Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

A la caza del vampiro- capitulo 29


¿Hasta que punto somos capaces de llegar? ...
Lo sabíamos muy bien.
Meticulosamente tramamos nuestro plan, todo estaba dispuesto. Cruzaríamos el mundo para tenerle.
Atrás dejamos la sensatez y nos entregamos a la demencia.

Él debía ser nuestro... Robert sería nuestro.

SACRIFICIO




Original de Coka y Alexa Cullen

Casi un año después… En un remoto lugar de la costa de Inglaterra



Diario de Coka

-¿Quién anda ahí?, ¡le advierto que no me gustan los extrañ…! , por Dios… ¿eres tú?- dije cuando lo vi cruzar el umbral.

-Si soy yo…, por fin te encuentro- respondió Robert acercándose a mí

-Retrocede- le dije y me puse en posición de ataque, ya había aprendido a defenderme y por lo menos podía tumbarlo para huir si era necesario. Le mostré los dientes, para que supiera que hablaba muy en serio.

Él se detuvo en el acto y me miro lleno de tristeza.

-¿Por qué actúas asi?, ¿no ha sido suficiente el castigo?, ¿no ha sido lo suficientemente doloroso verte huir de mi vida cuando empezábamos a ser felices por fin?- me dijo con la cara llena de aflicción.

Titubee analizando cuales eran las salidas mas rápidas, rompería algún vidrio de ser necesario, no podía seguir escuchándolo porque mi resistencia ante su presencia era mínima, debía huir rápidamente de ahí, por mí pero principalmente por Alexa. Él aprovecho mi titubeo y se acercó velozmente inmovilizándome contra la pared, yo forcejee con locura para que me soltara.

-¡Quítame las manos de encima Robert! , ¡¡Ahora!!- le grite con los dientes apretados mientras intentaba desasirme de su apriete, intentando desesperadamente no saborear su olor.

Robert respiraba en mi cuello tan cerca que podía sentir el calor de su aliento.

-¿Otra vez vas a huir?, ¿no te cansa esta fuga estúpida que te autoimpusiste?- dijo desafiante mientras me hablaba al oído.

-Estoy muy bien asi gracias - le dije logrando calmar mis nervios.

Él seguía atrapándome fuerte con su cuerpo contra la pared, la escena ya me estaba comenzando a poner frenética, ¡no podía tenerlo tan cerca!, ¡no quería!, ¿no había sido suficiente huir de las dos personas que más amaba en el mundo, para tener que soportar la tortura de tenerlo tan cerca necesitándolo como lo necesitaba?

-¡Déjame hablar contigo, dame solo diez minutos!, ¡te lo ruego!- me gritaba intentando contener mis zarandeos, sabía que al mínimo descuido huiría a perderme.

-Nuestro tiempo se acabó hace mucho, ¡suéltame por favor!- le dije comenzando a perder las fuerzas para seguir evitando su agarre.

Rob seguía esperando que me calmara, para hacer un trato y poder decirme a lo que había venido.

-Está bien, pero suéltame- le dije rindiéndome.

-Si me engañas te perseguiré y te traeré del pelo- me dijo con total decisión.

-Ok, ¡pero ya suéltame!- le grite.

Me fue dejando poco a poco mientras sus ojos se clavaban en mí, llenos de ansiedad y temor.

-No recordaba lo hermosa que eras…esta condición te ha sentado de maravilla, hueles a rosas silvestres- me dijo mientras olía mi aroma sin la menor vergüenza.

-Podemos dejar los halagos para después, ¿a qué viniste?- le dije alejándome hasta el otro extremo de la habitación, evitando que su olor me entrara por los poros y me hiciera explotar el corazón.

Rob se sentó en el sillón y señalo el que estaba enfrente para no perderme de vista.

-Solo diez minutos te advierto… – le dije y me senté donde me había indicado.

Él cruzo una pierna y se tomó la barbilla con una mano mientras me analizaba, comenzó a contarme que llevaba meses buscándome por diferentes lugares, incluso en Chile, pero ni rastros míos, mi olor aun no era lo suficientemente fuerte para identificarme a grandes distancias, lo que le hacia la búsqueda muy complicada.

