Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Mi Secreto- Capitulo 25



 
 Decisiones… La toma de ellas o la falta de las mismas algunas veces está por encima de nosotros. Pero estar perdidos puede llevar a encontrar lo que menos se espera… Así fue para mí, yo huía por falta de determinación sobre un asunto que tenía más de tres años sin poder cerrar; él, él huía de todo para evitar ser la persona que todos esperaban debía ser. A veces, el azar, puede tomar por nosotros la decisión más inconveniente, pero también la más memorable. Mis recuerdos ya viejos hacían constancia de ello.
  

MADURANDO


Novedades
_______________

  NINA

 
Para Robert
___________________

Pues sí, ahora soy yo la que te escribe, porque así lo considero necesario. Creo que finalmente me enteré de lo que querías decir en diciembre, tú me corregirás si me equivoco, pero supongo que se trata del anillo que le diste a Kristen.

Quiero asumir que de algún modo simboliza se han comprometido y que ceremonia o no, se trata de una relación muy seria entre ustedes.

Me pregunto qué sentiría Kris si supiera le sigues escribiendo a la chica con quien le fuiste infiel hace ya casi dos años. ¿No crees que es una gran falta de respeto para con ella? ¿Has pensado qué efecto han tenido en mí tus incesantes mensajes? Yo creo que no.

Tienes que ubicar tus ideas y comprender que ya debes cortar tu comunicación conmigo. Cual sea el motivo que te impulsa a hacerlo, sitúalo, razónalo y dale clausura a esa costumbre. Sigue con tu vida y se feliz con ella. Yo estoy haciendo lo propio con la mía, de verdad.

Nina

Revisé varias veces esas líneas para asegurarme que decían sólo lo que quería expresar y que no hubiese nada que me traicionara, y lo hice hasta sentirme cómoda con ellas. Finalmente, lo envié. Estaba triste, pero también agotada de vivir así. Robert estaba resultando peor de dañino que Imanol en su momento, un auténtico vampiro que me chupaba la felicidad a cada palabra y yo necesitaba liberarme de él. Quizá así, en algún momento, podría mantener mí paz y entregarme a una auténtica relación con alguien que valiera la pena. Ya había crecido en muchos aspectos, era hora de hacerlo en éste también.

Decidida, copié todas sus cartas, las guardé en una memoria y finalmente las borré de mi correo para no volverlas a leer más. Tenía que dejar de doler, para siempre.

Superarlo fue más difícil de lo que esperaba; sabía que podía esperar algo así de él, pero deseaba mucho que simplemente se hubiese avergonzado y nunca más se hiciese  notar conmigo. Pero no, dos semanas después me abrumó con su respuesta electrónica.


CIRCULOS
_______________

  PATSY

  Para Nina
___________________

¡Wow! No te imaginas cuanta  fue mi sorpresa al abrir mi correo privado y toparme con una carta tuya. Por un momento creí que nuevamente me lo habían hackeado, pero luego de leerlo supe que sí, se trataba de ti en realidad y a pesar de lo que escribiste, me dio mucho gusto saber de ti finalmente.

Nina, sí, efectivamente a eso me refería en mi carta. Le di un anillo en diciembre esperando solidificar nuestra relación. Así soy yo, chapado a la antigua en ese tipo de cosas, pero hay tanto que no te he contado, que necesitas saber mucho  para entender lo que impulsó a hacerlo. Sólo puedo decir aquí que es complicado y, que de ser posible, algún día preferiría contártelo en persona.

Tienes razón, nunca me detuve a pensar lo  que mis cartas pudieran causarte, o a ella. Han sido actos totalmente egoístas, pero en mi defensa, creí que no recibías mis correos. No pensé que fueses tan férrea como para no contestar a mis provocaciones. ¡Se bien que me pasé en varias ocasiones! ¿Una disculpa?

Nina… ¿Qué haces para hacer tu vida feliz? Cuéntame.

