Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 16, A la caza del vampiro





EL SECRETO


Diario de Coka

Esa misma noche...

Robert estaba con las manos en la cintura mirando el mar por la única ventana que aún no estaba cubierta…callado sin hablar

Había un silencio que desarmaba hasta los nervios más poderosos, que por cierto no eran los de ninguno de los presentes, él tenía la mandíbula rígida y la mirada fija en algun punto en mitad del mar, solo resoplaba por la nariz.

-¡Ya basta!, ¿qué está pasando?- le dije mientras me paraba y lo encaraba.

-¿Crees que a esta altura podemos tener secretos?, dinos de una vez que está sucediendo, porque creo que esto nos va a involucrar a todos, ¿o me equivoco?- lo tome de los hombros y lo obligue a mirarme.

Ten por seguro que esta historia no quieres oírla-me dijo soltando mis manos y avanzando más hacia la ventana. Le explique que ya no había vuelta atrás, en este momento era poco lo que importaba mas allá de lo que pasaba allí, nos estábamos jugando todo por él y nos debía una explicación, si es que en ese momento la cosa era tan seria como parecía.

-Coka, no lo obligues ya nos lo dirá cuando esté preparado-dijo Alexa tratando de poner paños fríos a la situación que estaba cada vez más tensa.

Entonces se me ocurrió una solución limite, tome mi chaqueta, las llaves del auto, mi bolso y me dirigí a la puerta.

-¿Donde vas?-dijo Robert, tomándome de un brazo.

-Vamos a terminar de una vez con esta estupidez, ¿me parece que hay alguien que corre peligro de muerte no?, ¡voy a hablar con el alguacil!-dije intentando soltar mi brazo de la sujeción de Robert.

Entonces él me soltó y nos pidió que nos sentáramos, porque esta historia no se podía escuchar de pie.

-Lo que pasa es que… ¿están seguras que quieren oírla?... Nos miro y yo puse los ojos en blanco, evidentemente no estaba dispuesta a seguir escuchando excusas, quería la verdad. Alexa tomo sus manos para infundirle valor.

-No te preocupes créeme que más loco que la situación que estamos viviendo, difícil que podamos imaginar.-explico Alexa con su natural ternura.

Robert se sentó en el sillón y sin mirarnos comenzó a contarnos algo que jamás podríamos imaginar pero ni en la más disparatada de las fantasías.

-Chicas, ¿se acuerdan que les conté lo que vivi cuando fui atacado hace un tiempo por unas ultra fanáticas en la alfombra roja?- nos miro esperando que afirmáramos, y lo hicimos.

-Bueno, mientras estuve en la clínica, los días fueron eternos a ratos perdía el conocimiento, las heridas eran tan graves que tardaron meses en sanarse, yo estaba destrozado, por fuera pero también por dentro, el incidente gatillo en el post-hospitalario ataques de pánico, no podía dormir por las noches, no quería que apagaran la luz, no quería que nadie me hablara, estaba con una depresión tremenda, tenía miedo, simplemente un miedo horrible a todo, a todo lo que estaba fuera de esas paredes, me negaba a volver a mi vida, no lo quería, cuando lograba dormir, tan solo con cerrar los ojos volvía a recordar todo segundo a segundo, las miradas enloquecidas, todas esas mujeres descontroladas, la guardia que inútilmente luchaba por liberarme pero era imposible, ese mar de personas que quería matarme, quería obtener algo de mi aunque solo fueran mis huesos, no importaba mi persona, solo querían obtener un pedazo para guardárselo de recuerdo- Su mirada era triste, no levantaba la cara, no nos miraba.

-No quería ver a mi familia, ni a Kristeen que había pedido una y otra vez verme, solo quería que todos me olvidaran, huir de mi, huir de Edwards Cullen, fue entonces que vino Claire a verme- dijo sacando un cigarrillo de mi cajetilla y prendiéndolo visiblemente afectado.

