Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Alfombra Roja- Capitulo 25


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos. 

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada 


LA ULTIMA NOCHE
ORIGINAL DE COKA


La noche completa me la pase de su mano, en general todos los chicos del elenco conversaban con nosotros, y muchas veces Taylor intento conversar conmigo aparte, cuando iba al baño o cuando volvía del bar con unas copas, pero cada vez que aquello sucedió, Robert se aproximaba rápidamente y me ayudaba con lo que traía en las manos ,para luego atraerme hacia donde él se encontraba. Yo sabía exactamente lo que estaba sucediendo pero no decía nada, no quería más problemas por ese día.

Después de pasarnos la noche de charla, nos fuimos a un sitio en las afueras de la ciudad, donde tocaban bandas en vivo y la gente bailaba si quería, el ambiente era bastante Underground*, y nadie reparaba en estos chicos famosos, allí cada uno actuaba de manera independiente, la mayoría entraba y salía ¿no sé a qué?, y otros lisa y llanamente fumaban de la yerba “buena”, en los sillones que habían por todo el local. Un lugar seguro para ellos sin duda.

Mujeres y hombres bailaban solos, la atmosfera era embriagante y yo con mis tres copas de ron en el cuerpo ya casi no podía enfocar directamente, comencé a sentirme cada vez peor y decidí ir al baño mientras Rob estaba en el bar pidiendo más copas.

Me excuse con las chicas con las que me había dejado Robert y me fui dando tumbos, una vez allí la situación se volvió aun peor y en convulsionantes movimientos vomite abrazada a la tasa del baño, sin importarme si se encontraba en condiciones higiénicas, me sentía morir. Necesitaba a Robert, necesitaba que me rescatara de la situación de desgracia en la que me encontraba, pero por más que miraba bajo la puerta no veía ni escuchaba a nadie, finalmente decidí salir apoyándome apenas en la pared, realmente estaba fatal, ¡¿quién me mandaba a tomar tanto, si nunca he sido una bebedora experimentada?!, me asome a la puerta y no podía ver donde estaba, todo el lugar giraba en círculos, intente avanzar y cuando estaba a punto de tropezar me encontré con unos brazos que me alzaban casi desde el mismo suelo, era Taylor quien otra vez me rescataba, al parecer se le estaba volviendo costumbre.

-Coka, ¿estás bien?, ¿me puedes oír?, ¿quieres que te lleve al hotel?, ¿dónde está Rob?- pregunto mientras me levantaba del suelo con mucha habilidad.

-No…no…mmm, no sé, no sé dónde está, mmm… muchas preguntas- dije balbuceando sin poder enfocar la vista.

-Tranquila, yo te llevo, déjame ver donde esta Rob- decía conmigo en brazos a punto de la inconsciencia mirando la sala intentando averiguar dónde podía estar mi novio-  Taylor sin lugar a dudas era un amor.

-Rob,… él estaba en el bar…creo- dije a punto de perder el conocimiento.

- Tranquila seguro estará por aquí- dijo él para que me relajara.

Pero Rob no aparecía.

-Vamos te llevo, luego le llamo- dijo decidido y abriéndose paso.

-¡No!, no… Taylor habrá lío…no, déjame aquí- le dije intentando disuadirlo.

-Oye bombón,pshh..., lobo, cosita rica- le dijo una chica todo de negro y labios azul metálico  ¿A donde te vas tan temprano?

Taylor volteo cuando esta lo tomo por el brazo

-Toda la noche persiguiéndote y te vas con una borracha- molesta la chica le dio un agarrón justo cuando se cerraba la puerta. Por lo menos se quedó con algo, pensé.

-Uf, estas chicas son de temer, menos mal que tengo una excusa para huir de aquí- me decía con su hermosa sonrisa.

En el estacionamiento nos topamos a Robert y Kristen que hablaban acaloradamente entre los autos.

-¡¿Crees que es muy positivo para tu reputación, andarte paseando con tu modelito Argentino?! ,  ¡todos saben que solo lo tienes para ...!- le decía Rob casi gritando.

-¡Y tú qué me dices de la adolescente que te estas tirando, sin ningún cargo de conciencia!, aunque pensándolo bien le hiciste un favor, porque ahora podrá saciar esa sed de principiante con el primero que venga- le respondió riendo irónica.

