Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Huyendo de mi- Capitulo 8





El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?
Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...

UN PUEBLO LLAMADO HAIDA


Cinco meses después…


Diario de Bella


Sentada en el suelo, en la esquina de la pieza donde había pasado mis últimos cinco meses, miraba de reojo a Jacob mientras dormía, estaba de espaldas con las manos a los lados de su cuerpo y mirando en dirección a la ventana, la luz que se filtraba y daba de lleno en cada una de las líneas de su cuerpo bronceado, por mas que lo miraba no podía encontrar el defecto en toda su anatomía, era sencilla y deliciosamente perfecto y le amaba estaba segura.

¿Pero…porque si todo era tan perfecto no era feliz?, no podría decir que era infeliz porque estaba junto al hombre que amaba y que cada vez que me tomaba me hacia llorar de felicidad.

De pronto volé y mis pensamientos me llevaron a esos días en que Edwards se fue y no tenía ya nada porque vivir, creo que fue entonces, que este sentimiento de amor y dependencia creció hasta llegar a dimensiones impensables, tan grande era el sentimiento que jamás podría vivir sin Jake, porque él era mi sol y yo lo amaba irremediablemente, esos días que los pasaba desde el amanecer hasta el ocaso a su lado no era totalmente feliz porque la perdida era demasiado reciente pero sin lugar a dudas él me daba lo necesario para seguir viva y respirando.

Ahora que solo éramos él y yo, cerraba los ojos y solo podía ver dos ojos verdes, no podía dejar de pensar en él. En mi cabeza una voz repetía una y otra vez… “Edwards te extraño”….

-¿Amor…bella?, ¿que piensas?, hace días estas tan callada- me dijo Jake apoyando su cabeza en su brazo derecho. .Se habia despertado sin que yo pudiera advertirlo

Cinco meses ya habían pasado desde que salimos de la cabaña en Alaska y nos dirigimos con rumbo desconocido por la carretera al norte hacia el océano atlántico, nos quedamos en un pueblito en Canadá llamado Haida de no mas de 400 habitantes, estábamos cansados y ya habíamos recorrido demasiados kilómetros en la moto, hospedándonos en hostales día y noche. Cuando llegamos a este lugar nos sentimos como en casa, era una ciudad húmeda, fría y llovía muy a menudo por lo que sin pensarlo dos veces decidimos quedarnos. Jake había encontrado trabajo con el mecánico del pueblo que era un viejito muy amable que solo tenía una hija y que veía en Jake al hijo que nunca tuvo y yo trabajaba en una confitería donde se hacían los mejores chocolates de toda canada. Nada nos costó adaptarnos y yo empecé a sentirme por fin en paz. El único problema era que por noches las pesadillas azotaban con fuerza (lo que era característico de mis tiempos revueltos) pero el calor de mi Jake las espantaba, eso cuando no teníamos sexo que era casi nunca porque era imposible alejarme de su piel.

Otra de las cosas extrañas que habían sucedido en este tiempo era unos celos algo estúpidos con la hija del dueño del garaje mecánico donde trabajaba Jake, ella era una chica muy dulce pero que se le notaba a leguas que moría por él, atendiéndole en cada minuto y poniéndose morada de rabia cuando por las tardes yo pasaba por Jake. Cuando esto sucedía procuraba besar intensamente a mi novio, incluso tanto que notaba como lo excitaba bajo su pantalón. Ella miraba tras la cortina, y yo de reojo también.

-¿Hasta cuando esa chica dejara de mirarte con tanta desvergüenza?- le decía a Jake por las noches mientras le preparaba algo para cenar. Jake me miraba de reojo y sonreía, le daban gusto mis celos y le gustaba contribuir a aumentarlos.

-La verdad no sé, pero se esmera en usar ropa cada vez mas ceñida y hablarme cada vez mas cerca, la verdad- me decía mientras se atragantaba riéndose.

Casi siempre estas “mini-peleas” terminaban con sexo sobre la mesa, donde me amaba de manera desesperada, diciéndome una y otra vez que jamás habría otra en su vida, jamás ninguna que me llegara ni a los tobillos.

