Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

NUEVO DIRECTOR DE "AMANECER"

BILL CONDON, ES TAMBIEN UN FANATICO!!!


“Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Edward Team, Equipo de Jacob…ETC..
Sólo quiero saludarlos y hacerles saber que estoy muy feliz de poder poner en marcha la gran aventura de “Amanecer” (Breaking Dawn). Tal y como habran escuchado, Stephenie Meyer y todo el equipo de Twilight me han brindado una cálida bienvenida, aunque están realmente ocupados trabajando en “Eclipse” en este momento.
Ya he leído “Amanecer” (Breaking Dawn) dos veces y visto las películas de Catherine y Chris varias veces cada una. De hecho están los discos rodando por mi coche. También tengo el cuaderno de notas de Catherine, los libros de Mark Cotta Vaz y el primer volumen de la adaptación gráfica a cómic en mi escritorio, que está comenzando a parecer un “Hot Topic” en el rincón de la oficina donde se ubica.
Soy consciente de que todo esto apenas me califica de “recién nacido” en este Universo que se ha formado, pero siempre hay algún momento en el que poder comenzar algo así y conseguir formar parte de algo tan grande.
Como muchos sabran, siempre me han obsesionado un poco los vampiros, siguiendo series como “Dark Shadows” cuando era pequeño. Pero este hecho no es el único por el que estaba realmente interesado en hacer una película de vampiros, ya que siempre me han encantado las películas de terror y suspenso. Hace ya trece años desde mi película “Dioses y Monstruos” y deseaba volver a contar una historia gótica y oscura.
El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, evidentemente, nos ha tocado la fibra y no creo que sea difícil ver por qué. Para mí, sus personajes son al mismo tiempo temporales, y sin embargo, muy modernos. Todo se arraiga en un bello paisaje aportando la realidad de un paraje en concreto. Bella, Edward, Jacob, y el resto de los personajes, experimentan sentimientos y emociones básicas, comunes y universales, como el deseo, la desesperación, los celos… y todos ellos desembocan en “Amanecer” (Breaking Dawn). Este será el final, en el mejor sentido, que alcanzará un sentido amplio ya que contendrá grandes dosis de emoción e intensidad.
Soy un gran admirador de los ya icóniconos Kristen, Robert y Taylor, y quería poder trabajar con ellos, consiguiendo que se enfrenten al desafío que les presentarán sus personajes al final de la historia. Y en realidad, ¿hay algo más auténtico y divertido que eso?.
Por favor, no duden en hacer preguntas en la sección de comentarios de la parte inferior, y yo haré mi mejor esfuerzo para responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que me comunicaré cómo van los trabajos en “Amanecer” (Breaking Dawn). Estoy muy emocionado y agradecido de tenerlos a todos a mi lado para el gran viaje de CREPÚSCULO.
Con todo lo mejor,


Bill Condon”

Publicacion de Baile de Medianoche

No hay comentarios: