Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

NUEVO FIC: CONTIGO EN EL ALBA


Hace 10 años fue la última vez que "nos visitaron" los Vulturi…
Hace 3 años deje de crecer…
Hace 2 años que no veo a Jacob Black…
Hace un año que soy novia de Nahuel y…

Dentro de 2 semanas me caso con él…y aunque lo amo, hay algo que no me deja estar tranquila… algo que me corta la respiración y no me deja dormir… ¿Me estaré equivocando?
Renesmee


CONTIGO EN EL ALBA



 
Original de Kokoro Black
Capitulo I - La confusión

--------------------------------------------------------------------------------

Renesmee POV

 
—Renesmee, mi vida... ¿estás bien? Te ves medio distraída…

—¡Ah! Estoy bien tía Rose, solo pensaba… en la boda.

—Si, me imagino que has de estar nerviosa.

"Huy si... muchísimo"

—Ya deja de moverte Nessie, no ves que estoy tratando de arreglar tu vestido— dijo tía Alice, mientras yo volteaba a verme al espejo y miraba la hermosa obra de mi tía.

La parte de arriba de mi vestido blanco era un corsé strapless con un adornado de pedrería muy elegante, mientras que la parte de abajo era en forma de "A". A decir verdad, era un vestido sencillo como yo se lo había pedido, pero aun así muy hermoso, aunque no sabía porque, pero sospechaba que la pedrería de la parte de arriba eran diamantes de verdad.

Digo... es la tía Alice, me podría esperar lo que fuera de ella.

Aun a pesar de contemplar mi hermoso vestido, estaba ahí, con mi pensamiento en otro lado y con mi cara de insatisfacción.

Genial.

No sabía ni porque pero… me sentía tan incomoda con la idea de casarme, siendo que cuando Nahuel me lo había propuesto, estaba tan feliz y tan ilusionada con la proposición.

Volteé a ver a la ventana y solo veía la nieve. Nieve que seguía cayendo desde el día anterior… sin parar. Al igual que yo, que estaba sin poder parar de pensar que algo estaba mal... algo me faltaba.

—Listo—, canturreó tía Alice —te ves preciosa.

—Sí, absolutamente divina —intervino tía Rosalie.

—Gracias —dije mientras contemplaba una vez más mi vestido— ¿Ya podría quitármelo?

—Por supuesto querida no queremos que le pase nada. ¿o si? —añadió tia Alice viéndome con una seriedad que me dejó helada.

—Por supuesto que no —volvió a intervenir tía Rose

—Claro que no tía Alice, si esta precioso —me apresuré a contestar con un poco de nervio.

La cantarina de mi tía reía graciosamente y ayudaba a quitarme el vestido mientras que tía Rose se despedía diciendo que iba con el tío Emmett, a lo que tía Alice y yo asentimos.

Una vez solas, tía Alice parecía muy pensativa e incluso algo seria. ¿Qué habría pasado con la sonrisa que llevaba colgada hace un rato?

—¿En verdad te quieres casar?

Eso me heló hasta el último de los vellos del brazo. No me lo esperaba.

—Sí, ¿que te hace pensar lo contrario?

—Nessie, sabes que no puedo distinguir tu futuro, siempre se ve muy confuso, como rayos de imágenes. Pero está vez las luces están cambiando constantemente…

Demonios, no podía engañar a la tía Alice.

Cuando era más pequeña mi tía no podía ver nada de mi futuro, pero conforme fui creciendo, empezó a ver luces de colores que con el tiempo empezó a asociar con mis emociones. Quizás mi tía era la más apta para aconsejarme en la decisión que debía tomar.

—¿Esta vez no alcanzas a distinguir nada?

—No te lo diré, porque en verdad no alcanzo a distinguir nada. Como cambias de decisión las luces están cambiando y no alcanzo a distinguir ni un solo fragmento de tu futuro… en realidad no, no estoy segura.

—¡Oh! vamos tía Alice, haz un esfuerzo. Dime el último fragmento que hayas tenido, mi último sentimiento.

—Bueno, alcance a distinguir 2 cosas— dudó un momento. —Te veías feliz.

—¿Eso qué significa? ¿Qué me caso?

—Mmmm… no lo creo. Me dio la impresión de que no fue así.
—¡No! ¿¡O sea que no me casare con Nahuel!



—No lo sé Nessie, todo esta borroso, pero… solo puedo decirte que en varias de las visiones parece que hay alguien mas…

—¿¡Quién!— Aclamé saberlo inmediatamente aunque no sabía porque, ya sabía cual sería su respuesta.

—Bueno, no es exactamente que lo haya visto ¿verdad? más bien mis visiones se quedan en cero, se pierden. Así que… solo pude llegar a una sola conclusión… Jacob Black.

¡Ah! Lo sabía, sobre todo porque últimamente lo he estado soñando todos los días.

—No pareces sorprendida.

—En realidad no lo estoy.