-Somos tu y yo bella, nadie mas cabe en esta ecuación, ¿lo entiendes?- me decía mientras jadeaba en mi oído penetrándome una y otra vez.

-¿Lo juras?- le decía.

-¡Para siempre!-afirmaba.

-¿Que pasara cuando te imprimas y te olvides de mi?-le decía aun en el acto

-Eso nunca sucederá, ¡jamás!- En mi cuerpo ese gen no existe, te amo a ti y solo a ti.
-¿Y si me sucede lo que a Leah con Sam?-Le dije aun entre jadeos

-Nunca sucederá porque he renunciado a mi condición Lobuna- me dijo sin dejar el ritmo.
Entonces lo aparte con ambas manos deteniendo todo lo que estaba sucediendo, lo mire a los ojos.

-¿Que dices?, ¿estás loco?, ¡eso es como renunciar a ti!, ¡a lo que eres!, ¡a tu pueblo!, no puedes hacer eso, no lo permitiré- le dije furiosa

Él me miro extrañado y luego me tomo las manos para acercarlas a su corazón.

-Bella, este corazón solo late por una razón y eres tú, no quiero nada que te sea ajeno, yo soy para ti y tu eres para mí, no quiero vivir eternamente, ni tampoco quiero andar por ahí corriendo en cuatro patas, yo solo quiero ser un hombre que ama a una mujer, ¿es demasiado pedir?- me dijo con los ojos inundados de lagrimas.

Me calle no sabía que decir, la revelación era tremenda, él estaba matando su alma lobuna por mí, dejando a su pueblo sin estirpe, sin el alfa y desvalido, todo por mí, que no había estado ni un puto día sin pensar en Edwards. Entonces desperté del hechizo y supe que debía tomar ya decisiones de vida, estaba jugando con demasiadas cosas.

-Jake, yo te amo lo sabes, ¿cierto?- le dije muy seriamente.

Me miro con los ojos llenos de inquietud.

-Es hora de volver-le dije levantando con dirección a la ducha.

Diario de Edwards

Había pasado los últimos meses en compañía de tan extraño personaje, la verdad me llenaba de curiosidad cada una de las acciones de esta graciosa pitonisa, su poder era tremendamente inmenso y no sé cómo había permanecido oculta a los tentáculos Volturi, esta pequeña maga seria la reina de Volterra, tamaño poder seria de gran ayuda en la conquista del mundo oscuro de Aro.

Solíamos hablar en silencio, yo leía su pensamiento y luego le hablaba, nos acostumbramos a comunicarnos de ese modo, ella calmaba mi ansiedad y me distraía con temas interesantes, solo salíamos de noche jamás con luz, la oscuridad era su ecosistema, se movía como pez en la noche y jamás cambiaba de planes por mas complejos que estos se tornaran. Nos íbamos por ahí a trabajar de vengadores, ella protegía a los débiles, niños que dormían en la calle, prostitutas que trabajaban en zonas aisladas y gente que pululaba por ahí, mientras todo el mundo dormía, era extraña pero era buena. Ninguna de toda esta gente supo jamás quien era ella. Sin embargo ella los conocía a todos y sabía sus historias.

A ella le extrañaba enormemente que yo no me alimentara de humanos pero me tenía prohibido acercarme a cualquier perro callejero, ella tenía sus regalones quienes estaban prohibidos para mí, la mayoría de las veces yo terminaba comiendo palomas en alguna vieja azotea. También me llevo a conocer un bar donde se juntaban varios vampiros que convivían con los humanos en un antro llamado “Blondi”, un lugar under de la vieja movida nocturna, donde tocaban bandas y se solía juntar toda clase de gente rara, enseguida logre notar que estaba infectado de vampiros pero todos ellos sabían que estaba prohibido atentar contra cualquier humano porque las autoridades de nuestro reino conocían claramente estos lugares y estaban llenos de espías. Nunca me relacione con ninguno, ella tampoco.

