Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cronicas Universitarias- Capitulo 18


Dos inesperados encuentros que forjarán una amistad... tres vampiros que tendrán en vilo a estas dos amigas y un ámbito en común... todo puede pasar en el campus de una Universidad...

Escrito por Coka



capitulo con lemon


UN TRATO JUSTO



POV Coka


Mientras estábamos todos ahí pensando cada uno en lo suyo, me impresione de todo lo que había sucedido a semanas de llegar al lugar, pensé en mi familia, en mis padres y en lo mucho que se opusieron a que me fuera tan lejos, ¡qué razón tenían!, ahora todo cambiaría, yo no podía elegir mi destino, todo estaba trazado a sangre y fuego, literalmente.



POV Lulla


¿Cómo podría yo huir de esta locura?, ¿no podía ser, pero me encontraba atrapada en una película de horror, con seres mitológicos queriendo beber de mi cuerpo y de mi alma, pensé en mamá, aun la podía ver despidiéndome con los ojos inundados de tristeza parada en la estación acompañada de mi padre, quien estaba igual de triste, ya no podría volver a verles, si lo que ellos estaban a punto de hacernos sucedía, ¿en qué persona me convertiría?, mejor dicho ¿en qué clase de criatura me transformaría?.


-Lulla, lulla, escúchame, no todo está perdido, podemos intentar un escape, será complicado, y tal vez riesgoso… - me decía Jasper intentando desesperadamente que yo recuperara la calma.


-¿Riesgoso?, ¿riesgoso como qué?, ¿morirá gente?,… ¿puede que muera yo?- le respondía intentando seguir el plan que estaban urdiendo.


-Dudo que él te mate Lulla, lo que no dudo es que se vengara de todo el que se le cruce- respondía Jas sin mucho optimismo.


-¡Basta!, esto no puede seguir así, hablen con sus padres, hablen con alguien que le pueda hacer entrar en razón- grito Coka, un poco descontrolada.


Ambos se miraron y guardaron silencio, entonces supe que realmente estábamos atrapados.


-Coka, nosotros conocemos a nuestro hermano nos se detendrá hasta que tenga lo que desea, es así y puede ser que mueran personas o no muera nadie, pero él obtendrá lo que desea, lo sé- dijo Emmet apretando sus manos con muestras claras de impotencia.


-Entonces, ¡¿él nos tendrá y ya?! ¿Y tú te quedaras esperando en la pieza contigua a que él acabe conmigo?, ¿eso me estás diciendo?, no tienes ni idea de cómo me estas decepcionando, esperaba mucho mas de ti,… vamos que para el caso no me esperaba nada de lo que está sucediendo- decía Coka a Emmet muy sarcástica.


-Lo siento, pero no puedo poner en riesgo tu vida ni la de mi familia, no puedo actuar visceralmente que es lo que desearía- dijo él excusándose.


-Entonces no vas a impedirlo, ¿no?, ok entonces tu hermano tendrá lo que desea.- le dijo Coka intentando con esto castigarle.


Emmet se acercó a Coka pero ella retrocedió.


-No me toques, esto ya no es para ti- dijo y se sentó en un sillón dándole la espalda.


-Coka, por favor, no entiendes que estoy desesperado por arrancarle la cabeza pero no puedo, no debo, existe demasiado en juego- le gritaba desesperado.


-Pues claro que lo sé, yo soy el premio, ¡no te das cuenta!- le dijo mirándolo directo a los ojos para luego volver a voltearse.


Entonces yo que era una simple espectadora, intente hacer entender a Jasper.


-¿Tú vas a hacer lo mismo que tu tan valiente hermano?- le dije arengándolo.


-Ustedes no pueden entenderlo, pero no podemos hacer nada, absolutamente nada- me respondió Jas con las manos cruzadas sobre su pecho desesperado.


-Él se va a costar con tu mujer, ¿y te quedas ahí pidiéndome que te entienda?, sabes cómo me siento sucia, barata y estúpida por haberte dado algo tan importante, ¡me equivoque!- dije mirándolo a los ojos desafiante.


