Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Tu otra vez-capitulo 1




Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.
Estoy confundida porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.
Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?


INSOMNIO




Diario de Bella

-¡Isabella, Isabella…!-decía mi padre que últimamente tenía que despertarme mas frecuentemente que nunca.


Los insomnios habían regresado en gloria y majestad y cada vez duraban mas, mi padre se esmeraba porque yo fuera puntual, pero últimamente le estaba costando demasiado ponerme en riel. No tenía idea por lo que yo pasaba cada noche intentando conciliar el sueño una vez que me despertaba.


Los sueños eran cada vez mas reales, aproximadamente desde hace un mes mientras dormía sentía que me observaban, no estaba yo ya para esos trotes, no era ya una adolecente estaba a punto de cumplir 23 años y no había sido fácil llegar hasta aquí, bien sabía yo que era una sobreviviente de mi propia historia. El amor me había jugado la más dura de todas las batallas, me había golpeado en las piernas dejándome de rodillas. Aun cuando mi mente volvía a esa época yo rápidamente la distraía pensando en mi trabajo o en cualquier cosa que evitara ese dolor en la herida, sabia que había cicatrizado pero si tocaba aun dolía, sabía que debajo de esa piel nueva aun seguía todo en carne viva.


-¡Isabella, Isabella, Jake ya está aquí y nos hacemos viejos esperándote!- gritaba mi padre otra vez, mientras yo tomaba mi chaqueta y bajaba rápidamente las escaleras.


Ahí estaba mi Jake esperando por mí para llevarme como siempre en su auto a mi trabajo, finalmente no había ido a la universidad, al año siguiente de que Edwards desapareció mi padre tuvo un accidente resbalando en uno de los caminos de Forks y termino internado con una grave lesión en la columna que me obligo por 8 meses a atenderle como un bebe, la verdad no me importaba, para entonces no tenía pensado salir de Forks porque yo seguía esperándolo y el accidente fue la mejor excusa para quedarme, que importaba la estúpida universidad si Charly me necesitaba, se lo debía por tantos años de ausencia.


Para entonces no pensaba irme jamás de Forks así me tuvieran que enterrar en aquel frio lugar.
-¿Como estas mi amor? ¿Cómo amaneciste?- me decía Jake tomándome con ambas manos y besándome dulcemente. Aunque Charly estuviera no podíamos evitar el contacto físico, es que yo le necesitaba como la tierra al sol y él a mí, “cumplo mi promesa de estar siempre para ti”, solía decir. Yo lo amaba profundamente, sobrevivir habría sido imposible sin él y además de todo lo que él significaba para mí, yo le deseaba como una loca. Ese chico pre-adolecente que me conto las leyendas de su pueblo en aquella playa Quileutes donde le conocí no tenía nada que ver con el hombre enorme que me esperaba a los pies de la escalera, fuerte y tremendamente atractivo, la verdad no conocía a otro espécimen tan bello.


-Un poco cansada Jake- le decía mientras abría mi boca para recibir su lengua que me acariciaba tibiamente , la verdad es que siempre tenía sed de él, por mas que me diera siempre quería mas y mas de él.


-¿Son las pesadilla, otra vez?- me preguntaba angustiado porque era algo sobre lo que no podía hacer nada.


-Lo que le hace falta a Bella para distraerse es casarse pronto y hacerme abuelo antes que no pueda siquiera cargar a mis nietos- decía Charly una vez mas llenando la cabeza de Jake con sus típicas insinuaciones, hace casi 3 años que el y yo estábamos juntos y no veía las ganas de amarrarnos de por vida. Después del accidente de Charly fue él quien me ayudo a sacar adelante a mi padre, en un momento pensé que yo sola no lo lograría, pero él siempre estuvo para contenerme y ayudarme con la labor, en algún momento entendí que ya no podría vivir sin él y fue entonces que decidí amarlo.


-No me canso de pedírselo Charly, pero no quiere, ¿no se que espera?, jajaja…-dijo Jake irrumpiendo con esa risa hermosa que me hacía perder un poquito el hilo de las cosas.


En ese momento guarde silencio porque yo sabía lo que estaba sucediendo desde hace un mes, las pesadillas en mi habitación no eran mas que apariciones, de él, de Edwards, quien estaba una y otra vez en mi habitación acechándome en la oscuridad y esperando entre las sombras, aunque cada vez que despertaba ya no estaba allí. Fue entonces que retome mi viejo diario que lo tenía olvidado en algún lugar de mi closet donde también estaba la cámara, el álbum y la radio del carro destrozada, me había negado a botar todo porque eso me ayudaba a recordar que el había existido.