Robert


Mi boca colgaba levemente de incredulidad cuando terminé de leer su mail. ¿Acaso no había sido lo suficientemente clara? ¿Acaso tenía humo él entre oreja y oreja en vez de cerebro? Le había pedido me dejara en paz y por el contrario, él quería saber más de mí. ¡Qué inverosímil! ¡Qué doloroso!


HUMO
________________

  NINA

  Para Robert
___________________

La que está sorprendida soy yo. ¿Acaso no conoces la vergüenza? ¿No fui lo suficientemente clara? ¿De verdad eres así de egoísta? ¡Vaya con la pobre de Kristen y con lo que debe soportar de ti! Recuerdo que tú la acusabas de inmadura en la relación… No. Tu estas tan mal que cuesta trabajo creer que ella te acepte así.

¿Quieres saber que hago para ser feliz? Ok. Trabajo. Trabajo mucho. Viajo cuanto puedo. Me voy con mis amigos cuando quiero. Soy libre. No me parezco a la chica que conociste hace tanto.

Gracias, si me hubiese mudado a América, me hubiese perdido tanta aventura que estoy viviendo. Gracias de verdad.

¿Conoces el chiste sobre qué tienen las rubias entre los oídos? Supongo que también aplica a los hombres.

Adiós, “ricitos de oro”.

Nina

¡Cómo disfruté escribir ese mensaje! El enojo que aún le tenía guardado se regordeteaba en sentirse liberado, aunque fuese sólo un poco. Lo envié sin revisarlo si quiera. No sentí ningún remordimiento.

Estaba trabajando por la tarde en la oficina con Aarón, preparando nuestro siguiente viaje esa misma semana, cuando recibí el aviso de correo nuevo en mi bandeja. Pestañeé varias veces al ver el remitente, incrédula; miré con el rabillo del ojo a mi compañero y al notarlo concentrado en su pantalla, me animé a abrirlo llena de curiosidad.


ESPEJOS
________________

  PATSY

  Para Nina
___________________

¿“…No te pareces a la chica que conocí…”? ¿Acaso te cortaste el cabello y te lo teñiste de azul? Yo te noto igual de apasionada que antes, a lo sumo puedo decir que finalmente eres tú misma. ¿De verdad no sabías que eras así? Creo que Imanol te tuvo bajo su yugo mucho tiempo y te había cortado las alas. Me alegro supiste hacerte crecer unas nuevas.

Ah, y respecto a mí, ¿egoísta? ¡Por supuesto que lo soy! Y vanidoso también. Y un borracho consumado cuando se puede. ¡Si soy toda una “joyita”! Nunca lo he negado. Y sí, Kristen me acepta así, tú también lo hacías. Algunos bastardos somos demasiado suertudos. ¡Ja!

Tu chiste sobre las rubias, ya lo había oído antes, aún así me reí. Inténtalo de nuevo.


Robert

P.D: ¿Sigues trabajando en la universidad? Me parece que no.


Bufé sarcástica. Descarado. Al parecer mi enojo no era lo único que se había desatado, a él algo también se le había aflojado y me dio la impresión que era su cerebro.

-¿Todo bien? –me preguntó Aarón.

Volví a ubicarme en mi espacio con su voz y me cuidé de que no pudiese mirar  mi pantalla.

-Sí, es sólo un correo personal que me sorprendió.

-¿Ah, sí?

-Sí.

-Supongo es algo bueno, porque estas muy sonriente.

-Mmm… -hice un gesto elocuente con los labios- No sé si se pueda decir que es bueno, pero definitivamente me hace reír.

-Okay… -ahora estaba más interesado que antes en mi reacción y se giró totalmente hacia mí- ¿Se puede saber de qué se trata?

Contuve el gesto un segundo tarde, la comisura de mi labio ya se había torcido hacia arriba alegremente.

-Oh, no es nada en realidad. Un viejo, hum… ¿amigo? Es tonto, de verdad.

-¿Por qué?

-No… Es por las cosas que dice. Nunca sabes cómo tomarlo; si con seriedad o como a un bufón.

-Ah. Ya… ¿Un ex novio acaso?