-Lu, quieres la verdad, ok tendrás tu verdad,… - dijo y continuo- … el hombre del que te prendaste, nunca fui yo, siempre fue él, tus primeras miradas fueron para él y tu primer encuentro sexual también fue con él, en el bosque, ¿lo recuerdas?, si nos fuéramos a lo netamente concreto la verdad es que ambas estaban a por él…- me respondió de un modo que no esperaba


-¡Perdón!, la persona de la que hablan era ¡MI NOVIO!, nosotros estábamos juntos, era ella la que estaba “a por él”- dijo Coka irónicamente desde su rincón.


-Coka, Jasper tiene razón Edward me persiguió desde que nos conocimos en el pasillo del edificio, el día de la inauguración del año escolar y luego me ataco en el bosque, con mi consentimiento claro está, la noche aquella que rodaste por la colina y te esquinzaste el tobillo; lo que no entendí fue como termino siendo tu novio si me reclamaba a cada momento como suya, de hecho aún lo hace.- le confesé por fin todo a Coka.


-Pues está más claro que el agua querida Lu, es cómo actúan los hombres, se entretienen con las fáciles pero se casan con las decentes, ¿ves?, es muy fácil de entender- me respondió ella llena de sarcasmo.


-¡Basta!, Coka y Lu, esta discusión no solucionara nada, ya saben de sobra que él las quiere a ambas por parejo, dejen eso ya de lado y centrémonos en que vamos hacer- dijo Emmet molesto por que seguíamos disputándonos a Edward.


Coka se paró y muy decidida dijo que ella pasaría la noche con Edward y luego vería que haría con su destino, cuando vi que Coka estaba tan decidida a castigar a Emmet por su cobardía, decidí que no era una mala idea, todos padeceríamos, cada uno a su manera.


-Pues yo también lo haré, y una vez que todo acabe, no quiero verlos jamás, haremos como que nada ha pasado, seguiremos aquí, ustedes si quieren sigan follandose a toda la universidad pero ni siquiera se me acerquen, ¡ok.!, esa es la condición,… la mía por lo menos.


-Estoy de acuerdo- dijo Coka


Emmet intento hacer entrar en razón a Coka sobre lo que ella estaba pensando de él, pero ella se rehusó a escucharlo, ya no quería saber más del tema.


Los minutos pasaron y Edward no volvía. De pronto Coka incomoda nos despertó a todos del sopor en el que nos encontrábamos.


-¿Podrían llamarlo no?, o estaremos aquí hasta el día del corpus, ya quiero acabar con todo esto- dijo Coka aun furiosa.




Una hora más tarde…



Cuando Edward entro por la ventana, muy contento y claramente zaceada su hambre, nos miró a todos sonriendo y espero una respuesta.


-Bueno, bueno, esto parece un velorio, que caras de odio ¿no?- dijo sonriendo.


-Déjate de ironías por favor, ¿no sabes la que liaste aquí?- le dijo Jasper con los dientes apretados.


-Perdón por destruir sus idílicas lunas de miel, pero me parece que pasar la noche conmigo sigue siendo decisión de ellas, ¿no voy a obligar a nadie?- dijo irónico.


-Si claro, no las estas obligando, solo que es eso o matar a medio pueblo y ponernos a todos en peligro incluida nuestra familia, si ¿no?, es su elección libre y desinteresada- se adelantó Emmet con los puños apretados.


Coka fue la primera en contestar.




POV COKA



-Yo estoy de acuerdo y espero que me digas cuando y como, para terminar pronto con esta mierda.


-Pues conociéndome, no creo que terminemos pronto, quiero saborear de ti hasta tu último gemido- dijo y yo sentí un involuntario calor en la entrepierna.


Emmet avanzó decidido hasta Edward pero Jas lo detuvo, pidiendo que se tranquilizara y mirándolo a los ojos con esa mirada extraña que parecía apaciguar todo.


