioneta que ocuparas para esta función y luego me puedo podrir en el baúl de los juguetes (dije con toda la humildad que pude, temiendo parecer soberbia). Ni siquiera entiendes que con esta confesión me traiciono a mi misma, porque podría hacerme la loca como si no me diera cuenta que solo estoy aquí por una razón y lograr quedarme junto a ti todo el tiempo que pueda, pero lamentablemente no estoy todo lo “chiflada” que tú necesitas, me da pudor ser utilizada de esa manera, y como no tengo tu talento para personificar una persona que no soy, me voy- dije intentando con toda mi alma que la voz no se me quebrara.

-Coka, dame una hora, solo una hora mas de tu tiempo, de tu vida, aunque sea por lo que te significo llegar hasta aquí y nos iremos al hotel donde me hospedo, te prometo podremos hablar mas tranquilamente y te explicare, él porque de toda esta obsesión por conocerte, ¿puede ser?- me dijo en el mismo momento que alguien le llamaba de lejos, al parecer alguien de producción.

-Solo quiero irme- le dije otra vez suplicando.

-Una hora, no pido mas- ahora el suplicaba, todo esto, todo era una locura.

Me senté en el suelo y busque en mi morral mis cigarros, Dios mío los necesitaba irónicamente para poder respirar los 59 minutos que restaban. Decidí pararme y caminar por la orilla de la playa, hasta donde llegara, no podía ser tan grande el lugar, de lejos vi que era una isla pequeñita, era 100% Isla Esme. Entre todas las cosas que pensaba me acorde de Alexa y decidí llamarla, ¡que estupidez! mi móvil también había desaparecido, no podría guardar mas recuerdos que los que atesorara en mi mente, era obvio nadie podía pasar esa línea roja que nos dividía de el público en general no importaba lo que yo significaba para él. De alguna manera agradecía que eso también me devolviera a la realidad.

Debían ser ya como las tres de la tarde, el hambre y el calor estaban azotándome con fiereza, me encontraba lo bastante lejos como para no estar al alcance de ningún fisgón productor y decidí tomar un baño, me quedaría en ropa interior, el calor era insoportable y yo ya no podía mas. Deje mis ropas a los pies de las palmeras y me fui con dirección al agua lo mas rápido que pude, allí me quede largos minutos flotando, mirando el cielo e intentando hacer telepatía con Alexa para transmitirle lo que estaba viviendo, de pronto recordé que ya debían haber pasado por lo menos dos horas desde que había decidido caminar por la isla y era hora de volver, cuando mire hacia la playa ahí estaba él esperándome.

-¡Mierda! y yo casi en bolas, noooo, ¿porque a mí?- pensé muerta de pudor.

-¡Tranquila, me voltearé para no verte!…- él me gritaba de lejos, adivinando lo que decía mi cara.

-Me da lo mismo que me mires, mi traje baño es mas pequeño que este leotardo que llevo- le dije valientemente, aunque por dentro moría de la vergüenza.

-Perdona, demore demasiado, pensé que estarías dentro de la casa salvándote de este calor que no es normal, ufff- mientras me decía esto se acercaba para con la mano quitar mi pelo mojado de la cara, yo retrocedí automáticamente.

-Ey...no quise…, lo lamento- me dijo disculpándose.
-Ehhh…todo esto es extrañísimo, déjame acostumbrarme- le dije pidiéndole que me pasara la ropa que estaba a sus pies. Me vestí rápidamente y caminamos de regreso a la casa.
-Así que esto es Isla Esme, es bella, tal como la imagine, muy romántica- le dije avergonzada sin mirarle después de darme cuenta la estupidez que le estaba revelando.
-“¿Cómo la imaginaste?”, ¿que imaginaste?- dijo con los ojos pequeños sabiendo que era una pregunta indiscreta.
-Jajaja, dejémoslo así, son locuras de una fans con delirios quinceañeros- dije apurando el paso y con ello intentando dejar atrás el tema literalmente. Lo mire de reojo, él sonreía.
Quería preguntarle ¿Por qué se reía?, ¿se reía de mi?, ¿de lo que sabía que despertaba?, ¿de todo lo loco que le parecía todas estas fantasías adolecentes?, ohh no!! ¿Ojala no imagine que yo fantaseaba con él en esta isla?, que claramente era lo que yo hacía. Que patético, apure tanto el paso que comencé a dejarlo atrás.
Robert de pronto paró en seco y me llamo con la mano. Cuando me acerque me tomo por ambos hombros muy fraternalmente.
-Oye, Coka, mira no entraré en el tema que nos convoca solo diré, que me alegra que estés aquí- luego me abrazo corto pero tiernamente. Yo cerré los ojos, no podía pedir mas, ya podía morir tranquila.
De pronto sentí como Robert se puso tenso y suavemente me alejo de él, justo cuando yo aprovechando el maravilloso momento de intimidad que se había generado estaba a punto de decir una cursilería como: “no sabes lo importante que eres para mi” o “gracias por hacer mi vida tan feliz”, cuando voltee para ver en la dirección que él miraba, vi como mi “supuesto” novio, hablaba muy coquetamente con Kristeen a una cortísima distancia y le ofrecía un cigarro. Quise decirle a Robert que no le diera importancia, que nos fuéramos, solo con el fin de que no sufriera más, de protegerlo, pero él ya se dirigía con dirección a la pareja. Yo seguí sus pasos rápidamente, estaba furioso.

