Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Tu otra vez- Capitulo 4

Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.

Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.

Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?



REENCUENTROS ESPERADOS




 Diario de Bella


Esa noche en casa…

 
Después de la charla con mi padre subí rápidamente las escaleras, no quería cenar, estaba demasiado atorada de sentimientos como para que pudiera tragar algo.


¿Qué haría con Jake?, no podía pensar en nada mas, mientras analizaba la situación una y otra vez marcaba por decima vez su número telefónico pero nada, Jake no respondía, y esto ya se estaba tornando demasiado extraño.


Cuando entre a mi pieza, Edwards estaba allí sentado al borde de mi cama, apenas entre se paro rápidamente para saludarme.


-¿Porque llegas tan tarde del trabajo?- dijo preguntando como si nada.


Lo mire y sin acercármele colgué mi chaqueta, mientras le saludaba con una leve inclinación de mi cabeza. Tome mi pijama y decidí ir al baño a cambiarme, cuando volví él ya no estaba.


Corrí a la ventana y asome mi cabeza para constatar que se había esfumado, comencé a maldecir toda esta situación, maldiciendo mi vida, lo que yo sentía, lo que significaría vivir con él tan cerca y como haría la próxima vez para evitar no caerle encima suplicándole que no vuelva a marcharse. Pensando en esto cerré la ventana de un golpe, sin antes decir en susurro, “me encanta cuando te vas sin despedirte”.


Antes que llegara a la cama sentí un golpe detrás mío, era Edwards nuevamente dentro de mi habitación. Casi salto hasta el techo.


-Me fui porque pensé que te había molestado verme dentro de tu pieza sin tu autorización, lamento no poder llegar por la puerta, tu padre lo ha prohibido, de todas formas técnicamente no estamos incumpliendo, no estoy entrando por la puerta sino por la ventana- se rio tristemente mientras decía esto.


-Edwards, sabes cuantas veces soñé con encontrarte aquí en mi dormitorio cuando te fuiste, sentía tu olor, tu presencia, me estaba volviendo completamente loca, y no creas que a ratos no pienso que todo esto es producto de mi imaginación para dejarme definitivamente en el lado de los chiflados, déjame volver a acostumbrarme, déjame asimilarlo por favor, aun no puedo volver a mi centro, me siento como des calibrada, eso y Jake que no aparece no ayuda mucho a solucionar esta situación- le dije con total honestidad.


El bajo la mirada y se volvió a sentar en la cama.


- Jacob… irremediablemente estará siempre entre nosotros para siempre ¿no?- Edwards avanzo hasta donde yo me encontraba- Bells, cuando te vi con él la primera vez, digo como “novia”, casi me enloquecí y no te niego que planee destrozarlo yo mismo (mi cuerpo se puso tenso de solo imaginarlo), pero luego entendí que aunque tu seguías siendo parte de mi vida, para ti yo ya no, por lo que debí conformarme y controlarme, pero ha sido de las cosas mas difíciles que he vivido, en una ocasión incluso golpee a mis hermanos…por la rabia y la impotencia que sentía, (el callo y bajo la mirada en señal de vergüenza) probé irme por mas tiempo pero era inútil, siempre terminaba volviendo a Forks, a tu casa, a esta pieza, a ti- su relato proseguía triste y desconsolado- Solo creo que fueron los consejos de Alice los que lograban hacerme entrar en razón y convencerme de no enloquecer y buscar a los Volturi para terminar con esto de una vez.


-Edwards, no quiero hablar de Jacob contigo, no me agrada, me siento traicionándolo y yo jamás podría hacerlo, porque hoy él es lo mas importante de mi vida y mi vida está sujeta a él como la cuerda de una barca un muelle en medio de la tormenta, solo él, me permite no perderme mar adentro- dije intentando no ser cursi y claramente fallando una vez mas.


Edwards me abrazo fuertemente, y yo me sentí otra vez entera, completa, él ya estaba aquí, mi amor había vuelto y con él la parte de mí que creí muerta volvía a latir.