-Maldito hijo de puta- le dijo Emmet con los puños en el aire- como me gustaría que no fueras mi hermano y molerte la cara a patadas.


-Tranquilo hermano, no soy yo quien me está dando su primera noche, es ella, aunque lo encuentro bastante caliente, creo que es ella la que está excediendo el castigo hacia tu persona.- dijo riendo sarcástico.


Otra vez Emmet avanzo decidido y de no ser porque Coka se interpuso, habría cumplido su promesa.


-Basta Emmet, te pido que esto sea lo menos traumático para todos.


El ambiente estaba cada vez más tenso...


-¿Y tú mi dulce Lu?- dijo Edward mirando a Lullaby, que estaba en shock desde el sillón del salón.


-Yo también accedo, pero ambas tenemos una condición- respondió.


-Condiciones, mmm…no creo que sea posible,… a menos que sea algo sin importancia- dijo sobándose la barbilla.


-Edward se los debes, ellas están accediendo a tus deseos- dijo Jasper intentando apaciguar con su vibración los ánimos reinantes.


-¿Que condición?- pregunto serio.


-Después de esa noche ambas nos alejaremos de la vida de ustedes para siempre, seguiremos aquí pero haremos como si nunca nos hubiésemos conocimos, ¿ok?, nadie molestara a nadie, ustedes no nos convertirán en nada extraño y nosotras guardaremos su secreto, ¿les parece?, creo que es un trato justo- dijo Coka intentando ser rotunda.


-Pues esa condición no me preocupa para nada, la verdad es que ambas no podrán olvidarlo, así que las invito a que lo decidan luego, ¿les parece?, yo prometo no hacer nada para revertir su decisión, solo darles esa noche la mejor experiencia de su vida, tan bueno será que no querrán que nadie más las toque jamás. Si resulta como lo planeo, son ustedes la que no querrán estar lejos de mí, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que a diferencia de las otras chicas de esta facultad, ustedes me tendrán para siempre.


-Pues ojala que no te salga el tiro por la culata- le respondió Coka.


-Tal vez tienes la razón, desde que te vi solo quiero estar entre tus piernas niña- le respondió lascivo.


-¡Basta Maldito!, eres, eres un maldito…- le grito Emmet sin poder contenerse un segundo más.


Cuando dijo esto Emmet se le fue encima con todo, lo que siguió fue una tremenda pelea que le costó varios minutos controlar a Jasper con todas sus fuerzas y poderes. Yo me apegue a la pared aterrada y Lu hizo lo mismo corriendo hacia mí.


Cuando la situación fue controlada, Edward se enderezo y se despidió, no sin antes decir que nos llamaría para afinar los detalles.


-Les prometo una noche inolvidable…no lleven ropa interior, no lo necesitaran- dijo y desapareció.


El lugar se quedó en silencio y segundos después solo se escuchó el sollozo de Lu, que lloraba muy asustada.




Dos días después…



Nos encontramos dirigiéndonos al piso de los Cullen como lo habíamos acordado con Edward, la hora establecida fue las 22:00 horas, ¿la ropa?, un vestido corto y unos zapatos stilettos de diseñador, que nos llegaron en dos elegantes bolsas, que venían con una nota que decía, “no se pongan ropa interior, odio perder el tiempo con eso”, enfundadas en los ajustados vestidos y los tacones subimos silenciosas y muy nerviosas hasta el piso donde nos esperaba Edward. Aun cuando yo solo llevaba uno de ellos porque en la otra aún tenía la escayola, me veía bastante bien. ¿Los hermanos?, se habían cansado de suplicar perdón sin que ninguna de las dos quisiera recibirlos. Justo antes de tomar el ascensor, Lu tomo mi mano.


-Coka, necesito que sepas que nunca dejare de sentir que eres una persona importante y que pase lo que pase puedes contar conmigo, porque te quiero, pero si pudiera revertir el tiempo no sé si podría resistirme a este hombre porque me tiene embrujada con no sé qué maldito magnetismo, es difícil que lo entiendas pero yo no quiero que te alejes de mi- dijo sin querer soltar mis manos.