—Dime algo Nessie, ¿por qué no quisiste escuchar razones de Jacob o de tu mamá? En verdad Bella se quedó muy afligida desde aquella vez.

—Es... complicado, pero, ¿qué se supone que debería de haber hecho?, me mintieron tía. Debieron habérmelo dicho. ¡Es que es ilógico! ¿Cómo hubiera sido posible que saliera con el hombre que besaba a mi madre, que la amaba con locura, que la deseaba?— tapé mis odios y puse cara de asco. En verdad me dolía recordar eso… y me dolía mucho. —Y eso de la imprimación, es una soberana sarta de estupideces…

—Tal vez, pero es cierto. Nessie, él no tiene ojos para nadie que no seas tú. Yo juraba que tú y él se quedarían juntos para siempre. Y déjame te aclaro que no es que tenga algo en contra de Nahuel, ya que lo quiero mucho y me gusta más para ti. Pero aquí lo que importa es lo que quieres tú para ti…

—Pues yo quiero a Nahuel.

—Entonces ¿por qué lo estás dudando, y andas pensando en lo que pudo ser con Jacob Black?

Con esas últimas palabras me dio un baldazo con agua fría, mi corazón se estremeció y sentí que mis mejillas estaban más rojas de lo que lo podría haber imaginado.

¡Rayos!
Tía Alice tenía razón, tenía que saber que era lo que pasaba en mi interior, debía de aclarar todo y tomar una decisión definitiva. Mi tía se levantó, me besó la frente y me sonrío.

—Ve a Forks.

¡Cómo podía mi tía sugerir algo así a 2 semanas de la boda!

—¿A Forks?... Tengo años que no voy a ese lugar.

—Tú quieres ir y lo harás.

Sonreí un poco

—Lo has visto cierto.

—Tal vez, o eso parecía —volvió a sonreírme pícaramente.

—¿Y qué encontrare allá?

—Eso es algo que tú debes averiguar por ti misma, pero Nessie quiero que sepas que sea la decisión que tomes, nosotros la respetaremos y te apoyaremos.

—Gracias tía Alice.

Corrí a sus brazos con lágrimas en los ojos.

Que lindo es tener a tanta gente que te quiera y no te juzgue.

Pero tenía el problema más grande, ¿como se lo explicaría a mis padres y sobre todo, a Nahuel?

—Te dejo sola. Piénsalo bien.

—Sí tía, gracias.

Ella solo me sonrío, se acercó, me besó la frente de nuevo y se fue. Yo tenía que tomar la decisión.

¿Me iría? Sí… ¡Lo haría!

Así que corrí a hacerme la maleta, eché ropa como para una semana, ese tiempo bastaba y sobraba para ir y volver antes de la boda, además pasara lo que pasara allá, no creía que me pudiera hacer cambiar mi decisión de casarme con Nahuel.

Como pude cerré la maleta y le eché una última mirada a mi cuarto: mi cama destendida con la colcha morada por los suelos, mi escritorio de madera con mi laptop por encima, mi estantería llena de libros y discos. No sabía porque estaba atesorando todo y cada uno de los detalles de mi cuarto, como si… no fuera a regresar. Di un último suspiro y decidí bajar.

Un largo viaje me esperaba

—Renesmee.

Me paré en medio de las escaleras cuando escuché la voz más aterciopelada y hermosa de todas las voces: la voz de mi papá.

—¿Por qué te vas?

—Deja de estar metiéndote en mi mente —respondí paralizada en mi sitio, tratando de no mirarle.

—No lo pude evitar, prácticamente lo estabas gritando.

Me abochorné un poco. Papá trataba de ser discreto en eso de meterse con los pensamientos de la familia, aunque pues es inevitable, no es como que tuviera un botón de apagado o algo así.

—Es complicado.

Tenía que ver a Jacob. Tenía que definir mis sentimientos.

—Así que después de estos años vas a ver a Jacob Black.

—¡Papá!

—Lo siento hija, pero si no me lo dice tu boca, lo tengo que escuchar de tu mente.

Odiaba el poder de papá…

—Mira papá, no puedes hacer nada para detenerme, pienso ir a La Push y solucionar este predicamento.

—Pero yo no pensaba detenerte...

Mis ojos se abrieron como platos. Eso no me lo esperaba

—¿Ah no?

—No, solo quiero que tengas mucho cuidado, yo sé que ya eres una mujer Nessie y no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo, solo quería desearte suerte hija… y por tu madre no te preocupes, yo se lo explicare.

—¡Oh papá! Gracias.

Lo abracé con lágrimas. Mientras me sumía en su pecho, él las limpiaba. Definitivamente tenía una familia maravillosa. La mejor de todas, aunque con sus excepciones. Volví a tomar mis maletas, le di otro beso a papá y salí de la casa de mi familia sin voltear atrás.