-Necesito que me perdones Bella, necesito poder volver a ser feliz, aunque eso solo sea viéndote vivir tu vida, casándote, teniendo hijos, nietos, no sé, viviendo una vida normal, la vida que yo soñé para ti- dijo bajando la cabeza, y estoy segura que si hubiese podido llorar lo habrían hecho.


Tome su cabeza entre mis manos y la levante hasta que sus hermoso ojos ámbar quedaron a un centímetro de los míos.


-Aun sigues si comprender que nunca podría guardarte ningún rencor, jamás podría hacerte un lugar en mi corazón, porque mi corazón es tuyo, aunque hoy sea Jacob quien lo sostenga para que no se despedace. El amor no es decir, ni hacer, solo es sentir, porque no es un sentimiento en realidad es parte de nuestra supervivencia, es lo que perpetua la especie, por lo tanto luchar contra el siempre será imposible, yo te amo y eso no lo cambiara nadie jamás-dije con unas enormes ganas de besarlo.


-Mi hermana- dijo Edwards al mismo momento que se levanto en un abrir y cerrar de ojos la puerta de mi cuarto de abrió, era mi padre con Alice a sus espaldas. Edwards había desaparecido.


-Mira quien ha venido a verte, felizmente sola- dijo irónicamente mi padre antes de cerrar la puerta. Sabía que el único motivo que haya podido entrar tan fácilmente era lo mucho que ella le agradaba a Charly.


-¡¡Alice!!- dije corriendo a sus brazos. Me olvidaba que era dura como una estatua hasta que la abrace...


-Bella, ¿Qué haces?, deja ya que mi hermano se vaya, te meterás en problemas- Alice reprendiéndome como siempre.


La aparte de mi para mirarla, lucia hermosa como se costumbre y su cabello estaba ahora mas corto que antes, había hecho algunos cambios en su aspecto, pero fuera de todo eso lucia exactamente como hace cinco años atrás.


-Alice, ya no soy una niña que puedes reprender como se te dé la gana, soy una mujer hecha y derecha, es mas soy mayor de edad.- dije sonriéndole.


Alice tomo mi mano y me llevo hasta la cama, recién en ese momento note que Edwards ya no estaba.


-Que haces Bella, estas confundiendo las cosas para todos, solo por eso me permití interceder una mas en esta historia- ahí estaba ella una vez mas sermoneándome.


-Alice, porque permitiste que las cosas llegaran hasta aquí, tu viste lo que me paso, lo que fue de mi y no hiciste nada, no intercediste por mí, por Edwards por nuestra felicidad, sino por el contrario le ayudaste a reforzaras esa tonta idea suya de alejarse de mi- ahora era yo la que le reprochaba.


En ese momento reapareció Edwards en la habitación.


-Bella no la culpes, el único culpable de nuestra separación fui yo, solo es mi culpa haberle pedido a mi familia que se fueran de Forks, ya sabes lo mucho que le gustaba a Esme este lugar y Carlisle que tuvo que dejar el trabajo que amaba en el hospital, es solo mía la responsabilidad, aunque después me arrepentí mil veces finalmente vi como los frutos de mi esfuerzos consiguieron que terminaras llevando una vida normal, no fue del todo una locura- dijo mientras bajaba la vista nuevamente.


Alice volvió a la carga.


-Bells, Edwards flaqueo muchas veces durante este tiempo, y solo lo deje acercarse a ti por el riesgo vital que corres ahora mismo, aunque francamente creo que volver ahora justo cuando tu sufrimiento ya era cosa del pasado y cuando ya tienes una vida al lado de Jacob parece de verdad una crueldad enfermiza, hoy creo que seguir revolcándonos en los antiguos dolores no le hacen bien a nadie, y a ti te ponen en una posición muy complicada con Jacob que es tu novio- diciendo esto miro de reojo a Edwards, quien miro para otro lado, herido por el comentario.


