Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Tu otra vez-prologo




Prologo




Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.


Estoy confundida porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.


Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas como les contaba en el cbox, anoche soñe con este fic, la verdad ya lo habia pensado pero de manera muy light, esta vez lo vivi, fue hermoso, jajaja locuras de Chiflada como diria Robert. Disfrutenla, yo lo hare.


Una aclaracion esta portada la edite de un album de imagenes Twilight que encontre, no es la misma pero el y ella si, para que no hayan malos entendidos despues!!


Besos mis chicas

10 comentarios:

Sissy dijo...

Uff! Temo que me vas a hacer llorar con ésta verdad Coka?

Espero ansiosa por el primer capi!!

"...Los sueños son el mundo donde todo es posible..."

Cariños, siempre.
Sissy

Fafi dijo...

Ayy que lindo!, ya quiero leerlo!
Uff me encantaría soñar con Ed *-*!

Me encantó el prologo!, ya quiero saber la histo!

Saludos!♥

LISY dijo...

Se nota que va a ser muy conmovedora y tierna tu historia. en la saga esa parte donde Edward se fue me llego al alma.

Coka se que tu historia va a ser buenisima!

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

A mi tambien es la parte que mas me gusta de la saga... es tan real su dolor y edward tan ignorante del mismo... promete un monton el fic!!!!

coka por fa el primer capi!!!!!

besos

coki cullen españa

Camilaloto dijo...

Coka, por fin me puse al día y ahora quedare a la espera que nos deleites con este nuevo Fic! No me cansaré de darte gracias por hacernos soñar! Un gran abrazo.

Axavenus dijo...

Coka,
Me parece genial la idea del fic... siempre me he preguntado que hubiera sido de Bella si el nunca volviera, o sea tarde cuando lo hiciera.

Muy buena idea... como siempre

Cariños

nydia dijo...

Fantastica como siempre y dejame decirte q esta historia promete mucho x lo poco q lei y me as sorprendido ,me encanta ...Sigue asi...Besos....

Romina dijo...

Como ya te dije me parece que será una historia super interesante y muero porque subas los capus,Besoss Cokaaaaa

Romina dijo...

Como ya te dije me parece que será una historia super interesante y muero porque subas los capus,Besoss Cokaaaaa

martuchis dijo...

Ojala y ya pronto empiezes a publicar la historia, me parece que va estar muy buena, esperamos con ansias.... saludos desde Tijuana