Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

Alfombra Roja- Capitulo 28



Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estaríamos allí para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valían esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos. 


Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada 

ORIGINAL DE COKA



CAMBRIDGE, Y LOS GIROS DEL DESTINO



Inglaterra, Campus de Cambridge… Noviembre 2012


POV de Coka


-Brrrr, brrrr que frío, jamás me acostumbrare al clima tan terrible de este país,... bueno a su comida tan poco-pensaba en voz alta mientras iba camino al último módulo que me quedaba para terminar mi maestría, pronto sólo restaría preparar mi tesis para terminar el postgrado que con tanto sacrificio había logrado obtener en Lenguas y Literatura, después de eso sólo quedaría despedirme de este país, que para mí tenía un valor especial, era su tierra.

-Ring, ringgggggg, ringggggggg- sonaba mi móvil dentro de la cartera, pero yo seguía sin encontrarlo como de costumbre. El visor acusaba “número desconocido”.

-¿Alo?, ¿diga?, ¿quién es?- pregunte decidida, ya era una experta en afrontar las llamadas de “números desconocidos” y darles corte rápidamente.

-¿Qué tal hermosa?, tantas llamadas sin hablar, ¿es que te has olvidado de mí?- era mi querido amigo Taylor Lautner, demandando nuevamente de mi tiempo e interés.

En estos dos años jamás habíamos perdido el contacto, y nuestra amistad había crecido en forma exponencial conforme el tiempo pasaba, él y Alexa eran mis amigos más cercanos en la etapa ermitaña en que estaba, podría decirse que Tay era un amigo muy cercano dentro de la burbuja en que vivia.

Por su parte él me consideraba una amiga muy querida y estaba personalmente interesado en mejorar mi vida, quiso llevarme a conocer Europa en mis vacaciones para que no me aburriera sola en mi pensión en Inglaterra, luego intentó comprar un departamento en la mejor zona de Cambridge, sólo para que yo viviera más cómoda, bajo la consigna de que era para que alguien protegiera su inversión, por supuesto rechacé todo, sólo quería su amistad.

Esta extraña amistad creció por mi necesidad de no sentirme sola y su tozudez en no dejarme jamás apartarle de mi vida. Aunque últimamente alguna de sus acciones estaban comenzando hacerme dudar de sus inocentes intenciones. Por ejemplo el regalo que me envió en mi último cumpleaños, un tremendo ramo de flores y unos aretes de Tiffany con dos zafiros, estaba claro que para él tamaña muestra no era nada, pero para mí era demasiado.

-Tay, voy a matarte, ¿cómo se te ocurre enviarme ese regalo?- le dije entre molesta y risueña en esa ocasión

-Oye, los compre yo mismo, dame algún mérito, ¿no?, mereces eso y mucho más -dijo todo coqueto.

-Las chicas aquí se pensaron que era un anillo de compromiso, todas gritaban como locas, jajaja…

-Jajaja, no tengo tanta suerte niña - dijo poniéndose un poco incómodo.

-¡Estás loco!, los aretes valen más que todo mi Master incluida mi estadía y alimentación, jajaja… en todo caso están guardados y te los devolveré  apenas te vea- le dije resuelta

Él se río a más no poder, luego me dijo que me llamaba para contarme que estaba en Inglaterra por la premier del cierre de la saga, quería pedirme que lo acompañara a la alfombra roja

-¿Estas de payaso o qué?, olvídalo, me canse de ser comida para buitres, estoy bien escondida en mi caparazón, además que yo y las alfombras rojas no son buena combinación, ¿te olvidaste?, jajaja- le dije sin dar pie a ninguna posibilidad de asomarme por ahí.

-Pero nadie sabrá quién eres “Srta. Andrea”, seguro que dirán que eres mi nueva conquista del mes- aludiendo a que desde mi viaje a Inglaterra, solo empleaba mi segundo nombre en todo y nunca más ese apodo por el que me conocía todo el mundo.

-Sabes bien que alguien podría averiguarlo y esto se volvería un Decamerón, no quiero ni pensar lo que eso podría llegar a generar en mi vida otra vez, no gracias- le dije.

-¿Y si me acompañas a la fiesta post estreno?- me dijo insistiendo

- No Tay, lo siento pídeme lo que quieras, menos acercarme a cualquier cosa que tenga que ver con Twilight.

-Si lo dices por Él, no estará, ya sabes que Rob está obligado a ir con Kristen, yo voy con Ashley y Nikki, ¡anda anímate!- volvió a la carga.

-Lo siento pero no iré a ningún lado, fuera de Cambridge, es definitivo. Y ya te dije que no hables de él por favor- le dije molesta.

-Ok, ok pero tú me debes un favor ¿no?,… sin mi jamás habrías podido postular a Cambridge, ¿o ya lo olvidaste?- dijo intentando sobornarme

-Es verdad, tu padrino fue de gran ayuda, sin él jamás habría podido llegar y ser aceptada tan rápidamente, pero también tienes claro que sin mis notas y recomendaciones de mis exprofesores de nada habría servido la ayuda de Mrs. Mc Pherson- le dije poniendo las cosas claras. 

Me refería a su padrino, que tan amablemente había cedido a las presiones de su famoso ahijado para ayudarme en la postulación de mi beca a esa universidad, la verdad es que fue toda una suerte contar con la ayuda directa de uno de los decanos de esa prestigiosa universidad.