Nos explico que nadie le aviso que vendría, solo se presentó, no sabe porque accedió a verle, él cree que fue porque simplemente aparecio. Contó que ese día parada allí le dijo: ¡hola Robert!, entonces fue que recordó que fue ella quien lo salvo de la turba que lo ataco, nadie sabe cómo, quizá una inyección de adrenalina la hizo abrirse paso y liberarlo, lo que no pudieron hacer los otros, lo hizo ella.

-¿Pero cómo? ¿Como lo logro?- respondió Alexa

-Nadie supo cómo-dijo él sin mirarla mientras respondía.- Ella solo lo hizo.

Durante ese encuentro Claire lo puso un poco al día de lo que se estaba viviendo fuera de la clínica, que había gente muy preocupada pero que la productora no había dado detalles a la prensa sobre su critico estado ni que por supuesto ahora estuviera medio loco. La verdad que para él, lo que pasara fuera poco le estaba importando, su ánimo y sus ganas de seguir aislado no habían cambiado, al contrario cada vez estaba más decidido, hasta habia barajado la posibilidad de entrar a un monasterio de claustro. Él nos explico que Claire comenzó a visitarle constantemente y que él autorizaba esas visitas, no sabía porque, pero ella lo estaba haciendo sentirse mejor.

-¿Que decían tus amigos?, ¿que decía Kristeen?- Dijo Alexa.

-Nada, ella no sabía nada de todo eso- dijo Robert, yo había prohibido informar a la familia sobre la evolución de mi salud mental.

Hasta que 6 meses más tarde cuando las fechas para comenzar el rodaje de Amanecer se empezaron a acercar, Summit empezó a acosar a Robert con el dichoso “contrato”. Decía que no le importó a la productora que estuviera totalmente loco, el chico debía filmar las dos películas que quedaban o estaban dispuesto a demandarlo por cada peso que tenia y el que no tenia, por Robert podian hacer lo que se les antojara, hasta que supo que Summit suspendería el pago de su estancia allí si se negaba a filmar. Todo se transformó en una pesadilla, los ataques de pánico empeoraron, ya ni las pastillas lo hacían pegar un ojo por la noche y comenzó a barajar la idea de morir, la cosa estaba totalmente fuera de control. Comenzaron a sedarle días completos esperando que las drogas y el sueño lo hicieran encontrar el camino de regreso.

-Un día me escabullí y empleando mis artes de galán engatuse a una enfermera para que me pasara la llave de la farmacia- dijo con una sonrisa de esas que pone cuando sabe que hizo mal.

-Le prometí que podríamos pasar un momento juntos, bueno ya saben algo de “intimidad”, la chica accedió enseguida ni siquiera se cuestiono que quien se lo pidiera fuera un tipo que estaba en una sala de aislamiento- dijo ahora riendo, aunque tristemente.

Nosotras nos mirábamos porque no encontrábamos extraño en lo mas mínimo, yo le habría entregado la llave de mi caja fuerte si me la hubiera pedido, entonces nos contó que acordó con ella juntarse a la medianoche, pero se introdujo una hora antes y se tomo un frasco de Prozac de 20 pastillas, quería morirse. Alexa me miro con horror, nunca se supo nada de esto, miles de fans se habrían tirado por la ventana, era un alivio saber que después de eso él aun seguía aquí.
Yo estaba en shock.

Diario de Alexa

¿No podía ser verdad lo que contaba?, era demasiado increible todo esto, ¿Por qué hacerlo?, ¿por qué?, un frio sentimiento me recorrió entera, no sé si quería seguir escuchando la historia, yo sufría con el relato quizás más que él con haberlo vivido.

-La chica me encontró en el suelo, 20 minutos antes de lo planeado, al parecer ansiosa quiso llegar antes y preparase sicológicamente, ¿no se?- nos dijo extrañado, yo tenía clarísimo porque la chica había estado antes de la hora, seguramente no podía más de la ansiedad y deseaba apurar el encuentro lo más posible y por eso llego antes de tiempo.

