Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

Alfombra Roja- Capitulo 37



Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estaríamos allí para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valían esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada



EL ENCUENTRO


Original de Coka

POV Robert  
                                                                                      Mediados de Julio… en casa de Sam Bradley

-Sam, Bro ¿no lo vas a creer?- entré al salón riendo de pura emoción

-No, no me lo puedo creer- dijo molesto

Lo mire extrañado, era normal que se enojara por mi actitud tan poco digna, después que me había advertido, pero parecía furioso.

-¿Que te sucede Sam?

-¿Qué crees tú?- dijo, mientras volvía a llenar su vaso

-Pues ni idea, porque no veo el problema- le respondí aun extrañado

-Bro te encanta meterte en enredos y luego nosotros debemos recogerte del suelo cuando todo se va al diablo

-¿Pero qué dices?

Sam sacó un cigarrillo y lo prendió

-Te dije o no que no te metieras con Dylan y tu ni puto caso, ahora tienes un problema ahí, que no sé cómo lo vas a resolver

-Ok, es cierto, pero también sabes lo que yo siento por Coka

-Claro que lo sé y por eso te digo que vayas con calma, y tú nuevamente, ni puto caso, es que parece que no somos más que tu paño de lágrimas, porque sigues haciendo lo que te sale del pantalón.

-Pero Sam, ¡Que esa con la que hablaba era Coka! y está dispuesta "entre comillas", a volver a vernos, ¡¿sabes lo que eso significa?! si ella me da la más mínima posibilidad de acercármele, intentare volver a su vida, ¡como sea!

- Patti, es siempre lo mismo, ¿que pasara cuando ya la hayas visto?, ¿cuándo ya estés otra vez en su vida?, ¿qué vas hacer?, no te casarás con ella, esto es sólo otra de tus obsesiones, te conozco bastante bien.

Entonces entendí todo, el único que conocí por todo lo que había pasado era Tom, y Sam era un gran amigo, pero yo había sido siempre muy reservado con respecto a mis amores y mi querido amigo no sabía ni un veinte por ciento de lo que significaba Coka en mi vida, entonces era lógico que estuviera asustado por mí, Sam pensaba que era otra más de mis locuras, no sabía que me jugaba la vida en este asunto.

- Sam, no sabes quién es ella- le dije mirándolo a los ojos, para que comprendiera mi sentir.

-Tengo claro que es alguien especial, pero no más que Kristen por su puesto, y con ella ya te vi llegar al clímax de la estupidez, incluso cuando te puso los cuernos con el vejete ese.

-Coka es trecientas veces más importante que Kristen, te lo aseguro, ella es el amor, más puro y entregado que yo he vivido, ella para mi es el futuro,… bueno si me lo permite

Sam removió incomodo los hielos en su trago

-Amigo por una vez, por una sola vez hazme caso, no dejes a Dylan por alguien que no te dio más que una esperanza, por fin tienes a alguien "normal" y que está a tu altura, alguien que te ama por ser tú, no por ser el galán de Hollywood del momento que es lo que a menudo te atormenta

-¿Qué dices, que ella no está a mi altura?- dije molesto ahora yo con esa ridícula hipótesis.

-No, lo que digo es que siempre que alguien se acerca más allá de tu circulo de hierro desconfías, y piensas que esta por alguna oscura razón y no simplemente porque eres quien le interesa, esta novia que tienes ahora, es perfecta, ¿o no te das cuenta? Dylan, es una buena chica, inteligente, hermosa y nació entre los flash y los paparazzi, conoce de este mundo incluso mejor que tú; esa chica Coka, no sabes que es lo que puede querer al volver a tu vida, tal vez tenga un motivo que desconozcas, ella si puede estar buscando fama y tribuna.

- A Coka le importa un comino quien soy, de hecho ese es el principal motivo por el que no me quiere ni cerca, por ser quien dices que soy, ella sí que esta fuera de toda esta locura

-¿Pero llego a tu vida por ser una de esas chifladas que tu odias, o no?

-Si pero es distinto, eso fue hace mucho, ha pasado demasiado desde aquel día en la Alfombra.

No sabía cómo explicarle lo especial que era Coka, no si el tema él lo había vivido por encima

-Quiero que la conozcas Sam, y recién ahí lo entenderás, quiero que nos veas juntos.

-Pero si ni sabes si accederá a verte otra vez, por eso estoy preocupado, tú ya estás pensando en presentarla a tu madre y ni siquiera sabes si volverá a cogerte el teléfono- me dijo riéndose irónico.

-Tengo un buen presentimiento.

-Ok Rob, pero por una vez hazme caso y cálmate un poco- me pidió Sam

-¿Calmarme cómo?

-No le digas nada aún a Dylan, nada hasta saber si Coka accederá a verte otra vez, y si accede cerciórate primero si tienes alguna posibilidad

- Pero como voy hacer eso, desde que conocí a Dylan, no me he separado de ella jamás por voluntad propia, es una chica lista sabrá que algo sucede, prefiero dejarle las cosas claras desde ya.

-¡Que no!, dile que estarás en Inglaterra unos días para ver a la familia, lo entenderá, a todo esto lo del cumple este sábado, ¿es mentira no?

-Sí, se me ocurrió eso para tener una excusa para poder verla antes que se vaya de Inglaterra.

-¿Y que dirá tu madre de este festejo express?

-Ella estará feliz de verme, siempre me apaña en todas mis locuras, ahora lo importante es que, Bobby, Marcus y tu vayan a la celebración, Tom y Siena están allá por vacaciones, sé que si se los pido irán.

-Das miedo tú

-Irás, ¿cierto?- dije suplicante

-Pues creo que sí, no tengo alternativa

-Gordo te amo, lo sabes- le dije abrazándolo efusivamente.

-Una condición- dijo alejándose

-Dime

-Hazme caso con Dylan, por favor, de verdad lo digo por tu bien

-Ok
------------------------------

Más tarde en casa…

Tenía que hacer dos llamadas urgentes

-¿Mama?

-Hijo, ¿cómo estás?- dijo alegremente sorprendida

-Muy bien, ¿tú qué tal?

-Bien, con mis cosas, tu padre también esta bien.

-Qué bueno, oye mama, ¿este año no me hiciste mi celebración de cumpleaños?- le pregunte con un dejo de ironía.

-Pues no lo hice, porque cuando te llame me dijiste que no había nada que celebrar, estabas muy triste, y yo me preocupe tanto que le pedí a tu hermana que te fuera a ver a LA, ¿recuerdas?

-Pues ya tengo motivos para celebrar

-¿De verdad?, perfecto amor, ¿cuándo celebramos?

-Este sábado

-¿ESTE SÁBADO?, es demasiado pronto para organizar algo lo bastante bueno- dijo nerviosa.

-Tranquila mama, sólo la familia y mis amigos más cercanos ya sabes, Tom y Siena, Sam, Bobby y Marcus, y... bueno alguien más, alguien muy importante para mí

-¡No meterás a esa loca otra vez en mi casa!, lo siento hijo, Kristen no pone un pie más aquí y es asuntó cerrado- dijo furiosa

-Mama no es Kristen- dije conservando la calma

-¿Ah no?, ¿quién es?, ¿una nueva novia?

-No es "nueva novia", es Coka

-¿Coka?, no me suena, ¿Coka?, mm… para nada.

- Es una chica del pasado

-Pues no será tan importante porque jamás oí su nombre antes- dijo algo celosilla.

-Es mucho, muy importante, es tan importante que quiero que papa y tú la conozcan- dije aclarándole el panorama y dándole el lugar de importancia que a ella tanto le gustaba.

-Ok, cuando este aquí me lo contarás en detalle, por mientras yo me pondré a ello, para que este todo listo para este fin de semana, ¿te parece?

-No te aflijas, yo me voy esta noche, viajo a Inglaterra hoy mismo y te ayudare con los preparativos.

-¿De verdad?, mm… parece que la chica de verdad es importante- dijo riendo.
-Bastante.

-Entonces debemos hacer la fiesta más inolvidable que haya visto, ya verás como la deslumbraremos.

-Gracias mama, eres lo máximo – le envié un beso y corte.

El plan ya estaba en marcha, ahora era el turno de hablar con Dylan, lo mejor sería ir a verla, pero temía que mi actitud me delataran, así que cobardemente decidí hacerlo en forma telefónica, no sería una llamada muy fácil, la verdad es que odiaba tener que hacerla.

Tardo tres timbres en contestar

-"Ve", ¿qué haces?- dijo alegre pero se notaba ocupada al parecer en otros menesteres.

-Sigo en casa de Sam

-Ya contrate las pelis, tengo listas las cervezas y las palomitas, para nuestra maratón de cine en blanco y negro.

-Ah- dije acordándome de lo último en lo que habíamos quedado cuando nos separamos.

-Estoy un poco complicado Dy, aún no sé a qué hora podré desocuparme- dije refregándome la cabeza incomodo por la situación tan poco noble.

-Tranqui, si quieres quedarte por ahí, yo me voy con mis amigas que se juntan hoy a parlotear

Ella era una chica muy independiente, siempre me trataba como si no me necesitara para nada, pero cuando estaba con ella se desasía en atenciones que me hacían sentir el sol de su universo, en verdad era una chica excepcional.

-Creo que será algo más extenso que eso, me voy a Inglaterra esta noche, mama quiere verme en forma urgente, necesita hablar conmigo- le mentí.

Se hizo un silencio incómodo.

-Ok, salúdame a Lizzy- dijo restándole importancia a la situación que se estaba gestando.

-Dylan, siento avisarte con tan poca anticipación, es que si no voy ahora luego vendrá la filmación de Maps to the Start y serán otros dos meses sin poder verles- me disculpe incomodo a morir.

-No te preocupes, ¿cuando vuelves?- dijo corta y concisa.

-Pues no lo sé, porque luego me paso directo a Toronto, estaré estas dos semanas en casa de mis padres.

-Ok - dijo y no agrego nada más

Estaba claro, algo sucedía, desde el día que la conocí, no me aleje de ella ni dos horas y sin más me iba dos meses sin noticias de posible regreso, por otro lado le había manifestado en muchas ocasiones que apenas pudiera arrancarme a Inglaterra la llevaría para que conociera al resto de mi familia, y ahora me iba sin darle ninguna explicación.

-Te llamo en cuanto llegue a casa, ¿ok?- dije a cada momento más incómodo, maldita promesa que le había hecho a Sam, Dylan no merecía que le mintiera, ella había sido muy clara y honesta desde el principio.

-Claro, estamos hablando, cuídate "Ve"- dijo sin hacer ni un regaño a mi decisión tan intempestiva, lo que me hacía sentir aún más ruin.

-Tú también- le respondí con la boca con sabor amargo.

Cortó, inteligente como era, no presionaría, esperaría que yo le contara y yo no podía, había hecho una promesa a mi amigo y por una vez le haría caso.

Mi corazón estaba triste y sintió su reacción como una muestra de respeto con mis espacios y mis silencios, a pesar de que lo mas seguro era que no entendía mi actitud.Justo esa mañana habíamos estado haciendo el amor tan apasionadamente, y con tanta entrega que por fin sentía que la chica que tanto había esperado ya era parte de mi vida, esa que completaría el vacío que aún estaba presente en mi corazón, pero esa llamada, … esa sola llamada de cinco minutos con Coka había borrado todo de un plumazo, esa era la locura del amor, y nosotros sólo marionetas en sus manos.

Viaje esa noche a Inglaterra en un vuelo privado tal como se lo había prometido a Coka, a ella no le fallaría ni una vez más.

------------------------------------------------------------------

POV COKA

El mismo día de la llamada con Robert… Cambridge

Alexa me había interrogado palabra por palabra, y me había hecho repetirle una y otra vez la conversación.

-¿Y dijo que quería verte?- preguntaba muy emocionada.

-No precisamente, me invito a su cumpleaños este fin de semana

-¿Su cumpleaños?, ¿pero eso no fue hace más de dos meses?, a mi me parece este cumpleaños bastante conveniente como excusa para poder verte,… seguro se lo invento

-Alexa estás loca, es su familia quien se lo celebra, su madre, ¿cómo ella va armarle un cumpleaños solo para que él tenga una excusa?, imposible, las madres no se prestan para esas cosas.

-Pues, yo creo que se prestan para eso y mucho más, linda- dijo muy segura.

-Sácate eso de tu corazón romántico por favor- dije riéndome

-Además, creo que escuche que si lo celebro hace unos meses, no estoy totalmente segura pero los medios hablaron de una celebración entre amigos, si quieres lo averiguo- mi amiga también había escuchado de una nueva conquista que lo estaba frecuentando, pero no quiso enredar más el asunto, para evitar que yo depusiera mis intenciones de verlo nuevamente.

-Si pero no había podido estar con su familia, son ellos los que celebran ahora que Robert tiene un poco más de tiempo, por lo menos eso me dijo.

-¡Entonces!, ¿te está invitando a conocer a su familia?, uf, uf…

-Ya pero tranquilízate, que lo más probable es que no vaya, me parece muy incómodo para un encuentro que busca cerrar los temas inconclusos y seguir como amigos, vernos en medio de todo ese jaleo familiar.

-¿Él dijo eso?, ¿hablo de “cerrar temas”?, ¿de “quedar como amigos”?- pregunto sorprendida

-No, eso lo digo yo, no quiero saber de más de relaciones pasionales, ni culebrones, eso se acabó.

