Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Contigo en el alba-Capitulo V




Hace 10 años fue la última vez que "nos visitaron" los Vulturi…
Hace 3 años deje de crecer…
Hace 2 años que no veo a Jacob Black…
Hace un año que soy novia de Nahuel y…

Dentro de 2 semanas me caso con él…y aunque lo amo, hay algo que no me deja estar tranquila… algo que me corta la respiración y no me deja dormir… ¿Me estaré equivocando?

Renesmee


EL COMPLOT


Original de Kokoro Black



Renesmee POV


Los rayos de sol me pegaban en la cara, abrí los ojos y me percaté de que había demasiada luz, cuando volteé al reloj y me di cuenta de que eran las 4 de la tarde… me quedé petrificada.


—¿Las cuatro de la tarde? ¡Por Dios! ¡He dormido todo el día!


Me levanté de un brinco y corrí a cambiarme y a acomodar mi maleta, lo único que quería era irme a Salem, y lo más pronto que fuera posible.


Miré mi celular, no me había dado cuenta de que lo tenía descargado, lo conecté al cargador y lo prendí.


Vi que tenía varias llamadas perdidas de mi casa y un correo de voz, así que me dispuse a escucharlo.


—Nessie hazme el favor de llamarme, necesito que me hagas otro favor, ¿si? Te quiere tu tía Alice.


¿Qué tipo de favor podría necesitar de mi, tía Alice? Me desconcertó un poco, así que le marqué inmediatamente a su celular. Sonó dos veces.


—Bueno.


—Bueno, tía. Soy yo.


—¡Nessie!, ¿cómo estás? ¿Cómo salieron las cosas?


—Mmmm ¿no podemos dejar eso para luego?


—Parece que no te fue muy bien ¿verdad?... entonces ¿hay boda o no?


—¡Qué directa!


—Bueno es que necesito saber para poder seguir con los preparativos.


Lo medité por un momento, tomé aire y después lo saque lentamente.


—Sí, sí hay boda.


—Bueno entonces sí necesito que me hagas un favor.


—¡Ah sí! oí tu mensaje. ¿Qué necesitas?


—Pues necesito que vayas con Charlie para que te de unas fotos tuyas de cuando eras más pequeña, son para ponerlas en el video de la boda.


—¿Es eso necesario? —Pregunté molesta. A decir verdad no me molestaba el pasar a la casa de mi abuelo, de todas maneras aquí estaba y podría a provechar y saludarlo, pero eso del video de la boda…. que espanto.


—Claro que es necesario, así todos podremos observar como creciste.


—Pero si ustedes lo vivieron conmigo,


—Pues sí, pero no es lo mismo. Además, recuerda que eres la única Cullen que pudo seguir creciendo y ya me habías dado tu palabra de no meterte con los preparativos.


—¡Pero es mi boda!


—Pero yo soy la organizadora.


—¡Hay! está bien.


A decir verdad no pensé en que fuera a ganarle a la tía Alice.


—Perfecto, entonces, ¿te esperamos mañana?


—¿Mañana?, no, yo creo que para media noche estoy en Salem.


—¡Ah no! Eso si que no señorita, no va a manejar de noche, de todas maneras ¿qué prisa tienes?


Pues de hecho sí la tenía… alejarme de este lugar lo más pronto posible era mi prisa.


—Pero es que no tengo nada que hacer aquí.


—Puedes pasar el día con Charlie…


—No, ¿qué tal si esta ocupado?


—No, no lo estará.


—¿Lo viste?


—Sip, así que no tienes pretexto. Mañana te vienes con más calma.


—¡Ash! como tú digas tía.


Como odiaba discutir con la tía Alice porque siempre me ganaba.


—Nos vemos preciosa.


—Sí, tía. Bye.


Decidí hacerle caso a la tía Alice, después de todo ¿qué podría pasarme por quedarme un día mas? Terminé de arreglarme y salí a la casa del abuelo Charlie.


Mientras manejaba se me venían a la mente, los recuerdos de los últimos besos de Jacob… tan cálidos y después inmediatamente se dejaban caer imágenes de Leah y Jacob detrás de ella.


Como dolía…


Estacioné mi carro frente a la casa del abuelo Charlie, y me bajé.