Mis cejas se elevaron sorprendidas. ¿Era tan obvio?

-¿Por qué dices eso?

-Porque estás ruborizada.

-¡No!

-Sí


Y se acercó a mí un poco más de lo debido, hasta rozar mi mejilla caliente. Si el rubor estaba ya ahí, ¡ahora sí que lo sentí! Su dedo parecía hierro ardiendo contra mi piel. Aquello me confundió un poco. Estaba acostumbrada a los hombres, pero Aarón hacía mucho que no había insistido en hacerse notar como tal. Me reí descaradamente para disuadirlo de su suposición.

-Cuidado Aarón. No se acerca uno tanto al borde a menos que se esté dispuesto a arriesgarse.

Mi broma surtió efecto, lo noté respingar sonriente.

-¿Y si me arriesgo Nina?

Me acerqué un poco hacia su rostro que se había inclinado sobre el mío. Lo dejé aproximarse más, y cuando estuvo a la distancia que juzgué adecuada, me reí mientras arrugaba la nariz graciosamente.

-¡Te caes al precipicio Aarón! –Me hice para atrás en mi escritorio y me acomodé de modo profesional frente a la mesa aún sonriendo traviesamente-. Y no tengo un paracaídas extra.

Él suspiró aún en su lugar y contuvo la risa. Luego se levantó y regresó a su sitio.

-Nina… Nina…

Me encogí de hombros y le dije con voz excesivamente femenina y cándida.

-¡Ay, Aarón! ¡Qué fácil eres! Ponte a trabajar que nos vamos temprano mañana y yo no me quiero quedar tarde de nuevo en la oficina.

El coqueteo terminó ahí y nos dedicamos exclusivamente a afanarnos en los pendientes.

Los correos con Robert se convirtieron en un ir y venir de indirectas que se mantuvieron constantes sin saber bien como lo permití. Al parecer, no tenían fecha de caducidad y la verdad, tampoco me importaba mucho, yo seguía con mi vida.

Por eso mismo no tuve prisa alguna en contestarle; lo hice hasta que regresé de mi serie de viajes e ignoré mis pendientes durante un fin de semana, más de tres semanas después.


ALAS
________________

  NINA

  Para Robert

___________________

Coincido contigo, eres un bastardo suertudo. ¡Ja!

Sí, se puede decir que vivo apasionadamente. Me entrego al cien en todo lo que hago, ya sea trabajo, ejercicio u hombres. He procurado exprimir la vida y lo que me traiga con descaro. No podía quedarme herida y catatónica como tú “Bella” cuando volví, así no soy yo.

Tienes razón, hace casi ya dos años que cambié de empleo y al parecer, estaba destinada para mi nueva empresa, porque he subido muy rápido; ¡Y me esfuerzo mucho por merecérmelo!

¿Sabes? Gracias a mi nuevo trabajo viví en tu país un tiempo, y hasta dejé un buen amigo allá. Tengo ganas de regresar para visitar un poco más de Europa, quizá él me sirva de guía… ¡Hey, esa es una excelente idea! Terminando contigo, voy a escribirle.

Y no, de azul no me he teñido, pero he sido rubia, morena y hasta pelirroja.

Nina

Su respuesta tardó mucho más de lo usual porque el verano llegó junto con ella. En aquellos calores espantosos la oficina era casi mi casa. La temporada de viajes había parado por completo ese mes de junio y estábamos ocupadísimos verificando que cada cliente obtuviera sus productos a tiempo. Para agosto tendríamos que ir en persona a visitar a varios de ellos y capacitar a su personal. Aquellas vacaciones que tenía en mente no podrían ser hasta mucho más adelante. Noviembre sonaba bien y empecé a tramitar mis dos semanas con la suficiente anticipación como para que no quedaran cabos sueltos. Incluso Ethan había respondido entusiasmado ante la idea de volvernos  a ver, seguía soltero y al parecer igual de coqueto. Mi otro hombre en la vida real, Aarón, no parecía muy contento con mi plan porque se la pasaba molestándome cada vez que el tema salía a colación.

