Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Propuesta

Considerando que los comentarios siempre son tan esquivos y veo que el blog concentra cada vez mas visitas, les propongo lo siguiente:

Si se acumulan mas de 30 comentarios en el pie de este nuevo capitulo de aqui al proximo Domingo, subire 2 capitulos completos el Lunes de "A la caza del vampiro", ojala esto las estimule un poco, a dejarme sus opiniones que tanto motivan mi pluma.

Bueno el juego comenzo diganme ustedes como seguimos...los quiero!

6 comentarios:

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

♥esa idea es estupenda coka¡¡¡
solo que 30¡¡¡ ammm jijijiji ammm chicasss a comentar pues¡¡¡ =)♥☺

M.Cortes. dijo...

Hola!!! es la primera vez que te dejo un comentario por aquí, pero esk me encanta "A la caza del vampiro",te felicito por tu gran trabajo :). Un saludo!!

Susy dijo...

hola, me encanta esta historia y como es q la cuentas con tanta emocion, me gustaria poder tener la oportunidad de algun dia poder tener a robert en persona para tan solo poder ver a un hombre taaan sexi como el, mmm me encanta

Susy dijo...

porfavor publica mas capitulos, los espero con ansias

lisy dijo...

estoy leyendo tu historia a la caza del vampiro por favor continua pronto me gusta como escribes

Anónimo dijo...

es verdad!!!1 30 son muchos!!! jejejeje pero bueno, aqui va mi granito de arena... a la caza del vampiro es una historia que esta muy bien, por lo menos a mi me gusta! so bre todo cuando se llevan a rober y se les cae...jejeje !!! Felicidades!!!
coki cullen españa