Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Huyendo de mi- Capitulo 6


EL RASTREADOR
Tres meses después…

Diario de Edwards


Entre al lugar muy silenciosamente, traía la dirección anotada en un papel que estaba demasiado arrugado para ser legible, había demorado bastante en encontrar la dirección.
Habían pasado dos días desde que Carlisle me había llamado para saber de mí, Esme estaba muy preocupada como de costumbre y le había pedido a mi padre que me llamara para saber cómo estaba.
-Alo, ¿hijo?, ¿Edward estas ahí?- dijo una voz desde el auricular.
-Si padre sigo aquí, sigo en mi búsqueda- le respondí con voz lacónica.
-Bueno ya sabes que la familia te extraña y sobre todo Esme que no para de preguntar ¿Dónde estarás? ¿Si estarás bien o no?, ya sabes cómo es ella- me dijo como disculpándose por interrumpirme.
Le explique que estaba bien que estaba intentando seguir el rastro de Alice por los lugares que sabía que a ella le gustaban, andaba por el Sur de Latinoamérica, específicamente en un país pequeño pero muy hermoso en una zona bastante austral, habíamos estado hace unos 60 años por acá todos buscando tierras frías donde pasar una temporada, “Chiloé” era una isla muy alejada de todo y nosotros teníamos una casa en medio de un bosque llamado El Tepual, la casa había sido de unos colonos que no soportaron el clima y decidieron volver a su país, igual de frio pero un poco más civilizado, solíamos jugar a perseguir nuestras presas por esos bosques eternos sin encontrar apenas a nadie, fuimos felices aquí, este podía ser un lugar donde posiblemente había decidido esconderse mi hermana. Lamentablemente al llegar note que aparte del cuidador que no me conocía porque jamás me había visto, no había nadie.
-Padre estoy en Chile, en el sur, vine a por Alice pero no está, por cierto el lugar sigue siendo igual de hermoso, ahora existe una carretera que cruza la isla de punta a cabo y esta mucho más poblada, si llego a ver a Bella alguna vez, la traeré aquí, seguro lo amara- le dije lo ultimo tristemente.
-Hijo no pierdas la fe, se que Dios te ayudara, no pueden haber ido tan lejos- me dijo para tranquilizarme lo sé.
Le dije que no se preocupara que tenía toda una vida para encontrarla, solo habían dos cosas peores que lo que dolía la vida sin ella, la primera que Jacob la encontrara antes que yo y la segunda era que se muriera de vieja sin querer verme, ¡acaso no sabía que yo la había perdonado!, que antes que me contara yo ya lo había olvidado todo, otra vez dudaba de mi, de nosotros, de lo que teníamos, otra vez pensaba que esto era frágil como un papel y se rompería con cualquier cosa que pasara.
-Hijo quizá ya que estas por ahí seria de buena ayuda que localizaras a alguien, alguien que pudiese dar con tu hermana, ya sabes que a nosotros no nos llama solo a Jasper y él obedece ciegamente a Alice en todo, ni una palabra me ha dicho desde que ellas se fueron, pero tranquilo que las encontraremos, anota esta dirección me dijo repitiéndola dos veces, esta persona puede ayudarte a encontrarla, tiene poderes especiales algo parecido a Alice aunque sus visiones son esporádicas y no tan clara pero además es rastreadora por lo que es infalible, confía en mí- dijo esto y yo me sentí mas aliviado, había una oportunidad y alguien quería ayudarme.