________________________________________________________________
Chicas aqui va otro APASIONANTE capi, ufff yo me puse nerviosa....las quiero, comenten, opinen, diganme que les parece.

11 comentarios:

Shalom Malakh (juli) dijo...

bueno mi coka pos... AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH dios me muero si me encuentra en tangas en medio de la playa.... :P y porque se pone celoso de la kris.. y el otro pitufo... perdon a todas pero por muy bueno que este no pasa su reaccion almenos que tenga una muy buena excusa... naaaa ni asi.... yo mas rapido corro al bote para pirarme de alli... :P no soy plato de segunda mesa ni jugetito de nadie.... :P
att:shalom

Camilaloto dijo...

Hayyyyy que te quedo encantador, y que vas hacer yo me muero solo de imaginarlo, y pidiendote que te quedes 1 hora yo me quedo toda la eternidad... pero la verdad tu "indiferencia" es lo que le atrae... me encantoooo y que va pasar?? Nos dejas iniciadas!! Quiero ++++ Gracias xD

Anónimo dijo...

Coka: Muy bno el capitulo
me re cope con la historia
sigue con la inspiracion
Me gustaria saber cuando vas a escribir un nuevo capitulo de CRONICAS UNIVERSITARIAS por q me gustaria NO DEJARME EN SUSPENSO
Ese es tu trabajo solo algo mas antes de q vuelva al cole
besos
:)
nunca te falte la inspirasion
XD
LORE de argentina

LISY dijo...

"Una cita normal con una chica a la que quiero conocer".Con eso yo no necesitaria mas. Esperarlo claro que si! y como dijo Camila yo no solo una hora sino la vida entera.

Se descubrio Coka con lo que le dijo que se imaginaba de la Isla Esme. Pero Robert (aunque el instantaneamente se imagino todo, por eso fue la risita) queria una descripcion de lo que Coka se imagino,y oirla de sus propios lavios.

Por fin le intereza o no Kristeen?

Magnifico capitulo Coka! por eso siempre te esperamos , ya sabemos que vale la pena.

Besos y abrazos

LISY

yesi dijo...

buenisimo me encanta el fic hoy comense a leerlo y no pude parar asta terminar, porfa actualisa pronto muero x saber k pasa se esta poniendo cada ves mejor.

Fafi dijo...

Awwwwwwwwwww Mi fic preferido... Y está cada vez más interesante!
Divino capi... Ya quiero saber que pasa!!
U.u Y Alexa?? Que pena no la pueda llamar!, yo ya me hubiera desmayado sino hablaba con una amiga! jajaja

Ahhh quiero más!!

bye!

lauriii!!! dijo...

peo porq se pone celoso??y q va a acer??

Anónimo dijo...

Que bien, otro capitulo!! Me encanta esta historia.
Bueno la verdad es que me gustan todas.
Todos los días me conecto para ver si hay "premio" con un nuevo capitulo de cualquiera de las historias.
FELICIDADES..desde España

Mel dijo...

aaaay!! los celos los celos!! jajaja

divino coka! como siempre!!

me encanto nena!! te extraño chee!!

nos leemos

besitos ♥

Tatiana dijo...

me ha encantado, pero pienso que lo has cortado en la mejor parte. ahhhh
pero fascinante.

*KaRLiiTa* dijo...

Hola.. me ha encantado este capituLo.!! =D

Espero que publiques prontoo.!
Cuidate y Besos..