La chica fue despedida de la clínica, aunque la productora le dio una suma estratosférica para pagar su silencio, yo pensaba que seguramente ella habría cambiado todo ese dinero, por esa noche fallida. Esta vez sí vino su familia a verle, Kristeen y Claire quienes se encontraron en la misma visita. Robert nos contaba que una y otra vez Claire le visito a todas horas, no sabe cómo se las arreglaba para entrar a verle, el caso es que él ya ni siquiera hablaba. La situación siguió igual hasta que Claire se canso de su estado de letargo y le propuso algo.

-¡Robert si no cambias tu actitud yo mismo te voy a matar para que ya dejes de sufrir!, como se hace con los animales heridos fatalmente- nos conto que nunca supo lo sincero de su promesa.

-Te voy a dar un regalo si lo quieres, ¿que te parece?, se la forma de que nunca más nadie pueda lastimarte, que puedas recuperar tu confianza y que vuelvas a vivir con las mismas ganas que tenias cuando toda esta pesadilla comenzó, ¿que te parece?- me dijo mientras yo la miraba con ojos suplicantes, la conocía y sabia que nunca mentía, y que siempre cumplía su palabra.

- ¿Que me dices?- dijo ella cerrándome un ojo.

-¿Qué debo hacer?- le dije yo.

-Ser para mí, y solo para mí, olvidarte de Kristeen que no te ayuda en nada y no sabrá como solucionar esto que te está pasando, no te pido que me ames, eso llegara con el tiempo y estoy segura que seremos muy felices-dijo con mucha seguridad.

-Ok, hagamos lo que tengamos que hacer, que ya no puedo más Claire, ayúdame-le dije prometiéndole que nunca estaría con nadie más que con ella, después de todo ya nada tenía sentido y si ella me podía ayudar haría lo que fuera.

-Solo una cosa, estoy dispuesta a esperar pero no me engañes, porque no te lo perdonaría y sin pensarlo acabaría con lo que nos separa, ¿me entiendes?- me dijo secamente.

Nunca supe lo en serio que hablaba hasta que procedió a cumplir su parte, condenándome para siempre a estar a su lado.

-¡¿Que paso?!- dijimos ambas al mismo tiempo.

-Me mordió…




32 comentarios:

Yess dijo...

claire es vampira??? o mi dios y el pobre de robert tambien??¡¡ o ella esta desquiciada??¡¡¡ coka es capi esta excelente me quede super picada no puedo esperar a saber sobre el nuevo capi¡¡¡ me encantan tus historias hermanita¡¡ y genial soy la primera en comentar¡¡
wiii¡
besos y hoy te envio lo que me pediste.
besos y cariños.

♥yuri♥ dijo...

naaa Vampira!!!! que angustia pobre Robert!!!! se convirtio en Edward!!!
Aqui si ay taento nenas!!! muaskkk cuidate coka, asudos a !u

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida, me ha encantado tu blog, escribes genial... te invito a que vengas al mio y espero que disfrute de mi novela que esta llena de pasion, seduccion y sangre... Si quiere nos afiliamos, te sigo... kisses...

http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

AKASHA B. dijo...

wooow, leí los 16 capítulos de corrido de tan fascinada como me quedé. Es un deleite tu escritura y te seguiré en cada nueva entrada. Sigue ya el proximo.

Kajise17♥♥♥ dijo...

ay dios ,ay dios ay dios que es eso como va a ser una vampira como ???????????????? y como es posible que no le vieran nunca las marcas de la mordida a ROBERT ?????algo dentro de mi sabia que habia algo extraño estaba pasando pero no TAN extraño esto se esta poniendo TUANIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor no paren de escribir uds son lo maximo .

Anónimo dijo...

haber.haber.la.Claire.es.Vampira
wuauuuuuu¡¡¡¡A.ver.chicas.sigan
adelante.con.este.fic.por.fa.
AlePattz

HlesmybelhH dijo...

ahhh como asi lomordio ? NO PUEDE SERRRRRRRR :( ......... carajo..
claire eso me recuerda el nombre de la hermanade baltazar ( Saga Media noche de claudia gray) .... Si es asiii
JODER PERO K BUENA HISTORIA SE TRAEN ENTRE MANOS....
me encanta!! muero por el proximo cap^_^ saludos!