Y no sólo él se quejó al respecto…


¡Eh!
________________

  PATSY

  Para Nina

___________________

Mmmm… Estoy ofendido Nina, pensé que estabas resentida con los ingleses en general pero me voy dando cuenta que el asunto es sólo conmigo. Cuidado con ese hombre, ¿no has comprobado ya que los bretones somos imposibles? Además, no se me antoja salgas con alguien de mi país. Me da más rabia aún.

Estoy pensando buscarme un lugar en el área de Notting Hill o el Soho, donde solía vivir antes. Te lo ofrecería para tu viaje, pero no creo que lo aceptaras, ¿o sí? Ten en cuenta que eso implicaría vernos de nuevo…

¿Sabes? Me hubiera encantado saber antes de tus “amigos”, podría haber usado esa idea para darle más fuerza a Duroy en sus canalladas, buscar el resentimiento y las ganas de vengarme era difícil  veces. Al menos ahora puedo enfocarme en esa imagen para mi nuevo personaje, Erick Parker. Está lleno de poder  y usa a las personas a su antojo, sólo para ver qué pasa. Eso estás haciendo tú, ¿no? Me contarás si me sirvió cuando la veas, aún estoy filmándola.

Ese verano juntos, ¿fue hace tanto? Supongo que sí. Hum, Nina… Quizá de verdad no te reconocería ahora… Eso me entristece.

Okay, y ya estando en eso, ¿de qué color es tu pelo ahora? Ojalá sea rubio, porque yo sí que se me muchas bromas.

Robert

P.D: Soy muy bestia de verdad Nina, pero me molesta mucho  imaginarte con otros, aunque tengas todo el derecho.


¡Por fin lo había comprendido! Ese tiempo y esa chica habían existido mucho atrás. Las cicatrices de su amor aún me dolían y saberlo tan molesto fue una leve satisfacción. ¿Usarme de inspiración? Idiota.

Días después la espina de sus palabras seguía clavada en el fondo de mi mente. ¿De qué servían tantas cartas? Yo había querido terminarlo definitivamente y ahora estaba más atada a él que antes, aunque fuese a su despecho.

¿Qué derecho creía tener él de hacerme esto?

Kristen seguro le amaba y él no era honesto con ella. ¿Por qué?

¿Por qué lo que habíamos vivido esas semanas nos había marcado tanto?

¿Por qué seguíamos unidos y usando la despedida como un alarde?

¿Sería siempre así?

¿Aún si yo tenía la suerte de enamorarme de verdad de alguien más?

¿Aún si él y Kristen se llegaran a casar?

No tenía modo de contestarme a mí misma esas preguntas.

Aarón y yo compartíamos la cena en el hotel a mediados de agosto mientras  pensaba en todo eso y en sentarme a responder finalmente aquél correo, cuando él se lanzó de la nada.

-Nina… entonces… ¿Qué opinas?

-¿Eh?

-De eso, de mi idea de cambiar el formato para la página móvil.

-Lo siento Aarón, creo que estoy cansada y estaba distraída.

-¡No…! ¿En serio? –lo dijo con sarcasmo- Nina, ¿qué tienes? Llevas una temporada que te noto rara. Te apagas en cuanto no se trata de trabajo.

Me sorprendí, no sabía que se me estaba transluciendo.

-No es nada.

-Mira, soy tu compañero y tu amigo, y soy hombre; ten en cuenta el esfuerzo que estoy haciendo porque no solemos ser así de conversadores. ¿Qué problema tienes? ¿Te puedo ayudar en algo?

-Son asuntos personales Aarón.

-¿Hombres?

Suspiré resignada. No había hablado de Robert con nadie, nunca. Ese secreto era ya muy pesado para mí sola.

- Anda, quizá pueda servirte una opinión masculina.

