Espero que no me peguen pero en este capitulo decidí meter un poco de songfic, es la primera vez que experimentare con esto. Como ya habíamos visto, mi Jake es cursi y le gusta cantarle a Nessie, así que a ver como le va con la canción que el destino (osea yo XD) decidió otorgarle. Si quieren escuchar la canción mientras lo leen da un mejor sentimiento. La canción es: Back to your Heart de los Backstreet Boys. *Se sonroja* ¿Qué? ¡Los amaba en mi adolescencia y todavía lo hago!




Hace 10 años fue la última vez que "nos visitaron" los Vulturi…Hace 3 años deje de crecer…
Hace 2 años que no veo a Jacob Black…
Hace un año que soy novia de Nahuel y…


Dentro de 2 semanas me caso con él…y aunque lo amo, hay algo que no me deja estar tranquila… algo que me corta la respiración y no me deja dormir… ¿Me estaré equivocando?


Renesmee
Back to your Heart

Jacob POV

Estábamos en el restaurante. Había reservado una pequeña mesa cerca de la ventana para poder admirar su hermosa silueta a través de la luz de la luna, que era mi aliada para poder admirarla mejor. Era la romántica velada que probablemente una chica deseaba, velas, música, apetitosa comida, poca gente… simplemente todo había salido perfecto. Ella se miraba feliz mientras platicábamos y terminábamos nuestra cena. Su sonrisa me nublaba los pensamientos y a veces no sabía que responderle, cuando ella se daba cuenta, se sonreía más acompañada de su sutil sonrojo que me terminaba de volver loco. Jamás me cansaría de observar tanta belleza y tan cerca de mí, ni de oler esa mezcla de olor agridulce que me hacia enloquecer, ni muy dulce, pero tampoco muy simple, sencillamente era perfecto. Empezó a sonar una canción que conocía bien. Me recordó a mis hermanas cuando todavía vivían en la casa. Hace tanto tiempo. ¿Los Backstreet Boys? Me reí de mi mismo por recordarme de la canción. ¿Pero cómo demonios no me iba a saber todas las canciones si estas no dejaban de ponerlas todo el día? En especial Rachel. Aun así medité la canción… era perfecta.

—¿Nessie, bailamos?

Vi como se sonrojó un poco y asintió con la cabeza mostrándome su brazo.

—¿Por qué no?— musitó con una amplia sonrisa. La respondí con otra.

Mientras nos dirigíamos a la pista, empecé a cantar la canción suavemente cerca de su oído.

It's not that I can't live without you (No es que no pueda vivir sin ti)
It's just that I don't even want to try (Es solo que no quiero intentarlo)
Every night I dream about you (Cada noche sueño contigo)
Ever since the day we said goodbye (Aún desde el día que nos dijimos adiós)

Mi niña me abrazó, se dio cuenta del significado de las palabras de la canción. Jamás la había alejado de mi mente, jamás. Ni aunque se hubiera ido, ni cuando se despidió de mí. No podía, ni quería hacerlo.

If I wasn't such a fool (Si no hubiera sido tan tonto)
Right now I'd be holding you (En este momento estaría abrazándote)
There's nothin' that I wouldn't do (No hay nada que no haria)
Baby if I only knew (niña si tan sólo supiera)

Mis ojos estaban mirándola tratando de ver que pensaba de la última estrofa. Yo sabía que me había equivocado en el pasado, pero ahora solo quería hacer las cosas bien, por ella, por nosotros. Lo que fuera por ella. En serio solo necesitaba pedírmelo y yo lo haría. Sus grandes ojos chocolate se estaban nublando. En realidad si asociaba la canción a nuestra situación.

The words to say (Que palabras decir)
The road to take (Que camino tomar)
To find a way back to your heart (Para encontrar la forma de volver a tu corazón)
¿What can I do (¿Qué puedo hacer)
To get to you? (para llegar a ti?)
And find a way back to your heart (y encontrar un camino de vuelta a tu corazón?)

El estribillo golpeo fuerte en mí ser. Nessie se recargó en mi pecho, y sé que pudo escuchar el fuerte latido de mi corazón que seguía latiendo al ritmo de la canción. La canción que cantaba para ella mientras le rogaba por encontrar un camino de vuelta a su corazón.

