Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y SI FUERA ELLA- Capitulo 5


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.

Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.

Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


SEXO SIN AMOR


Esa mañana rumbo a Summit…



Después de dar mil vueltas en el auto intentando encontrar la famosa dirección, por fin me llamo Helen para preguntar si ya estaba en Summit, le dije que me estaba costando llegar. No tenía más que decirle porque estaba completamente perdida.


-Pero prende el GPS- ¿por qué crees que pedí que te lo instalaran?, si te pierdes en tu propia casa, ¡por Dios llega pronto!, que como entere Catherine te corren de la filmación seguro- dijo ya elevando el tono un poco histérica.


Entonces sobre el habitáculo lo vi, mi salvación un GPS, ya los conocía porque el invierno pasado estuve haciendo unas promociones* para el salón del automóvil y además sabia cómo funcionaban porque me habían entrenado para hacer demostraciones. Rápidamente lo prendí y cuando el aparato me saludo, no pude evitar reírme, “Hola Kristen”, jajaja… (todo era tan surrealista). Ingrese la dirección y este me llevo directamente hasta la puerta de Summit, seguí atenta las indicaciones. En la entrada había un Valet parking.


-Buenos días, mi nombre es… Kriste...en y tengo una cita con… - en ese momento me di cuenta que no sabía el nombre de las personas con las que debía juntarme.


-Srta. Kristen, Melissa Rosenberg, la está esperando- interrumpio una chica, mientras conversaba con el Valet parking. La persona parecía que tenia esperándome hace bastante rato, por la prisa de sus palabras- sígame yo le indico.


La chica corría delante de mí y yo apuraba el paso lo que más podía, temiendo perderla en la carrera por alcanzarla. Después de subir varios pisos y pasar varias puertas, llegamos.


-Hola, hola a todos perdonen la tardanza, me perdí en el camino y no podía encontrar la dirección- dije estúpidamente sin que se me ocurriera nada mas. Diez pares de ojos me miraron odiándome, quizá por la hora y media de retraso que tenían esperándome, hasta que al final de la mesa una mujer muy agradable me devolvió el saludo.


-Hola Kristen, Soy Melisa la guionista en jefe, ¿como estas?- me pregunto amablemente...


-Bueno muy atrasada parece- me reí estúpidamente.


-Tranquila, ya estás aquí que es lo bueno, yo te conozco desde muy pequeñita, trabaje con tu madre cuando recién comenzaba, Jules, ¿no?, aprendí mucho de ella, y le estaré eternamente agradecida por todas sus enseñanzas, ¿cómo esta ella? – me pregunto esperando que le respondiera...


-Pues la verdad no lo sé, espero que este bien, hace un tiempo que no hablo con ella- intente disculparme con lo mejor que se me ocurrió.


-Ah ok, salúdala de mi parte dile que trabajaras conmigo, seguro se acuerda de mi, bueno comencemos- dijo y pidió que abriéramos la pauta que teníamos en carpetas frente a nosotras, con las escenas que ya se estaban trabajando. Revisamos una tras otra y en ella yo reconocía a la mayoría de las escenas que luego vi en la película, sabía que no podía interferir en lo mas mínimo, porque aunque mi opinión tenía importancia para ellos, cualquier cosa que yo agregara, cambiaria el futuro. De pronto note que la escena de la pieza de Edward había sido eliminada y reemplazada por otra con sus hermanos, no quise interferir hasta el último para ver si se producía algún comentario al respecto pero nadie dijo nada, y cuando nos toco volver a revisar la secuencia, pregunte qué había pasado con esa toma, que a mi parecer es una de las mas románticas e intimas de la película.


-¿Que paso con esta escena que se titula “la pieza de Edward”?- pregunte directamente a Melisa.


-Consideramos que redundar sobre los gustos personales del personaje, era distraernos del motivo principal que era el cortejo que se estaba llevándose a cabo entre ambos- respondió ella, mirándome pues claramente quería saber mi opinión.


-A mi esta escena me parece tremendamente intima, porque él le está mostrando a Bella su corazón, sus gustos, lo que hace con su tiempo libre, que sabemos que es bastante, si consideramos que para los adolecentes su pieza es como su santuario, creo que llevarla a conocer su templo es una parte muy importante de este “cortejo” que se está fraguando, ¿no?- respondi con toda certeza que pude encontrar en mi vocabulario.