-¿Que pretendes?-le grito Robert furioso entre los autos

-Nada que no sepas, te quiero de vuelta en mi vida, en mis besos, en mi cama, que dejes ya de intentar celarme con tipas poca cosa- le dijo agarrándolo por el cuello

-Kristen, ¡No me importa lo que hagas con tu vida!, ¿ya te revolcaste lo suficiente con el pobre títeres ese que trajiste?, ¿ya te aburriste?- le dijo tomando sus manos para quitárselas del cuello, botando espuma por la boca de la rabia que tenia.

-Lo que haga con ¡MI NOVIO!, no te importa, déjame tranquila, deja de perseguirme, mejor preocúpate de la zorra adolescente esa que te trajiste como entretención, vaya susto te llevaras un día, te lo digo- volvió a soltarle sonriendo, ella estaba gozando con sus frases hirientes y el efecto que tenían sobre él.

-No hables así de ella, no la metas en esto, ¡vive tu vida y déjanos en paz!- le dijo él modulando cada frase lentamente.

-¡Pues mira en brazos de quien viene nuevamente y parece muy cómoda!, ¿sabias que hoy los vi juntitos, juntitos en la cafetería?, cuando menos te des cuenta se tirara a Taylor, ¿dime que eso no es una zorra?- le dijo otra vez con todo el veneno, justo en la inseguridad de Robert, que ella conocía bien era su talón de Aquiles.

-¡Coka!,… ¿qué le pasa?- le pregunto asustado a Taylor, cuando miro en nuestra dirección.

-Está muy ebria y estaba dando tumbos afuera del baño cuando la encontré- le respondió Taylor, confundido por la conversación que había escuchado.

-¿Y a donde te la llevabas ahora Tay?, te vi bastante entusiasmado con ella esta tarde, ¿tal vez con un poco de dedicación?- dijo Kristen sonriendo

-¡Kris!, para por favor- le dijo Tay molesto.

Robert me tomo de los brazos de Tay y le pidió que nos despidiera del resto.

-Adiós Coka- me dijo Tay mientras yo lo miraba muy tocada aun por el mareo.

-Adiós Amor, suerte porque te la pasaras la noche entera en el baño limpiando sus babas- le dijo Kristen a Robert, mientras le tiraba un beso.

Nos subimos a un taxi rumbo al hotel. Una vez allí seguí abrazada al baño lo que resto de la noche, mi cabeza no podía pensar, pero la pelea estaba grabada a fuego, todo lo que ellos se estaban diciendo estaba intacto y repitiéndose una y otra vez.

………………………………………….........................................

A la mañana siguiente 

Me desperté acostada aún en el suelo del baño y envuelta en una colcha, mi cabeza era un tarro hueco y cada sonido retumbaba el triple. Camine desde el baño a la pieza y allí lo encontré durmiendo.

-Robert, Robert…despierta- le dije moviéndolo.

-Mmm, mmm, Coka, ¿Cómo estás?, ¿quieres una aspirina?, porque yo si la necesito- dijo mirándome entre el cabello revuelto.

-No, me voy a duchar y creo que eso me hará sentir mejor- respondí mirando en otra dirección

-Ok, ¿quieres que nos bañemos juntos?- me dijo él distraído.

-No, cuando salga quiero que hablemos, ¿ok?- le respondí y me dirigí al baño decidida a aclarar este lio de kristen que me tenía muy confundida.

Él se paró rápidamente y me siguió al baño, tomándome por el brazo.

-¿Qué pasa?- me dijo deteniéndome

-Prefiero hablar después, ¿ok?- dije mirando la mano que me tenía sujeta.

-¡No!, yo quiero hablar ahora- dijo cruzándose de brazos- ¿Qué sucede?

-Robert, por favor- le suplique

-Lo siento, quiero hablar ahora, lo que sea que tengas que decir dilo ya- repitió decidido

Volví al cuarto y me senté en la punta de la cama, él se sentó a mi lado

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Lo de siempre, sigues enamorado de ella y yo estoy haciendo el ridículo más grande de mi vida, eso pasa.

-¿Qué dices?- dijo sorprendido

-Robert, ayer oí toda la discusión entre ustedes, no estaba tan ebria sabes- le respondí 
totalmente segura de que esta vez no me convencería de lo contrario.

Él se llevó las manos a la cabeza, se paró en busca de cigarros.

-Es por eso, Kristen otra vez ¿no?- dijo buscando la cajetilla nervioso.

-No soy yo la que la traigo a colación, tú la metes entre nosotros- le dije sin dar tregua a sus explicaciones.