-Lulla, este es un momento extraño, en mi corazón roto sigue latente la imagen que tengo de ambos acabando contra el árbol y tu mirándolo con ojos de tremenda felicidad. Lamentablemente ese hombre era mi chico, también era importante para mí y tú me lo arrebataste, es imposible que yo pueda perdonarte. Lo único que espero que esto pase lo más rápido posible, para dar vuelta la página y dejar atrás todo esto. Por lo menos tú ya sabes a lo que vienes- le dije resignada.


-Cuanto siento que nuestra historia acabara así, lo digo de corazón- dijo Lulla con la voz quebrada.


Justo en ese momento se abrió el ascensor y apareció él en gloria y majestad, me costó unos momentos no suspirar por el inconscientemente. Era absolutamente irresistible.


-Bienvenidas hermosas mujeres, no saben la ansiedad con que las espero. Tranquilas los chicos se fueron a cazar lejos, volverán mañana, de pronto se indispusieron, así que tenemos el departamento solo para nosotros- dijo sonriendo, lucia unos vaqueros y una polera que le quedaba un poco ajustada y no llevaba zapatos, se veía exquisito con el pelo arrebolado.


-Podrías dejar de ser sarcástico, de verdad te pido lo hagas lo mas llevadero posible, Coka está muy asustada- dijo Lu intentando protegerme.


-¡Basta!, yo estoy bien- le dije molesta con su actitud, no era este el momento para demostrarme cuanto le importaba después de como se había portado.


Edward nos hizo pasar directamente a su cuarto que tenía música Chillo out, la luz era tenue y estaba toda cubierta de velas en colores cálidos, sobre una mesa había inciensos, cremas, aceites y pétalos de rosa. La cama era inmensa y estaba sin cobertores, solo sábanas blancas y algunas almohadas de distintos tamaños. Se notaba que se había esmerado para darnos un ambiente seductor.


Sobre el velador había unos pañuelos, unas esposas y unos látigos pequeños que en seguida me alteraron.


-¿Que estás pensando hacer con esas cosas?, ¡ni pienses que dejaré que me lastimes!- le dije asustada.


-No es para lastimarte, es para darnos placer, relajarnos, son opciones déjame enseñártelas, no te apresures, no haremos nada que no quieras, te lo aseguro.- me dijo intentando calmarme


-Eso es mentira, no quiero estar aquí y debo hacerlo- le respondí molesta


-Sí, estamos aquí obligadas, esto es casi una violación consentida- dijo Lulla contraatacando.


-Lu, en el fondo sabes que lo deseas- le respondió sarcástico


-Déjate de idioteces y terminemos pronto.- respondió enfrentándolo


-Pues lamento decirte que esta noche no será un momento, más bien será toooda la noche, y al final de ella me lo agradecerán.


Nos pidió que lo esperáramos y cuando regreso traía Champagne en una cubeta con hielos y en la otra mano tres copas.


-No beberé- dije inmediatamente.


-Pues sí que beberás, aquí mando yo, y se van a relajar por las buenas o por las malas, no quiero tener que atarlas, no sería muy placentero para ustedes- dijo Edward empezando a perder el humor.


Asustada tome la copa y bebí brevemente.


-¡Al seco!- dijo categórico.


Alzo su copa y dijo: “Por nosotros y la primera de muchas noches juntos”


-¿Y tú puedes beber eso?- pregunte incrédula.


-Claro, lo hago para que ustedes puedan calentar motores y puedan soltarse de a poco, aunque les advierto el resto de la botella es para ustedes.


Cuando deje la copa en la mesilla, nos pidió que le dijéramos si nos estábamos sintiendo un poco más a gusto. Yo me sentía igual de asustada.


-Quiero verlas- dijo tomando asiento en su Bergere negro.


