Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Huyendo de mi- Capitulo 15


El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?
Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...


¿QUE ME PASA?

Original de Coka

POV Bella


Esa mañana me había levantado temprano y había partido rumbo a la tienda de los Newton, para comprobar si efectivamente podría recuperar mi antiguo trabajo, y con ello poder conseguir un poco de dinero del fondo universitario que había gastado, mientras decidía que haría con mi vida.


Cuando entre en la tienda, sentí varias miradas incomodas sobre mí. Nadie decía nada pero sentía murmuraciones por doquier, ninguna lo suficientemente alta como para ser audible.


-Hola, Bella, ¿cómo estás?, que gusto tenerte de regreso, ¿estás bien querida?- me dijo amablemente la dueña de la tienda.


-Si señora Newton, muchas gracias,… eh, bueno he venido porque Mike…- dije con bastante timidez.


-Ah, sí claro que sí, yo le pedí que fuera a tu casa para contarte que aún no encontramos quien te reemplace, y nos gustaría mucho que volvieras con nosotros, ¿te parece buena la idea?- me dijo ella.


-Sí, de hecho por eso vine, aunque no se por cuánto tiempo me quedare en Forks, lo que me reste del tiempo feliz lo dedicare a trabajar en la tienda.


-Pues me alegro mucho, siempre te hemos guardado un gran aprecio, y espero que sepas que lo que sucedió con el chico Cullen es asunto tuyo y no te juzgamos para nada, solo espero que te encuentres bien, bueno sobre todo ahora… con lo del compromiso- dijo como desacelerando su confidencia.


-¿“Compromiso”? , yo no estoy comprometida con nadie, he decidido tomarme las cosas con calma de ahora en adelante- le dije aclarando mi situación.


-No “tu” compromiso, el de Edward- me dijo ella como temerosa de mi ignorancia- Bella todo el pueblo lo sabe, me imagino que el Jefe Swan también, yo pensé que tu... lo sabias....


Me quede parada allí, mientras la tierra siguió orbitando el sol y cuando pude mover mis músculos, me disculpe y salí tan rápido como me lo permitieron mis piernas. De regreso maneje como en un estado de suspensión, todo mi cuerpo funcionaba como despegado de mi alma, podía sentir mi respiración resonando en mis oídos, como desde dentro de mi cuerpo. ¡¿No podía ser lo que estaba sucediendo?!


Cuando entre a casa estaba fuera de mí, no podía con mi corazón y parecía que mis pulmones se negaban a recibir oxígeno, por más esfuerzos que hacia mi respiración no encontraba sosiego.


-¡Charly!, ¿sabes algo de lo que sucedió hoy en el pueblo?- grite en dirección a la cocina apenas me percate que él estaba allí.


-¿Que pasa Bella?- respondió asustado.


-¿Es verdad lo que me conto la señora Newton en la tienda?- le dije atropellando mis palabras.


- ¿Sobre qué?, ¿de que hablas?- respondió intentando evadir mi mirada.


-¿Edward se va a casar?, ¿esa tipa que trajo a casa es su prometida?- le dije casi gritando.


-Bella, por favor podrías calmarte, me estas asustando, estas con la mirada enloquecida- me dijo visiblemente preocupado


-Deja ya de evadir mis preguntas, sé que él se paseó con ella por todo el pueblo, todas las miradas en el centro de Forks me buscaban y cuando me encontraban solo notaba compasión- le dije a punto de un sollozo.


Charly tomo mi mano y me llevo al sillón de mi casa para pedirme que primero me calmara y luego él respondería gustoso a todas mis preguntas.


Intente respirar hondo, y absorber el aire por la nariz y botar por la boca a lo menos unas diez veces, pero no conseguía tranquilizarme de ninguna manera. Entonces mi padre se paró y fue a la cocina por un vaso de agua con azúcar que revolvía sonoramente mientras volvía al salón.


-Toma esto, te sentirás mejor, te lo prometo- dijo pasándome el vaso.


-¡Dime papa!, ¡cuéntamelo todo por favor!- le suplique mientras bebía del vaso a sorbos nerviosos.


