Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

¿Y SI FUERA ELLA?- CAP. 15


Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


RESETEADOS


ORIGINAL DE COKA

Al día siguiente no fui a desayunar, excusándome que no quería dejar sola a Nikki, que la pobre  aún estaba fatal.

Pasado el mediodía, despegábamos de San Diego con rumbo a Portland.

No volvimos a ver al elenco hasta que llegamos al aeropuerto, y fuimos las últimas en subir al avión

Había bloqueado el número de Robert y su whatsap también, por lo que no tenía idea que había pasado con él, desde que se marchó de mi habitación en la madrugada

Al entrar al avión, Robert levanto la mirada, suplicando porque le correspondiera con una sonrisa, lo que no sucedió.

Siempre viajábamos juntos, por lo que debe haber imaginado que iría con él, como siempre. Pero esta vez llegue con Nikki y pase a su lado sin detenerme, avanzamos hasta el fondo y le pedí a Jackson que cambiara junto a Robert, con la excusa de que quería cuidar de Nikki, él se movió inmediatamente.

Desde adelante Robert me miraba sin dar crédito a mi actitud.

Cuando el transfer paro frente a mi departamento, Robert se bajó, pero yo me ofrecí acompañar a Nikki a su departamento, la verdad es que la chica me caía bien, pero tampoco como para acompañarla hasta su casa, y menos ser su doctora de cabecera; lo que yo quería evitar, era quedarme a solas con Robert, sabía que estaría esperando el momento para poder hablar conmigo apenas nos bajáramos, por eso seguí camino a la casa de las chicas. Robert se quedó mirándome desolado en la vereda con su guitarra y su morral.

Me quede todo el día allí, incluso llegue a hacerle una sopa de pollo a Nikki, para no tener que marcharme tan pronto.

Entrada la medianoche arregle mis cosas y me despedí, Nikki me agradeció todo muy efusivamente, no podía creer mi amabilidad (yo tampoco)

A pesar de que era bastante pasada la una de la mañana, una vez que salí del ascensor, di dos pasos, y lo vi sentado en el suelo con un pack de mi cerveza preferida, apenas me vio se paró enseguida, intenté caminar rápidamente para que no me detuviera, pero se puso entre la puerta y yo.

-¿Qué haces aquí a esta hora?, ¿miraste tu reloj?- le dije muy molesta

-Te espero hace horas

-¿Sabes que eso podría ser considerado, acoso?

-Kris tenemos que hablar-dijo suplicante

-No tenemos nada que hablar,.., que yo sepa -dije mientras buscaba calladamente mis llaves, no quería mirarlo, él adivinaría lo destrozada que estaba con toda la situación

-Kris por favor déjame que te explique, no es lo que tú lo crees, sucedieron muchas cosas mientras estuvimos distanciados, cosas que no debieron haber pasado.

¡Ah!, y me lo decía a mí, que luchaba día a día porque la historia siguiera la lógica que tuvo en la realidad, sin embargo él solo se dio a los avatares del destino.

-No me interesa, tú para mí eres pasado Robert- le dije aun mirando el interior de mi bolso, y deseando locamente que inventara una excusa que me obligara a perdonarle, pero nada.

-No me lo creo, no puedo ser pasado si tu presente y tu futuro es conmigo-dijo escupiendo rabia y asombro por mi actitud, tan despectiva.

-“Eras”, eras mi presente, eso ya no es más- le dije insistiendo en no mirarlo

- Kris,... te dije una vez, que cuando fueras mía, lo serias para siempre.

-Robert, nadie es de nadie, no seas ridículo, y ahora mismo tengo mucho sueño, estoy agotadísima de atender a tu "ex", así que te pediría que me dejas tranquila, ¡ya quítate de mi puerta!

-No me iré hasta que me escuches, Kris yo,... yo quiero decir....- hablaba trastabillando.

-¿Qué?, te escucho,… ¿qué dirás?, ¿lo mucho que soy para ti?, ¿que soy todo en tu vida?,… ¿qué otra mentira vas a inventar?,... ¿me haces el favor?- le decía señalando la puerta- te estoy pidiendo amablemente que te vayas, ¿no sé cómo entraste?, no sé tampoco ¿quién te dejo entrar?, pero voy a dar instrucciones en conserjería para que no vuelva a suceder, quiero estar tranquila y sola ¿OK?- le dije mirándolo directo a los ojos

-Solo quiero explicarte lo que sucedió, quiero que sepas que nada de lo que estás pensando, es real.