Lo miré sopesando que hacer. Temía que si iniciaba mi relato, no podría detenerme y ser demasiado indiscreta. Aarón me miraba sosegado, parecía honesto y sabía bien que no era un chismoso. Quizá si no mencionaba su nombre jamás…

-Hum… -Suspiré- Creo que no sé bien por dónde empezar.

-Da igual, ¿no crees? ¿Quién es él? ¿Lo conozco? ¿Es uno de tus amigos de fin de semana?

-No… -me mordí el labio, nerviosa-. Es alguien que conocí hace dos años.

Aarón tomó su copa de vino y bebió con calma de ella, su vista fija en mí.

-¿Es el hombre del Internet?

-Sí, ¿cómo lo sabes?

-Porque cada vez que te sonrojas estás leyendo sus correos, y haces un gesto con el labio que no te lo había visto antes.

-Qué observador –bajé la vista algo molesta de saberme tan transparente-.

-Nina, trabajamos juntos y compartimos mucho tiempo en el mismo espacio; por supuesto que noto las diferencias. ¿Tú no?

Lo miré inquisitiva, sí, la verdad yo me daba cuenta perfectamente de cuando él andaba de conquista o huyendo de una chica; o de los pequeños cambios en su ánimo cuando la paciencia para con un cliente se le acababa y se aguantaba estoicamente la sarta de preguntas absurdas que le hacían. Sabía cuando estaba de ánimo y cuándo ignorarlo por completo para evitar un gruñido leonino de su parte.

-Sí. Tienes razón.

-¿Entonces? ¿Qué pasa con él? ¿Quiere volver contigo? ¿Te molesta?

-La verdad es que no lo entiendo. Lo que tuvimos fue muy breve, pero muy intenso y al final, él se acobardó. Me lastimó demasiado con su rechazo y lo planté. Sin embargo, él no ha parado de escribirme desde entonces.

-¿Y? ¿Por qué no has querido volver con él si evidentemente que sigue interesado?

-Porque nunca me lo ha pedido. Además… -lo miré nerviosa- Él siempre tuvo a alguien. Le fue infiel conmigo.

-¿Casado?

-¡No!

-¿Entonces?

-Ni yo lo entiendo. No la deja, dice que la ama, le dio un anillo y me sigue escribiendo. Se sigue disculpando por haberme lastimado y habla en círculos, pero no dice nada.

-El tipo es un idiota Nina. Si ya se comprometió con la chica y te sigue buscando, es un cabrón. ¿Te pide sexo? –Lo miré molesta- Virtual…, digo.

-No, para nada. Me escribe de su vida, de lo que hace, se burla de sí mismo y hasta llega a sonar celoso de mí, pero es todo.

-¿Y por qué sigues escribiéndote con él si tanto te molesta?

-Porque no puedo parar, lo he intentado varias veces, de verdad. Me escribió por más de un año sin que yo le contestara nada, intentó buscarme, pero no le permití hallarme. Un día cometí el error de dejarlo contactarme y desde entonces no he podido sacármelo de encima.

-Yo creo que en realidad no quieres hacerlo. Tu sabes que yo soy un experto en asuntos cibernéticos, si no me has pedido ayuda para bloquearlo es por algo.

Su afirmación me agitó el estómago. Ya sabía yo todo eso que él me decía, pero huía de mi propia verdad.

-Aún lo quieres mujer.

-No…

-Mentirosa.

-No puedo quererlo Aarón, jamás resultaría, somos muy distintos. No creo que funcionara, hay demasiadas cosas que no te he dicho y estorban como el mismo Muro de Berlín.

-¡Uf! ¡Qué drástica! ¿Y qué quieres hacer al respecto? ¿Por qué no has intentado amar a alguien más? ¿O de plano piensas quedarte de amiga de tus amigos indefinidamente?

Me quedé en blanco. Era verdad, no me había permitido enamorarme de nadie durante todo ese tiempo. Me había dedicado a estar rabiosa, a alejarme de toda la dulzura de lo que había sentido por él. Acostarme con todos esos hombres había sido sólo una revancha a la imagen de Robert con Kristen.

