Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

Cronicas Universitarias, Capitulo 6


SORPRESA EN LAS SOMBRAS

Capitulo escrito por Coka


Diario de Coka


Mientras el acompañante de Lulla me besaba la mano, yo me iba quedando helada, el contacto de su fría boca con el dorso de mi mano, acuso una reacción capilar inmediata en toda mi piel.
-¿Dónde estabas Lu? ¿Porque demoraste tanto?-le dije intentando centrar mi atención solo en ella, porque claramente ese beso me hizo sonrojar.
-Estaba conmigo, es mi culpa yo la estaba entreteniendo- dijo el chico que seguía manteniéndola acida por la cintura.
Yo miraba a Lulla y ella parecía muy a gusto con la proximidad del chico pero al mismo tiempo la notaba tremendamente incomoda con la presencia de Edward y mía, era todo muy extraño.
-¿Bueno nos vamos a la fiesta, no?, ¿a menos que ustedes tengan otros planes?- le dijo Edwards a Lulla y Jasper en un tono que me pareció un tanto irónico.
-Vamos -dijeron ambos al mismo tiempo.
La fiesta de Novatos era en los bosques que circundaban el campus, era una de esas fiestas bacanales que la mayoría de las chicas virtuosas evitan pero que se mueren por ir. De hecho las Alpha+ no asistían, aunque era solo una tapadera porque la mayoría lo hacía en automóviles que se movían de manera rítmica pero convenientemente empañados. Nosotras asistiríamos felices y sin ninguna culpa que para eso habíamos venido para vivirlo todo a concho.
-Lulla, ¿quiero ir al baño?- le dije a mi amiga mientras su acompañante me miraba de reojo y me sonreía.
-Las acompañare, no creo que deban ir solas, los baños están un poco alejados del lugar de la fiesta y a mas de una se ha llevado un buen susto-dijo un caballeroso Edward.
-Jasper, espéranos aquí por si aparece Emmet, ya venimos- le dijo a su amigo mientras nos cogía a ambas de la cintura y nos llevaba como flotando en dirección a los supuestos baños. Su amigo no alcanzo a decir ni pio.
No entendía muy bien lo que pasaba, más que nada me dejaba llevar. Edward parecía muy a gusto con ambas asidas fuertemente por la cintura. Al llegar al lugar entramos en un cobertizo que estaba totalmente abierto, Edward nos acompaño hasta la entrada
- “no demores”- me dijo al oído y todo mi cuerpo se tenso con su aliento frio, enseguida sentí que algo me faltaba, fue como que mi cuerpo se hubiese acostumbrado a su forma, me apure para rápidamente volver a su lado. Lulla entro al primer baño que había desocupado y yo fui comprobando que todas las puertas estaban cerradas, una a una busque hasta el final de la habitación y nada, por ultimo me fije que había una puerta trasera y decidí explorar, al abrirla estaba todo muy oscuro y no vi nada pero al dar un paso dentro de aquella oscuridad caí por la colina cuesta abajo, no sé cuanto rodé por el suelo, el caso es que perdí la conciencia y estuve allí al parecer bastante rato.
Cuando desperté, me dolía todo el cuerpo y al tratar de pararme, sentí que no podía apoyar el pie, mire para todos lados y era imposible ver algo, el miedo empezó a apoderarse de mí, el dolor en mi tobillo era terrible, ardía muchísimo. Decidí como todo en mi vida no ser víctima y ser protagonista y empecé a trepar por el barranco tomándome de lo que encontrara, raíces, pasto, piedras, mientras hacía esto lloriqueaba porque mis jeans favoritos estaban rompiéndose irremediablemente y mi blusa que había sido regalo de mi hermano Borja, estaba hecha girones.
Mientras subía notaba como todo el cuerpo empezaba a doler, seguro que estaba llena de cortes y rasmilladuras, me sentía fatal. Cuando me volví a resbalar por quinta vez, decidí que subir era en vano y lo peor era que no llevaba mi móvil porque lo había olvidado en la pieza, para variar, mi hermano Iñaki tenía razón, “menos mal que tienes la cabeza pegada al cuerpo princesita, que si no la pierdes”, siempre le escucha decirme.
El panorama empeoraba porque sentía un frio terrible, lo peor fue lo que paso enseguida, de repente y en mitad de la noche vi una sombra acercarse directo a donde yo estaba, estaba congelada y ya no tenía fuerzas para luchar contra nada que estuviera acechándome en la oscuridad, por lo que cerré los ojos y aguante el embiste. Que mala manera de acabar mis días universitarios sin apenas a ver vivido ni una aventura.
-¿Que haces aquí?- dijo una voz muy dulce
-¿Quién eres tú?-dije muy asustada, mientras abría los ojos.