-¿Donde está esto Carlisle?- le pregunte sin tener idea
-Debes ir a la capital allí en el barrio mas antiguo encontraras el lugar que te digo.
-¿Quien es?, ¿de dónde le conoces?- le pregunte porque aunque sabía que mi padre tenía amigos en todas partes nunca hoy hablar de este rastreador.
Me contó que en uno de sus tantos viajes por el mundo buscando información sobre enfermedades extrañas, dio con esta persona y se quedo un rato intentando conocer de sus costumbres y conocer también sus orígenes e historia de su conversión, su extraño don que hace que se aísle del resto del mundo.
-Dile que vienes de mi parte, se que te ayudara, no seas muy invasivo porque de lo contrario huira.-diciendo esto corto.
Dos días después…
Estaba yo parado con el papel en la mano buscando la dirección, frente a una tienda de discos bastante lúgubre al final de una galería muy estrecha en el centro de Santiago.
-Perdón, busco a una persona que vive en esta dirección pero creo que es un error en la numeración- decía mientras hablaba por encima de un mesón en una disquería visiblemente desierta.
-¿A quien busca?- respondió una voz de mujer desde el interior de la tienda aun sin salir
-Ehh, es difícil… eh… busco a alguien que conoce a Carlisle, ¿sabe quién puede ser?- Dije aun hablando como con el eco.
- Como no voy a saber quién es Carlisle Cullen, el me enseño todo lo que se, solo mi espíritu cobarde y ermitaño no me permitió seguirle cuando se fue- respondió una chica vestida de gótica desde el interior de la tienda, tenia pircing brillante en la nariz y usaba el pelo muy corto lleno de puntas parecido a Alice pero este era un peinado muy agresivo, aunque era bella, hacia lo imposible por no parecerlo, y lo más impactante…era una de nosotros.
-¿Como te llamas?- le pregunte.
- Me llamo Neny W. y conocí a Carlisle hace mas de 100 años cuando aun esto era tierra apartada del mundo, recién nacíamos al nuevo siglo, el me encontró como neófita recién convertida y me ayudo cuando yo estaba totalmente perdida y desequilibrada, bueno sigo estando un poco así, jajaja, aunque sin la ayuda de él estaría muerta…bueno muerta totalmente…bue...me entiendes ¿verdad?, ¿y tu quien eres?- me dijo de golpe, era una chica extraña con un humor también muy extraño.
-Soy su hijo- Le respondí escuetamente.
-Me dijo que podrías ayudarme a dar con un poderoso rastreador que él conocía, que además tenía poderes especiales- volví a comentarle.
-Eso dijo, jajaja…-ella se rio.
No podía entender que pasaba aquí, porque Carlisle me enviaba con ella, la chica estaba totalmente desequilibrada, me ponía muy nervioso, no sabía si hablaba todo el tiempo en forma irónica o simplemente se divertía a mi costa.
-Soy yo a la que buscas, yo soy el poderoso rastreador- me dijo y volvió a reírse.
Me quede helado sin saber que decir, solo pude articular dos palabras:
¿Me ayudaras?- le dije aun en shock
-Yo por Carlisle haría lo que fuera- dijo y me indico que entrara en el momento que colgaba un “cerrado” en la puerta.


