Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

Alfombra Roja- Capitulo Final


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estaríamos allí para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valían esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada




LOS DESTINOS DE LA VIDA
CAPITULO FINAL

ORIGINAL DE COKA

España, Granada, fines de Octubre...    
     

POV COKA

El primer mes en el país hispano fue muy tranquilo, yo aún estaba convaleciente, por lo que no hubo espacio para mucho trajín, todos los amigos de Robert en España me llamaron para darme la bienvenida (yo sabía que detrás de tanta hospitalidad estaba él). Ese tiempo me sirvió de adaptación, debí retomar rápidamente mis clases, y ponerme al día, el curso había comenzado la primera semana de Septiembre, y yo recién había llegado al país  a mediados de mes.

Robert había contratado un tutor, para asistirme en esta primera etapa de introducción al curso y fue de gran ayuda, ¡que distinto todo, a mi primera vez en Inglaterra!, aun cuando estábamos en la zona que yo quería, el sitio era en un chalet de casi 150 metros cuadrados, muy lejos del "modesto departamento" del que habíamos hablado, tenía todos los libros, paper y notas del trimestre en carpetas perfectamente archivados en un amplio escritorio que gozaba de una hermosa vista a la ciudad, junto con todo lo anterior un chófer para llevarme y traerme a mi disposición, obviamente prescindí rápidamente de él, yo quería conocer la ciudad y compenetrarme con ella, y eso sólo se logra recorriéndola a pie.

Lizzy viajo conmigo, con el pretexto de visitar algunas amistades en España, muy cómplice de Rob, estaba segura que él le habría rogado porque me “cuidara” por esos lares, Victoria también vino pero sólo una semana a fines de Septiembre, ella trabajaba mucho y siempre estaba muy ocupada. Detrás de esa sobre protección también estaban sus celos, controlados pero no anulados.

El empleo en la biblioteca lo tome sin dudarlo, me parecía fascinante tener ese contacto directo con tanta cultura puesta allí para el deleite de los lectores, me dieron la posibilidad de organizar toda una sección de "clásicos hispanos", lo que me tenía muy feliz e ilusionada, por supuesto Rob cuestiono mi manía de trabajar y estudiar a la vez, argumentando que por mi estado de salud yo debía cuidarme, y estar tranquila en casa el mayor tiempo posible.

-Amor, ¿es necesario trabajar hasta tan tarde?, estas convaleciente de una operación- me dijo con cierta angustia en la voz, una de esas noches que pasábamos horas de horas conectados a la video conferencia.

-Tranquilo, esto no es picar piedras, además estoy feliz-le dije muy alegre

-Me alegro de verdad, pero podrías regresar con el chófer por favor, que a esas horas que sales me da pánico que te suceda algo- insistió angustiado.

-¿Que me va a pasar?, regreso a las diez como máximo y este pueblo es muy tranquilo-le dije bajándole el perfil.

-Coka, lo que sucede cuando una chica linda camina por la calle sola -me dijo ya molesto.

-Amor, no me asfixies, por favor- dije molesta con el control.

-Sólo lo hago por tu bien,... Y mi tranquilidad mental-se sincero

-Quédate tranquilo, le puedo decir a alguien que me acompañe a casa, en la biblioteca trabajan muchos chicos, y son todos muy amables -dije irónica, sabiendo lo que esto despertaba en él.

-¡Claro esa es una excelente solución! - dijo enojado, revolviendo su pelo- me obligarás a contratar un guardaespaldas.

Yo disimulaba la risa, lo mejor que podía, mientras me fijaba en el teclado para no mirarlo a los ojos y estallar en carcajadas.

-Amor, ¿cómo puedes ser tan inseguro siendo "el hombre vivo más sexy del año"?, según la revista PEOPLE, te das cuenta que si yo fuera la décima parte tuya no podría ni respirar- le dije intentando que comprendiera a lo que me refería.

-¿Qué dices?, no juegues-dijo asombrado

-Digo que estar contigo sí que es angustiante, ¡terrible!, podría ser la palabra, con tanta loca suelta y desesperada, intentando lo que sea para atraer tus atenciones- dije risueña, para que se fuera relajando, pero no funciono.

-Sabes que nadie más que tú me importa, y además tú no eres celosa,...nada celosa- me repetía incrédulo.

-Si lo soy, sólo que no te das cuenta, porque no le doy la más mínima importancia, mantengo ese demonio muy a raya, bastante lejos de mi felicidad.

-Qué suerte dominar asi tus sentimientos, para mí es un poco más complicado que eso, y tu actitud no me ayuda nada, te diré- dijo lamentándose

-Mi corazón es tuyo,… y solo tuyo- le aclare, esperando que esas frases melosas y cursis pusieran paños fríos a sus angustias.

-¿Viste que ya comenzaron los rumores sobre quien es la chica de la clínica de Londres?- me dijo ignorando mi declaración de amor.

-Mmm, si ya lo vi, bueno que se le va hacer, mientras no sepan que soy yo- dije irónica

-Lo sabrán tarde o temprano-me advirtió

-Mejor tarde - dije decidida

-Ok, ¿vendrás de regreso con el chófer?

-No

-¡Que terca eres!, no se sí me comprometí con una chica o con una mula- dijo entregado


Granada,… primera semana de Noviembre.

Justo el día anterior a la llegada de Robert, Lizzy misteriosamente se marchó rumbo a Madrid, por una supuesta presentación de su nuevo disco, y ese día por la mañana, no había en casa ninguno de los criados, estaba claro lo que estaba sucediendo, era Rob quien había planificado su mega bienvenida y no quería testigos.

Lo que no sabía es que esta vez, yo también tenía algo preparado para él.



----------------------------------------------------------

Barnes, Inglaterra,…  la pieza de invitados, dos meses antes...

Rob me miro asombrado, sin entender de lo que hablaba.

-¿Que dices?- le volví a preguntar

-No entiendo-respondió con los ojos muy abiertos

-Ok, casémonos - le dije

-¿Hablas enserio?, no juegues conmigo que está a punto de darme un infarto-me dijo aún más estupefacto 

-Bésame- le dije y él me abrazo muy fuerte sin poder más de alegría

-Amor te voy hacer tan feliz, que no darás crédito, estoy,… uf, ¡no sé qué decir!, ¡quiero despertar a todo el mundo y contarles que has dicho que bueno!, ¡de verdad, no sé qué hacer!-decía con los ojos aguados

-Yo empezaría por hacerme el amor- le dije con los ojos llenos de ternura.

Él me miro sin dar crédito a mis palabras

-¿Estas segura?- pregunto con temor- no será peligroso- señalando mi vientre.

-Rob hace casi dos semanas de mi operación, si eres cuidadoso nada pasara, confió en ti- le dije hablándole a menos de un centímetro.

Lo que él no sabía es que ya teniendo mi certeza, nada impedía que pudiera hacerle el amor, con toda mi alma y las ganas retrasadas, no podía, ni quería esperar ni un día mas o moriría de combustión espontanea.

-¿Qué hago?- pregunto como si fuera un principiante

-Desnúdate, quiero ver lo que hay, han pasado dos años, puede que me arrepienta de comprometerme tan seriamente, si la mercadería no está en buen estado- dije bromeando.

-Estoy seguro que te comerás tus palabras,... entre otras cosas- dijo y me puso esos ojos de “ya verás”

Se paró riéndose y se sacó la polera, luego miro hacia la puerta y decidió cerrarla con pestillo por dentro

- Es mejor asegurar la puerta para estar tranquilos, ahora mismo me siento como un quinceañero, con su novia intentando no dejar huellas, procurare no gemir para no despertar a mis padres- dijo riendo y poniendo esos ojitos de maldad inocente.

-¿Lo hiciste alguna vez, aquí con tus padres en casa?- dije riendo por su actitud traviesa.

-No, me habrían matado, para eso estaban las casas de mis amigos, sin padres los fines de semana, o en último caso el auto de mi padre en el garaje- dijo riéndose

-¿Sr. Pattinson, siempre fue usted tan fogoso?- dije empuñando la mano e imitando a una periodista en una de sus muchas entrevistas de promoción.

-Desde siempre, si no pregúntenle a Coka- dijo imitando el tono solemne con que se comporta en sus entrevistas, aun cuando estaba diciendo una barbaridad.

Ahogue una carcajada.

-Ok, entonces…yo me portare como la novia de ese quinceañero, lo prometo, seré lo más silente posible- le dije levantando mi mano en posición de jurar.