Los presentes se miraron entre ellos y movieron de manera afirmativa la cabeza, entonces uno hablo...


-Esta escena aun no está totalmente escrita, solo son lineamientos, como te la imaginas- me pregunto uno de los que me había mirado con odio cuando llegué.


-Creo que debiéramos mencionar su colección de discos, y tal vez tocar alguno que ella reconozca, para que encuentren similitudes en sus gustos… lo de la cama también es importante- repetí intentando no reír para no ser tan obvia con el destino.


-Lo de la cama es un buen punto, porque ¿que extraño es una pieza sin cama, o no?- dijo el guionista.


-Por eso no podemos poner la escena es muy obvia- agrego Melissa.


-Nooo, sería un error no agregarla, pongan un sillón, un sillón muy deco, como debe ser todo en esa casa, un mueble que permita ornamentar pero que deje claro que esta en lugar de la cama- repetí otra vez jugando con el destino.


-Si, puede ser, si...- dijo Melissa.


Entonces se dio por concluida la reunión y yo me retire no sin antes despedirme de Melissa, que había sido tan amable.


-Oye anoche me llamo Catherine y me dijo que ya teníamos a nuestro Edward, eso es bueno porque con lo perfeccionista que es ella, esta búsqueda se estaba transformando en una obsesión que la tenia sin dormir- comento mientras caminábamos a la recepción.


-Si, anoche por fin dimos con él, gracias a Dios, ha sido agotador el proceso- dije mintiendo.


-Es bueno además contar con un chico que ya tiene experiencia teatral, Henry además de ser un chico guapísimo tiene muchas horas de candilejas teatrales y cine, lo que siempre es bueno para formar un buen actor, es mas fácil calzar el personaje- dijo Melissa mientras nos despedíamos.


-¡¿Henry?!, ¿que Henry?- le pregunte preocupada.


-Henry Cavill, ¿no era quien esperabas?, Catherine me dijo que ya habías hecho una prueba con él hace unos meses y que habían congeniado muy bien, habla con ella porque tengo entendido que esta mañana lo contactaría para darle la noticia- dijo para luego despedirse con un beso y pedirme que le diera recuerdo a mi madre o bueno a la madre de Kristen.


Salí de allí, estresada, asustada y a la vez un poco enojada, ¿Cómo era posible que ella haya decidido esto sola?, no se daba cuenta que estaba a punto de estropearlo todo, y lo peor era que no podía decirle nada. Cuando me subí al auto Helen, volvió a llamar.


-Kristen, ¿qué tal te fue?- me pregunto.


-Helen, gracias a Dios, necesito hablar con Catherine lo antes posible, ¿cómo puedo ubicarla?- le pregunte desesperada.


-Solo telefónicamente, tengo entendido que esta fuera de la ciudad, la próxima semana empezara el trabajo fuerte sobre las locaciones por lo que este fin de, quiso tomárselo libre- me explico mi representante.


-¿Me puedes explicar cómo se le ocurrió decidir sobre mi co-estrella sin preguntar mi opinión?- le dije muy molesta.


-Porque tu contrato no dice nada al respecto de tener ese derecho Kristen, ¿quién crees que eres, Liz Taylor?, créeme que este contrato no cayó del cielo, costo varias llamadas y aunque ella reconoce tu talento, es una gran suerte que te haya elegido entre todas las postulantes- de verdad Helen de había molestado...


-Helen, ya sé que todo te lo debo a ti, pero debo hablar con ella te lo suplico, por favor contáctala y dame con ella, es todo lo que te pido- le rogué ahora muy humildemente.


-Mmm… está bien, solo porque me caes bien, la llamo y te comunico, mantente atenta al móvil- dijo y cortó.


Yo me sentía morir, la noticia era devastadora, ¿no podía ser?, ¿Por qué estaba yo allí, entonces?, ¿Qué había hecho para cambiar el destino de esta historia?, mi cabeza era un caos.


Volví a casa apenas recordando, después de las mil vueltas que di, y las cien veces que pase por donde mismo, donde estaba el camino de vuelta. Finalmente logre regresar a casa.


Cuando subí al ascensor recordé que me esperaba una difícil conversación con mi novio Michael.


Apenas entré, me di cuenta que él no estaba en el departamento. Quizá había tenido suerte y se había marchado por su cuenta, evitándome el mal rato de una ruptura que jamás pude soportar ni aun con mis mas estúpidos ex -novios. Antes que empezara a relajarme, sentí la cerradura.