15 de Noviembre de 2014


Diario, hola, la verdad que aquí estoy otra vez, he venido a ti porque esto que escribo no tengo a quien contárselo:
Anoche volví a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahí al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amábamos.
Estoy confundida porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida está completamente ordenada y recién vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por qué?

Desde ese día que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazón destrozado, nunca mas volví a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?
¿Como puedo explicar todo lo que esta significando esto?, me siento culpable por Jake, por engañarle aunque esto solo sea no poder decirle de que van mis pesadillas, él no se merece esto, pero a la vez en algún lugar de mi corazón siento alegría de poder recuperar algo de lo que él fue, algo de lo que fuimos, porque fue tan grande y tan poderoso que no pudimos resistirlo, nos venció, ahora en lo mas recóndito de mi pequeña habitación pienso en ti nuevamente y me pregunto ¿porque esto está sucediendo?, ¿Por qué? ¿Qué hice en otra vida para merecer el purgatorio eterno?
Dios mío todo vuelve a empezar y esta vez no podre resistirlo lo sé.


-Bueno vamos, se hace tarde y no llegaras nuevamente atrasada por mi culpa- decía Jake mientras tomaba mi mochila, mi mano y salíamos de casa.

-¿Que pasa amor?- me decía mientras me sentaba en su auto.


-Nada, nada, te dije que estaba cansada nada mas, le respondía mientras miraba por la ventana. Afuera no se veía más que naturaleza indómita haciendo de las suyas a merced de tanta humedad.


-¿Hay algo que me quieras contar y no te atrevas por temor a que no lo pueda entender?-Me dijo mirándome por el rabillo del ojo.- ¿No estarás con algún atraso en el periodo y no quieres decírmelo, no?- ahora reía de buena gana.


-¡Que mas quisieras para echarme la soga al cuello!, ¿no?, jajaja, pues no querido Jake aun no serás padre y menos el Sr. Swan, jajaja- ahora reíamos ambos, aunque yo sabía que tal noticia lo tendría feliz por uno o varios días.


Yo trabajaba en la alcaldía en el departamento de Turismo a cargo de todos los temas que tenían que ver con el desarrollo turístico de la zona. Había trabajado especialmente el tema de la integración de los pueblos aborígenes y su manera de relacionarse con la sociedad moderna, quien mejor que yo que tenía un novio Quileutes. Este trabajo llego claramente por recomendación de Charly pero se transformo en una buena manera de tener mis propios ingresos y salir un poco de casa ahora que Charly estaba sano del todo y volvía a la carga con lo de la Universidad, claramente se sentía muy culpable por haber retrasado mis planes, lo que no sabía era que nunca pensé irme de Forks y él solo me había ayudado a que la noticia no fuera una teleserie.
Cuando llegamos a la puerta de la alcaldía, bajo como cada día del auto y me dejo en la puerta despidiéndome con un suave beso, mientras me sugería venir por mi antes para “perdernos un ratillo” por su casa, esa invitación ya sabía yo de que se trataba, suaves y dulces horas entre sus brazos gozando de toda su ternura y calor que me volvía loca. Lamentablemente los trasnoches me tenían bastante indispuesta.


-Veamos como avanza él día llámame, tal vez pido irme antes a casa, no me siento bien- le dije mientras le rodeaba por el cuello y al sentir su presión contra mi cuerpo sentí como mi sugerencia hizo el efecto esperado mas debajo de su cintura. Uff este hombre era fuego….


Finalmente ese día regrese temprano a casa, no llame a Jake porque no pensaba pasar por su casa y no quería que se ofendiera, llegue a casa y me acosté inmediatamente, dormí, dormí muchas horas, ¿no sé cuantas fueron?, el problema es que desperté en medio de la noche con el sueño cambiado, otra vez con la sensación de ser observada, esta vez nuevamente estaba allí, prendí la luz y ya no estaba nuevamente. Ya no podía seguir así me estaba volviendo loca y no tenia explicación lógica. En medio de esa locura no sé porque se me ocurrió hablar sola.
-¿Estas ahí?- Dije lo mas fuerte que pude.


-¡Basta ya!, ¿Qué quieres de mi? ¿No te das cuenta que terminaras con lo poco que queda en mi de cordura?- dije hablando para mí en soledad…


Solo hubo silencio y cuando volvía a acomodarme en mi almohada esta vez para llorar, de pronto una voz en la oscuridad contesto


-Lo siento…- era él…era Edwards.


Mi boca se seco, mis labios enmudecieron y mis oídos se taparon automáticamente.



32 comentarios:

Camilaloto dijo...