HlesmybelhH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yess dijo...

ok sembre la duda??? jajaj yo por poner que lo hizo vampiro jajaja besos a todos pero mas a mi coka¡¡

romina dijo...

o por el mismisimo taylor lautner!!!!!! y por rob tambien!!!!!!! que rayos??????? es vampiro??????? pero como??... quede O_O por decir poco... jamás pero es que jamás se me hubiese ocurrido!!!!!! de verdad que no!!!!! casi muero =) jajajaja... no seas malita y publica pronto he? besotes y nos leemos xoxo

Kajise17♥♥♥ dijo...

romina ese o por el mismisimo taylor lautner!!!!!! esta buenisimo XDXDXDXDXD
oye este HlesmybelhH que yo recuerde el nombre DE LA HERMANA DE BALTHAZAR (en la saga de media noche) ES CHARITHY
creo que te confundiste por que CLAIRE es la DELA SAGA DE VAMPIROS DE MORGANVILLE XD

silvana dijo...

Primero q todo , gracias por extrañarme he estado ocupadissima , lo q no significa q no haya pasado a visitar el blog solo q no alacazaba a leer ....entonces q iba a comentar .
gran sorpresa el cap este ...q locura ....vampiro ,esa es la causa de lo q provoca en todas ....jajaja
Un gran abrazo y cuidate !!!!

HlesmybelhH dijo...

Kajise... si como k me confundi es k ya tanto vmapiro me tiene trastornada PERO ME ENCANTA!!! kiero seguir leyendo aver k pasa!! OMG!!! tantas ascuas... X_x jaja y
gracias por la aclaracion .
PD: ODIO A CHARITHY.. XD por obvias razones... ya leei apenas salio hourglass y WOOO......

HlesmybelhH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alexa Cullen dijo...

Aqui yo no hago falta, esta historia te esta quedando muy buena.
Me mataste en el:

QUE PASÓ?!!!.....

ME MORDIÓ....

OMG... Yaaaaaaa otro, otro, otro.

Kajise17♥♥♥ dijo...

HlesmybelhH....si yo tambien la detesto XD y si no has terminado de leer hourglass.... el final es tan ..... QUE NO LO PUEDO CREER ... y pensar que el otro libro sale hasta el otro año =(.
oye ya que veo que te gustan las historias de vampiros tanto como a mi te recomiendo que leas la saga de VAMPIROS DE MORGANVILLE es muy bonita XDXDXDXD......
coka excelente capitulo lo vuelvo a decir ya que suban el otro =)

SissyTheAngel dijo...

Ya... Qué va a pasar???? Ya quiero saber... Me encanta, por que la historia es de una locura genial... Un verdadero sueño. Secuestrado y encantado. Mmmm!
Saludos:
Sissy

CARMEN dijo...

No estaba tan atrasada como pensaba, ya voy al corriente en esta historia, pobre Robert como sufre.

Saludos y a esperar lo que sigue.

carmen molina

Anatze Sun Cullen dijo...

¡¡¡¡JESUCRISTO EN BICICLETA!!!!

¡POR SAN EDWARD CULLEN!

¡ESTOY COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE EN SHOCK!

¿Lo mordió?, ¿no le leí mal?

¡Ay SANTA MEYER! ¡I CAN´T BELIEVE IT!

HlesmybelhH dijo...

Kajise y me lo vas a decir a mi el libro me ha dejado en shock yo me lo lei en ingles primero y luego en español aqui en colombia aun no ha salido o mas bn yo no me enterado pero ufffffff si esperar un año...
no sabes cuando sufri..... con ese final jamas me lo imagine me ha tocado morderme la lengua para no hacerle spoiler a un amigo...y si me encantan los vampiros, yo te recomendo la hermandad de la daga negra... son muy buenos... en seguida me pongo a buscar el k me dijistes...
Saludos!

Kajise17♥♥♥ dijo...