Yo lo miraba con la paciencia a punto de estallar

-Escúchame por favor,…fue un día, en que estaba demasiado borracho, demasiado triste, y yo creo que Nikki estaba igual, y por eso terminamos como terminamos, pero Kris créeme, somos amigos, y yo no quería que se confundiera la cosas, pero se confundieron igual,… cuando llego esa representante tuya, y me saco de cuajo de tu vida, no quise estar solo y me acerque a los chicos del elenco.

-¿Ya?- le dije aguantando la rabia.

- Fue entonces que la conocí, ella era muy parecida a mi gente de Londres, liberal, provocadora y sin líos por nada, estar juntos, pasar mucho tiempo, compartirlo todo...- Rob hablaba como en letanía y sin mirarme, apostaría que estaba muriendo de la vergüenza

-¿Quiero que me diga cuántas veces estuviste con ella?, "estuviste", ¿tú me entiendes?-le dije ahora yo desafiándolo

Él me quedo mirando fijo, sin abrir la boca

-No me mientas, ya sabes que tengo la otra versión, una versión que nada sabe de lo nuestro, por lo que me creo que puede estar diciendo la verdad

-No voy a mentirte, solo que estoy sopesando, como lo vas a tomar y eso es lo que me asusta- me dijo con los ojos inquietos

-Dilo ya, ¿fue más de una vez?

-Algo más- dijo casi sin voz

-¿Recuerdas cuantas?, ¿o es imposible saber entre tanta joda?- dije preguntando con una sonrisa demoledora

-No seas irónica, deja de reírte de mí-dijo enojado

-Me río Robert, porque una vez es un error, aunque en esta materia, no creo mucho en los errores, pero ¿"algunas"?, es que te gusto tanto, que repetiste, ¿o no?

-¡No es así!, la primera vez fue un error, la segunda fue por...lastima, y la última quería decirle que todo llegaba hasta ahí, pero no pude, ella,… Kris,...es una chica increíble, quien soy para romperle el corazón a nadie, ella, ella siente algo por mí....esta,…algo así como,…enamorada.

Entonces no aguante más y me fui en su contra, con todo el rencor que me provocaba esa estúpida excusa.

-Primero, no creo que haya sido un error, ella te gusta y tu aprovechaste la oportunidad, segundo, si alguna vez decides contar nuestra breve historia a alguien, no digas jamás, que lo hiciste conmigo por lástima, porque lo encuentro de una bajeza sin límite, y tercero, Nikki no te quiere ni te ama como insinúas, te desea si, y tal vez bastante, pero para ella, tu eres lo más parecido a un pasaje en primera clase y sin escalas, directo al Olimpo de Hollywood , estúpido pretencioso.

Rob me miraba fijo, sin poder creerlo

-Terminaste- dijo con los dientes apretados

-¿Yo?,… hace rato

-Veo que como siempre eres la dueña absoluta de la verdad

-Vaya, ¿pensaba que era perfecta para ti?, ah, ¿eso también fue mentira?

-Me voy, hablaremos, cuando dejes de morir de celos- dijo y giró sobre sus talones, dejándome con la boca abierta

Lo bueno es que siempre he sido muy rápida y logre lanzarle una frase antes que llegara el ascensor

-Veremos quien morirá de celos cuando llegue Michael

Robert volteo violentamente

-¿No te atreverás?- dijo desafiante-¡lo prometiste!

-No eres el único que traiciona querido- dije entrando a mi departamento, antes que Robert me alcanzara

Todo se quedó en silencio, hasta que lo escuche hablarle a la puerta

-No lo hagas, no lo arruines,... escúchame,....Kris,…te amo –dijo en susurro pero lo suficientemente cerca para que yo escuchara

La sangre se me congelo en las venas,...Robert ya amaba a Kristen antes de siquiera terminar la primera película, mi instinto jamás fallo.

.......................................