-Nina…

-No lo entiendes Aarón, es que pudimos haberlo tenido todo, y él… Lo despreció.

-Y al parecer, tú te alejaste llevándote él resto de su alma, porque parece se siente incompleto si ti.

-Oh, pero te aseguro que a veces deseo no haberlo conocido nunca. No he podido superar el daño que me hizo, por tonta e ingenua, por confiada. Creí que nos cuidábamos el uno al otro y no fue así… ¡El muy idiota ahora dice que le sirvo de inspiración! –bufé sarcásticamente triste-.

Aarón soltó una risa.

-¿Inspiración? ¿Quién es? ¿Un retrasado mental? A alguien como tú no se le deja pasar tan fácilmente Nina. Y lo sabe, pero eres muy orgullosa. ¡Líbreme Dios de algún día yo fastidiarte tanto como para merecer tu desprecio! ¡Eres implacable! Por eso sufres… Pero es sólo otra forma de ser… Yo soy un comodino y no me gusta jugar si no voy a la segura, me gusta ganar. Por eso no he intentado nada contigo, lo entendí luego de un tiempo de conocerte. Libérate ya de su sombra Nina. Seca la herida.

-Lo he intentado.

-Deja que alguien te quiera Nina, intenta quererlo, no sólo vengarte.

-¿Te estás ofreciendo?

-No, Nina. A mí no me interesa que me uses de rebote. Yo iría a lo serio contigo, pero no estás lista. Ojalá aún esté cerca cuando te cures, porque de verdad me gustas.

Me quedé muy callada ante su discurso, no sabía qué hacer con ello.

No te pongas nerviosa mujer. Te lo dije, se bien que no estás lista y hasta ahí llegué yo. Me alegro te hayas desahogado conmigo y lamento no serte de ayuda en realidad. Quizá tu amigo ese, Ethan, pueda aflojar un poco el nudo que cargas. Falta mucho, pero espero disfrutes de tus vacaciones con él. Y si me permites un consejo. Sincérate con tu hombre misterioso, dile la verdad, que sabes que no puede funcionar entre ustedes. Si dejas de evadir lo obvio, quizá por fin él también lo entienda y ambos superen su historia para que puedan ser felices.

-Gracias Aarón. Quizá lo haga.

Me sonrió tranquilo desde su lado de la mesa. Poco después nos fuimos a dormir, por separado.

Mi respuesta la escribí hasta que regresamos a casa.



REALIDAD
________________

  NINA

  Para Robert
___________________

Robert, he tardado tanto en contestarte porque he estado muy ocupada y porque, en realidad, me costó mucho decidirme a decirte lo que realmente siento.

Estoy cansada de éste juego de cartas. Llevo mucho tiempo engañándome diciendo que intentaba superarte a través de ellas, pero finalmente lo he aceptado, no voy a poder dejar todo atrás si  tú sigues en mi vida.

Por favor, deja ya de escribirme, de hacerte presente aún en ausencia.

Piensa que tú nunca has estado solo, que tienes a Kristen, que siempre la has elegido a ella y que me has dicho varias veces que la quieres. Es evidente que ella te da cosas que te hacen feliz, entonces, ¿qué estás haciéndonos a ambas?

No entiendo qué te motiva a buscarme; si es remordimiento aún, ¡déjalo ya por la paz!

Yo rompí con Imanol porque sabía que ya no lo amaba, no sólo porque estuve contigo. No es tú culpa que yo esté sola. Créeme que he intentado encontrar a alguien más, que éste tiempo no ha sido tan terrible y que de verdad mi vida es, en su mayoría,  buena. Tú nunca fuiste una opción real, ambos lo sabemos.  Y no, aún no lo hallo, pero espero hacerlo. Comprendes que la posibilidad de lograrlo es mayor si me ayudas a cerrar éste capítulo de mi vida, ¿verdad?  Y si aún piensas en mí de aquella forma, acepta que eso fue una fantasía, lo que se llama un sueño de una noche de verano.