-Pues eso sí que será una novedad, porque eres bastante desinhibida cuando te dejas llevar amor.

-¡Apenas puedo moverme!, tendré suerte si me entero de algo- dije sin parar de reírme

-Eso déjamelo a mí, te prometo la mejor segunda noche de tu vida- dijo cerrándome un ojo coqueto, apostándolo todo que mi primera había sido “nuestra primera vez”, y no se equivocaba.

Luego se acercó a la cama y se bajó el pijama, después el calzoncillo, todo estaba más que bien, puso sus manos en la cintura y me miro muy conforme, sabiendo que gozaba de un hermoso cuerpo.

-¿Y qué le parece Srta.?, ¿es de su agrado lo que ve?, ¿compraría?-dijo con picardía

-Bueno,…lo que veo está bien, pero,…veamos si todo eso funciona- le dije riendo a carcajadas

-A sus órdenes - dijo y se dispuso a complacerme.

Con su ayuda me saque la camisola y me quede sólo en bragas, me miro con los ojos llenos de ternura

-¿Sabes que eres hermosa?- yo reía avergonzada- ,… aunque yo si sabía lo que había bajo ese camisón, porque ese bikini blanco que tienes, deja poco a la imaginación, de hecho quiero pedirte que no lo ocupes más en público-yo me reí, porque hasta en estas situaciones no podía evitar intentar tener el control de todo.

-Déjate de tonterías y sigue con tu labor-dije riendo.

-No es broma amor, ese traje de baño es muy revelador, te imagine desnuda muchas veces ese fin de semana que fuimos a Cambert, y estoy seguro que no fui el único.

-Tus celos Rob, van a matarme un día de estos-dije riéndome, mientras lo besaba para que callara de una vez.

-Hablo en serio, no sabes cómo sufría cada vez que te levantabas de la toalla, o salías del agua, ¿o no te dabas cuentas como te miraban los hombres?,... ¿lo hacías adrede, para ver mi cara de bobo?- yo lo miraba entre risas e interrogaciones-, eres bastante sinuosa, y si a eso le sumas un bikini extremadamente pequeño, de color blanco y toda mojada, es que estas pidiendo a gritos que te salten encima- dijo hablando como si fuera mi madre.

-¿Estas bromeando?, me encanta ese bañador, te advierto que no te dejare manejar mi vida-dije bromeando.

-Ok, no hablemos de eso ahora, estoy demasiado feliz para discutir por un bañador,…que desaparecerá misteriosamente- dijo bromeando y me beso.

Sus besos fueron de a poco subiendo de tono, sus manos me recorrían hambriento, pero toda esa danza la llevaba a cabo con toda delicadeza y en completo silencio, yo también lo acariciaba y besaba en el cuello y en ese pecho que tanto amaba.

Sus besos me recorrían desde las orejas hasta los pezones y se quedaban allí por largo rato, jugando primero con uno y luego con otro, yo llevaba mis manos a la boca para que mis gemidos no se proyectaran por la habitación.

-Te amo, mi amor, te amo como un loco- decía en susurro en mi oído- voy a saborear esta noche como la primera, lenta y delicadamente. Esas frases me iban dejando como un tizón en la caldera, él me modelaba esculpiéndome con sus manos y su boca.

Cuando comenzó a bajar por mi ombligo, tuve que morder la almohada para no gritar, aun ni me bajaba las bragas y estaba a punto de tener mi primer orgasmo.

-Ten paciencia mi pez, esta noche nadare profundamente en tu cuerpo, te daré todo lo que quieras, soy tuyo, desde siempre,… y hasta siempre- decía mientras volvía a besarme- te amo mi niña, mi mujer.

Bajo mis bragas lentamente mientras acariciaba mis piernas y subió para ponerse entre medio de ellas, solo lo vi mirarme fijamente antes de lanzarme el primer beso apasionado justo donde hervía, solo basto eso para que mordiera la almohada tan fuerte que casi le arranco un bocado y junto con eso me deje ir.

-Coka, amor, ¿estas disfrutando?, ¿o ya fue suficiente?- me dijo mirándome a los ojos con esa mirada cómplice.

Sacudí mi cabeza negativamente y luego lo mire suplicante, sin proferir palabra.

-Entonces vuelvo a lo mío- dijo y comenzó el juego más agónico y exquisito que una boca puede hacer por el cuerpo de una mujer, que está a punto de ebullición. No era que no recordara nuestras noches, pero había olvidado lo bien que se le daba satisfacer a una mujer. Fueron por lo menos dos las veces que sin hacer el amor aún me deje llevar.

-Oh, Rob, ¡Dios mío!- gritaba bajito, bajito.

En ese momento el subió hasta mi boca, y me dijo una frase que jamás olvidaría por el resto de mi vida.

-Amor, no sabes cuánto soñé con este momento, volver a ser uno, jamás volveremos a estar lejos el uno del otro, te amo- dijo mientras me miraba directo a los ojos.

-Yo también mi amor –le dije y nos volvimos a besar, entonces él subió y luego puso mis piernas delicadamente una a cada lado de sus caderas y se hundió en mi lentamente y sin que su cuerpo me aplastara, él cargaba su peso sobre sus antebrazos, yo estaba como loca y Rob parecía que estaba en un trance, él se movía apenas pero su embiste era profundo cada vez que entraba en mí, era una posición tan extraña pero tan placentera que no tarde en ponerme a punto para volar junto a él. Parecía que cada célula de mi cuerpo iba a explotar, mi corazón latía desbocado y tenía unas inmensas ganas de llorar, pero de felicidad. ¡Qué extraño era experimentar el sentirme completa al fin!

-Rob, estoy a punto de,…- dije sin poder terminar la frase.

-Ok, “hagámoslo”,…- dijo y acelero solo un poco el bamboleo- ¡Oh mi amor!- termino entre tiritones violentos pero sin tocarme, todo su peso seguía estando sobre sus antebrazos.

Cuando recupero la respiración, me miro con esos ojos de océano profundo y me beso apasionadamente.

-Soy el tipo más feliz del planeta, el más afortunado, porque estas en mi vida y has decidido quedarte en ella, a pesar de haber sido un imbécil sin corazón, por eso, yo nunca dejare de agradecer la inmensa humildad con la que me has dejado quedarme a tu lado, y te prometo que nunca, escúchame bien “nunca”, volveré a fallarte, te lo juro por mi familia que es lo más sagrado que tengo amor, te amo profundamente- dijo con los ojos humedecidos de la emoción.

Esa confesión vino a confirmar esa certeza que llego del cielo. Cuando se decidió a separarse de mí, se movió lentamente y se recostó a mi lado.

-Quiero dormir contigo, así, desnudo, quiero despertar en la mañana y volver a hacerte el amor, como antes.

-Rob, no podemos, por la mañana vendrá tu madre con mis medicinas y no encontrara apropiado que estemos durmiendo juntos y desnudos, amor no es prudente, se enfadara conmigo.

-Tienes razón, pero solo quiero estar contigo, no quiero dormir en esa cama- decía mientras señalaba su cama, gimiendo como un bebe.

Yo me reía a veces resultaba ser un niño grande.


A la mañana siguiente...

Clare apareció tal como siempre, muy temprano, pero antes que eso ya habíamos tomado la precaución de sacar el seguro, mantener las ventanas abiertas de par en par un buen rato, y que Rob volviera a su cama, claro que después de muchas suplicas mías,  si no lo que su madre habría encontrado ahí dentro nos habría condenado inmediatamente.

Robert dormía, pero solo yo note que se despertó al oír la puerta.

-Querida el desayuno, aquí están las medicinas, tómalas con el estómago lleno, nosotros saldremos hoy y estaremos fuera todo día, tenemos algunos asuntos urgentes en la ciudad, Lizzy tampoco vendrá a almorzar, pero no te preocupes sé que Rob cuidara de ti y te hará sentir lo mejor posible- dijo sonriéndome

Yo mire a Robert de reojo y su mirada me dijo sin abrir la boca, que disfrutaríamos de una mañana bastante movida, apenas sentimos el cierre del garaje, se lanzó a mi cama como si fuera la mañana de navidad, desde ese momento y hasta que se fue, éramos como dos quinceañeros buscando los momentos para gozar el uno del otro.




