Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Y SI FUERA ELLA- Capitulo 4

Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.
Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.
Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

MICHAEL

Llegamos a mi departamento como a la media hora de haber salido de casa de Catherine.

El tipo era simpático y divertido pero cada cierto tiempo me deba un pellizco al que yo intentaba sin suerte hacerle el quite.

-Estaba pensando que el viaje a Europa que queremos hacer deberíamos hacerlo antes que empiecen tus grabaciones de Crepusculo y las mias porque se que con “El reino dorado” están pensando en iniciar las filmaciones en cuanto se confirme el cuarto inversionista y cuando comencemos serán por lo menos ocho meses intensos de trabajo en China, con pocas posibilidades de escapadas- repetía él solo, como en monologo, mientras yo no hacia otra cosa que asentir con la cabeza sin escuchar ni la mas minima frase, todos mis pensamientos estaban con Robert. Cada cierto tiempo tocaba mis labios que ardían hinchados por la sesión de besos tan ardiente del que fuimos presa.

“Esa boca dulce”, era todo lo que estaba en mi mente.

-¿Amor pedimos Sushi? ¿o vamos luego de “relajarnos”?- me decía con las cejas arriba en señal de complicidad.

-Nooo pidamos ya, comemos y luego, veamos que hacemos- le respondi decidida.

-¿Comamos y luego veamos?, ¿que le pasa señorita Stewart?, eres tu quien siempre quiere sexo antes de cualquier cosa, ¿algo pasa?, ¿algo te paso y no me has contado?- respondió extrañado Michael.

Bajamos del auto y subimos al ascensor, ahí el volvió a besarme apasionadamente mientras una de sus manos se instalo en mi entrepierna, esto se estaba volviendo insufrible.

-Michael, Michael, creo que hoy no tengo muchas ganas de todo esto, estoy algo cansada- dije corriéndome de su lado.

-Pero Kris, estoy muy deseoso de ti, he estado pensando toda la semana, incluso tuve que recurrir a tú ya sabes que para aliviarme, hace años que no me pasaba algo asi- me dijo riendo avergonzado.

La situación estaba descontrolada. Apenas entramos en casa el chico se lanzo sobre mi decidido a arrancar mis jeans y aunque yo le había dicho que no estaba de humor, él parece que tenia urgencias superiores a las mías.

-Michael, espera…yo creo que..-le dije mientras el ya estaba sobre el cierre de mi pantalón y apretando duro mis pezones. (que chico tan poco delicado, parecía adolecente presa de sus hormonas”.

-Kris te voy a penetrar duro y muuuuuuchooo rato, que se que te gusta- se reía mientras me atracaba contra la pared y besaba mi cuello desesperado.

¿“Te voy a penetrar duro”?, ¿que era este chico?, ¿actor porno?, dios mío sentí deseos de arrancar de allí. Las manos de mi supuesto novio ya estaba dentro de mi blusa y sus besos luchaban por llegar a mi escote con desesperación.

-Basta Michael, no estoy de ánimo!, basta!!, bastaaaaaaaaaaaaaaaa- grite alejándolo de un empujón- grite enojada.

Él me miro extrañado. En ese momento sonó mi celular, era Helen, mi representante.

-Hola Kris, ¿interrumpo?, ya sé que te molesta que te llame cuando estas con Michael (me imagine porque), pero te recuerdo que mañana es la cita con el libretista y no puedes faltar, es a las ocho AM, no te retrases por favor, no quiero problemas con Catherine, ¿ok?- me dijo Helen.

-Ok, tranquila no faltare…oye, ¿donde es?- Le alcance a preguntar antes que cortara.

-Es es Summit- me dijo ella.

-Ahhhh en Summit- respondi sin tener idea donde era eso, daba lo mismo podía buscarlo en internet.

Cuando corte un triste Michael me miraba con cara de interrogación.

-Michael perdona, pero de verdad no estoy de ánimo, mañana debo estar temprano en Summit y creo que debería dormir, ha sido un día durísimo- dije sinceramente, pero deseando que se fuera.