HlesmybelhH ahhhhhh verdad que si a final me quede en shock por que tanto que peleo lucas y al final ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... en fin la verdad es que yo no me aguantaria con el spoiler pero en mi casa soy la unica que lee este tipo de libros asi que no tengo a quien hacerle spoiler T.T
y aqui en costa rica solo esta el 2 adiccion el 3 me lo encontre en internet XD oye gracias por la recomendacion y ahi te va otra saga que te recomiendo la saga THE INMORTALS SAGA es muy chiva de hecho al final del libro de media noche te da la sipnosis de este es muy bonito

eres muy agradable nos escribimos luego =)

y chicas estoy esperando en siguiente capitulo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me estan matando con la espera

pura vida !!!!!!!!!!!

HlesmybelhH dijo...

jaja por respeto a las k no han leido no dire nada al respecto ... kajise me caes muy bien tambien, nena podrias darme tu correo te agregrare de verdad me muero de ganas por poder debatir los libros.....
cuidate!

coka dijo...

Chicas veo que se la han pasado de maravilla, pero y yo????, a mi me han dejado totalmente fuera, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por lo menos avisenme donde se juntaran no?, ya que vienen a mi casa por lo menos inviten, jajaja

HlesmybelhH dijo...

ay coka pero es k nos tiene muertas aki a la espera..........!!!!!!!!!
pobre rob k sera lo k le pasa....... esa tipa de verdad es un vampiro o esta de manicomio...
y bueno te invito a mi casa pues...
tambien escribo... alli hay cositas k puedes leer ^_^
http://www.blogger.com/profile/13538118851454471393

Kajise17♥♥♥ dijo...

COKA de ninguna manera te hemos olvidado pero es que la historia nos tiene como locas y mientras esperamos el siguiente capitulo pues hablamos de otros libros pero creeme siempre estas presente =)
HlesmybelhH mi correo es
kajise17@hotmail.es siiiiiiiiiii me encataria poder hablar de los libros por que necesito expresarme ya que nadie comparte mis gustos con los libros
nos hablamos =)
y coka porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el proximo capitulo te lo ruego y no hablo por mi sino por todas la que lo estamos esperando eres grande coka XDXDXDXDXDXDDDD nos escribimos y
PURA VIDA !!!!!!!!!!!!

HlesmybelhH dijo...

Opini lo mismo!!!
proximo cap pronto please!!!
Kajise... ya te agregue :P !!
thanks!

zenni dijo...

Como que lo mordio?????? Pero si es vampiro por que no se ha escapado??. Como es que Los durmieron con pastillas???. Pero la verdad q me gusta mucho esta historia lo unico q estoy confundida. Espero pronto actualices ya q me muero por saber que va a passer

zenni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irene dijo...

¿que que?, no me digas coka, lo mordio, en serio, ya te pasaste, ajajajajajaj
pero mira que tienes imaginacion, ajajajajaj
pero que bien va la historia mi vida, estoy deseando seguir con ella, y la ventaja de ser una rezagada, es que me puedo ir ahoramismo a por el siguiente capi, esto sera dificil para mi cuando se me terminen los guardados, ajajajaj
un beso mi vida y ya vi que te hiciste seguidora mia, te lo agradezco y como una vez me dijiste tu, espero que comentes en mis escritos, porque el que no lo hace........
jajajajajajajaj

Un beso y ya sabes que te quiero mil cariño

Irene/esperado anochecer

Marie Cullen dijo...

JODER!!!!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA DE CLAIRE!!!!!!!!MALDITA...HIJA DE PERRA!!!!! GILIPOLLAS!!!!!DIOS! LA ODIO! POBRE ROBERT!!!!!!! LO AMO......<3
ahhhh.... se me olvidava...ME ENCANTO!!!!!!!! ESTOY SUPER ENGANCHADA A ESTE LIBRO....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!

Britt Nox dijo...

O.O! sin comentarios. estoy en Shock...

LISY dijo...

Yo esperaba una cosa asi por lo extrano de la situacion entre Robert y su amistad con ella y tambien porque, no se podian explicar como es que pudo salvar a Robert, ella sola, cosa que los de seguridad junto con la policia no pudieron hacer.

Coka, Pero que bien tramado el relato de este capitulo. Te felicito!

Besos y abrazos,

LISY