Mi padre volvió a pararse y me entrego un sobre que saco de su maletín. Cuando lo abrí me quede muda mientras leía el interior de la invitación:




Edward Masen Cullen & Jimena San Martin Sweet.


Invitan a Ud. y familia a su ceremonia de compromiso, a realizarse


El sábado 23 de febrero de 2007 en la residencia Cullen


Esperamos contar con su presencia


R.S.V.P



-¿Pero qué significa esto?, ¿Por qué él está haciendo esto?- dije y no pude evitar echarme a llorar amargamente.


-Bella, Edward debe rehacer su vida, tú ya lo hiciste, que tengas esta reacción esta fuera de toda comprensión, es egoísta- dijo Charly intentado entender mis razones.


-¿De qué hablas?, ¡yo no he rehecho nada!, ¿no te das cuenta que estoy parada en un abismo sin saber si doy un paso atrás, al lado o adelante?, ¡estoy a ciegas!, ¡estoy atrapada!, ¡y ahora esto!,… ¿qué voy hacer?- lloraba histérica.


-Pero no entiendo Bella,… ¿qué es lo que quieres?, ¿estás de verdad con Jake?, ¿sí o no?- me dijo mi padre ahora más molesto que despistado.


-Si estoy con él, pero no puedo vivir sin Edward, no puedo, lo intente y no puedo, por eso volví.- le dije sin parar de sollozar.


Mi padre guardo silencio un momento y luego me abrazo para que no me sintiera tan desesperada.


-Pues entonces sí que estamos en un lio hija, porque al parecer lo de estos chicos va enserio, por lo menos yo los vi bastante compenetrados- me dijo intentando hacer causa común conmigo.


-¿los viste?, ¿Cuándo los viste?- le dije apartándome


-Cuando pasaron a dejarme la invitación- respondió


-¿Edward hizo eso?- le pregunte ahora sí, sin poder entender nada.


-Ambos, Edward y esa chica llegaron a la comisaria a dejar el sobre- volvió a aclararme.


Me quede aún más destrozada, si Edward había sido capaz de entregárselo personalmente a mi padre, era porque no le importaba un pepino que yo me enterara, ¿o bien?... él quería que me enterara, poco a poco empecé a recuperar un poco el aliento y a pensar más calmada.


-¿Cómo dijiste que te entregaron la invitación?- volví a preguntar sin dar crédito a la situación ni la forma.


-Fueron a la comisaria personalmente- repitió Charly.


-¿Y si fuera solo un ardid?, ¿si no es cierto y él está buscando provocar una reacción de shock en mí?- hable en voz alta


-¡Bella por favor!, deja ya de pensar tonterías, todo el pueblo está invitado- me dijo parándose y poniendo las manos en sus caderas.


-¿Qué?- le respondí sin poder esperar esa respuesta.


-Ellos mismo fueron por todo el pueblo amablemente invitando a las familias de Forks- me dijo siendo categórico.


-¡¡O por Dios!!- estaba atónita, esto si iba en serio.


Me quede mirando por la ventana, había comenzado a llover y no lo había notado, llovía como en mi corazón.

-------------------------------------------------------o---------------------------------------------


POV Edward.




-¡Oye espera!- le grite desde el asiento del copiloto por la ventana


-Lo siento niño, no más besos hoy,… mañana quizá… si estoy de ánimo- me dijo y cerró la puerta tras de sí.


No quería más besos, quería preguntarle qué haríamos durante la semana, necesitaba tener ocupada la cabeza, aunque fuera en la falsa ceremonia de compromiso,… ¿besos?, ¡no!, no más, solo hacen que piense en estupideces. De todas maneras por más que lo negara sus besos si provocaban sensaciones en mí, que no podía definir si eran pasión por lo nuevo, o algún tipo de afecto que se estaba incubando en lo más hondo de mi corazón. Algo dentro de mí me decía que debía dejar de pensar tonterías.


Mientras estaba en el salón con mis hermanos, Neny volvió a aparecer y se sentó muy cerca de Alice, la que no hizo ni un mohín por ocultar su molestia.


-Alice, llego el momento de ser amigas- le dijo Neny sin previa introducción.