Solo faltaban tres semanas para terminar de grabar, y yo en lo único en que pensaba, era que el tiempo pasara pronto y alejarme de Robert, ahora entendía todo, entendía porque a final de las grabaciones, cada uno partió por su lado a perderse.

Mis días con las Chicas se hicieron cada vez más frecuentes, en especial con Nikki, me la pasaba fantástico, podía evadirme, de la tristeza que me provocaba su lejanía.

Las noches de Nikki eran de bohemia total, bares, tocatas, etc... era una mujer muy interesante y llena de sorpresas, casi casi comprendía los argumentos de Robert, la chica era fascinante. Todo era agradable a su lado, aunque a menudo me hacía comentarios lascivos sobre Robert que me ponían incomodísima, la mayor parte del tiempo era muy entretenido pasar tiempo a su lado.

-Míralo, ahí mismo, esta para comérselo, mmm-  decía saboreando sus labios, mientras le echaba una ojeada a Robert, comiendo en el casino con los chicos.

Yo intentaba mirar en otra dirección, porque siempre que estábamos hablando de él, justo nos miraba.

Los días pasaban lentamente.

-Oye, ¿qué pasa entre tú y Pattz?- me dijo un día que parrandeábamos y salimos a fumarnos un cigarrillo.

-Nada- dije mientras fumaba un cigarrillo

-¿Nada?, mientes, antes eran inseparables, incluso te llegue a sentir una amenaza, claro eso antes de quererte- dijo riéndose y abrazándome- pero ahora fuera del set no le hablas, y apenas lo miras, ¿cuál es el problema?

 Decidí ser “casi” sincera, para que me dejara tranquila de una vez

-La verdad es que pensé que estábamos pasando demasiado tiempo, para ser yo una chica comprometida, no hago lo que no me gusta que me hagan, fue todo, me aleje.

 -Pues Robert se alejó solo físicamente linda, porque siempre está mirándote de reojo
 -Mentira- dije sin mirarla

-Seguro que sueña con arrancarte las bragas- dijo riendo a carcajadas como de costumbre- sabes que eres bella flacucha, ¿cierto?- me dijo cómplice.

-Loca- dije yo pegándole un manotazo y riendo también, si supieras pensé.

-Yo creo que la razón de que no me dé chance, es que esta pirado por ti

-Sueñas- dije otra vez incomoda

-Hagamos una apuesta

-No

-Estoy segura de que si le das la más mínima oportunidad, la toma- apuesto lo que quieras, dijo cruzando los dedos.

-Olvídalo- le dije y le sugerí que entráramos al bar, porque me congelaba en ese clima nórdico.

------------------------------------------------

 Dos semanas antes de terminar la filmación

Estábamos en el bar de siempre, con los chicos del reparto, todos incluso Robert, era Viernes y Nikki  jugueteaba con unos pretendientes casuales que la miraban babosos, ellos como dos perritos falderos buscaban agradarla, para ser escogidos, y poder seguir el juego en su cama, yo como siempre, la miraba muerta de la risa, ella los llevaba hasta el límite y luego los desechaba, alguna vez besaba a alguno a la rápida, pero nada más, ella era así lúdica, sexy y dominante.

-Kris, ¿te parece que nos vayamos a casa a jugar?- me dijo esa noche, para llevar a los pobres incautos a volar con sus sueños más perversos. Los chicos nos miraban extasiados, y Nikki se reía coqueta de los pobres chicos.

Decidí seguirle el juego, para reírme aún más

-¿Y a que jugaremos esta vez?- le dije cerrándole un ojo

-¿A lo que tú quieras hermosa?- me dijo y se acercó a un centímetro de mi nariz

Los chicos miraban con los ojos como platos, y yo me quede tiesa cuando ella rozo mis labios y presiono levemente.


Los dos tipos, creo que tuvieron un orgasmo en ese momento.

-¡Kristen!- escuche detrás de Nikki, era Robert

Nikki, me miro extrañada, por el tono autoritario de la entonación de Robert.

-¿Puedes venir un segundo?- dijo con un tono un poco más dulce, al notar como lo miraba Nikki

- Vuelvo enseguida- le dije a mi amiga

Me moví lentamente y seguí a Robert que salía del bar.

Robert camino unos pasos alejándose de la puerta

-¿A dónde vamos?, ¿qué quieres?- le dije parando en seco

El regreso dos pasos, y se quedó a diez centímetros míos, bufando como un toro.