Tres días después…

El día antes de que Robert se marchara, vino el Dr. Henry, para darme el alta y ya poder levantarme, cuando examino la herida, que me estaba dando algunos problemas los últimos días, se molestó bastante, algunos puntos se habían soltado y dos de ellos supuraban y requerían de curaciones especiales. Antes de irse le pidió a Rob que lo acompañara al auto, por su cara y la despedida, se veía bastante preocupado, que no quiso revelar nada allí, porque estaba Clare.

Cuando Robert volvió, no dijo nada pero no venía muy contento, Clare ya se había marchado de la habitación y él traía una orden para que yo continuara mis curaciones en la clínica.

-¿Qué sucede?, ¿pasa algo grave?- le dije preocupada cuando regreso.

-Pues, más o menos, ya no habrá despedida “especial”, el doc. me dijo que dejara mis ímpetus adolecentes para cuando te recuperaras, que no era un juego la convalecencia- dijo riendo avergonzado.

-¡¿Lo averiguo?!- dije ahora yo más avergonzada que sorprendida, al fin Rob se iría y seria yo quien lo seguiría frecuentando.

-Totalmente, creo que cuando vio las dos camas en el mismo cuarto y reviso tu herida, solo saco sus conclusiones-dijo con una sonrisa en los labios.

-Qué vergüenza por dios, ¿y que te dijo?- dije tapándome la cara con ambas manos, muerta de pudor.

-Me llego una reprimenda de esas que no escuchaba desde los doce años- dijo sacudiendo la cabeza.

Nos miramos serios y luego rompimos en carcajadas.

-------------------------------------------------------------


Esa misma noche…

Antes de irse, Rob decidió que cenaramos solos él y yo, quería "hablar del futuro", solo estaríamos unas horas fuera, porque esta era mi primera salida desde la operación, y aún estaba muy delicada.

Fuimos a un restaurante que quedaba en el barrio Notting Hill, donde había pedido una sala privada.

En cuanto llegamos note un ambiente especial, las flores que me gustaban y la música también era especial

-¿Que pretendes Rob?, ¿quieres seducirme?- le dije bromeando.

-Quiero tener una cena, solos tú y yo, ya que por prescripción médica no me puedo acercar a ti ni a un metro de distancia , quiero que esta última noche sea diferente, intima- dijo y sonrío avergonzado, mientras me corría la silla para que me sentara.

-Ok, será una cena romántica entonces.

-Será una cena de "acuerdos y decisiones"- dijo Rob solemne.

-Ok, ¿cuáles decisiones?-pregunte intrigada.

-¿No sé?, por ejemplo, ¿cuándo viajaremos a Chile a contarle a tus padres del matrimonio?, necesito programar todo con tiempo quiero que vengan mis padres con nosotros.

Guarde silencio, porque no quería arruinar la velada, pero la verdad es  que yo había tomado algunas decisiones por mi cuenta, porque consideraba que era lo mejor por el momento.

Rob me miraba esperando una respuesta.

-¿Qué dices?, ¿cuándo quieres ir?, ¿antes de la navidad o prefieres que pasemos las fiestas de fin de año con ellos?- volvió a preguntar Robert

-Rob, solo iré yo- dije muy seria y a él le cambio la cara

-¿Cómo?, ¿eso no fue lo que acordamos?

-Yo no "acorde" nada, eso lo dijiste tú.

-¿Pero, entonces cuando se los diremos?

-Aun no

-Pero,… ¿ese era el motivo del viaje?-dijo intrigado.

-El motivo no es otro que verles, porque desde que me fui de casa, que no viajo a Chile, esto ya te lo había dicho- dije molesta

-Lo sé, pero luego tuvimos varias conversaciones y se supone que "aprovecharíamos" de contarle lo del matrimonio- dijo él más molesto a cada minuto y sin entender la tónica.

-Rob, no hay nada que contar aun, solo les diré que me voy a EEUU, a trabajar por un par de años

-¿No les hablaras de nosotros?, ¿del matrimonio?, ¿o por ultimo del compromiso?-dijo sin dar crédito a mis palabras.

-No por el momento, eso complicaría todo para mí, ellos enfurecerían y no quiero pelearme con mis padres, no después de todo lo que han pasado por mi culpa-dije escueta.

-Estas cambiándolo todo, ¿no entiendes que quiero casarme contigo?, ¡no voy a esperar!-dijo furioso.

-Robert, creo que primero debemos vivir juntos, y probar si funciona la formula, antes de tomar decisiones mayores

-Perdona, tú y yo, ya vivimos juntos y fuimos tremendamente felices, ¿o acaso, no recuerdas la isla, o Vancouver?

-Vancouver,... si claro, mas bien querría olvidar todo sobre Vancouver,… ademas, eso fue hace años, estábamos aislados del mundo, lo que te digo es vivir juntos en el mundo real.

Rob me quedo mirando fijo por largos segundo, luego volvió a la carga.

-¡Me niego!, no viviré contigo sin estar casados, lo siento, esto ya no es una prueba, yo te amo como un loco, y he pasado demasiado tiempo sufriendo por no estar contigo, es mi última palabra- dijo furioso.

-Pensé que tomaríamos "acuerdos y decisiones", esto más parece un "calla y obedece".

-Coka, sobre eso, no aflojare, además mis padres son muy conservadores y no lo aprobaran.

-¡¿Que dices?!, ¿Cuánto tiempo viviste con Kristen, sin casarte con ella?, no utilices ese tipo de argumentos, por favor- dije perdiendo la paciencia.

-Por eso nunca la quisieron, por suelta de cascos, ¿quieres que te vean igual?-me respondió desafiante.

-Te recuerdo que hemos estado follando encima de sus narices por tres días, no me vengas con mojigaterías.

-Lo siento, no cederé,... y no follabámos, hacíamos el amor,... yo por lo menos-dijo muy serio, intentando ponerme en mi lugar.

-Ok, si es una decisión irrevocable, viviré con mi amiga Mariola, que vive en Playa Venice, mientras me adapto y consigo un trabajo, si no quieres recibirme en tu casa, seremos novios puertas afuera.

-Coka, ¿porque eres así?, ¿no quieres ser mi mujer ahora?, ¿te arrepentiste?, quiero que seas sincera conmigo, prefiero saber a qué atenerme - dijo ahora vencido.

-No, eso ya está decidido, lo que te digo es que quiero probar ser una pareja normal, buscar trabajo, estar de novios, ir al cine, pasear, y luego de un tiempo casarnos, un tiempo razonable, podemos fijarlo, ¿estamos apurados?, ¿para qué acelerar las cosas?

-¿Tres meses?-dijo automáticamente

-¿Eso es para ti un tiempo razonable?, un año y medio, o dos, eso para mí un buen plazo

- No más de seis meses, no puedo esperar más.

-Un año 

-Ocho meses

-¿No cederás?- le pregunte decidida

-No

-Entonces será,...un año-dije concluyendo la conversación.

Robert me miraba sorprendido

-¡Estas imponiendo decisiones que son de ambos!- subió el tono, aunque no lo suficiente para que fuera un grito.

-Yo tampoco cederé, si quieres dejamos hasta aquí lo del compromiso,… si no podemos tomar un simple acuerdo...., ¿qué futuro tenemos?

-Ok, ok, ok, será un año entonces, ¡diablos!, y yo que tuve una idea loca esta mañana, quería casarme contigo de sorpresa, incluso antes de volver, estuve a punto de traer a Tom, Siena y un juez de paz- dijo sincerándose

Rob me miro muy triste otra vez

-Amor, las decisiones y acuerdo, las tomaremos entre los dos, siempre, ¿ok?- le dije tomando sus manos

Robert movió su cabeza en forma positiva

-Es que solo quiero que seas mía, tengo miedo que alguien me impida quedarme a tu lado-dijo derrotado.

-Nadie podrá jamás volver a separarnos, te lo juro- se lo dije y lo bese muy apasionadamente

-Creo que esta noche no podré cumplir con la prescripción médica- dijo apretándome contra él y tocándome muy ardientemente

Al finalizar la cena, Rob me entrego una carta que me pidió la leyera cuando se hubiese marchado, para que me sintiera siempre acompañada


- Lo lamento me dejaste el hábito de comunicarme contigo vía cartas de amor - dijo pasándome un sobre que decía: "Coka, mi pez"

---------------------------------------------------------


España, Granada, Aeropuerto Federico García Lorca,… dos meses después.

POV ROBERT

Por fin volvería a verla, estaba desesperado, la añoraba con tantas ganas, que no había noche que no soñara con ella, mi niña hermosa, al fin me había perdonado y a pesar de no estar a su lado por casi dos meses, no recordaba haber estado más feliz, nos esperaba una vida juntos.