I don't know how it got so crazy (Yo no sé como esto se tornó tan loco)
But I'll do anything to set things right (Pero haré cualquier cosa para que las cosas estén bien)
Cuz your love is so amazing (Porque tu amor es tan increíble)
Baby you're the best thing in my life (niña tú eres lo mejor en mi vida)

La última frase la cante un poco más fuerte en su oído. Sentí como se estremeció en mis brazos. Fascinante. La situación se nos había salido de control, eso bien lo sabía, pero haría lo que fuera para reparar mis errores. No quería que le quedara duda alguna porque en verdad que amarla era algo tan asombroso y sin duda era lo mejor de mi vida… lo mejor.

Let me prove my love is real (Déjame probarte que mi amor es real)
And made you feel the way I feel (Y hacerte sentir de la forma que yo siento)
I promise I would give the world (Te prometo que te entregaría el mundo)
If only you would tell me girl (Si tan solo me dijeras niña)

—Yo sé que tu amor es real….tonto— dijo Nessie en un rápido susurro.

Una pequeña lágrima rodaba por su mejilla. La intercepté con mis labios. Ella se estremeció de nuevo y volvió a colocar su cabeza en mi pecho mientras yo volvía a cantarle el estribillo y le remarcaba la ultima frase de éste cerca de su oído —encontrar un camino de vuelta a tu corazón— La separé un poco de mí y la miré firmemente a los ojos para poder cantarle la siguiente estrofa.

Give me one more chance, (Dame otra oportunidad)
to give my love to you (para darte mi amor)
Cuz no one on this Earth (Porque nadie en esta tierra)
loves you like I do (te ama como lo hago yo)
Tell me.. (Dime..)

Nessie nubló completamente su mirada y empezó a llorar a fuertemente. No podía parar. Yo solo la miraba con ternura y la acerqué a mis labios lentamente, ella se desesperó y se tiró rápidamente a estos, dejando que se escuchara a lo lejos el estribillo de nuevo. Yo rodeé su cintura con mis brazos y la dejé estar totalmente cerca de mí. Que sintiera más que nunca mis labios y pudiera escuchar el ritmo de la canción en mi corazón. Separé nuestras bocas un poco y recargué mi frente contra la suya.

I turn back time (Regresaría el tiempo)
To make you mine (Para hacerte mía)
And find a way back to your heart (Y encontrar la forma de volver a tu corazón)
I beg and plead (Te ruego y te imploro)
Fall to my knees (De rodillas)
To find a way back to your heart (Encontrar un camino de vuelta a tu corazón)

—Ya soy tuya. No necesitas rogarme, porque sin quererlo Jake… hallaste la forma de volver a mi corazón— susurró con una sonrisa tímida, pero llena de bondad.

El cuarto me pareció vacío, no podía ver a nadie más, solo a la mujer que tenía en mis brazos. Y sentí que por fin mis esfuerzos habían tenido frutos. Mientras escuchábamos el estribillo volvíamos a besarnos, dándole permiso a su lengua de pasar a mi boca. Mezclando nuestras lágrimas y sin dejar de besarnos, supe que Nessie era mía… sin ninguna duda, había encontrado el camino de vuelta a su corazón.

Back to your heart…(De vuelta a tu corazón)


Renesmee POV


Ya nos encontrábamos en vuelta en la casa de Jake, después de la noche más hermosa y maravillosa que había podido darme. Jake no cantaba la octava maravilla, pero era entonado y su mirada le daba una magia especial a la canción. Sin duda la mejor noche de todas. Lo mejor de todo… era que el día aun no había terminado. Jake se encontraba abriendo la puerta y yo me removía nerviosa aun lado de él. Una vez abierta la puerta, Jake me cargó como si fuéramos una pareja de recién casados. Me sorprendió.

—¿Jake que estas haciendo? ¡Bájame!

—No quiero. Debo consentir a la princesa de la casa— esbozó una gran sonrisa, una de esas que siempre me roban el aliento.

No tenía ninguna duda. Yo ya había decidido. Jake era el amor de mi vida y me quedaría con él. Aun no le había dicho nada directamente pero era obvio que él ya se había dado cuenta. Yo ya estaba decidida. Me quedaría con Jake, para siempre…

Jake me dirigió escaleras arriba y abrió la puerta de una patada. Me sorprendí. Parecía como si tuviera mucha prisa… ¿Quizás el?

Mis pensamientos pecaminosos me traicionaron. Me puse roja como tomate, imaginando que este era el momento perfecto para consumar nuestro amor. Y quizás Jake también se había dado cuenta de eso. Traté de tranquilizarme. Yo en verdad quería hacerlo. Lo deseaba con toda el alma. Ser suya y pertenecernos el uno al otro. Jake me puso tranquilamente en la cama y dio la vuelta y salió del cuarto.

