Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Alfombra Roja 9- La pieza inolvidable


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada
 
 
LA PIEZA INOLVIDABLE


 DIARIO DE COKA

 Esa noche en la habitación de Robert…


¿Por qué estoy aquí?- Pregunte.

Callada esperé su respuesta, él seguía comiendo y parecía que jamás dejaría de masticar. Entonces decidí que era tiempo de hablar enserio, ya no quería seguir jugando este juego, sobre todo si no entendía claramente cuál era mi papel allí.

-¿Me vas a responder o no?- le dije imperativa, ahora mirándolo a los ojos.

Robert me miro lentamente. Yo no sabía que pensar de su actitud. Confieso que me dio un poco de miedo que se lo tomara a mal.

-Estaba muy intrigado contigo, no entendía como habías tenido el valor para hacer lo que hiciste y luego no entendí porque te fuiste sin dar ninguna explicación. Te seguí durante días, buscando alguna información sobre ti en el diario, en la radio o en internet, pero te hiciste humo y lo más extraño no hiciste nada con lo que habías conseguido, de verdad lo digo, cualquiera hubiese hecho de esto un carnaval, te convertiste en todo un misterio para mí. Tenía que saber ¿quien eras? Después de un mes aproximadamente recién supe cual era tu nombre y entonces le pedí a mi asistente que consiguiera tus datos para contactarte, pero no fue fácil, primero intento haciéndose pasar por algún medio magazine, después por medios más serios pero según lo que ella me contó nunca accediste a nada, luego el teléfono de tu casa solo sonaba y sonaba y cuando alguien decidía por fin contestar solo lo hacía para colgar, fue titánico poder dar contigo- dijo respondiendo a mi pregunta.

Yo no podía creerlo, ¿El me estuvo buscando? ¿Incesantemente?, todo era una real locura.

-¿Porque TU me buscarías a mi?- le dije totalmente intrigada.

-¿Y por qué no?-respondió totalmente racional.

-Es que no me lo puedo creer, ¿tu me búscate espontáneamente?, ¿Cómo diste con mi número telefónico, no soy nadie famoso ni popular?-le dije extrañada.

Él me miro como quien mira a una niña inocentona.

-Niña cuando existe el dinero, todo se puede, se todo de ti, lo que haces, tus hobbies, con quien te juntas, se de tu amiga Alexa, se también que jamás hablaste con nadie de lo sucedido y también se que tienes a todos rayados con Twilight- se carcajeo cuando menciono lo último. Tengo un estudio de 100 páginas de ¿Quién es Coka?- dijo y siguió tranquilamente comiendo.

Yo pare de comer en seco y casi me atraganto. Él se percató y me tomo la mano como para calmarme. Sufrí un escalofrió.

-Tranquila, no pasa nada, mira solo se cosas superficiales nada muy profundo, no pedí un sicoanálisis tuyo, quizá solo un perfil sicológico, lo siento, era la única manera que me permitirían acercarte a ti, de verdad que este asunto de la fama es muy agotador y a veces va demasiado lejos, por ejemplo se que estés incomunicada y que no puedas hablar con nadie, pero de otra manera seria imposible, es por mi seguridad, tristemente soy una especie de “cofre del tesoro”, tienen miedo que se malogre o alguien quiera robarlo- se rio y continuo- ya no veo a mis amigos, los únicos que frecuento son los de la red, si supieran en Summit que en la red tengo muchos amigos que no tienen idea de quién soy, algunos los aprecio bastante pero lamentablemente tengo estrictamente prohibido relacionarme con nadie íntimamente, por lo que nunca podrán saber quién es el que está detrás de mi seudónimo- suspiro.

Aun asimilando lo que me contaba, me lleve un poco de comida a la boca, antes de preguntar.

-¿Por decidiste averiguar quién era?- pregunté.

-La verdad, eres un ser especial, eres valiente y debo confesar que me encantan las mujeres con carácter- dijo y se sonrió para luego sumirse nuevamente a su plato.

-Si lo sé, ¿Kristen es así, no?- le dije intentando restarle importancia. Seguí comiendo con la cabeza agachada.

-Bueno si, ella si es bastante voluntariosa- dijo avergonzado.

Se produjo un silencio.

-¿Te molesta que hablemos de ella?- le pregunte sin mirarle porque me dio un poco de pudor.

-No, la verdad que no, aunque preferiría hablar de ti, porque a ella la conozco muy bien-dijo con clara intensión de cambiar el tema.