-Hola Kristen, ¿como te fue?, ¿ya están listos los guiones?- dijo Michael como si nada hubiera sucedido la noche anterior.


-Mmm… bueno llegue tarde, pero la reunión fue agradable, se definieron detalles, bien…- yo estaba un poco extrañada con la actitud de este chico, no entendía porque eludía el tema en discordia de manera tan tajante.


Entro en la cocina con las bolsas, al parecer decidido a cocinar. Me di cuenta que tendría que ser yo quien afrontara lo que estaba sucediendo y lo seguí, de todas maneras yo no quería nada con él, solo que se fuera.


-Mik..hael, ¿por qué haces todo esto?- le pregunte recordando que a Kristen no le gustaban los diminutivos, ya era hora de ponerme en el papel.


-¿Qué hago?- respondió él.


-Hacer como que nada sucede- le volví a preguntar


-Porque se lo que te está pasando- dijo y me miro- me parece que lo que nos sucedió hace un tiempo, realmente no se te olvido y lo fuiste guardando y ahora quieres estrellármelo a la cara para sacarte esa rabia que tienes, ¿es eso o no?.


-¿Que nos sucedió?- le volví a preguntar extrañada.


-Kristen, por favor enfrentémoslo, nunca lo hicimos y desde entonces las cosas han ido de bajada y lo sabes- respondió mientras sacaba lo que había comprado de las bolsas.


Yo no podía seguir preguntando porque sería muy evidente que no tenía idea de que hablábamos.


-Ok, enfrentémoslo. Habla tu primero entonces- fue lo mejor que se me ocurrió decir.


Él se detuvo y en esa misma posición comenzó su discurso.


-Kristen, yo estaba muy solo, tú estabas lejos, tenia líos con mi padre, no podría estar con nadie esa navidad, lo que era muy duro y decidí salir con alguno de los chicos que estaban en el elenco, para no saborear la amarga soledad de ese día, que me estaba resultando demasiado dura. El trago, y algunas cosillas mas que nos tomamos, nos dejo completamente estúpidos y por eso la fiesta termino en lo que termino. Solo quiero decirte que tanto nosotros como las chicas estamos completamente claros que fue solo eso y quedo allí, y tal vez fue estúpido no contártelo cuando debí y que te enteraras por otras personas- dijo sin moverse ni un pelo.


-¡Pero fue algo que no puedo dejar pasar!- yo improvisaba sobre la conversación intentando de cualquier manera averiguar de que hablaba.


-Kristen, tú has estado en las filmaciones, algunas veces se hacen este tipo de locuras, la soledad, el ocio, la amistad, confunden las cosas… bueno aunque por lo general no se filtran- repitió esta vez mirándome a los ojos.


-¿Tu crees que yo soy capaz de hacer “ese tipo de locuras”?- respondi blufeando otra vez, para conseguir la información.


-Bueno yo se que tu jamás te expondrías como yo lo hice, tu eres mucho mas prudente que yo, pero Kristen soy hombre, soy estúpidamente animal y tengo deseos, vamos que somos casi adolecentes aun, lo siento, jamás, jamás, volverá a suceder, te lo juro por todo lo que tenemos.


Era desesperante, aun no conseguía que se explicara, para conseguir mi coartada. Entonces recordé un ejercicio de la clase de negociación de conseguir verdad con mentira.


-Entonces dímelo a la cara y mirándome, exactamente lo que hiciste a manera de reconocer tu culpa- lo desafié.


-Kristen, ¿para qué si ya lo sabes?- me dijo rojo de vergüenza.


-¡Dilo!- o de aquí no sacaremos nada solo herirnos mas- decía yo con todo el cinismo que podía conseguir en mi sangre fría.


-Ok, Kristen perdóname por acostarme con una de las chicas del elenco y estúpidamente dejar que nos grabaran- dijo mirándome a los ojos.


Eso era…le había sido infiel y de la manera mas baja, ¿Cómo se habría enterado ella? ¿Quien le fue a ella con el cuento o con el video?, mi madre siempre dice que hagas lo que hagas esas cosas siempre se saben. Igual estaba claro que el chico seguía muriéndose por esa traición, ¿y como ella lo había perdonado?, a medias porque si la cosa estaba extraña según él, la verdad estaba de lo mas intrigada.