-¿De que estas hablando?, llevas más de una semana aquí y jamás me has dirigido la palabra, más que para entrometerte en una conversación entre yo y mi hermano, ¿y de pronto quieres ser mi mejor amiga?, chica estas más loca de lo que pensé- le soltó todo de una vez sin dejar de mirar la televisión.


-Alice,…mm…querida Alice, necesito que me ayudes a planificar y producir la ceremonia de compromiso de tu hermano y mía, que será en tan solo semana y media, Esme me dijo que tú eres la más indicada para encomendarte esa misión- murmuro suavemente, aun intentando ser amable y haciendo gala de todo su control.


-Esa ceremonia es una mentira, no llegara a realizarse, no dedico tantos esfuerzos a sucesos que no ocurrirán, olvídalo- le dijo mirándola solo una vez.


-Claro que ocurrirá, justo aquí en menos de dos semanas- le dijo sonriendo y mirándome a mí que estaba escuchando atónito desde el sillón.


-¡¿Qué ocurrirá?!- respondimos Alice y yo al mismo tiempo.


-Claro que si, ese es el plan- dijo contestándonos a ambos.


-¿De qué hablas?, ¡¿te volviste loca?!- le respondí acercándome a ellas.


-¿Qué te pasa?, ¿Cómo vas a invitar a la gente a algo que no sucederá?, claro que va a realizarse, pero tu tranquilo, no vamos a firmar nada, solo será un show, como en Broadway, tal vez tengas que darme una argolla que llevare en mi mano mientras dure este espectáculo- dijo dando a entender que la ceremonia para ella valía nada.


-¡Es una ceremonia de compromiso por Dios!, vendrá el reverendo y ¡estará todo el pueblo presente!- le dije algo alterado.


-Edward hoy la gente se casa y descasa como quien cambia de cepillo de dientes, lo nuestro no estará ni cerca, mientras más lejos lleguemos con esto más remecerás los ánimos de tu querida y escaposa ex -novia, ella sabrá que esto va enserio y si no se decide pronto, te perderá, ¿lo entiendes?- me dijo ahora sin sonreír.


Alice se paró y rápidamente dejando claro que ella no cooperaria para dañar de esta manera a su querida amiga.


-¡No voy a provocarle más problemas a Bella de los que ya tiene!- dijo y se dirigió a la salida.


-Entonces esperas que ella se case con el chucho y entre hijo e hijo venga a buscar a tu hermano cuando se le enfrié la piel, ¿cuándo deje de arder por el chucho?- dijo Neny parándose de su asiento.


-Basta, Neny ya fue demasiado. No es necesario ser tan cruel- le dijo Carlisle desde la puerta del salón.


-Ok, hagan lo que se les antoje, yo empacare y me iré enseguida- Grito Neny, pasando por el lado de Alice antes que esta saliera del salón.


Cuando ella abandono el lugar yo sentí que algo se me partía dentro, ¿otra vez?, ¿era mi corazón?, no, ¿no podía ser?, ¿es que el duende estaba metido tan dentro? No sé qué me sucedió pero salí detrás de ella; cuando llegue a su cuarto, la puerta estaba cerrada y escuche como Carlisle intentaba convencerla de no irse esa misma noche.


Pegue mi oído a la puerta y logre captar algo de la conversación, ella tenía absolutamente bloqueado sus pensamientos, había aprendido a bloquearme, pero Carlisle era un libro abierto.


-Escucha Neny, cálmate por favor, no quiero que te vayas, recién llegaste, después de invitarte tantas y tantas veces- le decía a ella


-Fue un error venir hasta aquí, nunca debí salir de mi casa, deje además abandonado a mis niños vagabundos y a mis animales callejeros, todos por venir a ayudar a Edward, pero él se niega a… - no pudo continuar.


¿Es que acaso? ...ella...¿estaba sufriendo por mí?


-Neny él sabe que estas aquí por él, lo que pasa es que debes entender lo difícil que esto para él, ella es humana y eso lo hace mas complicado- intentaba mi padre hacerla comprender la situacion en la que yo estaba.



Neny continuaba abriendo y cerrando cajones empeñada en irse cuanto antes.


