Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Cronicas Universitarias-Capitulo 15


Dos inesperados encuentros que forjarán una amistad... tres vampiros que tendrán en vilo a estas dos amigas y un ámbito en común... todo puede pasar en el campus de una Universidad...



FURIA

Capitulo escrito por Coka

Diario de Coka

Totalmente avergonzada por lo que había sucedido esa mañana me desperté, sintiendo aun su lengua en mi entrepierna, sola me reía y luego me sonrojaba, así una y otra vez.

Era Emmet el hombre que yo quería para ser el primero, no sé si el definitivo porque aun era una niña, pero si para ser el primero en mi piel, ¿Quién sabe si sería el ultimo?, yo quería. De pronto unos golpes en la puerta me sacaron del embrujo.

-¿Quién es?-nadie respondió.

No podía levantarme así desnuda y no me daba tiempo para vestirme.

-¿Quien es?- otra vez nadie respondió.

Tocaron otra vez y en ese momento supe que no pararían de tocar a menos que abriera, busque en mi closet una polera lo suficientemente larga para no dejar nada fuera de su lugar. En la puerta los golpes no pararon.

Al abrir la puerta me encontré a Jasper, estaba parado con su pelo rubio y su hermosa sonrisa, la verdad no había reparado en lo bello que era este chico antes, es que seguramente al lado de Edwards ninguno brillaba mas que él.

-¡Hola Coka!, ¿puedo pasar?- me dijo y yo le abrí la puerta sin problema.

No sé porque accedí a conversar con él sabiendo claramente que venía a abogar por Lulla y yo no quería saber de ella nunca mas en la vida. Este chico tenía un extraño magnetismo imposible de evadir.

Al entrar Jas miro mis piernas y un brillo en sus ojos me dijo que le gustaba lo que veía. Al entrar analizo toda la habitación y luego se sentó.

-Mira Jas si vienes a hablarme de Lulla, la verdad no quiero saber nada de ella, no me suelo relacionar mujeres de dudosa moralidad, por lo que te pediré que ya que estas aquí, te lleves sus cosas y se las hagas llegar, donde sea que ella se encuentre- Me senté y tome una manta para tapar mis piernas.

-Coka, no seas tan severa con ella, ustedes eran amigas, porque no le das una oportunidad, ella te extraña y está muy arrepentida de lo que paso te lo puedo asegurar- me dijo acercándose y centrando su mirada en mi.

Me sentía algo mareada pero a gusto, como que todo mi ser de repente quería irremediablemente perdonar a Lulla. De pronto recapacite y me puse de pie, la manta se cayó y él la levanto lentamente mirando detenidamente mis piernas y sonriendo mientras lo hacía.

-Si lo que te preocupa es tu novio, tranquila porque Lulla ahora está conmigo y te aseguro que está muy feliz, ya no volverá a acercarse a Edwards- afirmo muy convencido.

-Pues ya somos dos, porque yo estoy de novia con Emmet y nos vamos a vivir juntos, te pido por favor que le digas a Lulla que ya puede correr tranquila a los brazos de Edwards que a mí me importa un reverendo comino- dije desafiante.

-¿Emmet?, vaya esto se va a poner mas complicado de lo que yo creía, ¿pero no estabas tú con mi hermano Edwards?- me dijo un poco confundido.

-“Estaba”, hasta que nueva estrenada noviecita se le ocurrió tirársele encima sin ninguna vergüenza, bueno es lo típico de chicas como ella- dije ahora recordando todo con los dientes apretados. Jas nuevamente me miro con esa mirada inquietante y mi mandíbula se relajo para empezar a relajar mi mente.

-Coka, ella no es como tú dices, es difícil de explicar, es Edwards que las confunde, las engatusa, no sabes lo que él es- dijo otra vez abogando por Lulla.

-Sea como sea, no intentas acostarte con el novio de tu mejor amiga, eso es una “perra”, aquí o donde sea, ¿o no?-respondí otra vez tensándome.