Por más que Alexa intento hacerme ver el panorama como positivo para partir de cero, me negué y consciente en que le había prometido a Rob pensarlo, lo medite bastante antes de decidirme.

Quizá no volvía a llamar y me lo hacía más fácil, para dejarlo ahí, sin más lío.

---------------------------------------------------

Al día siguiente…

Desde la última vez que nos habíamos visto con Tay, habíamos planificado vernos en algún momento de ese mes pues se encontraba rodando en Europa, eso sucedió justo un día antes del cumpleaños de Robert.

Montado en un Jeep con vidrios empavonados, partimos rumbo a la playa de Great Yarmouth que se encontraba a una hora y media de Cambridge, almorzamos en una casa de tipo victoriana con vista al mar, solo habían dos mesas ocupadas en el lugar y nadie nos molestó, el resto de la tarde nos la pasamos sobre una manta en la playa, hablando de la vida y de los planes para el futuro, yo no sabía exactamente cuál sería mi próximo destino pero seguramente viajaría a España, para hacer un curso de literatura hispana de tres meses en la facultad de Granada.

Taylor aparte de ser mi mejor amigo, era la persona que más me conocía junto con Alexa, no podía dejar de mencionarle que estaba pensando en visitar a Robert en su casa, debía ser honesta, con él más que con nadie en el mundo.

Echados en la playa nos tomábamos unas cervezas que habíamos comprado en el Restaurant, ahí le solté la verdad, quería su opinión al respecto. Taylor tenia mis manos entrelazadas y a mí no me molestaba le quería demasiado, solo cuando tomo mi cara entre sus manos y poso un beso en mis labios me sentí extraña, no sabía lo que aquello significaba para él, yo tenía claro lo que significaba para mí.

-Tay, hable con Robert hace unos días, me invito a su casa mañana.

Él me miro directo a los ojos y luego miro al mar quedándose en silencio un momento

-Es por su cumpleaños- volví a decirle, esperando que me dijera algo.

-¿Y vas a ir?- dijo sin dejar de mirar el mar, soltando mi mano para tomar con ella su cerveza.

-Quiere que vaya, solo será su familia y sus amigos más cercanos.

-¿Y su novia?,... ¿no viene?- dijo sin dejar de mirar el mar

Me quede muda unos momentos, hasta que me recupere.

-¿Novia?,.. ¿Tiene novia?- dije congelándome.

-Por lo que se, si, lo han visto con ella en varios lugares

Estaba congelada sin poder pensar ni hablar, no me esperaba la noticia, fue como si una ola me hubiera dejado empapada ahí mismo en la orilla del mar.

-¿No entiendo porque quiere que lo veas allí?, ¿él te llamo?- me dijo Taylor con el ceño apretado.

En ese momento caí en que había sido yo quien lo llamo, tal vez tenia esta celebración planificada, y me invito para dejar claro que solo esperaba tener una amistad conmigo. Después de todo no podía ser mejor oportunidad que esa, lo vería con su novia, y dejaríamos todo claro. Lo que más vergüenza me daba es que yo estúpidamente pensaba  en la posibilidad que Rob malinterpretara mi visita como un reencuentro o que me acosaría, ¡imbécil de mí!

No quise quedar como la estúpida del momento y le mentí.

-Él me llamo para invitarme a su cumpleaños, me parece una buena idea, quedaremos de amigos y fin con la historia- todo lo que salía por mi boca solo eran palabras de auto-convencimiento, porque estaba totalmente confundida, encontraba todo de un humor negro brutal, ¿para qué me quería ahí, viendo como rehacía su vida feliz?, ¿tal vez era una venganza por el desaire que le había hecho en el hotel?

Taylor me miro extrañado, a él tampoco la historia le cuajaba. Tenía miedo de parecer demasiado interesada en el tema, pero no pude evitar preguntarle quién era ella.

-Se llama Dylan, es la hija de Sean Penn, no se mas, las revistas no hablan de otra cosa últimamente. Claro yo hace años no me exponía a ningún tipo de información de la prensa rosa, era imposible que me enterara por mí misma.
Ahora fui yo la que mire hacia el mar, algo dentro de mí se removió, dolía, ¡maldita sea!

Taylor siguió bebiendo su cerveza.

-No deberías ir- sentencio-no creo que sea fácil el panorama allí, Coka no tienes para que exponerte a esa situación, lo digo por ti. Si insistes en ir puedo acompañarte- dijo mirándome a los ojos nuevamente, sabía que la noticia no me había sentado bien, me conocía demasiado.

Moví la cabeza en señal de negación, no sé porque me había entrado unas ganas enormes de llorar, pero no lo haría, como que me llamaba “Andrea”. ¿Quería verme allí y mirarme a los ojos mientras la abrazaba o le demostraba lo mucho que quería a su nueva novia?, pues claro que iría, me vería allí y saldría de esa casa entera, le demostraría que su cruel montaje le había salido mal, porque él y todo lo que significaba me importaba una mierda, ¡claro que iría!, ahí mismo lo había decidido.

Nos pasamos el resto de la tarde retozando muy cariñosamente, al fin y al cabo ese hombre que me abrazaba, me quería de verdad y jamás había dejado de estar para mí, lo abrace y lo bese con pasión y mucha rabia, incluso habría ido aún más lejos si mi conciencia no me hubiera susurrado al oído, que no era Tay el culpable de mi enojo.

Nos despedimos bastante entusiasmados en su auto, frente a la puerta de mi pensión, prometiéndole que apenas finalizara la entrega de mi tesis y antes de trasladarme a mi nuevo destino nos iríamos de viaje nuevamente unas semanitas, que me harían mucho bien, para sacarme todas las tonterías de la cabeza y poner cierre por fin a mi triste historia y quien sabe,… en ese momento no me parecía mala idea darme una nueva oportunidad con él.

Mis labios estaban hinchados por sus besos ansiosos, mis ganas no eran menos que la vez que nos amamos en Indonesia, después de todo Taylor me gustaba y mucho, pero sabía que mi principal motor en esta nueva impronta era la rabia que sentía por aquel que nuevamente me había hecho soñar con esa maldita isla en mitad del atlántico.

Esa noche…

Entre a mi habitación y me di una ducha de agua bien fría para bajarle la intensidad a las ganas con las que me dejo mi querido Taylor, ese hombre siempre me dejaba a mil. Luego de la ducha prepare un sándwich y me aliste a conversar con Alexa un rato vía Skype, quería preguntarle si sabía algo de la tal “Dylan” y contarle mis nuevas intenciones con Taylor.

Tome el teléfono estaba en silencio para darle el volumen y al mirar la pantalla vi una llamada perdida de Robert.

