Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cronicas Universitarias, Capitulo 16

Dos inesperados encuentros que forjarán una amistad... tres vampiros que tendrán en vilo a estas dos amigas y un ámbito en común... todo puede pasar en el campus de una Universidad...
*****************************
Coka y Lullaby se unen para emprender juntas una nueva historia, entre la amistad, el amor y la pasión...

VAMPIROS

Capitulo escrito por Coka
POV EMMET

En la habitación de Coka…

-¡Ni te atrevas a decir una palabra!- le dije a Edward

-¿Porque?, ustedes no se “aman”- dijo irónicamente haciendo la señal de comillas con ambas manos- en el amor existe total comprensión ¿o no?

-Sabes que quedarías expuesto y ella también- le dije con ojos furiosos y rogando porque Edward finalmente se callara la boca.

-Me importa muy poco, para como están las cosas querido hermano… ¿hermano?, que extraño, nunca pensé que de mi propia familia recibiría las mas horribles traiciones… ¿será por eso quizá que la vida no me dio hermanos?… de manera natural claro- dijo aun mas irónico, avanzando hacia Coka.

-¡¡Edward!!, cállate la boca de una vez por todas- dije interponiéndome entre ella y él.

Coka se quedo pensativa, yo sabía que ella intentaba descifrar lo que estaba pasando.

-¿Pero acaso ustedes no son hermanos de verdad?- pregunto Coka sacando la voz por fin.

-Bueno… hermanos, hermanos… si el roce hace el cariño si, unos cientos de años, terminan generando algo de cariño, ¿no Emmet?- me dijo Edward, en el mismo tono.

-¿Emmet qué está pasando aquí?, ¿de qué cientos de años está hablando él?, esto me está asustando, ¿de qué habla Edward?- me dijo Coka asustada.

Entonces me acerque a ella y tome sus manos para tranquilizarla, ella las soltó automáticamente y retrocedió como pudo.

-Bueno, yo creo que esto no tiene vuelta atrás, ¿no?, ya es tarde para todos- dijo Edward mirando a Coka fijamente.

-Nosotras querida mía,… somos… a ver como decirlo sin que te alteres… vampiros,… ¿qué tal?, ¿no te parece fantasmagóricamente- romántico?, tienes a un vampiro total e irremediablemente loco por ti… mejor dicho dos- dijo señalando a Emmet y luego a él mismo.

-¿Que ustedes son queeee?-dijo Coka totalmente histérica intentando alejarse de nosotros.

-Vampiros querida, de esos que beben sangre masticando cuellos ajenos…-dijo Edward ante los ojos incrédulos de Emmet.

-Bueno chicos no los interrumpo mas, tendrán mucho de qué hablar- dijo Edward y dio media vuelta rumbo a la ventana.

Con un movimiento imperceptible, detuve a Edward por la camisa cuando tenía un pie fuera de la ventana.

-Esto no te lo perdonare jamás, ¿escuchaste?- le dije mostrándole los dientes.

-Bueno ya tienes toda una eternidad para cambiar de parecer, nosotros somos hermanos y ella es “solo una chica mas” en tu larga vida Emmet, no lo olvides- me dijo sin mostrar la mas mínima piedad.

-Entonces porque te empeñas en ella si es “solo una chica mas”-le pregunte sin poder creer lo que había dicho.

-Para ti es una chica mas, para mi ella es la compañera que elegí, y ella también me eligió a mí con solo mirarnos la primera vez que nos encontramos, lo que sucede contigo es que el papel de carroñero ya no te gusta y quieres la presa solo para ti… pero chico te metiste con la persona equivocada, ella es mía, y da lo mismo, tarde o temprano la convertiré, ¿entiendes?, si es necesario luchare por ella aunque nos cueste la vida a todos… ¿ahora puedes soltarme?- dijo mirando mis manos que seguían prendidas como garras a su camisa.

Yo estaba atónito, él estaba dispuesto a cualquier cosa, incluso a matarme. De pronto yo no podía estar más confundido, ahora no sabía si realmente estaba entrometiéndome entre ellos o era una mas de sus tretas para siempre quedarse con todo.

Cuando voltee a ver a Coka, ella estaba de rodillas en el suelo, totalmente shockeada.

-Coka, se que ahora no entiendes nada, pero con calma podrás comprender mejor- dije sin mucha esperanza.

-¿Comprender qué?, ¿es verdad la locura que él dijo?- pregunto ella destrozada.

-Si, es verdad- dije bajando los ojos.

Ella se paro como pudo y se dirigió a la puerta.

-Vete por favor- dijo sin siquiera mirarme.

-No, no me voy a ir de tu vida por nada del mundo, no de este modo- dije sin dar un paso hacia la puerta.

-¿Pero en que estamos?, ¿no eras tú el que me dijo que debíamos parar y estaba saliendo de mi vida cuando irrumpió Edward?, imagina que te lo estoy haciendo mas fácil, te estoy dejando marchar- me dijo muy altiva.