Toc, Toc


Toqué una vez, e inmediatamente se abrió la puerta. El abuelo me recibía con una gran sonrisa, y me abrazó.


—¡Nessie hace cuanto que no te veía! ¡Qué bonita te ves!


—Gracias abuelo.


—Pásate, en un momento te traigo las fotos.


—¿Cómo supiste de eso?


—Alice me llamó y me dijo que vendrías— musitó con una gran sonrisa.


—¡Ah! ya veo, pero no hay prisa… ahorita me las das.


Pues es que al rato tengo que salir —musitó rascándose ligeramente la cabeza.


Entrecerré los ojos. Tía Alice me había dicho que el abuelo no tenia nada que hacer y que estaría aquí todo el día.


—Voy a ir a La Push por Sue, es que fue a pasar el día allá, con los chicos de la reserva…


—¡Oh! A La Push…


No me sorprendía, pues desde que Sue y el abuelo se juntaron, vivían aquí en esta casa, pero Sue iba muy a menudo a La Push a pasar tiempo con sus hijos, Seth y Leah.


Leah…


Y de nuevo su mirada en mi rostro pasó rápidamente, como un rayo… partiéndome en dos…


—Entonces no te molesto abuelo, dame las fotos y me iré a Salem hoy mismo.


—No eso ni de broma, quédate un rato, ¡Es mas! ¿Por qué no me acompañas?


—¿Es una broma abuelo?— a mi no me parecía nada graciosa.


—Ohh cierto… perdón.


—No abuelo, tú no tienes la culpa.


—Espera mientras te traigo las fotos, pero Nessie promete una cosa…


—¿Qué cosa?


—Que te iras hasta mañana.


—¿Por qué?


—Me preocupa que te vayas sola tan noche.


Rodeé los ojos, definitivamente esto era un complot. El abuelo subió por las fotos y fue solo cuestión de un par de minutos para que bajara y me las diera.


—Todavía es temprano comamos pizza y veamos una película, más al rato iré por Sue.


—¿Seguro que está bien?— a decir verdad tenía mucha hambre casi no había comido, mi sed estaba saciada, pero el hambre si me incomodaba.


—¡Claro que sí! solo déjame la llamo.


El abuelo la llamó para decirle que iría más tarde por ella, la verdad es que me fui a la cocina para no escuchar, no quería incomodarlo con mi presencia. Tomé un vaso con agua, volví a la sala para escuchar que el abuelo acaba de ordenar la pizza, y nos dispusimos a ver una película mientras esta llegaba.


Me sentía muy a gusto con el abuelo, me parecía muy gracioso ver mas arrugas en su cara cada vez que me sonreía. Además el abuelo, no me hizo preguntas de nada, eso me gustaba de él… jamás me molestaba. La pizza llegó y nos la comimos en silencio mientras seguíamos viendo la película.


No fue hasta cuando la película se acabó que el abuelo me dijo que ya era hora de que fuera a La push. Yo me levanté y le di un abrazo.


—Nessie…


—¿Sí?


—No quiero verme entrometido, pero, pero…


—¿Sí?— me asustaba ver al abuelo así.


—Todavía lo quieres ¿verdad?


Eso me agitó de inmediato... sabía a quien se refería.


—Me refiero a Jake… por eso estas aquí.


¡Maldita sea! Tía Alice lo hizo de nuevo, de eso no me cabía la más remota duda.


—Preferiría no hablar de eso— le dije con la mandíbula tiesa.


—No quería incomodarte, pero… ¿ya hablaste con él?


Suspiré profundamente, no tenía motivos para mentirle al abuelo.


—No.


—Y aun así viniste hasta aquí, y te vas sin hablar con él…


Podía distinguir cual era el punto del abuelo.


—Fue complicado. Él estaba, con Leah….


—Ohh… Leah.


El abuelo bajó la cabeza y pude ver que se le tensaron los labios al reflexionar en la escena.


—Me imagino que fue difícil— dijo levantando su rostro.