-Ayer cuando estaba en el bar Kristen me pidió hablar cinco minutos, yo no quería, pero tampoco puedo ignorarla como si no existiera, ella fue una persona importante, aun hoy lo es- dijo y me quede fría con el balde de honestidad.

-Lo sé, por eso estoy demás- dije triste.

-Nooo, no es lo que tú piensas, ella solo quería decir lo mismo de siempre., “vuelve”, y eso no sucederá, no lo voy hacer, ¿no quiero?- dijo Rob comenzando a inquietarse.

-No estoy muy segura de esa afirmación- le dije aburrida con la misma letanía de siempre.

-Coka, ¡¿qué quieres de mí?!, ¿compromiso?, ¿lo quieres?, haría lo que fuera, lo sabes, pero eres… aun... eres tan joven- respondió ahora de brazos en cintura.

-Si, como ella te dijo- le devolví su insulto.

-Si, pero también se que eres mi mujer, yo te hice mi mujer, y de eso jamás me voy a arrepentir, escucha- dijo y guardo silencio dándole dos caladas profundas al cigarrillo- Tú eres mi vida ahora, pero tengo un pasado, es difícil para ti imaginarlo porque ese pasado no te sigue a donde vayas, necesito que confíes en mí, yo te quiero a ti, y solo a ti,… te amo Coka, ¿lo entiendes?.

-¿Entonces porque la celas y la recriminas cada vez que se cruza en tu camino?- le pregunte en calmadas palabras.

-Porque creo que mientras estuvimos juntos jamás le dije nada, y ahora me da lo mismo hacerlo, solo por eso- respondió y me pareció que podía tener razón.

-Robert… estoy confundida… no se- dije mirando el suelo.

-Coka, mírame, escúchame… no me abandones, no te vayas, dijiste que ya nada nos podía separar, mira mis ojos no te miento.

Me puse de pie y nuevamente me dirigí al baño

-Báñate contigo- me suplico

-No Rob, ya sabes lo que sucederá si lo haces

-Es lo que quiero, me dijo abrazándome por la espalda, comenzando ese cortejo del que yo no podía escapar jamás, saco mi polera y empezó a besarme completamente mientras él también se desnudaba, nos dirigimos al baño y nos metimos bajo el chorro de agua, besándonos locamente y amándonos hasta que la piel se nos arrugo, era imposible huir de esta sensación, yo lo deseaba como loca, aunque durante todo ese tiempo jamás olvide los ojos de tristeza con los que él le recriminaba a ella que tuviera a Gerónimo en su cama, esa imagen decía más que mil palabras.

Teníamos un tema inconcluso que tarde o temprano nos explotaría en el rostro, pero yo era muy cobarde para llegar hasta el fondo, porque mi corazón decía que por ese camino podía perderlo, era solo cobardía la que me paralizaba.

……………………………………………….......................

Después de desayunar…

El pidió un taxi y nos subimos sin tener yo la más mínima idea de a dónde nos dirigíamos. Llegamos a un camino y Rob le pidió al chofer esperarnos.

-Vamos tenemos que caminar solo un poco- me dijo tomando mi mano.

Caminamos y caminamos, él me llevaba de la mano y yo sentía le que sudaba, ¿estaba nervioso?

Cuando deje de mirar mis pies y me concentré en el paisaje, casi me da algo, ¡estábamos en el claro en que Edward le confiesa a bella que es un vampiro!, mis rodillas comenzaron a tiritar, solté su mano y corrí delante, estaba demasiado emocionada, ¡estaba ahí en medio del bosque, con el!, de pronto lo mire a los ojos muy picara

-¿Se lo que eres?-le dije jugando el juego, loca de felicidad.

-Dilo, dilo en voz alta- dijo y sonrió

-El hombre más romántico que conozco- le respondí mirándolo llena de ternura.

-¿y tienes miedo?- pregunto sonriente

-Solo temo que desaparezcas- le dije y solté una risotada.

Se acercó y me beso largamente, estábamos solos, yo hubiese querido desvestirlo ahí mismo, pero él se alejó suavemente y me quedo mirando a los ojos

-Sabes que no quiero que te vayas, ¿no?-dijo mirándome a los ojos

-lo sé y ya lo hemos conversado, es complicado, tengo una vida que resolver antes de avanzar más contigo, por favor entiende... – le dije cansada de tratar el tema “futuro” una vez más.

-Quiero que te quedes – dijo serio

-Lo sé- respondí

-Que te quedes para siempre- dijo lentamente

-Robert - le dije en el momento que el sacaba una cajita azul del bolsillo

……………………...................................