Era un chico alto y corpulento, me tomo del suelo como si fuera una hoja, y atrajo contra su cuerpo, en ese momento sentí que perdía el conocimiento, pero él me decía que no cerrara los ojos que siguiera mirándolo, me imagino que el chico no sabía que tan mal podía estar y pensaba que estaba más grave de lo que parecía. Yo miraba su cara pero no lograba ver nada, hasta que la luna nos dio de lleno y pude ver su cara, sus ojos me hechizaron, eran de un miel intenso, era uno de los chicos que estaban en el aeropuerto el primer día, era su cara inconfundible.
-¡Eres tú!, yo te conozco!-dije con sonora alegría, mientras le miraba ahora con mas luz.
-Pues yo no recuerdo haberte visto antes, me acordaría- Me dijo mientras me miraba y sonreía.
-No te acuerdas de mí, pero yo era la chica que tu hermano Edwards recogió del suelo en el aeropuerto-le dije intentando que recordara.
-Ahh, si ya recuerdo, ¿al parecer te gusta andar por los suelos, eh?-me dijo mientras continuaba riendo.
Le explique que ese era mi primer día y que Edwards había sido como mi salvador.
-Bueno ese es Edward siempre solicito a salvar niñas hermosas- me dijo
-Pero ahora tu eres mi salvador-le dije sin pensar en lo que decía. Solo le miraba hechizada, de pronto nuestras miradas se cruzaron y fue unos tres segundos de silencio, podía haberlo besado, solo mi timidez lo impidió, seguro que si él hubiese tomado la iniciativa, yo no abría dudado en besarle.
Continuábamos conversando mientras él seguía conmigo cuesta arriba, ya casi podía escuchar la música y el ruido de la gente, cuando por fin llegamos, vimos a Lullaby y a Edward hablándose al oído, sin percatarse de nuestra presencia, pero al acercarnos su conversación para en seco y se separaron.
-¡¿Donde estabas Coka ?! te buscamos por todos lados- me dijo Lu visiblemente asustada.
-Pues de paseo por ahí por el barranco-Le dije aun sobre los brazos del grandulón bello.
-Emmet, ¿donde encontraste a mi chica?-le dijo mientras intentaba que Emmet me dejara en sus brazos.
-¿Tu chica?-No sabía que era tu chica- Dijo Emmet un poco molesto.
-Es mi chica desde hoy, y quien sabe hasta puede llegar a ser la señora Cullen- seguía intentando que Emmet me soltara, ahora estaba claramente tironeándome.
-Bueno, bueno eso ya lo he escuchado algunas otras veces- dijo riéndose, -incluso si fuera verdad te habrías casado unas 1000 o 2000 veces- ahora reía a mandíbula batiente, todo esto sin soltarme.
Cuando me di cuenta de su pequeña contienda de machos alpha, le dije a Lulla que seguro tenía algo roto y que me llevara ahora a algún hospital, porque me dolía todo.
-Vamos, pediré un taxi- Dijo Lulla
-No, yo la llevo en mi Volvo, está en el estacionamiento de la fraternidad-dijo Edward.
-Mi Jeep esta más cerca, lo deje a solo una cuadra de aquí, ¿te llevare si así lo quieres?-dijo Emmet mientras me hablaba muy cerca de la boca. Su aliento era frio y delicioso
-¿Pero que es esto Emmet, te has encontrado una chica en el bosque? –Decía Jasper mientras se acercaba.- ¡Vamos, pero si es Coka!, ¿Qué paso?- me dijo sorprendido.
-Caí por accidente en un barranco y Emmet me encontró-Le dije a Jasper
-¿Y ustedes donde estaban?-dijo Jasper a Lulla y Edward
-Buscándola, donde mas-Se apresuro Lulla a contestar sin mirar a Jasper a los ojos, pero porque no le creía...
Finalmente partimos todos en el Jeep de Emmet al Hospital de Seattle, donde estuve por dos horas para salir con una bota ortopédica por un esguince de tobillo y múltiples cortes en todo el cuerpo, solo dos de cuidado necesitaron puntos uno en el brazo y otro en el hombro, la verdad había tenido mucha suerte.
-Edward había insistido en no despegarse de mi lado, visiblemente molesto porque Emmet se negaba a abandonar su papel de salvador de la situación.
Cuando Emmet me deposito suavemente en el asiento de adelante y me puso el cinturón, vi que Edward lo detenía mientras intentaba tomar su puesto en el asiento del piloto, en ese momento Jasper también se acerco a la conversación y los tres parecieron en un momento muy tensos, yo no escuchaba nada pero sus caras y la gestualidad parecía bastante explicitas. Algo estaba molestando poderosamente a Edward.
Cuando llegamos, Edward bajo rápidamente y se dirigió a mi puerta.
-Vamos niña, es hora de descansar-me dijo mientras me alzaba y yo me perdía en sus ojos.
Emmet continúo sentado al volante y mirando al frente, sus manos asían fuertemente el manubrio.
-Emmet!, ¿te volveré a ver?-le dije mientras Edward me alejaba rápidamente de allí
-Eso dalo por hecho- dijo al momento que le clavaba una mirada asesina a Edward.