-¡Maldita sea!- dije en voz alta, había pensado que a lo mejor se había apiadado de mí y me había dejado fuera del festejo familiar, pero no, estaba claro, él me quería ahí.

-¡Que se pudra!- dije y volteé el visor.

Antes de poder prender el compu el celular volvió a sonar, era él, decidida tome la llamada, no debía parecer molesta, no le daría ese gusto.

-¡Coka!- dijo un animoso Robert

-Hola, ¿qué tal?- dije calmada

-Muy bien, perdona la hora, ¿tal vez es muy tarde?, ¿estas ocupada?- se oía nervioso

-No te preocupes, salía de la ducha y me disponía a comer algo, pero dime tengo unos minutos antes de dormir- dije sin una gota de emoción y conteniéndome al máximo.

-¿Estás sola?,… ¿comes sola?

-Eh,…si, por lo general- él siempre me sorprendía con sus preguntas

-Me gustaría estar ahí, y conversar mientras te acompaño, extraño nuestras charlas nocturnas, las risas, bueno…todo, ¿podría cocinar para ti?- dijo riendo nervioso por su ocurrencia.

-Aquí solo tengo un horno microonda, no se puede tener cocina en los dormitorios- dije apagando sus evocaciones.

-Ok, espero que no sea muy incomodo

-No, es como vive el noventa por ciento de los estudiantes, asi se vive en las universidades- le dije irónica sabiendo que él jamás había pasado por una.

-No sabes lo que me gustaría vivir esa experiencia, siento mucho no poder hacerlo, te imaginas ser compañeros de clase, sería muy loco.

-Loco, claro que si una verdadera locura, las chicas no dejarían escuchar la clase y terminarían expulsándote, jajaja…- dije alegrándome levemente por su ocurrencia.

-Ya lo creo- dijo triste.

-No te quejes tampoco-dije para subirle el ánimo.

-No, jamás.

-Eh…, bueno te llame para preguntarte si vienes a la celebración de mañana, como no me llamaste...

-Perdona por no avisarte, allí estaré, ¿a qué hora es?

-Es por la tarde, pero tú puedes llegar a la hora que quieras, si quieres te vienes por la mañana- dijo muy feliz y entusiasmado.

(Claro y almorzamos los tres pensé irónica).

-Pero, ¿a qué hora está citado todo el mundo?

-A las 18:00, pero de verdad puedes venir antes, yo estaría encantado- dijo insistiendo.

-Pues estaré pronto, tanto como pueda, ¿ok?- mentí

-¿Cómo vendrás?, ¿quieres que vaya por ti?- dijo animoso.

-No, tranquilo me voy en tren, estaré allí en una hora- no quería estar a solas con él, con él y su novia, no, absolutamente no.

-Segura que no quieres que vaya por ti- insistió

-Segura.

-¿Puedo pedirte que te quedes aquí?, ¿mama ya preparo el cuarto de visitas para ti?

-¡Olvídalo!, jajaja… ni loca, que vergüenza, ni siquiera me conocen en tu casa- le dije dejando mi mascara de seriota y riéndome con ganas por su ocurrencia.
-Mama se sentirá muy defraudada en verdad- intento tocar mi fibra sensible ironizando.

-Ya reserve un hotel, cerca de donde vives, de todas maneras el domingo tengo que estar temprano de regreso, tengo un compromiso.

-¿De verdad?, había pensado llevarte de paseo por mis lugares favoritos en Londres- todo esto me estaba sonando a algo muy preparado, para ser solo las ganas de hacerme pasar un mal momento.

-¿De paseo?, ¿cómo?, ¿vestidos de monja y cura?, porque no imagino como puedes ir por ahí sin que te identifiquen

-Tengo mis estrategias niña, recuerda que son muchos años conviviendo con esta locura.

-Mmm,…pues lo lamento, pero esta vez será una visita corta.

-Bueno, por lo menos vendrás

-Si voy, tranquilo que voy- dije desde el alma

-¿Tranquilo?, más que tranquilo estoy muy feliz

-Qué bueno, entonces nos vemos- dije dejando hasta aquí la conversación.

-Sí, nos vemos, estaré impaciente.

-Tengo que cortar, me muero de hambre, nos vemos, un beso

-Otro para ti, y otro más de aprovechado.

-Cuídate, adiós.

-Hasta pronto, no adiós.

-Hasta pronto- dije, confundida y corte.

Todo era tan extraño, montar toda la parafernalia para devolverme el mal momento que le había hecho pasar en el hotel aquel día, era muy raro, después de todo mi reacción había sido netamente instintiva, verle allí después de tanto sufrimiento.

Lo de la novia y sus tremendas ganas de verme no me cuadraba, no calzaba, pero seguro que al día siguiente lo averiguaría.

Un mensaje de Whatsap entro justo en ese momento.

“Hermosa niña, mañana será un gran día, gracias por hacerlo posible”. Robert

El estomago se me apretó de imaginarlo abriéndome la puerta de su casa. Le teclee de vuelta un: “De nada, gracias a ti por invitarme”. Simple y formal
Recibí de regreso un corazón que latía, ¿Qué era eso?, dios estaba cada vez más confundida.

------------------------------------------------

Toda la mañana estuve buscando un regalo para Rob, después de todo era su cumpleaños y no podía llegar con las manos vacías, sabía de sobra que lo que más le gustaba era la música, por lo que me volqué a buscar algo que fuera de su agrado, al fin encontré un vinilo con música de Van Morrison, su cantante favorito, con ese regalo quedaría bien.

Ya en casa me probé muchas tenidas, no quería parecer una come hombres, ni la ñoña de la universidad, debía buscar algo intermedio, algo no muy vistoso pero que me sentara bien.

El día anterior había llegado a casa y roto otra de mis reglas, había googleado a Robert y había ido aún más allá, había puesto "Dylan", quería ver de quien se trataba y ahí pude comprobar que era un bombón hollywoodense, pero Coka ¿qué te esperabas? , ¡Al jorobado de Notre dame!, pensé en voz alta, la chica era tal como la había imaginado, hermosa y fashion.

Lamentablemente, salvó algunos regalos que había dado Tay, todos ellos con motivo de mis cumpleaños, en mi closet no había nada lo suficientemente llamativo para opacar a esa mujer.

Decante por un vestido escocés semi ajustado corto y mis hermosas botas negras de cuero, largas pero robustas, mi chaqueta negra tan larga como el vestido y un sweater negro bajo el vestido, del que sólo se veían las mangas, no deslumbraría pero sería una digna ex novia.

Eran cerca de las cinco cuando me monté en el tren rumbo a Londres

Rob me envió mensajes desde la mañana, preguntando a qué hora viajaría y recordándome una y otra vez que estaría feliz de recibirme antes, ¡que pesado!, que más daba si el momento de verle feliz junto a otra llegaría de todas formas.