-Está bien, solo es que me extraña porque eres tu quien no puede esperar a subir y terminamos en el auto fallándonos desesperados y ahora parece… parece que fueras otra- me dijo extrañado.

Mi cara se puso totalmente colorada, había sido descubierta en solo minutos por este mi novio oficial. Pensé seriamente en la posibilidad de acostarme con él, pero lo desestime, nunca había podido tener sexo por tener, eso era lo malo… mi maldita conciencia era como mi madre en chiquitito diciéndome “¡Coka no!”, “no fue así como te educamos”. Era imposible para mi tener sexo con un hombre sin sentir nada por él después del orgasmo, era como prender un fosforo que luego de toda la magia solo dejaba ese desagradable olor a pólvora. No...No quería relaciones con olor a pólvora.

-¿Paso algo?, ¿conociste a alguien?- me dijo mirándome a los ojos.

-Nooo, es que… ¿puedo no tener ganas?, ¿quizá tuve un mal día?, ¿quizá hoy me siento distinta?, ¿qué se yo?- le dije también sosteniéndole la mirada.

Michael se paro lastimado en su hombría y se dirigió al cuarto.

-Ehhh… ,¿no te vas a ir a tu casa?- le dije asombrada.

-¿A mi casa?, ¿si vivo aquí?, ¿Qué te pasa Kris?, de verdad me estoy comenzando a asustar- respondió ahora si muy extrañado.

Joder esto se estaba poniendo cada vez mejor….


En el cuarto…

Mientras Michael estaba en el baño, entro un mensaje de Katherine.

“Sabes he estado pensando que el chico este de H.Potter me gusta, el único problema es que lo veo muy junior, no sé si es capaz de soportar todo el peso de la película sobre sus hombros…lo voy a meditar este fin de semana con mi almohada… bueno también se que es tu preferido”. KH.

Mi corazón dio un salto, solo el hecho de pensar que había intervenido el futuro mintiéndole a él, sobre nuestra posible relación, me hacia enfriar la sangre, tal vez eso no debió pasar y quizá eso cambie todo…uff, no quería ni pensar. La puerta del baño se abrió y salió Michael en toalla, antes de acostarse la dejo caer al piso, entonces entendí las razones de Kris, el tipo está “muy bien” dotado. Se acostó y tomo su celular para revisar sus últimas llamadas, apago la luz y se durmió.

-Buenas noches- dijo escuetamente.

-Buenas noches…Mike- dije tímidamente.

-¿“Mike”?- dijo él sorprendido- ¿desde cuándo usas diminutivos?... ¡no los soportas!

Esto ya no podía durar otro día, debía romper con él, pero ¿Cómo? Tal vez él cuento de que había otra persona no era tan mala idea, de todas formas de verdad existiría otra persona, él mi Rob. Decidí poner mi plan en marcha.


A la mañana siguiente…

Ringgggggggg, ringgggg, el teléfono no paraba de sonar. Mi mano comenzó a buscar el teléfono en la mesita de noche.

-Aloooooo- dije en sonido casi inaudible.

-Kris, por favor están hace una hora esperándote en Summit!!!- era mi agente desesperada, una vez mas.

-Perdona, salgo para allá ahora… ¿Cuánto me demoro en llegar a Summit?-pregunte

-Unos 20 minutos, mas menos... ¿te acuerdas donde es cierto?... frente a esa iglesia Mormona que esta justo en la sexta con la primera- me pregunto dubitativa.

-Perfecto- le dije y corte sin entender nada, preguntaría, todos saben que preguntando se llega a Roma.

Mire la hora, eran las nueve AM no podía demorarme un segundo mas, salte de la cama al closet para vestirme nuevamente sin bañarme.

Mi novio dormía, cuando estuve lista le moví el brazo para avisarle que me iba.

-Michael, tengo que irme, cuando vuelva quiero que hablemos- le dije a un dormido interlocutor.

- Esta bien- me dijo y se dio nuevamente la vuelta.

-Michael, Michael… ¿como llego a Summit?- le volví a molestar.

-¿Cómo?, en el auto claro- respondió.