-Es un imbécil, un pusilánime que prefiere quedarse de brazos cruzados esperando que se la quiten de una vez para sufrir con ganas, que es lo que le gusta- escupió furiosa.


-No será que, quieres que no sufra, ¿pero por otros motivos?- le dijo Carlisle lentamente.


-¿De qué hablas?, me conoces, no soy asi, nunca me aferro a nadie, solo que él,… él me da pena- le dijo ella intentando aclarar su actuar.


-Pues esta vez parece que Edward es algo muy distinto a todo lo que antes conociste, porque queriéndome como me querías, no viniste cuando te deje por allá, y vaya que te rogué que me acompañaras, mientras que no dudaste ni un minuto en ayudarle cuando él te necesito, incluso sin que te lo pidiera- le dijo aclarando el punto.


-Mmm, necesitaba mi ayuda, por eso vine, solo por eso- dijo disculpándose.


-¿Él la necesitaba? o ¿tú lo necesitabas a él?- aclaro mi padre.


-¡¿Que dices?!, ¡por favor estás hablando tonterías!- le dijo ella riendo irónica


-Digo que no quiero que todo esto que estas intentando hacer, luego te deje a ti mal herida. Sé que Edward siente algo por ti, aunque no sé lo que es exactamente y tú también eres como una hija para mi Neny- dijo Carlisle intentando que dejara su obsesión por empacar.


¡Por dios!, ¿que estaba diciendo Carlisle?, ¿le estaba sugiriendo que yo tenía sentimientos hacia ella? No pude seguir escuchando y me fui directo a mi pieza. ¿De que hablaba mi padre?, ¿podría tener razón?, todo se estaba enredando aún más, lo cierto es que no podía soportar el hecho que se fuera, si en verdad Bella no quería nada de mí, prefería irme con Neny y pasar el tiempo con ella, después de todo cuando estaba a su lado y a pesar de sus extravagancias, me sentía a lo menos tranquilo y mi mente no estaba todo el tiempo pensando en morir. ¿Ella era como un salvavidas?, la isla milagrosa que logra salvarte de la muerte cuando tu barco naufraga en alta mar, es verdad que mi sentimiento estaba lejos de lo que sentía por Bella, pero ciertamente era mucho mejor que no tener a ninguna de las dos.


Decidí ir a su habitación y rogarle que me perdonara, que haría lo que fuera para que no se fuera, y en última instancia que me permitiera irme con ella a donde estuviera pensando huir.


Salí de mi habitación y me encontré con Alice de frente.


-Edward, ¿qué está sucediendo entre esa chica y tú?- me dijo ella extrañada.


-No lo sé Alice, pero le haré caso en todo lo que me pida y te ruego que nos ayudes en esto. No quiero que se vaya, porque es la única que puede ayudarme- le dije desesperado


-¿A qué?- me dijo Alice


-A volver con Bella- le respondí sin el menor titubeo.


-¿Estás seguro que eso es lo que quieres?, ¿no sera que tus sentimientos han cambiando?-respondio Alice

-No,... ¿que estas tratando de insinuar?- le dije molesto.

-Es que... acabo de tener una visión,... los vi frente al reverendo- me dijo asustada.


-Tranquila, tu visión es la ceremonia de compromiso- le dije intentando que no pensara tonterías.


-No,… ella vestía de blanco,… era una boda... y tú la mirabas enamorado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay chicas, esto se pone bueno porque poco a poco vemos que la historia está tomando un curso que hasta a mí me parece muy loco.


No tengo pensado el final, es como si dejara que me lo fueran soplando al oído, los personajes viven en mí y como dijo Sissy alguna vez tienen vida propia.

Que será de este Robert que se niega a dejar de amar a su bella, pero de a poco se da cuenta que la vida nos va poniendo ventanas donde antes habían puertas, tantas que nunca sabremos que habría pasado de tomar las que nunca concebimos como opciones validas...mmm, la vida es muy extraña a veces.

Bueno eso chicas, ya saben comente y díganme que les parece, de verdad me importan sus opiniones, y como me hacen felices cuando me dan su visión del futuro de la historia.

nota: Espero que les guste la nueva portada!!!

¡¡LAS QUIERO!!!