Cordura eso es lo menos que produce este hombre, y Coka me dejas iniciada! nooo.... (Yo quiero también a Jake, pero me encantara saber que va a pasar con Edward). Gracias una mil veces gracias por escribir! Feliz de leerte!
Un abrazo de una colombiana!
Camila

Sissy dijo...

Buah!!!
Buah!!!
Te digo, ya me tienes al llanto Coka. Siempre quize que la saga se fuese a un punto así, con una Bella más mujer y lo que sucedería si la vida hubiese seguido su curso "normal" como Bella lo vió en "Eclipse".
Estoy de acuerdo que ella jamás podría haber olvidado a Edward -¿quién podría?-, y que Jacob seguiría ahí con ella; pero también siempre he sentido que al volver Edward, el mundo volvería a girar de otro modo, a otra velocida, a existir lleno de significados distintos, exhiguos y modificados...
Uff! Ya me pasé! Ja! Disculpa, es que ése momento en sus vidas, me apasiona.
Espero ansiosa los siguientes capítulos; aunque vuelvo a decirlo, creo que me vas a hacer sufrir deliciosamente...

Cariños: Sissy

Karla dijo...

Hola queridisima coka aqui nuevamente revisando tus historias...dejame decirte que esta te quedo impactante!!!! Si es muy buena para nosotras porque siempre me pregunte que hubiera pasado si edward hubiera tardado en regresar.... Aunque edward siempre ha sido el. Hombre prefecto y como dijo bella en new moon romeo y julieta son recordados porque sus nombres se completaban... Bella y Edward yo los recuerdo porque sus almas se completan en una historia tan maravillosa como la de romeo y julieta... Amo a edward y se que en esta historia el explicara o bueno tu explicaras su ausencia por todos estos anos... Simplemente coka la historia me engancho.. Cuidate y besos karla

coki cullen dijo...

me encanta me encanta me encanta me encanta!!!! luna nueva es mi libro favorito y precisamente por lo que bella atraviesa....y como lo resuelve...cuando publicaras mas??????? me muero por seguir disfrutando de este fic!!!

Anónimo dijo...

Coka, Este pasaje es el que me llega al alma y tu le vas a dar un nuevo sendero al pasaje, y yo voy a volver a disfrutarlo con tu historia .
Este capitulo es divino ya quiero saber cual va a ser la explicacion de su aucencia.
Besos y abrazos,

LISY

lauriii!!! dijo...

wow...!!! me dejast...que???!!!!era el???!!!

Shalom Malakh (juli) dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH............ mi coka que lindo primer capitulo me mordi la lengu para no gritar cualdo hablo edwards AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH que emosionante....
besitos miles....
att.shalom

nydia dijo...

dios q emocion este capitulo te quedo genial me dejaste intrigada,emocionada y fascinada esperando x mas.....Sigue asi....Besos.....

CindyLiss dijo...

Me encanto, me mató, me todo lo que se te pueda ocurrir...Dios ya quiero leer el próximo que sea pronto porfis, porfis....sigue así y suerte en todo...saludos...

CL

Romina dijo...

Coka no iamginas lo mucho que me ha gustado el capi,Diosss que ansias por saber el siguiente,si que tuviste buena imaginación guapa,de veras ME ENCANTAAAAA!!QUIERO MASSSS!!!Qué pasará ahora que Edward a vuelto?De verdad muero de ganas por el siguiente!!Cuando subirás el próximo?Besitos y felicitaciones!!

Fafi dijo...

Coka!!!!!.....Dios!!!!
No se ni que decirte!!...Era Edward??
OMG!!...Me encantó la historia!!
Es...Fascinante...Yo tmb quise saber que hubiera pasado si Edward no volvía...Tmb supuse que Jake siempre estaría a su lado...Pero soy Team Edward asi que please no me lo hagas sufrir mucho! Jajaja!
Porfavor sigue asi que ame esta histo!
Saludos!♥

Mel dijo...

ahhhh coka!! me encanta!!! amo esta iniciativa tuya! eres muy talentosa sabias??? jajaja te adoro nena!! felicitaciones!!

besitos!

Mel♥

Nad S dijo...

Siempre que te leo, me quedo con ganas de leer mas. Increíble esta nueva historia, mil gracias por escribir y compartir


Me encanta!!!

Un abrazo
Nad

Leticia dijo...

Wuauuuuuu, que genial, super emocionante!!!!! ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo, no voy a poder esperar. Muchos exitos para esta nueva historia!!!!

auramont dijo...