Neny me enseño que había vida después de bella, aunque lo único que me mantenía tranquilo era que ella sin decir nada, decía que mi minuto para recuperarla llegaría. Tuvimos muchas noches de conversación hasta altas horas de la madrugada, hora en que ella se guardaba a sus extensas horas de soledad. A veces podían pasar días sin que saliera de sus aposentos, esos días yo me sumía en las lecturas, esperando que su puerta se abriera en cualquier momento.

Uno de esos días de ausencia, en que considere que ya eran demasiados, decidí golpear su puerta, nadie acudió, por lo que la abrí lentamente y no vi a nadie dentro, camine por la pieza, hasta que por la abertura de una puerta la vi mientras se vestía, su cuerpo era perfecto, hasta el momento no había notado era hermosa, yo no podía dejar de mirarla y me pille por primera vez deseando a alguien que no fuera Bella, cuando me percate que aquello ocurría salí de ahí lo mas rápido que mi velocidad vampírica pudo, pero cuando llegue a mi habitación y cerré la puerta alejándome de ella con miedo, sentí que alguien se quedo tras de ella. Me quede callado y asustado como un crio que ha hecho algo terrible y espera su castigo entregado.

-Edwards- dijo una voz tras la puerta.

-¿Quieres abrir la puerta?, ¡te vi mirándome!, y no estoy enojada-dijo seriamente.

-¿Entonces qué quieres?- dije muy avergonzado.

-Es hora de marcharnos, ella te está buscando- dijo y luego la sentí marcharse.

Salí corriendo de mi pieza pero ella ya no estaba ahí, corrí a su habitación en el momento que ella salía con su maleta.

-Nos vamos- me dijo

-¿Iras conmigo?-le dije sin notar la felicidad de mi entonación.

-Me vas a necesitar cuando ese chucho te quiera hacer mil pedazos- dijo y salió por la puerta, por primera vez de dia.
___________________________________________________________________
No se imaginan como costo este capitulo, decidir para donde irian sus caminos fue duro y lo padeci minuto a minuto, espero que les guste el curso de la historia, lo unico que les prometo que sera un sorpresivo final!!!
Las quiero.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeej parece que el sr cullen le pica el gusanillo...jejeje em gusto

coki cullen

Anónimo dijo...

jajajaja pucha, cuando me encontrare a Edward en la Blondi, al parecer tendre que ir más seguido
gracias Coka
Romii

eeyore127 dijo...

QUE VA A PASAR WOW SPERO LA SORPRESA?????

nydia dijo...

OMG que fascinante como siempre y valio la espera,me encanto y creo que lo que se viene será mejor y genial,espero con ansias ...Sigue asi hermosa que lo haces muy bien,felicidades...Besos..Cuidta.

shalom dijo...

mi linda coka que buen capitulo ya quiero saber cuando en donde y como se encuentran y dios sera que pasa algo con ed y la neny...mmmm.... interezante.... bueno amor un besote grandote para ti y las niñas....
att:shalom

anamart05 dijo...

Me encanta coka, que bien te ha quedado.
Como lo estas dirigiendo a un salida que parecía imposible en el capítulo anterior.
Aunque reconozco que el tema de neny me deja super intrigada.
Ya espero el siguiente capitulo (siempre queremos más....)
Besos para ti...
Ana.

Anónimo dijo...

Me encantoo este capituloo, me encanta esta historiaa, excelente trabajo. Saludos.
Ma. Veronica de Venezuela

Camilaloto dijo...

Auuuuuuuuuu que quiero saber que sucede, y bueno ahora la confusión de Bella... Y Ed con Neni, no me puedo imaginar que va a pasar, se puso bueno esto!
Gracias Coka! Valio la espera!
Un abrazo desde Colombia!

LISY dijo...

Coka este capitulo subio de temperatura, solo espero que no hagan cosas de las que luego se arrepientan,(o no?).

Saluditos carino,

LISY

Romina dijo...

Diossss Cokaaa al fin este capítulooooo,moríaaa de ganas por leerlo,qué historia mas interesante,pero pobrecito mi Edward...pobreee como sufre..qué habrá después de ese deseo que ha descubierto?Espero con muchísimas ganas el siguiente capii y espero que sea pronto,besos Cokaa cuidatee!