Tenía una sorpresa para ella, había mandado a diseñar a una orfebre súper famosa en los Ángeles, un anillo de compromiso y rogaba porque lo aceptara, estaba dispuesto a que me lo tirara por la cabeza o se negara a recibirlo, después de lo que había pasado con el collar de la isla, podía esperar cualquier reacción y con motivo, no la culparía si se molestaba,

El anillo era de platino y tenía grabada una runa (Gebo), esa runa tenía un significado especial, anuncia generosidad, solución a algún problema, hallazgo o regalo agradable, un nuevo comienzo, perfecta para nosotros.

Confieso que estaba muy entusiasmado con volver a verla, tanto que prepare sorpresas para cada día que estuviéramos juntos, por el momento venia solo por una semana, pero a mediados de Noviembre me quedaría con ella, hasta que se fuera a Chile. Esperaba convencerla de llevarme con ella, para demostrarle a los suyos mis sinceras intenciones con ella y disculparme por mi irrespetuosa actitud en Vancouver.

Llevaba una maleta de regalos solo para ella, las fotos que nos habíamos tomado durante sus días de convalecencia en una secuencia muy bella que me había producido mi amigo Marcus, tenía planificada una semana idílica a su lado.

Al llegar a Granada me extraño no ver a Bill esperándome, una llamada al móvil me sorprendió, era Max (mi representante), me decía que una Van azul con líneas blancas esperaba por mi afuera del aeropuerto, me puse los lentes y subí el gorro de mi chaqueta, camine rápido como siempre, por suerte nadie reparo en mí, iba rezando porque nadie me reconociera, en eso vi la Van Azul con las líneas blancas, me subí a toda prisa y arrancamos.

-¿Sabe a dónde vamos?-pregunte al chofer que estaba al frente del volante.

- El movió la cabeza positivamente, sin voltear.

Llame a Coka y no respondió, seguimos avanzando y por más que marcaba ella no respondía, eran las once de la mañana y sabía que yo venía, ¡qué extraño!

-De pronto la camioneta se salió del camino principal, dirigiéndose a un lugar que no era el barrio universitario de Granada, donde estaba ubicado el departamento de Coka.

- Oiga, ¿a dónde va?- el chofer no respondía, no entendía que sucedía, un vidrio entre el chofer y yo nos separaba.

Apreté el intercomunicador para hablar con él

-¿Me puede decir a dónde vamos?, pero seguía sin responder, esto ya se estaba poniendo muy extraño, de pronto un temor me ataco, ¿será un raptó?, noooo, imposible acabo de hablar con Max, ¿y si no era Max?, no me fije, acá en España figuraba como “número desconocido”, ¿pero sonaba como Max?, la camioneta seguía avanzando sin detenerse y el chofer sin contestar, pulse la manilla de la puerta y note que está bloqueada, me estaba comenzando a entrar pavor.

-¡Por favor responda!- le grite al chofer por el intercomunicador, el tipo simplemente no respondía.

Si esto era un rapto, debía conservar la calma y no parecer desesperado, los primeros momentos con el raptor eran claves, recordaba que Rose me había obligado a tomar un curso de “¿Qué hacer en caso de rapto?”. Temblando como estaba, decidí echar mano a la estrategia, sabía que en este momento solo éramos él y yo.

Prendí el intercomunicador y le dije muy calmadamente.

-No sé cuál es tu nombre, pero cuadruplicare cualquier suma que te hayan prometido- espere que el tipo reaccionara, pero no dijo ni pío.

-Escúchame, te daré lo que quieras, solo da vuelta y llévame de regreso al aeropuerto, yo veré como te hago llegar la suma que me pidas, te doy mi palabra, por favor no seas ingenuo, no le debes lealtad a nadie, al fin esto lo haces por dinero ¿no?.

Nadie respondió, el viaje siguió en silencio, de pronto la camioneta entro por un camino de tierra, y el miedo comenzó a apoderarse completamente de mí, me imagine en la típica pieza con un televisor y un colchón en el suelo, con muy poca comida y sin ver la luz del sol.

-¡Tengo un microchip y ya lo he activado!, ¡me estarán buscando, muy pronto identificaran mi ubicación!, ¡le recomiendo que pare la camioneta y me deje aquí, antes que se meta en graves problemas!- le gritaba con voz temblorosa, pero sabiendo que estaba quemando mis últimos cartuchos al amenazarlo, la camioneta avanzaba cada vez más a prisa.

-¡Por favor dígame!¿cuánto quiere?- dije al borde de la desesperación, mientras pensaba en que de salir con vida de esta situación seguramente, no volvería a asomarme a la calle jamás, pensé en Coka y en que debí casarme con ella el día que la lleve a ese restaurant en Notting Hill, ¡debí haberla obligado!, tal vez no volvería a verla nunca- la camioneta se detuvo de un frenazo que me hizo estrellarme contra los asientos delanteros, el chofer bajo de un salto, el corazón se me detuvo, esperando lo peor, ¿qué pasaría ahora?.

-¡Dime donde esta ese Microchip!, ¡o tendré que desnudarte!- dijo Coka sacándose el gorro y mostrándome una sonrisa de oreja a oreja, la abrace a punto de desmayarme.

-¡Estás loca por dios!, casi me muero del miedo- dijo mientras no paraba de besarme.

-La broma duraba hasta llegar al lugar en que pienso raptarte todo el fin de semana, pero temí que te murieras de un ataque al corazón antes de llegar- dijo soltando una carcajada- ¿Es verdad que tienes un chip?-dijo asombrada

-Sí, pero no tengo ni idea de cómo se activa, creo que es con el teléfono, ya ves, jamás me entere de esa parte de las instrucciones,… ¿cómo pudiste hacerme esta broma?-dije sin soltarla ni por un momento.

-Quería darte una sorpresa y raptarte, como tú lo hiciste dos veces, ¿recuerdas?, pero eres un miedica tremendo- dijo ella riendo ahora a carcajadas-¡vamos!

Nos subimos a la Van y nos dirigimos a un hotel boutique que había a las afueras de Granada, donde nada más llegar a los diez minutos, estábamos en el cuarto haciéndonos el amor desesperados, seguimos así hasta la cena, sin poder parar de saciarnos el uno del otro.
La cena la sirvieron en el cuarto y comimos desnudos y felices.

Luego de la cena, estuvimos hablando de todo un poco, hasta muy entrada la madrugada, la verdad es que jamás nos cansábamos el uno del otro, teníamos tema de sobra para tres vidas más.

-Quiero preguntarte algo, necesito saber- le dije, mientras acariciaba su piel, siguiendo la línea de sus caderas.

-¿Qué?- me dijo sonriendo.

-Cuando Taylor fue a mi casa a decirme que él sabía dónde estabas, aquella vez que yo te buscaba desesperado, me dijo que eran novios, ¿es verdad?, ¿llegaron tan lejos?

-Rob, ¿cuál es tu pregunta específicamente?- ella me conocía tan bien, que no soportaba los rodeos.

-¿Te acostaste con él?- temeroso de que no lo tomara bien.

Coka quedo en completo silencio, de pronto pensé que no debí hacer jamás esa pregunta, porque podía arruinar todo.

-No responderé a eso, mi vida con Taylor nos compete solo a nosotros- dijo totalmente decidida

-Entonces es cierto, de otra manera dirías que no-dije sintiendo en alguna parte de mi corazón la verdad dolía como un carbón hirviendo.

Entonces ella se sentó en la cama y me miro desafiante.

-¿Alguna vez pregunte cuantas veces te acostaste con Kristen, después que estuviste conmigo?, ¿o cuánto tiempo te revolcaste con Dylan, antes que te llamara?, ni siquiera, ¿cuantos encuentros furtivos de una noche tuviste durante todo nuestro tiempo separados?, ¿con que derecho vienes a exigir que te hable de mi vida con Taylor?

Tenía razón, viéndolo isa no tenía ninguno. Coka jamás pidió explicaciones por nada, hasta en eso era correcta, solo en una cosa se equivocaba, mi principal temor no era si él la había tenido o no, era que si ella había llegado tan lejos con él, fue porque en algún momento estuvo dispuesto a amarlo.

-¿Pensaste alguna vez en quedarte a su lado?,… ¿en amarlo?- pregunté con más miedo aun.