-Quiero ver a la familia, ¡quiero verlos a todos ahora mismo!- dije imperativa mientras me ponía las zapatillas. Abrí la ventana indicándoles a los hermanos Cullen el camino por el cual deseaba llegar hasta donde se encontraban.


Alice fue la primera en salir y luego Edwards quien me tomo como una pluma para bajar por la ventana unos metros mas allá justo donde se encontraban todos agazapados protegiéndome de las garras de Victoria.


Cuando las nubes despejaron un poco y la luz de la luna ilumino el claro del bosque los vi a todos, primero a Carlisle y Esme que vinieron a mi encuentro y luego Rose y Emmet, mas allá se encontraba Jasper totalmente avergonzado, la última vez que nos vimos fue en esa maldita fiesta de cumpleaños.


-¿Como están todos?, ¿Cómo esta mi familia?, ¿me extrañaron?, porque yo los extrañe hasta decir basta- dije con el corazón totalmente apretado.


_________________________________________________________________
Este capitulo es para ti mi Alexa y toda tu magia, dejanos seguir disfrutando de ella, te quiero!



20 comentarios:

Leticia dijo...

Soy la primera!!!! Me gusto mucho, no puedo imaginar como va a seguir esta historia... Se reoncilian Bella y nuestro Ed????

eeyore127 dijo...

hay ke buen capitulo coka me encanto pobrecito de edward como sufre ke va apasar en sgt ojala publikes pronto cuidate bye

Camila dijo...

Coka este capitulo te quedo hermoso, no se me ocurre a mi tampoco que pueda seguir, y Edward duele, duele mucho pero como la hizo sufrir, y ahora el lobito se transforma y no aparece uuwwwwww que ira a pasar1
Un beso mi Coka y como siempre te digo Gracias por compartir tus sueños! Una colombiana que te kiere!

nydia dijo...

dios mujer eres fantastica te quedo fascinante me encanto...Sigue asi...Besitos....

bell.mary dijo...

Fantastico como siempre Coka, me encanto pero pobrecito mi Edd esta sufriendo por Bella ojala y se reconcilien, pero hay que ver que tomo una mala decision y la hizo sufrir mucho y no va ser facil ya que esta de por medio Jacob.......
Muero por leer que pasara con esta historia, cada vez se pone mejor, me gusto el reencuentro con la familia..........
Saludos y muchos besitos para ti Coka........... gracias por subir el capitulo :-)

LISY dijo...

Que tierno Edward que aun cree que hizo bien al irse de Forks para que Bella pudiera vivir una vida casi normal, tambien le confiesa que la sigue amando y yo creo que mas que antes ya que se esta sacrificando otra vez para que Bella siga con Jacob. El solo quiere protegerla y saber que ella es feliz aunque el sufra y muera de rabia nomas de verlos y todabia Alise le encaja una daga en sus heridas cuando le habla a Bella de su novio Jake.

Que lindo capitulo Coka. felicidades !

angela dijo...

se me arrugo el corazón con este párrafo: "Aun sigues si comprender que nunca podría guardarte ningún rencor, jamás podría hacerte un lugar en mi corazón, porque mi corazón es tuyo, aunque hoy sea Jacob quien lo sostenga para que no se despedace. El amor no es decir, ni hacer, solo es sentir, porque no es un sentimiento en realidad es parte de nuestra supervivencia, es lo que perpetua la especie, por lo tanto luchar contra el siempre será imposible, yo te amo y eso no lo cambiara nadie jamás"
muchas grax por este capitulazo me encanto..!! me hiciste llorar... grax.. plis cuando pub el siguiente pasate por mi blog y dejame un comentario para saber.. un super beso Cokita...!!

gris dijo...

hermoso capitulo, Ed es tan tierno, no soporto que sufra pero es consecuencia de lo que hizo. Ahora muero por ver como procesa Bella el triangulo inevitable,super lindo Coka, gracias

SUHEY dijo...

Coka muero al leerte, " Edwards me abrazo fuertemente, y yo me sentí otra vez entera, completa, él ya estaba aquí, mi amor había vuelto y con él la parte de mí que creí muerta volvía a latir"

Como experimentar el vacío y de nuevo las sensación del amor tan cerca, vaya que me llevas al cielo con este capi, jajajaj, mil gracias mi corazón de luna.