Me quede fría sin poder articular palabra, él extendió la caja hacia mí y me pidió que la tomara con un movimiento de cabeza

-Robert yo,... Eh no sé, si debo, aún es... – le dije desesperada por la situación de estrés al que me estaba sometiendo.

Me congele, había tanto en juego, no quería perderlo por nada del mundo, pero no quería apresurar las cosas.

-Tranquila no es un anillo - dijo riéndose de mi

-Perdón, es que pensé...  – le dije avergonzada por mi imaginación.

Tome la caja y la abrí lentamente, era un collar, que tenía una mini isla colgando en zafiros y esmeraldas, era hermoso

-¿Te gusta?-pregunto tímido

-Es bello- dije mientras lo miraba embelesada

Robert tomo el collar y me lo puso en el cuello

-Es nuestra Isla- dijo mientras me lo abrochaba -¿dime, ahora estas asustada?

-No porque habría de estarlo, estoy feliz- le dije besándolo

-Porque acabas de comprometerte- dijo y me devolvió el beso, mientras yo lo miraba atónita-Seguro que ahora estas asustada- dijo riendo

-Robert, yo..., eso es hacer trampa- le dije molesta.

-Solo dije que no era un anillo, no dije que no fuera un símbolo de compromiso- me dijo mientras cerraba los ojos de esa manera que solo él sabe.

No quería arruinar el momento pero estaba muy complicada con las palabras que él esperaba de mi boca en ese momento.

-Mira lo pensé mucho y creo que si nos ponemos de novios formalmente todo encontrara su centro, las fans, Kristen, y tú qué es lo que realmente me importa, esto lo pensé antes de lo de ayer, lo pedí desde Brasil- suspiro- mira no pasa nada, nadie nos obliga a casarnos mañana, sólo es una unión más seria, algo que nadie podrá romper

-Robert, soy una chiquilla, ¡tengo 19 años!, como tu dijiste- ocupe sus mismas palabras intentando hacerlo entrar en razón.

-No eres una niña, ya eres una mujer, pregúntamelo a mí, jajaja - me dijo y se río con ganas.

Yo meditaba sobre qué sería de mi ahora, ¿los estudios?, ¿mis padres?, ¿mi vida?, y ¿mis amigos?, qué razón tenía Alexa cuando dijo que una vez que me subiera a ese avión ya nada volvería hacer lo mismo, en ese momento entre en razón y decidí objetar su decisión, me lleve las manos al cuello intentando quitarlo

-¡Ni te atrevas!, si lo haces jamás volveré a pedírtelo -amenazo

-¡Robert!, me estas obligando- le grite molesta.

-No, tu técnicamente ya eres mi mujer, y tu corazón es mío desde hace mucho- se defendió sagazmente como siempre solía hacerlo. Era un chico listo.

-Estás haciendo trampa, lo sabes- le dije ya sin fuerzas.

-Tu estas enamorada de mí, ¿sí o no?- me dijo molesto

No espero que contestara

-Pues yo también lo estoy, eres mi chica y quiero seguir a tu lado muchísimo tiempo, es lo mismo que mi padre pensó cuando conoció a mi madre y sin más le pidió matrimonio, llevan 40 años juntos, y no ha pasado ni un solo día en que se hayan arrepentido- volvió a la carga ahora con argumentos personales.

-Eran otros tiempos Rob, la gente se casaba pronto- le respondí.

-¿Voy a tener que embarazarte, para qué quieras casarte?, o mejor dicho para que me obliguen a hacerlo, ¡¿cómo no pensé en eso antes?!- dijo riéndose con ganas - a tus padres no les parecerá nada bonito que vivamos juntos.

-¡No lo sabrán!- le dije alzando la voz temerosa

- Yo se los diré - dijo abriendo los ojos

Yo lo miraba estupefacta, no podía ser cierto todo, claro que lo quería a mi lado pero paso a paso, lo malo es que él estaba totalmente decidido y tenía todos mis flancos cubiertos.

-¿Estás loco?, no…, necesito tiempo,…tengo que pensarlo- dije acorralada.

-Pues tienes hasta mañana porque ellos llegaran a primera hora, y estoy decidido a contárselos- dijo riendo otra vez mientras masticaba su sagacidad.

- Queeeeee- dije muy asustada – Noooooo.