22 comentarios:

JCullen Swan dijo...

Me encanto te sigo desde hace tiempos y esta historia me facina

Sissy dijo...

Amiga!
Igual que ayer, me encuentro completamente en shock por el desarrollo de esta trama. No sé, quizá esta influyendo en mí el hecho que siempre me desesperó la dualidad de Bella respecto a amar a Jacob o amar a Edward. Sé que sin semejante triángulo la historia original no hubiese sido lo que fue, pero igual...
La Neny no termina tampoco de caerme, estoy como entre Ed y Alice, una no la quiere y el otro no sabe bien qué sucede pero no puede dejarla.
Se irán a enamorar de verdad el uno del otro? Bella se quedará con Jacob como 2do mejor, o peor aun; completamente sola y lejos de Forks pensando que quizá y hubiese sido mejor nunca haber puesto un pie ahí...???
Son varias las posibilidades, y sólo tú sabes cuál te traes en mente. A mí me divierte mucho esta historia, pocas veces te topas con un fic donde a Bella le den calabazas por tonta.ja ja ja!
Oye, por cierto, te busco mañana, para ponernos de acuerdo para charlar. Tengo algo importante que decirte. Allá en Chile también es día de asueto el jueves y viernes santo?
Besos:
Sissy

Anónimo dijo...

Extraordinario capitulo, me encanta esta historia! Gracias por tu encatador don para escribir! Saludos, Ma Veronica

maty dijo...

esta genial el capitulo coka, neny tampoco me convences mucho pero si es feliz Edward mejor asi... para que vea Bella lo que perdio por escaparce con Jacob a solo dias de su boda bueno esperare por el proximo capitulo aver como se desenbuelve la hostoria... muchas gracias coka :D

Bell.mary dijo...

Hola Coka, que buen capitulo, me encanta la direccion que esta tomando la historia, como Sissy creo que en casi ningun fic le dan su merecido a Bella por cabezota jajajajaja creo que a veces es lo que le hace falta para ponerse las pilas, porque ahora creo que esta pensando si lo que hizo al huir con Jacob fue lo mejor, a mi la verdad jamas me gusto eso de ella, que estuviera dudando de a cual ama verdaderamente, solo espero que no se arrepienta demasiado tarde, porque por lo que veo Edd no esta muy seguro de lo que le pasa con Neny, quien la verdad no termina por agradarme por completo, pero bueno la vida es asi, siempre llevandote por caminos que ni siquiera tu misma te imaginabas,,, pobre Bella ahora si que le toca sufrir........GRacias Coka por este capitulo tan bueno..... Besos

nydia dijo...

buen capitulo nena las cosas cambian para bien ,me encantooooooooooo..Gracias...

Unknown dijo...

hola Coka. Este fic tiene muchos elementos que lo hacen especial. Bella liada con Jake, Edward más enamorado que nunca, pero mas tontorrón de lo habitual, la nueva vampiresa metomentodo. Ay me encanta como lo estas contando. Ya era hora que Bella reciba su propia medicina al ser tan indecisa y liarse con el lobo...
Disfruto como una enana al leerlo. jajaja tiene momentos de todo. Gracias por seguir escribiéndolo. Besos y felices vacaciones...

Anónimo dijo...

ME GUSTO PERO FRANCAMENTE ME ENCANTA MAS QUE SUFRA UN RATO LA BELLA QUE LE PASA???PERO POR FAVOR EDWARD TIENE QUE SEGUIRLA AMANDO Y OBVIO QUEDARSE CON ELLA PORQUE FALTAR A ESE LINEAMIENTO SERIA COMO QUE ROMEO DEJARA DE AMAR A JULIETA O PEOR..TERMINARAN DIVORCIADOS ...JAJAJA...EN FIN DE LO DEJO DE TAREA SALUDOS TALENTOSISIMA COKA...BESOS
LIZZZ
MEXICO

Monica Patricia dijo...

Por Dios, que Edward no se case con Nenny, que hagan sufrir a Bella por andar buscando lo que no se le ha perdido, pero no se, me gustaría que terminaran juntos Edward y Bella.

Wichelitap dijo...