Karla dijo...

Hola Coka querida...
Como siempre sin palabras ante este capitulo...
Esta historia cada vez mas interesante!!!
Me encanta..
Amo a este Edward tan sacrificado pero no me gusta verlo sufrir...Un ángel no debería de estar triste pero comprendo que se lo merece por TONTO...
Cuidate Mucho y sigue adelante con tus historias que aqui estamos nosotras para apoyarte...
Abrazos y Besos
Karla

gabita_as dijo...

me encanto demasiado tu capitulo, quiero seguir leyendolo, cadia mas, por favor no dejes de hacerlo, me gusto mucho que se lo hallas dedicado a alexa, ella se merece el aoyo de todos que respetan y adoran lo que hacen, ustedes dos me encantan como escriben :)
No tardas anto en actualizar plis
Besos

cullen dijo...

No puedo ver como sufre Edward,de verdad que no.Espero que Bella deje al chucho y vuelva con el.El capi te kedo genial,se buena y no nos hagas esperar mucho.
Besos

Cynthia dijo...

Coka un capítulo verdaderamente maravilloso,es espectacular,se nota que te has esmerado para impresionar y no te equivocastes!!es impresionante!Y sobretodo para Alexa,para que todas unamos nuestras fuerzas para que sigue con su magia como tu bien has descrito,besos y espero que subas pronto,porque este fic me encanta!

CindyLiss dijo...

Me encanto el capitulo genial como siempre...en esta vuelta me pongo de parte de Bella. Él pretende llegar y que las cosas funcionen bien pues no debe ser...como sera el recuentro con la familia, no me la imagino...buenos nos leemos en el siguiente capitulo...saludos...ciaooo

Cl

anamart05 dijo...

Que bien te ha quedado el capitulo. Un Edward tan enamorado pero en la distancia y en el sufrimiento y una Bella tan ella, que independientemente de a quien quiera siempre son los demás por delante....
Y Jake, ¿donde esta?...
Ya espero el siguiente capitulo. Pero tranquila, tomate tu tiempo, nosotras estaremos aquí.
Besos desde España

Anónimo dijo...

Eres increible!! Muero por leer el siguiente capítulo!!!
Sigue así :)
Karla

lunita dijo...

que lindoo! me encanta Edward! espero que sigas la historia esta muy buena! pasa por mi blog! http.//moon-lover7.blogspot.com

Patricia Cullen dijo...

Hola Coka.
Me encanta lo que escribes pero te pido por favor si me podes enviar esta histora por lo menos estas 4 primeras paginas de tu otra ves a mi email por favor no me esta abriendo el primer capitulo por favor te lo pido..
continues escribiendo estoy super cusiosa para saber lo que sigue..
bsos...suerte..

claribel dijo...

Clary dice:
Coka me encanto el capi esta super emosionante me encanta este regreso de Edward con mucho drama ,sensiblilida pro sobre todo con mucho amor ,tanbien me encanto la postura de Bella de muche fuerte aunque se este rompiendo por dentro espero que ella no lo haga sufril mucho ,pero sobre todo estoy loca por leer el capi donde Edwaard y Jake se enfrenten por el amor de Bella con cual de los dos se queda yo me quedo con Edwad seguro que si pero por favor amiga no te demores mucho en publicar otro capi ya que me muero de ganas por leer el prosimo ;bueno amiga eres lo marsimo escribiendo espero por ti bueno besos cuidate muchopara para que puedas segui subiendo mas capi jajajaja.... chaooooooo.....

kfrkrizia dijo...

ME ENCANTA ESTE EDWARD ESTOY IMPACIENTE POR VER HACIA DONDE LLEVARAS LA HISTORIA. Como ya volviste de viaje espero que tengas tiempo para escribir. Todas las historias estan en situaciones ambiguas, así que espero con impaciencia las actualizaciones.