Él me abrazo mientras me aseguraba que todo estaría bien, me dijo que hablaría con ellos y le diría lo serio de sus intenciones. Yo sabía que esto podría tener solo dos finales, o mis padres lo amaban enseguida o me sacarían de ahí en el primer avión que volara a Chile y me prohibirían todo contacto con Robert de por vida.

Esa noche tuve pesadillas, soñaba que Robert camina delante de mí por unas calles estrechas y yo lo seguía, de pronto estábamos en una terminal y yo seguía tras de él entre la gente, lo llamaba, le gritaba, pero él no se detenía, caminaba y caminaba sin parar, la gente me cerraba el paso y yo lo iba perdiendo mientras más se alejaba, yo iba perdiendo el aire y me asfixiaba.

-Robert, Robert, ¡no te vayas!, ¡no te vayas!, ¡no me dejes!- gritaba y lloraba desesperada
-Amor, aquí estoy, es una pesadilla, tranquila- me dijo Abrazándome.

No sé porque pero el sueño me dejo una sensación de temor que si no fuera porque mis presentimientos siempre se cumplían, habría pensado que era solo era temor por los sucesos del  día siguiente.

Todo resulto aun peor que cualquier pesadilla que yo pudiera haber imaginado.


*Underground (subterráneo en español) es un término de origen inglés con el que se designa a los movimientos contraculturales que se consideran alternativos, paralelos, contrarios, o ajenos a la cultura oficial (o sea a la cultura principal, en inglés el mainstream).


 ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas ya no queda nada afirmense porque se viene un terremoto y prometo que sera feroz, lo siento por los corazones pero esta historia tenia que tener un final memorable.    

Para las que no recuerden la escena que menciono en este capitulo, aqui la adjunto, dudo que no la recuerden pero siempre es bueno verla otra vez , ¿o no?

  

6 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Coka excelente capitulo, me ha encantado muchisimo............ esa Kristen no se da por vencida mira que no pierde oportunidad de rogarle a Rob para que vuelva y de paso manchar la imagen de "Coka".... casi me da tambien a mi un infarto de la emocion al ver que la lleva al prado y al sacar la cajita grite de la emocion tambien pense que era el anillo, pero ese collar estuvo maravilloso un excelente simbolo de amor, ahora si que Coka tiene una dificil decision porque ama muchisimo a Rob pero tambien esta su vida que dejo para seguir a este chico................ me has dejado con ganas de saber mas con esa pesadilla que tuvo habra que esperar ......y como dices seguro un final digno de una historia maravillosa.............
Gracias por publicarla...Besos

Sissy dijo...

Uy! Qué hermoso capítulo Coka.
Me encantó la construcción del mismo, de las emociones descritas, del avance en la relación entre ellos.
Es difícil imaginarse de 19 años y recibir una propuesta de matrimonio a sabiendas de todo lo que falta por vivir. Menuda decisión que tiene que tomar ésta Coka.
Ojalá que todo termine bien para éstos dos.
Un beso y me pongo a teclear una hora. Elise y Edward me estan esperando... Jejeje.
Te quiero amiga:
Sissy

maty dijo...

hola coka... el capitulo esta fenomenal, cada vez me cae peor esa kristen, pero me enamoro mas de ese rob k romantico llevarla al claro y regalarle ese collar k representa el inicio de su historia :D me muero por leer el proximo... k pasara cuando lleguen sus papas??? ai k emocion :D

Unknown dijo...

Me encantooo!!! Taylor es un amor :D y Kristen... Bueno, Kristen cada vez me cae PEOR. Que romántico lo de Rob. Jajajajaja engaño a "Coka" con un collar en lugar de un anillo jajajajaj que gracioso y a la vez muy cursi, me encanto.

Espero ver pronto una actualización. Besos.

Agy Cullen

María Veronica dijo...

Impresionante este capítulo me encantó pero ojalá el final no sea el q me estoy imaginando!! Pero estoy casi segura que los papas los alejaran :( coka me encantó!! Saludos

Wichelitap dijo...

Ooooo... Q a tus 19 te salgan con esa propuesta es demasiado fuerte... Es km si te desconectaras del mundo durante algunos momentos por el Shock q te provoca, obvio, viniendo de la persona q sin quererlo, desearlo o tener la intension, amas con locura...
Pero la verdad es demasiado dificil decirle no... Y te lo digo yo q me paso con el gran amor de mi vida... Aquel q durante muchas noches vivio en mis suenos y pesadillas cuando se fue...
Aprovecho pa decir... Coka!!! Este cap estuvo demasiado bueno... Espero con ansias el siguiente...
Nos estamos leyendo...
XOXO