-Eras un muy mal rastreador como vampiro, según recuerdo, ¿no?- le dije y me sonreí por la mala broma, haciendo alusión a Twilight.

-Soy muy bueno, y estoy hablando en serio- dijo molesto.

-Te quedan ocho minutos- le dije poniendo mis brazos sobre el pecho.

Entonces me explico que Alexa ya estaba totalmente recuperada físicamente, pero mentalmente estaba muy triste porque no podía hacerse a la idea que yo me había alejado de ellos-

-No encontrara la paz jamás si no logró reunirnos y solucionar esto- dijo concretando la solicitud.

-Olvídalo, no volveré, ya decidí como quería vivir mi vida y no es a tu lado- dije secamente.

Rob se revolvió en su asiento por mi brutal honestidad.

-Ni siquiera por Alexa, ¿no la necesitas como ella a ti?- me pregunto intentando persuadirme.

-No puedo volver a ver a Alexa porque lamentablemente tú estás en medio y eres todo lo que ella necesita para ser feliz, por lo que no le veo solución al tema, punto y final.

-¿Y tu felicidad?- dijo acercándose a mí con el torso de su cuerpo, lo que me hizo que yo automáticamente retrocediera con el mío hasta apoyar mi espalda en el sillón.

-No importa, yo siempre he sabido arreglármelas- le dije sin evitar sus hermosos ojos.

-¿Buscaras un compañero?- pregunto temeroso.

-Eso ya no es asunto tuyo, solo prométeme algo- le dije mirándolo a los ojos.

Se sonrió, y me dijo que no le pidiera nada si no estaba dándole nada.

-Entonces la conversación se acabó- dije y me levante lo más rápido que pude, sin lograr huir de su agarre que me volvió a aprisionar.

-¡Una mierda se acabó!- me dijo abrazándome por la espalda. -¡Porque eres tan terca!, ¡por dios!, no entiendes que ninguno de nosotros lograra ser feliz, ni ella… ni yo, ni tu- dijo molesto y a punto de ponerse a dar gritos.

Me quedé parada sin mover ni un músculo, estaba sufriendo demasiado, tanto que no podía moverme.

-Sé que también sufres, sé que te cuesta vivir de esta forma, por favor detente, por favor vuelve- me dijo suavizando su discurso, y adivinando de manera exacta lo que yo estaba sintiendo en ese momento.

-Si yo volviera, ella no podría estar contigo, no podría compartirte y seria infeliz, ella es una chica chapada a la antigua, ya es demasiado que este de novia con una criatura de la noche- le dije con triste ironía, intentando desesperadamente que esto fuera lo suficiente para dejarme huir.

Se sonrió en mi oído, ¡por dios, como podía ser tan sexy!, aun en esta situación.

-Tengo una idea, si me sueltas, puedo solucionar esto para que al menos algunos de nosotros podamos ser felices- Rob soltó su agarre de inmediato.

Cuando por fin estuve libre, busque en los cajones un papel y un lápiz y comencé a escribirle una nota a Alexa, al cabo de unos 20 minutos, le pase una carta de una plana y media, pero primero las metí dentro de un sobre y lo cerré con cinta adhesiva.

-Entrégasela, ella entenderá todo cuando la lea. Tú no la leas por favor es privada.- dije mirándolo a los ojos una vez más.

Él se quedó mirando el sobre y me miro con la misma cara con la que entro a la cabaña.

-¿Estarás aquí el resto del tiempo?- volvió a preguntar tristemente

-Vendré algún día, no puedo estar aquí siempre, me descubrirían.

-¿Es tuyo el lugar?- pregunto.

-Si lo compre hace un tiempo por intermedio de un bufete de abogados, el lugar tiene un valor especial para mí- la respuesta se explicó por sí misma.

Pasamos minutos contemplándonos, difíciles minutos, sabía que mi decisión no cambiaría por más que me rogara y esto era el adiós definitivo.

-Nunca dejare de buscarte- me dijo Rob.

-Yo nunca dejare de huir- respondí decidida.

-¿Es el fin?- dijo con sus manos en los bolsillos

-Sí… Robert hazla feliz,… haz que valga la pena este dolor- le dije temblorosa.

El asintió, pero antes que decidiera irse se acercó y con ambas manos en mi rostro me beso con el beso más triste que me dieron jamás, para luego irse por donde había entrado.