-¿Qué es lo que estás haciendo?, están montando un espectáculo- dijo con los dientes apretados, estaba que estallaba.

-¿Qué diablos te importa?- le dije para molestarlo aún más.

-Por muy borrachos que estén todos, se dan cuenta que estás haciendo un show lésbico, con nuestra querida amiga Nikki

-¿Y cuál es tu problema?, ¿te importa?, ¿o te da celos que me bese con tu ex?

-¿Qué dices?, ¿no te das cuenta que terminara acostándose contigo?

-No soy tan fácil como tú, querido- le dije a un centímetro de sus labios, muriendo por besarlo.

-Que sepas que le encantas, y que cuando "estuvimos" juntos, como dices tú, fantaseaba con que hiciéramos un trio, no lo estoy inventando, me lo dijo ella misma una noche, así que tan loco no estoy- se devolvió rápidamente y entro al bar dando un portazo.

¡Diablos!, otro problema más, alejarme también de Nikki. Hice caso pero tampoco tanto, después de todo, ella era ahora mi amiga.

-------------------------------------------

Última semana en el Set

Varias veces Nikki me pregunto, que había sucedido ese día que Robert me pidió salir del bar, me excuse con evasivas

-¿Me vas a contar que sucedió ese día en el bar?

-Nada, quería hablar de unas escenas que haríamos al día siguiente

-Kris,… no insultes mi inteligencia, ¿porque eres tan hermética con tus cosas?, me tratas como si fuera una paparazzi

-Algo sucede entre ustedes dos, algo gordo y no me lo quieres contar.

-Mira, nada sucede y fin del tema

 Las filmaciones comenzaron y estuvimos todo el día en las últimas tomas.

Me negaba en perdonar a Robert, solo quería que la película terminara ya, y poder arrancarme de toda esta situación que era realmente incomoda, todo el día lo evitaba y cuando decían: ¡Grabando!, debía mirarlo con amor y olvidar la traición

Rob por su lado, también se había acostumbrado a ser evitado, pero era extremadamente profesional y cuando la cámara comenzaba a rodar, entraba en el personaje y de su rostro desaparecía todo rasgo de rabia e impotencia, y solo quedaba el más puro amor.

-¡Kristen, kristen!- gritaba esa tarde Catherine, como de costumbre desde el rincón.

Voltee a mirar en su dirección y me di cuenta que era Catherine del brazo de ¡Michael!, que sonreía tímido desde una orilla del set.

¡¿Qué diablos estaba haciendo aquí?! no sé porque instintivamente mire a Robert y sus ojos estaban a punto de convertirse en dagas y atravesarme.

¡No fui yo!, le dije suplicante con la mirada, mientras Catherine se acercaba a mi aplaudiendo.

Mira lo que te traje, es un regalo por tu excelente desempeño linda, Michael está a punto de partir a Japón, pero por lo menos estarán una semana juntos, dijo abrazándolo y
sacudiéndole el pelo. Yo sabía que ambos eran amigos, pero se notaba que había mucha camaradería.

-No podemos suspender la filmación pero tendrás las noches para disfrutarlas con él- me dijo y me cerró el ojo

--------------------------------

Repetimos como treinta veces la tomas del baile final, Robert no se concentraba y ya todos estábamos extenuados.

-¡Robert!, ¿Qué pasa contigo?, ¿te tendré que conseguir un Sonopronter*, para que recuerdes tus líneas?- grito Catherine desde la cabina.

-Lo siento, estoy exhausto- decía sin mirarme

-Está bien, ok, ¡Corten!, seguimos mañana, a descansar.

Robert se alejó inmediatamente, en dirección a su camerino.

Quise seguirlo, pero Michael se acercó enseguida.

- Estas hermosa así, trigueña y con ojos oscuros- me dijo besándome en el rostro, yo mire para todos lados y detrás de Michael vi a Robert mirándome fijo antes de entrar al camerino, con la mirada más fría que alguien puede brindar, sé que estaba deseando matarme.

-¿Por qué viniste Michael?, te dije que yo te llamaría, ahora mismo no estoy en condiciones de tener esa conversación que debemos tener.