HOO BUENISIMO ESTA MUY BIEN ESCRITO TE FELICITO, POR FAVOR SIGUE Y NO ME DEJES EN LA INSERTIDUMBRE MIRA QUE YA LO ESTOY CON VARIOS ESCRITOS DE ESTA PAGINA JAJAJJA BESOS, AURAMONT.

Paloma dijo...

muuuuy bueno, esperando el siguiente capi !!!!!

Angie P.S dijo...

wow! esta buenisimo es capitulo y pinta bastante interesante la historia.
xoxo
Angie

yolanda dijo...

Hola coca acabo de encontrar tu blog y leer ésta historia y guauuuuu "maravillosa" m tienes con las emociones a 1000 por segundo xq jacob m cae bien pero como adicta a Edward y Bella ¡¡¡uffff!! no se como continuará la historia pero d pensar q Edward a regresado,la obseva..... solo deseo q la continue amando con locura y quiera recuperarla y esta vez para siempre....la romanatica q llevo dentro ya da saltos mortales d felicidad,jajaja xq no creo q venga a ver q tal le va y adios seria una canallada,adamás seria como separar a romeo y julieta,jajaja tienen q estar juntos xd,jajaja...Q emoción haber q tiene q decirla en el prox cap Edward a bella..Un bsazo dsd madrid

Ery dijo...

Me encanto el primer capítulo de "TU OTRA VEZ" por favor no nos dejes esperando el segundo mucho tiempo, gracias por compartir tu talento con nosotros y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Buenísimo. Hace poco que visito tu página, y es que me estoy enganchando a todas las historias.
Que talento....
A ver si no tarda mucho el siguiente capitulo.
Besos desde España

Pabli Sanz dijo...

Hola coka! Te sigo hace unas semanas, y esta es la primera historia que leo! Muy buena, siempre me gustó ver como se hubiera desarrollado la historia si Edward no hubiera vuelto cuando lo hizo, o mejor dicho, si bella no hubiese ido a su encuentro! Sigo con el segundo capitulo! Un beso grande!

Pabli

stephanie dijo...

waaaaaaaaaaaaaa siempre soñe kon esto aunk solo en mis sueños te adoro coka !!!!! erz mi idolo !!!! sin ofender a stefany meyer pero tu haces las historias mas intensas .. ;)

stephanie dijo...

waaaaaaaaaaaaaa siempre soñe kon esto aunk solo en mis sueños te adoro coka !!!!! erz mi idolo !!!! sin ofender a stefany meyer pero tu haces las historias mas intensas .. ;)

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa siempre soñe kon esto aunk solo en mis sueños te adoro coka !!!!! erz mi idolo !!!! sin ofender a stefany meyer pero tu haces las historias mas intensas .. ;)

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa siempre soñe kon esto aunk solo en mis sueños te adoro coka !!!!! erz mi idolo !!!! sin ofender a stefany meyer pero tu haces las historias mas intensas .. ;)

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa siempre soñe kon esto aunk solo en mis sueños te adoro coka !!!!! erz mi idolo !!!! sin ofender a stefany meyer pero tu haces las historias mas intensas .. ;)

stephanie dijo...

uhmm xvr la hisoria pero no entiendo x k jeicob no se percato de las visitas de edward si su olfato es inpresindible ??uhmm m pero lo dmeas es muy emocionante e intenso

Bell.mary dijo...

Por lo que veo sera una excelente historia, muy buena la idea de ver que pasaria si Edd se hubiera marchado por tanto tiempo y Bella siguiera su vida, claro que jamas podria olvidarlo pero al fin y al cabo habria que seguir adelante.
Me encanto y por supuesto que la voy a seguir, como ya te mencione di a tu blog por el fic de Lu, y sabes tienes un bonito blog, espero me consideres una amiga desde ahora.

Saludos y besitos desde Mexico.

lunita dijo...

que buena historiaaa! estoy recien epesandola pero me encanto! me encanta que este con jake! pero al mismo tiempo quiero que vuelva con edward! uuy que dificil desición, por siempre team suiza!
pasa por mi blog, publico una nueva historia :) subi nuevo capítulo http://moon-lover7.blogspot.com

NaNaCullen dijo...

cokaaaaaaa! jejeje ya quiero seguir leyendo y muero de sueño pero al menos un capi mas mirare... este es el tipo de fics que me enamora aunque me siento mal porque presiento que Jake va a sufrir... besotesss

Anónimo dijo...

Me encanta q sea distinta pero bella sera capas de elegir

fer dijo...

como pude vivir tanto tiempo sin este blog!!! definitivamente soy fan de coka, kokoro y alexa!!! q padres historias tienen una imaginacion magica!!