Creo que permanecí de pie y con los ojos cerrados hasta que oscureció, mi alma no paraba de llorar su adiós.

………………………………………..................



Pocos meses después cuando me encontraba en Australia, supe que Robert había cumplido su palabra y había reaparecido a la vida pública de Hollywood, su nuevo representante aclaró que jamás había estado secuestrado, como se había asegurado y solo se trataba de unos meses sabáticos muy merecidos para un actor con estrés acumulado.

La situación con Twilight se había solucionado, las películas se terminaron de filmar, y todo lo que estaba especificado por contrato se cumplió a raja tabla, pronto Robert ya estaba filmando algunas películas que había pre acordado con anterioridad con los estudios y tenía varios nuevos proyectos en carpeta. Un nuevo Robert Pattinson había renacido después de la larga espera de sus fans, era otra vez él, alegre, lúdico y divertido en sus entrevistas, solo algunas preguntas que hacían alusión a su repentino retorno y nueva imagen lo entristecían un poco, cuando por ahí algún periodista le decía que ahora se le notaba pleno, sus ojos se ensombrecían, no podía mentir, estaba incompleto, pero eso solo nosotros tres lo sabíamos.

La situación con Kristen no había tenido solución a ojos vista del público, ni de sus tristes Robsten que aun lloraban por este amor de película que a tantas las había hecho suspirar, ahora se paseaba por las alfombras del brazo de una chica menudita, era mi Alexa. La chica era presentada como su novia y no hacían más que mostrar lo mucho que se querían, posando felices para todas las fotos que les pedían.

Robert cumplió su promesa de hacerla inmensamente feliz, cuando se casó con ella en una íntima boda en Inglaterra en una hermosa campiña rodeados de su familia y solo un puñado de sus más íntimos amigos, algunos de los más conocidos y otros ex twilight, todos menos ella que no fue invitada. No hubo prensa autorizada, ni reportajes previos ni posteriores, esto fue solo para ellos.

Los fans de Robert solo pudieron contar con una foto que fue la que difundió su representante en los que se les veía a ambos felices y vestidos elegantemente, ella con un hermoso y largo vestido de novia, con los cabellos enlazado en azares y él con un traje Dior de tres piezas, que como siempre le quedaba perfectamente entallado al cuerpo, seguramente diseñado por la casa de modas especialmente para este día.

Sonreí cuando vi la foto y añore no poder asistir a ese importante suceso en sus vidas, aunque estaba claro que habría estado plagada de sentimientos que podrían haberles arruinado el momento. No… fue mejor solo verlo por televisión. La foto fue recortada de una revista de papel couche, plastificada y ocupa un importante lugar en mi maleta de viaje.

De ahí en adelante lo que siguió fue verlos en cada aparición siempre alegres y a Robert preocupado por ella en todo momento, Alexa siempre un poco incomoda con tanto flash, momento en que él se acercaba y a menudo le decía cosas al oído, seguramente para recordarle que lucía hermosa, cuando Rob hacia esto ella le sonreía. Yo sabía que esa sobre exposición no duraría mucho, lo suficiente hasta que el resto notara que su amado galán no envejecía ni un día. Me alegre por ellos de verdad, todo lo pasado había encontrado cause, y las dos personas que más amaba eran felices.

En esa época volví en varias ocasiones a mi cabaña, Rob también lo hizo porque dejaba cartas cerradas que yo guardaba sin leer para no hacer más difícil la vida.

………………………………………….



El tiempo paso y ocho años después de la boda una hermosa mañana de Julio en Paris me enteré que un lamentable accidente terminó con la vida de Robert Pattinson y su mujer, una fatal mañana en que se trasladaban en su avión privado rumbo a Chile, el lugar de origen de su amada mujer. Durante el mega entierro que duro casi una semana, pude ver como los estudios se encargaron de sacar provecho de la situación hasta el último momento, haciendo un memorial para que las fans pudieran ir a llorarle todo lo que quisieran.

Otra de las situaciones notables del sepelio fue la figura de Kristen Stewart, quien se había casado y tenía una hijita pequeña, pero que todo eso no le importo nada para lucir como la viuda, de un negro absoluto y totalmente descompuesta, debía valerse de amigas que la sostenían cada cierto tiempo porque el dolor amenazaba con tumbarla a ratos. Yo sabía que Alexa no tenía a nadie en el mundo, pero Robert tenía una familia que le amaba con locura y que soporto estoica las condolencias mostrándose bastante molesta por la presencia de esta mujer en el entierro de Robert. Las malas lenguas decían que se le pidió en reiteradas oportunidades que se retirara, pero ella se rehusó terminantemente, aludiendo a que Robert había sido el amor de su vida, y “necesitaba estar ahí para despedirlo”. ¡Desvergonzada!.

El motivo de que este narrándoles todo esto con total tranquilidad es que yo sabía claramente que todo era una gran mentira, y que ahora ya no sabría más de ellos hasta quien sabe cuándo.

………………………………………………

Los años pasaron y yo seguí en constante aprendizaje, viaje, conocí personas, aprendí culturas remotas y me fugue cuando considere que ya era prudente, lo más doloroso fue ver morir a todos aquellos que conocí, a más de alguno le tome real cariño, el siglo avanzaba y con ello los acontecimientos, la cabaña siempre estuvo allí, recibí muchas ofertas para adquirirla pero nunca accedí, sabía que era la única conexión que tenía con la pareja que yo amaba, ¿tal vez debí alejarme totalmente?, ¿tal vez debí vender y no volver jamás?, pero la vida tenía planificado algo mas para mi, aún faltaban cosas por vivir en esta historia.



Cincuenta años más tarde…


Llevaba más de 10 años sin ir a cabaña en la costa de Inglaterra y debía hacer refacciones antes que la pobre se viniera abajo, al entrar el piso crujió, pobre , pensé, tal vez debo cambiarlo por completo, sobre la mesa junto a unas cartas cerradas había una nota de color celeste, me llamo la atención que no estuviera en un sobre como las anteriores, antes de tomarla para guardarla reconocí la letra de Alexa y me detuve en el acto, era la primera vez que ella escribía, mis manos temblaron pensando en lo peor:

Querida Coka:

Esta nota te parecerá extraña, lamento romper el acuerdo que hicimos hace ya unos cuantos años pero necesito verte urgentemente. Robert lleva esta nota no lo golpees si estas en casa cuando vaya, solo lo hace por solicitud mía.

Te lo explicaré todo cuando vengas.

Te quiero.

Tuya siempre Alexa.-



La carta tenia escrita en el reverso una dirección y un nombre falso: Isabella de Thomas.

Me senté de un solo golpe en el sillón, imaginando mil situaciones, ¿que estaría sucediendo?, ¿cómo podía ella romper el acuerdo?, ¿es que no había sido clara cuando escribí “No me busques más, no volveré”?, todo era demasiado extraño, ella no rompería el acuerdo, algo debía estar ocurriendo, algo terrible, me puse de pie con la nota temblando entre mis manos, estaba totalmente confundida. ¡¿Por qué?!, yo solo quería seguir tranquila en la vida que había elegido, pensé en volver a huir, pero algo me detuvo…, la fecha era de hace un poco más de dos años.

-¡Dios mío, Alexa!- dije y salí corriendo, esta vez no huía de ella, iba en su búsqueda.

---------------------------------------------------------

Es increible pero esta historia llevaba un año y medio sin actualizar y vino a mi sola, se resolvio en una conversacion con mi Alexa, ahora vamos formando el final, al que le queda muy poco salvo uno o dos capitulos a lo mas, les digo casi acaba aqui, pero no se merece un final tan breve el fic que todo lo origino (hablo de Pienso en Forks), en verdad sera un hermoso final, tal vez inesperado, pero memorable.
Las quiero, les aconsejo leer unos tres capitulos anteriores para que sepan de que va, las que no conozcan esta historia, a mi particularmente me parece buenisima.

Un beso y COMENTEN!!!!

12 comentarios:

María Veronica dijo...

Como extrañaba esta historia, es una de las más alocadas e inesperadas!!! Gracias coka por actualizar!!! Ya hacía falta, saludos!!

Unknown dijo...

No sabes cuanto tiempo estuve esperando a que actualizaras esta historia, Coka. Me sorprende mucho este desenlace......