¡Qué rayos! ¿No se suponía que era el momento especial o algo así?

Escuché que corría escaleras abajo y de repente volvió a subirlas. Yo miraba a través de la puerta un poco confundida, hasta que él volvió a entrar al cuarto, sonriéndome.

—¿Qué traes ahí?— pregunté viendo que algo salía de la mano de Jake. No había prendido la luz así que no alcanzaba a distinguir muy bien que era.

—Algo que nos hará feliz a los dos… pero creo que más a ti.

—¿Eh? No entiendo?— pregunté confundida.

—Espero que no te molestes por lo que hare— contesto él.

¿Por qué me tendría que molestar? ¡No entienda nada! No sabía que planeaba hacer Jake y mi cuerpo se alertó.

—Relájate Nessie, nunca te haría nada malo, o que no quisieras, si te incomoda solo avísame ¿De acuerdo?— preguntó con una sonrisa en su hermoso rostro.

—Está bien— contesté un poco desconcertada.

Se acercó a mí y me mostró el objeto que traía en su mano frente a mis ojos. Era una pluma, de esas de almohada.

—¿Una pluma?— pregunte desconcentrada —no veo en que me podría hacerme sentir feliz.

—Ya lo veras —contestó pícaramente—. Cierra los ojos.

—¿Qué?— pregunté intrigada.

—Confía en mí.

Resignada cerré mis ojos. Percibí como se acercó más a mí y empecé a sentir un roce muy suave sobre los hombros. Comencé temblar. Jake sopló sobre mi hombro, haciendo que su calor hiciera que mi cuerpo se estremeciera aun más. La suavidad empezaba a acariciar mi rostro, mi frente, mis mejillas, mis ojos, mis oídos. Sentía un poco de cosquillas mezcladas con nerviosismo. Volví a sentir su cálido aliento soplando por las partes ya antes recorridas, hasta que llegó a mis oídos y sopló suavemente sobre estos. Me estremecí por completo. Podría jurar que escuché su sonrisa.

—Abre los ojos—. Inmediatamente los abrí. Lo miré delante de mí con una sonrisa amplia y con la pluma en su mano.

—¿Acaso no te hizo feliz?— preguntó agitando la pluma

No lo podía negar era una experiencia nueva y realmente sí me hacia feliz.

—Tal vez— contesté con picardía en el tono de mi voz.

Se volvió a acercar a mí y sentí sus labios muy cerca de los míos. Volví a cerrar los ojos. Se acostó encima de mi y no fue hasta ese momento, cuando lo sentí lo más cerca posible a mi cuerpo, que sus labios estaban sobre los míos. Sus besos eran sumamente dulces y tiernos, más lindos que de costumbre. Yo me sentía completamente soñada.

Suavemente bajó los tirantes de mi vestido mientras me besaba. Sus enormes manos fácilmente se deshicieron de la parte de arriba de mi vestido, exponiendo mis pechos que descansaban bajo sus pectorales. Estábamos pasando a otro nivel.

Lo sentía.

Quizás esa iba a ser la gran noche.

Me puse muy nerviosa y sentí la sangre en mi rostro. Él dejó de besarme y se levantó de la cama. Yo me angustié por no sentir sus labios cerca de los míos. Jake se puso de rodillas sobre el suelo, quedando la mitad de su torso por encima de la cama, observándome con mucho cuidado. Yo me sentía totalmente apenada. No era la primera vez que Jake me miraba los pechos. Pero había sido hacia mucho tiempo y tenía algo de miedo.

¿Qué tal si no era lo suficientemente buena para Jake?

Leah es muy bonita y tiene un lindo cuerpo.

¿Qué tal si Jake se decepcionaba de mi por mi inexperiencia?

Jake no decía nada y no hacía nada. Solo estaba se estaba dedicando a observarme muy meticulosamente. A mí me volvía loca que no hubiera reacción de su parte. Estaba a punto de levantarme, pero Jake suspiró profundamente y volvió a pasar la pluma por mi rostro. Mientras la suavidad rozaba mi cuerpo, Jake iba soplando cada parte que ya había recorrido. Era una sensación placentera en muchos sentidos. Jake no me estaba tocando, pero se sentía como si lo estuviera haciendo. La pluma, junto con su aliento descendieron a mi cuello. Mi espalda se arqueaba y sentía los choques eléctricos. Era en verdad como si Jake me estuviera tocando. En el momento en que se concentró a acariciar y soplar en mis pechos… me estaba volviendo loca. Mi entrepierna se contraía a cada movimiento de esa pluma o cada vez que sentía su aliento en mi cuerpo. ¡Ese hombre me estaba matando! Pero lo que más me enloqueció fue cuando su aliento golpeó fuertemente en mis pezones. Quería saltar sobre de él… y rogarle que se detuviera para que se dedicara a hacerme suya.