No iba a decirle nada, sólo llegaría y listo, y ojalá todo sucediera lo más rápido posible, no quería imaginar cómo soportaría la visión de él presentándome a la novia, pero ya todo daba lo mismo.

Durante todo el viaje no hice más que pensar en lo que sería mi vida de ahora en adelante, esto marcaría un cierre, un antes y después en mi historia con Robert.

Taylor por su parte también me enviaba mensajes preguntándome como me encontraba y además mostrándome posibles destinos que estaba barajando para nuestro viaje, lo conocía bien, quería protegerme de la situación y lo único que se le ocurría era intentar la evasión.

En el terminal de trenes de Londres…

 Con todo eso en mi cabeza llegue a Londres, baje presurosa y me dispuse a salir a la calle para tomar un taxi

-¿Srta. Coka?

Voltee curiosa

- ¿Si?- respondí a un hombre alto que me tocaba el brazo.

-Soy Bill, ¿me recuerda?- me costó reconocer al guardaespaldas de Rob, iba vestido informal

-El Sr Pattinson me envió por usted, dijo que era para que no se perdiera

-¿Pero no le dije a qué hora llegaría?, ¿hace cuánto que me esperas?

-Unas cinco horas, más o menos – dijo sonriendo.

-Lo siento mucho Bill, él no debió enviarte sin saber a qué hora llegaría – estaba muy avergonzada por haberlo hecho esperar tanto, con mi manía autista de no responder los mensajes de Robert.

-Jajaja, no se preocupe es trabajo, igual podría estar esperando por su llamado en cualquier parte

-Lo siento de todos modos- dije y lo seguí, mientras Bill se dirigía al auto con mi bolso de viaje en el hombro.

----------------------------------------------------------------------

Fueron algo así como treinta minutos en el taxi, hasta que llegamos a la casa de sus padres, la misma en la que habían vivido siempre y en la que Robert había crecido, eran gente de clase acomodada pero para nada ostentosos, sabía por él que la casa estaba ubicada en la mejor zona de Londres y que siempre habían tenido un buen pasar, era gente austera, a pesar de tener ahora un hijo que figuraba entre los artista jóvenes de Hollywood con una de las mayores fortunas, seguían viviendo igual.

El auto se estacionó y Bill salió del asiento del conductor para abrirme la puerta, baje yo, el regalo y mi bolso de viaje y camine tímidamente hasta la entrada, sin poder reaccionar y entumida de nervios me quede parada allí, hasta que Bill toco el timbre y sentí unos pasos acercarse raudos a la puerta, pero luego se detuvieron un momento detrás de ella, era Rob, conocía su andar, mi estómago se retorció cuando giró la manilla.

-¡Hola!, me dijo y tomó mi bolso presuroso, tenía una sonrisa que iluminaba su rostro y sus ojos brillaban

-Hola, le dije tímida- mientras ingresaba muy lentamente al hall de la casa.

-Estas hermosa, de verdad hermosa- dijo mirándome hacia atrás mientras avanzaba.

Me sonroje pero él no lo noto.

-Voy a dejar tu bolso, espérame aquí, un segundo- dijo y subió a trompicones por la escalera lo más rápido que pudo

Ahí me quede muy nerviosa esperando que el bajara y sintiendo los ruidos que provenían del salón, estaba temblando.

-Te estábamos esperando para iniciar todo-dijo mientras bajaba sonriendo a mas no poder

-¿A mí?- dije extrañada, yo imaginaba que la reina de la fiesta no podía ser yo.

-Claro, todo el mundo quiere conocerte- dijo y tomó mi mano de improviso

-Gracias Coka por venir, perdona mi ímpetu, es que estoy un poco nervioso también, pero es de pura felicidad- beso mi mano muy pausadamente mirándome a los ojos

-No te preocupes, gracias a ti por invitarme- dije sin saber que más decir, no entendía lo que estaba pasando allí

-Ven -dijo sin soltar mi mano

Entré al salón y cada uno de los presentes me miro, ahí estaban sus amigos y su familia, pero de Dylan ni luces, no la veía por ningún lado.

----------------------------------------------------------------------------------

POV ROBERT

Esa mañana...

Apenas pude dormir pensando en todo lo que pasaría al día siguiente, estaba eufórico.

Cuando desperté me subí a la trotadora de Mamá y estuve corriendo casi una hora y media, pensando y relajándome hasta que mis nervios se calmaron un poco, me duche y mientras preparaba mi ropa, pensé en Dylan y en que era el tercer día desde mi llegada y aún no la llamaba, estaba actuando como un desgraciado, pero que más podía hacer?, toda mi energía estaba concentrada en la cita de esta tarde, apreciaba a Dylan pero no podía engañarme, amaba a Coka con toda mi alma y no tenía nada que ofrecer a Dylan

Esa noche habrían tragos exóticos brasileños, que esperaba que le trajeran recuerdos agradables a Coka, pero lo mejor es que yo mismo los prepararía, para todos pero en especial para ella, al cierre de la celebración quería que hiciéramos un poco de música, y todo sería magnífico si ella accediera a cantar algo conmigo, esa conexión que se producía entre nosotros cuando la música estaba de por medio, tal vez se producía un milagro y podía conectar terminales hoy dormidos en su corazón, todo lo que había escogido para la cena era de su agrado, ojalá los detalles le gustarán, confiaba en ello.

-Rob, Marcus dice que llegara más tarde- dijo Lizzy

-¿Cómo?, pero si le dije que viniera temprano, para una vez le pido algo y me falla-dije molesto.

-Hermano si no eres capaz de tranquilizarte arruinaras todo- dijo Lizzy

-Ok -dije obediente

Las horas pasaron agónicas y en la casa había espíritu de jolgorio, mama corría de un lado a otro y cada vez que podía me echaba una mirada con cariño y me decía que todo saldría bien.

Esa mañana mientras trotábamos Mamá y yo, le conté brevemente nuestra historia con Coka, sin detalles muy peliagudos ni entregas virginales que me daban pudor, pero intenté ser lo más claro con el motivo de nuestra separación

-Yo jamás me equivoco con la gente, siempre supe que esa Kristen no era buena para ti, un bicho eso es lo que es, mala, mala de adentro y esa familia extraña, nada bueno podía salir de ahí

-Mamá tampoco tienes que exagerar-dije intentando cortar su impronta que ya sabia yo donde desembocaría.

-No exagero ni un poco, los hijos son un reflejo de lo que uno cría, una madre extraña y un padre excéntrico confunde a cualquiera, más a un niño, ¡uf!

-Ok pero ahora lo importante es Coka, no Kristen, debes ayudarme Mama.