—Un poco, pero en verdad no importa…


—No, ¡Sí importa! —dijo alzando un poco la voz —ese muchacho no ha dejado de pensar en ti, y tú en él, y no me parece justo que tú andes por ahí con un tipo extraño y él con una mujer linda, cierto, pero que no ama, mientras podrían estar juntos…


Mis ojos se abrieron como platos. No podía creer lo que mis oídos escuchaban. Mi abuelo era tan sabio, pero mucho me temía que a veces, el amor no bastaba para poder llevar una relación, simplemente no.


—Abuelo ya me tengo que….


Me quedé petrificada ¡lo olía! Lo estaba oliendo, estaba aquí afuera, lo podía oler… era su esencia.


Toc, toc


Sonó la puerta, y mi abuelo felizmente fue a abrirla, como si supiera, que era Jacob el que estaba ahí.


¿Acaso lo sabía? ¿Realmente el abuelo había marcado con Sue o le había hablado a Jacob?


¡Esto es obra de tía Alice! ¡Esto es un complot!


—Hola muchacho, pásale…


Yo no sabía que hacer. Mi corazón estaba hecho un nudo, no podía pensar, no podía respirar y hasta por un momento, sentí que la vista me fallaba; pero ahí estaba, se puso delante de mí, y por un momento…


El mundo se detuvo.


—Supongo que tienen mucho de que hablar, yo me voy a La push, pasaré la noche con Sue allá, mañana regreso— en eso le dedicó una mirada a Jacob —Ten cuidado Jake, te la estoy confiando, no hagan mucho cochinero, por favor…— y se fue así, sin más, esto sin duda había sido planeado.


Me dejó sola, en su casa, frente a frente con Jacob Black…


Esto era más de lo que podía soportar.


—Yo… me tengo que ir…— me di la vuelta y sentí como su gran y cálida mano me tomó del brazo.


Esa escena me era familiar.


—Tú no vas a ningún lado… tenemos que hablar…— dijo con serenidad en el rostro, pero yo oía que su corazón palpitaba igual de fuerte que el mío.


No, creo que el mío palpitaba más fuerte todavía.


—Jacob, ¿ya qué caso tiene hablar ahora? Ya han pasado tantas cosas, tú tienes a Leah…— ¡Ouch! Eso me dolió — y yo tengo a Nahuel— ¡Ouch! Eso me dolió más.


Vi la tristeza en sus ojos, vi que a él también le habían dolido esas palabras.


—Leah…. se fue— y agachó la mirada.


¿Se fue? ¡Leah se fue por mi culpa! Qué horror, ahora si que me sentía culpable.


Genial.


—Y tú…— dijo dándome la vuelta para quedar otra vez frente a frente. —Tú viniste aquí para hablar conmigo, así que no me digas que ya no hay nada de qué hablar, porque tú sabes que tenemos mucho que decirnos….


Jacob tenía razón, pero su brazo me quemaba, de hecho me ardía.


Cómo extrañaba ese calor. Me sentía tan confundida, no sabía que decirle, ni que hacer, solo sentía una cosa…


No quería separarme de él.


¿Acaso eran coherentes mis sentimientos?


Jacob no decía nada solo me penetraba con la mirada…


Me armé de valor, tomé su rostro y le dejé ver, lo confundida que me sentía, le mostré una cueva con dos salidas, y yo parada ahí, sin poder decidir.


¿Por cuál de los dos agujeros saldría? ¿Eran diferentes? ¿Me llevarían a lugares distintos? ¿Cuál era mejor? Le mostré que me decidía por una salida y que realmente había sido una buena opción, pero yo me volteaba hacia atrás pensando en que tal vez la otra salida me hubiera dejado en un mejor camino; pero yo, yo me quedaba en el camino por el cual ya había escogido porque era bueno y no me atrevía a aventurarme por el otro… ¿qué tal si no era la mejor opción?


—¿Y qué tal si yo soy tu mejor opción?


Lo solté precipitadamente y mis ojos se abrieron como platos.


—Si no me pruebas…— y me acercó a él tomándome de la cintura, pegándome a su cuerpo, quedando nuestros rostros solo a centímetros de distancia. Su aliento me golpeaba, fuertemente. —¿Cómo sabrás que no soy tu mejor opción? ¿Lo mejor para ti? ¡O como quieras llamarlo! ¡Dímelo! ¿Cómo lo sabrás?