Coka volvió a suspirar, entendiendo por fin el motivo de mis temores.

-Claro que sí, y habría dado todo por poder lograrlo, él es la persona más fiel, buena y entregada que yo conozco, tanto que no creo ser merecedora de su corazón.

-Lo eres,… totalmente- dije sin temor a equivocarme, y ella me miro con cariño.

- Rob tengo tu corazón, que lo es todo para mí- dije besándolo.-igual espero con toda mi alma, que él también encuentre su camino a la felicidad, mientras eso no suceda yo sentiré que le debo algo.

-Amor, no podemos asegurar la felicidad de todo el mundo a nuestro alrededor, solo podemos rogar por ello.

Volvimos a enredarnos entre las sabanas y nos dormimos, cuando estaba a punto de despuntar el alba.


A la mañana siguiente….

Hasta la hora de almuerzo seguimos retozando, primero en la cama, luego en el Jacuzzi y luego nuevamente en la cama, teníamos hambre el uno del otro.

-¿Cómo va la peli?-dijo, mientras estábamos enredados en las sabanas.

-Bastante bien, quieren presentarla en Cannes- dijo mientras me abrazaba y besaba mi cuello.

-¡Qué bien!, segunda vez en Cannes, con una película de las buenas- dijo Coka felicitándome.

-También presentaremos The Rover

-¿En serio?, Guauuu dos películas con dos grandes directores, será tu despegue profesional total

-Lo mejor es que tu vendrás conmigo- le dije decidido

-No creo que pueda, lo siento- dijo sin mirarme.

-Definitivamente vendrás, ya estaremos viviendo en EEUU, no iré a ningún lugar sin ti- volví a insistir, esta vez no lograría que diera pie atrás.

-No es que no quiera, es que los planes cambiaron- dijo con un tono extraño en la voz, y seguía sin mirarme.

-¿Cambiaron?, ¿de qué hablas?,… ¡¿no me digas que no vendrás a EEUU?!- le dije ahora enderezándome en la cama y mirándola directo a los ojos.

Ella se volteo y me miro temerosa

-¿Qué sucede?-dije esperando lo peor.

-Tendrás que venir conmigo a Chile – dijo ella sin dejar de mirarme

-¡¿De verdad?! , recapacitaste y decidiste no hacerme sufrir más- dije riendo de felicidad

-Tenemos que decirle a mis padres que serán abuelos- dijo ella y me siguió mirando a los ojos con temor.

-¿Qué dices?- dije en el mismo momento que mis oídos se tapaban.

-Lo que oíste, seremos tres en breve- dijo y yo no podía creer lo que estaba sucediendo

-¿Cómo?,… ¿cuándo?, ¿no entiendo?- dije sintiendo que levitaba

-En Inglaterra, en tu cuarto de invitados, hace dos meses…- dijo ella asustada con mi reacción.

-¿No tomabas la píldora?, es decir, ¿no tomabas nada?-yo repetía con la mente totalmente bloqueada.

-No estaba en mis días fértiles, claramente no pensaba tener sexo contigo, sino hasta que sucedió, pero tal vez la operación altero mi ciclo, el caso es que estoy de dos meses, y no te lo dije antes, porque me entere hace solo unos días, soy de reglas regulares, pero pensé que la operación y los medicamentos habían alterado mi periodo, en fin que estoy embarazadísima,… lo siento- dijo y miro en otra dirección.

Me pare de la cama y me dirigí al closet donde había dejado mis cosas, saque el anillo y volví con él, ya no podría negarse a usarlo, estaba atrapada.

Mientras yo me movía, Coka me miraba aun confundida

-De verdad, no es necesario que digas nada, no estaba en los planes y comprendo si no quieres saber nada de este asunto, yo puedo sola con esto, no tienes ninguna obligación, de verdad siento que esto haya llegado sin avisar, pero lo voy a tener con o sin ti- dijo imperativa como siempre.

-¿Sentirlo?, ¡estás loca!, es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy que no quepo en mí, ¡dios!- dije sin poder creer la suerte que tenía justo en este momento, la mujer de mi vida era ahora la madre de mi bebe, esto debía festejarse cuanto antes.

-¿Estás seguro?, de verdad que puedo con esto sola- dijo y yo la bese antes que siguiera diciendo estupideces.

-Esto es para ti, mi hermosa sirena- le dije en el momento que ponía el anillo en su mano derecha y ella me miraba asombrada.

-¿Y esto?, es muy hermoso- dijo mirando su anillo asombrada

-Es mi regalo de compromiso, ahora es para los dos-dijo señalando mi vientre- ¿oye y toda esta maratón sexual, no le afectara?- dije preocupado

-No, ya lo pregunte- dijo riendo.

-Bueno por el momento basta de sexo, porque tenemos mil cosas que preparar, debemos hacer muchos arreglos. ¿Tu cuando terminas el curso?

-A fines de Noviembre

-Nos iremos en cuanto termines a Chile, debo dar muchas explicaciones por allá- dijo sonriendo, como quien se prepara para un huracán.

-Luego a Los Ángeles, debo hablar con Max, necesitamos una casa con mucho jardín, ¡diablos, no quiero dejarte aquí!, Lizzy debe irse pronto, hablare con mama para que venga a acompañarte.

-Rob, creo que debemos ver a tus padres antes de irnos a Chile.

-Tienes razón, no puedo contarles a último momento, mama lo tomaría fatal,... ¿quién sabe?,¿Lizzy?

-Solo tú, quería que fueras el primero en saberlo

Me levante de un salto de la cama para llamar a Max y darle un par de instrucciones.


Granada, la Alhambra, Plaza de Aljibes,… cinco días después…

POV COKA
                                                                               
En el claro de la Zarina, donde se encuentra el árbol del amor, se montó un altar pequeño y solo siete personas como testigos de nuestra unión, allí estábamos después de casi tres años los dos, frente a un juez de paz, por su lado Tom y Siena como padrinos y por el mío Lizzy y su amigo Javier Beltrán (su co-estrella en “Sin límites”), solo nosotros éramos testigos de un matrimonio secreto que vería la luz varios meses después.

En mi corazón una gran ilusión, y en el vientre el futuro.

La ceremonia fue muy emotiva, todos tuvieron hermosas palabras de aliento y emoción para acompañar “nuestro momento”, no quisimos avisar a nadie más y la zona donde estábamos estaba completamente cerrada ese día a los turistas, me estaba casando con el hombre del momento, al que aún le seguían colgando encuentros furtivos con la Stewart, nada importaba, ahora seriamos solo él y yo, en realidad, desde ahora solo seriamos los tres y nada más.

Estábamos preparados para cualquier cosa que debiéramos enfrentar, al fin y al cabo éramos sobrevivientes de una historia aguerrida y terrible, pero sobre todo una tremenda historia de amor, donde ambos habíamos torcido la mano al destino y lo habíamos obligado a rendirse a un sentimiento más grande que todos nosotros, a la fuerza creadora, a la vida.


FIN


 --------------------------------------&-----------------------------------------------------
Mis queridas chicas de Forks, no saben lo fuerte de escribir esa ultima frasecita, tan pequeña, pero tan significativa, es mi primer final y realmente vertí en ello mi alma, no me arrepiento de cada minuto que le dedique a esta historia y todo lo que me hizo soñar.

En mitad de esta historia vivimos el engaño de la Kiki, ahora el renacer de un nuevo Robert enamorado, que aun no cuaja en mi alma del todo, pero bueno espero sea muy feliz y pobrecita y lo lastime, porque uf, no se si podría soportar otro engaño mas, para mi muso.

No desesperen que aun queda el "epilogo", donde se resolverán algunas cosas que se quedaron en el aire, lo prometo.

Creo que mi cometido se cumplió, cuando termine de escribir y solté un suspiro.

Quiero agradecer a cada una de ustedes por su paciencia y fidelidad, de verdad las quiero y les agradezco tanto que continúen a mi lado, de verdad que sin ustedes el milagro no podría ser realidad, soñar con escribir mas allá de la web, o algún día mis letras llegaran un poco mas allá de nuestro pequeño mundo.

Espero sus comentarios, buenos o malos, ¿fue lo que esperaban?, ¿les gusto?, ¿que otro final habían imaginado?, por favor explayense, que ya estamos en los descuentos.

GRACIAS TOTALES COMO DIRÍA MI QUERIDO GUS...

21 comentarios:

Leticia dijo...