-Kris, dilo ya, ¿quieres dejarlo definitivamente?, ¿ya no me amas?- me dijo con la mirada más triste que jamás vi

-Michael, ahora mismo no se como enfrentar esta conversación, es demasiado complicado- le dije intentando salir del paso-me voy a cambiar.

Me fui a mi camerino y me pase más de 30 minutos bajo la ducha, quería que un rayo me hundiera en lo más profundo de la corteza terrestre, con todo el problema que tenía ahora, ¿porque, justo ahora debía enfrentarme a un rompimiento?, era demasiado injusto, esto seguro había sido idea de Catherine, quería que Robert tuviera claro que "no podía acercárseme", la verdad es que ya no tenía claro si era por la película, o también estaba entusiasmada con Robert, otra más con quien lidiar.

Cuando salí del camerino, Michael estaba afuera esperándome, decidí pedirle disculpas, después de todo él nada tenía que ver con mis problemas actuales, y el asunto que tuvieran ellos (él y la verdadera Kristen), era eso, su problema.

-Michael, lo siento, vamos a mi departamento, allí conversaremos tranquilos, ¿dónde te estas quedando?

-Contigo

-¿Cómo?- le dije con la boca abierta- ¿pero quién te dijo que te quedarías conmigo?

-Catherine, me dijo que había hablado contigo, y estabas de acuerdo, ¿no estabas enterada de mi visita?- pregunto avergonzado.

Esto ya estaba tomando otro color, claramente era una encerrona.

-Michael, nosotros estamos separados, tú no puedes quedarte en mi departamento, ¿lo entiendes?

-Ok, me iré a algún hotel, tranquila, no quiero incomodarte

-No me incomodas, pero estamos separados, ¿cómo piensas que te recibiría en mi casa?

-Kristen, está claro, esto es el final, lo mejor es que me vaya y listo- dijo y bajo la vista, mientras metía sus manos en los bolsillos

-Mira vamos a mi departamento, y luego veremos donde te quedaras. La cara de Michael era demoledora.

………………………………………………………………….

Cuando salimos, Robert se había reseteado, estaba feliz con Nikki fumando del mismo cigarro y él la tenía abrazada por los hombros afectuosamente. Un fuego subió desde mis pies, tan fuerte que me cruzo en dos segundos, casi me da algo, ahí mismo. Sabía que no era culpa de ella, él estaba decidido a vengarse, eso estaba claro.

Nikki en cuanto nos vio, corrió hacia nosotros, con Robert de la mano.

-Michael, ¡que gusto conocer, al hombre que le roba los suspiros a mi querida amiga!, bueno y algo más- dijo pegándome con el codo.

-Kris, vas con Michel esta noche al bar. Robert nos miraba, abrazando cariñosamente a Nikki, y yo quería abofetearlo.

-Siii, vengan, estará entretenido- dijo Robert riendo irónico.

-¿Tu eres Robert Pattinson?, gusto de conocerte, he escuchado mucho hablar de ti últimamente- le dijo Michael, extendiéndole la mano.

-Sí, ese soy yo, el novio de tu chica,…bueno en la pantalla grande- dijo y cerro el ojo, Michael lo quedo mirando extrañado, por la desfachatez del comentario.

Ya que jugábamos el juego, no dude en abrazar a “mi novio”, por la cintura.

-Iremos lo antes posible Nikki, pero antes tenemos algunas cosas “pendientes”, ya sabes, nos vemos allá, espero que no muy tarde- dije cerrándole un ojo de vuelta a Rob, en el momento que llegaba mi taxi, y su cara dejo de sonreír inmediatamente.

-Procuren no agotarse mucho con los pendientes, para que bailemos mucho, ¡Nos vemos! – grito Nikki

-¿Bailar?- dijo Michael extrañado, cuando se subió al taxi- jamás te ha gustado bailar.

---------------------------------------&-------------------------------------


*Sonopronter: Se llama APUNTADOR y los usan conductores, actores y actrices de televisión como en las telenovelas, y por ahí les les dicen lo que tienen que decir.

9 comentarios:

Alejandra Ruiz dijo...