-Amor seré como "Hello Dolly", la mejor casamentera de Hollywood, jajaja, pero ojo,...nada de matrimonios aún, ni menos nietos- dijo riendo

-Eres muy optimista mama, eso jamás ocurrirá en el corto plazo, será un camino largó poder recuperarla

-Tranquilo, ya verás que tu madre lo va a solucionar.

Atareado en la cocina con los tragos no me di ni cuenta que apenas comí, por la tarde los amigos comenzaron a llegar y estuvieron todos a tiempo menos Marcus que venía atrasado, cuando ya estuvo la mayoría de ellos, quise dar unas explicaciones básicas sobre el festejo, todos habían estado en mi celebración oficial un mes atrás en casa de Dylan y estaban un poco confundidos, sólo sabían que "debían" venir; eran verdaderos amigos, también estaba mi familia coronando el bastión de personas importantes de mi vida

-Lo primero quiero agradecerles a todos por venir hoy, ya saben lo importante que es que cada uno de ustedes este aquí

Todos me miraron con cariño

-Coka vendrá pronto y sólo quiero pedirles lo siguiente para que esta noche resulte como lo planee, sólo unas pequeñas instrucciones si me lo permiten- los mire esperando su aprobación y nadie dijo nada, algunos sonrieron

-Primero: nada de mencionar ni a Kristen ni a Dylan para nada por favor, nada de nada

-Segundo: esta es mi primera celebración de cumpleaños, no ha existido otra, ¿ok?

-Tercero: no se les ocurra hablar del diario de vida ni del escándalo que eso causo, no tocar nada de ese tema

-Cuarto: ella es ahora "Andrea", no "Coka", deben comportarse como si no supieran quien es, por favor sean amables, es una chica increíblemente buena y correcta, una gran mujer y esta demás decirles lo importante que es ella para mí.

-Jajaja, estas bien jodido Patti- Dijo Bobby

-Bastante- dije riéndome y rascándome la cabeza

Todos rieron

-Ella ya llego y viene en camino, les pido actuar con normalidad y no hacerla sentir como en vitrina y es lo último.

-Ok Bro, ¿ya está bien no?- dijo Sam riendo

Los minutos pasaron y cuando sonó el timbre fue como un golpe de corriente directo en mis nervios, fui a la puerta y antes de abrir respire tres veces, moví la cabeza en círculo como antes de salir a escena en el teatro y tome la manilla

-¡Acción!- me grito Tom riendo desde el salón y yo me reí con él


Al abrir la puerta la vi parada allí, estaba muy hermosa, bueno yo la veía casi como si fuera una aparición, sus ojos, sus enormes ojos negros me miraban y yo tuve que contenerme para no tomarla entre mis brazos y quedarme allí abrazado a esa mujer que significaba todo para mi.

----------------------------------0--------------------------
Queridas chikas de Forks, este capitulo también resulto complejo porque, que ganas de arrojarnos a sus brazos pero no puede ser tan fácil porque no somos Coka, ella es una mujer que ha sufrido lo inimaginable y a pesar de ser el amor de este hombre, ella es una chica con las mismas necesidades y los mismos miedos que todas podríamos tener con respecto a un hombre que tanto daño le ha provocado.

Si nuestro Taylor sigue presente es porque el es MUY importante para ella y recordemos lo mucho que le gusta también, una cosa es el amor y la otra el deseo y ya sabemos que ese lobo esta a 1000 grados, no a 43°, jajaja... 

Ok, ya estamos en su casa y ahora a jugar, ella confundida, él enamorado, veamos como se resuelve todo, pero Rob, "ojo", la mentira nunca es buena, como dicen en mi país, tiene las patas cortas.

¡¡Opinen!!!, si hay algo que amo mas que escribir es leerlas, tan compenetradas con la historia, tan llenas de sentimiento y tan esperanzadas porque todo se resolverá bien para todos, las quiero...

nota: Ojala que las que aun no se animan a escribir, esta vez lo hicieran y me dijeran que les parece esta historia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE.....ME DEJASTE CON EL CORAZON EL LA BOCA COKA....PERO BUENO MI ROB YA LA TIENE AHI,CERQUITITA Y QUIEN SABE LAS ESTRELLAS SE ALINIEN Y TODO SALGA BIEN VAMOS COKA DEMASIADO DRAMA DEJA A TU CORAZON QUE TE GUIE....P.D. SUPER CORTO HE YA ESTOY ANSIOSA POR EL PROXIMO QUE ESTAS HACIENDO CON NOSOTRAS JAJAJA SALU2 CHICAS LIZZZ...MEXICO CASI LA UNA DE A.M.

maty dijo...

coka que te puedo decir exelente capituilo como siempre... creo k estaba yo mas nerviosa k ellos por el reencuentro jajja estoy feliz de k se vean de nuevo... ara k la llama del amor cresca de nuevo jajaja pero estoy en desacuerdo con la mentira de rob y estoy segura k le a afectar despues... pero el tiene la culpa las mentiras no son buenas.... auk tambien coka esta mal x k se molesta k el pueda tener una novia cuando ella bien que se besuque al tay (k na la culpo mira k besuqueiarse al bonbon ese jajaja)pero bueno estan haciendo lo mismo los 2...

Pos aver que pasa pero mejor borron y cuenta nueva y juntitos los 2 jajajaj.... estoy anciosa por el poximo... coka nos a hecho unas adictas a tus historias.... ya kiero mas mucho mas jajajja

gracias por compartirnos tu historia k esta de mas decir k me encanta y sin molestra ni precion plis pronto otro capitulo jajaja}

saludos
maty

4n0n1m0 dijo...

Coka super el cap. aunq creo q Rob no debio crear todo ese enredo xq es una mentira y como tu dices las mentiras tienen patas cortas, lo d las instrucciones hasta cierto punto estuvieron bien pero con eso esta haciendo q todos les mienta a ella y no es justo... y a mi m parece q Tay le dijo lo d Dylan como con 2da intencion como para alejarla xq teme q se vuelvan a juntar, pero eso no lo puede impider xq ellos se aman... y estoy segura q TODAS queremos q esten juntos otras vez!!
Disculpa mi perolata es q m emocione jeje... de verdad m encanta la historia coka muchas felicidades por tu talento!

Anónimo dijo...

COKA YA MAS CUERDA A HORAS DECENTES QUIERO PEDIRTE UNAS COSITAS PRIMERO...QUIERO UN ACERCAMIENTO DEL TERCER TIPO ENTRE COKA Y ROB EN CASA PATTISON DE ESOS QUE CIMBREN LOS CIMIENTOS...JAJAJAJAJA...SEGUNDO...PLATICA MAMA PATTINSON Y COKA Y TERCERO FELICIDAD PARA MI ROB....PLEASE...Y YO TE PROMETO NO SER TAN GORROSA PIDIENDO Y PIDIENTO A.R. SI...PLEASE...BESOS CHICAS ME ENCANTA ESTA HISTORIA...LIZZZ...MEXICO

Laura dijo...