Mientras hablábamos por teléfono, vía Whatsap me llego una foto de dos pasajes a Indonesia, por una semana completa, con ambos nombres, ¡no podía creerlo!, ¿ir a Indonesia, mi sueños de toda la vida y con mi querido amigo era una idea increíble?, hace más de seis meses que no lo veía, y lo extrañaba mucho, el solía visitarme siempre de alguna manera cada tres meses, por muy apretada que fuera su agenda.

-¿Es en serio?- le dije mientras me reía sola.

-Claro, planeó convencerte de ser mi novia, y para ello requiero de toda una semana, esta vez no te me escapas - dijo entre risas, esa risa tan hermosa que me dejaba grogui

-No lo sé Tay, no se sí es buena idea- dije dudando, después de mi previa excitación.

-Lo será si accedes- siguió

-Lo pensaré- dije para enfriar su impronta y poder analizar tranquila los pro y contras.

- Son para cuatro semanas más semanas más, justo cuando termina tu último curso.

-Oyeeeee, ¿has estado husmeando?- dije riendo.

-No sólo pregunte a mi tío por tu malla curricular- dijo Tay riendo otra vez. Este chico era tremendo, siempre sabía como alegrarme la vida

-Jajajaja...- reí con ganas de su frescura tan sin culpas.
…………………………………………………………………………………………………


Un mes después… mediado de Diciembre


Una Van con vidrios polarizados, pasaba por mí y yo lo abrazaba feliz, ya sabía yo que él como caballero que era, odiaba no pasar a buscarme a la puerta, pero eso habría provocado una hecatombe peor que el Catrina en mi pensión estudiantil, nadie sabía de nuestro nexo.

Como quería yo a este chico, aunque en algún lugar de mi enloquecida mente sabía que yo misma me ataba a él con la única excusa de conservar algo de mi pasado.

Volamos en primera por supuesto, a Taylor no le gustaban esas muestras de humildad típicas de Rob y Kristen. No, a él le gustaba vivir bien y no lo ocultaba

Me pase la mitad del viaje dormida en sus brazos, agotada por el trabajo y todas las actividades del último semestre, mientras las azafatas nos miraban agazapadas el cien por ciento del viaje. Aunque la situación me estaba poniendo un tanto incómoda, Tay que estaba acostumbrado a este tipo de eventualidades me decía al oído que me relajara, que no podían hacer ni fotos ni molestarnos con preguntas embarazosas, por algo volaba en primera.

Lo bueno era que viajábamos a tierras tan lejanas del mundanal occidente, que tenía puesta mi fe en que por esos lares nadie nos identificaría.

No viajaríamos directo a Indonesia, llegaríamos primero a Malasia, luego pasaríamos por Singapur, Indonesia, para terminar en nuestro destino en Papua-Nueva Guinea. Llegamos muy tarde a Malasia, a una pequeña ciudad llamada Sarikei y buscamos hospedaje, ahí llego la primera toma de decisión, pedimos una pieza con dos camas porque a mí me daba pavor estar sola, con tantas historias de secuestros, prisiones orientales horribles. A veces las películas contribuyen a que uno alberge miedos injustificados, de todos modos prefería dormir tranquila, por supuesto a Taylor la idea le pareció magnifica. En cada destino dormimos de la misma manera.

Durante todos esos días tomamos varios tour y en otros nos adentramos solo apoyados por un mapa y un guía turístico que contratábamos en la ciudad que llegábamos. Lo pasamos genial, nos reímos, jugueteamos, bromeamos y disfrutamos mucho mutuamente, además fuera de tres momentos en que alguien lo identifico, salimos del paso rápidamente, dando las fotografías correspondientes y abrazos y besos a las chicas que se quedaban mirándolo extasiadas, sin prestar el mas mínimo interés en mí.

Yo era feliz en su compañía y cada día lo conocía más y más, y créanme me gustaba lo que había, además de ser un chico increíblemente guapo, era caballero, atento y muy fuera de la pose de galán, tenía las cosas claras sobre el proceder gracias a la crianza cristiana y valórica de sus padres.

El chico no tomaba, no fumaba, pero lo más increíble era que jamás lo había hecho y no albergaba ninguna gana de hacerlo, era un hombre totalmente singular.

Para ser completamente sincera el chico me estaba conquistando sin proponérselo, y era la primera vez en dos años que me permitía ver a alguien con otros ojos y disfrutar un poco de la vida.

El problema fue que algo incómodo empezó a crecer en mí, algo que antes no existía porque lo veía como si fuera el hermano que nunca tuve. Dormir con Tay que sólo se dejaba los calzoncillos porque con el calor era insoportable y bueno también porque había confianza, ¡Dios mío! yo aún amaba a otro hombre pero no era de fierro, el chico era un bombón, y tenía un cuerpo de infarto, supongo que todas saben de lo que hablo ¿no?, se paseaba sin piedad en toalla y mojado, soy fuerte pero aquello era una tortura. No sé por qué, pero estaba comenzando a dudar seriamente de que sus movimientos fueran del todo inocentes.