Jas se paro moviendo la cabeza en señal de reprobación.

-Coka, Lulla es ahora mi mujer, vivirá conmigo y planeo hacerla muy feliz, si desistes de esa rabia ciega que tienes ahora, la puedes encontrar en nuestro departamento, se que ella estará esperando por ti.- diciendo esto se retiro no sin antes echarme una última ojeada… (estos hermanos eran terribles).

-En todo caso ya sé porque tienes tan loco a mis dos hermanos-dijo justo antes de cerrar la puerta.

Volví a la cama saltando en un solo pie, una vez allí volví a arroparme para continuar durmiendo.

Las horas pasaron y llego Emmet con el desayuno y la tarea.

-¿Hermosa me extrañaste?- dijo apenas cruzo la puerta.

-Vino Jas a contarme que Lulla estaba con él y que desde ahora vivirá con ustedes en su departamento, al parecer son una especie de “novios” o algo así- le dije a un Emmet con una cara francamente preocupada.

-¿Pero Lulla no estaba con Edwards ahora?- me pregunto.

-¡No!, Edwards nunca estuvo con ella, él era mi novio y ella se le tiro encima con el claro propósito de ser su amante o algo así- dije llena de rabia una vez mas.

Emmet dejo lo que traía en la cómoda y se sentó con las manos en su cabeza. Yo no sabía qué hacer, tal vez lo que le había dicho recién le había sentado fatal o algo así, mi corazón empezó a latir asustado.

-Emmet, perdóname por lo que acabo de decir, solo son resabios de una rabia que aun estoy masticando, pero es mas un tema de tristeza por lo que me hizo Lulla que por lo que hizo Edwards- le dije tomando sus manos.

-Coka, no quiero entrometerme entre ustedes, yo creo que ese es el motivo de que no quiera ir mas lejos contigo, no quiero que lo nuestro sea fruto del despecho, porque yo de verdad te quiero y saldré muy herido si todo esto resulta un ajuste de cuentas entre tú y Edwards -decía tristemente sin mirarme aun.

Me quede pensando en silencio si lo que decía tenía algo de verdad.

-Pues mira yo no soy una experta en amores tormentosos de hecho tengo casi nula experiencia en esto del amor si vamos a ser totalmente honestos, cuando llegue a este lugar, fueron ustedes a los primeros que conocí y no puedo negar que tu hermano me cautivo (Emmet bajo los ojos otra vez), pero luego muchas de las circunstancias me fueron llevando hacia ti, como una barca de papel sigue el sendero de un riachuelo, creo que mi destino está contigo porque no soy tonta y no quiero sufrir, quiero que mi experiencia universitaria sean solo alegrías. Convencer a mi familia de alejarme de ellos fue muy difícil porque me seguían viendo como una bebita y tal vez aun lo soy y no puedo tomar decisiones adultas pero por lo general hago siempre caso a mi corazón y mi corazón me lleva hacia ti- le dije intentando ser lo mas clara posible.

-Coka, me gustaría que nos tomáramos las cosas con calma, yo mas que nadie quiero estar contigo, pero bueno algunas cosas se han complicado, algunas cosas tomaran mas tiempo que el que había imaginado…mmm…es difícil-dijo juntando ambas manos aun sin mirarme.

-¿Que estás diciendo?, ¿estas rompiendo conmigo?, ¡que digo si aun no éramos nada!, demonios, es que están todos locos aquí, que ganas tengo de irme - dije ahora hablándole varios tonos arriba de lo necesario.

-Coka, tranquila, solo te pido que esto no sea Romeo y Julieta, quiero que sea algo tranquilo, tenemos toda la vida para querernos, solo pido ir mas despacio-dijo Emmet intentando calmarme.