WTF No no no no.... Alice debe de estar super equivocada en su vision... es imposible que Edward vea con ojos de amor a otra que no sea Bella.,.. se supone que un vampiro una vez que se enamora no tiene vuelta atras... no puede enamorarse de otra y olvidar a Bella... eso es imposible... lo que si es que tampoco Bella es una tonta, se dio cuenta inmediatamente d elo que originalmente pensaba Edward, pero aish dios... Nenny a mi NO ME AGRADA.... no no no no... soy 100 % Alice... :S
Estaré esperando a saber que mas pasará...
nos estamos leyendo...
XOXO

Patricia dijo...

Como siempre mas un capi excelente, me encanta tus historias son hermosas..
De verdad q tengo dudas a veces pienso que sería lo mejor q Edward se olvide de Bella e que empiece a amar a Neny por lo que Bella hizo fue una idiota al abandonar a él y por otro lado me encantaria que se quedaran juntos Bella y Edward, que se yo no se mas de nada..
espero pronto un nuevo capi..
XOXO

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh ojala edward y bella terminen juntos , pero me encantaria q ella sufriera mucho antes, por todo lo que el sufrio por ella

Anónimo dijo...

Esta es otra Bella una muy "hormonas". Quizá una chica muy normal, que se confunde fácilmente, y pierde la persectiva de lo que en realidad le interesa, o es que ni lo sabe. No es la Bella del "alma vieja" de la que Edward se enmoró.
Creo que esta nueva historia me hace pensar mucho.... gracias

Anónimo dijo...

ME ENCANTO QUE TE PIDO QUE LE SIGAS SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE PENSAR QUE PASARA PORFAVOR HAZLO LO MAS PRONTO POSIBLE TODOS ENTAMOS ANSIOSOS DE LEERLO

Anónimo dijo...

por favor por favor por favor haz el siguente capitulo que ya lo quiero ver o todas lo quieren ver

Unknown dijo...

por Dios, es fascinante este capitulo, coincido con la mayoría, me encanta la idea de que Bella sufra un poco así valorara el amor de nuestro querido Edward... Coka gracias por esta mágica historia, hay no se, creo que estoy loca, pero este fic me emocionarme, por favor sube el siguiente capitulo... besos desde México!!!

eduarlys dijo...

hola me encanta todo los fic que escribes estoy totalmente adicta a tus historias; por fa termina este dame un final jejejejeje gracias por ayudarnos a los que igual que yo quieren que continue la saga. gracias por dedicarnos este tiempo y darnos a los fan de la saga otras historias que nos abren el mundo de los personajes y nos dejan conocerlos mejor ;) sigue por fa!!!!

Unknown dijo...

Me encanta y que sufra un poco mas bella, que se case edward con neny pero que bella deje a jacob y le diga a alice qque la convierta para que pueda luchar por edward n.n

Anónimo dijo...

Esta genial, pero no se cuando vas a subir otro capitulo?

Sophie dijo...

Porfavoooooor para cuando los demás capitulos¿¿ es difícil encontrar fics tan buenos....

Anónimo dijo...

esta muy buena tu version realmente este fic atrapa otra posibilidad,asi que por ese excelente despliegue de habilidades (quizá soy exigente) pero por favor urge el siguiente capitulo!!!

Anónimo dijo...

En serio no publicaras otro capitulo? Me enferme con esta versión y aún así deseo saber que pasa después, ya varios años hace del último capítulo que tristeza que lo hayas dejado inconcluso. Aún no me recupero de la decepción hacia la tonta tonta Bella de esta versión, merece que Edward se enamore de Neny y se haga realidad la visión de Alice y para que de verdad sufra como merece Jacob regrese a ser licántropo solo por pelar po ella y que después que Edward se case enamorado de Nany que Jacob logre imprimarse de alguien, quien sea no me importa, pero si es alguien que de verdad lastime a Vela con eso me doy por bien pagada, siento sonar tan rencorosa pero es lo meno que se merece por jugar así con Edward, no se merece menos.... y si no subes otro capitulo dejaré que mi imaginación haga lo suyo y pasé como predije. Un saludo y de verdad tengo esperanzas que concluyas esta descabellada versión. Saludos.!