No negaré que varias noches me levanté a tomar duchas frías por culpa del calor pero también por culpa de él, lo miraba dormir y esa espalda y esos músculos humedecidos me tenían al borde de un colapso sexual.

Cuando ya habían pasado unos cinco días, la situación no daba para más, tome una decisión.

-Tay esta noche dormiré fuera, el calor aquí es excesivo – le dije mintiendo mientras me disponía a salir a la terraza de la cabaña, para dormir en la hamaca.

-¿Sola?, por nada del mundo, voy contigo, no confío en estos lugares, ni en esta gente- me dijo tomando una manta y su almohada.

-¡Nooo!, precisamente no quiero que vengas- le dije sobre reaccionando.

-¿Que dices?, ¿pasa algo conmigo?- dijo extrañado.

-Nada, tonterías mías, solo quédate por favor- le rogué sin mirarlo de vergüenza.

-Coka. ¿Qué sucede?, ¿hice algo mal?- me dijo afectado.

-Noooo, digo bueno puede que sí,… aunque no directamente- dije abriendo la mampara del ventanal, dispuesta a huir. Antes de salir voltee a mirarlo.

Tay me miraba extrañado, yo imposibilitada de rebelarle a mi mejor amigo que no podía más con la calentura que me provocaba, eso y que llevaba casi dos años de celibato después de un despertar sexual bastante fuerte.

- ¿Me lo vas a decir o voy a tener que obligarte?, hemos recorrido tanto y nos hemos divertido en grande durante este viaje, que no quiero arruinarlo, dime por favor que estoy haciendo mal- me suplico.

Entonces decidí ser sincera y me devolví para tomar su cara entre mis manos y contarle lo que sucedía, él lo merecía, era el tipo más honesto que conocía.

-No eres tú, soy yo que no puedo dejar de mirarte sin tener ganas de saltarte encima, perdóname- dije mirándolo muy arrepentida por mi actuar. Tay comenzó a reír a más no poder

-¡No te rías!, mi situación es muy incómoda- le dije muy molesta y sorprendida por banalizar mi difícil confesión.

-¿Cómo no me voy a reír Coka?, ¿estás hablando en serio?- dijo mostrando esa sonrisa asesina otra vez.

-Muy en serio- dije directamente mirándolo a los ojos.

-¿Crees que es muy fácil aguantar esos shorts cortitos y esa polera ajustada y sin sostén, noche tras noche?, ¿despertar de madrugada por el calor y mirarte dormida y totalmente destapada sobre el colchón?, pero debo comportarme como amigo y soportar estoico esas imágenes con que me sorprendes a veces en medio de la noche. No puedo hacer lo que querría, porque te conozco y saldrías corriendo- me dijo ahora sincerándose también.

-¿Que dices?- le dije sorprendida, fuera de sus bromas jamás en todo el viaje se sobrepasó ni un pelo conmigo y fue el mismo Tay dulce y comprensivo de siempre.

-Ocupar todo mi garbo de galán de cine y seducirte, ya sabes, la técnica infalible- dijo sonriendo mientras levantaba una ceja con los brazos cruzados sobre el pecho.

Nos quedamos mirándonos segundos larguísimos. Habíamos llegado al final del camino y estábamos parados frente a un cruce con dos caminos, teníamos que tomar una decisión. La conversación se tensaba y decidimos al mismo tiempo, mejor dejarlo hasta ahí y dormir, mañana tendríamos la cabeza más fría y todo lo demás también.

……………………………………………………………………………….

Esa noche transcurrió lentamente, no podía dormir y cada minuto era un suplicio, ya sabíamos que entre los dos había algo, sabíamos que ese “algo” se estaba fraguando, pero no queríamos afrontarlo, era demasiado complicado, era mejor callar cobardemente.

Como a eso de las tres de la mañana, sentí que Taylor se levantó de su cama y se sentó junto a la mía.

-Coka sé que estas despierta, ¿podemos hablar?- pidió impositivo.

-Dime- dije sin voltearme a mirarlo

-¿Por qué?- preguntó.

-¿Por qué, que?- respondí.

-¿Por qué no puede ser?- me dijo esperando la aclaración.

-Lo sabes, no me preguntes cosas  obvias- le dije aun volteada.

-¿Es por él?, ¿o por ti?- dijo sin cortarse

-Por ambos- respondí

-Pues déjame que te diga algo, si es por ti puedo entenderlo, jamás te obligaría a nada y lo sabes, pero si es por él, es una estupidez- dijo molesto.

-No quiero hablar de él, te lo he dicho tantas veces que perdí la cuenta, por favor- le suplique aun volteada.

-¡Basta Coka!, enfréntalo, Rob ya rehízo su vida, esta con ella, a pesar de todo, a pesar incluso del escándalo con Rupert Sanders,…  además… ¿sabes algo que nadie sabe?,… ellos están comprometidos, en el último cumpleaños de Kristen él le regalo un anillo de compromiso que dice “Rob” y ella lo luce feliz en su mano derecha, ella misma me lo contó cuando la llame para felicitarla por su cumpleaños, no tenía caso contarte porque no quieres que te cuente nada que tenga que ver con él, pero creo que deberías saberlo- dijo aun sin moverse de la cama.