Creo que ya me imagino como sera el final :/ me parece triste :( espero ver pronto una nueva actualizacion.

Besos. *3*

maria dijo...

Muy buen capitulo Coka, ya habia perdido el hilo de la historia, pero valio la pena toda la espera.
Gracias por actualizarla.
Besos.

Sissy dijo...

Querida Coka:
Narraste los eventos casi tal y como me los imaginé esa noche que charlamos. Me apena imaginar el dolor que sintió "Coka" y me admira la lealtad que demostró con su amiga al decidirse a marchar y dejarlos vivir la ilusión de Alexa mientras durara su vida humana.
Me encantó la mención que hiciste sobre K. Porque siempre será relacionada con Robert. Y sí, fue un buen detalle incluirla en el entierro.
Espero que el capítulo final no tome otro año en llegar, ya que finalmente tienes resuelto en tu mente todo. Va a ser triste, pero muy bonito darle cierre a esta historia que inició este espacio tuyo y esta pequeña locura secreta en tu vida.
Un beso, te quiero:
Sissy

healcar dijo...

Me encanta, valió la pena esperar me imagino que va ha ser un final muy cargado de emociones, porfa no tardes mucho en publicar.

Bell.mary dijo...

Excelente capitulo valió la pena la espera, me gusto ver que para "Coka" importo mas el gran cariño que le tiene a su amiga Alexa que su propia felicidad hizo un gran sacrificio para que ella fuera feliz, me gusto como narraste los sucesos importantes como la boda y el funeral, un final que nos deja con la intriga de saber que sucedió para que Alexa haya decidido buscarla, será sin duda un final espectacular...Gracias por publicarlo.. Besos. :D

Wichelitap dijo...

wow... me encanta la historia... muy muy hermosa... el cap esta increible... recien logro entrar en el blog y dejame decirte que wow.... ansiaba tanto poder leer esta parte, que pasaba despues de que ella huyera... increible, no le encuentro otra descripcion mas acertada...
espero puedas actualizarla pronto...
XOXO

maty dijo...

hola coka y alexa este capitulo les quedo padrisimo aun k pobre coka lleva tantos años practicamnete sola pero espero k porfin puedan estar juntos los 3 de alguna manera... ansio leer el proximo espeo no tarden muhco en actualizar :D

Shalom Malakh (juli) dijo...

las cosas buenas se hacen esperar y que linda espera mi coka gracias por escribir nuevamente un capi de esta historia que fue laprimera que ley en el blog.... besos para ti y para alexa.... espero con ancias un proximo capi...

Anónimo dijo...

Que bueno este capitulo siento un poco de nostalgia el no saber cuando podremos ver el proximo capitulo pero sera esperar con paciencia ya que se que aveces los afanes de la vida no dejan tiempo para nada o que muchas veces la inspiracion se va.
De todos modos les agradesco por estas historias que hacen volar nuestras imaginaciones a otros mundos donde nuestro amor por estos personajes es posible..
Yo tambien hay veces me descubro inventando historias en mi mente que muchas veces quedan inconclusas porque los afanes de la vida no me permiten terminar , por eso me encantan las historias de ustedes.
Espero poder saber como terminan y ponerme feliz cuando lea esos finales geniales que sus mentes ya deben de tener ahi casi listos...
Las felicito chicas sigan asi de creativas que Dios las bendiga
Con cariño isabella de cali colombia

Anónimo dijo...

Apenas el sábado 15 de Marzo encontré esta increíble historia, no puede dejar de leer... hasta me duelen los ojos... tengo los nervios de punta necesito ese final, lo haces muy bien Coka, eres muy buena en esto... comenzare mas historias tuyas y quedo en espera de la final de esta..
porfiis no te tardes tanto... para mi fue bien padre porque leí todo de corrodito y la historia estaba casi completa... no me quiero imaginar a los demás que llevan tanto tiempo esperando por un capitulo... porfiiis no nos hagas sufrir tanto ...

besos y abrazos Coka!! es un gusto conocerte!!! y gracias por compartir tu talento y gracias por dejarlo a qui para nosotros!!

saludos cordiales!!!!

Nancy Quintero =D

Unknown dijo...

Ne encantó
qujero un final.... ya!
Saludos
Arumy