De pronto él dejo todo para abalanzarse sobre mi llorando como un niño.


-Kristen, no puedo mas, por favor perdóname, yo nunca pensé que podría ser un cerdo, pero lo fui y nunca podre entender porque lo hice, solo sé que sin ti me muero… estos cuatro años han sido lo mejor que me ha pasado en la vida, mi vida eres tú, mi familia, todo, no puedo vivir si tu no estás en ella, quiero que lo nuestro vuelva a ser lo que era, no consigo sobrellevar esto sin nuestra camaradería, nuestra conexion- dijo sin parar de sollozar desecho.


Esto no sería tan fácil como pensé. El chico estaba destrozado y la amaba locamente y ni aunque fuera la peor perra del planeta podía herirlo, porque su amor era sincero y después de todo, cualquiera se equivoca. Ella misma lo haría mas tarde no mas conocer a Robert.


Lo abrace porque me sentí bastante mal en el papel que interpretaba. Entonces él llorando aun empezó a besarme y a pedirme perdón mientras lo hacía, era una escena bastante triste.


-Kristen hazme el amor, por favor- me suplico sollozando.


¿Qué podía hacer?, ¡que situación mas extraña!, estaba atrapada, huir era romperle el corazón al chico, hacerlo era entregarme a una pasión que no conocía y por primera vez hacerlo sin amor, solo “hacerlo”, él seguía llorando, Dios!!!. Mama, pensé… tu lo entenderías.


Accedí a sus besos y ahí sobre la cocina me arranco la blusa para besarme completa, completamente entregada a este deseo, extrañada sintiendo placer, sin culpa, placer sin amor, pero placer al fin, mis gemidos comenzaron a llenar la cocina, de verdad me lo estaba pasando bien. Michael realmente sabía como besar a una mujer, lo hizo despacio y con dedicación, creo que nunca me habían practicado un sexo oral tan exquisito como lo hizo él, delicado y pasional cuando fue necesario, estaba empezando a tocar la frontera dorada.


-Eres exquisita, se me había olvidado tu sabor de tanto tiempo sin ti, pero ahora así todo tu ser y tu alma vuelven a mi memoria, porque sabes a cielo mi amor, mi niña, mi vida…- balbuceo mientras me llevaba directo a la luz entre gemidos y estertores.


Entonces sonó el teléfono, y me incorpore como despertando de un sueño.


-¿Donde vas?, me dijo Michael.


-Lo siento es importante, debo contestar- le dije y salí corriendo desnuda como estaba.


-Alo, soy Kristen-respondi rápidamente


-Hola soy Catherine, ¿que paso?, Helen me dejo un mensaje de ultra urgente, para que me comunicara contigo


-Si, hoy me junte con Melissa y me dijo que habías elegido a Henry Cavill como mi co-protagonista?


Se escucho un silencio al otro lado del teléfono.


- Catherine, te aseguro que Henry, jamás lograra ser nuestro Edward- le dije intentando convencerla.


El teléfono seguía silente.


-Catherine, sabes que la prueba estuvo fantástica, y nuestra química es total, tu lo dijiste y no te equivocaste, él me gusto, me gusto mucho… su interpretación y eso se notara en la cámara, se que también te gusto, al final ganaremos todos- dije sin saber lo que decía, se me había ido la cabeza completamente, era todo o nada.


-Kristen, no quiero que esta filmación sea un jueguito de adolecentes, espero que sea una producción exitosa, es la puerta a una serie de producciones de mayor envergadura, y no dejare que se quede todo en una calentura de dos niñatos, lo que es seguro es que no te podrás concentrar con Robert como co-estrella- dijo Katherine molesta.


Me quede en silencio y me mire, estaba desnuda, a punto de acostarme con otro hombre y suplicando para que Robert obtuviera el papel lo que claramente estaba afectando todo el futuro, ¡¿que estaba haciendo?!


-Ok, Catherine, disculpa solo era una sugerencia- le dije avergonzada y confundida con mi actitud. Luego corte.


Ahí parada solo quería regresar a mi vida porque estaba claro que en esta no entendía nada de lo que estaba pasando. Me fui a la pieza y busque una polera y unos pantalones.


-¿Que sucedió Kristen?, ¿quien llamo?- pregunto Michael.