La noticia me dejo fría, sabía que ellos en algún momento concretarían, pero esperaba estar más preparada, tener la herida más cerrada para entonces. Me senté en la cama unos segundos mirando a la mampara de la terraza y tomando fuerzas para seguir respirando.

-Perdóname por contártelo asi, pero no quiero que vivas tu vida en compás de espera, Coka,… Rob no volverá, la casa que compraron será la casa donde vivirán y planean formar su familia, ya es un hecho que sus planes son esos, la casa ya está lista para recibirlos en cuanto vuelvan de la gira de promoción de Breaking Dawn- dijo un poco más calmado y sopesando lo que sus palabras estaban haciendo en mí.

-Tay hace unas semanas sin querer me entere que habían vuelto a terminar, no quise seguir escuchando el resto de la historia que unas chicas comentaban muy ansiosas en los comedores, ya sabes como he evitado todo este tiempo saber de él, pero es casi imposible, esta por todos lados- le dije muy triste, mi tonto corazón vibraba cada vez que escuchaba que él estaba nuevamente disponible, ¡pobre tonta!.

-Coka, ¿cuantas veces han roto?, son tantas que ya perdí la cuenta, incluso cuando nadie sabia que estaban juntos, mas aun, cuando ella aun estaba con Angaramo, jamas ha sido definitivo, y mira que yo los conozco hace mucho mas tiempo que tu, siempre he pensado que existen parejas karmicas* y ellos son el fiel ejemplo de ello, "ni contigo, ni sin ti"- me dijo recordándome el maldito refrán.

Me paré y camine hasta la mampara no podía seguir escuchándolo, la abrí para salir por la terraza rumbo a la playa y bajar corriendo a la arena, necesitaba que la brisa del mar despejara mi mente.

Taylor me siguió de cerca.

-Déjame sola unos momentos, te lo ruego, nada me pasara tranquilo, no me voy a suicidar en el mar, he soportado bastante más que esto créeme, solo necesito unos momentos para recuperarme- le suplique sin parar mi rápida carrera. El mar, la noche, las estrellas me trasladaban a esa isla y mi corazón volvía a amenazar con detenerse en cualquier momento.

-Coka,… yo te quiero, y lo sabes…- dijo parando de golpe mi loca huida.

Me voltee asombrada, yo intuía sus intenciones pero definitivamente aquello era noche de confesiones.

-¿Qué dices?- le dije asombrada.

- ¿No digas que no lo sabes?, es ridículo pero este sentimiento existe hace mucho, es más creo que comenzó hace unos dos años cuando unos ojos enormes y llenos de inocencia se encontraron con los míos en aquel restorán esa noche fría en Vancouver- dijo sin dejar de mirarme.

Permanecí en silencio, y Tay se acercó.

-Yo sé que no te soy indiferente, lo sé porque tus ojos se pegan a mi cuerpo en repetidas ocasiones y te cuesta despegarlos, ¿o no?- me dijo sonriéndose pícaro.

-¡¡Calla!!- le dije riendo avergonzada

-¿Yo te gusto?, acabas de decir que me saltarías encima, ¿o no?-dijo y otra vez estaban allí las similitudes de Twilight, cuando estaba Bella y Jake conversando en el cine.

Me sonreí por la estupidez de la situación y asevere con la cabeza.

-Pues tú también y mucho, y no pienso rendirme- dijo y se pegó a mi piel, solo sentía el viento húmedo y caluroso alborotando mi pelo.

Taylor tomo mi cara entre sus manos, y poso tímidamente un beso tibio y suave, que se transformó en uno más agresivo cuando yo me pegue a su torso y reclame su boca para mí.

Esa noche decidimos que el viaje se alargaría otra semana más…


...........................................................................

Cuatro semanas antes… mediado de Noviembre en casa de Robert y Kristen.

POV de Robert

-¿Puedes decirme que te he hecho tan grave en esta vida o la otra, para que me obligues a permanecer a tu lado?- le dije a una ultra pálida Kristen.

Ella solo me miro con cara de haber visto un fantasma.

-A pesar que deberías ser tú la que se va de aquí, me voy yo, no quiero permanecer a tu lado ni un segundo más, quédatelo todo, guárdalo, quémalo, me da igual, solo me llevare lo que me importa.

-Rob, yo…- dijo sin poder articular palabra

-¿Cómo pudiste hacer semejante maldad?, ¿Cómo pudiste hacerle tanto daño a alguien que jamás se metió contigo, ni con nadie?- le reproche aun sin poder creer que la persona que tenía frente a mí, fuera la misma de la que me enamore.

-¿Todo esto es por ella?, ¿me estas dejando por ella?... ¿Por…por?- dijo y callo por temor a mi respuesta.

-¡Basta ni siquiera la nombres!, no eres digna de poner su nombre en tu boca, ¡calla!- le grite furioso.

-Por favor cálmate, tranquilízate y lo discutiremos con la cabeza un poco más fría- me respondió, intentando volver a tomar control de la situación.

-Aquí la única que siempre ha sido fría eres tu querida, ahora por el poco respeto que te queda por mí, te pido que me dejes a solas, para poder empacar, no quiero verte ni sentirte cerca- le dije apretando los dientes para no ponerme agresivo.

-Rob, escucha, solo lo hice para protegerte… - grito ella desesperada

-¡Queeeeeeeee!, ¡de verdad estas totalmente loca!- le respondí sonriendo en una mueca irónica que fue automática.