-Es Edwards, él te hizo cambiar de opinión, pero que fuertemente los tiene a todos dominados en este lugar, ¿que pasa?, ¿quien es él?, ¿que es lo que te dijo para que desistieras de estar conmigo?- le exigí que me aclarara.

Él se levanto de la cama y camino hacia la puerta ante mi impresionado rostro.

-¡¿Te vas?!- le grite- Bueno que sepas que es el final, apenas salga por esa puerta llamaré a casa y antes que oscurezca mis hermanos vendrán por mí, ¡lo juro!

-¡No!, por favor te lo pido, no me hagas eso, no te vayas, solo dame algo de tiempo para solucionar las cosas, es mas complicado de lo que te imaginas, me gustaría poder explicártelo, pero no puedo es algo así como un secreto que involucra a mas personas- Emmet intentaba desesperadamente que yo le entendiera.

-Si no puedes confiar en mí, no se para que estamos juntos, mira es mejor que te vayas, quiero estar a solas y pensar- comenté mientras me daba vuelta hacia la pared.

El silencio que sentí en esos momentos me enfrió la sangre, sabía que él luchaba terriblemente contra su racionalidad para no revelar ese tremendo secreto que tenía atorado entre los dientes.

En ese momento la ventana se abrió violentamente y en menos de un segundo era Edwards él que estaba en mitad de la habitación.

-¡Anda ya dile quien somos!, revélalo, te estás muriendo por hacerlo, que poco te duro la discreción cuando se trata de ella, ¿no?-dijo Edwards.

Emmet tomo posición de ataque y de su boca salió un gruñido muy similar al de una pantera a punto de atacar.




__________________________________________________________________________
Aqui estamos de regreso con esta historia emosionante, estos hermanos son terrible....terriblemente guapos, jajajaj!!!
Viva España lo pase encreible, a pesar que las extrañe tanto!!

17 comentarios:

LISY dijo...

Coka, antes que nada , Bienvenida de regresoa tu patria y al blog, se te extrano, y el blog no es lo mismo sin ti.

-----o---------0--------o-----

El capitulo es buenisimo! El atrevimiento de Jasper no me lo esperaba y luego la duda que demuestra Emmet, pense que se habia arrepentido de estar con Coka, pero ya luego que llego Edward y aclaro el por que, (aunque no fue esa su intencion), hasta senti descanzo. Me imaginaba que se hiva a quedar sin pareja.

Me encanto, y ya estoy esperando el siguiente. Ojala sea pronto.

Basos y abrazos,

LISY

Leticia dijo...

Siiiiiii, por fin!!!! Ya estaba loca de ansiedad por leer un nuevo capi. Coka te quedo genial =) concuerdo con Lisy, lo de Jassper no me lo esperaba, espero que se porte bien con Lu.
Besos desde Argenina.

karla dijo...

Coka Querida!!!
Me estaba muriendo de la ansiedad por este capitulo me muero por estos hermanosn!! pienso igual que tu coka son terriblemente guapo y sexies...El capitulo estuvo genial me encanto, siganla esta super emocionnte esta historia...Lubally ya te extrañamos cariño...Gracias coka y por favor no desaparescas tanto tiempo te extrañamos muchisimo....
Cuidate querida..
Abrazos y besos!!!

SUHEY dijo...

Hola Coka, que bien tenerte de regreso, y vaya capítulo, esos hermanos me vuelven loca, no se a cual de las dos envidiar más jajajaj; y Edward como encara al osito jajajja que le diga la verdad a Coka, jujuju, gracias por darnos algo con que soñar !!!

Besitos !!!

Romina dijo...

Cokaaa que alegría que hayas retomado esta historia tan emocionante!!!Dioss como me gustaaa!Estos hermanos están todos locos!!jejeje pero como bien dices tu guapísimos :D
Coka no me digas que estuviste en España??donde estuvisteee?en que partee?podrías haberme avisado y aconsejado sitios,pues soy de España jejejeje.Bueno guapísima espero que te hayas divertido mucho en España y me alegro de corazón que hayas retomado la historia,muchos besos y cuídate!!!Espero los otros fics impacientess!ERES INCREÍBLE!