Aaahhh Coka lo dejaste en lo mejor,como hira esa fiesta!!!...como tu misma dices Coka no puede perdonar tan facil xq a sufrido bastante,asi q aunq todas queramos q lo perdone YA,hay q darle tiempo,y esa "relacon" q tiene Rob con Dylan la tiene q terminar si quiere estar con Coka xq si es cierto q otra mas no se lo perdona!!.
Muchas gracias x el capitulo!!!

Unknown dijo...

Wow.! Coka!, Por dios! Es la primera vez que te escribo, encerio eres fantastica! me tienes suoer intrigada de lo que pasará! Felicidades.!! Jajaja todas tus historias! SON IMPRECIONANTES.! Saludos y no tardes mucho! Con el proximo.
Gracias por el capitulo.! :D <3
:)

Unknown dijo...

hola coka yo seguía y seguía leyendo y cunado llegue al final dije hay que cólera cokaaaa me dejaste con la intriga..... me encanto como siempre tus capítulos son sensacionales.. me dio un poco de cólera lo que hizo rob de nuevo tropezando si va empezar nada de mentiras y el que juega con fuego se quema no debió mentir y hacerle caso a su amigo.... debió ser sincero con dylan y cortarla para estar limpio... no me parece bien lo que ha hecho espero que no se quede sin soga y sin cabra como decimos en Perú... cuídate mucho y espero con ansias el próximo capitulo la fiesta tatatatan

May May dijo...

Querida Coka:

Hoy entre por rutina para saludar y me encuentro con un nuevo capitulo de AR y despues de leerlo simplemente estoy con ansias de mas!! Me encantoooooo!!

Tengo que admitir que Sam tiene razon con eso de no hecharse de boca con lo de Dylan ya que Rob ha sufrido mucho por Coka (aunque merecido lol) asi que entiendo perfectamente las razones de Sam del consejo que le dio al igual que me gusta la actitud de Dylan ante un Robert actuando extraño...

Y pues estoy totalmente de acuerdo con Lizz... seria excelente un encuentro de tercer tipo entre Rob y Coka, una charla con mama Pattinson pero seria genial que Taylor apareciera sin previo aviso... jajaja igual lo dejo a tu discrecion...

Coka como siempre espero con ansias el siguiente capitulo, pero tu tranquila,tomate tu tiempo siempre vale la pena esperar (es mi nuevo mantra jajaja)

Un fuerte abrazo amiga,

May May

May May dijo...

Por cierto no pueden culpar a Coka por coquetear con Tay... Solo miren la foto de el por Diooos tiene un cuerpo de muerteeee y ps ella es humanaaaa a ver diganme sinooo por mucho que amen a sus parejas si Tay se les pone enfrente y se les ofrece no me digan que no le darian aunque sea un buen agarron y apapachooo jajaja

Y ps nuestro Rob tampoco es un santo y menos celibe jajaja

Estos dos se aman pero por todos los cielos, el cuerpo tiene necesidades y exige satisfacerlas jajaja

Anónimo dijo...

MAY MAY POS QUE FUE YA COMBUSTIONASTES JAJAJAJAJSALU2

Anónimo dijo...

Hola Coka ahora si opino, al finnnn me quedó tiempo, Debo decir que esta super Super Geeeniiiiaaaal!!! al igual que May may entro por pura rutina al blog y zass capitulo nuevo, hasta me restregue los ojos no lo podia creer.
Bueno ahora entrando en materia Estoy de acuerdo con las que dice Que Rob no debió empezar con mentiras en parte entiendo el miedo de Rob creo que en ese sentido ambos estan en igualdad de condiciones porque al igual que Rob con Dylan, Coka también se da sus escapadas con Tay y vaya escapadas jejeje
Asi que pienso que lo mejor es sinceridad de parte de cada uno y ps como siempre lo he dicho a mi me encantaria una nueva Oportunidad para este amor, los dos han sufrido y las cosas no pueden seguir asi y no seria justo para Dylan y Tay estar con ellos aun amandose.
Dylan puede conseguir un galan que la quiera de verdad ya que la chica es buena onda y Tay? Bueno ese me lo mandas a mi jajajajaja mentira. Pero Tay también merece una mujer que lo ame de verdad, esa nobleza de el es admirable.
Que mas me queda por decir? que me dejaste con ganas de mas como siempre y que espero con ansias el nuevo cap, como siempre te fajaste mujer felicidades y seguire al pendiente de tu talento.
Un abrazo. Isabella Black

Anónimo dijo...

hola cka super feliz de leer este nuevo capitulo se que viene algo bueno como comentaron arriba que mueba los cimientos y que desborde deseo porque esos dos cuando se acerquen mas de lo debido uffff hecharan chispas!!!!!!!!!!! sabes soy fans robsten indistintamente si terminaron o no y no me gusta como en la historia hablan mal de kris fueron muchos años juntos y por un error no se puede borrar todo lo bueno que vivieron y compartieron juntos en cuanto a la familia de kris podran parecer raro por su forma de vestirse pero no son coo otros en el medio que mucho glamour pero llena de vicios y escandalos!!!!!!!!!!!!!!!!

Sissy dijo...

Hola amiga, perdón. Mil días después de que hablamos voy apenas comentando aunque lo leí anoche.
Merece que hubo varias buenas jugadas en este capítulo. Y la mayoría, relacionadas con el problema "Dylan".

Me agrada la actitud que le has pintado de independiente, odiaría que la chica que pudiese ser una alternativa para la felicidad de Robert fuese también una "chillona". La prefiero así, porque si Rob regresa con Coka, ya no quiero oír de despechos y llantos a manos de un personaje que me agradó tanto.

Otro punto bueno es la actitud desconfiada de Coka. Es un poco demasiado maquiavélico y retorcido su temor de una venganza tan baja por parte de Rob, pero comprensible porque parece que en el fondo, Coka sigue siendo una niñata inmadura con todos esos miedos e insegurdades. ESO, es un asunto que ella DEBE corregir por sí misma. No pude estar dependiendo de Robert o Taylor para ser feliz. Alguien así, sólo causa conflictos porque no se ama lo suficiente a sí misma y ya estubo bueno de tontadas entre Rob y Coka.

Tercero, Sam. Masculino y concreto. Como son la mayoría de los hombres. Me agrada que le moleste prestarse a un jueguito porque lo hace ver como un hombre recto y decente. Quiere a Dylan y teme que Coka fastidie de nuevo a su amigo -bueno, al menos él lo ve así-. Y es que es obvio que Robert también esta siendo muy inmaduro respecto a Coka. Claro que quiere recuperarla, claro que está feliz sí luego de tanto tiempo ella está dispuesta a dejarlo acercarse, pero debe andar con ls pies sobre la tierra y un amigo de corazón, siempre intentará que no olvides hacer eso. Así qué comprendo su molestia.