Wuauu un final increible, me gusto muchisimo, porque soy una eterne enamorada de.los finales felices.
Me alegra que Coka y Robert terminaran asi, con un bebe en camino, creo que es el final justo despues de.tanto sufrimiento.
Jajajaja y tambien me encanto que el final sea un poquito hot, y sexy, y tierno, la regañada del doctor, ufff jajajaj me mato.
Es triste dejar ir una historia que me gusto tanto, pero al menos me queda esperar por el epilogo para el adios definitivo.
Besos, :*

Sissy dijo...

Aarghhhh!
No!
O sea!
Prime o estoy que me parto de emoción y gusto de haberme perdido la mitad del relato la otra noche, porque me llevé muy buenas sorpresas como la bromita esa de la camioneta - ja ja ja ja ja ja ja-. Pero ahora...
Ugh!
Ahora si que entiendo a Lizzz cuando me reclamó en el final de "Mi Secreto", diciendo je me quedé corta.
Yo quería boda con t-o-d-a la familia. Leer las risas, las lagrimas, la emoción de verse como novia.
Quería verlo asustarse emocionado cuando el bebé pateara dentro de Coka.
Y.....!!! Si en el epílogo no me das el gusto de que la Stewart se tope con ellos y los vea felices y embarazados, me va a dar algo. Jajaja!
Ah! Cómo no puedo dejar ir el hecho de que la chica esa me caiga mal a pesar de que Robert ya haya rehecho su vida por fin. Ja!
Bueno, pues, ya le paro a mi cantaleta. Porque de todas maneras, me gustó mucho.
Uf! Escribir "Fin", duro, verdad? Pero es un gran logro de varios años. Muchas felicidades, escritora. Un gran abrazo y miles de cariños.
Te quiero.

Pao dijo...

Coka

Estuvo GENIAL!!!!!!
Tengo tantos sentimientos encontrados, Que terca es Coka jajaja es parte de su encanto me imagino, me encanto que no perdió más tiempo y estar juntos en la casa de los suegros creo que era una de las fantasías de todas jajaja, tuvo suerte que solo fueron un par de puntos.

Me encanta Rob, hasta sus celos me parecen lindos, pobrecito tremendo susto le dio Coka jajaja. Van a tener un BEBE que hermoso y oportuno, lo que faltaba para sellar esta gran historia de amor, y dar a torcer el brazo de Coka! Cuantos suspiros me han sacado estos dos, y ahora tres!!!!

Apoyo a Sissy, que aparezca la Steward muerta de los celos, viendo la hermosa familia de Rob, y sobretodo a su bella esposa muy segura y feliz!jajaja

Siempre que acabo un capitulo me quedo con un vacío en el estómago, me faltan un montón de cosas por saber, como reaccionaron los papás de Rob??? Los de Coka? Y Taylor? Ojala regresen a su isla…

Muchas Gracias Coka es una historia hermosa y se ha convertido en mi favorita, que triste que termine, como ya te lo he dicho antes, siento que estos personajes son parte de mis días, los voy a extrañar muchísimo son lo máximo. Me encantaría ver AR impresa, tenlo por seguro que sería un Best Seller.

Cuando seas famosa no te olvides de nosotras ok?

Gracias Nuevamente
Pao

Lorena dijo...

ay Coka!!!! aca estoy sin poder ceer que llego el final!!!! me siento muy emocionada! te confieso que en este momento tengo lagrimas rodandome por las mejillas!!!! esta historia fue maravillosa y me encanto que este ultimo capitulo sea tan intenso!!!! por DioS!!! Dichosa Coka!!! quien pudiera vivir un amor asi???? te mando muchisimos besos y quedo a la espera del epilogo. Quiero saber todo!!!!! Gracias totales a vos. Sos una gran escritora y una gran persona por compartir tu talento con tus chicas de Forks!!!!!

Unknown dijo...

Hola coka, como siempre me hiciste soñar, suspirar, reír, amar mis emociones a flor de pie un rob celoso un rob miedoso jajajaja me hizo reir mucho al pobre casi se orina jajaja alfombra roja es para mi es una historia que debe estar en hojas doradas es una historia maravillosa llena de amor de alegrias tristezas de llanto de emociones me encanta AR es entrar en el mundo del hombre a quien todas amamos una historia que llego al final y que tristeza nos dejas y unas ganas de mas me pongo de pie y te doy una reverencia y mucho aplausos por tu hermosa historia

solo nos queda el epilogo y se acaba nuestra hermosa historia de amor entre dos bellas personas que han pasado de lo peor hasta llegar al amor a la dicha y la felicidad y con yapa todavia , no me esperaba ese final pero me encanto me emocione igual que rob y me quede con la boca abierta no podia creer robert papa seria lindisimo verlo como papa yo se que seria un buen papa ya que viene de una familia unida y con principios y va ser un buen esposo y lo mejor que fiel hay yo lo amoooo

gracias coka por esta hermosa historia gracias por trasmitirnos tus pensamientos e emociones eres una increíble escritora y dios te va apoyar en todo tu sigue adelante nunca te rindas vas a alcanzar la gloria eres buena es tu don, no lo abandones sigue adelante logra tus sueños y llega hasta as estrellas

felicidades coka......saludos de Sarita desde Perú

Anónimo dijo...

coca gracias por esta historia maravillosa.cuando la empece a leer no sabia que estaba en proceso al principio me queria matar soy de las que quieren terminar cuanto antes una historia pero tome paciencia y entraba todos los dias a la pagina para poder leer. me encanto el final es muy dulce me lo imagino a rob papa, y a sus hijos iguales que el .desde argentina silvia que te dice de corazon que publiques muchas historias que las voy a comprar todas y recomendarlas a mis amigas para que tambien las lean te quiero se feliz y nuevamente gracias por la pagina chau

Laura dijo...

Nooo termino q triste estoy!!!
Coka te puedo decir q te pasaste con este final quedo super bueno, jamas me imagine q estos 2 van hacer padres y se casaron, me alegro xq sufrieron mucho x el desengaño y dolor, q a pesar de los contratiempos el amor supo prevalecer y aqui esta el resultado de este gran amor, excelente este fic desde un principio me gusto mucho y Coka gracias x compartirlo con nosotras, me gusto muchisimo este final!!!!

Anónimo dijo...

Disculpa que te lo diga pero sino reviento, primero si reconozco que Kris fue rebruta en hacer lo que hizo pero ya pago por ello perdiendo a Rob, no creo que hayan quedado co.o enemigos el mismo a dicho que siguen en contacto y se que se guardan un cariño sincero, y creo que las que no pasaron página son las fans obsesionadas ellos cada uno a echo su vida y los veo plenos y felices, a ella no le puede estar llendo mejor y Rob igual el decidió rehacer su vida con esa cosa tan fea y mal arreglada es su vida aunque en mi opinión no le veo mucho amor porque Rob es del tipo de persona que se entrega y trata de compartir el tiempo que más pueda con su pareja y tubo unos días libres y no llego a ver a su amada en uno de sus conciertos pero bueno es su vida!!

Unknown dijo...

Hola Coka que finallllllllll, casi me da un infarto con el secuestro. Ainssssss que bien que fuera Coka la conductora. Alivio total con este final.
Coka tan cabezota como siempre intentando imponer su criterio contra otro cabezota, celoso y miedica de Robert.
Me ha encantado la sorpresa final del embarazo en casa de sus suegros jajaja, siempre podrán decir donde hicieron a ese bebe jajaja.
Boda precipitada e intima dejando aparcados todos los planes consensuados tiempo atrás.
Me he alegrado de que falte el epílogo , pues ya iba a reclamarte por los cabos sueltos jajajaj.
En Resumen un final de los que me gustan de felices para siempre.
Gracias querida Coka has sabido transmitirme un abanico inmenso sde sentimientos y situaciones a lo largo de esta historia y siempre dejándome con ganas de querer saber más de estos personajes tan queridos.
Besos y hasta el epílogo,¡.

Sissy dijo...