-Lo que te dije solo fue porque no te podía contar la verdad que acabas de averiguar, pero ahora que ya lo sabes, no estoy dispuesto a renunciar a ti…, a menos que tú ya no quieras nada conmigo- le dije suplicando que me dejara explicarle todo, sobre todo decirle que corría un peligro tremendo ahora que sabia la verdad.

-Necesito estar sola, necesito pensar, todo es demasiado confuso, por favor vete- me dijo con la mano aun en la puerta de entrada.

Decidí que era momento de dejarla sola, aunque sabía que tampoco podía alejarme mucho de ella ahora el tiempo corría en nuestra contra, Edward buscaría cualquier oportunidad para transformarla, ella corría real peligro...




POV COKA

Todo era demasiado confuso, esta historia de intrigas, infidelidades, seres mitológicos, era tan inexplicablemente ridículo, que intente darle un sentido a todo. Pensando y pensando cómo es que todos habíamos llegado hasta aquí.

La verdad era que Emmet y Edward me amaban y ambos eran vampiros. ¿Pero como vampiros?, ¿Qué locura era todo eso?, ¿desde cuanto los vampiros existían?, ¿no podía ser?, algo en esta historia no podía ser verdad. Sin dejar de analizar la situación caí en otra duda aun mas grande, Lullaby debía estar al tanto de todo, ¿si no, como era que habían decidido ser novia de Jasper?, él decía que ella era “su mujer”, ¿ya habrían dormido juntos? , ¿Como Lullaby no había notado nada extraño?, ¿ahora vivía en la madriguera de estos vampiros?, debía urgentemente hablar con ella, debía prevenirla, ¿pero cómo?, apenas podía moverme, con la escayola en el pie.

Me vestí como pude y saltando, saltando llegue al pasillo de mi piso, ahí me encontré con una pareja que conversaba en mitad del pasillo muy animada.

-Hey, chicos, disculpen que los moleste, ¿es posible pedirle que me ayuden a llegar hasta la entrada del edificio?, no puedo caminar y debo ir a mi clase- les pregunte un poco avergonzada, intentando no comprometerlos a decir que sí.

-Si claro, yo te llevo- dijo el chico, muy amablemente, quizá demasiado porque la chica que lo acompañaba hizo una mueca celosa al ver la actitud tan solicita del chico.

Bajamos hasta la primera planta y una vez ahí me pregunto a que clase iba, pero le dije que debía pasar por el piso de unos amigos antes porque tenía ahí mis libros, el chico amablemente se ofreció a llevarme hasta el lugar que había señalado.

-Ojala tu chica no se moleste conmigo por robarte tanto tiempo- le dije a modo de disculpa.

-Noo, para nada, no te preocupes, además ella no es mi chica- me dijo muy coqueto.

Los hombres son terribles, pensé.

Una vez fuera del edificio, me despedí de él y le agradecí las más de tres cuadras a cuestas que se había animado a cargarme. Toque el número del piso tres, que sabía era de ellos por completo.

-¿Si?- respondió una voz femenina, era Lulla.

-Soy yo Coka- respondi escueta, no creí que ameritaba mayor identificación.

El timbre de la puerta sonó como señal de que ya estaba abierta.

Como pude saltando entre al edificio universitario que por fuera era viejo, pero al abrirse el ascensor en el piso tres entre directamente a una suerte de penthouse, que nada tenía que ver con el exterior, me quede con la boca abierta, sin poder creer lo que veía, era un departamento increíblemente decorado, totalmente minimalista y moderno, bello en realidad, el lugar estaba lleno de detalles que está claro había decorado un profesional.

-Hola Coka- dijo Lulla muy tímida desde la puerta del living- al fin viniste.

-Hola Lulla, ¿Qué tal?, ¿Qué cambio de vida no?, esto no tiene nada que ver con nuestra pieza de dos por dos, y yo pensando que estarías pasando necesidad- dije con toda la ironía que pude destilar.

-No, estoy bien aquí, he estado mal de los bronquios, no he podido ir a clases… Coka...a mi me gustaría poder pedirte…- Lulla no alcanzo a terminar la frase.

-No vine a escuchar tus excusas, me aburre que te mueres, solo vine porque Jasper me dijo que ahora son novios, ¿es verdad?-le pregunte directamente.

-Bueno algo así- respondió aun avergonzada.

-“Algo así”, que es eso, ¿es si o no?- le pregunte imperativa.

-Si- respondió escuetamente.

-¿Donde están ellos ahora?- pregunte.

-Jasper y Emmet en clases y Edward no lo sé, desde que estoy aquí solo he estado en el cuarto de Jasper, es primera vez que salgo de allí- me dijo Lulla como intentando dejar claro que su relación con Edward era cero.

Camine por el salón y me senté.

-¿Lulla tu sabes quién es Jasper?, ¿conoces algo de él?, ¿su familia?, ¿sus amigos?- le pregunte ahora muy intrigada.

-No aun no la verdad- me respondió Lulla sentándose en el sillón de al frente.