Guárdame ya en tus recuerdos y sé feliz. Yo de verdad necesito serlo también. Cuídate mucho Robert, piensa en mí a veces, pero déjame ir.

Nina

P.D: Y no, Ethan, mi amigo Inglés no es el indicado; pero al menos me devolvió el calor cuando estaba helada. Volverlo a ver es sonreír, un pedacito de ti está en él.

Envié el correo sintiendo que se me iba el corazón roto a pedazos con ella. Le rogué a Dios me enviase a alguien que me sostuviera en esta caída.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ugh!
 ¡Lo odio!
Pobre Nina, te fallé.  

Sissy

19 comentarios:

Lourdes dijo...

Sissy,
Me encantó el capitulo, aunque es un poco triste...pobre Nina, me imagino cómo puede estar sintiéndose en este momento!!!!
Es algo triste cerrar una página de tu vida, con la que has vivido tanto y a la que le has entregado tanto...pero a sí es la vida a veces...tan injusta!!!!
Esperemos que ella tb pueda encontrar todo aquello que anhela y la respuesta de Robert a todo esto...pues, la verdad es que me has dejado con una intriga terrible, jejejejeje :)
Espero leer pronto el siguiente capítulo o, por lo menos un adelanto ;)
Besitos guapísima!!!!
Espero que esté todo bien
Lourdes

nydia dijo...

Hola nena me fascino este capitulo aunque te digo la verdad me trasmitio su tristeza y lo dificil que es para ella toda esa situacion....Espero que pueda sanar su corazón pronto....Gracias nena,sigue asi....Besos...

SONIA dijo...

HOLA SISSY, EXCELENRE!!!, CUANDO PUBLICAS ADELANTO????, AHY, OJALA SEA LA RESPUESTA DE ROBERTH....MUAK

Sissy dijo...

Hola Chicas!!!
Uf! Gracias por llenarme con sus palabras!
Gracias Coka por pedriles a todas que comenten.
Sí que es un gran alimento saber de ustedes siempre a cada capi, aunque no sean las mismas, aunque no sean todas; pero ¡vaya que se los agradezco!
Me he encariñado con ustedes tanto como con el cuento, porque entre todas me ayudan a sentirlo más vivo y de verdad no quiero decepcionarlas en sus expectativas sobre la trama.

Sigo atascada, tengo hecho hasta el num. 28 -en fase de revisión y edición-, y de verdad creo que le falta casi nada para acabarse. ¡Pero es muy difícil! A pesar de que todas las piezas, tanto de la hisoria como de la vida real, han caido en su lugar.

Sé que dentro de poco estaremos diciendoles "adios" a Robert y a Nin y por eso quiero hacerlo del mejor modo posible, por todas nosotras. Espero pronto lograrlo y en su momento compartirlo con ustedes.

Cariños a todas y en especial y como siempre, a tí, mi Coka por todo.

Sissy

Black & White Love dijo...

Genial, otroo, que Nina se ecuentre con Robert!!! please.

Anónimo dijo...

dios! solo espero que nina vuelva a ver a robert y vean que aun hay algo ahi :l

Bell.mary dijo...

Hola Sissy que te puedo decir, simplemente que cada dia me sorprendes aun mas con cada capitulo siempre tan buenos todos que nos quedamos con ganas de seguir leyendo...........
Pobre Nina en verdad que es muy dificil cerrar un circulo en tu vida y mas cuando lo viviste tan intensamente como le sucedio a ella, pero una cosa es muy cierta como le dijo Aaron para que ella pueda seguir adelante necesita decirle todo lo que siente y darse la oportunidad de encontrar nuevamente el amor no hacerlo por vengarse de el, porque en definitiva ella seguia contestandole los correos porque de alguna manera lo sentia cerca y formando parte de su vida y ella sabia que al dejar de hacerlo seria como darle vuelta a la pagina, es dificil pero si quiere avanzar necesita hacerlo,,,,,,,,,, pobre Nina espero que la decision que tomo sea lo mejor para ella y que se de la oportunidad de encontrar el amor..........
Muchas gracas Sissy por el capitulo, que lamentablemente cada dia se acerca mas a su fin, pero bueno no voy a pensa en eso por lo pronto disfrutare de cada capitulo....... Besos

althena dijo...