Axavenus dijo...

Bienvenida nuevamente!!!....
Me gusto el capitulo coka, me encanta Jasper, es tan divino.... y esas miradas lascivas hot!!!

Nos vemos pronto
Muchos cariños y que bueno que has vuelto!!

Celeste dijo...

hooooooooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!! COKA un abrazo de bienvenida, definitivamente tu eres el alma del blog, no es lo mismo sin ti.

bueno el capitulo como siempre genial, una sorpresa al ver el cambio tan repentino de Emett, muy tierno de Jas defender a Lulla, (son tan lindos todo por la persona a quien quieren), aunque le diste un giro de 180º a Edwards,
nunca me lo imagine de la forma en que lo describes.........

suigue escribiendo espero el otro.

Bell.mary dijo...

Hola Coka que bueno que regresaste a tu casita que sin ti no es lo mismo pero que bien que disfrutaras de tus vacaciones te las merecias.
En cuanto al capitulo me encanto, este Jasper medio atrevidito ojala y trate bien a Lu y que tal con el osito que ya no sabe que hacer si seguir con ella o no, pero que llega Edward para incitarlo a que diga el secreto que tanto han guardado que sera??????
Pues ni modo hay que esperar al siguiente capitulo.
Saludos, un fuerte abrazo y un gran besote para ti.

Sissy dijo...

Ja!!!
Mira que tremendos los hermanos!
En buen lío se fueron a meter Coka y Lu! Pero quién no quisiera estar en sus zapatos por lo menos un par de capis... Je je je
Un beso enorme mi amiga, estoy muy contenta de que hayas regresado con bien a casa.
Cariños: Sissy

coka dijo...

gracias sissy, linda te quiero!!!

Black & White Love dijo...

como me encanta tus historias!!!!!!!!!!!!
espero con muchas ganas mi secreto y alfombra roja.

Shalom Malakh (juli) dijo...

huy que eddy tan agresivo... pero que se friegue coka es de emmet solo falta que el se de la oportunidad y ya se frego con lu porque ella ta con jass... lo lamento eddy date un baño de agua fria y no te metas con ellos y si emm le quiere decir a coka toda la verdad de su naturaleza tiene el derecho la ama y la respeta... lulla... coka... nenas me encanta este fic me gustaria leer mas muchos prontito :P... suerte las quero mucho

anamart05 dijo...

Oh, me alegro que lo hayas pasado bien en mi país.
Y me alegro mucho que hayas retomado Crónicas (gracias a ella llegue a tu casa).
Bueno esto se va poniendo muy interesante.
Besos desde España.

kdekrizia dijo...

Al fin actualizaste. Me encanto la actuación de Emett, el capítulo muy cortito, pero en fin esperare el siguiente. ADIOS hasta la proxima actualización.

Maly dijo...

Hola Coka me encanta esta historia que habeis creado tu y Lu, es .... no tengo palabras, son los tres tan distintos, pero siguen siendo perfectos, sexys. Bueno solo decirte que hace poco empece a seguir este mundo de los blogs y el tuyo me gusta muxo, que sepas que te sigo y espero con ansia el proximo capitulo de este fics.
Aqui te dejo mi blog por si tienes tiempo de pasarte, pronto subiré un dibu que hice de Edward, besos desde España.
http://porquenoseloquequiero.blogspot.com/

Lumy Cullen dijo...

Coka un capí buenísimo. Este Edward es una caso!! Me imagino lo que desea decir!!! Deseo que tú y Lu se arreglen, yo se que este trio es adorable y por eso caen rendida a sus pies. Lo mismo me pasaría a mi. Les envío muchos saludos y muchó éxito!!!

Anónimo dijo...

por favorr no la abandonesssss.....aaTT:violett