¿Acaso pensaría que soy una sucia o algo así?

Mordí uno de mis labios y decidí oprimir mis sentimientos porque a decir verdad el momento en sí, era hermoso… era perfecto. Jacob Black me estaba demostrando que no necesitaba de sus manos para hacerme vibrar. Sin duda Jake era el mejor en todo… por lo menos para mí, sí lo era. Me quitó los zapatos y empezó a pasarme la pluma y su aliento desde la punta de los pies, para empezar un suave recorrido por mis piernas.

¡Dios! ¡Me estaba empezando a mojar!

¡Qué pena!

Mordí mis labios y no hacia más que hacer nudos las sabanas con las manos. Su recorrido subió hasta llegar a mi intimidad. Mi espalda se arqueó hasta su máximo punto cuando su aliento me golpeo "esa" parte del cuerpo. Escuché una sonrisa proveniente de su boca. Se detuvo. La cabeza me daba vueltas. Mis manos ya habían desgarrado sus sabanas. Y estaba totalmente lista para llegar a algo más. Pero Jake se levantó y salió de la habitación. Ya que me pegó el aire, medio recupere el sentido.

¡Jake me estaba volviendo completamente loca!

Volvió con una de sus camisas. Se acercó a mí.

—Date la vuelta— musitó.

—Ammm… seguro— procedí a hacer lo que me pedía.

Terminó de bajar el zipper de mi espalda y lentamente bajó mi vestido. Yo tenía la respiración entrecortada y sentía arder mis mejillas. Me colocó su camisa por la espalda.

—Póntela— ordenó.

Yo me levanté y terminé por meter los brazos por la camisa, dejando los botones abiertos, mostrando aun mis pechos.

—Te ves muy sexy— dijo con voz sensual y ronca.

—Gracias— respondí nerviosa.

—Mi niña —se sentó aun lado de mí—. Sabes que te amo, y que no te obligare a nada. No quiero apresurar las cosas, quiero que vayamos a nuestro ritmo. Pero aun así, me muero por estar contigo, así que decidí experimentar con algo diferente…. ¿Te gustó?— preguntó un poco nervioso

—Tal vez…— dije arqueando una de mis cejas.

—Estoy orgulloso de mí mismo, ni siquiera te toqué y casi te me lanzabas encima—

Sí se había dado cuenta.

¡Qué pena!

Él no dejaba de sonreír. Estaba segura que su ego estaba hasta el cielo en ese momento. Se recostó aun lado de mí y empezó a acariciar mi cabello.

Me encantaba.

Yo también me incorporé a un lado de él y pasé un brazo por su cuerpo. Me dio un beso en la frente y empezó a cantar suavemente el estribillo de la canción que me habíamos bailado en aquel restaurante.

The words to say (Que palabras decir)

Ya no necesitas decir nada más.

The road to take (Que camino tomar)

Ya tomaste el mejor camino.

To find a way back to your heart (Para encontrar la forma de volver a tu corazón)

Ya estas en él.

¿What can I do (¿Qué puedo hacer)
To get to you? (para llegar a ti?)

No necesitas hacer nada más, porque ya llegaste a mí.

And find a way back to your heart (y encontrar un camino de vuelta a tu corazón?)

Ya encontraste el camino de vuelta a mi corazón.

Back to your heart

De vuelta a mi corazón….

Y volví a quedarme dormida en sus brazos mientras escuchaba su voz.

--------------------------------------------0-----------------------------
A ver que les pareció este pequeño experimento. Lo hice un poco corto. Pero creo que así estaba bien. Amo el romance. *Rie diabólicamente* Todavía no saben el secreto de la manada pero probablemente ya lo sabrán el próximo capitulo y prepárense por que la semana ya se va a acabar. ¿Nessie se quedara con Jake? ¿Por fin se animaran estos 2 a consumar su amor? ¿Por qué aquí su autora puso una canción de los BSB? Eso ya lo había dicho XD. En fin, cuídense mucho… y ya saben dejen sus reviews que son mis vitaminas de cada día^^
Kokoro Black.-