Me subí a mi Mustang negro y salí a toda prisa hacia la residencia de Nahuel que se encontraba solo a 45 minutos en Portland, Oregon. Definitivamente estaba asustada porque no sabia que le iría a decir…

"Oh si amor, estoy confundida, voy a ver a mi primer amor para aclarar unas cosas, vuelvo en una semana a casarme contigo" o "¡Oh! Amor no estoy segura de querer casarme contigo, voy a ver a un licántropo con el que sueño todas las noches, yo te aviso si vuelvo para la boda…"

¡Por Dios qué patética soy!

Mientras seguía pensando en mi discurso, no me di cuenta de que me estaba acercando cada vez más, y más, hasta que… ya estaba afuera de su casa. Por un momento pensé en echarme para atrás.

¡Por Dios! ¿Que estupidez estoy haciendo? ¿De verdad estoy pensando en poner en peligro mi relación con el mejor novio del mundo?

Cuando ya estaba poniendo reversa, Nahuel estaba aun lado de mi ventana sonriéndome.

Creo que ya no había vuelta para atrás…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas dejenme decirles que estoy de verdad emocionada!!!

Este es el primer fic que yo lei en mi vida y fue lo que me hizo conocer este mundo y volverme loca por los fic,esto me dio alas y me inspiro y de alguna manera saco ese fervor que me estaba comiendo el alma en mi sequia por twilight, esta historia no tiene nada que envidiarle a los mejores fic que andan por la red, esta historia marco historia en el mundo Twilight y su autora la gran Kokoro Black, gran escritora y blogera Mexicana, la mejor para mi gusto en latinoamerica junto con Alexa Cullen.

Kokoro gran amiga mia y a la que le debo tanto, accedio a dejarme publicarla aqui, de verdad es emocionante y creo que a muchas les cambiara su manera de ver a Jacob, muchas se enamoraran y pasaran a ser Team Suiza y dejaran los bandos, porque es imposible no amar a este lobo hermoso tan enamorado de su Renesmee.
DISFRUTENLO!!! 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo tambien lo lei...tambien pase por ese blog..es una pena que lo haya cerrado..con tantas historias ..algunas sin concluir...esta en particular me gusta mucho....MARTHA DE PERÚ.

Bla} dijo...

hola es la primera vez que lo leo y se me hace super interesante que se centre en otros personajes de twilight que nos dejaron con ganas de saber mas de ellos gracias por publicarlo estare atenta como siempre felicidades por los maravillosos fic que publicas

maty dijo...

valla, yo nunka lo avia leeido pero con este primer capitulo promete ser una gran historia y esa pregunta si me la ice cuando leei el libro amanecer por primera vez "¿y que seran de jacob y nessie?" y creo k ailguien ya la contesto jajaja al jusgar por la narracion es tan buena escritora como lo eres tu coka, sissy y alexa.... asi k sera un gusto leerla :D

SANDRA GIL dijo...

HOLA ME ENCANTO A MI ME A GUSTADO MAS EL LOBO BESOS Y GRACIAS POR DEDICARNOS UN RATITO DE TU TIEMPO PARA HACENOS FELICES BYE

Bell.mary dijo...

Hola Coka que gusto tener un nuevo fic que leer, yo no lo he leido y me parece bastante interesante, siempre quise que Meyer publicara algo sobre Renesme y Jacob que sucedia con ellos al pasar el tiempo y convertirse ella en una mujer, y por lo que veo con este fic me voy a emocionar mucho...... Gracias a Kokoro por darnos la oportunidad de gozar con el en tu blog..... y Gracias a ti por publicarlo...Asi que aqui estare al pendiente.......Besos

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Graciaa por este nuevo fic. No habia tenido oportunidad de leerte otra vez y ahora que vuelvo me encuentro con esta fantastica sorpresa. Estare maa seguido por aqui y me pondre al corriente con tu maravilloso blog.

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Graciaa por este nuevo fic. No habia tenido oportunidad de leerte otra vez y ahora que vuelvo me encuentro con esta fantastica sorpresa. Estare maa seguido por aqui y me pondre al corriente con tu maravilloso blog.

Anónimo dijo...

I confirm. And I have faced it. We can communicate on this theme. Here or in PM.
I consider, that you are mistaken. I can defend the position. Write to me in PM, we will communicate.
Yes, really. All above told the truth. Let's discuss this question.
It agree, very good message
Willingly I accept. The theme is interesting, I will take part in discussion.

[url=http://shenenmaoyik.futblog.com.br/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiyy.angelfire.com/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyipo.snappages.com/blog.htm][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://www.cheapmkbag2.350.com/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiww.altervista.org/handbags-for-formal-occasions/][b]michael kors outlet online[/b][/url]

Anónimo dijo...

Caгefullу permit go аnd then ѕet the sρidеr upѕide down (with its
lеgs in thе air) to dry. Doing pizza іs enjoyment, not that demanԁing, and а incrediblу innovatіνe waу to imprеsѕ
good fгiends аnd lovеd ones with your cοokіng abilities - аѕ ωell as
make tastу mealѕ that never crаck the
finances. (Yοu are aiming fοr the regulаrity of peanut butter.



Look at my blog post :: pizza stone for grill bed bath and beyond