Linda Anónima:
Mira, igual que tú, yo a veces también me pongo muy apasionada de las causas ajenas -imagino viste cuanto me indignó ver cómo atacaron en su Instagram a la chica Twigs aprovechando el anonimato virtual. Y cito algunos ejemplos: ..."Muérete negra puerca... Cara de mono... Rob es de Kris... Negra de mierda, regrésate a hacerle aseo de mi casa... Etc, etc, etc..."- Y siento, como siempre, la necesidad de aclararte algunas cosas.
A mi, Stewart no me cae desde el escandalo. Del mismo modo que tampoco me atraen ya otros actores, otrora muy populares, como Tom Cruse o Nicolás Cage, o Will Ferrel. Son gente que me repelen por su actuación monotona o su muy desubicada y muy pública vida privada.
Tienes razón. Hay personas que se sienten con la obligación de defender a Kris por sobretodo y otras, que simplemente no dejan de echarle tierra. Y siguen sin enterarse que a ella, le va y le viene ese apoyo. Que para lo único que si le está funcionando, es para mantener su estatus comercial. Seamos honestas, ella, como muchas, no es precisamente una muy buena actriz. Es muy plana. Siempre se le ve en el mismo tipo de personaje enojado y maniático.

Ahora, en este fic. El personaje basado en ella, es una completa bruja, tipo telenovela mexicana. Y se merece un buen cierre divertido, a su maligno personaje.

Así que, dicho todo eso ultimo. Te dejo otro ángulo que mirar.

Saludos.

Unknown dijo...

Coka, sencillamente el final perfecto, he llorado toda la noche y la madrugada y parte de la mañana también, pero ya es de pura felicidad, me tome mi tiempo para releer los últimos capítulos, bueno mejor dicho desde que le entrego el diario! T__T y el capítulo de Vancouver =…( Quería revivir todas esas emociones para el gran final… fue tan tan… es que es tan REAL….. entiendo que no hubiera una boda con fanfarrias y castillos y todo lo que conlleva una boda de ensueño.
El bebe! Dios mío me puse más loca que Rob, es un maldito suertudo!!! Pero quiero mass Jajaja quiero que el le frote su pansita y se ponga histérico con el parto jejeje y me fascino la frase ‘’YA NO PODRIA NEGARSE A USARLO, ESTABA ATRAPADA’’ jajajjaaj hay mi Rob tan ocurrente! Jajajaja y el chip rastreador jajajaja yo si lo habría desnudado hay mismo, pobre estaba muy asustado!! Me encanto!!

Me gustó muchísimo el final Coka y como lo planteaste con el antes y el presente!!! Y siempre conociendo ambas versiones, todo de ensueño pero dentro de la realidad tal y como lo dice Coka!!

Una cosa si te pido, quiero que la maldita arpía de kristen se revuelque de enviada porfa Coka hay que hacer que se ahogue en su veneno sólita, lo merece, que sea algo así como ‘’ Karma’’ simplemente.

Muchas gracias por esta historia, por permitirme soñar despierta y llevarme por todas esas maravillosas emociones, que hermoso es perdernos en un sueño. Tener que levantar la vista y ubicarte en tu realidad te desorienta un poco y hasta te fastidia, pero sin duda eso es lo que más amo de mis ídolos, simplemente es el poder de tu talento, nos envuelves y somos tan felices que no queremos volver a la realidad. Es muy difícil decir adiós a una historia y más a una historia como esta, porque cuando está activa la historia tenemos la ilusión de lo que nos espera para el próximo capítulo, pero el leer estas tres letras ‘’FIN’’ te cala de verdad y te duele por todo el cariño que le tienes! Imposible no enamorarte de estos personajes, inevitable reír, llorar, sorprenderte, gritar, desesperarte e inevitablemente estar completamente feliz por ellos… Los extrañare muchísimo, siempre estarán en mi corazón…

Mil gracias Coka, te lo digo desde el fondo de mi corazón…

Un fuerte abrazo…
Nancy Q.

María Veronica dijo...

COKA simplemente fue ALUCINANTE!!!!! me encantoooooooo y como quisiera que no fuese el final, apoyo totalmente a sissy de que necesitamos una boda mas extensa, las experiencias del embarazo y yo particularmente quiero leer la reaccion de los padres asi que ese epilogo tendra que se bastante extenso jajajajaajaja en mi opinion cada quien con su vida y estoy muy feliz de que rob en su vida actual haya conseguido un pedacito de felicidad en alguien mas, no creo que sea la felicidad plena pero nuestro hombre lo esta intentando y se lo aplaudo! ella a mi parecer nunca me parecio suficiente mujer para el. y sissy te apoyo en que el personaje de kristen en esta maravillosa novela necesita un encuentro con ellos y que seria un gran privilegio leerlo! coka estare eternamente agradecida por que crees en un amor hermoso y en que mientras el sentimiento exista no hay obstaculo que pueda separarlos! espero el desenlace de tus otras historias asi como tambien el miesterio de las nuevas y sissy por favor inventa una segunda parte de mi secreto! las quiero y se que ando perdida en mi mundo pero siempre paso por este hogar y sonrio.

Unknown dijo...

Coka es el mejor final que eh leído!!!
Wow no puedo parar de llorar, la felicidad me embarga, gracias por darnos estas bellas letras para tener un pedacito de cielo.
Espero ansiosa el epílogo.
Te quiero mucho coka

maty dijo...

ai coka no se si estoy feliz o triste... me encanto el final es espectacular una boda secreta k lindo... ya kisiera ver a coka de la mano con rob y una pansita muy marcada... ai k emosion jajaja fue tan romantico... y uf!! con esos maratones en el hotel con razon estaban desesperados por verse jajaj yo estaria igual jajaja... ai me encanta esta historia y no queria que acabara pero se que todo tiene un final y mejor final no pudo tener :D

ya quiero leer el epilogo... voy a extrañar mucho a este rob y esta coka... pero estoy feliz de que despues de tantas adversidades pudieron estar juntos y felices :D

Gracias por regalarnos tu historia coka

Saludos
Maty

Bell.mary dijo...

Oh mi Dios, estoy con lagrimas en los ojos y con los sentimientos a flor de piel con este mas que hermoso final para una excelente historia como lo es Alfombra Roja.

Que te puedo decir nena, solo que me gusto muchisimo, decirte que fue poco no seria justo porque creo que estuvo excelente solo que como amo esta historia quisiera mas y mas de ella, todo con detalle la Boda , el proceso del embarazo, el encuentro con los padres de Coka, pero en fin espero poder leerlo en el epilogo.

Me encanto la manera de sorprenderlo con ese rapto, pobre Robert en verdad la sufrio, pero valio la pena porque tuvo una gran sorpresa como lo fue el anuncio de la llegada de un baby, que mejor regalo para un amor que fue capaz de vencer muchos obstaculos, de pasar por tantos malentendidos y por personas que quisieron separarlos, pero un amor tan grande y hermoso como el de ellos no puede otra cosa mas que salir victorioso.....me gusto la manera de Coka de defender su historia con Taylor, tiene razon como podria Rob pedirle explicacion, si ella nunca lo hizo, Taylor, que hombre tan hermoso no solo por fuera sino tambien por dentro un gran personaje tambien que se robo mi corazon, que lastima que en el corazon no se pueda mandar, solo nos queda esperar que el tambien sea feliz.
Que cierta el ultimo parrafo, estan mas que preparados para enfrentar lo que venga, despues de haber luchado y vencido contra todo pronostico se demuestra que el amor todo lo puede, que no es facil, hay que tener mucha paciencia, fuerza de voluntad, ganas, pero sobre todo un inmenso AMOR para lograr vencer todo y dejar de convertirnos en las victimas de nuestro pasado, un pasado que quizas no mereciamos pero que nos toco vivir, para convertirnos ahora en protagonistas de nuestra propia vida y crear un grandioso futuro, como el que les espera a estos dos guerreros del AMOR.
Mi querida Coka me he quedado con sentimientos encontrados, muy feliz por este espectacular Final y con el gran privilegio de haber gozado con esta historia por tanto tiempo.... y a la vez estoy un poco triste porque ya no habra mas emociones como la de hoy entrar y ver publicado el final de esta historia, sera dificil no volver a leer algo de ellos, pero como toco ciclo se que este llega a su fin, pero me siento orgullosa de haberlo vivido junto a ti... <3 <3 <3 <3

Solo te puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo, por darme la oportunidad de soñar junto a ti en tu hermosa historia, por compartir tu talento y hacer posible el volverme a enamorar de este chico hermoso.
Te quiero nena.

Bell.mary dijo...

Oh mi Dios, estoy con lagrimas en los ojos y con los sentimientos a flor de piel con este mas que hermoso final para una excelente historia como lo es Alfombra Roja.

Que te puedo decir nena, solo que me gusto muchisimo, decirte que fue poco no seria justo porque creo que estuvo excelente solo que como amo esta historia quisiera mas y mas de ella, todo con detalle la Boda , el proceso del embarazo, el encuentro con los padres de Coka, pero en fin espero poder leerlo en el epilogo.