- Dime Rob, ¿para qué estaba ella escribiendo su historia con tantos jugosos detalles? ¿para que si no para venderlos?- me dijo intentando sembrar la duda en mí, pero eso no volvería a suceder más.

-¡Cállate la boca!, no sabes quién es ella, no tienes idea, ella no es como tú, ni como nadie que tu conozcas, ella es de verdad, es sincera, jamás ha querido nada gratis, y por ultimo cada uno escribe lo que se le antoje en su cuaderno- le dije argumentando con lo que sabía del tiempo que viví con Coka.

-Ella podría haberte amenazado más tarde con entregar eso a alguien- dijo angustiadísima.

-Entonces lo hiciste tú por ella ¿no?, vendiste una jugosa historia que te trajo ganancias tremendas y de paso la apartaste de mi para siempre, ¡dos pájaros de un tiro, que buena jugada!, vamos que aquí la buena eres tú, ¿cierto?, sabes algo ni muerta dejas de patalear, bicho… eso es lo que eres “un bicho”- le grite mientras me movía de un lado para otro buscando mis pertenencias más preciadas, no debía olvidar nada de lo contrario lo perdería para siempre porque no planeaba volver allí nunca más.

-¡Ella no es nadie Robert!, es una simple fans que se atrevió a ir más allá - gritaba llorando.

-Mira Kristen, ¿sabes algo?, tienes una suerte de ser mujer porque de lo contrario te mataría a patadas, ¡eres una inmoral!, ¡una destructora de hogares!, ¡jamás te ha importado el resto!, jamás te importo ni la mujer ni los hijos, que tú mismo estuviste cuidando durante las grabaciones de ese films tuyo, nooo tú te estabas tirando al director y eso te divertía. Tu Kristen eres definitivamente lo mejor y lo peor de mi vida.

-Rob, por favor… no hables asi me partes el corazón- dijo sollozando aun sin una lagrima.
-Pues que bueno saber que aún lo tienes porque, si no lo afirmaras diría que no es cierto- dije sin mirarla.

Mis maletas eran recipiente de todas las cosas que yo estaba echando dentro de ellas, tal como iban cayendo, mientras Kristen me miraba desesperada.

-¡¡No podré vivir sin ti!!, por favor dame una última oportunidad… te lo suplico- me dijo ahora si explotando en llanto.

Busque la correa de los perros y ella empezó a seguirme desesperada.

-No,  no me los quites por favor, son como mis hijos… - me decía a mis espaldas

-Créeme que si fueran nuestros hijos esto sería aún peor, porque por su salud mental me los llevaría de todas formas- le dije poniendo los arnés a Oso y Bernie.

Finalmente tome las dos maletas, el morral y me dirigí al estacionamiento para echar atrás de mi camioneta todas las cosas que había acarreado desde el interior de la casa.

-Robert, por favor cambiare, haremos las cosas a tu modo, todo será como siempre quisiste que fuera, lo confieso he hecho estupideces pero todas han sido por amor, Rob si quieres le pido disculpas públicas a ella, confieso que yo sustraje el diario, pero no me abandones, no me dejes sin tu amistad  déjame eso al menos, ya sabes que sin ti todo se vuelve patas arriba, no puedo… no puedo sin ti- decía ella tras de mi como en una letanía.

-Si claro, necesitas de “Robert Pattinson”, para mantenerte vigente, para que te sigan viendo como Bella Cullen, se acabó, quiero que te alejes de mí, y no vuelvas nunca más a dirigirme la palabra, ¿entendido?- le dije terminando de acomodar mis pertenecías en la parte trasera del vehículo.

Tome el diario de Coka de la mesilla de entrada y me lo guarde en la mochila, después de todo en este libro estaba escrita una historia que era solo nuestra.

Subí los perros a la cabina y recordé la máquina de ejercicio que había pedido que fabricaran especialmente para mí y fui por ella, a duras penas la saque y la subí al auto, cuando estaba en esta faena sentí moverse los matorrales y supe que los cuervos de Sandrine ya estaban en sus posiciones, solo faltaba una toma de ella jalándome para darle más dramatismo al abandono y se las daría, Kristen merecía cada una de esas venenosas palabras que se publicarían, ¡claro que sí!. Había otro motivo también, yo quería que Coka se enterara desde donde se encontraba que yo la había abandonado definitivamente, o por lo menos quería pensar que eso podía ser un primer paso para acercarme a ella, aunque sabía que esto podría no importarle.

Me acerque a Kristen para darle la toma exacta a los paparazzi con el ángulo exacto y le dije que esto era un adiós definitivo.

-Lo siento Kristen, fue un placer conocerte, pero mucho de ti por esta vida- sabiendo que ella reaccionaria.

Ella me abrazo llorando a mares y me dijo que jamás podría vivir sin mí, que no podía asegurarme que no volvería a intentar recuperarme, tome sus manos y las puse a cada lado de su cuerpo.