13 comentarios:

Neny W Cullen dijo...

hay Coka...que rayos!!
Como fue que te caes asi...pero menos mal estaba Emmett
jajjaaj
I love it!!
Que onda esos tres contigo y Lu??
1313
jajajja
Besos mi niña
TE KIEROOOO!!!

Susy dijo...

mmm que lindo te salvo emmett, jajaja como aqui los chicos cullen son muy mujeriejos no??? y hasta se pelean entre ellos por tenerlas a todas jajaja sigan escribiendo ya kiero saber mas

Lesly dijo...

Wau que caida, me reí mucho, pobre Coka ja ja, pero por suerte Emmett salió al rescate, ya era hora de que el oso apareciera, que habrá pasado entre Lu y Edward que andaban misteriosos haaay quiero leer!
Beso y hasta la proxima

coka dijo...

En el proximo capitulo, veran la situacion desde el punto de vista de Lulla, ella les contara lo que paso, no se lo pierdan, se sorprenderan!!!

Lumy cullen dijo...

Coka el capítulo estuvo buenísimo, me reí mucho con la caida, pero como dicen las muchachas por suerte Emmett estaba cerca. Deseo saber que sucedio entre Lu y Edward porque no entiendo la pelea que tiene los tres!!! Sigan escribiendo el Fic esta bien bueno. Espero el próximo con ansias. Te envío un saludo!!

Celes Cullen dijo...

Hoooo quiero más! que pasó con Edward, me huele a algo... lemmon? si por favor, necesitamos un lemmon Lula! Kiero mas, kiero mas, que bien que Emett entro en la historia, no se podía quedar afuera.
beos y publiken pronto!

Unknown dijo...

holaaa esta genial tu blog y te has ganado un premio pasa por mi blog y recojelo felicidades !!!!!!!!
este es mi blog:
http://juegosdemedianocheakrr.blogspot.com/

CARMEN MOLINA dijo...

Coka ya pude leer el capitulo, esta muy bueno, mujer que emocionante que pasara con edward, jajaj y a leer el que sigue.

besos
carmen molina

Erzengel Eds dijo...

Wa!!!!
Chicas!!!! que emocion!!!!
Uh.. con esos tres... quien no se perderia!!!!
Wa!!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

juajauajaua Coka me tien muerta de la risa Emmett Jasper y Edwar peleandose por uds... a ya dejen uno par a nosotros mile s d e picos

Unknown dijo...

dios mio esto es un enredijo a qui ya no se sabe cual es cual jajaj edward las quiere a las dos para el, ojala se queda sin elpan y sin el queso por donjuan...

Daniela Hdz dijo...

holaaaa
me encantaaa
komo escriben
pero kiero saber
xk edward es asi
y k tienen eso tres
ay kiero saber
kuidense
xoxoxo
atte:dDanyelha Cullen (SoDhaaa)
soda no es nada sobre la soda ni por copiarte coka
es por las iniciales de mi nombre
Sofia Daniela

Bell.mary dijo...

Pero Coka que caida pero ya vez llego al rescate Emmett,ahora que pasara con estos tres hermosos hombres peleandose por ustedes dos suertudotas ya envidiadas por todas ....dejenme uno aunque sea no? no sean malitas jajajajajaj
Saludos y besitos.