-Era Catherine Hardwicke- le dije.


-¿Que paso?, ¿se suspendió la filmación?- me pregunto preocupado.


- No, cambios inesperados-le respondi, sin ganas de seguir hablando.


-¿Porque te vestiste?- pregunto asombrado.


-Porque de verdad no tengo ganas de esto, me están pasando muchas cosas ahora mismo… quiero estar sola- le dije aprovechando la situación y mis ganas de acabar con todo eso de una vez.


-Ok,… me iré por unos días,… pero no renunciare a ti, ni a mi vida contigo por ser un estúpido, lo repararé y te compensaré esta pena, te lo prometo- me miraba fijamente mientras me daba su discurso de amor y yo tenía el corazón desesperado sin saber cómo arreglar lo que había estropeado.


Michael guardo sus cosas (muy pocas para mi gusto), y me dio un beso en la frente para salir por la puerta, lo mas rápido que pudo.


Cuando estuve sola comencé a llorar, sin entender como había caído en todo este enredo y de qué manera solucionarlo, sin parar de llorar, me dormí, suplicando despertar de esta pesadilla que ya se hacía insostenible.



Luego de algunas horas…


El timbre de mi celular me despertó sin poder contestar a tiempo y finalmente un aviso de mensaje entró.


-Tienes una suerte tremenda, Henry acaba de llamar para responder a mi llamado de esta mañana, actualmente está haciendo una serie y recién la semana pasada se comprometió con otra productora para filmar otra película, por lo tanto no puede estar en nuestro reparto, solo por eso le daremos la opción a tu Robert, lo unico que te pido es que no pierdas la cabeza porque si no la que te la va a cortar soy yo, ok… ya tienes a tu Edward- C.H.


Entonces me transforme en la mujer mas feliz de la tierra, solo esperaba que mi deseo de despertar de este sueño ahora no se cumpliera.


--------------------------------------------------------
* Promociones: Son trabajos temporales o por horas que se hacen por buen dinero y para ciertos eventos, por lo general acciones publicitarias.
 
Chicas fue dificilisimo no ceder a la tentacion de acostarme con otro hombre, quien con la mente estrecha mia de repente no fantasea tener sexo con un desconocido solo por saber lo que es el placer sin amor, es parte de las fantasias mas ocultas, sino el jardinero, el fontanero y los chicos de uniforme no llenarian todas las despedidas de soltera, jajajaja...



7 comentarios:

LISY dijo...

A mi lo que me preocupaba era que Robert no quedara fuera de la pelicula, Tu puedes gosar con quien quieras pero no saques a Rob de la historia y porque al final se quedara contigo.

Grande tu imaginacion Coka, ja ja ja

Besos y abrazos,

LISY

nydia dijo...

Hola linda ya me estaba preocupando en saber que Robert no trabajaria contigo y dios creo que te salvo el telefono,me encanto ,sigue asi nena...Besos...

Leticia dijo...

Jjajaj, debe haber sido muy dificil este capi, con tantas tentaciones jajjaj, a Mike mandalo a volar, queremos ver el romance con Rob aawwww (suspio).
Besitos

Bell.mary dijo...

Excelente capitulo Coka y por Dios estaba preocupada por Robert pensando que no quedaba, y ni que decir de ese encuentro con Michael pero como bien dicen salvada por la campana o mejor dicho por el telefono,,,,,, bueno ahora a esperar que sucedera ya en las grabaciones de la pelicula..... Que dios te de muchas bendiciones y tengas un excelente 2012 Gracias por compartir tu tiempo y amistad con todas..... Besos

kdekrizia dijo...

Menudo susto me lleve cuando vi que el papel era para otro. Vaya despiste el de nuestra protagonista, no encuentra una dirección ni con el gps. Continua escribiendo querida COKA ERES GENIAL. TU HUMOR EN MEDIO DE LOS LÍOS ES GENIAL.BESOS DESDE BARCELONA

Madeleyn A. dijo...

GENIAL!!! ME e leido todo los capitulos de esta historia y lo unico que te puedo decir es que esta super... sugu asi y escribe pronto porfa si puede pasa por mi blog http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/

Pao dijo...

Wow

Bendito teléfono jajaja. Se hubiera demorado un poquito mas...
No veo la hora de que se encuentre con Rob.

No puedo parar de leer.
Gracias por compartir con nosotras Coka