-Kristen, solo una cosa más, mi abogado te contactara para darte los datos de una cuenta en la que quiero que deposites todo el dinero que te pagaron por la venta del diario de Coka, ese dinero no es tuyo, no te pertenece, ¿está claro?- le dije y ella accedió obediente con la cabeza, como esperando que aquello fuera suficiente para el perdón.
-No sabes cómo lo siento amor, perdóname,… por favor, di que por lo menos me perdonas, lo necesito para no morir de tristeza- dijo ahora llorando y sollozando a gritos, mientras se secaba las lágrimas con la mano en repetidas ocasiones.

-Nada de lo que diga ahora cambiara las cosas, porque tú seguirás siendo la misma hasta el día de tu muerte, adiós Kristen y suerte en tu vida- le dije y me dispuse a marcharme.
Ella corrió y me abrazo desde atrás llorando desesperada.

Me mantuve un minuto en esa posición y luego, solté sus manos de mi cintura para subirme a la camioneta e irme, por fin todo el pasado había quedado atrás y era hora de replantear el futuro, estaba decidido, buscaría a Coka por cielo mar y tierra y cuando pudiera dar con ella, pensaría en cuál sería la mejor estrategia para reconquistarla. Rogaba porque no estuviera acompañada, y aun peor enamorada de alguien, porque si asi fuera no me sentía con el valor de amargar su vida una vez más. Dios mío solo necesitaba que esta vez la suerte estuviera de mi lado, solo una vez más.

Desde el carro llame a Rose

-Alo, Rob dime- respondió pronta

-Necesito localizar a Coka, cuanto antes- le dije corto y conciso.

-¿Por qué?, ¿te metió en algún lio otra vez?- me dijo preocupada

Bufe exasperado, no podía soportar que nadie más en mi presencia hablara mal de ella.
-No Rose, necesito hablar con ella- le dije cortante.

-¡Estás loco!, yo no la buscare- respondió desafiante.

-Entonces estas despedida, puedes hablar con mi abogado mañana y él se encargara de los detalles de termino de contrato- le dije dando por cerrado el asunto.

-¿Queeeeeeee, me estas echando asi sin más ni más?, ¿después de todos estos años juntos?- me dijo Rose muy asombrada y decepcionada.

-Rose, te despido porque no quieres a Coka, porque fuiste la primera en acusarla de lo sucedido y sabes algo, no fue ella quien publico esa nota, fue Kristen- le dije dejando claro de que hablaba.

-Esa loca de atar, uf debí saberlo, ¿qué haremos?- me dijo sin disculparse.

-Yo buscarla, tú buscarte otro trabajo- le aclare.

-Pero,… ¿qué dices?- volvió a responder aun sin dar crédito.

-Mira Rose lo siento, tú también fuiste parte de todo esto, jamás la quisiste y le hiciste la vida bastante complicada desde el inicio, por no decirte que fuiste tú quien la saco rápidamente de mi vida- le reproche ya que estábamos en esas.

-¡¿Que dices si el que no creyó en ella fuiste tú?! perdona yo acato tus decisiones, tu eres el jefe- remacho ahora intentando herirme.

-Bueno Rose, ya da lo mismo al respecto, esto será muy difícil y no quiero a nadie que lo complique aun mas, quiero poder hablar con ella y decirles todo lo que la he extrañado, y como planeo recuperarla no quiero nada, ni NADIE, que la haga sentir incomoda, porque quiero que se quede para siempre, asi es que lo mejor es que te vayas, gracias por todo y adiós Rose- le dije ya queriendo colgar, era una decisión tomada, la primera al respecto en mi nueva vida.

-Ella jamás volverá, yo no lo haría- dijo resentida.

-Pero Rose, ella no tiene nada que ver contigo, ella es una mujer con un corazón de oro, mejor que cualquiera de nosotros y me aferro a eso, para no tirarme ahora mismo al metro, ¿entiendes?- dije esperando que comprendiera

-Ok,… suerte.- dijo y corto, lo sentía por nuestros años en conjunto, pero prefería partir de cero.

Al día siguiente la nota del abandono fue publicado en todo el orbe y la mayoría de la gente encontraba que mi decisión era la correcta después del escándalo del director, mis amigos me llamaban para saber cómo estaba.

-Robert, hermano, ¿Qué tal estas?, ¿todo bien?- me preguntaba un asustado Sam

-Mejor que nunca Sam, ahora voy a recomenzar con todo- le dije feliz y tranquilo por fin.

-Si ya sé que pronto comienzas a grabar en Australia, ¿no?- me dijo refiriéndose a mis próximos proyectos.

-No hablo de eso, antes de volver a las grabaciones utilizare todo mi tiempo para buscar el amor hermano- le dije sincerándome.

-Rob, no sería mejor descansar un poco el corazón- me dijo mi amigo asustado.

-No tengo tiempo para perder, he perdido dos años de mi vida sin mi amor- le dije muy resuelto.

-¿Cómo?- me respondió sin comprender a que me refería.

-Que ya sé cómo ser feliz Sam, ya sé quién me hará completamente feliz, la verdad,… siempre lo he sabido, es Coka, es ella- le dije confesándome.

-¿Coka?, ¿la chica del diario?- me dijo extrañado.

-Amigo, tengo tanto que contarles, solo sé que la voy a encontrar y si me permite darle mi amor, nunca la dejare escapar, nunca más- le dije emocionado.

* Parejas Karmicas: Se habla de personas que están predestinadas a encontrarse una y otra vez, en cada una de las vidas que les toca vivir, y solo hasta que logran superar sus diferencias, pueden separarse definitivamente.