-Pues yo si lo sé, y no te va a gustar te lo aseguro- le respondi.

-¿De qué hablas?- me dijo ella intrigada.

Yo evaluaba la mejor manera de decirlo sin asustarla y evaluando sus posibles reacciones.

-Son Vampiros Lulla y tú no puedes permanecer un minuto mas aquí, es muy peligroso, quien sabe que te puede pasar, estoy muy herida por lo que me hiciste pero no deseo tu muerte, bueno ni la tuya ni la de nadie- le dije parándome de golpe del sillón.

-¿Que dices?, ¿te volviste loca?- me dijo ella después de analizar lo que le había dicho.

-Loca estoy por venir a prevenir a la chica que intento arrebatarme a mi novio, si, pero es la verdad, Edward me lo dijo-le dije intentando convencerla.

-¿No te das cuenta que esta mintiendo? Él está intentando todo para acercarse a ti, pero eso ya fue demasiado- me dijo con una ligera molestia en su tono.

-Es verdad Lulla, también Emmet me lo confirmo, esta gente es peligrosa, tienes que irte de aquí, no tengo idea en qué lugar nos vinimos a meter, pero lo que sí es seguro que extrañas cosas están sucediendo aquí- me acerque a ella para hacerla recapacitar.

-¿Que no es verdad Coka?, ¿que locuras dices?, los Vampiros no existe - me dijo Lullaby muy resuelta parándose del sillón.

En ese momento un ruido nos hizo mirar hacia la puerta del ascensor y vimos a Jasper, mirándonos fijamente.

-Si existen amor, siento mucho que te hayas enterado de esta forma- dijo él desde donde estaba.

Un grito se ahogo en mi boca, estábamos atrapadas… atrapadas en la madriguera de los vampiros.
__________________________________________
Chicas ya estamos en los ultimos capis, estamos en tiempo de revelaciones, tiempos interesantes, que pasara con nuestro galan malvado, pero galan al fin...yo lo amo como sea, jajaja....

12 comentarios:

Unknown dijo...

OooHHH Mi Dios!! moría por leer este capitulo ... ahora que pasara con las chicas?? que emosion extrañaba leer esta historia, me encanto este capitulo... Mordiditas...

Leticia dijo...

Hace mucho que esperaba capi de Cronicas y la verdad que no me esperaba algo como esto osea O.o ya lo saben!!!! y ahora??? cuantos capis mas coka? voy a extrañar mucho esta historia, pero lo bueno no dura para siempre =( Besos.

Sissy dijo...

Uff! Me encanta que hayas seguido con la historia finalmente!
El giro que está tomando está muy bueno. ¿Qué va a pasar con ellas? ¿Qué peligro corren? ¿Cómo va a acabar todo??? Puff! Me alegra tanto que en ésta historia los vampiros son más como los de la mitología que los de Meyer que es de mis preferidas Coka.
A ver que pasa ahora con Jasper, porque él puede manipularte en cualquier dirección que lo desee... Glup!

LISY dijo...

Coka esta volviendoa la realidad con esa noticia, pero podra convencer a Lulla deque son vampiros ,sin que ella crea que es por celos que la quiere engañar?

Este Edward si que es un cinico, pero como dicen, En la guerra y en el amor todo se vale. Coka lo podra cambiar !

Besos y abrazos,

LISY

Bell.mary dijo...

Me encanto el capitulo, ahora solo nos queda esperar a ver que sucedera que pasara con ellas????? y sobre todo que pasara con Edward nuestro vampiro sexy que hara para quedarse con ellas o eligira a una???? la verdad es que vienen unos capitulos muy buenos por leer, porque creo se hiran descubriendo mas cosas........
Gracias Coka por publicarlo....Besos

Anónimo dijo...

ok...no es justooo..loss haces cortosss el capi....y he esperado bastanteennnnnpor este cap.......espero orto rapido..att:VIOLETT

nydia dijo...

Genialllllllllll me encanto y valla nos dejas con ganas de mas ,dios y ahora que haran ellas ahora.....Besos nena...Sigue asi....

titaling dijo...

Coka esto esta cada vez màs interesante...No imagino que pueda pasar como siempre Buenisimo el capi ...gracias por retomar esta historia me encanta
Besos desde Colombia

black19 dijo...

gracias por el capi me gusta mucho la historia y gracias por seguirla hace mucho lo esperaba y me a dejado con ganas de mas bueno ahora haber que pasa ya se enteraron de la verdad hay que ver como reaccionan y que hara edward ahora bueno otra vez gracias por el tiempo que nos dedicas

black19 dijo...

gracias por el capi espero leer pronto otro

Anónimo dijo...

sabes una cosa es una historia que impacta y es interesante pero quiero leer lo que sigue puedes subir mas capi... por eres una buena escritora
besos y continua así:)

Love dijo...

Como que en los ultimos capis? Ya! Pues no me ha llegado jaja! Yo necesito mas capis de este fic Coka! Espero que cambies de opinion.
Gran trabajo como siempre.
Saludos.