Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

HOY NACE UNA PRINCESITA



¡¡BIENVENIDA RAFAELLA!!

Como muchas de ustedes saben hoy nace Rafaella, la bebe de Sissy, no existe hija mas esperada que ella por sus padres, ojala todo vaya bien hoy mi Sissy, estaremos todos rezando por ti y enviando todas nuestras fuerzas a esa tierra que para mi es tan lejana pero tan cercana en el corazon, espero que esto complete la felicidad de tu hogar, como me dijo una vez mi madre: "Muchas responsabilidades vienen en camino, pero tambien muchas alegrias", desde el fondo de mi corazon te deseo lo mejor y que todo salga bien, mi querida amiga.
Desde aqui las vamprincesas pediremos por ti y esperaremos impacientemente las fotos de la hermosa Rafaella y su feliz madre.
Te queremos!!!!!
Desde Chile con Amor.....

4 comentarios:

Camilaloto dijo...

Rafaela!! Me encanta el nombre, encontré su signficado: "Medicina de Dios" y eso estoy seguro que sera para Sissy, su droga favorita de aquí en adelante!

15 de MARZO de 2011 fecha para que recordar de hoy en adelante! Mucha suerte a la nueva mamá, aquí tienes a las Vamprincesas apoyandote a la distancia y enviandote toda la buena vibra!!

Un abrazototote desde Colombia!

Axavenus dijo...

Felicidades Sissy...
La bendicion mas grande que nos puede dar Dios son los hijos... es una hermosa experiencia... que tienes que disfrutar con todo... muchas felicidades...

Un gran beso y abrazo para ambas...


Axavenus

LISY dijo...

Sissy, Enhorabuena! Espero que tu bebita ya este contigo y se hayan conocido mutuamente.

Recibe un fuerte abrazo que abarque a tu hijita y un deseo muy grande de felicidad para toda tu familia.


Con carino y amor,

LISY

Sissy dijo...

Gracias Coka por el detalle!
Comprendo muy bien tu mensaje y el por qué lo escogiste.
Me encanta!!!
;)
(Guiño de ojo en complicidad)


A las chicas, gracias, gracias, gracias!
Soy bendita, porque mi milagro personal ya duerme en mis brazos.

Un beso:

Sissy