Esperemos en serio que ya estos dos se hagan adultos y que construyan una relación honesta y respetuosa, donde su amor juvenil sea inagotable, pero que también crezcan en caminos paralelos y plenos de admiración del uno para el otro.

Besos linda y nos vemos pronto!
Sissy

Bell.mary dijo...

Aquí estoy mi querida Coka tarde pero seguro, antes que nada dejame decirte que te has lucido con tremendo capitulo, me encanto la manera de exponer los sentimientos de ambos ver sus diferentes maneras de pensar, porque mientras el estaba todo emocionado y enamorado por este reencuentro ella pensando mal y muy confundida con respecto a las intenciones de el, una cosa es segura cuando puedan estar a solas aguas que estos dos son capaz de encender hasta el polo norte, su química y atracción es muy fuerte.
Uff que te puedo decir de Rob creo que nuevamente se esta equivocando en su afán de recuperarla cometerá el error de mentir le en cuanto a Dylan y como dices ninguna mentira es buena por mas que digan que es blanca, esto no traerá nada bueno, por otra parte creo que Dylan tampoco se merece que el se comporte así con ella, no se me hace justo dañar a otros por mas que busquemos nuestra propia felicidad, hay que ser siempre honestos.
Entiendo perfectamente a Coka es muy difícil volver a creer en una persona que te ha defraudado, es por eso que ella piensa mal de el, es muy difícil ver al hombre que tanto has amado y no arrojarte a sus brazos y olvidar todo, porque aun cuando lo quieras demasiado hay cosas que son difíciles de perdonar pero sobretodo de olvidar, en cuanto a su relación con Tay es mas que obvio que no puede dejarla así de simple, el ha sido un gran amigo que a estado ahí cuando mas lo necesitaba y además con tamaño bombón quien puede resistirse jejeje
Me encanto todo lo que Rob planeo para que fuera una gran fiesta y hacerla sentir bien junto a su famia y amigos, solo ruego a Dios que no le vaya salir todo al revés por la mentira.
Me encantaría que pudieran hablar tranquilos y pudieran abrir su corazón, dejar de lado todo y tratar de ver que es lo que en verdad quieren, cuando el amor es muy fuerte puede vencerlo todo aunque no sera nada fácil, tendrán que trabajar en ello día a día para recuperar la confianza....
GRACIAS Coka por regalarnos un capitulo mas de esta hermosa historia pero sobretodo gracias por permitirme disfrutar de tu talento, eres grande amiga y espero pronto tener un libro tuyo, lo mando pedir hasta Chile si es preciso ya sabes que cuentas con todo mi apoyo...Te quiero nena....besos

Anónimo dijo...

Cola de veras que el capitulo fue de infarto de principio a fin...esa tensión y ansiedad por el encuentro hace que por poco me quede sin uñas jeje.Y ese Taylor...no le extraña que Andrea le de esos besos porque el chico esta para eso y mas además de lo maravilloso que es...me tiene loca no se me nota no? Jajaja.Estoy en ascuas por el tema de Dylan también porque no se que pasara me da pena que estropee el maravilloso encuentro. De nuevo felicidades y esperare el próximo. Cola recuperate que leí que estabas malita y por cierto me uno al club de los coches rotos el mio lleva roto bastante tiempo y no puedo ni arreglarlo ni comprarme uno nuevo porque ambas cosas son carisimas.un saludo desde una española que las admira y aprecia muchísimo. Muaksss.Maria del Mar

Unknown dijo...

Hola Coka yo siempre tarde, pero estaba muy liada con la graduación de mi hija...
En cuanto al capítulo, creo que te lo han dicho todo las anteriores lectoras. Mi opinión es muy parecida a la de Sissy.
Dos inmaduros intentando conseguir lo que quieren de la peor manera.
No se puede volver a empezar con una mentira como la fiesta fantasma, por mucho que los amigos y familia te secunden, siempre acaba saliendo la verdad en el peor momento.
Dylan es un personaje difuso que no se que papel jugará a partir de ahora. Parece muy distante a Rob.
Coka sigue sin saber lo que quiere y ve espejismos de venganza, lo que demuestra que no conoce demasiado a la persona por la que ha sufrido tanto, no tampoco a si misma-
Me dejaste en lo más interesante justo al momento de conocer a todos.
Ese amigo de Rob no puede ser tan inconsciente con ese consejo, una relación no se puede jugar a dos bandas.
Besos amiga y sigue con tus musos para seguir esta historia. Besos,

Lorena dijo...

por Dios Coka!!!!! como haces para escribir cada vez mejor????? el capitulo esta más que increible!!!! este es el momento que todas estuvimos esperando!!!! me duele el estomago de lo nerviosa que estoy!!!! que sucederá entre ellos??? no puedo esperar por el proximo!!! tengo una ansiedad que me mata!!!!! cuando leo siento que esto no es ficción, juraria que el es tal cual como lo describes.... inseguro, neurotico, obsesivo, nervioso, apasionado, sensible e increiblemente maravilloso. gracias amiga por compartir tus sueños y tu talento con nosotras. muchos besos desde Argentina!!!!

Anónimo dijo...

hola coca me animo a escribirte como pediste me encanto el capitulo como me encanta toda la historia me parece fantastico como escribis me haces llorar y reir al mismo tiempo. tu estoria me parece magistral de todo lo que leo en internet lo tuyo es lo mejor de lejos te felicito y espero pronto por el siguiente capitulo. besos de silvia una argentina que te sigue desde hace unos meses besos

Leticia dijo...

Espero que puedan arreglar las cosas pronto, de verdad quiero que terminen juntos!

Anónimo dijo...

Este capitulo me llego como del cielo =D estaba un poco depre, la verdad mi vida sentimental ahorita esta... complicada....
Perderme en la historia, vivir las emociones de mis adorados Coka y Rob, es maravilloso y un gran respiro para mi alma...
Me encanta el impetu de mi amorshoo!!! hay mi Rob no cambia, espero en el alma que todo salga bien... y que mi Coka se abra un poquito, mira que tener a la familia enfrente es algo espectacular!!
Tengo un poco de miedo, Marcus no se porque pero me parece muy extraño que venga retrasado espero que no se trate de nada malo =S nada que afecte todo el esfuerzo de Rob... Me siento muy emocionada y nerviosa!!! =D Espero que todo salga bien...
Dilan y Tay me preocupan pero ya es hora de que ellos sean felicez ademas ninguno estara bien ni no estan juntos....


un fuerte abrazo!!
saluditos
Nancy Q