Yo me quede parada donde mismo sin saber qué hacer, todo esto era nuevo para mí.


-Coka, ¿Qué tal si le quitas el vestido a Lu?- me dijo Edward sobando su pelo, con esa sonrisa de medio lado.


Me quede helada, ¿Qué yo hiciera qué?


-Y tu Lu, puedes hacer lo mismo- dijo muy tranquilo, mientras llenaba otra vez nuestras copas.


-¿Que dices?- respondió Lulla impactada.


-Lo que oyes, esta noche será de los tres, juntos haremos el amor ¿o creían que yo haría todo el trabajo?, es más divertido si todos participamos de igual forma- respondió volviendo a darnos el champagne.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas mis disculpas una vez mas es necesario que sepan que no escribo sin inspiración, pero mis historias acabaran todas ellas, se los prometo, solo pido paciencia. Les recomiendo ir al capitulo anterior para que no pierdan el hilo, es decir al capitulo 17, que esta en esta misma pagina con su link.

La historia esta ya le queda uno o dos capítulos y es tremendamente sexy, no suelo agregar este tipo de situaciones pero aquí lo emérita, y además fue concebido así cuando este fic lo escribíamos en conjunto con Lullaby, hoy es solo mio y quise respetar la idea primaria, espero que les guste.

Les recomiendo leerla escuchando una selección de música Chill out que aquí linkeo para sus oídos, les juro que les dará otro ambiente.
Disfrutela y COMENTEN!!!


8 comentarios:

maty dijo...

buenisimo el capitulo coka, k mal por jasper y emmet pero si no tuvieron los pantalones para defender lo suyo k se aguanten jajaja presiento k lo k sucedera no les va a desagradar jajaja k bueno k continues con este fic k esta muy bueno, como siempre tienes un gran talento coka, muchas felicidades y estare al pendiente por el proximo :D

Leticia dijo...

Ahhhhhh, ya extrañaba este fic!!!! GRrrrr en serio que a veces Edward me cae mal ¬¬ pobres Jas y Em, muero por leer los proximos capis para ver como termina todo...
Besotes Coka y gracias!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh...por fin un capi.... Sip... Te quedo brutal espero fl otro

Wichelitap dijo...

me encanto... km dijeron antes, mal por emmett y jasper que no supieros protegerlas...
Me muero por leer lo que pasara en esa habitacion... Edward pa que rayos desea que tomen???
Coka. Deberias dedicarte profsionalmente a la escritura, como le dije a Sissy... ustedes tienen un talento para escribir que nos hace dar envidia a algunas, ya que sus fics son tan llenos de vida, traansmiten lo que kieren... arrrg...
Besos.
XOXO Wichelitap

Bell.mary dijo...

Tremendo capitulo en verdad muy bueno, pobre Jasper y Emmett la estan pasando mal pero es por su culpa por no tener las suficientes fuerzas para defenderlas....... en serio que a veces este Edward me cae mal y mira que yo amo a todos los Edwards pero a veces se pasa con su actitud.....
A ver que les espera a Coka y Lu porque creo que sera una larga noche........
Besos y gracias por publicar un capitulo mas de esta buenisima historia.....

krizia cullen dijo...

Hola Coka. Capítulo encantador. Ya veremos como termina esa noche entre los tres. No a todo el mundo le gusta compartir a tres en esos momentos, jajaja, ya veré como lo solucionas. Muy mal por los pobres Emmett y Jasper. Pero al fin y al cabo ellos lo consienten aunque esten muertos de celos.
Mucha imaginación en toda la historia. Besos.

Anónimo dijo...

Que super este capitulo me rei mucho con ese descarado de edward, es un pillo sin remedio. Te felicito chica escribes muy bien ya me he leido varios de tus fics y estan muy buenos lo unico es que me dejan con la intriga de que va a pasar despues....
Bueno espero que no demores em escribir otra vez
Saludos isabella desde colombia

bren dijo...

Esperoooo el otro capitulo ansiosa!!