Por fin soy el primer comentario!!!! Coka me encanta este capi, ojala que kris ponga mega celoso a mi Rob porque bien que se lo merece Jajaja. Espero ansiosa el próximo!! Te quiero Coka

maty dijo...

wow!!! wow!!! no me lo puedo creer los dos muertos de celos namas picando al otro jajaja, pobre de michael que ni la deve ni la teme jajajaja pero que se le va a ser no tiene competencia con mi rob jiji... creo k ya no es tan divertido ser ella, no coka??? jajaja.
Amiga el capitulo esta genial, como logras meternos en la piel del personaje casi cacheteo a rob por meterse con la nikki mas de una vez :O nadams por k no lo tenia enfrente ajjaja
Garcias coka por la historia como siempre estuvo genial y también como siempre muero por el próximo capitulo ( no es precion pero apurale jajajja)

Saludos amiga y gracias de nuevo por compartirla con nosotras

Maty

Bell.mary dijo...

Uyyyyyy que tremendo capitulo tan mas divertido, imaginarme esas escenas de ellos dándose celos, wooowww divertidisimas me moría de la risa pensar que al final todos actuamos casi igual respecto a los celos creo que hasta nos volvemos un poco adolescentes sin importar la edad, caemos en esos juegos de estar dando celos utilizando a alguien mas y tratamos de demostrar indiferencia y una aparente felicidad sin y cuando estés quemandote por dentro de rabia, nos volvemos instintivos.

Eso si las escusas de Roberto por haber caído con Nikki no me convencen en lo mas mínimo, digo no me parece utilizar de excusa el estar borracho para hacerlo, y como dijo Kristen estoy completamente deacuerdo una vez puede ser error pero ya mas de dos por Dios que a cualquiera o a mi en particular me causaría mucha molestia.
Bueno ahora a esperar que sucede con la llegada de Michael creo que las cosas se van a poner al rojo vivo, jajajaja esto va a estar genial ver como se dan celos mutuamente....

Excelente historia mi querida Coka cada día mas interesante...Mil Gracias por compartirla...Besos

P.D. no me molesto si Roberto decide tener lastima conmigo toooddaaaaassss las nocheeeeesssss jajajajajaja. ;)

Sissy dijo...

Ay, Coka! No inventes! No podía parar de leer. No quería que se acabara. Me ha encantado! Te lo vuelvo a decir, la fluidez del texto te captura y te hace estar ahí, con ellos. Riendo socarronamente de sus torpes ires y venires, enternecida por el tierno romance complicado que se están montando encima estos chicos.
Ay, los celos! Los celos! Cuanta tontada hace uno a causa de los celos...
Un beso amiga. Sigo siendo tu fan.
Sissy

Laura dijo...

Oh oh ahora si hay problemas entre Rob y Kristen...las cosas no estaban bien y ahora con Michael de visita mas peor se va a poner...uufff los celos estan ganando!...muy bueno el capitulo gracias Coka!!!

Anónimo dijo...

Coka aquí estoy para dejar mi comentario fiel como siempre jeje. Gracias por compartir tu arte con nosotras y no pienses en cerrar el blog y en dejar de escribir porque las que te apoyamos lo haremos siempre. En cuanto al capi he de decir que sufrí tanto como me divertí jeje de ver los celos que tienen ambos. Te mando un beso desde España. María del Mar.

Anónimo dijo...

Coka aquí estoy para dejar mi comentario, fiel como siempre a tus letras jeje. No pìenses por favor en cerrar porque las que estamos te apoyaremos siempre. En cuanto al capi tengo que decir que sufrí tanto como me divertí con los celos de estos dos jeje. Te mando saludos desde España. María del Mar.

sarita celeste barrios barrios dijo...

hola coka estupendo capitulo me gusto hay mi rob y sus metidas de pata mmmm me lo imagino su mirada huy ......

de tiempo que entraba ya extrañaba mucho estar entre ustedes chicas coka sigue asi

muchos saludos un abrazo a la distancia

May May dijo...

Ahora si me puse al diaaaa... finalmenteee

Coka wooooow... esta historia me tiene super encandiladaaa... lamento haber tardado tantooo pero la volvi a leer todaaa para refrescar, solo que tristemente ahora me toma mas tiempo que antes, pero sigo aqui... esto se esta poniendo cada vez mejor...

Gracias por compartir esta historia Coka...

Un abrazo

May May