Llegamos al momento de los postres y yo lo miraba como el comía con una elegancia que solo él podría tener con un trozo de tarta de manzana. Intentaba controlar mis pensamientos y moría de vergüenza cada vez que me ruborizaba sin poder evitarlo, estaba segura que en cualquier momento me daría un ataque de pánico o un desmayo (de esos típicos míos), porque el nivel de estrés que estaba alcanzando no era normal, mis manos se volvían estúpidas y no lograban coordinar una simple sicomotría fina como era cortar el pastel y llevármelo a la boca, sentía su mirada en mi rostro quemándome.

-¿Te puedo confesar algo?- dijo el sonriendo una vez mas mientras sus ojos se volvían una línea.

-Dime- respondí

-Una de las importantes razones de que intentara con tantos brios contactarte es que... (se cayo un momento).. eres muy parecida a mi primera novia (volvio a sonrerir), tu pelo, la forma como te lo sujetas, tus ojos, no se, algo en ti me la recuerda mucho… estuve muy enganchado a ella sabes, fue mi primer amor y me destrozo el corazón, (rio con un poco de tristeza), me cambio por mi mejor amigo, me da pena recordar un poco el sentimiento- dijo mas serio ahora.

-Mmmm, mal comienzo- dije irónicamente.

De pronto el tomo mis manos. Siempre me sorprendía cuando tenía esas actitudes tan cercanas, mi piel se estremecía, el color subía como fuego quemando mis mejillas y mi pulso se aceleraba.

-Yo quería que estuvieras aquí, quería conocer a alguien que en medio de esta locura fuera sincero, que no esperara nada solo conocernos, solo pasar tiempo juntos y hacer cosas “normales”, como cenar, ver televisión, fumarnos un cigarro … no sé si comprendes- dijo al mismo tiempo que me invitaba a la terraza.

-¿Tu fumas cierto?- me pregunto- Te vi hacerlo en la playa.

Asentí con la cabeza en el mismo momento que me ofrecía uno de la cajetilla aplastada que guardaba en su pantalón. Yo recibí el cigarro y él lo prendió amablemente.

De reojo lo miraba y pensaba (nadie creería que estoy aquí con él), solo quisiera una foto de él en esta terraza con una mano fumando y la otra apoyada en la baranda mirando al infinito del mar, ¡Dios mío!, amaba a este hombre, era una estúpida y solo yo sabía los esfuerzos que mi loca razón hacia para no caerle encima gritándole todo lo que sentía, todo lo que significaba para mí. De pronto la peor estupidez que podría pasarme sucedió. Comencé a llorar, solo yo sé cómo me odiaba por lo que estaba sucediendo, ¡lloraba de felicidad!

-¿Que sucede Coka?, ¿es algo que hice?, ¿algo que dije?- pregunto asustado.

-No hagas caso, solo recordé algo triste- mentí, por no parecer totalmente idiota.

En ese momento él dejo el cigarro en el borde de la baranda y me abrazo. Yo pensé que me desmayaba (una vez más), su cuerpo olía a jabón y yo solo cerraba los ojos sin poder parar de llorar.

-De verdad me estas asustando, ¿que te pasa?, dime- suplicaba.

-¡Por favor no preguntes más!- le pedí ahora yo. Él estallo en una risa.

-buena pareja hacemos si ninguno de los dos puede seguir preguntando de nada de lo que nos pasa- dijo alejándome, para mirarme a los ojos.

Tomo mi mano y me invito a la cocina del departamento a buscar una cerveza. Estando allí me sugirió ver una película.

-Veamos cualquiera que no sea Twilight- dijo y se carcajeo. Yo solo sonreí.

El no tenía ni idea que mi sueño dorado seria ver esas películas, junto a él, aunque sabía de sobra que no le gustaba ver las películas en las que participaba.

-¿Estas enamorada de alguien?... digo... en la vida real- me sorprendió una vez más con el doble sentido de sus preguntas.

-No, aun no conozco el amor (mentí)…de verdad, creo en el amor tan cursi que dudo que encuentre a alguien así- respondí escuetamente.

Él comenzó a buscar dentro de los títulos que había en la estantería. Maldecía su suerte por no encontrar nada bueno.

-Mira, no hay nada muy recomendable, ¿te parece que veamos, “Magnolia”, hace tiempo que quería verla- dijo mientras me cerraba un ojo. Yo asentí.

La película ya la había visto y la encontraba increíblemente triste por lo que considere que era una buena escusa para llorar a mares, aunque luego lo pensé mejor y procure con todas mis fuerzas mantener la compostura que ya empezaba a traicionarme lentamente, ambos sentados uno al lado del otro formábamos un cuadro bastante interesante. Yo me encontraba lo suficiente lejos para no rozarle y sentía que mis pantalones estallarían en cualquier momento debido a la suculenta cena, odiaba el momento en que decidí ponerme esos pantalones tan ajustados, lo peor era que estaba obligaba a adoptar una pose tensa para que mi anatomía no hicieran explotar el botón de mi pantalón, era un cuadro bastante divertido. Claramente no pude ver nada de la película porque los nervios me consumían y cada cierto tiempo no podía evitar mirarlo de reojo, el perfil, su boca, me perdía en su boca rosa.