Diario de Bella


Habían pasado casi tres meses desde que habíamos huido de Forks, de mi vida, de mi boda, aun no podía encontrar la paz que deseaba y Alice no ayudaba mucho, ella se mantenía ocupada todo el tiempo en mil labores, la verdad es que no sé de que me extrañaba, estaba acostumbrada a llenar sus horas su vida iba a ser eterna.
-Alice, ¿que haces?- le pregunte cuando vi que entraba y salía de la habitación donde yo acababa de despertar.
Cambiaré el decorado de la casa, creo que es hora de variar un poco, lleva demasiado tiempo igual. Iré con Tania a la ciudad a ver que puedo encontrar para remodelar, ¿vienes?
-No gracias Alice, de verdad no estoy de ánimos.-le dije con mi amargura habitual.
-Bueno pues te digo algo, como no empieces a alimentarte como corresponde te llevaré de vuelta a Forks porque esto de tu depresión ya se nos ha salido de las manos, en vez de compartir con Tania y su clan que tan amablemente nos han acogido, tú no haces más que aislarte y dormir, todo el día. Bella esto no es una pesadilla, no vas a despertarte, ¿entiendes?- me dijo esto último ya con voz molesta.
-Pues lo hare cuando me sienta de ánimos, ahora no!- le dije y me volví a tapar la cabeza para seguir durmiendo.
Alice tomo las llaves del porche y salió dando pitos rumbo a casa de Tania y luego a la ciudad, a mi ya no me apetecía ver al Clan Denali otra vez, Tania y su sonrisa sarcástica, que al escuchar que había huido de la boda solo se limito a decirme, “eres una estúpida, cualquiera daría toda la sangre de un pueblo por estar un día con él ¿y tu huyes?”, también sabía que las demás pretendían a Edward porque se alegraban de que estuviera nuevamente soltero y planificaban visitas a Forks, ¡Malditas!, pero que digo yo, ya no tenía derecho a nada. Otra vez volví a llorar.
Dormí durante horas, estábamos en pleno invierno y solo había luz 3 horas al día. De pronto algo sonó en la cocina y me levante rápidamente para comprobar que no fuera algún extraño, después de todo estábamos en pleno campo y como a una hora de la ciudad, no había nadie que pudiera estar merodeando por casualidad.
-¿Quien anda ahí?, ¿eres tu Alice?- pregunte y nadie respondió.
-¡Por favor respondan que me estoy empezando a asustar!- dije mientras seguía avanzando a la cocina.
Cuando prendí la luz, lo vi a él, nuevamente como aquella noche que me secuestro, la noche que toda esta pesadilla comenzó.
-¿Desde cuando le temes a los monstros?- me dijo un complacido Jake.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola coka esta capitulo esta muy bueno pero lo uniko ke no me gusto es ke jacob encontrara primero a bellaen ves ke edward pero solo espero ke al ultimo se kede con edward porke no me gusta ver sufrir a mi edward jajaj bueno sigue asi y espero y publikes pronto

saludos

besos

moni ♥♥♥☻

Ivonne dijo...

noooooooooooooooo
porque jacob pork solo espero k termine con edward porfavor no buuuuuuuuuuuuuuuu ya me puse triste como odio a jacob bella tienes k decidir por edawrd
me encanta esta historia
gracias coka eres la mejor ahora ala espera del siguiente cap

lisy dijo...

Cokaestoy siguiendo todas tus historias me encanta como escribes.estoy esperando que salgan los nuevos capis.
Me sorprendiste con eso de que jake encontrara a bella antes que edward , estoy entrando diariamente al blog esperando encontrar algo nuevo .

SissyTheAngel dijo...

Uyyyyy! Jacob llegó antes! Ésto me late a peligro de nuevo.
Ésa Bella es una reverenda tonta, y además; tú ya sabes que el lobo a mí en lo personal, nunca me ha caído bien. Hum!!!
Ja ja ja!

Besos amiguita!

Sissy

Auramont dijo...

jajaajja esta bueno pero edward esta pabiando mucho jjajaj, esta bueno y espero el proximo, ha te invito a visiar ni blog no es fan fic pero llevo un cuento se llama corazones en conflicto espero te guste como a mi me gusta tu historia, besos y por favor siue escribiendo. auramont.

Fernanda de la Rosa dijo...

OMG me duele tanto que nuestro Edward sufra!!! :( Jacob era de Nessie!!!

Unknown dijo...

!!!porfabor no me tortures!!!!!! mas es tan grandiosas tus historias pereo deverias verme en el interned toda loca y emocionada .
para mi es bastante torturoso ver sufrir a edward asi que pido porfas que publiques mas capitulos por que me dejas picada

Romina dijo...

Cokaaaa me gusta muchísimo la historia,pero las 2 cosas que me han matado de verdad,es que Bella se haya acostado antes con Jacob y que la haya encontrado antes también,POBRE EDWARD!!me hubiese encantado que la encontrase Edward no Jacob,espero ansiosa el capi siguiente