Me encanto la manera de sorprenderlo con ese rapto, pobre Robert en verdad la sufrio, pero valio la pena porque tuvo una gran sorpresa como lo fue el anuncio de la llegada de un baby, que mejor regalo para un amor que fue capaz de vencer muchos obstaculos, de pasar por tantos malentendidos y por personas que quisieron separarlos, pero un amor tan grande y hermoso como el de ellos no puede otra cosa mas que salir victorioso.....me gusto la manera de Coka de defender su historia con Taylor, tiene razon como podria Rob pedirle explicacion, si ella nunca lo hizo, Taylor, que hombre tan hermoso no solo por fuera sino tambien por dentro un gran personaje tambien que se robo mi corazon, que lastima que en el corazon no se pueda mandar, solo nos queda esperar que el tambien sea feliz.
Que cierta el ultimo parrafo, estan mas que preparados para enfrentar lo que venga, despues de haber luchado y vencido contra todo pronostico se demuestra que el amor todo lo puede, que no es facil, hay que tener mucha paciencia, fuerza de voluntad, ganas, pero sobre todo un inmenso AMOR para lograr vencer todo y dejar de convertirnos en las victimas de nuestro pasado, un pasado que quizas no mereciamos pero que nos toco vivir, para convertirnos ahora en protagonistas de nuestra propia vida y crear un grandioso futuro, como el que les espera a estos dos guerreros del AMOR.
Mi querida Coka me he quedado con sentimientos encontrados, muy feliz por este espectacular Final y con el gran privilegio de haber gozado con esta historia por tanto tiempo.... y a la vez estoy un poco triste porque ya no habra mas emociones como la de hoy entrar y ver publicado el final de esta historia, sera dificil no volver a leer algo de ellos, pero como toco ciclo se que este llega a su fin, pero me siento orgullosa de haberlo vivido junto a ti... <3 <3 <3 <3

Solo te puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo, por darme la oportunidad de soñar junto a ti en tu hermosa historia, por compartir tu talento y hacer posible el volverme a enamorar de este chico hermoso.
Te quiero nena.

Anónimo dijo...

HOLA COKA TARDE PERO SEGURA....DEJAME DECIRTE QUE ESPERE ESTE FINAL CON ANSIAS LOCAS...ESE RAPTO FUE GENIAL HAY MI ROB POR FIN DEJARON TE ATORMENTARLO ... PEROOOO SIENTO QUE MUY CORRIDITA POR ACABAR NO ES JUSTO COKA ...PERO BUENO EN EL EPILOGO TE REVINDICAS PLEASE...PLEASE QUIERON UN TESTAMENTO NO TE ME APRESURES ESTA HISTORIA FUE GENIAL TIENES UNA CAPACIDAD INCREIBLE PARA CREAR CUANTAS NO DESEAMOS TENERLO ENFRENTE UN MINUTO CLARO QUE ME LO COMO A BESOS JAJAJAJ FELICIDADES POR ESTE PROYECTO QUE VAYA QUE TIENE SEGUIDORAS BESOS LIZZZ MEXICO

Anónimo dijo...

Querida Sissy co.o se ve que dejaste se leer noticias hace mucho pues fijate que ha ganado muy buenas críticas en sus papeles de Cloud of SILS maría al igual que en still Alice que dicen que ha dejado atrás a bella de crepúsculo uno no debe aferrarse a lo negativo y creo que Kris dejo atrás lo ocurrido en el verano del 2012 al igual mayo 2013 ella esta centrada en su carrera y se le ve muy tranquila disfrutando de todo lo bueno que le está pasando ahora!!!

Anónimo dijo...

Coka, pediste mi comentario y te lo dejo aquí tambien.
Fue una historia muy bonita esta, llena de ternura y sueños inocentes que me hicieron sentirme tu personaje en ocasiones, riéndome al imaginarme la mega travesura de meter a la cama a mi novio en casa de sus papás. Yo nunca hice eso y mira que me hiciste reír a carcajadas cuando, zas! Que salen embarazados por sus calenturas y ahora si, ya no pudieron mas que terminar juntos luego de tantas cosas que les pasaron.
Yo creo que en el epílogo se va a armar en grande con los papás de ella cuando, por fin vuelva a casa con pancita y esposo. Ja! Ay! Mira, sigo soñando con todo.
Gracias por ser de esas pocas talentosas que se animan a compartir sus ideas. Y muchas felicidades porque vi que lo vas a intentar de modo profesional. Te deseo mucha suerte en ello. Ya cuentas con una buena base internacional de seguidoras para apoyarte.
Espero con ansias el epílogo de esta linda historia.
Abrazos!

---////----
Y voy a meter mi cuchara...
Sissy, yo te entiendo en lo que dices de que Kris ya no te cae. Me pasa igual. Saber que por lo que gustes y mandes, teniendo tantas opciones y tanto dinero, se haya metido con un casado que además era su jefe en el momento y del doble de edad, me la dejó muy mal y parada para el futuro.
Y, gocé a carcajadas de ver lo mala, pero malvada que fue el personaje de ella en esta historia. Yo también quiero que en el epílogo, de menos, se quede tan muda que ni su dichoso Fuck le salga, cuando se entere de que Coka y Rob están casados y esperando.
Ya aparte, Anónima, le estas dando la razón a Sissy de que prefiere no seguir el trabajo de la K.S., con tu resúmen de ignorancia del "éxito" de ella en sus películas más recientes. Y lo digo entre comillas, porque hasta no ver, no creer. Yo no me fío del marketing para hacernos ir al cine, sino de las recomendaciones de amigos. Lo mismo digo de Rob, porque no he visto The Rover y aunque el chico me guste mucho, ya luego te cuento si me convenció o no.
Y bueno, te voy a comentar algo. Desgraciadamente, aunque las fans de Kris intenten por todos los modos que ya no la critiquen por andar de amante de un fulano. Eso se queda. Como se quedan los apodos de los compañeros de la secundaria/prepa. Del mismo modo en que, años después, te sigues acordando de lo malos que fueron algunos de ellos. Ubicas eso, verdad?
A Linsey Lohan le pasó y quien le da trabajo, es sólo para aprovecharse de su fama para garantizarse ruido sobre sus programas o películas. Para mi, hasta ahorita, eso es lo que están haciendo varios con Stewart. Ojalá y ella pruebe que sí tiene mas de un tipo de actuación, el que dijo Sissy, una maniática enojona.

Y bueno! Yo te pediría un favor anónima. No estés trayendo los conflictos a este lindo espacio de Coka. Porque creo habemos varias aquí, que nos molesta tu comentario y agresión disimulada para con Sissy. Eso es un abuso y falta de respeto porque ella y Coka son excelentes cuentacuentos y tú das la impresión de no saber separar la realidad de la fantasía con tu discurso pro-Kristen y anti-Twigs, que ni al caso.
Para eso, hay otros muchos blogs. No este.

Saludos: Marga de México.


Anónimo dijo...

Querida Coka.
yo no me estendere,por que creo que ya te lo dijeron todo, y muy merecido, Si te quiero decir que el final a sido genial, como toda la historia, que te seguí con mucho gusto, y que me gustaría un montón, que volvieses a repetir, pues con gusto estaría otra vez leyendote,
Si algo quedo en el aire, y ese epilogo ya lo estoy esperando,
mil bendiciones para ti, y para que sigas escribiendo tan bien, para alegrarnos muchos ratos.
F. P.

Anónimo dijo...

VA DE NUECO COKA..UNA HISTORIA SUPER ORIGINAL Y SE NOS FUE DE AGUA AUNQUE APARENTEMENTE FUERON M UCHOS CAPITULOS YO DISFRUTE CADA UNO DE ELLOS DEFINITIVO ESE EPILOGO DEBE SER LAAAAAARGO COMO TESTAMENTO TOMATELO CON CALMA ESTA HISTORIA LO MERECE DETALLES ,COSAS ESTAN EN EL AIRE YO EN LO PERSONAL PIDO :NOCHE DE BODAS MMMM...ENCUENTRO CON LA INDESEADA,EL GERONIMO ME ENCANTO UNA APARICION PLEASE,REUNION FAMILIAR, Y...CREO Q YA ME PASE...GRACIAS POR ESTA HISTORIA MARAVILLOSA COKA....LIZZZ MEXICO