-¿Siempre miras tanto a tus acompañantes?, la verdad no me molesta, quizás me incomoda un poquito- sonrió con la ironía mientras continuaba mirando la pelicula.

¡¡Dios!! quise morir, quise que la tierra me tragara, ¡porque era tan básica!, ¡tan predecible!, en ese momento decidí poner término a la velada y me pare rápidamente odiándome me dirigí a la puerta a pasos acelerados.

-Gracias por la velada, pero la verdad me dio un poco de sueño- añadí justo en el momento que alcanzaba la puerta.

-¿Que dices?, la película aun no acaba- dijo alcanzándome rápidamente.

Antes que pudiese girar el pomo me tomo por la cintura, para voltearme hacia él como quien juguetea con su novia.

-No te vayas aun, disculpa si te molesto mi comentario, soy a veces demasiado irónico y suelo arruinar el momento- es parte de mi maldito humor acido ingles. Otra vez suplicaba.

Mirándolo a los ojos me perdía, pero intentando recuperar la cordura, decidí ser sincera.

-Robert, quizá esto de estar frente a la persona que habita tus sueños, para ti es cosa de todos los días, para mí es muy fuerte y estoy intentando parecer “normal” (al mismo tiempo hacia el gesto de las comillas con mis manos), dentro de los matices que puede tener esa palabra, pero la verdad me está resultando totalmente vergonzoso y ridículo y creo que no es la imagen que me gustaría que tengas de mi, por lo que te pido que me dejes descansar de este día tan intensamente lleno de emociones y mañana tal vez tendré un ápice mas de cordura y orgullo para enfrentar un nuevo encuentro, ¿te parece?- le explique seriamente.

Él sonrió otra vez con esos ojitos de ternura y me abrazo. Otra vez mi piel se erizo.

-Por eso me gustas tanto, eres tan totalmente honesta que rayas en la locura y a mí las chicas locas y friki me matan- dijo mientras seguía abrazándome.

¿Por eso me gustas tanto? (pensé), otra vez una frase para el bronce, ya no podía continuar en esa pieza sola con él, las fuerzas me faltaba.

-Ok, me voy- dije desasiéndome de su abrazo.

Antes de salir volvió a tomar mi mano.

-¿Que puedo hacer para que te quedes un rato más?- volvió a rogar y yo creí que definitivamente era una broma de cámara escondida.

No supe que decir, lo único que quería era estar en la soledad del pasillo para desmayarme tranquila. Los segundos pasaron incomodando la situación aun mas y entonces cuando estaba todo a punto de transformarse en un horrible recuerdo él hablo cambiándolo todo para siempre.

-¿No se qué hacer para pedirte que esta noche te quedes conmigo? - Dijo y se acerco lo suficiente a mis labios para que yo olvidara todo, antes de cerrar los ojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Chikas mis chickas de Fork mi corazon late desbocado, estoy completamente chiflada!!!

20 comentarios:

Leticia dijo...

Soy la primera!!!! no lo puedo creer!!!
Coka te quedo genial, me falta el aire..... me enacato!!!! en el otro capi me parece que muero!

celeste dijo...

estoy feliz es genial si que estas chiflada y ya somos dos AAAAAAAAAA esta buenisimo eres genial.

Celeste dijo...

Tu capacidad de escritora es increible describes tan bien las emociones.... si yo estuviera en tus zapatos ya estaria muerta y completamente feliz.
Gracias por este capitulo y espero el siguiente.:)

LISY dijo...

Coka, este capitulo esta tan ardiente, que al final esta a punto de explotar en llamas,y nos vamos a quedar en suspenso hasta el siguiente.

Si por estar viendo una peli con Rob pasaste por un purgatorio de la pena, que va a sucedera al pasar la noche entera con el?

Bendita chifladura que te hace escribir asi para deleite de nosotr@s Coka. y si se te desboca el corazon, mas vale que mandes a tu esposo a clases de CPR para que te atienda cuando lo necesites, o tal vez Shalom te pueda ayudar en el internet cuando tu corazon se desboque otra vez. jajaja...Has lo que sea necesario para que esta historia siga asi de emocionante, e interezante.

Saludos preciosa Vampireyna!

Abrazos y besos,

LISY

anamart05 dijo...