Sus últimas palabras salieron como un rugido de su garganta, mientras me miraba enfurecido. Yo simplemente me desvanecía en sus brazos.


¿Por qué nunca me había sentido así con Nahuel?


¿Acaso eso significa que todavía amo a Jacob?


Cada vez me confundía más, pero Jacob tenía razón… si no lo probaba ¿Cómo lo sabría?


—Dame una semana.


—¿Eh?— una semana ¿Para qué?


—Vente conmigo una semana y si después de esta, todavía te quieres ir… — Tomó aire —a casarte con ese, lo entenderé, pero al menos déjame intentarlo, déjame recuperarte Nessie.


—¡Es una locura! ¿Qué dirán los demás?


No podía creer la proposición de Jacob.


—Nadie dirá nada, porque saben que tú y yo estamos hechos el uno para el otro, y que te amo más que a nada, ni a nadie en el mundo.


Dios, por un momento le iba a decir que sí, pero… no, eso está mal, si apenas me atrevo a mirarlo ¿cómo viviría una semana con el?


—Aun así es una locura— dije con la voz apenas audible.


—Tal vez, pero será nuestra locura de amor…—dijo hundiendo la cabeza en los hombros… —Solo así te darás cuenta de que me amas, porque yo sé que es así— y volvió a levantar su cabeza en lo alto mirándome fijamente.


Me miró con dulzura y se fue acercando poco a poco a mis labios, me iba a besar, podría haberlo apostado. ¿Qué debía hacer? no estaba preparada para eso, pero no podía negarme. Mi cuerpo se estaba acercando todavía más al suyo. Cuando estaba a solo un milímetro de mi boca, se volteó lentamente y simplemente me plantó un cariñoso beso en la comisura de los labios.

Yo creo que eso fue peor que si me hubiera besado.


—¿Y qué me dices Nessie? ¿Aceptas o no?

--------------------------------------------------------------------------------



Jacob POV


Realmente Nessie estaba confundida, pero yo estaba completamente seguro de lo que hacía, me ganaría su confianza de nuevo, no habría más secretos. Le acaricié el pelo y de repente su mirada cambio.


¿Había tomado la decisión?


—¿Ya decidiste?— le pregunté con angustia en mi voz, no pude evitarlo.


—Sí, ya decidí.


—¿Y cuál es tu respuesta?


—Mi respuesta es…


---------------------------------------------------0--------------------------------------------
Otro infartante capitulo de "Contigo en el alba", yo lo dije, esta historia no es apta para cardiacos ni personas con tendecia a la depresion, van a reir, llorar, impactarse y sobre todo AMAR A JACOB, de todas maneras se las recomiendo, ¿que es la vida sin emociones?...

Otra vez gracias mi querida Kokoro!!

6 comentarios:

Blanca Estela dijo...

OMG Coka tu si que sabes dejarnos en suspenso muy buen capitulo y tienes razon te hace amar a Jacob yo era team Edward 100% pero leyendo este fic me hace ser neutral como diria Bella soy Suiza y gracias por ponerlo en tu blog y felicidades a esta escritora que me hizo ver a Jacob con otros ojos

Unknown dijo...

Bella Historia....La pluma de Kokoroco es genial...esa facilidad para hacernos poner los pelitos de gallina y meternos en el alma de Jacob...

Unknown dijo...

Bella Historia....La pluma de Kokoroco es genial...esa facilidad para hacernos poner los pelitos de gallina y meternos en el alma de Jacob...MARTHA DE PERÚ

Bell.mary dijo...

Que buen capitulo de tan hermosa historia de amor, y si por Dios que nos va a tener en un abismo de emociones, yo tambien me creia fiel amante de Edward pero la verdad es que como no puedes amar a Jacob asi como te lo describen, la historia de amor de Jacob y Nessie siempre me dejo con ganas de saber mas de ella y gracias a Kokoro podemos disfrutar mas de ella.............
Gracias Coka por pulicarla y muchisimas gracias a Kokoro por compartirla........Besos

maty dijo...

buenisimas... esta buenisima la historia de kokoro y solo nos deja con intriga y con ganas de mas mucho mas... jijiji a esperar el siguiente capitulo para poder saver k paso :D

Vane dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAAA
CADA VWZ MEJOR