 -------------------------------------------0--------------------------------------------------
Chikas, este capitulo ha salido larguísimo porque sus personajes querían contar todo lo que les estaba pasando, debo decirles que aveces ellos se rebelan y cuentan la historia como ellos quieren, no querían dejarlo ahí no mas, y bueno, la vida también aveces se tuerce y luego cuando recordamos quienes somos nos cuesta recomponerla, ¿no?

La cosa no sera tan fácil y es que un corazón confundido puede equivocarse mucho también.

Esperemos que todo se solucione, ¿o no?... OPINEN, ¿cual es el final que se imaginan? ¿y cual el que quieren?, yo escucho.
LAS QUIERO, GRACIAS POR EL APOYO!!!

19 comentarios:

Unknown dijo...

hola coka ...hay cokaaaa me matas... ya me imaginaba lo de taylor..pero la verdad no me gusta como pareja de coka es un poco joven y coka es madura en pensamiento espero qe pueda saber lo qe paso con rob y al menos pueda perdonarlo como para empezar... se viene un tremendo rompecabezas jaja... buen capitulo estuvo excelente sigue así... pero dale una oportunidad a rob se lo merece el también a sufrido y mucho ... pobre todo lo qe le espera...

Joselin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joselin dijo...

Ahhh que capítulo más buenooooooo, me encantó y hago una predicción y es que Coka se enfadará con Taylor porque le dijo una mentira ya que la ruptura con Kristen pasó hace un mes y Taylor le estaba diciendo que estaban juntos que iban a crear una familia y todo eso, y luego entrará Robert pidiéndole perdón y que se ha equivocado con respecto a ella desde el principio y lo achacará a que tiene muy poca autoestima... Ya no sabría que más predecir pero bueno eso es lo que imagino que podría ocurrir aunque ya sabes Coka que a mi me encanta todo lo que escribes ^^ Muchísimos saludos y sobre todo que me encantó el capítulo y espero con ansias el próximo. Besitossss :D

maria dijo...

Gracias, estuvo muy bueno el capítulo, amo tanto está historia que no siento que sea suficiente.

Jamás me había sentido tan ligada a una historia a excepción de está.

Me muero por saber como van a reaccionar los al verse.

OH DIOS!

Besos

Unknown dijo...

Hola Coka. Me encanta como abres frentes nuevos casi al final de la historia. A este Taylor se le veía venir, pero no sabía hasta donde lo llevarías. Bravo por la forma de explicarlo en cada situación.
Menuda la actuación de Robert en este capítulo, corta, pero muy concreta.
Odio a esta Kristen tan manipuladora. Has sabido mantener el tono de este personaje a la perfección sin que te pasaras.
Quiero más, más.
Besos

Anónimo dijo...

COKA...GRACIAS POR PUBLICAR...PERO NI SE TE OCURRA ENRREDARTE CON TAY....ES UN NENE..POR OTRO LADO MI ROB...PLEASE NO ME LO HAGAS SUFRIR TANTO....SUFICIENTE TIENE EN LA VIDA REAL...SE MERECE A UNA CHICA COMO COKA,,,,FIRME EN SU ACTITUD HONESTA,CONFIABLE,,,PERO SIEM PRE DEFENDIENDO SU DIGNIDAD,,,SALU2 CHICAS-....LIZZ....MEXICO

Sissy dijo...

Anoche lo leí amiga, pero no pude comentar. Por cierto, espero estés mejor de ese resfriado.
No me sorprendió ya tanto lo de Tay, al recordar la despedida en el aeropuerto, pero lo que no me esperaba es que Coka quisiera algo con él. Claro, tal y como dijo ella, no es de hierro para no sentirse atraída por semejante tipazo. Vamos a ver que sucede ahora que ya se confesaron la mutua atracción.
Respecto a Rob, en verdad me pregunto sí será tan caballero en la vida real, porque al igual que en el fic, sí que se montó un numerito para que todo mundo se enterará de la ruptura.
Encontrará a Coka a destiempo? Supongo qué eso,sería muy triste y las chicas aquí te matarían, aunque ella fuese feliz con Tay. Ya veremos que se le ocurre a esa cabecita tuya después!
Un beso amiga!

coka dijo...

Chikas gracias por comentar tan rápidamente!!!

Ya estoy tecleando el próximo y muy inspirada.

Josy eres muy despierta, no había notado lo del traslape de la información, es cierto!!!

Corregí una parte de la historia, ya lo veras, quedo muy bueno, Tay no miente el es un cabro bueno.

Y para las que dicen que es un nene, nooo chikas, él y Coka tienen la misma edad, es Robert el que tiene 5 mas que Coka.

Gracias por los comentarios, las quierooooo

Unknown dijo...

Super como siempre, yo espero que termine con rob aunque muero por tay. Pero es mas importante el primer amor, eso rob se tiene que esforzar muchisisimo ese es el final que me gustaría. Eres super talentosa y gracias por estos raticos.

Anónimo dijo...