Me has dejado.....muerta, ja, ja. Siempre sorprendes.
Que bien te ha quedado el capitulo Coka.
Yo estaría .... bueno supongo que no estaría, ya me habría caido a suelo.....
Besos, y no te preocupes por las tardanzas.
Siempre te esperamos.
Desde España

Bell.mary dijo...

Wauuuuuuuu super capitulo Coka, quien no daria lo que fuera por pasar una noche con el, si hubiera sido yo ya me le hubiera lanzado encima jajajajajajaja.......
Escribes genial me encanta como describes las emociones por las que pasas, estare esperando el siguiente capitulo para ver que sucedio con esa propuesta, espero que si te quedes con el, aunque si asi ya estas sufriendo solo por ver una peli imaginate quedandote toda la noche mmmmm..........
Saluditos y besitos.

moni ♥♥ dijo...

coka no me hagas esto nos dejas en lo mas emocionante estpy ke me desmayo jajaj espero y pronto publikes el proximo cap. y tanbien espero pronto actualices cronicas universitarias ya ke estos dos fic me encantan besos y abrazos ♥♥♥

titaling dijo...

Coka por Diossss me desmaye,revivi mori, volvi a desmayarme... estoy emocionada por ver como le haces para seguir a su lado sin enloqueceerrr!!! Eres Genial espero con ansias el proximo capi

Anónimo dijo...

Diooss que capitulooo me tienes anonadada y me dejaste ams que picada con estoo .. espero con ancias sin dedos yaa por el proximooo :D ..
encerio Coka Gracias por darnos que leer.. y aaaa k nos daas algo maravillosoo ...
saludoos
Anier <3

isii dijo...

amoooo tus fiiccs

Anier dijo...

suve prontoo el cap sig porfiis :D

Axavenus dijo...

OMG....
Genial... genial
Me reí mucho cuando dijiste que querías salir al pasillo para desmayarte tranquila!!!
jajajaj XD

¿que harás con la invitación?.... di que sí.. porfis

yesi dijo...

Por dios!!! pero k historia coka k imaginasion la tuya caray me tienes con una envidia pero de la buena jajaja... sube el proximo pronto... adiozin!

Anónimo dijo...

haber muchacha, como te esplico? no puedo creer que nos dejes con esta intriga!!! me gustaria muchisisisisimo que publicaras mas seguido esta historia, pero ya se que hay que tener pasiencia, es una locura todo lo que te pasa en la historia!!! me tienes dando saltos de emocion en la silla, sigue asi que me divierte y super encanta como escribes, hasta me dan ganas de escribir mis propias historias. Te mando saludos desde Mexico. Atte Kopy

SUHEY dijo...

Hola Coka linda, super capi; yo no sabría que hacer de tenerlo en frente jajajajaj me desmayo seguro jajaja.

Entonces yo podría gustarle a Rob rayo en la locura jajaja.

Besitos !!!!

Mel dijo...

ay dios!! ay dioss!!! aaaaaaaayyyyyyyyyy diooooooooooossssssss!!!!! la virginada coka!!! no la vas a mantener mucho asiiiii1!!!1!!! jajajaja

por dios! me pongo al dia y me recibes con esto.. quieres que muuera?? O.o jajaja

te adoro!! me encanto lo juro!!

besitos

Irene Comendador dijo...

Por fin me puedo pasar a leer este capitulo, a ver que te digo, pues chiflada no se, pero entre esas conversaciones, esa revelacion de parecido con la ex, el cigarrito en la terraza, la pelicula incomoda con los pantalones apretados y ese intento de escapatoria para no hacerse notar el nerviosismo, ya valia que se acercara de una vez a darte un beso por dios que ya esta bien, y vas y lo cortas ahi?
ya te vale
jajajajaj
Bueno Coka, como siempre un capitulo perfecto y con ganas inmensas de seguir leyendo, un besazo reina y te me cuidas MUAC!!!!!!!

kdekrizia dijo...

Me encanto el capítulo, espero impaciente el siguiente. Besos.

Camilaloto dijo...

El no me pide a mi dos veces, que me quede, yo me quedooo y luego me tendra que hechar, porque quedo pgada como chicle jajajajaja
estuvo genialozo!!!
tHANKS

Unknown dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me desmayo de la emoción wow que adrenalina se sienteeeeeee saber que ese hombre tan guapo y soñado te sujete por la cinturaaa y te suplique quedate un momento mas, es mas quedate esta noche con gustooooooooooooo le robaria esos besos que tanto me imagino .

Te amamos coka no puedo dejar de leerlos , eres estupenda.


Saludos desde El Salvador, Centro America.