-El auto…claro, ¿Dónde está?- pregunte yo nuevamente.

-¿Donde esta?, ¿que pasa contigo?, ¿donde mas va ha estar que en el garaje?- respondió ahora preocupado.

-Ah sí, jajaja, es que no recordaba donde lo habías dejado anoche- le dije excusándome.

-¿Anoche?, anoche vinimos en mi auto, el tuyo no ha salido del garaje que yo sepa- respondió mirándome suspicaz.

-Si claro si lo sé- volví a excusarme, cada vez con menos éxito.

Baje al garaje e imagine que ambos coches estarían juntos, cuando mire al costado de la camioneta de Michael, un flamante Volvo C30 (mi sueño) estaba junto a él, apreté la alarma y los seguros se subieron, era verdad, ese era mi auto, me falto pegar un grito de la felicidad.

Entre al auto y fascinada lo mire centímetro a centímetro. ¿Por qué Kristen tendría un Volvo C30?, no importaba ahora era mío y podría disfrutarlo. A toda prisa Salí del estacionamiento, con la ventanilla abajo la mañana entro completa al auto y yo comenzaba de a poco a acostumbrarme a esto de ser “ella”. Me mire a la ventanilla de la visera de mi auto y con alegría comprobé que seguía siendo Kristen.

-Crepúsculo… ¡ahí te voy!

11 comentarios:

Sissy dijo...

EXCELENTE!!!
EXCELENTE!
EXCELENTE!

Muy real! Muy fácil de seguir y vivir!
Me encanta cómo manejaste al novio de Kris y sus avances y la explicación de las emociones de Kris/Coka para no hacer algo que ella no quería... Lo de la "mamá en chiquito"... ¡GENIAL!
JAJAJAJA!!!
Mil besos amiga!

Sissy

Anónimo dijo...

Coka, Ya lo lei pero me voy a trabajar y luego te escribo mi comentario

LISY dijo...

No se por que no salio mi nombre pero soy LISY

nydia dijo...

OMG,OMG eres fantastica como expresas todo que me dejas sin palabras de la sorpresa,me encanta.....Besos y abrazos....

Bell.mary dijo...

FANTASTICO Como todo lo que escribes mi querida Coka, me encanto la manera en que resolvio las cosas con el novio para que no fuera muy evidente que es otra persona, me dio risa lo de la mama en chiquito jajajaja, pero sin duda me encanto lo del Volvo quien se lo imaginaba, por lo que veo esta decidida a terminar con este Michael, ahora a ver que sucede........
Cuidate y besos

titaling dijo...

Jejjejje esto esta cadaa vez mejor son muy divertidas las situaciones que increible manera de expresarlas coka eres una escritora genial!!!

Maria213 dijo...

Wooow! me he liedo los cuatro capitulos de golpe jajaja me ha gustado muxo :)
Que pasara??? xD q ganas de leer el proximo capitulo
un beso ^^

LISY dijo...

Este chamaco Michael esta como Kristen quisiera tener a Rob, pero el pobre se encontro con un adversario de gran magnitud. No hay comparacion !

Que bien descritos los sentimientos de Kris, sabe que Mike es atractivo pero no se dejo dominar cuando el trato de ir a la cama con ella. Esta segura de que es a Robert a quien desea.

Coka, gracias por este capitulo tan interesante y tan lindo.

Besos y abrazos

LISY

Camilaloto dijo...

Como lo haces, yo lo estoy viviendo como si fuera ella jajajjaaj no tu perdoname pero lo siento rea soy yoool! Y bueno todas sabemos que Rob es Rob!! NADA QUE HACER Michelin ese!!
QUIERO MAS CAPITULOS YA ME PUSE AL DIA!
Gracias infinitas gracias!!
Besos! :D

VampiBella dijo...

Me encantooo! porfa publica más caps!! esta geniaal la historia!

Pao dijo...

Super!!!!!!!!!

Pobrecita jajaja ese novio fogoso de kristen es cosa seria, y pobrecito El, de la noche a la mañana su novia se convirtió jejeje.
Me gusta mucho Coka.

Como siempre magnifico trabajo.