Hay Sissi que capitulo siento como si fuera mia la tristeza y el dolor de Nina es verdad para que ella pueda realmente volver a amar tiene que cerrar este circulo para poder ser feliz ya que robert siempre estaba presente!!! Pero la verdad la romantica en mi kiere que Robert con este ultimo mail/carta se de cuenta y vaya por ella y que terminen juntos!!! me encantaria que fuera asi!!!! pero solo nos toca esperar eres excelente Sissy estare esperando ansiosa el siguiente cap!!!!

Anónimo dijo...

Crei que habia comentado este capitulo pero no aparece, no entiendo que paso!! Es increible esta historia, me encanta el debate de ellos y la rabia que envuelve sentimientos! Un gran capitulo, una gran historia. Saludos, Ma Veronica.

coki cullen dijo...

DIOOOS!!! menudo debate mas doloroso.....no se de que tengo mas ganas...si de un rob epov o de que se vean.. o de leer el siguiente!!!!!!! mmmmmmm aaaaaaaa todas!!!!!

felicidades me encanta esta historia!!!!

Angeles Nahuel dijo...

Me dio penita... intenso el capitulo.. lo que son las cosas. me senti reflejada en una experiencia pasada.. creo que por eso me llego al alma.. Bueno mi niña, esperando con ansias el prox capi..

kdekrizia dijo...

Hola Sissy, ya me tienes otra vez por aquí, leyendo este maravilloso capítulo. Coincido con todas es muy triste, pero real como la vida misma. Creo que cualquiera puede verse reflejada de una forma u otra en estos sentimientos tan pasionales. Cada vez te vas acercando más a ese final tan esperado por nosotras, pero el camino hasta él esta resultando emocionante. Besos y sigue escribiendo tan bien como siempre.

Anónimo dijo...

Me encannntoooooo esta historia, de verdad tienes un don Sissy. por favor sube mas capitulos no soporto la incertidumbreeee!! jajaja estoy adicta.

Anónimo dijo...

Imanoaffoma
モンクレール ダウン
beats by dre
Outlet Woolrich
アグ5825
ugg

cozyactuary
http://www.mon-clerjp.com/ モンクレール ダウン 2013
http://www.annksnowboots.com/ ugg ブーツ
http://www.woolrichsalecheap.com/ woolrich bologna
http://www.2012bootsforjp.com/ ugg ブーツ
http://www.timber-landstoreforjapan.com/ ティンバーランド 激安

Axioxipubbomy
[url=http://www.timber-landstoreforjapan.com/]ティンバーランド[/url]
[url=http://www.2012bootsforjp.com/]アグブーツ[/url]
[url=http://www.bennynato-onlus.org/public/allegati/Woolrich.html]outlet woolrich[/url]
[url=http://www.bootsforannka.com/]アグ 楽天[/url]
[url=http://www.annksnowboots.com/] ugg キッズ[/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Its lіκe you reаԁ my thoughts! You sеem to underѕtаnԁ sο much approximаtеly this, such as you ωrote the book in іt oг ѕоmething.
I think that you simply can do with some ρercеnt to fοrce
thе meѕsage homе a little bit, hοwever
otheг than thаt, that is wondeгful blog.

Αn excellеnt read. I will сеrtainly bе bacκ.


Look at my ρage :: free microsoft points codes.how to get free microsoft points codes

healcar dijo...

Sigo con nudos ahora en la garganta, pobre Nin que dificil. Espero que ella encuentre la paz que
Merece

Anónimo dijo...

Me encanto lo de los correos, pobrecita Nina, debe haber dolido mandar ese Send del ultimo mail...

Quiero un final feliz buuu buuu, tengo sentimientos encontrados, quiero seguir leyendo y al mismo tiempo retrocedo a cuando estaban felices en San Diego AYYYY.

Besitos
Pao