Que dicha poder leer este capitulo de verdad te quedo reguauuu!! pues en mi humilde opinion yo creo que al final deberia trinfar el amor todos cometemos errores y robert no es la escepcion ...
Yo amo a taylor en la vida real me inclino mas por el que por rob pero en esta historia me gustaria que coka quedara con rob porque ella lo ama y el a ella tambien y que al amor supera cualquier cosa,sin embargo tu fabulosa mente te dira que es lo mejor por mi que lo perdone pero que no se la ponga tan facil
Espero leerte pronto me gustaria ,ser chica de forks....
bueno adios un saludo coka y sigue asi que vas super biennnnnn
Bye isabella black cali colombia

maty dijo...

k emocion algo pasa con coka y taylor ya era hora... amo a mi rob, pero este rob es un tonto asi k espero k le toke sufrir por tonto... bueno pero no mucho coka jajjaja dejaste a coka y tay en lo mas emocionante... y yo k keria saber mas jajaj me dejas en ascuas de todas todas... ya kiero leer el proccimo, k pasara, ai k emocion y k bueno k la tonta de kris ahora si le tocara sufrir...

te felicito coka te kedo espectacular y ancio por mas jijij no tardes mucho plis :D

Bell.mary dijo...

Súper capitulo mas que excelente muy bien explicado cada uno de los sentir de los personajes..
Sin duda lo de Taylor se veía venir desde que la conoció siempre fue muy atento con ella pero jamás me imagine que el la hubiera ayudado para conseguir la beca y mucho menos que en estos dos años su amistad hubiera crecido tanto.
Respecto a Coka creo que es de lo mas normal que se sienta un poco incomoda con tremendo hombre tan sexy como dijo ella ni que fuera de hierro y la verdad que a como están las cosas y después de escuchar lo que el le contó puede que hasta decida intentar algo mas con el aunque no sea la mejor decisión por que aunque Rob no se merece ninguna consideración puede que cuando lo vuelva a ver se arrepienta de intentarlo con Tay.
Por otra parte me encanto que por fin Rob tuvo el coraje para decirle a Kristen todo lo que se merecía, lo mala persona que es, solo espero que Coka le de una oportunidad para hablar no significa que lo pueda perdonar pero creo que siempre es importante el beneficio de explicarse para tomar una decisión y cerrar un ciclo definitivamente..
A mi me encantaría que se quedaran juntos pero soy consiente que a veces hay cosas muy difíciles de superar y el que Rob no haya confiado en ella puede ser algo que los separe para siempre.....
Así que estaré esperando el próximo capitulo y confíare en tu enorme talento y en que como siempre me sorprendes en cada capitulo ;)
Gracias.... Besitos

Leticia dijo...

Solo espero que Coka no haga sufrir mucho a Rob, y ese Tay, que descarado jajajaja, me gustó mucho el capi. Besitos!!!

Laura dijo...

Me gusto mucho el capitulo,vaya q las cosas entre Coka y Taylor se estan dando y bien,y como Rob siguio con Kristen,Coka tambien tiene el dereho de seguir con la suya....y me gusto como Rob todo lo planeo y q tambien despidio a esa tipa xq ella tan culpable como Kristen,ahora como sera el reencuentro entre Rob y Coka,y x cierto quiero q ellos 2 terminen junstos xfis jaja,excelente capitulo gracias Coka!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas un gran capitulo,me ha encantado la aparicion de Taylor,lo adoro...

María Veronica dijo...

Cokaaaaaaa tremendicimoooo capitulo no habia podido comentar por que ayer fue mi defensa de tesis y no me habia metido! pero me encantooooooooooooooo!!!! me encana el giro que le diste a la historiaaa me parece extraordinaria y mas por que se que aun queda mucho por contar y no quiero que se acabee!!! y para ella fue imposiblle resistirse a tay es demasiado bello esperemos que cuando rob la encuentre no esten muy acaramelados aunque estoy srgura que seas asi de mala con el jajaajjaja!! bueno esperando de manera ansiosa el proximo capitulo saludos!!!!

Vane dijo...

que bueno me encanto coka. HAcemos colecta y publicas algo, ya que todo esto debe quedar, para los siglos, no le puedes invidiar nada a nadie por que lo tuyo es super. bssss genia

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo esta muy emocionante y interesante a mi me gustaria que rob sufriera un poquito mas como que por ejemplo se encuentren en una entrega de premios en los cuales ella vaya acompañando a taylor pero eso si MI ESCRITORA FAVORITA X FIS HAS QUE TERMINE ROB Y COKA JUNOS. espero el proximo capitulo con ansias
bexos y abrazos..
de ISABELLA1998CULENNSALVATORE

Karen Itzel Perez Dominguez dijo...

Esto es del 2 de diciembre, estamos a 4 en fin apenas me topé con que estaba actualizado en mi cuenta de blogger y no puede evitar entrar, esto cada vez pinta mejor pobre Kikis pero se pasó de la raya, Robert al menos ya le puso un freno a la situación, hombre quiere estar con quien el quiere, Taylor...espero que tengas a alguien apra él se nota que Coquis no lo quiere mas que como un amiguis. en cuanto a la otra bitch y con eso me refiero a Rose, jajja mala judada ese Robbie si sabe como trollearsela, muy bien Robert, ahora la chance va a estar en encontrar a alguien que la sustituya.
espero un buen final, la verdad es que bueno creo que al ultimo Rob y Cocka si van a estar juntos.